Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Presente, pasado y futuro || Alicent y Jaehaera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presente, pasado y futuro || Alicent y Jaehaera

Mensaje por Helaena Targaryen el Sáb Jul 09, 2016 4:40 pm

Faltaban apenas unas semanas para el torneo y ese día lo vital era que las damas de la familia real -del bando verde- terminasen de dejar todo listo para que sus ropas del torneo estuvieran listas. Eran muchos días de eventos, fiestas y apariciones públicas de diferente índole y ni la princesa, ni su hija, mucho menos la reina, debían descuidar su aspecto en ninguna de ellas.

Aquel salón había sido despejado de las mesas y buena parte de los sillones, dejando solo algunos y un gran espacio central para que el sastre y sus ayudante probasen sus creaciones en sedas, gasa y brocados a las tres mujeres de la familia real. En ese momento Helaena observaba a su pequeña hija envuelta en un vestido de un color rojo coral que resaltaba su pálida piel y cabello, ni hablar de sus ojos violetas. El vestido no estaba terminado y debía además ajustarse un poco más a la esbelta silueta de la niña, que era alta y delgada, aunque ya no tuviese el aspecto enfermizo de cuando nació. Por suerte para la princesa, la salud de su hija había dejado de ser un tormento hacía años y ahora era una niña hermosa y sana como cualquier otra, mucho más de lo que ella fue en su día.

Lo cierto era que aquellos momentos le gustaban a la joven, pues eran un descanso de tanto protocolo, un momento para mimarse y sobretodo, un momento sin niños u hombres entre las tres mujeres. Valoraba de siempre los momentos con su madre, a pesar de que con los años, la actitud de Alicent con las disputas familiares chocara mucho con la de Helaena. Ambas sabían que en esos asuntos rara vez encontrarían un punto en común, pero se querían madre e hija lo suficiente para obviar este hecho en su relación.

-¿A que está preciosa? De los colores de su casa. Pero creo que el negro es demasiado para una niña. Madre ¿Crees que un poco de dorado sea más apropiado? Tampoco quiero que parezca una Lannister- bromeó guiñándole un ojo a su hija.- Pero es el color del escudo de Aegon- justificó. No lo tenía muy claro.- Podría llevar color plata por los Hightower quizás...- meditó en voz alta antes de mojarse los labios con la limonada que les habían servido. Se acomodó en el sofá dónde llevaba ya el suficiente tiempo para que su cuerpo empezara a incomodarse.
avatar
Helaena Targaryen
Princesa

Princesa

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Desembarco del Rey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presente, pasado y futuro || Alicent y Jaehaera

Mensaje por Jaehaera Targaryen el Sáb Jul 09, 2016 7:16 pm

Sabía que pronto el torneo donde su padre participaría. Era un acontecimiento que no todos los días veía, era un evento a gran escala que requería de la perfección de la pequeña dragona. Esa mañana había despertado de buen humor, había jugado un poco con su hermano mellizo Jaerys para luego dejarlo ir a presenciar las prácticas que realizaría su padre. Jaera aquel día tenía una cita muy importante con su madre, la princesa Helaena y su abuela; la Reyna Alicent. Una importante mañana de mujeres, y una muy perfecta reunión entre familia. Momentos como aquellos en los cuales contaba con la presencia de las mayores, causaban que el humor de Jaera fuera sencillamente perfecto.

El gran salón sería el escenario protagonista, escuchaba a su madre mencionar todo el tiempo que la posición en la que se encontraban era la más vista por todo el reino, por ello, la preparación previa era esencial para enfrentar los días diferentes del torneo que se aproximaba. Finas telas de seda y coloridos ropajes eran expuestos para las tres mujeres que coordinarían sus ropajes para el torneo. La gala que vestiría la realeza debía ser cuidadosamente seleccionada, por lo que se encontraba allí, Jaera vestía un precioso vestido de color rojo coral. Los colores de su casa. Aquella tonalidad realzaba su palidez, y gracias a ello, su cabello platino resaltaba en juego con sus orbes violáceos. El vestido no estaba culminado, era evidente que no; pero no podía evitar el girar una y otra vez para exhibirse ante sus queridas madre y abuela.

- ¡Me encanta! Creo que la tonalidad  que elijar sería muy linda, mami~. –Emocionada, miró a su madre con sus grandes y expresivos ojos. Era muy pequeña para comprender entre las combinaciones que pronunciaba Hela; sin embargo, distinguía entre lo que lo quedaba bien y lo mal-.

-Creo que puede haber algo así~ ¿O no? –Miró a su abuela, tomaba un pequeño retazo de tela oscura, no era una tonalidad negra, más bien era un gris muy opaco y lo colocaba a los lados de su vestidos, simulando rellenar un pequeño espacio que no contaba con la tela elegida –aún estaban en los preparativos, era evidente-, el color no le sentaba nada mal, igualmente realzaba sus facciones con bastante elegancia.

Confiaba en el criterio de su abuela, porque a pesar de conocer la actitud con la que cuenta cada que se reúne toda la familia, en soledad era una mujer bastante cariñosa y afectuosa, al menos con sus hermanos y consigo mismo. La amaba en demasía, y siempre que le preguntaba algo, tendía a responderle con suma calma y paciencia. Descansar de sus hermanos por unos momentos era algo liberador, pero lo era mucho más el no contar con lecciones de protocolo con el maestre y las septas. Realmente le agotaba, y tomaba el torneo como unas merecidas vacaciones de sus labores como la hija de los príncipes.
avatar
Jaehaera Targaryen
Princesa

Princesa

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presente, pasado y futuro || Alicent y Jaehaera

Mensaje por Alicent Hightower el Sáb Jul 09, 2016 7:59 pm

Me llevé la mano a la barbilla con gesto pensativo mientras observaba con ojo crítico el vestido de Jaehaera, pensando en la pregunta de mi hija. Sentía emociones contradictorias en cuanto a combinar el negro con el rojo, pues por una parte esos eran los colores que solía vestir Rhaenyra, y con todo este asunto del pueblo de dividir las dos ramas de la familia en "negros" y "verdes" eso podía generar mucha confusión. Pero por otro lado la niña era una Targaryen en toda regla, y el negro y el rojo eran los colores de la casa reinante, con lo cual tenía el derecho de lucirlos con orgullo.

Sonreí ampliamente cuando la pequeña dio su opinión al respecto y me incliné ligeramente hacia adelante, con los codos apoyados en mi regazo. - Tienes un ojo excelente, querida. - dije a la niña. No me parecía mal la elección del color que había elegido, gris oscuro como el fondo del escudo de la casa Hightower. Bueno, quizás habría que buscar un tono un poco más claro.

- Parece que un color plata oscuro por los Hightower podría valer. - dije a Helaena girándome hacia ella. - Y si no podemos probar otras combinaciones, he pensado que el blanco podría quedar bien tambien. - era un color asociado a la pureza y la bondad, por eso era un color habitual en los niños (especialmente en las niñas), y esta muchachita en concreto era todo bondad e inocencia, ojalá no creciese nunca. - Trae aquel trozo de tela blanco. - indiqué a la niña señalando el objeto en cuestión.

- Pero estará guapísima con lo que se ponga, es como tu cuando eras niña, daba igual lo que te pusiéramos, los conquistabas a todos igualmente. - una cualidad que solo habían tenido ella y Daeron. No es que Aegon y Aemond fueran feos, ni mucho menos, pero si que costaba más pillarles el punto. Puede que tuviera que ver con que siempre han sido los más inquietos asi que siempre acababan arrugando la ropa o manchándola.
avatar
Alicent Hightower
Reina

Reina

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presente, pasado y futuro || Alicent y Jaehaera

Mensaje por Helaena Targaryen el Dom Jul 10, 2016 11:54 pm

Miró a su hija y a su madre, escuchando las opiniones de ambas, dejó el vaso en una pequeña mesa supletoria y fue a mirar el muestrario de sedas, entonces la pequeña eligió una tela a su gusto. Quizás era que un color tan oscuro volvía el atuendo más sobrio y serio o quizás que simplemente la hacía parecer demasiado mayor, pero no fue muy de su agrado el color, a pesar de que quedase propio con el coral.

-Quizás un poco más claro... Eres muy niña para colores tan oscuros, mi niña- dijo con dulzura a la pequeña.- Si lo combinamos con blanco va a pareces el escudo de los Glover. Había pensado en morado o rosa, pero va a ser demasiado Wynch o Dunn respectivamente- mencionó a la casa norteña, la isleña y la del dominio demostrando que siempre fue la que más atención prestaba al maestre respecto a aprenderse los nombres, lemas y escudos de cada casa. Cuando su madre dijo que los conquistaba a todos no pudo evitar mirarla escéptica con una ceja alzada.- Sería por mi dulzura, porque por mi aspecto no era- le recordó. Si bien era buena ganando simpatías y lealtades por su carácter apacible, Helaena en la infancia era rolliza como la que más, posiblemente por su aún latente gusto incontrolable por los dulces. Pero a diferencia de ahora, en su niñez, parecía un cerdo con peluca blanca envuelto en sedas y perfumado.- Pero si, Jaehaera está preciosa con todo. ¿Sabes cariño? Elige la tela que más te guste. Es tu vestido y el Día del Nombre de tu abuelo, ¿Quién soy yo para decirte qué ponerte?- hizo un gesto para que la niña fuese a ver todos los colores de las telas disponibles.- Bastante tendré que lidiar con tu padre y tus hermanos- admitió volviendo a sentarse. Los hombres preferían que se lo dieran todo hecho y ella los tenía mal acostumbrados, pues se ocupaba en exceso de que ellos no tuvieran que hacer nada nunca.
avatar
Helaena Targaryen
Princesa

Princesa

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Desembarco del Rey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presente, pasado y futuro || Alicent y Jaehaera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.