Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

Una mala noche [Daeron Targaryen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mala noche [Daeron Targaryen]

Mensaje por Lyonel Hightower el Sáb Jul 09, 2016 1:51 am

Príncipe Daeron, debería de desp... —la voz de la chica se silenció de golpe—. Perdone, lamento haber entrado sin... perdon.

La puerta se cerró después de aquello.

Lyonel entonces despertó. Aunque siquiera abrió los ojos.
Notó como su boca estaba seca, completamente seca. Era como si su lengua fuera lo que usan las sirvientas de Antigua para limpiar los cazos y cazuelas. Se notaba cansado, muchísimo. Y su cabeza daba vueltas como un tornado. Tanto que siquiera quería abrir los ojos… sus parpados le pesaban.

Pero no era aún consciente de la situación.
Pudo oler a sudor y una presión bajo su brazo izquierdo. Intentó moverse un poco y no pudo, tenía el brazo atrapado… pero pudo darse cuenta de que no estaba solo. Estaba abrazado a alguien, podía notar su calor corporal y el sudor de ese cuerpo y el suyo al estar pegados. Trató de mover sus piernas con la poca fuerza que tenía en aquel instante pero las tenían cruzadas… pero entonces intentó mover su otro brazo.

Por la postura de ambos y el tacto de este no había lugar a dudas: era un trasero. Movió algo sus dedos acariciando este y después apretó un poco. Era suave y algo duro, aunque no demasiado.

La verdad es que era un placer despertar en esas situaciones. No era difícil entender que había pasado; estaban desnudos, abrazados y con la confianza de tener la mano en esos lugares. Estaba claro que es lo que puede provocar que un chico y una chica acaben en una situación así.

Siquiera quiso abrir los ojos, no quería despertar. Estaba en tan cómodo que quería quedar así para siempre… aunque sin aquel dolor de cabeza. Sin contar eso y sin contar la sed que tenía aquello era el paraíso.
Movió algo su cabeza al notar que la nariz de esta chica estaba frente a la suya, haciendo una pequeña caricia con esta en su cara. Dejó que su nariz oliera su cuerpo, le gustaba el olor, le gustaba el calor que desprendía.

Fue entonces cuando, mientras aun acariciaba aquel trasero, abrió los ojos.

Su cara cambió por completo, quedando paralizado cuando lo que encontró frente a él no fue lo que esperaba. No es que aquella chica fuera fea, ni que fuera vieja… ni que fuera alguna chica que no quisiera…… es que no era una chica.
Era su primo.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Re: Una mala noche [Daeron Targaryen]

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Sáb Jul 09, 2016 2:19 am

Había tenido una noche de lo más extraña, tan solo recordar que había tenido a su primo vomitando en el baño durante parte de la noche creía que era suficiente, aunque no, poco a poco a medida de que iba despertándome sin abrir los ojos, realmente odiaba abrir los ojos de primera después de haber tenido una noche movida ya que me picaban un poco los ojos, sin embargo empecé a notar unas leves caricias en mi trasero las cuales me confundieron mucho, no tenía ni la más mínima idea de lo que podrían ser esas caricias, bueno, más bien de quien podrían llegar a ser, aunque deseaba que fueran de cierta persona.

Deje ir un leve suspiro cuando esta misma persona acerco unos pocos milímetros más hacia mi persona mientras hizo un leve roce con ambas narices, no podía creer lo que estaba pasando, anteriormente había jurado dormir con Lyonel, sin embargo a mi mente solo pudo venir una persona — ¿V-Veron? — Pregunte abriendo los ojos poco a poco clavando mi mirada junto a la de su primo, realmente di un gran bote asustado —¿ QUE HA PASADO AQUÍ? — Pregunte mientras mire a todos lados sin saber que decir o hacer, si no era Veron como demonios había acabado de esa forma con él?

Lyonel tenía una mueca extraña en su rostro mientras que la mía era más pálida de lo normal, tenía miedo de lo que había pasado esa noche, pero en pocos segundos recordé que había tenido que cuidar de este toda la noche, así que solamente decidí tumbarme en la cama de nuevo dejando ir un leve suspiro como si nada malo hubiera pasado.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Sáb Jul 09, 2016 2:32 am

Lyonel se había quedado como en shock, como en piedra. Al menos hasta que los ojos violáceos de su primo se abrieron clavándose también en los suyos.

Ambos reaccionaron casi al unísono alejándose el uno del otro. —¿¡Porque estamos!? —gritó también cuando consiguió alejarse de este aunque fuera unos centímetros, aun con su brazo izquierdo dormido.
Miró con los ojos asustados a Daeron, poniéndose colorado por la situación. Podía notar el cambio de temperatura tras haber separado sus cuerpos… dios, si hasta hace un segundo le estaba oliendo incluso. Incluso había pensado que le gustaba aquel trasero. Incluso había pegado su cintura a las suyas… Incluso estaba notando algún cosquilleo en su entrepierna… —Por los siete, que… aahh mi cabeza. —se llevó las manos a esta dejando caer esta en la almohada de nuevo.

Todo me da vueltas y… aagh… me duele todo —dejó escapar un suspiro agotado. —¿Qué ha pasado? Por… ¿porque estoy en tu alcoba? ¿Por qué estábamos… ¡No se lo digas nunca a nadie! —reaccionó en aquel momento, hablando tan fuerte que incluso le dolió a el mismo su cabeza, volviendo a llevar sus manos a esta.

Por suerte para su primo siquiera había reaccionado al primer nombre que le dijo, por suerte no iba a hacer preguntas… bastante tenía con lo suyo.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Sáb Jul 09, 2016 2:56 am

Todo aquello era demasiado raro, no tenía sentido alguno y mucho menos como demonios habían desaparecido los calzones que llevaba puestos, o no sabía si me los había llegado a poner, aunque eso ahora mismo daba igual en aquella situación Lyonel me chilló preguntando por qué estábamos desnudos a lo que ladee la cabeza viendo que este no recordaba nada de nada de lo ocurrido — Bueno, es una historia muy larga — Añadí rascándome la nuca.

Y como no, al pobre Lyonel le vino la resaca de golpe, realmente me esperaba que tuviera una resaca peor, sin embargo esta era medianamente normal, tan solo pude dejar ir un suspiro mirando el techo sin entender bien la cara del mayor al quedarse tan en shock aún, supongo que acariciar mi trasero y mi nariz junto a la suya así que no quería ni pensar ni imaginar y mucho menos preguntar que había hecho más conmigo mismo — Ante todo si mientras me has confundido con una mujer has acariciado mi trasero y jugado con mi nariz mientras estaba medio dormido solo quiero acordarme de eso, vale? No quiero saber más — Añadí.

Después de advertir a Lyonel de aquello este me pregunto que había llegado a pasar por la noche — Bueno, un leve resumen es que te echaron del baile por borracho y tu padre se fue detrás de ti, después de eso me encontraste aunque tu ibas demasiado borracho para acordarte, me ayudaste con el arañazo y después nos caimos dentro de una fuente, te lleve hasta aquí, potaste todo el alcohol y trozos de pollo a un lado de mi cama y después te fuiste corriendo al baño con mi ayuda a que te metiera los dedos para que siguieras vomitando —Expliqué con un tono tranquilo dejando ir una dulce risa leve — Nada de qué preocuparse creo yo — Añadí mientras quite el pañuelo de la herida la cual estaba ya en proceso de cicatrización.

Deje ir un suspiro mirando a Lyonel a los ojos pensando que aquel chico que era su primo había pensado que era Veron, sin embargo asentí ante las dichas palabras de su primo — Será nuestro secreto — Añadí mientras me escondí debajo de las sabanas.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Sáb Jul 09, 2016 3:24 am

Se mantuvo con las manos en la cara esperando que aquello parara, que la presión de su cabeza acabara. Pero cuando su primo comenzó a hablar le miró.

¡Claro que solo pasó eso! —siquiera dudaba que hubiera ocurrido nada más—. Y ha sido porque… porque eso, pensaba que eras una chica.

Fue entonces cuando comenzó a hacerle aquel resumen, a medida que hablaba comenzaba a recordar cosas. Tanto que su cara se ponía cada vez más y más pálida… Le invadieron en el cuerpo un montón de sensaciones negativas; la culpa por la pelea con Padre, la vergüenza de haber estado tan mal… e incluso que su primo hubiera tenido que ayudarle a vomitar.

Sí, por favor. Mejor no recordar esto nunca… —por el movimiento de la sabana pudo ver que su primo se movía para taparse. Era cierto, aún estaban desnudos. No es que le importara pero… bueno, tras aquello tal vez lo mejor era vestirse, o al menos taparse.

Lyonel cogió una de las almohadas y la usó para taparse.

Todo es culpa tuya. Tienes mejor trasero que todas las chicas a las que se lo he podido tocar —dijo riéndose entonces para… no quitar hierro al asunto, simplemente como comentario. No debía olvidar que aquel de al lado suya era su primo, su amigo… su mejor amigo. No es que fuera a estar incomodo ahora a su lado o algo por el estilo. Ni aun que levantaran en la misma situación mil noches conseguirían que la relación que tenían cambiase.

Eso sí, admite que levantarte en mis brazos te ha gustado —se rio de nuevo, dando un pequeño golpe al cuerpo de Daeron bajo las sabanas. Tras eso se calló un segundo, recordando en pequeños fragmentos lo ocurrido la noche anterior y frunció el ceño —Muestramelo —le dijo agarrando la sabana para levantarla.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Sáb Jul 09, 2016 4:41 am

Me quede mirando a este de forma extrañado sin saber que decir ni cómo reaccionar ante todo eso, sin embargo solo deje ir una dulce sonrisa para intentar calmar un poco el ambiente que se estaba generando ahora mismo, no es que fuera un ambiente malo ni peligroso, solo que era un ambiente extraño pero divertido a la vez — Bueno, mira, al menos sé que si alguna vez necesito hacerme pasar por mujer sé que puedo — Añadí riendo en bromas.

Cuando empecé a contarle todo lo ocurrido por encima evitando otros detalles como el cual atacar mi punto débil, o meter sus manos por dentro de mis ropas porque sí, sin venir a cuenta hacerlo sin más, aunque con lo que le llegue a contar este se me puso blanco como la leche, parecía uno de esos enfermos a punto de morir, realmente suerte que me ahorre detalles, porque si no este se me morí ahí en medio — Será un gran secreto que ambos nos llevaremos a la tumba — Exclamé riendo — Si no decidimos levantarnos muertos — Exclame en bromas.

Aunque quisiera o no Lyonel era un hermano para mí, era mi primo sí, pero en estos últimos dos años ambos nos habíamos vuelto inseparables, él era mi mejor amigo, y yo lo era para él, y eso me hacía muy feliz, siempre había pensado que nunca llegaría a tener un sitio claro en esa ciudad, sin embargo lo tuvo cuando llego y conoció a Lyonel — JA! Si tengo mejor culo que las tías quiere decir…mierda, se me olvido — Añadí riendo dulce mientras me toque yo mismo el trasero delante de este pellizcando con suavidad de vez en cuando.

—Admito que levantarme en tus brazos me gusto, además fue cómodo y algo que no me esperaba — Explique con una delicada sonrisa en mi rostro mientras me escondí debajo de la sabana, aunque Lyonel se metió bajo de esta para destaparme y diciendo que le enseñara la herida, al parecer se acordaba de aquello, así que sin miedo deshice el pañuelo de mi brazo, la parte superior de este mostrando aquel enorme arañado el cual lo cubría todo.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Sáb Jul 09, 2016 3:55 pm

La verdad es que cada vez que le daba más detalles de las cosas que había hecho se le cambiaba más la cara. No por lo que su primo pudiera pensar, ni tampoco por haberlo hecho, si no por el peligro de que algún otro lo hubiera visto.

Sí... que quede entre nosotros. Y si hace falta yo me encargo de que no levantes de la tumba —golpeó de nuevo el hombro de su primo.

No pudo evitar reírse al verle tocar su culo presumiendo de él, volviendo a cerrar los ojos para que el mareo le bajara un poco. Aun que entonces hizo lo de la herida.

Levantó su sabana y miró la herida de su brazo.
Frunció el ceño al ver aquello y se atrevió a acercar su brazo para tocarla, simplemente rozándola. Estaba empezando a cicatrizar, pero seguía roja y sin pinta de estar precisamente bien curada. —Fue... —se pensó bien si decirlo o no—. Fue Tessarion. ¿No? —Terminó por preguntar.

Tienes que tener cuidado, no... no sabes que puede llegar a hacer. Es... —se calló antes de terminar la frase—. Quiero decir, que.. tal vez deberías de dejar de verlo, o... o no estar tan cerca suya. Es un dragon... es peligrosa.

Finalmente dijo eso, aun sabiendo que a su primo le sentaría mal. Justo tras eso se creó un pequeño silencio y Lyonel simplemente se levantó de la cama. —Voy a beber agua, tengo la garganta más seca que el mar de arena

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Dom Jul 10, 2016 4:01 am

Asentí de nuevo riendo dulce mientras mire a un lado de la habitación y después hacia otro lado sin ver a nadie más, quizá me lo habría imaginado o lo habría llegado a soñar que la voz de una criada había estado ahí mismo, aunque bueno, no había desayuno ni nada por el estilo así que no debía de que preocuparme, tan solo mire a Lyonel a los ojos fijamente sin decir nada en un corto tiempo hasta que decidí hablar — Oye! No diré nada de nada, además a veces tienes un afán en matarme que es demasiado! — Añadí riendo en bromas.

Una vez le enseñe aquel enorme arañazo me quede callado ante la pregunta de Lyonel, tan solo agache la cabeza mordiendo mi labio inferior algo nervioso por aquello — Bueno, no fue del todo Tessarion, también fue culpa mía por casi caerme de una roca, ella solo me salvo la vida — Añadí justificando el acto de Tessarion.

Abrí los ojos de par en par al escuchar las palabras que dijo Lyonel de Tessarion, tan solo mis ojos se empezaron a humedecer mientras negué con la cabeza — No voy a dejar de verla! Si, será una dragona y tendrá sus cosas…pero no es peligrosa entiendes? Bueno, no lo entiendes porque no sientes lo que yo siento — Añadí de forma molesta tumbándome en la cama.

Tan solo tome las sabanas mientras escuche que Lyonel se iba a beber un poco de agua, me metí bajo de ellas mientras que lo que ante eso no respondí nada de nada, solo cerré los ojos abrazándome a mí mismo poniéndome a llorar bajo de ellas, no sabía que decir ni que hacer.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Dom Jul 10, 2016 4:16 am

No esperó que su primo reaccionara así. Sabía que no le gustaría aquel comentario, pero que de pronto sus ojos se humedecieran tanto... no era tonto, lo conocía. Sabía que iba a llorar.

Los gritos de Daeron rebotaban en su cabeza aun con la resaca presente, pero cuando dijo aquel "no lo entiendes" se activó un algo en Lyonel.
Su frente se arrugó y de dos zancadas llegó hasta donde estaba este, que acababa de taparse con la sabana para esconderse.

Agarró esta y tiró tan fuerte que la lanzó incluso fuera de la cama dejando al aire a su primo, acurrucado y con las lagrimas en la cara.
Sin muchos miramientos agarró el brazo de este y tiró de él. No con intención de levantarlo, si no de que le mirara a la cara.

¡Claro que no lo entiendo! Es un maldito dragon, es un... un monstruo gigante capaz de escupir fuegos, destrozar barcos y el ganado como si fueran mosquitos, y de chambuscar humanos en segundos. Lo que entiendo es que es peligroso, que podría hacerte daño, mucho más de lo que te ha hecho. Y no entiendo como puedes estar con ella como si nada, como si no fuera a pasar nada —le gritó, tirando de su brazo y acercando su cara a su rostro—. No lo entiendo... no entiendo que es ese vinculo que tienes con tu dragon, no entiendo que se siente ni comprendo lo a gusto que estas a su lado. Ni porque te hace feliz... no lo entiendo...

Sentía tanta envidia por su primo, por ser capaz de hacer aquello... pero Daeron no lo entendía. No entendía porque Lyonel no era capaz de comprenderlo. Ni tampoco era capaz de comprender la envidia que podía tenerle. Lyonel era fuerte, sería el heredero de una de las ciudades más grandes de los siete reinos... pero nunca podría tener un lazo como aquel.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Dom Jul 10, 2016 4:18 pm

Cerré los ojos con fuerza mientras me ponía a llorar, estaba dolido, mi corazón estaba roto en pedazos o sino en proceso, no entendía por qué su propio primo le había dicho aquello, no sabía muy bien le hecho de su primo reaccionara de esta manera, nunca antes se había puesto así y realmente me preocupaba mucho, aunque me asuste bastante cuando este tomo las sabanas que me cubrían y las alzaba de tal manera que las aparto dejándome de nuevo al descubierto, sin embargo esta vez estaba llorando a lágrima viva.

Abrí los ojos de par en par mientras escuche aquellas palabras de Lyonel “maldito dragón” o simplemente “monstruo”, aquellas palabras no pararon de resonar por mi cabeza mientras que cada vez que Lyonel seguía hablando en mi interior poco a poco empezaba a romperse lentamente mientras que mis ojos se hinchaban más para llorar, Lyonel no era el mismo de siempre, finalmente empezó a gritar agarrándome del brazo tirando de este a lo que yo solo pude dejar ir un leve quejido de dolor con varias lagrimas seguidas de estos, después de aquello cerré los ojos mientras mis lágrimas brotaron más y más escuchando lo último que tenía que decir Lyonel sobre mi vínculo con Tessarion —Ella no es un monstruo ni un maldito dragon como tu estas diciendo — Exclame con un tono cortante y muy frío, nunca pensé que jamás podría llegar a contestar de esa forma a alguien — Tessarion no es como los otros dragones Lyonel, no es igual que los dragones que mis hermanos. Tu ni tan siquiera si domarás a un dragón podrías llegar a sentir lo que yo siento, ni tú, ni nadie — Dije aun de forma mucho más cortante — Puede que Tessarion no pueda hablarme, y a veces prefiera pasar más tiempo con ella que asistir a un puto baile! La felicidad que siento con ella no está escrita en ningún libro, ni tampoco puede explicarse con palabras — Finalice aquello mientras le di la espalda.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Dom Jul 10, 2016 4:42 pm

Veía a su primo llorar, podía observar sus lágrimas cayendo por su cara y terminando en la comisura de sus labios o en su barbilla.
Aquello le impactaba. Había visto a su primo llorar en otras ocasiones, no era un chico de lágrima dura precisamente. Pero aun así siempre le acababa afectando. Era su primo, su mejor amigo, y sabía que aquello le dolía.

¿Pero que debía hacer? Un día era un corte, al otro un golpe con la cola, o aquella vez que fue la caída……… es cierto que Tessarion nunca haría daño queriendo a Daeron, pero los dragones tenían una fuerza descomunal. Era tan fácil hacernos daños para ellos que como para nosotros romper un huevo de gallina.

Cuando este empezó a decirle aquello, de forma seria y tajante. Lyonel soltó el brazo por un momento. Le dolía que le dijera aquello, que dijera que nunca iba a entenderlo. Le dolía porque sabía que era verdad, que nunca sería capaz y eso le causaba malestar. Quería comprenderlo, entenderlo. Pero no podía.

Terminó de hablar y se giró, dándole la espalda. Lyonel tardó un poco en reaccionar. Estaba enfadado… no con su primo, si no con él mismo. Le había hecho llorar. Odiaba aquello. Y tal vez su reacción no fue la más correcta.

Agarró del hombro a Daeron y le giró. Dudó entonces al volver a mirar sus ojos, su cara, sus lágrimas. Pero en parte eso le motivó más.

¿¡Porque demonios estas llorando!? ¿Por qué lloras por un Dragon? ¿Por qué lloras por… por… ¿No se supone que eres un hombre? Los hombres no lloran. —acabó diciendo arrugando la frente. —¿Qué es esto que tienes abajo colgando? —le dijo apuntando la mirada ahí, sin miramientos. —Sé que tienes huevos, te conozco desde hace tiempo. ¿Pero acaso no son tuyos? ¿Eh? ¿A quien le has robado esos huevos? ¿Por qué lloras si eres un hombre? —acabó diciendo para empujar entonces a su primo un poco, provocándolo. No quería que llorara… y cabrearlo era la única idea que se le había ocurrido.

No quiero que llores. Y menos por un monst… por un dragón. Compórtate como un jinete de verdad.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Lun Jul 11, 2016 12:38 am

Toda aquella discusión no tenía sentido alguno, bueno, lo tenía pero a la vez no, Lyonel no tenía derecho alguno en decidir si ver a Tessarion o no, no era nadie para chillarme y hablarme de esa manera, aunque, creo que hubiera estado mejor que se hubiera callado, tan solo abrí los ojos de par en par al escuchar aquello que Lyonel dejo ir, Lyonel me pregunto porque lloraba por un dragón que los hombres no lloraban, tan solo apreté los puños mientras escuchaba todas aquellas palabras hirientes de sus labios, cada palabra que soltaba hacia que resonara una y otra vez por mi cabeza, todo aquello se estaba desmoronando, no tenía sentido, estaba entrando en trance hasta que note aquel empujón de Lyonel haciendo que volviera en si para clavar mi mirada en sus ojos, estaba lleno de rabia y odio, ahora mismo no podía controlarme, aunque lo último fue la gota que colmó el vaso, había estallado.

—¿Por qué lloro? ¿Por qué? ¿Quieres saber por qué? Pues bueno, te lo diré, yo nací junto a un huevo de dragón, cuando era pequeño y Tessarion eclosiono fue el día más feliz de mi vida, junto a ella viví muchas cosas, a los seis años monte encima de esta y fue uno de los mejores momentos, la he alimentado, la he cuidado, he jugado con ella, la he criado, yo hice todas estas cosas y más para Tessarion y ella nunca me ha abandonado! — Chille mientras me tire encima de mi propio primo empezando a rodar hasta caer de la cama, por suerte caí encima de este y me incorpore un poco golpeando su cara con los puños cerrados con fuerza y rabia, no me sentía yo mismo, era extraño — SI LOS HOMBRES NO LLORAN, PORQUE LLORASTE POR LA MUERTE DE TU MADRE SI ERES UN HOMBRE! — Chille apunto de golpearle justo en toda la nariz, sin embargo solo deje la distancia de un centímetro como mucho, mi corazón latía con rapidez, sin embargo aparte la mano y con cuidado empecé a levantarme.

—Hasta el hombre más fuerte llora Lyonel, solo te pediré una cosa, cuando no tengas sentimientos por nadie, entonces dime que no llore — Dije serio dando un par de pasos hasta quedarme de pie — Lloré contigo muchas noches, te ayude muchas veces Lyonel, te salve el trasero miles de veces, te ayude a que tuvieras ganas de vivir, y yo, solo te pedí que me ayudaras a confiar de nuevo en Tessarion, y ahora te pido que te alejes de ella — Exclamé mientras que me fui directo al baño sin decir nada más.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Lun Jul 11, 2016 1:40 am

Daeron estalló.
De pronto se lanzó encima suya y ambos cayeron a la cama, rodando por la inercia y acabando en el suelo con la mala suerte que este estaba encima suya.

Su cabeza tardó en reaccionar unos segundos. Tantas vueltas y el golpe final le habían dado hasta ganas de vomitar. Pero en aquel momento, con su primo sentado sobre su estómago, no podía dedicarse a ello.
Le empezó a gritar, y no solo eso, le lanzó varios puñetazos a la cara. Le dolían, como todo puñetazo, pero también sentía algo extraño en su pecho… como culpa por haber hecho que se pusiera así.

Pero fue entonces cuando le dijo aquello de su madre. La cara de Lyonel cambió por completo… y al parecer también lo notó Daeron porque este paró de golpe justo antes de asestarle un puñetazo en la nariz.
Los ojos oscuros de Lyonel se posaron en los de Daeron. El chico de Antigua tenía hasta uno algo cerrado por los golpes… pero aun así la mirada tenía un “algo” de… ¿de decepción?

Cuando este se levantó de encima suya Lyonel se incorporó con ayuda de la cama y escupió en el suelo. No tenía sangre, pero tenía la sensación de que sí.

Estaba serio, que la cosa hubiera ido por ahí no le gustaba nada. Pero… pero escuchó todo lo que Daeron tenía que decirle. Y escuchó su petición quedándose quieto mientras este se metía en el baño.

Lyonel tardó algo en reaccionar, de pie en el cuarto de Daeron, solo. Después de unos segundos agarró su ropa tirada en el suelo y fue hasta la puerta del baño. Quiso abrirla, quiso decir algo… pero simplemente se quedó parado frente a esta.
El solo estaba preocupado por Daeron, solo… no quería que le pasara nada.

Está bien, te lo debo. Me alejaré de ella.

Dijo pegado a la puerta, sin abrirla. Para después salir de la alcoba de su primo.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba