Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

La voz de los muertos [Daeron]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La voz de los muertos [Daeron]

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Sáb Jul 09, 2016 1:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

Día 12

Llevaba menos de una semana en esta mierda de ciudad y ya estaba deseando largarme. Todo lo que podía salir mal estaba saliendo mal, absolutamente todo, ya solo faltaba que mañana perdiera en la competición de arquería (cosa poco probable en realidad). Pero ya me había ganado una buena paliza por parte de Dalton por hacer el tonto en la fiesta de inauguración, y en la competición de melé ayer no me había ido nada bien (ni sé para que me metí realmente)... y luego estaba lo del Targaryen. Todavía no entendía que había pasado el otro día en los baños, pero ahora que tenía la mente más despejada había pensado que debía de haber sido efecto solo del calor, eso tenía sentido, el calor del agua había nublado mis sentidos y no me había dejado pensar con claridad.

Por eso tenía que verlo de nuevo, para poder comprobar de una vez por todas que no me pasaba nada con respecto a él.

El mejor lugar para buscarlo me parecía la Fortaleza Roja, así que empecé a recorrer los pasillos en busca de Daeron. Pero claro, la Fortaleza Roja era enorme y había docenas de nobles alojados en ella por el torneo, ¿como encontrarlo entre todo ese gentío? Por encima de la ropa acaricié la pulsera de plata que me había regalado (no podía llevar esa clase de joyas a la vista pues los isleños no llevábamos ninguna joya que no hubiéramos saqueado) como si eso pudiera invocarlo de algun modo. Pensé en intentar acceder al ala donde residía la familia real (donde era perfecamente posible que estuviera) pero los guardias no me dejaron pasar.

Estaba a punto de darme por vencido, no parecía haber manera de encontrarlo, así que me puse a vagar por el castillo hasta llegar a la sala del trono. Ahora mismo no había nada más que un par de cortesanos y algunos guardias en la misma, el trono estaba vacío ahora mismo. El imponente trono de hierro, forjado con las espadas de los enemigos caídos de Aegon el Conquistador. Debía de haber varias espadas isleñas entre la colección que allí había, un pensamiento que me hervía la sangre al recordar la cobarde victoria que habían logrado sobre Harren el Negro.

Me apoyé en el marco de la puerta y me quedé viendo el asiento con aire pensativo, tan sumido en mis pensamientos que no me daba cuenta de quien se me acercaba.

Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Re: La voz de los muertos [Daeron]

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Miér Jul 13, 2016 3:11 pm

Ladee la cabeza a un lado al escuchar el nombre de mi dragona, era raro que alguien supiera el nombre de esta ya que para muchos era una simple dragona y pocos se acordaban de su nombre, sin embargo no pude evitar sonreír dulcemente mientras le mire a los ojos con total curiosidad — Vaya, es muy extraño que alguien se sepa el nombre de mi dragona, podría preguntarte cómo has recordaba el nombre de ella? Muchos la han visto pero pocos se acuerdan de su nombre, es raro, pero es así, aunque, me gusto que de acordaras del nombre de ella, es…especial — Añadí son un leve rubor en mi rostro mientras agache un poco la cabeza muerto de vergüenza sin saber que decir más, estaba quedando demasiado dulce.

Una vez llegamos a la playa no dude ni dos segundos en descalzarme y Veron hizo lo mismo, deje escapar una leve risa mientras mire los pies de este, era raro, pero a él en la arena se le veían y a mi sin embargo se habían camuflado — Creo que debería de tomar un poco de color no crees? — Añadí riendo en bromas, no es que fuera tan pálido de piel, solo que el color de la arena al ser de tono claro parecía que me hubiera fusionado con ella, sinceramente era algo raro pero divertido mientras que me acerque a este poco a poco con una misión.

Una vez deshice el chaleco de este Veron se puso rojo como un tomate, sinceramente estaba muy adorable — Adorable. — Exclame mientras deje ir una leve risa desvistiéndome poco a poco quedándome en calzones, mire a Veron y este hizo lo mismo, no pude evitar sonreír con dulzura a lo que sin pensarlo dos veces lo lleve al centro de esa cala y me tire encima de él empezando a hacerle cosquillas en la arena, no podía parar de reír, a pesar de que ver a Veron así me hacía mucha gracia, no podía tomarme enserio sus carcajadas por lo que hacía que me riera más y más, así que una vez dejado a Veron medio muerto de risa me deje caer a un lado poniéndome a este encima empezando a rodar por la arena — ¿Algún problema capitán? — Pregunte a modo juguetón mientras note como Veron me tumbo quedándose este encima de mí, no pude evitar dejar ir una dulce sonrisa mientras desvié la mirada a un lado.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Vie Jul 15, 2016 2:42 am

Me encogí de hombros ante su pregunta. — Leo mucho, y me gusta escuchar más que hablar. — fue lo único que se me ocurrió contestarle. Era de los pocos isleños que tenían como aficción la lectura ya que la mayoría consideraban que era un arte de las tierras verdes. Pero bueno, solo era una de las mil cosas de las que discrepaba con mis "camaradas". — Si, deberías tomar más el Sol, quizás navegar, es bueno para coger color. — respondí a su pregunta al mirarle las piernas, tenía la piel blanca como la de un muerto.

Que dijera que era adorable me hizo sonrojar más, no estaba acostumbrado a recibir piropos y menos aun de esa clase. — ¿Quieres que nos bañemos en el agua? — pregunté, pues aun quedaba tiempo hasta la tan famosa puesta de Sol que tanto quería enseñarme. En cuanto asintió empecé a quitarme la ropa tambien hasta quedarme en paños menores y, con cierto disimulo, observé el cuerpo del Targaryen.

Por desgracia eso no me sirvió para adelantar lo que vino a continuación, así que pocos segundos despues estaba en el suelo revolcándome de la risa intentando liberarme, sin éxito, del agarre del mayor. — Ay, ¡para! — supliqué entre risas pero eso solo hizo que apretara más haciendome reír más, hasta el punto de que se me saltaron las lágrimas.

Así que en cuanto tuve la oportunidad rodé intentando quedar encima de él, cosa que conseguimos cuando quedamos sobre la arena húmeda, donde las olas nos rozaban cuando llegaban a lo más alto de su vaivén. — Ninguno principito. — y, a diferencia de las ocasiones anteriores, esta vez bajé yo la cabeza para besarlo.

Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Vie Jul 15, 2016 2:43 am

No podía creer aquel momento, a pesar de aceptar a ir al agua con Veron, sabía de sobras que tardaría en ir al agua con este mismo, solo quería hacerle reír un poco, darle recuerdos bonitos el cual recordara para siempre, quería pasar cada día del torneo a su lado, cada momento, cada segundo que pasaba quería estar junto a ese isleo, era raro, nunca creí que en tan poco tiempo podría llegar a enamorarme, no es que fuera rápido, solo expresaba lo que sentía, puede que apenas supiera de él, puede que apenas lleváramos horas juntos, sin embargo eso no me importaba, ya que cada minuto que pasaba al lado de Veron, era especial y diferente, sabía que era amor, cada vez que estaba cerca de él me ponía nervioso, sentía un enorme cosquilleo en mi estómago y cuando le besaba, notaba una explosión de sabor en mi boca a la vez que mi piel se erizaba poco a poco haciendo que un pequeño escalofrío recorriera en mi de pies a cabeza, por Veron, por él, sería capaz hasta de volverme pirata para ir tras este.

Una vez tumbe a Veron en la arena me puse a reír mientras empezaba a hacerle cosquillas ya que al tenerlo atrapado podía hablar un poco con él entre carcajada y carcajada — Oye, si puedo pillar algo de color navegando, porque no navegamos un día tú y yo? — Pregunte riendo mientras empezaba a rodar pasando las yemas de mis dedos por cada uno de los centímetros del cuerpo de Veron haciendo que este se riera más y más, sinceramente me lo estaba pasando como nunca, quizá podría llegar a ser cosas de críos, puede ser, pero aquel contacto, aquel sentimientos que nos unía, aquella sinceridad, aquel vínculo, era inexplicable lo que podría llegar a hacerme feliz, Veron, era quien estaba provocando todo aquello.

Pero la cosa finalmente no fue como esperaba, por desgracia acabe yo debajo de Veron a lo que al notarle no puede evitar ruborizarme un poco tragando saliva escuchando aquellas palabras — Buen…— No pude decir gran cosa ya que Veron me beso, cerré los ojos con cuidado mientras que poco a poco enrede una de mis manos en su cabello mientras que con la otra poco a poco lo bajaba hacia mi cuerpo cortando toda distancia que nos separaba pegando su cuerpo moreno con mi cuerpo pálido, seguido de aquel acto empecé a buscar la lengua de Veron jugueteando con ella mientras que mi corazón se aceleraba cada segundo que pasaba.

Poco a poco rompimos el beso ambos mientras que poco a poco nos fuimos separando dejando un fino hilo de babas por ambas lenguas el cual se rompió por si solo cuando se separó lo suficiente, trague saliva mirando a Veron con un pequeño rubor en los ojos a la vez que una leve erección — Yo…eso fue genial — Añadí mientras me levante tomando poco a poco a Veron hasta llevarlo de nuevo donde estaban las ropas, me senté poco a poco dejando ir un leve bostezo mientras me tumbe con Veron encima de mi torso — Oye, que te parece…si dormimos un poco? Aún queda tiempo para ver el atardecer y…bueno, me gustaría dormir contigo aunque sean unos minutos, no se…quiero…sentirte junto a mi…— Añadí abrazando a este con amor poniendo la cabeza de este en mi brazo apoyándose mientras deje ir una risa dulce acercándome con cuidado mordiendo su labio inferior — Te amo…— Exclame mientras que poco a poco cerré los ojos encontrando el sueño con facilidad, la comodidad que sentía y la compañía de Veron a mi lado, me habían dejado drogado por completo.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Vie Jul 15, 2016 4:13 am

Nuevamente, esa sensación electrizante me recorrió de arriba abajo cuando nuestras bocas entraron en contacto. Besar a Daeron era como respirar su aire y cederle el mío, era una forma de compartir nuestra energía vital, nuestra vida, de ser uno. Hasta sentía nuestros latidos sincronizados ahora que nuestros torsos estaban en contacto.

Si que lo fue. — coincidí cuando nos separamos. Entonces Dae se levantó llevándome de la mano hacia donde estaban las ropas, giré la cabeza para observar el reflejo del Sol del mar y las olas romper contra la orilla. Parecía que al final no nos íbamos a bañar hoy. No obstante, no me importaba demasiado. Me tumbé dejando la mitad del cuerpo sobre él tal y como me indicaba con su lenguaje corporal. Me sentía seguro dejando que él llevarse las riendas de esto ya que parecía saber mejor que yo que hacer a continuación.

Me abracé a él dejando caer mi peso sobre su pecho y su brazo. — Está bien, yo tambien estoy cansado. — la verdad es que había dormido poco estas últimas noches, habían ocurrido demasiadas cosas últimamente que no me dejaban pegar ojo. Pero ahora, a su lado, aqui sintiendo el latido de su corazón y el calor de su piel, todos esos problemas pasaban a un segundo plano. Me sentía seguro.

Me acurruqué más fuerte contra él cuando me dijo que me amaba dando como respuesta un intento de mayor cercanía. Ese comentarío había generado una gran sensación de bienestar en mi, era como un bálsamo que me ayudaba a lidiar con un dolor que arrastraba desde hace tiempo, pero que no era consicente de su existencia hasta ahora.

Y yo a ti, Daeron. — nunca antes había amado a nadie, así que quizás estaba hablando por ignorancia, pero ahora mismo no me importaba. Lo único que quería es que él sintiera el mismo bienestar que había sentido yo al escucharlo.

Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Vie Jul 15, 2016 5:01 am

Mire a Veron con una leve sonrisa pícara al escuchar que para él también había sido genial aquel beso, sinceramente me había hecho sentir cosas muy extrañas, pero eran sensaciones bonitas, sin embargo no podía apartar la mirada de la suya, sinceramente, me atraía tanto Veron que no me importaba nada más en ese momento que él, supongo que era normal en ese momento, aquel paisaje, aquel sentimiento, en definitiva, todo acompañaba a que cada vez que le mirara mi corazón latiera con más y más rapidez hasta parecer que tuviera algún tipo de enfermedad del corazón, pero, era amor lo que yo estaba sintiendo.

Cuando le dije a Veron que estaba cansado este al parecer también lo estaba, no pude evitar dejar ir una leve risa algo ruborizado mientras le di un leve y rápido beso en los labios con un poco de timidez — Un día de estos vamos a ir a dormir a mi alcoba, con una cama y unas sábanas que nos cubran por si entra alguien en mis aposentos, aunque bueno, avisaría a la mujer que siempre viene a levantarme que no entrara en mi habitación, no temas por ello, pensaran que eres una mujer, así que no debes de temer por ello, tampoco te van a ver, aunque bueno, si quieres podríamos buscar un lugar para dormir — Añadí riendo dulce.

Note como el menor se acurruco más a mí pero esta vez de forma diferente, su apego hacia mí persona era más fuerte y eso hacía sentirme deseado por alguien, me hacía sentir feliz, aunque lo que hizo que estallara de un enorme rubor a la vez de un nerviosismo extraño fue cuando este me dijo que también me amaba, sin pensarlo dos veces deje ir una leve sonrisa y le bese con cuidado, quería disfrutar de aquel beso cálido y cariñoso, quería sentir más y más besos de Veron, a cada segundo que pasaba quería otro y otro y otro más.

Al final, ambos nos acabamos durmiendo en la arena, bajo aquel árbol junto a la brisa marina mientras que tenía a Veron totalmente aferrado a mí, me sentía cómodo, no era como cuando dormía con Lyonel, esto era diferente, esto, hacía que tuviera sensaciones extrañas en mi cuerpo, un cosquilleo en la barriga, hacía, que me volviera loco por él.

Finalmente los minutos de aquel pequeño sueño se convirtieron en horas, poco a poco abrí los ojos dándome cuenta de que ya no era por la mañana, sino por la tarde, el sol aun tardaría en ponerse un par de horas, así que no tenia de que preocuparme.

—Peque, despierta… — Añadí sacudiendo un poco el cuerpo de Veron, quería que se levantara un poco aun que se volviera a dormir, pero al menos que diera señales de vida ya que aún tendríamos tiempo de darnos un pequeño baño, aunque, me quede mirando a Veron con una sonrisa de tonto enamorado, era tan adorable durmiendo, que me daban ganas de secuestrarlo y quedármelo para mí para siempre.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Vie Jul 15, 2016 10:42 pm

Me sonrojó cuando me ofreció ir a dormir a su alcoba un día de estos, aunque no estaba seguro de que era lo que me había avergonzado o alterado de esa proposición. No en un mal sentido si no todo lo contrario, me hacía mucha ilusión la posibilidad de pasar una noche con él aunque al mismo tiempo me daba miedo la idea de que alguien nos viera entrar juntos en la misma habitación.

Chasqueé la lengua y le di un pequeño golpe juguetón cuando dijo que me confundirían con una mujer al verme tapado por las sábanas y que no pasaba nada. — Muy gracioso. — pero sonreí de verdad al decirlo pues sabía que lo había dicho por seguridad hacia nosotros. — Pero si, claro que quiero ir un día. — aunque tambien era una idea que me aterraba, así que habría que ver como nos las arreglábamos para eso.

Finalmente en cansancio me pudo y me quedé dormido al ritmo de su respiración y escuchando el latido de su corazón. Era increíble lo cómodo que se estaba durmiendo apoyado contra otra persona, sobre todo cuando esa persona era alguien a quien apreciabas muchísimo a pesar de apenas conocerlo. Podía afirmar sin error que este era un momento feliz, mucho.

Sentí como me sacudían el cuerpo y abrí los ojos de forma remolona. "Peque despierta" fue lo primero que me vino a los oídos. Era la primera vez que alguien me llamaba pequeño y no sonaba despectivo ni humillante, si no tierno y cariñoso. Seguramente Dae sería la única persona en el mundo a la que le permitiría dirigirme a mi así.

Levanté la mirada y allí estaban esos dos orbes violetas, ¿no era un color realmente hermoso? Levanté la mano y acaricié suavemente su mejilla derecha con la yema de mis dedos para sentir el contacto de su pálida piel. — Creo que aun queda un poco para el atardecer. — comenté desviando la vista hacia el cielo.

Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Vie Jul 15, 2016 10:56 pm

Sabes que Veron acepto venirse a dormir conmigo un día de estos hizo que sonriera de oreja a oreja sin poder ocultar mi felicidad de algún modo. Estaba siendo de lo más feliz, sentía un enorme cosquilleo en mi barriga, mi corazón se aceleraba cada vez que recordaba que Veron había aceptado pasar una noche conmigo, aunque de algún modo u otro debería de encontrar la forma de intentar colar a Veron en mi palacio sin que fuera visto, pero bueno, en el momento se iría viendo como ocurriría el acto.

Cuando finalmente desperté y pude hacer que Veron abriera los ojos este clavo su mirada en la mía, cosa que hicieron que sonriera de manera instantánea, sinceramente me gustaba aquel cruce de miradas entre ambos, sobretodo aquella sensación que venía acompañada de ese acto, aquella enorme presión en el pecho, aquella dulce sonrisa que salía cuando menos me lo esperaba, sinceramente no podía creer aquello, eso era demasiado bonito, hasta podía haber salido de un cuento de amor y de fantasía, sin embargo, no era el caso, tan solo era la pura realidad, el amor era real, el sentimiento era real, Veron, él, era real.

Cerré los ojos de inmediato al sentir la caricia por parte del menor en mi rostro mientras escuchaba como decía que aún faltaba un poco para el atardecer, asentí con la cabeza mientras deje ir una dulce risa posando un fino y suave beso en sus labios mientras me aparte con cuidado de este — Sí, soy consciente pero sé que hay algo que te hace mucho más feliz que dormir — Añadí tomando sus calzones mientras se los quite a la vez que quitaba los míos riendo, tome a Veron a caballito sin importarme que estuviera desnudo.

¿Veron me excitaba? Mucho, sin embargo eso era lo menos importante, al igual que tuviera a este desnudo en mi espalda, solo centraba en hacerle feliz, vivir el momento, así que sin pensarlo me fui directamente a la playa entrando poco a poco y con sumo cuidado en ella con una pequeña risa — Eres de las islas, de seguro que debes amar el agua de mar más que otra cosa en este mundo ¿Me equivoco? — Añadí entrando a más hasta encontrar una altura de agua considerable para ambos, al menos nuestras partes ya no se veían dentro del agua y eso era lo importante, al menos así sería más ¿íntimo?

Empecé a caminar en el agua aun con Veron encima de mí, sin decir nada me gire un poco hacia a este mirándole de reojo — Oye peque, ahora que somos novios, me he convertido en el señorito Greyjoy? — Añadí riendo dulce mientras me agache un poco en el agua hasta que esta llego cerca de mi cuello.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Sáb Jul 16, 2016 5:06 am

Ladeé la cabeza de forma interrogante cuando dijo que había algo que me hacía más feliz que dormir, pero no tuve tiempo de preguntar de que se trataba pues, en un imprevisible movimiento me arrebató los calzones. — ¡Eh! — protesté poniendome como un tomate mientras me tapaba la entrepierna con un rápido movimiento. Aunque sentir vergüenza era un poco absurdo pues ya nos habíamos visto desnudos antes, además éramos dos hombres.

Espera, ¿que haces? — pregunté alarmado cuando me levantó a caballito sobre su espalda. Me aferré con brazos y piernas fuertemente a él mientras corría hacia el agua. Tenía que reconocer que lo que me había sorprendido en el momento ahora me estaba haciendo reir, ¿porque? Porque era una locura, era inesperado pero... había algo mágico en eso, en la espontaneidad con la que actuaba y en la pureza de sus actos.

Amo mucho el mar, si. — dije entre risas cuando él entró en el agua hasta cubrirnos a ambos la cintura más o menos, aunque yo aun seguía a su espalda.  — ¡Arre! — dije en broma apretando sus costados con mis talones y agarrándole suavamente el cabello como si fueran unas riendas. Claro que todo iba en broma y formaba parte de la diversión.

Si. — dije con ánimo de seguirle la broma.  — Pero eres solo un esposo de sal. Al menos hasta que te ahogues. — dije sacándole la lengua antes de meterle la cabeza bajo el agua durante un solo segundo.  — Ahora puedes ser un esposo de roca. — dije liberando la presión sobre él con una risa.

Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Sáb Jul 16, 2016 4:47 pm

No puede evitar dejar ir una leve risa al ver el nerviosismo de Veron cuando le quite los calzones, realmente aquel sonrojo, aquella reacción le hacían totalmente adorable, así que una vez tome a este en caballito Veron se aferró tanto a mí que al principio pensaba que iba a caerme por no esperarme ese acto, sin embargo ambos llegamos sanos y salvos al agua, al menos de momento — Pues, solo hacía que te sintieras bien, eres un hijo de hierro, más cómodo que en el agua no dudo que encuentres otro sitio, o hay algún otro? — Pregunte con curiosidad mientras andaba con cuidado por dentro del agua.

Veron afirmo que amaba el mar, cosa que automáticamente no pude evitar sonreír, realmente éramos parecidos, aunque con un amor diferente, él amaba el mar y yo amaba el cielo, aunque el cielo y el mar siempre iban juntos, era irónico la verdad.

Deje ir una leve carcajada al notar como apretaba mis costados con los talones de sus pies mientras me decía “arre” a la vez que tomo mis cabellos como si fueran unas riendas, realmente no pude evitar empezar a hacer el caballo en el agua riéndome a carcajada viva, tanta sonrisa era demasiado buena, desde que había conocido a Veron había estado sonriendo más de lo que había hecho a lo largo de su vida, y eso, era demasiado.

Veron afirmo a lo que le dije, al parecer ahora era un señor Greyjoy, aunque cuando me dijo que solo era un esposo de sal hasta que me ahogara mi corazón se paró por un momento, este me saco la lengua y yo automáticamente deje ir una dulce risa sin esperar que este sumergiera la cabeza haciéndome tragar agua, aunque fuera por un segundo, después de aquello me saco del agua mientras empecé a toser y a escupir el agua que había tragado — Vale, me...soy un esposo de roca ahora — Exclame tosiendo el poco de agua que me quedaba en la boca — Creo que sirve ya no? Me ahogué, así que oficialmente soy tu esposo de roca — Añadí riendo mientras le hice una leve ahogadilla a Veron para después sacarlo a la superficie con un leve rubor en mi rostro — Y tú ahora eres mi esposo de roca — Añadí riendo.

Mire a mi alrededor mientras tome la mano de Veron con cuidado llevándomelo hasta una pequeña roca cerca de nosotros, me senté en ella mientras mire como Veron por si solo se sentaba entre mis piernas apegándose a mí, con cuidado lo abracé dejando ir una dulce sonrisa mirando al horizonte — Ves esa colina de ahí? — Añadí riendo señalándola con el dedo, seguido de que este viera donde estaba situada baje el brazo mientras le bese con dulzura — Ahí es donde iremos para enseñarte aquello — Añadí mientras nos deje caer en el agua con cuidado, tan solo deje ir un leve suspiro debajo del agua dejando caer mi cuerpo en el fondo de la arena notando como el agua acariciaba con totalidad mi cuerpo.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Dom Jul 17, 2016 2:43 am

Un barco. — fue la única respuesta que se me ocurrió acerca de en que clase de sitio me podía sentir cómodo. Realmente me sentía más cómodo encima del agua, cuando estaba en la cubierta de un barco, que cuando estaba dentro de ella, aunque me gustaba nadar y me gustaba el mar, por supuesto.

La ahogadilla que me hizo no me pilló por sorpresa, esperaba esa reacción despues de habérselo hecho yo por lo que pude contener la respiración a tiempo para no tragar agua. Reí cuando dijo que yo tambien era su esposo de roca ahora y me aparté un mechón de pelo de delante de la cara (mi pelo cuando se humedecía tenía la costumbre de ponerse delante de mis ojos).

Lo seguí hasta la roca y me quedé un instante en el agua para observarlo subirse a ella. Con cierto disimulo examiné su cuerpo de arriba abajo no pudiendo evitar detenerme un instante en su entrepierna por una cuestión de curiosidad y... y morbo. De todos modos traté de disimular el examen visual lo máximo posible y me apresuré a sentarme en sus piernas como habia hecho antes para sentir su cercanía. Era curioso como habían cambiado las cosas en los últimos dos días pues hasta hace poco no toleraba que nadie me tocara y, ahora, buscana el contacto con Daeron.

Seguí su dedo con la mirada y observé la roca que señalaba. Me mantuve en silencio todo el rato, no había nada que decir pues lo único que quería era escuchar el aullido del viento, el rumor de las olas y la suave voz del Targaryen hablándome y tenía miedo de romper ese instante mágico si hablaba demasiado.

Me lancé hacia el agua rompiendo la superficie como una lanza cuando él hizo lo mismo. Con la agilidad de alguien que está habituado al mar desde muy pequeño, me moví bajo la superficie del agua a gran velocidad adentrándome un poco hacia zonas más profundas antes de salir, aguantando la respiración por un buen rato.

Giré la cabeza hacia Dae y volví a desaparecer bajo el agua, solo para aparecer a su espalda rodeando su cintura con los brazos y apoyando el rostro en su omplato. — ¿Cuan profundamente te has adentrado en el mar? — imaginaba que no mucho, pero quería saberlo.

Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Dom Jul 17, 2016 3:03 am

Deje ir una sonrisa ante la respuesta del barco, era normal, era un hijo de hierro y estaban acostumbrados a ir por el mar, vivir en barco era lo normal en ellos, realmente me gustaría saber cuántos viajes ha hecho Veron al largo de su vida, aunque sin decir nada me quede unos segundos en silencio pensando en aquello, Veron de seguro que habría hecho todo lo que un isleño hace, saquear y matar, cosa que hizo que me pusiera la piel de gallina mientras mi mirada estaba perdida, puede que en parte, era lo que más miedo me daba de todo, sin embargo, no me importaba aquello, eran pequeños detalles que aceptaba sin pensarlo.

Una vez llegue a subir en la roca me quede en silencio mirando a Veron desde el agua con una pequeña sonrisa dulce y pícara — ¿Te gusta lo que ves? — Añadí con un leve sonrojo mientras mire como este se subía a la roca posándose entre mis piernas apegándose a mí. Aquella sensación era realmente placentera para mí, me gustaba, me sentía libre, me sentía querido por alguien. Yo no quería una mujer, no quería tener una familia, no quería nada de eso, yo solo quería amor, tener una familia con aquel que me amara, aunque no tuviéramos hijos quería ser amado, de verdad, y amar de corazón — Te amo Veron — Añadí rompiendo aquel pequeño silencio que se había hecho hacía segundos atrás — Te amo de aquella forma en la cual dejaría todo lo que tengo atrás, si a tu lado puedo ser amado, puedo amarte y puedo ser feliz, dejaría de ser príncipe por ti, sin importar nada iría en tu búsqueda para llevarte lejos de todo este mundo, no sé a dónde, pero, sé que no podría dejarte tras — Añadí con dulzura.

Una vez saltamos ambos al agua perdí a Veron debajo de ella mientras deje mi cuerpo pegado a la arena, no tarde mucho en salir a la superficie dejando ir un leve jadeo hasta que note a Veron abrazándome por la espalda, sinceramente solo di un salto dejando ir una risa tímida después de aquello tirando mi cabeza hacia atrás para verle el rostro — Uhm, pues no mucho la verdad, bueno, una vez me caí en lo hondo montando a Tessarion, pero…poco más — Exclame con una dulce sonrisa algo nerviosa.

—Veron, yo…sé que has saqueado y….bueno, matado a gente por eso, sin embargo…quiero que sepas que no me importa, es decir, hay gente que juzga eso, por ejemplo, hay gente que no encuentra bien la manera en que hacéis las cosas en las Islas de Hierro, sin embargo yo…no es que este a favor pero tampoco soy quien para decir que deben hacer unos y que hacer otras personas, eres un Greyjoy, bueno mi Greyjoy, eres…mi novio — Exclame sonrojado.

Poco a poco me gire para abrazarle con fuerza mientras lo apague con totalidad a mi cuerpo, lo suficiente para sentir nuestros latidos del corazón — A lo que quiero llegar a esto Veron es que no me importa de dónde vengas ni como seas, ni lo que hayas hecho, yo te amaré hasta el resto de mis días — Añadí mientras escondí mi rostro en su cuello rompiendo en llanto.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Dom Jul 17, 2016 3:38 am

Me puse completamente rojo cuando me preguntó si me gustaba lo que veía y simplemente agaché la mirada. Aun no estaba preparado para segun que cosas como afrontar mi sexualidad desde un plano tan... directo. Una cosa era pasar el tiempo con Dae, dormir junto a él y besarlo y otra muy distinta decirle lo atractivo que me resultaba su cuerpo o cosas peores. No, definitivamente el momento para eso aun no había llegado.

Las declaraciones de Dae me hicieron quedarme quieto y en silencio. Sus palabras eran profundas y estaban cargadas de sentimiento, de un sentimiento que resultaba palpable. El amor de Dae era puro, conmovedor y desbordante y, cuando dijo que no juzgaría las cosas que hacíamos los isleños (yo incluido) no pude mirarlo a la cara pues me sentí el mayor canalla del mundo. Él decía que me perdonaba pero nunca me había visto hacerlo, solo suponía lo que había ocurrido como quien habla de una batalla que ha leido en un libro pero no presenciado.

Apoyé una de mis manis en su nuca cuando empezó a llorar presa de la emoción en mi cuello. Su emoción me rompía el corazón pues me hacía sentirme culpable. Y en parte lo era pues mis actos le habían generado ese conflicto dentro. — Daeron... — murmuré, sin saber bien como empezar a hablar.

Lo agarré de los hombros y lo separé ligeramente de mi para poder mirarle a los ojos. — Es cierto, lo he hecho y si realmente quieres estar conmigo debes saber quien soy. — le debía eso, sentía que debía ser sincero con él tal y como él lo había sido conmigo. — Soy un asesino y un saqueador, he quitado vidas y robado a gente que a duras penas podía defenderse, y todo para complacer a mi hermano el cual es un hombre cruel y despiadado y a las antiguas costumbres de mi reino, las cuales son belicosas y promueven la violencia. — se me aceleró el corazón al confesar pues temía hacerle darse cuenta de quien era realmente yo y que me rechazara. — Y no abandonaré mis costumbres pues creo en ellas, es para lo que nací, es lo que soy. — concluí, bajando la mirada.

Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Dom Jul 17, 2016 3:50 am

Sentí la mano de Veron en mi nuca mientras que el silencio reinaba aquella situación, a pesar de mis llantos ni él ni yo podíamos decir nada, sin embargo, Veron rompió el silencio pronunciando mi nombre — Dime…— Solloce mientras deje ir un sollozo más profundo que el anterior mientras me apegue más fuerte a Veron el cual cuyo cuerpo utilizaba de apoyo.

Me aparte con cuidado de Veron al sentir como este lo hacía, sinceramente tenía mis ojos rojos del llanto, mi corazón acelerado, tenía miedo de perderle, de que después de todo aquello que había dicho, se fuera y me dejara solo, pero, se puso a hablar, a hablar de él y contarme todo.

—Quiero estar contigo, en las buenas y en las malas, seas como seas — Añadí temblando de los nervios mientras esperaba a que este siguiera hablando, era cierto, estaba enamorado, perdido de amor por él, solo pensar en que quizá podría perderle después de haber dicho todo eso sentía una enrome presión en el pecho, una angustia extraña, un sentimiento de vacío y tristeza. No me imaginaba un día sin él, no ahora. Durante toda mi vida había estado rodeado de los placeres que se me ofrecían por ser quien era, rodeado de cientos y cientos de objetos, ropas, comidas, etc. Sin embargo, lo único que deseaba era amor, amor verdadero, y ahora que por fin lo había encontrado, no quería perderle.

Deje de llorar en el momento en el que Veron empezó a contarme todo lo que él había hecho, todo, saquear y matar era lo principal, no dije nada ante aquello, solo escuche sus últimas palabras, eran sus costumbres y no iba a abandonarlas, que creció con ellas y que él era así.

Cerré los ojos dejando ir un leve suspiro mientras que abrí estos lentamente posando mi mirada en la suya — Seas como seas, hayas hecho o hagas lo que hagas, voy a estar siempre a tu lado, aunque…para ello tenga que volcarme en actos como los tuyos — Añadí mientras tire a Veron hacia a mi dejándole un beso, calmado pero duradero en sus labios.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Lun Jul 18, 2016 3:03 pm

Que no le improtara como fuera o lo que hubiera hecho era algo que no sabía como interpretar. Me conmovía pues nunca nadie me había aceptado tal y como era hasta ahora, pero por otro lado tambien pensaba que el joven príncipe hablaba sin entender realmente como funcionaban las cosas. Al fin y al cabo, había vivido toda su vida en palacio, ¿que sabía él sobre las batallas reales o los saqueos? Por ahora eran solo palabras vacías pero, algún día, lo entendería.

Cuando dijo que si fuera necesario se volcaría en actos como los míos, abrí los ojos con sorpresa. — No sabes lo que estás diciendo... — dije negando con la cabeza, ¿convertirse en un saqueador? ¿Un príncipe de la corte? No duraría ni dos días sin quebrarse por dentro. Daeron era un chico muy sensible y delicado. Levanté la mano y acaricié su mejilla con una sonrisa tierna, conmovido por sus palabras. — Esta vida no es tan sencilla como ponerte un día a hacerlo y ya está. — traté de explicarle.

Le seguí el beso con cuidado y, antes de separarnos, le di un ligero mordisquito en el labio inferior. — Pero tampoco quiero separarme de ti... encontraremos el modo, te lo prometo. — nuestros mundos eran muy distintos, pero no tenían porque ser incompatibles. Solo había que encontrar la manera de unirlos, de guardar un equilibrio.

Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Lun Jul 18, 2016 3:40 pm

Mire a Veron como este me dijo que no sabía lo que estaba diciendo, tan solo agache poco a poco la cabeza apretando el puño escuchando aquello, deje ir un leve suspiro mirando a un lado bastante nervioso — Sé que puede ser loco, que quizá nunca llegue a ser un isleño, que nunca se me dé bien esto, pero…no quiero dejarte — Exclame con total sinceridad.

—Sé que no es sencillo, sé que los libros no son lo mismo que las vivencias Veron, pero…yo no podría vivir sin ti, no podría…dejarte ir con facilidad a algo que pudiera llegar a matarte y hacerte daño. Yo…. — Me calle por unos segundos tragando saliva para después mirarle a los ojos con firmeza y seguridad —Yo seré los ojos de tu espalda cuando esta esté descubierta y en peligro para protegerte — Exclame dedicándole una sonrisa dulce de oreja a oreja, sinceramente quería a Veron, lo amaba, y aunque mi amor por él me llevara la muerte, me daría igual morir por aquella persona cuyo corazón le había entregado.

Ante el beso noté como Veron lo siguió, pero, un enorme sonrojo invadió mi rostro cuando note como este me mordí con dulzura el labio haciendo que toda mi piel se erizara, sinceramente me gusto aquel acto para después escuchar aquellas palabras tan sinceras que hicieron que mi corazón latiera con rapidez — Sea como sea, encontrare el modo de volver a encontrarte Veron, no quiero separarme de ti, no quiero, me niego a ello, solo quiero que el tiempo se detenga cada vez que este contigo, para que podamos vivir más tiempo juntos, disfrutar más el uno del otro… — Exclame con una dulce y pequeña sonrisa en mi rostro.

Pocos minutos pasaron más hasta que me abrace a Veron con cuidado quedándome así junto a este unos largos minutos, necesitaba estar con él más que con nadie en este mundo, sin embargo, tenía miedo de que todo pasara rápido, las horas al lado de Veron se pasaban volando, y, eso me daba miedo, aunque, no quería comerme la cabeza con ello, tan solo me acerque a su cuello y le di un dulce beso subiendo poco a poco dándole leves besos por su cuello, su mejilla, sus labios, su nariz y para finalizar en su frente para separarme poco a poco con cuidado son una cálida sonrisa — Es probable que este sea el amanecer más bonito que vaya a ver, ¿sabes porque? Porque será a tu lado — Añadí con una enorme sonrisa.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Mar Jul 19, 2016 1:43 am

Su preocupación por mi resultaba realmente conmovedora, parecía que realmente temía que algo malo me fuera a pasar, lo cual me hizo sonreír. Entendía que desde su punto de vista pudiera parecer peligroso lo que hacía pero realmente los isleños no corríamos demasiado riesgo en los saqueos pues solían ser contra pueblerinos. Poca resistencia real solíamos encontrar.

Daeron, eso es conmovedor pero no sé si... — me mordí el labio antes de decir algo como "no sé si estás preparado para algo así" pues podría sonar ofensivo. No quería poner en duda las habilidades de combate de Dae pues hacía dos días me había demostrado ser un luchador de al menos mi categoría (lo que cuerpo a cuerpo no significaba demasiado). Pero del mismo modo que él se preocupaba por mi, yo me preocupaba por él y no quería que se pusiera en riesgo. — ... estaré en riesgo real. No hay nada que amenace mi vida. — me apresuré a corregir la dirección de la frase, esbozando una ligera sonrisa al decirlo.

Claro que nos volveremos a encontrar. — dije tratando de ser positivo. Yo volvería a las Islas del Hierro y él a Antigua seguramente, pero eso no significaba nada. Yo era un buen navegante y Antigua era una ciudad costera, seguro que no pasaba nada si desaparecía por unos días de Pyke (puede que Dalton ni lo notara, dependiendo de lo ocupado que estuviera). — Y lo que debemos hacer es aprovechar al máximo el tiempo que estemos juntos. — dije abrazándolo y enterrando la nariz en su pelo, aspirando su aroma mezclado con el agua del mar. Yo tambien quería que este instante fuera eterno, aqui, en esta pequeña playa con este joven que había cambiado mi vida para siempre en tan solo unos días. Era cierto lo que decían los cuentos, los príncipes traían consigo el amor y la felicidad.

Rei ligeramente cuando me llenó toca la cara de besos, era algo muy dulce, otra sensación nueva. Me sonrojé cuando dijo que el próximo atardecer sería el más bonito que vería porque era a mi lado y desvié la mirada, muerto de vergüenza por el piropo recibido. Aun no sabía encajar bien esa clase de comentarios por lo que hacían que los colores llenasen mi rostro y que me quedara sin saber que decir.

Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Mar Jul 19, 2016 2:22 pm

Mire a Veron ante lo que me dijo, no pude evitar morderme el labio ante la duda ya que había cortado la frase, no sabía que iba a decir, estaba bastante nervioso, aunque bueno, supongo que me esperaba un “no es una vida para ti” o “no estás preparado para ir matando y saqueando a la gente” o cosas así por el estilo, sinceramente, yo también lo sabía, no estaba preparado para nada de esas tareas, ni matar ni mucho menos saquear, pero aunque tuviera que hacerlo, lo haría, solo para poder estar junto a él ¿cambiar? Puede que cambiara mis hábitos, pero, si no lo hacía, si no intentaba hacer aquello que hacía Veron para poder irme con él, quien sabe el destino que podría llegar a encontrarme, no quería casarme con una mujer, fingir que soy feliz a su lado, y mucho menos darle hijos, hijos que no serían fruto de felicidad y menos dignos de haber nacido — Sea como sea. Te diré una cosa bien clara Veron, cuando, cuando me busquen una pareja para casarme o algo por el estilo huiré, huiré de todo para ir contigo, sí, quiero casarme con alguien, que sea contigo — Añadí riendo dulce.

Deje ir una dulce risa nerviosa y tímida mirando a Veron a los ojos como este afirmaba que nos volveríamos a encontrar, realmente me alegraba y me gustaba sentirme querido y deseado por alguien, que Veron dijera eso golpeaba mi corazón de tal forma que hacía volverme loco de amor — Sea como sea, encontraremos el camino para reencontrarnos cuando nos separemos, por cierto Veron…— Añadí antes de ser cortado por lo último que dijo este, realmente tenía razón, debíamos disfrutar del momento, vivir nuestro presente ahora mismo y no pensar en lo que podría pasar después, cerré los ojos con delicadeza mientras note como este enterró su nariz en mi pelo mientras correspondía aquel abrazo.

Cuando empecé a besarle todo el rostro con cuidado este se puso a reír a la vez que yo empezaba a reírme con dulzura, realmente, estaba sacando una parte que nunca llegaría a pensar que podía tener, algo tan amoroso, aunque, quizá la tenía desde siempre, pero solo necesitaba aquella persona para sacarla y demostrar mi amor verdadera ante esta.

Mire el rostro de Veron sonrojado totalmente que no pude evitar dejar ir una enorme sonrisa mientras que le bese tierno de nuevo —¿Sabes? Te ves muy adorable cuando te sonrojas, creo que es una de tus reacciones que más me gustan — Afirme con dulzura mientras un leve rubor apareció en mi rostro, mire a mi alrededor observando como poco a poco el salo ya iba descendiendo — Pronto empezará a ponerse el sol — Añadí riendo dulce mientras me tire encima de Veron hundiéndole en el agua conmigo para buscar sus labios debajo de ellos y darle un beso con sumo cuidado abrazándole con cariño.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Miér Jul 20, 2016 4:08 am

Las palabras de Dae se tornaron peligrosas. Huir, rechazar un matrimonio tradicional y tener hijos, huir y casarse con un hombre... todo eso era arriesgado, era una forma de desafiar a todo el sistema y el sistema lo governaba todo. Las palabras de Dae eran un desafío abierto a la sociedad, a la nobleza, al concepto de amor universal que nos trataban de enseñar desde pequeños. Las palabras de Dae eran una llamada a la libertad y al cambio. Y yo había escuchado esa llamada y ahora ya no me la podría quitar de la cabeza.

¿Te gusta como me sonrojo? — pregunté con una sonrisa tímida. Ese halago solo me hizo sonrojarme más, con lo cual a sus ojos debía de tener un aspecto aun más adorable y esa era una idea que me hizo reir ligeramente.

Desvié la mirada por inercia hacia el Sol cuando dijo que pronto se iba a poner. — Si, creo que tien... — no pude terminar de decirle que tenía razón pues, por sorpresa, se lanzó sobre mi. Eso nos sumergió a ambos bajo las olas haciendome sentir el agua salada en cada centímetro de mi piel. Pero esta vez estaba abrazado a él y, cuando juntó sus labios con los mios bajo el agua un torrente de nuevas sensaciones me invadieron. Al estar ambos sin oxígeno el aire fluía a traves de nuestras bocas por lo que podía sentir su respiración y su cuerpo pegado al mío, era como si nos estuvieramos fusionando en un solo ser. Sin duda era una sensación mágica.

Claro que no podíamos aguantar mucho sin respirar así que unos segundos despues rompimos la superficie del agua y ahí di una profunda bocanada de aire. — Ha sido increíble. — dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Una rápida ojeada al Sol me reveló que no faltaba demasiado para que se pusiera, así que señalé la roca que me había indicado antes con la cabeza. — ¿Vamos ya? — pregunté mientras empezaba a caminar hacia la orilla, sin importarme que el agua cada vez me cubriera menos.

Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Miér Jul 20, 2016 4:44 am

Aquella sensación de verle sonrojado y de que me preguntara que si realmente le veía adorable sonrojado hicieron que mi corazón latiera con más rapidez, cada segundo, cada palabra, cada mirada y cada gesto que hacía Veron hacia mí, hacían que me inundara de un sentimiento de amor diferente, cada vez le deseaba más, cada vez le quería más y más cerca de mí, sinceramente, no podía llegar a pensar que podría enamorarme de verdad, que el amor de los cuentos se encontraba fuera de los cuentos, que aunque no fuéramos un hombre y una mujer, era posible — Claro que me gustas cuando te sonrojas, me pareces mucho más adorable, aunque tú ya eres adorable de por sí — Añadí riendo dulce.

Poco después de que Veron fuera a decir algo me abalance sobre él mientras le besaba debajo del agua notando como Veron correspondía ambos actos, el beso y el abrazo, nuestros cuerpos se pegaron el uno con el otro mientras que nuestras bocas se buscaron hasta juntarse y empezar a besarnos, era raro, era una sensación nueva pero no me desagradaba, sentir la respiración de Veron en mi garganta hacía que se me erizaran los pelos, que mi corazón se acelerara, hacía que una explosión de sentimientos floreciera de manera excesiva y sin control alguno, realmente no hacía falta hacer gran cosa para sentirte cerca de la persona la cual amas, tan solo, debes dejar que el amor haga su trabajo.

Finalmente ambos salimos a lo superficie, no pude evitar deja ir un pequeño jadeo por aquello mientras mi rostro estaba parcialmente sonrojado por el beso, había sido genial, había sido perfecto, no podía imaginarme un beso igual que este, sinceramente, todos los besos que estaba dándome con Veron, eran sumamente especiales y diferentes.

— Ha sido…más que increíble, ha sido…MAGNIFICO! —Exclamé riendo alzando mis brazos riendo con dulzura, realmente no podía creerme todo aquello, era tan mágico, era tan especial que hasta parecía una historia salida de un cuento de hadas.

Mire a Veron asintiendo con la cabeza mientras que empezábamos a salir poco a poco del agua, realmente no me importaba que Veron me viera desnudo, era mi pareja y sinceramente era una libertad la cual podía disfrutar frente al menor — Oye, que no…te sienta brusco o algo por el estilo…pero tu trasero es bonito — Añadí riendo mientras me acerque a este abrazándole mientras me puse a reír tomando su mano camino a las ropas — Eres lo mejor que me ha pasado…te amo, te amo tanto que…no quiero separarme de ti nunca — Exclame algo más cariñoso que de costumbre mientras que camino a las ropas empecé a llenarle de besos por casi toda la cara, realmente, no podía creer lo que iba a hacer.

Poco a poco nos dejamos secar antes de vestirnos, realmente no era cómodo tener que llevar toda la ropa empapada pegada al cuerpo, así que pasados unos pocos minutos y con el cuerpo ya menos húmedo empecé a vestirme junto a Veron, realmente quedaba poco para el atardecer y aun teníamos que subir de nuevo aquella pequeña colina llena de rocas, puede que Veron estuviera acostumbrado a subir aquel tipo de rocas, sin embargo a mi aun me costaba un poco, así que cuando ambos estuvimos vestidos me acerque a este y le tome la mano con cuidado — Prometo…darte el mejor recuerdo de tu vida dentro de unos pocos minutos, solo confía en mi — Añadí posando un suave beso en sus labios empezando a andar poco a poco y con cuidado hacia las rocas.

Empecé a subir con cuidado las rocas delante de Veron mientras que poco a poco el sol empezaba a ponerse, por suerte, pude subir con rapidez y algo de agilidad por ellas hasta llegar de nuevo a lo alto de aquella cala — Vamos Veron! — Añadí tomando su mano con cuidado entrelazando nuestros dedos con sumo cuidado mientras que poco a poco empecé a andar por aquellas rocas acercándonos poco a poco al pequeño mirador el cual le había hablado a Veron anteriormente, mi corazón iba a mil por segundo, no sabía cómo ni cuándo pero en algún momento me iba a salir el corazón del pecho.

Una vez llegamos al mirador me quede al lado de Veron con su mano tomada y los dedos de ambos entrelazados, mire de reojo a Veron mientras tome aire con algo de nerviosismo mientras que poco a poco el sol iba desapareciendo, finalmente la puesta de sol se había terminado, y el cielo oscuro, empezó a ser iluminado por las enormes y brillantes estrellas, así que me arme de valor y me puse frente de este — Hace solo dos días, no sabía a donde iba, ni quien iba a ser en esta vida, y mucho menos que iba a enamorarme de alguien como tú, nunca pensé encontrar el amor de verdad en ti, tan pronto, pero…sé que eres mi persona indicada, aunque esto me lleve al destierro…aunque esto me lleve a la muerte, quiero que sepas que te amo. Te amo sobre todas las cosas, por eso Veron… — Metí mi mano en el bolsillo y con cuidado saque un pequeño colgante de plata con diamantes, cuyo acto fue ponérselo en el .cuello poco a poco abrazándole para susurrarle —¿Quieres casarte conmigo— Susurré.
El colgante:

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Miér Jul 20, 2016 10:56 pm

Se me pusieron las orejas rojas como tomates cuando dijo que mi trasero era bonito y desvié la mirada avergonzado por el cumplido. Un poco brusco si que había sido con el comentario, sin embargo me había gustado. Me agradaba que Daeron me dijera cosas bonitas sobre mi o sobre mi cuerpo aunque me diera tanta vergüenza escucharlas que deseaba que se me tragara la tierra. — G... gracias, pues tu tienes un bonito... — me giré para mirarlo y pensar en algo que halagar pero lo primero con lo que se topó mi mirada fue su entrepierna. — ¿Pene? — dije como un estúpido, arrancándome aun más colores y haciendome girar de nuevo hacia nuestras ropas.

Afortunadamente la atención acerca de eso fue desviada con unos cuantos besos. — Tambien te amo. — dije sonriendo mientras le devolvía los besos. Aunque lo de no separarnos nunca no lo veía tan claro. Probablemente nos tuvieramos que separar pronto durante una temporada, y, aun cuando nos reencontraramos en el futuro, veía dificil que fuera para siempre. Luego nos vestimos y nos dirigimos hacia la roca que tantas ganas tenía el joven dragón de enseñarme.

Me senté en el borde del mirador dejando las piernas colgando al borde del abismo, sin miedo alguno a caerme mientras sujetaba con firmeza la mano de Dae. Realmente el muchacho tenía razón, el atardecer estaba siendo precioso visto desde aquella posición. — ¿Puede ser más naranja? — pregunté de forma reflexiva hipnotizado por las luces que danzaban en el cielo y se reflejaban en el mar. El brillante naranja poco a poco fue desapareciendo para ser engullido por el negro y plata de la noche, cambiando el color de todo el paisaje a nuestra vista, dándole un aire mágico.

Me giré hacia Dae en cuanto este empezó a hablarme. Sus palabras hicieron que mi corazón se detuviera durante un pequeño segundo antes de empezar a latir nuevamente mucho más rápido. Esas palabras me estaban afectando especialmente pues tambien me sentía reflejado en ellas, sus dudas eran mis dudas, sus miedos eran mis miedos; y por eso supe que éramos iguales, almas gemelas destinadas a encontrarse. Para mi eso era suficiente.

Mis ojos se posaron en sus manos en el momento en que estas buscaron el colgante, una joya preciosa. En el momento en que se acercó para ponérmelo agaché la cabeza despacio para facilitarle el trabajo. Pero lo realmente impactante, lo realmente mágico fueron sus siguientes palabras. Abrí los ojos como platos cuando escuché la propuesta de matrimonio. — ¿Casarnos? — murmuré en un tono casi inaudible. Lo primero que me pasó por la cabeza fue que era una locura pues éramos dos hombres y ninguna religión conocida (que yo conociera) aprobaba esa clase de matrimonios. No obstante, mis palabras fueron muy distintas pues mi corazón había apartado a mi mente a un lado y había tomado por completo el control. — Si Dae, ¡si quiero! — dije en medio de un mar de lágrimas antes de lanzarme tan fuerte sobre él que nos tiré a ambos sobre el suelo mientras lo abrazaba con fuerza.

Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Jue Jul 21, 2016 1:10 am

Me quede mirando a Veron como este dijo que tenía un bonito pene, no sé cómo pero realmente no me esperaba aquella reacción de este, me pilló tan de sorpresa que no tuve tiempo ni de sonrojarme ya que no sabía cómo reaccionar ante aquel comentario, aunque tan solo deje ir una risa para después en pocos segundos mi rostro estallara con un sonrojo que cubrió totalmente mi cara — Vale, esta sí que no me la veía venir Veron, realmente eres una caja de sorpresas loco Greyjoy — Añadí riendo mientras que poco a poco me fui con él.

Poco a poco el atardecer empezaba a aparecer, cosa que hizo que mi corazón latiera con rapidez, sabía que ese atardecer iba a ser diferente, especial, iba a ser romántico, iba a darlo todo por hacer que fuera el mayor atardecer de los tiempo, quería que Veron recordara ese día como el último de todos, quería vivir con él, tener un amor de verdad, aunque, eso ya lo tenía, pero, quería algo más, quería que se casara conmigo, por amor, quería demostrarle más a Veron, quería que este se diera cuenta de que verdad le amaba, aunque, poco a poco creo que se estaba dando cuenta de que mi amor por él era verdadero o eso quería creer yo realmente — No estoy seguro que pueda ser más naranja, pero de lo que si estoy seguro es que este va a ser el mayor atardecer de mis días — Exclamé con sinceridad mientras tome la mano de este con una cálida sonrisa para besarle con delicadeza.

Poco a poco me arme de valor hasta declararme, no sé cómo empecé, no sé muy bien como deje ir las palabras, pero lo estaba haciendo, estaba declarándome, a Veron, pero me declaraba de un forma diferente, quería casarme con él y estaba pidiéndole matrimonio, ¿tenía miedo? Estaba aterrado, muy aterrado, no podía creer que estuviera haciendo aquello y mucho menos en ese momento, sin embargo, estaba dejando ir todos mis sentimientos, quien no arriesga no gana, pues, debía de arriesgar todo aquello por Veron, arriesgar todos mis sentimientos por el menor — Claro, c-casarnos — Dije con firmeza y seriedad mientras que por dentro estaba aterrado, quizá, iba a perder a Veron, iba a salir corriendo y no volvería a saber más de este, pero no fue así, Veron, cundo le puse el collar, este acepto, acepto casarse conmigo, fue entonces cuando le vi que empezó a llorar, no pude contener los sentimientos que me puse a llorar igual que este atrapándole con fuerza cayendo al suelo mientras dejaba ir enormes lágrimas acompañadas de grandes sollozos, no de tristeza, sino de felicidad, a veces, hay felicidades que solo se pueden explicar con lágrimas y simples gestos, y este era uno de ellos, Veron, era ahora mi esposo, ahora, era mi todo — V-Veron…— Añadí llorando mientras busque sus labios bajo la luz de las estrellas empezando a besarle con fogosidad y cariño, mi corazón latía con fuerza, estaba temblando, pero ahora, era la persona más feliz del mundo.

—Esto es lo más bonito…que me ha pasado en toda la vida sabes? — Añadí con Veron apoyado en mi pecho mientras empecé a darle suaves caricias en el cabello, realmente me gustaba mucho sentirme así con este, a veces, la locura lleva a buenos sitios, como la mía, era un pequeño loco sin rumbo y sin nada, el cual se convirtió el todo con alguien igual que a mí.

Poco a poco deje a Veron en el suelo por completo y me puse encima de este mientras que la luz de la luna y de las estrellas iluminaba todo mi cuerpo y mi cabello haciéndome más brillante aun — Quiero hacer una última cosa antes de que tengamos que volver…solo una, una más — Añadí mientras me acerque a este besándole de forma tierna y dulce, necesitaba volver a sentirme de nuevo con uno junto a Veron, pero eso no era lo que quería, lo que quería era algo diferente a lo que nunca pensé que llegaría a pedir a nadie.

—Veron…Greyjoy…bailemos bajo la luz de la luna, bajo las estrellas, bajo el manto de la noche la cual ilumina nuestro camino…— Añadí mientras me puse de pie levantando al menor, ambos debíamos tener una cara sumamente especial al haber estado llorando de aquella manera tan fuerte, sin embargo deje ir una risa dulce mirando al menor — No digas nada, yo tampoco se bailar muy bien, solo…abrázame y…vamos dando vueltas…— Añadí mientras puse los brazos de Veron en mi cuello y acto seguido enrolle los míos alrededor de su cintura empezando a dar leves vueltas poco a poco mientras dejaba ir una tímida risa.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Sáb Jul 23, 2016 1:50 am

Y aqui estábamos los dos, tirados en el suelo llorando como dos bobalicones, pero como dos bobalicones felices y locos de amor. Porque si, si, esto era amor, no me cabía ninguna duda de ello a estas alturas. Todavía no entendía como había ocurrido, pero ahí estaba, era algo muy real y era maravilloso. Ahora mismo no pensaba en las consecuencias que traería esto ni quería hacerlo porque solo quería disfrutar del instante. Además que todo parecía mucho más lejano e irreal cuando estaba con Daeron alejado del mundo.

Tú eres prácticamente lo único bonito que me ha pasado en la vida. — murmuré con sinceridad. Vale, me habían pasado más cosas buenas a lo largo de mi existencia, pero la mayoría palidecían en comparación con los malos momentos. En cambio ahora mismo sentía como si Daeron fuera un faro en medio de la tormenta, como la luz que hace retroceder a la oscuridad alejándola de mi.

Me levanté con él cuando dijo que quería hacer una sola cosa más antes de que nos fuéramos, mirándole con expresión interrogante. Una expresión que se convirtió en absoluta sorpresa cuando escuché su petición. Me crucé de brazos y ennarqué las cejas listo pare replicar pero él se adelantó, diciendome que tampoco se le daba muy bien eso de bailar, lo cual me hizo sonreir antes de abrazarlo.

Y así fue como terminé bailando por primera vez en mi vida, aferrado al cuello de mi "marido" mientras este rodeaba mi cintura bajo la luz de la luna en una colina junto al mar. Y la verdad, el mundo ya se podía hundir en ese mismo instante que yo moriría feliz, más feliz de lo que había aspirado en mi vida.

Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba