Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

La voz de los muertos [Daeron]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La voz de los muertos [Daeron]

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Sáb Jul 09, 2016 1:31 am

Día 12

Llevaba menos de una semana en esta mierda de ciudad y ya estaba deseando largarme. Todo lo que podía salir mal estaba saliendo mal, absolutamente todo, ya solo faltaba que mañana perdiera en la competición de arquería (cosa poco probable en realidad). Pero ya me había ganado una buena paliza por parte de Dalton por hacer el tonto en la fiesta de inauguración, y en la competición de melé ayer no me había ido nada bien (ni sé para que me metí realmente)... y luego estaba lo del Targaryen. Todavía no entendía que había pasado el otro día en los baños, pero ahora que tenía la mente más despejada había pensado que debía de haber sido efecto solo del calor, eso tenía sentido, el calor del agua había nublado mis sentidos y no me había dejado pensar con claridad.

Por eso tenía que verlo de nuevo, para poder comprobar de una vez por todas que no me pasaba nada con respecto a él.

El mejor lugar para buscarlo me parecía la Fortaleza Roja, así que empecé a recorrer los pasillos en busca de Daeron. Pero claro, la Fortaleza Roja era enorme y había docenas de nobles alojados en ella por el torneo, ¿como encontrarlo entre todo ese gentío? Por encima de la ropa acaricié la pulsera de plata que me había regalado (no podía llevar esa clase de joyas a la vista pues los isleños no llevábamos ninguna joya que no hubiéramos saqueado) como si eso pudiera invocarlo de algun modo. Pensé en intentar acceder al ala donde residía la familia real (donde era perfecamente posible que estuviera) pero los guardias no me dejaron pasar.

Estaba a punto de darme por vencido, no parecía haber manera de encontrarlo, así que me puse a vagar por el castillo hasta llegar a la sala del trono. Ahora mismo no había nada más que un par de cortesanos y algunos guardias en la misma, el trono estaba vacío ahora mismo. El imponente trono de hierro, forjado con las espadas de los enemigos caídos de Aegon el Conquistador. Debía de haber varias espadas isleñas entre la colección que allí había, un pensamiento que me hervía la sangre al recordar la cobarde victoria que habían logrado sobre Harren el Negro.

Me apoyé en el marco de la puerta y me quedé viendo el asiento con aire pensativo, tan sumido en mis pensamientos que no me daba cuenta de quien se me acercaba.
Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Re: La voz de los muertos [Daeron]

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Sáb Jul 09, 2016 1:53 am

¿El amor? El amor se suele decir que es una mezcla de sensaciones, sensaciones buenas, sensaciones maravillosas, todo aquello que podías imaginar a veces, podía llegar a ser real, se dice que el amor es la cosa más bonita del mundo, que no entiende de miramientos, sin embargo sabía de sobras que no podía dejar de pensar en Veron, llevaba un par de días pensando en este, a todas horas, escribiendo y dibujando, de vez en cuando cantaba simples canciones que me salían de dentro del corazón, aunque bueno, era de esperar no haber visto a Veron a solas, la última vez que me encontré con este fue en la primera prueba, más bien estuve viendo como competía, supongo que no era nada del otro mundo, aunque al pobre no le fue bastante bien, sin embargo, verle, me hizo sentir de nuevo aquel leve cosquilleo.

En ese momento me encontraba tumbado en la cama vestido con unas ropas a conjunto, realmente me sentía algo raro ¿Qué debería de estar haciendo Veron? Me pregunte a mí mismo sin saber cómo responderme, sin embargo no podía hacer nada para moverme, apenas con el torneo nos dejaban salir ya que cada día o casi cada día había una prueba, así que todos teníamos que ir a ver este torneo, sin embargo hoy era un día libre, tranquilo y sin ninguna prueba alguna, así que iba a aprovechar a buscar a Veron si era posible, así que di un pequeño salto de la cama animado recolocándome las ligas de al lado de los pantalones saliendo de mis aposentos a paso ligero.

Una vez salí de las alcobas reales un guardia buen amigo mío me aviso de algo — Oye pequeño dragoncito, tengo algo que puede interesarte — Añadió este con una pequeña sonrisa, realmente cuando este me sonreía no sabía que podía salir de su boca —¿Qué es eso que puede interesarme? — Pregunte con tono calmado y animado, a lo que este me sonrió susurrándome en la oreja — Creo que alguien te está buscando por el castillo, un amigo, por la edad supongo — Fruncí el ceño mientras me encogí de hombros indiferente sin entender nada de nada, así que tan solo le di las gracias y seguí andando.

Me puse a andar por las fortaleza roja pensando en quien podría ser, supongo que Jace no iba a ser ya que este le conocía de otras veces, así que ahora mismo me sentía de lo más confuso, aunque sin saber cómo acabe en la sala del trono, los soldados se recompusieron de golpe haciendo una gran fila mientras que un par de cortesanos me saludaron, no dude en saludar a ambos con una leve sonrisa hasta que mis ojos se clavaron en lo más importante de aquella sala, era alguien cuya mirada hacía que me pusiera nervioso, cuyo roce junto a mí me hacía volver loco, él, era Veron, mire a todos lados y me acerque a este con cuidado tomando del brazo con dulzura — Veo que me echaba de menos — Añadí riendo dulce mientras salí por una de las puertas de aquella sala las cuales daban a un pequeño jardín oculto, no dude ni dos segundos en cerrar aquella puerta mirando al menor con una dulce sonrisa tierna — Las paredes tienen ojos — Añadí abrazándole con dulzura mientras que me separe animado y emocionado por aquella visita — ¿Qué haces aquí? Necesitas ayuda? — Pregunté
Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Sáb Jul 09, 2016 4:19 am

Estaba completamente ensimismado en mis pensamientos tratando de pensar como debió de haber sido vivir en Harrenhall cuando Balerion descargó su ira sobre el gran castillo. Por eso no vi venir a Daeron y cuando tocó mi brazo salté en el sitio apartándome de golpe en estado de alerta debido a la sorpresa que me había dado. — Que susto me has dado. — dije poniendo mi mano derecha sobre mi pecho durante un instante.

Claro que eso no me impidó sacarme rápidamente de la sala por una puerta lateral a un pequeño jardincito, vale, ¿donde estábamos? Apenas pude ser consciente de ello cuando ya me estaba abrazando, algo que me pilló por sorpresa pero esta vez estaba preparado para no bloquearme mentalmente... no, nop, debía mantener la mente clara, despejada, pensar con racionalidad. Le devolví el abrazo con cierta vacilación y muy brevemente, con el mismo aire con el que se lo daría a un amigo al que me alegraba de ver e intentando que no pareciera nada más.

Pueees... — miré a la puerta cerrada que había a mi espalda y metí las manos en los bolsillos de mis pantalones — Ahora mismo estaba mirando el trono que construyó tu antepasado con las espadas de mis antepasados muertos — vale, eso no había sonado muy justo, estaba intentando sonar demasiado distante. — Pero tambien quería verte a ti. — apoyé una mano en su hombro y puse expresión amable. Ahora estás siendo demasiado cercano Veron... retiré la mano como si me hubiera quemado. — Pero porque quiero dejar un par de cosas claras. — añadí adoptando una expresión seria de nuevo... ¿ahora estaba siendo demasiado distante? ¡Ni siquiera sabía como quería comportarme de él!

Las manos me estaban sudando.
Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Sáb Jul 09, 2016 4:28 am

Deje ir una risa dulce al comentario el cual este dejo ir, simplemente no me esperaba nada de nada que reaccionara así, sin embargo negué con la cabeza de nuevo dejando escapar una dulce risa — Siento ser tan feo, la próxima vez intentaré arreglarme un poco más así no te asusto — Añadí riendo dulce mientras saque a Veron de aquella sala, ya que quería estar a solas con él sin que nadie nos molestara ni tan solo nos mirara.

No entendía bien que hacía Veron en el castillo, sin embargo sabía que me había alegrado el día aunque ahora mismo tuviera que irse, sin embargo este al parecer estaba extraño, estaba como aturdido y perdido, supongo que después de lo que ocurrió en los baños no le ayudara mucho a pensar en las cosas, a veces, sin querer, tenía un gran don para fastidiar según qué cosas en momentos muy oportunos, aunque me sorprendí bastante lo que dijo este sobre mis ante pasado — Bueno, yo no apoyo la muerte, sin embargo, si pudiera le devolvería la vida que se merecen a vuestros ante pasados — Añadí mientras deje ir una dulce sonrisa.

Aunque después de decir aquello este añadió que quería verme a mí, no pude evitar sonrojarme por aquellas palabras aunque el rubor duro unos segundos hasta que también caí que podía ser por algo malo, sin embargo Veron me dijo que quería dejar un par de cosas claras, cerré un poco los ojos y asentí sonriendo indiferente, fuera lo que fuera iba a escucharle, sin embargo cuando abrí mis ojos mirando al menor, en ellos se reflejaba el miedo y la tristeza que desprendía, no quería perder a Veron, pero tampoco podía obligarle a nada.
Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Sáb Jul 09, 2016 4:49 am

Estreché la mirada cuando dijo que si pudiera le devolvería la vida que se merecían a mis antepasados. Ignoraba si no era consciente de las implicaciones de lo que estaba diciendo o si estaba en contra de la hegemonía Targaryen sobre los seis reinos. — ¿De verdad lo harías? — pregunté despacio, mirándolo con cierta suspicacia. — ¿Devolverías el reino de los Rios al dominio de las Islas del hierro? — porque esa era la vida que mis antepasados se habían ganado, y por tanto la que se merecían antes de que los Targaryen hubieran llegado con sus bestias voladoras a acabar con todo.

Tenía el propósito de mantenerme firme, por dentro y por fuera, pero en cuanto me lanzó aquella mirada llena de pena sentí como mis defensas se resquebrajaban. Oh, le había preocupado y ahora me sentía mal por ello, pero debía ser fuerte. En otras ocasiones ya había hecho daño a otras personas ¡daño de verdad como arrasar sus tierras o incluso amtarlos! y, aunque nunca me había gustado, lo había hecho. ¿Porque esta vez tenía que ser diferente? ¿Porque me costaba más poner distancias con Daeron que prenderle fuego a la casa donde vivía una familia de personas inocentes?

Yo... —  iba a empezar a hablar, pero en seguida caí en la cuenta de que no tenía ni idea de que era lo que le quería decir. — ...quería... — ¿que? ¿que quería? No tenía ni idea de lo que quería, eso era lo que pasaba, así que de pronto me había quedado en blanco pareciendo un idiota absoluto.

Carraspeé para ganar tiepo mientras ordenaba mis pensamientos. — Saberqueeraesesitioadondequeriasirelotrodia. —  solté de golpe sin dejar espacio entre una palabra y la otra. Espera un momento.

¿Que coño le acababa de decir?
Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Sáb Jul 09, 2016 5:01 am

No dude ni dos segundos en asentir con la cabeza ante la pregunta del menor — Sí, devolvería el reino que os pertenece, sin embargo, no puedo, aunque si pudiera créeme que lo haría Veron — Añadí de forma sincera mientras me quede mirando fijamente sus ojos, fue entonces cuando poco a poco el tiempo fue pasando hasta que Veron se decidió a hablar por fin, aunque, no hablo del todo, solo se quedó a media palabra de soltar lo que quería.

—No muerdo Veron, adelante — Añadí con una dulce sonrisa calmada mientras que me acerque poco a poco a este acariciando su mejilla con un dulce rubor en mi rostro aun sintiendo aquella sensación de vacío en mi interior, no quería que Veron tuviera miedo de mí, ni mucho menos, aunque, tampoco podía decir que confiara en mi así porque sí.

Ni tan solo entendí una de las palabras que me dijo Veron, tan solo parpadee un par de veces intentando entender lo que había soltado, sin embargo no había entendido ni una sola palabra de lo que quería decirme — Veron…no entendí nada de nada…— Añadí riendo dulce mientras agache la cabeza mirando el suelo, no sabía qué hacer ni que decir ahora mismo, estaba totalmente colapsado pensando en que podría querer Veron en realidad, supongo que no me hacía ni media idea de lo que quería, sin embargo, sin entender porque deje ir un leve jadea mordiendo mi labio inferior dejando caer una lágrima por mi rostro, pero con rapidez la seque sin que no quedará rastro de ella — Veron yo te…— Mire a este a los ojos por unos segundos, quería chillar y llorar sin saber porque, no entendía nada de nada solo quería, solo quería abrazar a Veron como la primera vez — Será mejor…que…nos movamos…— Añadí.
Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Sáb Jul 09, 2016 6:19 am

Pues claro que no entendió nada, había hablado de forma tan apresurada que realmente ni yo mismo había entendido mis propias palabras si me ponía a pensarlo bien. Pero no sabía si era bueno o malo pues por una parte sentía alivio por no verme comprometido por mis palabras, pero por otro no sabía si tendría el valor para volver a decirlo en voz alta. Que por otro lado, ¿quería hacerlo? No lo sabía, no sabía nada.

Pero lo que me descolocó del todo fue esa lágrima que bajó por su rostro. — Daeron, ¿que rayos...? — empecé a decir sin saber como terminar la frase. ¿Porque estaba llorando? Bueno, había sido solo una lágrima, quizás le había entrado algo en el ojo. — ¿Te duele algo? — pregunté con toda la ingenuidad y buena intención del mundo.

¿Me...? — lo animé a terminar la frase intrigado por la respuesta. — Está bien, movámonos. — dije dirigiendome hacia la puerta por la que habíamos entrado, la que daba a la sala del trono. Además así podría ganar tiempo, tiempo par pensar en... algo, porque había venido con toda la intención de encontrar a Daeron pero al tenerlo enfrente mia me había quedado en blanco. Debía reordenar mis pensamientos antes de volver a abrir la boca.

¿Pero que podía decir uno cuando su mayor secreto corría peligro de salir a la luz solo por no ser capaz de dominar sus emociones? Demasiadas cosas a tener en cuenta, demasiadas preguntas sin respuesta y, sobre todo, demasiadas preguntas que me daba miedo responder, pues el motivo por el que me estaba planteando todo eso despues de conocer a Daeron era obvio. Y eso resultaba aterrador.
Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Sáb Jul 09, 2016 2:43 pm

A veces podía llegar a ser una persona demasiado sensible y eso no podía esconderlo, digamos que mi mente se llenó de preguntas y de miedos, si ahora Veron después de lo del baño me dijera que no quería verme nunca más, quizá desearía morir, no morirme para no vivir más, sino que me encerraría a llorar hasta que no quedara agua en mi cuerpo que pudiera eliminar, supongo que eso son miedos que uno tiene cuando se empieza a enamorar de alguien, os libros que solía leer hablaban mucho de lo bonito que es el amor y sobretodo lo mucho que puede llegar a hacerte feliz, sin embargo no contaban nada sobre el desamor o las preocupaciones que llevaba este — Sí, estoy bien estoy bien, no te preocupes es solo que me dio por pensar en tonterías, nada más — Añadí con una delicada sonrisa la cual no pude aguantar en mi rostro muchos segundos ya que mi labio inferior empezó a temblar.

Cuando iba a decirle que le quería mi mente se colapsó y tan solo deje a mitad la frase, supongo que ese no era el momento de decir semejante palabra, así que cuando decidí irnos de ahí Veron acepto, y sin decir nada me fui a la puerta empezando a andar por la sala del trono poco a poco hasta al fin poder llegar a salir del castillo, tardamos unos minutos pero por suerte nadie nos vio que pudiera pensar algo, así que mire a Veron fijamente una vez fuera de esta y le tome la mano con cariño — Ven sígueme — Añadí riendo mientras empecé a andar colina abajo, iba a llevarle al lugar donde quise el primer día que nos conocimos, sin embargo no pudo ser, y bueno, al menos ahora podría estar a solas de nuevo con él.

—El lugar está un poco lejos, pero te prometo que te gustará — Añadí sonriendo de oreja a oreja, aunque se podía ver de primeras que realmente no estaba bien, no podía sonreír con total felicidad, aunque, antes de que Veron dijera nada solté su mano con delicadeza poco a poco hasta que mis yemas de los dedos empezaron a acariciar su mano poco a poco para separarlas del todo como la primera vez.
Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Sáb Jul 09, 2016 10:34 pm

No pude evitar pensar que me estaba mintiendo, pero no toqué más el tema. No tenía ninguna clase de derecho a exigir que me diera detalles acerca de como se sentía o porque lloraba o dejaba de llorar, menos aun cuando yo tampoco estaba siendo sincero con él. ¿O si? ¿Como saberlo si no era capaz de poner en orden mis propios pensamientos?

Cuando volvimos a pasar por la sala del trono mi mirada se posó de nuevo en el trono de hierro, esa muestra del dominio Targaryen sobre el reino de Poniente por medio de la fuerza bruta. Aunque, ¿hasta que punto tenía derecho yo a recriminarles que nos hubieran arrebatado nuestro territorio por la fuerza cuando los isleños habían hecho lo mismo a los ribereños? El derecho de conquista era algo interesante pues hacía que todos los que hubieran conquistado un territorio se creyeran dueños de dicho territorio, incluso aunque se lo hubieran arrebatado por el mismo método.

Pero parecía que Daeron no quería llevarme a ningun lugar del castillo, si no a uno un poco más lejano, ya que salimos de la Fortaleza Roja. Al hacerlo me agarró de la mano, cosa que me desconcertó. No estaba costumbrado al contacto físico, los isleños no tenían tales gestos unos con otros si no que preferían respetar el espacio vital de unos y otros. No obstante, aunque mi primera reacción fue retirar el brazo hacia atrás... no lo hice, dejé que me llevara.

- ¿Pero a donde vamos? - pregunté a medida que bajábamos la colina. Noté que ahora si soltó mi mano y clavé la mirada en ella hipnotizado por el contacto que estaba teniendo con mi piel... hasta que este se rompió, devolviendome a la realidad.

Carraspeé y me pareció intuir hacia donde estábamos llendo por el paisaje, así que giré mi cuello haciendo crujir ligeramente mis vértebras y di un par de saltitlos en el sitio. - Oye, pisaverde. - dije con tono bromista. - ¿En el continente sabeis correr o necesitais un caballo para todo? - pregunté con tono retador señalando el lugar al que creía que íbamos con la cabeza.
Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Dom Jul 10, 2016 1:18 am

Sentía que cada vez que estaba con Veron, cada roce que tenía con este mismo se me hacía muy especial, aunque este no me hubiera tomado la mano solo rozar esos segundos con las yemas de mis dedos sus manos había sido suficiente como para que me sintiera feliz, era una simple tontería para muchos quizá, pero para mí era más que suficiente.

Veron me pregunto a dónde íbamos a lo que no dude ni dos segundos en girarme a este mirándole a los ojos sonriendo — Al sitio el cual quería llevarte el otro día — Añadí caminando poco a poco por aquel enorme camino, sí que era largo, lo sabía de sobras aunque sin embargo valdría la pena ese recorrido, muchas veces cundo necesitaba desconectar tomaba un caballo o a Tessarion o simplemente me iba andando para poder poner mis ideas claras, aunque quería enseñarle algo más a Veron, aunque no sabía del todo con certeza si se podía quedar hasta el atardecer junto a mí, aunque miraría de intentar convencerle para que se quedara junto a mí y poder ver ese atardecer tan bonito su lado.

Mientras caminaba este me llamo “pisaverde” en bromas mientras me preguntaba si sabía correr o si necesitaba un caballo para todo, no pude evitar dejar ir una leve sonrisa acercándome a este poco a poco —Uhm, si se correr, y tú? — Añadí mientras tome el sombrero de capitán a Veron y empecé a salir corriendo por patas dejando ir enormes carcajadas de risas, el camino no era nada peligroso aunque bueno, eso no quitaba que no hubieran las típicas piedras que molestaban en el camino, sin embargo eso no importaba, solo estaba corriendo y riéndome a más no poder mientras me puse el sombrero de Veron en la cabeza intentando que este no se me cayera y mucho menos que Veron me atrapara.
Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Dom Jul 10, 2016 3:22 am

Que me quitara el sombrero fue en primer lugar una sensación extraña pues noté la falta de presión del sombrero en mi cabeza y la brisa sobre mi cabello, no estaba acostumbrado a andar sin él, para mi era un símbolo, una manera de marcar mi estatus. Aunque aquello solo era un juego por lo que sonreí divertido ante su acción. - ¡Eh, vuelve aqui! - dije empezando a correr detrás de él.

Si que sabía correr si, lo cual era obvio. Tambien reí al salir detrás suya para intentar recuperar la prenda perdida. - ¡Me lo vas a llenar de piojos verdes! - grité a modo de broma cuando le vi ponerselo. Suerte que las Islas del Hierro tenían un terreno pedregoso si no no estaría acostumbrado a correr en medio de esas irregularidades y quizás hubiera tropezado, pero no fue asi.

Finalmente logré hacer un sprint y alcanzarlo y, aunque suene un poco brusco, no dudé en embestirlo agarrándolo por la cintura, pero con cuidado de amortiguar la caida cayendo de lado para que el golpe se repartiera entre ambos. ¿El resultado? Acabar rodando colina abajo mientras estábamos agarrados y, tenía que reconocerlo, eso me estaba divirtiendo mucho por lo que no podía parar de reír.
Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Dom Jul 10, 2016 3:38 am

Empecé a correr sin más intentando no matarme con ciertas rocas con el sombrero de Veron puesto en mi cabeza riendo — TE LLENARE EL PELO DE MIS PIOJOS! — Añadí riendo dulce mientras empecé a correr más y más rápido sin parar, aunque me faltara el aire, aunque sintiera mis piernas cansadas no iba a dejarme atrapar por el isleño, y mucho menos iba a caerme frente de este, aunque antes pensé antes me medio tropecé con una piedra, sin embargo pude tomar bien el equilibrio con cuidado y seguir corriendo todo recto.

Aunque la cosa no acabo como pensaba, Veron me atrapo embistiendo mi cuerpo lo cual por aquel leve golpe deje ir un leve gemido extraño, no sabía por qué había gemido, tan solo me había salido solo de la boca, aunque después de aquello deje ir una leve carcajada mientras mire a este de reojo, aunque después de aquella embestida note que este mismo rodeo la cintura con una de sus manos haciendo que me sonrojara, ni tan solo me di cuenta de que nos estábamos cayendo, solo me fije en aquellos bonitos ojos de color zafiro.

Me abracé con cariño a Veron empezando a caer rodando colina abajo mientras me ponía a reír de manera que no podía contener la risa. Cada vuelta que daba con este encima y abajo era una risa o una carcajada más que dejaba salir de mi interior, realmente no podía parar de reír, cada vez que sentía la brisa acariciar mi cuerpo y el césped también me sentía raro, aunque tener a Veron de nuevo entre mis brazos me hizo muy feliz.

Al final después de tanto rodar por fin paramos en un pequeño valle lleno de flores de todos los colores, era un lugar realmente precioso y tranquilo, el aire era una leve brisa que hacía que tuvieras esa leve sensación de frío y a la vez una sensación de libertad, las flores rozaban ambos cuerpos mientras que algunos pajaros cantaban, me levante un poco y con cuidado levante la cabeza de Veron un poco tumbándome debajo de ella mientras que apoye su cabeza en mi barriga — ¿Sabes? Me haces muy feliz Veron — Añadí con total sinceridad tomando una rosa del color de sus ojos mientras que la corte con cuidado para después ponerla en su cabello en un lado para que se apoyara en la oreja de este — Quizá me arrepienta decirte esto, pero, me gustas — Añadí acariciando la mejilla del menor con delicadeza.
Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Lun Jul 11, 2016 2:55 am

La colina por la que empezamos a rodar hacia abajo empezó a llenarse de flores las cuales iban siendo aplastadas a nuestro paso dejándo restos de pétalos pegados a nuestras ropas. Era todo muy extraño, como un sueño, de alguna manera, tenía la sensación de que esto no era real del todo, de que pronto me despertaría y estaría en mi camarote en el Ira de Pyke.

Finalmente dejamos de rodar y quedamos ambos tendidos en el suelo, jadeantes. Había sido una buena carrera y me había agotado, ahora mismo solo quería quedarme allí tirado contemplando el cielo y disfrutando de la brisa marina que llegaba hasta aqui. Me pareció un poco extraño que Dae pusiera mi cabeza sobre su vientre antes de tumbarse tambien pero la única muestra que di fue una mirada interrogante. No me importó esta vez que fuera tan cercano conmigo.

Lo extraño vino cuando dijo que le hacía muy feliz. - ¿Ah? - fue lo único que acerté a decir antes de girar la cabeza para mirarlo, aunque desde ese ángulo no era fácil mirarle a los ojos. Una punzada extraña, que no supe definir se hizo notar en mi pecho. Que alguien me dijera que le hacía feliz era nuevo para mi era... desconcertante, algo que rompía todos mis esquemas sobre lo que eran la vida y las relaciones humanas. Saber que estaba haciendo feliz a este chico, a pesar de las implicaciones que ello tenía era reconfortante, reconfortante y a la vez aterrador.

Le dejé ponerme la rosa detrás de la oreja la cual acaricié con la punta del dedo índice de la mano derecha. - Daeron yo... - ¿yo que? Suspiré. Las palabras que pronunció a continuación eran previsibles, pero había esperado que no las dijera. No obstante, al mismo tiempo noté como el estómago me daba un vuelco inundándome otra vez de esa sensación tan extraña, era como tener un pequeño Sol dentro. No comprendía que me estaba pasando, no era capaz de poner nombre a mis sensaciones.

- ¿Sabes todo lo que eso implica, no? - fueron las palabras que salieron de mi boca. Debía de saberlo, esa clase de... inclinaciones estaban fatal vistas y por lo general se limitaban a ser platónicas, y de las que continuaban la mayoría acababan en tragedia de un modo u otro.
Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Lun Jul 11, 2016 3:28 am

Supongo que a veces tenemos que decidir en ciertos momentos de nuestra vida la cuál suelen ser cruciales. Quizá muchas de las decisiones que tomemos no suelen ser las correctas, o muchas de ellas las cuales llegamos a tomar si lo son, pero no para nosotros sino para otras personas, y a veces mucha gente suele pensar en decisiones que hacen felices a otros y no en sí mismos. A lo largo de mi vida he ido viendo todas las decisiones que han ido tomando todos mis familiares, en mucha gente la cual me ha ido rodeando a lo largo de esta vida han tomado ese tipo de decisiones, quizá nueve de cada diez personas deciden lo incorrecto para contentar a otros, sin embargo yo no era de estos. Puede que mi madre alguna vez en esta vida me quiera casar con una mujer, pero entonces llegara el día en que me deberé de negar, no quiero a otra persona a mi lado que no sea Veron, no quiero mil hombres, mil mujeres, no quería ese deseo. Todo lo que deseaba lo tenía tumbado a mi lado con su cabeza apegada en mi estómago. Quizá este era mi destino, estar con este chico de las Islas de Hierro, quizá mi único amor, mi único destino en esta vida amorosa se centraba en el castaño, en un Greyjoy. Quizá eran unos salvajes, unos asesinos, unos saqueadores, puede ser, no lo negaba, y aunque Veron no mostrara esos puntos, sabía de sobras que este no era de esa forma, él, era especial.

Sin decir nada tome mi mano mientras me puse a acariciar la cabeza del menor pensando en todo lo que estar juntos llegaría a conllevar. En los libros nunca se ha hablado del amor entre dos hombres o dos mujeres, sin embargo, sabía de sobras que existía esa clase de amor, ese amor a veces era mucho más verdadero que cualquier amor entre un hombre y una mujer, la gente dice que dos hombres no pueden amarse, que dos mujeres no pueden amarse, no pueden tener hijos, no pueden vivir juntos, etc. La gente teme a lo desconocido, las personas no son capaces de ver que realmente es posible este amor, no porque yo mismo me sintiera enamorado y atraído por uno, ¿que nos diferenciaba de las demás personas? Si yo no puedo amar a Veron porque siento que cada vez que le veo noto un leve cosquilleo en el estómago, que cada vez que me sonríe simplemente me sale una risa tonta la cual no puedo llegar a ocultar, que cada vez que se acerca a mi lado mi piel se eriza y mi corazón late con fuerza, si eso no era amor, ¿Qué significaba? Yo tenía la respuesta, era clara, la gente solo amaba por linaje y tierras, riqueza o guerras, no había nada más entre ellos, solo, poder e hipocratismo.

Deje ir un suspiro mientras cerré los ojos notando una pequeña lágrima caer por mi mejilla recorriendo parte de esta hasta notar como se desprendía de mi rostro, tome aire y respire con tranquilidad mientras abrí los ojos para intentar explicarme — Veron, hoy en día la gente utiliza el amor para las riquezas, para conseguir tierras, el amor es utilizado para tener poder sobre otros, sin embargo, se lo que conlleva estar enamorado de mí, aunque con esta declaración me busque la muerte, quiero que sepas, que aunque solo llevemos juntos dos días, has despertado sentimientos muy profundos dentro de mí, sentimientos que no creía que podía llegar a tener con nadie, no sé qué sentirás tú, solo quiero hacerte saber que si sientes algo así, por mí, no quiero hacerlo público, no quiero que se chille a los cuatro vientos, quiero mantenerlo secreto contigo, no sé cuánto tiempo estaremos juntos, no sé cuánto tiempo me queda a tu lado, solo quiero pasar el tiempo que me queda a tu lado, te digo un secreto? No me arrepiento de haberte declarado mi amor por nada — Añadí con una leve sonrisa.

Poco a poco me incorpore un poco bajando la cabeza de este en mis muslos para que estuviera aun cómodo, de nuevo tome aire pero esta vez no pude aguantar y deje ir un leve sollozo mientras mis lágrimas lentamente acariciaron mis pálidas mejillas, no quería llorar, me había prometido a mí mismo no hacerlo, sin embargo no podía cumplir esa promesa, ahora mismo estaba sintiendo una explosión de sentimientos en mi interior que realmente era incontrolable, intente de calmarme, quizá me costó más de lo normal hacerlo, pero al fin y al cabo conseguí hacerlo, un poco tarde. Seguido de calmarme agache la mirada clavando mis ojos violetas en los zafiros de estos —Yo…espero que no me odies por esto — Añadí acercándome poco a poco a Veron hasta posar mis labios sobre los de este dejando ir así un cálido beso sobre ellos, la conclusión final, era que había perdido la cabeza por él, estaba loco de remate, pero, mi corazón, ahora tenía dueño, y este se llamaba, Veron Greyjoy.
Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Lun Jul 11, 2016 4:39 am

Ahí estaba otra vez la lágrima, lo cual me hacía sospechar (con bastante acierto, de eso estaba seguro) que no era alguna clase de molestia o que estuviera "pensando en tonterías" como había dicho antes. Y en el fondo yo sabía que era lo que pasaba, lo había sabido todo el rato, desde aquel momento hace dos días en los baños, solo que era una idea tan loca, tan atrevida, tan revolucionaria que no me había atrevido a asimilarla, a creermela pues traía consigo un gran peligro y un gran desafío. ¿Y donde estaba el desafio? En el grito de liberación que conllevaba, la liberación contra las cadenas que me ataban y me mantenian recluido sobre mi mismo, unas cadenas que habían sido puestas por todas mis personas cercanas, que había llevado toda mi vida y a las cuales me había acostumbrado.

Y todo eso, como si pudiera leerme el pensamiento, fue lo que Daeron fue enumerando. Hablaba de amor, de como se utilizaba como herramienta. Y tenía razón, las historias de romances entre caballeros y doncellas se usaban para que a estas últimas les resultase más llevadero el matrimonio con quien sus padres dijeran; les prometían poemas, vestidos preciosos y un hombre de noble corazón que las protegería durante toda su vida, y claro, luego se daban cuenta de la realidad poco a poco. Así era como se hacían negocios y, como él mismo había dicho, se conseguía poder sobre otros.

Eso si, la segunda mitad de su discurso fue la más peligrosa, la que me hizo removerme incómodo pues declaraba su amor por mi. Amor, una palabra grande, enorme, maravillosa y aterradora. Si no fuera por sus lágrimas habría pensado que se estaba burlando de mi, o tendiéndome a una trampa. Pero sus lágrimas, oh, esas lágrimas eran muy reales y revelaban una gran desdicha en el corazón del joven valyrio. Saber eso me provocó un nudo a la altura de la garganta y una presión incómoda en el pecho. No quería que llorase, no quería que fuera desdichado, no estaba bien eso, pero tampoco estaba bien lo que me estaba diciendo... ¿verdad?

No fui capaz ni de preguntar porque no debería odiarle cuando se inclinó sobre mi y me besó. Nunca antes había tenido esta clase de contacto con nadie, absolutamente nadie, era una sensación nueva y electrizante que me recorría de arriba abajo y me volvía loco, pero que tambien me dejaba totalmente paralizado en el sitio. Mi corazón latió a mil por hora, el dorso de mis manos se llenó de sudor y el tiempo se realentizó hasta casi detenerse. Durante un eterno segundo, solo existieron tres cosas: Yo, Daeron y el beso, un beso prohibido que lo había congelado todo a nuestro alrededor.

Fui el primero en romper el contacto, apoyé mis manos sobre sus hombros y lo retiré hacia atrás con suavidad, sin el menor asomo de brusquedad. Clavé mi mirada en la suya al hacerlo, ¿que debía decirle ahora? No era capaz de poner mis pensamientos en orden, lo único que sabía con seguridad es que había disfrutado con el contacto, y que eso nos podía acarrear un montón de problemas, que era algo prohibido y que, aunque liberador, tambien se había sentido como si estuviera quebrantando alguna clase de ley divina. Durante un instante, temí que el cielo se abriera y el dios tormenta descargara un relámpago sobre nosotros fulminándonos en el acto. Claro que eso no sucedió.

Me incorporé y me giré hacia él, para poder mirarlo a los ojos al mismo nivel. - Daeron. - empecé a decir, con calma, con tranquilidad. - Esto nos destruirá de una forma u otra... no solo somos ambos hombres, tu eres un Targaryen, yo un Greyjoy. - negué con la cabeza un instante. - ¿No eres capaz de oírlos? A nuestros antepasados... - murmuré clavando la vista en el horizonte. - Ellos crearon un mundo que nosotros hemos heredado, todo lo que nos rodea lleva su firma, su marca, suenan por todas partes. Todo lo que vemos, todo lo que somos es su voz, somos las voces de nuestros antepasados, las voces de los muertos y el mensaje que se supone que debo transmitir en su nombre es un mensaje de muerte y caos, el tuyo, de grandeza. - no tenía un tono alegre al decir esto. Agarré una de sus manos y la sostuve entre las mías. - Eres un Targaryen, de la sangre de la antigua Valyria, el imperio que sometió casi todo el mundo bajo su dominio derrotando al terrible imperio Ghiscario. Yo soy Greyjoy, descendiente de los primeros hombres que se retiraron a las islas para convertirse en el terror que asoló toda la costa oeste de Poniente durante cientos de años. En un mundo donde tu eres la luz del Sol que se alza por encima de todo y le da vida, yo soy la nube de tormenta que sacude el suelo y la tierra. ¿Como Daeron? Dime como podríamos siquiera plantearnos... algo, aun ignorando el hecho de ser ambos hombres. - lo cual lo volvía todo más imposible, claro.

- No obstante... -  improvisaba a medida que hablaba, en realidad no me había parado a reflexionar en ningun momento, simplemente dejaba que las palabras fluyeran a medida que iban viniendo a mi boca. - ... algo ha cambiado desde que conozco, y sé que ya nada volverá a ser igual. - para bien o para mal, Daeron acababa de marcar un antes y despues en mi vida.

Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Lun Jul 11, 2016 5:22 am

El primer beso. El primer beso es como un regalo que se le otorga a alguien en el que tú quieres de verdad, a esa persona que tu amas, esa persona que se merece este pequeño regalo, cuando besamos a alguien activamos un pequeño deseo de querer hacerlo más y más, y eso me había pasado con Veron, quizá para él no hubiera sido su primer beso, sin embargo paran mí sí, le había otorgado aquello que más guardaba, a pesar de mi virginidad, aunque eso no importaba. Note las manos de Veron como me separaron de él lentamente mientras que yo por inercia acabe por separarme por completo de este, Veron se incorporó mientras que este me miraba a los ojos, por desgracia los míos no dejaban de llorar, sentía miedo, miedo de poder perderle ahora que había encontrado al amor de mi vida, sonará loco, sin sentido alguno y que fuera poco probable, pero Veron, había despertado algo que llevaba tiempo dormido.

Mire fijamente a Veron como este mismo dijo que a pesar de ser hombres al ser de diferentes familias podría llegar a destruirnos, deje ir un suspiro secándome con cuidado las pocas lágrimas que salieron de mis ojos antes de dejar de llorar — Veron, qué importancia tiene que seas un Greyjoy y yo un Targaryen? Puede que te entienda, realmente entiendo la importancia de nuestros apellidos, sin embargo…— No acabe la frase, no podía hacerlo.

Cada palabra que decía Veron era dolorosa, puede que no es lo que quisiera escuchar en ese momento pero a la vez también lo necesitaba, estaba escuchando las razones por las cuales no podríamos estar juntos, había tantas, nuestra diferencia de títulos era una de ellas, sinceramente no pensé que el mensaje de sus dioses fuera de muerte y caos, con embargo solo acaricie una de sus mejillas mientras me deje tomar la mano por Veron, tome aire mientras que al sentir el contacto de ella solo tarde dos segundos en ponerme a llorar mientras escuchaba a Veron hablar, sinceramente, no sabía cómo iba acabar todo esto.

Cuando este termino de explicar la importancia de nuestros apellidos, de la comparación del sol y de las nubes mientras que antes de acabar formo un pregunta, tome aire y lo abracé con fuerza mientras agarre sus ropas cerrando los ojos — Tú serás un Geyjoy y yo un Targaryen, no te lo niego, ambos tenemos deberes diferentes y nuestras familias se mueven por deseos que no son los mismos Veron, quizá si seamos diferentes el uno de otro, pero, y si realmente los dioses nos han juntado para que estemos uno con el otro? Es decir, yo hace apenas unos días no sabía quién eras, no sabía de tu existencia, y el día que te conocí…fue el día más feliz de mi vida — Añadí sonriendo mientras que poco a poco me separe de este con cuidado — Veron, puede que vengamos de casas diferentes, que seamos ambos hombres, pero si tú has dicho que yo soy el sol y tú la nube tormentosa, entonces déjame llegar a donde estés para ser quien calme tu destino — Añadí mientras le di un leve beso en la frente — No puedo asegurarte nada Veron, pero, si nos centramos solo en lo que no podemos hacer, como sabremos de lo que somos capaces de hacer? Veron, a lo que quiero llegar es que aunque seas un Greyjoy y yo un Targaryen, no debe de influenciarnos, somos personas, personas que se enamoran de otras personas sin importar de donde vengan o de donde son — Exclamé

Mire a Veron dejando ir un suspiro mientras este admitió algo que hizo que le tomara la mano con cuidado entrelazando los dedos los unos con los otros mientras deje ir una leve sonrisa con el rostro cubierto de lágrimas — ¿No se ve bonito? — Añadí sonriendo dulce —¿Qué ha cambiado Veron? En mi vida…solo tengo claro que el amor que siento por ti nadie podrá arrebatármelo — Exclamé mientras tire de este sin soltar nuestra mano entrelazada para darle de nuevo un dulce y cálido beso mientras que con la mano libre enrede mis dedos en los cabellos del mayor, de nuevo, sintiendo aquel cosquilleo en mis estómago.
Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Lun Jul 11, 2016 5:48 am

- ¿Que dioses? ¿Los tuyos o el mío? - ni siquiera compartíamos religión, él adoraba a la fe de los siete mientras que yo seguía la fe del dios Ahogado, ¡hasta eso nos distanciaba! ¿Cuantas uniones se habían dado entre miembros de diferentes fes? Entre la gente que adoraba a los antiguos dioses y a los nuevos se daban matrimonios de vez en cuando, pero entre gente que adoraba al ahogado y cualquier otra fe era algo extrañísimo pues nuestras brutales cosumbres solían horrorizar a los demás dioses.

Incliné la cabeza hacia abajo cuando se adelantó para besar mi frente, dejando que lo hiciera. Ah, que dócil me había vuelto de repente. Puede que mi hermano tuviera razón y no fuera un verdadero hijo del hierro, puede que yo no estuviese hecho para esa vida... pero yo quería serlo, realmente lo quería. Pero el problema es que tambien quería tener esto, de alguna manera Daeron estaba quebrando la barrera que había construido en torno a mi alma, una barrera hecha para protegerme de influencias exteriores, para volverme duro, como se suponía que debía ser. No obstante, no era lo bastante fuerte para resistir el fuego de este joven dragón.

- No todas las personas son iguales... - era un último intento de resistirme a su influencia, a la atracción magnética que me estaba atrayendo hacia él. Al fin y al cabo era algo que creía de verdad: no todos los seres humanos nacían iguales. No obstante, estaba dispuesto a saltarme tambien esa norma, ahora ya no me importaba tanto y el deseo se estaba volviendo más fuerte que el miedo a saltarme la prohibición.

Miré su mano cuando sus dedos se entrelazaron con los míos y, cuando levanté la vista de nuevo estaba volviendo a ser atraido hacia él. Nuestros labios se juntaron por segunda vez y volví a sentir esa extraña sensación electrizante recorriendo mi cuerpo de arriba abajo. Noté sus dedos enredándose en mi cabello, yo alcé mi mano libre y la posé al lado de su mejilla... pero no lo aparté, no esta vez. Esta vez me dejé llevar, le segui el beso y esta vez las lágrimas que tanto llevaba reprimiendome empezaron a resbalar por mis mejillas.

Un ligero tono a salado se unió al sabor de los labios de Daeron cuando mis lágrimas llegaron hasta mi boca, lágrimas derramadas porque había iniciado algo que no tenía marcha atrás, porque me había dejado arrastrar a algo que podría matarnos a ambos, por hacer algo que podría tirar todo mi mundo abajo por algo que no sabía si era un sentimiento temporal o algo duradero. Nunca me había enamordo ni nunca había tenido un "encaprichamiento" por lo que no sabía distinguir uno de otro, lo cual me daba miedo, ¿y si esto solo era un capricho y estábamos arruinándolo todo por algo que se agotaría pronto? Aunque no era esa la sensación que tenía.

El contacto se volvió a romper de nuevo, esta vez, de forma natural y apoyé mi frente contra la suya. - Si se enteran de esto... - no hablaba de nadie en concreto, hablaba de cualquiera, de todo el mundo, daba igual. Ambos sabíamos lo que nos esperaba si esto salía a la luz.  
Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Lun Jul 11, 2016 6:09 am

Mire a este mientras pregunto sobre que dioses, era cierto de que ellos no tenían los mismos dioses que nosotros, sin embargo eso no importaba — Ambos, tus dioses y los míos — Añadí con total sinceridad, sí que ahora mismo estaba demasiado nervioso por lo que podía llegar a pasar, sin embargo, debía de decir algo, no sabía el que, solo me sentía nervioso, como si mi respiración se agitara y mi corazón quisiera salir de mi pecho, notaba como mis pulmones se hinchaban más de lo normal mientras que mi corazón bombeaba con mas rapidez las sangre que cualquiera otra vez, esta vez estaba nervioso, nervioso de forma que quería sentir más y más esta sensación de nerviosismo, estaba perdiendo mis papeles, estaba perdiendo la cabeza, o eso creía. Sin embargo. La había perdido el día en que lo conocí.

Fue extraño, pero sonreí ante las palabras de Veron, aunque mi sonrisa se desvaneció cuando puse mis labios sobre el otro, fue entonces, cuando note una enorme chispa recorriendo por todo mi cuerpo cuando este empezó a seguir el beso, con cuidado y delicadeza, empecé a juguetear con la lengua del contrario con algo de timidez mientras que lo apegaba más a mí, aquel beso, aquella sensación me gustaba, me sentía libre, loco, enamorado. Mi amor por Veron era real, no era como el de los cuentos de princesas, mi amor, era de verdad, sincero, y realmente no tenía miedo de demostrárselo.

Note como unas lágrimas empezaron a brotar de Veron, pero no las pude ver hasta que nuestra conexión mediante el beso se rompió, con mi mano libre sequé las lágrimas del menos con las yemas de mis manos — ¿Por qué lloras? — Pregunte mientras le di un dulce beso en los labios de nuevo para intentar calmarle un poco, era raro, pero ver a Verion llorar de esa forma, me choco bastante.

Acto seguido después de aquello, Veron pego mi frente con la suya, le mire a los ojos con una dulce sonrisa juguetona y cariñosa mientras que con la mano entrelazada acaricie la suya con el pulgar sonriendo de forma nerviosa, Veron dijo algo que me hizo poner la piel de gallina pero a la vez hizo que sonriera — Nadie debe porque enterarse de todo esto, además, yo te protegeré de todo lo que pase — Añadí mientras frote con suavidad y cariño mi nariz con la suya notando un pequeño cosquilleo en mi estómago — Veron…Greyjoy…quieres ser mi novio ante todo esto? — Añadí de forma sería con un leve rubor en mi rostro — Claro esta…que esto quedaría ente tú y yo — Exclamé mientras le di un dulce beso en la nariz.
Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Mar Jul 12, 2016 5:32 am

- Por todo lo que traerá esto. - contesté con un suspiro a su pregunta acerca del porque de mis lágrimas. Aun no sabía si estaba haciendo lo correcto o cometiendo el peor error de mi vida ya que esto podía traer tanto cosas maravillosas como cosas terribles. ¿Me arrepentiría algun día de seguir el camino que estaba siguiendo? ¿Sería pronto? ¿Estaba aun a tiempo de dar media vuelta, correr y no volver a verlo? Las dudas seguían asaltando mi mente.

No obstante, una pequeña sensación de seguridad me recorrió cuando él aseguró que nadie tenía porque enterarse de esto, que podía ser nuestro secreto. Levanté la mirada y la clavé en los violetas ojos del valyrio. Mi mirada era casi un grito desesperado, aunque no sabía si estaba desesperado por terminar con todo esto para poder volver a la relativa seguridad que era mi vida habitual o uno para que se aferrra a mi y no me dejase marchar nunca, para que tuviera la fuerza de hacer lo que yo no me atrevía en todo caso.

- Novio. - murmuré cuando recibí el beso en la nariz. El noviazgo era algo muy raro en las Islas del hierro, ahí todos los matrimonios eran por conveniencia por lo que apenas había una relación prematrimonial. Y todo lo demás eran simples aventruas basadas en sexo y poco más. No obstante, creía conocer ese término continental, se refería a dos personas enamoradas que estaban juntas siempre que podían, aunque no las unía un matrimonio. - Supongo que si. Es decir yo... no estoy seguro del todo de que implica eso. - reí de puro nerviosismo al decirlo. - Pero creo que si.
Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Mar Jul 12, 2016 3:40 pm

Mire a Veron a los ojos, verle llorar me encogía el corazón, nunca pensé que podría llegar a ver a alguien tan pronto llorar como yo, siempre me había rodeado de personas que apenas lloraban o le costaban mucho llorar, ciertamente, soy una de las personas más sensibles de toda mi familia, a veces, eso era una ofensa para según qué momento, sin embargo debía de aprender a controlar mis sensaciones y mis golpes de llanto, pero eso, ahora no importaba nada, trague saliva y deje ir una sonrisa dulce — Quizá traiga muchas cosas Veron, pero, nunca voy a dejar de amarte y menos voy a dejarte solo, no permitiré que nadie nos separe y nos haga daño, te lo prometo. — Añadí con una sonrisa dulce y un tono calmado.

Después de aquello, de haber propuesto ser novios a Veron este susurro de nuevo la palabra a lo que yo ladee levemente mi cabeza sin saber bien que estaba pasando, quizá en las islas no se llamaba así o simplemente no tenían, aunque no pude evitar dejar ir una leve risa al escuchar que este aceptaba mientras desvié la mirada a un lado por unos segundos mirando a este de nuevo escuchando su risa nerviosa aceptando por completo — Bueno, pues, bienvenido capitán de mi corazón — Añadí riendo tirándome encima de este dándole un cálido beso mientras que con una de mis manos enrede esta con los cabellos del menor a la vez que con la otra tomaba la mano de este entrelazando los dedos con cuidado mientras me separe poco a poco de este — Ser novios conlleva muchas cosas…pero una de ellas es hacer feliz al otro sin olvidarse de hacerse feliz a uno mismo — Añadí dejándome caer a un lado de este riendo con timidez observando aun la rosa en su cabello — Entre muuuuchas otras cosas, sin embargo, quiero estar el resto de mi vida contigo — Añadí girando al lado mi cabeza mirándole a los ojos con sinceridad mientras acariciaba aun su mano tomada.
Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Miér Jul 13, 2016 2:14 am

Las promesas de Daeron sonaban... fantásticas, imposibles, irrealizables. No obstante, quería creer que eran posibles, quería tener fe. Toda la vida me habían dicho que debía tener fe, en mi mismo, en la religión, en mi familia, en mi casa, en los hijos del hierro, pero nunca lo había hecho. No obstante, esta vez quería que fuera diferente, esta vez quería creer en esas cosas que tan imposibles sonaban.

Reí cuando me llamó capitan de su corazón, lo encontré enternecedor por lo que la risa era realmente de nervios y de, no sé, una forma de romper la tensión que se había acumulado en todo este tiempo, una forma de liberar emociones. Me dejé volver a besar por él, lo cual me hacía sentir... bien, al igual que notar como se enredaba en mis cabellos y como sus dedos se entrelazaban con los míos.

Creo que entiendo lo que quieres decir. — era más o menos como el matrimonio pero sin alianzas ni hijos de por medio, es decir, era algo puramente sentimental, libre de intereses políticos o económicos. Otra fantasía más y, al igual que todo lo que había dicho antes, era una fantasía que quería llevar a cabo.

Giré la cabeza y lo miré tumbarse a mi lado. Este recuerdo se quedaría grabado toda mi vida en mi mente, los dos tumbados en el suelo, agarrados de la mano mientras el viento mecía las flores a nuestro alrededor y acariciaba nuestra piel. — Pero... — aun a riesgo de romper la magia del momento, había algo que debía decir. — Yo volveré a las Islas del hierro y tu a Antigua en cuanto termine el torneo. — murmuré con tono triste.
Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Miér Jul 13, 2016 3:10 am

Escúchame♥:
Todo aquello era un cuento de hadas, el típico cuento que te cuentan cuando eres pequeño, donde todo está bien, donde el amor es de verdad, puro, sincero. Un mundo donde lo que crees que es posible se hace realidad, un mundo donde cada latido del corazón mueve un sentimiento nuevo. Muchas de esas historias a lo largo de la vida nos han cautivado o destruido por ver que no eran ciertas, sin embargo, estaba aprendiendo una lección, las historias de cuentos no existen, solo existen las historias que tu creas con el corazón y que de verdad deseas que salgan bien, porque cuando alguien cree que es posible, puede hacerse.

No pude evitar dejar ir una sonrisa al escuchar las palabras de Veron, por poco que me hubiera explicado lo que implicaba un noviazgo me alegraba de que me entendiera, quizá por eso no podía dejar de sonreír — De verdad, te…te quiero Veron — Añadí sonriendo mirándole a los ojos fijamente mientras acariciaba su mano, era raro, un príncipe con un capitán de las islas de hierro. Nunca nadie podría decir que esto pudiera llegar a existir o ser posible, pero, ahora mismo aquello era real.

Toda mi vida, desde el día de hoy hasta mi muerte recordaría este día, el día en el cual exprese con totalidad mis sentimientos, el día en el que por fin pude declararme al isleño en un campo de flores, el día en el que este mismo aceptó salir conmigo. Nunca, olvidara jamás este recuerdo y esta sensación. Porque nadie, volvería a dármela jamás.

Mire a Veron a los ojos clavando mi mirada violeta en la suya zafiro escuchando aquel contra tiempo el cual podría ser grande, el cual podría llegar a separarnos, pero, ¿Dejaría que todo se acabara después del torneo? Estaba claro que no — Veron, yo, te amo, y juro, juro por mi vida que encontraré la manera de ir a por ti, de volver a verte, de poder besarte, de encontrarte, me recorreré todos los mares de este mundo, todas las tierras, todas las ciudades, montañas y bosques para encontrarte de nuevo, porque, aunque te vayas de mi lado, siempre voy a encontrar alguna forma de volver a ti — Añadí sonriéndole con dulzura.
Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Miér Jul 13, 2016 3:56 am

Me sonrojé ante la sorprendente declaración de amor de Daeron quien aseguraba poder recorrer todo el mundo y hacer lo que fuera necesario para estar conmigo. Nunca nadie me había dicho cosas tan bonitas antes, nunca nadie había demostrado tanta preocupación por mi (salvo mi madre, pero ella era un caso especial), lo cual me conmovía y me hacía sentirme especial.

- Sé que volveremos a vernos, pero no pensemos aun en ello. - dije. Pensar en el momento en que nos separaríamos solo serviría para deprimirnos antes de tiempo. Aunque por otro lado, luego de esto podía ser una motivación para seguir adelante, para lograr volverme un hombre de provecho y poder viajar por mi cuenta. Seguramente esta experiencia tambien me había hecho perder parte de mi recelo hacia las tierras verdes. - Tengo barco propio, seguro que podré pasarme por Antigua. - le aseguré con una sonrisa.

Y entonces me levanté. Me sacudí restos de hierba del pantalón y una ráfaga de viento hizo bailar mi chaleco. No me había dado cuenta de que se me había abierto al rodar colina abajo así que pasé a anudar los cordeles por delante de nuevo.

- Bueno, ¿porque me querías traer aqui? ¿No sería para hacernos rodar colina abajo y llenarnos de flores, tierra y bichos verdad? - pregunté curvando ligeramente hacia arriba la comisura derecha de mi boca.
Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Miér Jul 13, 2016 4:47 am

Deje ir una sonrisa mientras acaricie la mano de nuevo del menor con un leve rubor en mi rostro — No, mejor no pensar en ello, de momento quiero vivir contigo todo este tiempo que vamos a estar den Desembarco contigo — Exclame mientras mire al cielo, este estaba despejado, era algo raro en esos tiempos, sin embargo era realmente bonito aquel paisaje, aquella brisa, el sol, la compañía, todo era perfecto y nada podía romper aquel momento tan mágico en ambos, fue entonces cuando escuche que Veron tenía barco, que podía venir a verme, no pude evitar sonreír de oreja a oreja cerrando un poco los ojos para girar levemente mi rostro a un lado — Yo tengo una dragona, pero creo que daría demasiado el cante en las islas y bueno, quiero pasar desapercibido, pero con mis ojos y mi cabello dudo hacerlo — Añadí riendo en bromas mientras observe como este se ponía en pie.

Me fije como Veron ataba sus ropas de arriba a lo que no puede evitar dejar ir una dulce sonrisa algo pervertida — Veo que eso se puede deshacer con facilidad isleñito — Añadí riendo mientras que me incorpore poco a poco hasta levantarme del campo de flore sacudiendo mis ropas con sumo cuidado de los pétalos de las flores y alguna que otra hierba que se había pegado a ellas, realmente era fascinante como se puede ensuciar la ropa en un simple campo lleno de flores y hierbajos, sinceramente, era especial.

Deje ir una leve carcajada mientras negué con la cabeza ante lo dicho por el menor — No, no, donde te quiero llevar está pasando este prado, así que si queremos aprovechar un poco este buen tiempo habrá que darse prisa — Añadí tomando la mano del menor entrelazando sus dedos con los míos con un pequeño rubor en el rostro, sin decir poco más empecé a caminar poco a poco por aquel prado hasta el punto de dejar atrás las flores.

Durante el camino estuvimos hablando del paisaje y poco más, al parecer en las Islas de Hierro no había este tipo de vegetación, sino que era uno totalmente diferente la cual escaseaba la hierba y la vegetación en sí, era un clima totalmente diferente al de Desembarco, sin embargo también era peculiar, sin embargo me di cuenta de que este llevaba aun la rosa que yo le había puesto mientras que con la otra mano sujetaba su sombrero de capitán, realmente estaba siendo feliz, más feliz que nunca.

Poco a poco empezamos a acercarnos a una pequeña cala llena de rocas y agua, era una zona tranquila y apartada de todo, mire a Veron con una dulce sonrisa y empecé a bajar con este las rocas hasta llegar a la arena, una vez ahí me quite las botas y deje que mis pies blancos y pálidos se fundieran con la arena — Cuando empiece a atardecer te voy a llevar a un sitio el cual jamás olvidaras, vale? — Añadí mientras me tire encima de Veron riendo con picardía, quería hacerle sonrojar, me gustaba verle sonrojado, así que con un dedo solo lo puse en el primer cordón de aquel chaleco y con un simple golpe hacia abajo deshice todos los nudos de un golpe — Adorable — Añadí mientras le bese dulce los labios.
Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Miér Jul 13, 2016 5:40 am

Lo miré con los ojos como platos cuando dijo que tenía una dragona, pero claro, era un Targaryen así que obviamente era un jinete de dragón. Traté de hacer memoria enumerando todos los nombres de los dragones que había escuchado tratando de relacionarlos con sus respectivos jinetes. - ¿Tessarion verdad? - pregunté con curiosidad. Si mi memoria no me fallaba estaba ante el domador de la reina azul.

Asentí con aire inocente cuando dijo que las ataduras de mi chaleco se deshacían con rapidez, sin caer en la cuenta del aire pícaro que había en su comentario. Me dejé tomar de la mano de nuevo mientras escuchaba lo que me explicaba y lo seguía a buen paso.

Por el camino informé al pisaverde de como eran los paisajes de las Islas del hierro, que nada tenían que ver con los que aqui había. Por eso mismo a los continentales les llamábamos pisaverdes, porque en las Islas del Hierro no crecía nada verde, o prácticamente nada. Eso era lo que nos empujaba a saquear para poder conseguir recursos que no conseguiríamos de otro modo.

Llegamos a la cala y lo seguí a través de las rocas (algo que estaba acostumbrado a hacer) con agilidad hasta llegar a la pequeña playa que había allí. Seguí su ejemplo y me quité las botas para sentir la arena entre los dedos de los pies. Incluso la arena tenía una textura diferente, aqui era más fina y menos áspera.

- Clar... - iba a decirle, pero entonces se tiró sobre mi para besarme, pillándome por sorpresa. Pero lo que me hizo sonrojarme fue que deshiciera los nudos que mantenían atado mi chaleco, provocando un enorme sonrojo en mis mejillas. - ¡Eh! - protesté agarrándo mi chaleco con mis manos y cubriendome el pecho, presa de un súbito pudor que no había sentido unos minutos atras.
Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba