Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


¿Viejos conocidos? [Cassandra Baratheon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Viejos conocidos? [Cassandra Baratheon]

Mensaje por Einar Stark el Vie Jul 08, 2016 9:16 pm

Mañana del día 10. Lugar de entrenamiento para los participantes del torneo.

Hacía poco que había amanecido, pero el sol ya pegaba bastante fuerte. Ya estaba en pie y en la arena de entrenamiento, vestido con una cota de malla ligera, con un huargo dibujado en ella, al igual que en su escudo. Golpeaba de forma casi frenética a un maniquí de madera, con un pequeño hacha al que no estaba acostumbrado ya que solía combatir con un pesado mandoble. La velocidad a la que golpeaba y el incomprensible calor de aquella mañana de Otoño le obligaron a parar para refrescarse, totalmente agotado y empapado en sudor.

A pesar de haberse acostado tarde la noche anterior y con algunas copas de más, debido a que había estado acompañado de una joven morena hasta altas horas de la madrugada, en la posada donde se estaba hospedando desde que llegase hacía dos días a Desembarco, estaba bastante fresco y en parte era a la buena compañía de la noche anterior, la única buena que había tenido (aparte de su fiel escudero que lo acompañaba siempre) desde que llegase a la capital.

Era algo curioso, ya que ni siquiera sabía el nombre de aquella dama ni ella el suyo, no sabía si era una simple plebeya, hija o esposa de un noble menor o de alguna de las Grandes Casas. Habían hablado de todo excepto de ellos, de sus vidas y era algo que le inquietaba por un lado, pero por otro no. ¿Quién era aquella joven? ¿de dónde provenía? ¿cómo se llamaba?. La compañía había sido tan interesante (acostumbrado a las nobles de otras casas, totalmente estúpidas) que aquello le daba igual, sólo tenía ganas de volver a repetirlo, aunque sería difícil, por no decir imposible que así fuera...

Tras terminar de refrescarse tanto el cuerpo como las ideas decidió quitarse la cota de malla, quedándose únicamente con la camisa de tela de manga corta que llevaba bajo la cota, (que por otro lado estaba sucia y con varios agujeros ya que la usaba sólo para entrenar) y el pantalón, ya sucio por culpa de la arena. Y llamó a su escudero, lanzándole el escudo y la espada.- ¡Mandoble!-Exigió, a lo que su escudero respondió casi de inmediato, dándole el arma requerida y comenzando a golpear de nuevo al maniquí hasta que este cayó partido por la mitad.

Einar Stark
Noble

Noble

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viejos conocidos? [Cassandra Baratheon]

Mensaje por Cassandra Baratheon el Sáb Jul 09, 2016 2:05 am

Fue privada del sueño profundo en el que se había sumido mediante zarandeos. Una voz suave repetía su nombre una y otra vez, con toda la gentileza posible para que pudiese levantarse de buen talante. Pero Cassandra sólo gimió y hundió su rostro en la almohada, gruñendo contra ella para que la dejasen sola. No alzó la cabeza hasta que la chica que fue enviada a despertar a su señora le avisó que ya era de día, y era hora de tomar el desayuno. Sabía que había algo importante para ese momento, pero no cayó en la cuenta hasta pasados unos minutos, tratando de ahuyentar a la criada.

Entonces, de golpe, se arrodilló sobre su lecho, los ojos muy abiertos y alarmados, la melena totalmente desaliñada. Miró el ambiente que le rodeaba y se fijó, dando un respingo, en la muchacha que la miraba como si hubiese perdido la razón. Probablemente se veía como una loca, allí despertando, sin tener idea de lo mucho que había entorpecido su rutina con la salida irregular de anoche. Estaba borracha como una cuba, eso sí lo sabía pues le dolía la cabeza a horrores, víctima de una resaca que no le tuvo ni una pizca de compasión. Cassandra hizo una mueca, saliéndose de la cama con un camisón que era demasiado revelador. Despachó a la joven que aún seguía impertérrita con ese comportamiento tan súbito y extraño, pero no duró mucho a solas, porque entró un séquito de criadas con su dama de compañía de más confianza, aclamando que era hora de bañar y vestir a su señora para compartir un desayuno con su familia.

El agua tibia le sirvió para avisparse. Estaba pulcra y hermosa al darle la cara a sus padres y hermanas. Lord Borros le miró con ojos escrutadores, pero Cassandra sonrió en su dirección bastante inocente, como si nunca hubiese hecho nada anoche. Y era inocente de toda culpa hasta que se demostrase lo contrario. Ella rió y charló alegremente con su familia, luego se le dio permiso para pasear por la Fortaleza Roja, y aprovechó aquello despachando a sus damas de compañía. Quería tener un momento para pensar.

Divagó por los pasillos, no teniendo idea de a dónde dirigirse, sin interesarle un poco el hecho de perderse. Cassandra jugueteó con sus manos, la mirada gacha, cavilando sobre lo que hizo anoche. Recordaba un rostro atractivo y unos ojos grises con el que había hablado gran parte de la noche, pero no sabía cómo se devolvió a la Fortaleza Roja. Por eso le desconcertó tanto despertar en ese lecho.

Sus pasos la guiaron a un patio de armas. Extrañada por estar en un lugar que no pertenecía, alzó sus faldas para no mancharse el vestido con el barro al caminar. Los hombres no le prestaron mucha atención, estaban interesados en sus asuntos, atacando muñecos de paja o en duelos amistosos para probar sus habilidades. Cassandra suspiró, avanzando por el patio con alegre decisión, al menos hasta que vio un semblante familiar, pero borroso. Algo curiosa se le acercó, justo en el momento que partió en dos un monigote de madera con un ímpetu casi rabioso. Cassandra enarcó las cejas significativamente al ver tal arrebato, sin volverse hacia el hombre.

Vaya, mi señor. ¿Estáis preparándoos para una guerra, o un torneo? —Inquirió, sorprendida, pero esbozando una grata sonrisa.

Cassandra Baratheon
Dama

Dama

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viejos conocidos? [Cassandra Baratheon]

Mensaje por Einar Stark el Sáb Jul 09, 2016 2:44 pm

Tras la caída del maniquí al suelo, se sentó en una caja que había cerca, con el mandoble entre sus piernas, con la punta enterrada en la tierra, mientras él se dedicaba a seguir con el dedo el dibujo del lobo huargo que había en el mango de éste, volviendo a rescatar los pensamientos anteriores de su mente.

Su escudero había salido rápidamente para buscar un nuevo maniquí al que su señor pudiera golpear para seguir entrenando. Era un buen chico, leal y un escudero eficiente, siempre sabía lo que Einar necesitaba y se lo proporcionaba casi inmediatamente.

Era curioso, aquella mañana se sentía en plenitud de forma, con una energía que lo desbordaba. A pesar de todo el alcohol que aún tenía en sangre, se encontraba estupendamente, quitando eso sí, un leve dolor de cabeza que aún persistía y unos pocos mareos.

Una voz femenina lo devolvió a la realidad, se levantó y se giró, tratando de averiguar quién era aquella joven que le hablaba como si lo conociera.

Einar dejó sobre la caja el mandoble con sumo cuidado y comenzó a caminar hacia la joven, con toda la curiosidad del mundo, aclarando a cada paso su mente, descubriendo los rasgos de la morena y encajando todas las piezas, como si de un puzzle se tratara.

Por fin se encontró frente a ella, con una sonrisa en su cara. Aquello que pensaba que no iba a ocurrir nunca, finalmente lo hizo, acababa de volver a encontrarse con la joven de la noche anterior.-Siempre hay que estar preparado para todo, mi Lady...-No sabía como reaccionar ante aquella inesperada "visita" y más aún después de lo que había pasado la noche anterior. Simplemente cogió la bota de agua y bebió un poco para refrescarse, despachando después a su escudero, cuando volvió a aparecer, desapareciendo de nuevo, casi de inmediato mientras él volvía a centrarse en la mirada de aquella joven.-Decidme, ¿qué hace una dama como vos en un sitio tan sucio como éste?

Einar Stark
Noble

Noble

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viejos conocidos? [Cassandra Baratheon]

Mensaje por Cassandra Baratheon el Lun Jul 18, 2016 2:49 am

Un patio de armas no era el lugar más adecuado para una dama tan delicada como lo era Cassandra. Al menos con ese vestido de telas tan volubles a mancharse con el barro, y ese cabello tan perfectamente lustrado. Pero a ella no parecía importarle, de no ser por la manera que cogía sus faldas para no ensuciarlas cualquiera diría que estaba acostumbrada a esa clase de ambientes. Cassandra se dio el gusto de ver a esos ojos claros de nuevo, tenía un rostro tan atractivo que no era común en un norteño, siempre dados a la austeridad. Ella suspiró, dedicándole una sonrisa que no mostró los dientes al joven escudero del hombre, que la estuvo mirando muy contrariado, como si jamás hubiese presenciado aquello: una mujer en un patio de armas.

Al volverse al sujeto ya sus ojos habían detallado lo suficiente. No dejó de lado el hecho de haber avistado a un lobo huango dibujado por allí. Cassandra estaba curiosa, a la par de maravillada. No tenía por sentado ver a ese hombre de nuevo y allí estaba, cruzando palabras con él. Había deducido de dónde venía por su acento, y los indicios le indicaban que no se había equivocado.

Cassandra mantuvo un lenguaje corporal atento y juguetón, las miradas que cruzaba con él se mantenían en el perfecto equilibrio de alegre cortesía y osada insinuación.

Curiosidad. Vagaba por los pasillos de la Fortaleza Roja y terminé aquí. Creo que me perdí. —Admitió con una sonrisa, bastante despreocupada. El lugar fácilmente podía ser un laberinto, pero eso no significaba que sería incapaz de volver a los aposentos que le fueron asignados. Cassie entabló un contacto visual directo con él, mordiéndose su labio mientras aún sonreía, divertida—¿Vosotros los hombres nunca dejáis de lado vuestras armas y entrenamientos, verdad? Aunque tengo que admitirlo… Os sienta muy bien todo esto. —Lanzó el comentario con una doble intención, quedaba en manos de él interpretarlo.

En vuestro rostro hay una lozanía tan perfecta que cualquiera sería capaz de creer que nunca estuvisteis de fiesta anoche. No pequé de curiosa al no preguntaros, pero desde que os vi supe que erais un noble. Habláis con un acento pomposo, pero austero. —Juguetona, entrecerró los ojos y se le acercó un poco, dramatizando el secretismo—: ¿Sois del Norte, cierto? —Inquirió, susurrando.


Cassandra Baratheon
Dama

Dama

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viejos conocidos? [Cassandra Baratheon]

Mensaje por Einar Stark el Lun Jul 18, 2016 8:16 pm

La miraba fijamente, con una sonrisa en el rostro mientras ella hacía lo mismo durante un breve período de tiempo, pero dedicada a su escudero, para después mirarlo a él. La miró de arriba a abajo, observando como se agarraba el vestido y no pudo evitar soltar una pequeña risilla.-Os vais a manchar, no deberíais de estar aquí.-Dijo, aunque agradecía que hubiera ido, sino jamás la habría vuelto a ver.

Aquella joven era para él una absoluta incógnita y era algo que por un lado le gustaba, pero por el otro le inquietaba, quería conocerla, saber más sobre ella. Sabía que norteña no era, ni tampoco de Essos ni de las Islas del Hierro, quizá tampoco fuera del Valle ni de las Tierras de los Ríos, pero quién sabe, tal vez le sorprendería.

No podía dejar de mirar sus ojos, parecía que lo atrapaban, no podía dejar de mirarlos, aunque de vez en cuando la desviaba hacia sus labios y más aún cuando ella se lo mordía, algo que le gustaba.

Einar asintió y volvió a sonreír, acercándose un poco para susurrarle.-Me alegra que os hayáis perdido... Por suerte estoy yo aquí.-Dijo, volviendo a incorporarse con gesto inocente. Se encogió de hombros, mirando un segundo a su mandoble, que había dejado apartado antes para después volver a mirarla a ella.-Bueno, sólo las dejamos cuando algo más interesante llama nuestra atención...-Dijo, guiñándole un ojo.-Aunque si queréis vuelvo al entrenamiento, no tengo problema en ello.-Bromeó.

-Bueno, ha sido una especie de milagro levantarme tan fresco o tal vez sea vuestra presencia, que me revitaliza.-Se rascó el mentón mientras la miraba con cara de pensativo y asentía.-Sois muy lista... Sí, soy noble, ¿deduzco que vos también?-Seguramente ella también lo sería, sino no se explicaba que estuviera en la Fortaleza Roja y con esas ropas. Se inclinó para escucharla más de cerca, sonriendo y asintiendo al escucharla.-Sí, soy norteño... Pero lamentablemente no tengo ni idea de donde sois vos, es algo que me inquieta, al igual que el hecho de no saber vuestro nombre.-Volvió a incorporarse, para establecer contacto con sus ojos.

Einar Stark
Noble

Noble

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viejos conocidos? [Cassandra Baratheon]

Mensaje por Cassandra Baratheon el Jue Ago 11, 2016 1:32 am


Era una verdad irrefutable lo mucho que le gustaba coquetear. Cassandra era una joven sumamente sociable, con una sonrisa brillante y la cara sobrada de una belleza tradicional, pero no por ello común. Soltó una risita, restándole importancia a su advertencia.

Bueno, ninguna dama ha muerto porque se le ensucien las faldas. —Comentó alegremente, pero aún así no soltó la tela, manteniéndola cuidadosamente lejos del suelo. Claro que sí hizo menos notoria la manera con la que se aferraba al vestido, era cierto que ninguna dama murió por ensuciarse pero una que se ufanase por ser buena no dejaría que eso ocurriese tan fácilmente. Se irguió cuan alta era, alzando la barbilla, dejando notar disimuladamente el bonito escote que le confería sus ropajes, ni tan indecente, ni tan santurrón.

Por supuesto, un valiente caballero para una pobre dama en apuros. Quisiera jactarme de ser independiente y deciros que sé el camino de vuelta a mis aposentos, pero no sería capaz de rechazar a semejante hombre acompañándome por él. —Cassandra le guiñó el ojo, soltando ese último comentario en calidad de cómplice.

Ella sonreía, encantada por recibir los halagos. Si le agradaba coquetear también le gustaba ser adulada. Lo básico para encantar a una mujer, claro estaba, si la fémina estaba dispuesta a dejarse. Se sintió victoriosa por haber atinado, pero tan juguetona como lo era no dejaría las cosas fáciles. Cassie observó a su alrededor, hombres practicaban y no estaba en su código lleno de virilidad mirarla con indecente curiosidad, sabía que los sujetos austeros y fuertes no se llenaban los espacios de sus tiempos libres cotilleando. Así que a fines prácticos nadie le prestaba atención más que el hombre que tenía al frente, y aún así debía andarse con cuidado, nunca se sabía cuántos ojos habían en espacios como ese, por más inofensivo que luciese.

Bueno… Habéis acertado. Soy noble. Pero —esbozó una sonrisa brillante, divertida—tendréis que adivinar.  Mi nombre es Cassandra, y soy de las Tierras de la Tormenta. Queda en vuestras manos decirme de qué casa provengo.

Se lo dejó fácil. Mordisqueó su labio al mirarle, expectante. ¿Sería horror lo que reinaría en su rostro tras haber hecho lo que hizo con una dama de posición muy ventajosa, o sorpresa? Era hora de saber cuán renombre tenía, y si la reconocería, pues la mosquearía mucho tener que decirle su nombre completo si él no lo adivinaba.

Cassandra Baratheon
Dama

Dama

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viejos conocidos? [Cassandra Baratheon]

Mensaje por Einar Stark el Jue Ago 11, 2016 3:05 am

Se rascó la barbilla pensativo, mientras la observaba y se perdía en su mirada.-En eso tenéis razón, pero sería una pena que os ensuciaráis, con lo bella que estáis...-Fue a seguri hablando, pero cuando ella alzó la barbilla, Einar, desde su altura se perdió durante unos segundos en su escote, dibujándosele en el rostro una sonrisa tonta hasta que volvió en sí mismo y levantó la mirada, contactando con sus ojos de nuevo.

Se inclinó hacia adelante realizando una pequeña reverencia.-Mi Lady, será un placer para mi apoyaros, además, siempre estoy disponible para una dama en apuros.-Sonrió al ver como le guiñaba el ojo, sin duda aquello sería un paseo entretenido hasta sus aposentos.-Cuando queráis os acompañaré encantado... No sólo porque este no es lugar para vos, sino porque pueden haber muchos ojos mirando que luego se conviertan en lenguas que lancen comentarios y rumores envenenados.-Miró a un lado y a otro para después inclinarse sobre su oído.-Aunque bueno, esos comentarios y rumores dudo que vayan muy desencaminados.-Se volvió a incorporar, con una sonrisa divertida en el rostro.

Aquella mujer no era como las mujeres de la alta nobleza de Poniente que había conocido. Por un lado conocía a las duras mujeres norteñas, algunas tan o más duras y guerreras que muchos nobles del Sur del Cuello y por otro a las nobles tontas con las que no se podía ni tener una profunda conversación o al menos con un mínimo de interés.

Cassandra no era de ninguno de esos dos tipos, una noble que se había hecho pasar por una simple plebeya y que se había líado con él la noche anterior y que por lo que parecía no se arrepentía, sino que seguía tonteando de forma descarada con él y él no podía evitar seguirle el juego. No sabía a dónde podrían haber sido capaz de llegar si ella no se hubiera tenido que ir, algo que en su momento Einar no entendió pero que al descubrir su verdadera identidad pudo esclarecer.

Al conocer su nombre y su procedencia pudo completar el rompecabezas que tenía en su mente desde la noche anterior.-Pues claro que sé quien sois... Lady Baratheon, heredera de de Bastión de Tormentas.-Dijo orgulloso. No conocía su rostro ni a su padre, pero había oído hablar tanto de uno como de otro y con esos datos era fácil saber quien era.-¿Y vuestro padre conoce vuestros "juegos nocturnos"? Apuesto a que no...-Sonrió de forma divertida.

Einar Stark
Noble

Noble

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viejos conocidos? [Cassandra Baratheon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.