Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


La niña y el coloso [Linys Daer]

Ir abajo

La niña y el coloso [Linys Daer]

Mensaje por Steffon Redwyne el Vie Jul 08, 2016 4:12 pm

Hace cuatro años.
Ciudad Libre de Braavos.

Desde que dejase el Rejo hacía ya tantos años lo había hecho con una embarcación y algunos hombres y amigos de confianza, si a esa adquisición le sumaba que era un diestro navegante incluso en aquel entonces le valió la posibilidad de conseguir distintos trabajos, desde escoltas hasta transportes, cualquier oportunidad de trabajo que tuviera el Redwyne la aprovechaba y con el tiempo no solo se había forjado un buen nombre sino que había recorrido lugares que gente de su condición social solo pueden llegar a soñar. Algunas veces sentía añoranza de su vida en el Rejo, pero bastaba recordar a su padre y lo testarudo que era para estar seguro de que esa había sido la mejor desición de su vida y aunque en algunas cartas que enviaba a su madre de vez en cuando le daba vagas esperanzas de regresar algún día, la verdad era que no tenía intenciones reales de hacerlo.

La brisa marina corría fuerte y refrescante esa mañana, haciendo que el trabajo de los hombres que cargaban la embarcación se sintiera menos pesado, aunque no era que el capitán de aquel barco, que también ayudaba a cargar esas cajas dentro de la embarcación, pareciera necesitar ayuda extra en su labor. Junto con sus hombres llevaba la carga adentro del barco, luego de eso seguiría su camino hacia Lorath donde harían escala y proseguirían hasta la ciudad pesquera de Morosh, donde la entregarían a un mercader las provisiones.

Aunque quería que los trabajos acabasen durante esa mañana, no tenía mayor apuro por zarpar, tenían tiempo de sobra y de quererlo podrían pasar cuatro o cinco días en Braavos y todavía estarían bien en tiempo. Pero esperaba marcharse esa tarde o a la mañana siguiente, tenía ganas de pasar unos días más el Lorath y si todo salía bien, y no conseguían otro trabajo entremedio, quizas podrían aventurarse a Ibben.


Última edición por Steffon Redwyne el Mar Jul 12, 2016 7:46 pm, editado 1 vez
avatar
Steffon Redwyne
Lord

Lord

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El Coloso y la niña

Mensaje por Linys Daer el Dom Jul 10, 2016 9:22 pm

'¿Quién conoce a esta persona?' -preguntó uno de los sacerdotes-; 'yo lo conozco' -dijo uno-,  'también yo' -dijo otro-, 'yo no' -dijo Nadie, que con el tiempo había ganado su lugar entre aquellos que hacían mover los hilos del telar del Dios- 'yo lo haré'.

Hacía un tiempo que había vuelto al Templo, a sus ritmos habituales, pero ya no como una sirviente del Dios, sino como una verdadera sacerdotisa.

Cuando partió tiempo atrás a su última misión, Padre le había dicho que aquella sería prueba final de Nadie, la que determinaría si realmente era digna o no de ser llamada Hija del Dios, pero como otras veces ya le había dicho que si no cumplía el pedido del Dios sería su rostro el que terminase en la pared, pensó que era sólo otra bravata, otra amenaza infundada. Sin embargo, las cosas se habían complicado más de lo que pensaba en la misión pasada contra Black Cat y se había demorado más de lo esperado, con lo cual alguien había dicho su nombre asumiendo que había incumplido su parte del trabajo y Padre mismo había sido quien fue a por ella: 'yo fui quien la inventó, yo seré quien la acabe' -había dicho. Nadie había tenido que luchar contra Padre y terminó matándolo, no sin antes escuchar en su último suspiro que Padre estaba orgulloso de que ella se hubiese convertido finalmente en Nadie, el arma perfecta del Dios.

Nadie volvió al Templo con el corazón roto: si bien nunca había tenido verdaderos sentimientos para con alguien, Padre había sido la única persona en el mundo a la que realmente había amado; de haber sabido que la historia entre Linys y el Pirata determinarían que tuviese que matar a Padre, le hubiese cortado el cuello al Pirata sin dudarlo. Pero allí estaba, sacerdotisa en Braavos y, ahora, en una nueva misión...

Nadie se subió a una pértiga y cruzó hasta la isla de enfrente donde sabía que esa semana le tocaba vender sus frutos de mar: si bien tenía algunos compradores fijos, algunos se fastidiaban si la veían demasiado seguido, así que siempre iba alternando, igual que cuando era niña y mendigaba por esas zonas con otros rostros. Ese día era 'Remiendos', menuda como era, todavía muchos la miraban como si fuera una niña de no más de catorce a pesar de sus dieciocho.

En la confusa estructura de Braavos, con sus miles de islas, puentecillos de piedra y callejuelas, a veces daba la impresión de que casi toda la ciudad era un gran puerto... Los jeques se vareaban de noche con sus espadas y sus ropas brillantes. De día la vida se mezclaba entre el olor de los frutos de mar que ella vendía, los vahos de alcohol, la ruidosa existencia de las prostitutas que ofrecían sus servicios, las disputas entre los hombres y los ruidos propios de los barcos llegando de alta mar.

Si bien es cierto que había salido con su carga de siempre, la finalidad real era ver qué barcos llegaban al puerto a fin de averiguar en cuál de todos ellos podría irse hasta Lorath, allí tenía un encargo que cumplir: había que hacer que cierto hombre pagara la deuda contraída con el Dios; el paso siguiente sería entrar en la compañía de teatro con la que luego atravesaría el mar para llegar al Oeste y cumplir su misión.

Remiendos se detuvo un momento a ver los barcos que llegaban: velas de todos los colores flameaban libres con la suave brisa del mar. Una parte de sí amaba Braavos y la libertad que suponía: en esas tierras la esclavitud no existía y ella era la más libre de todas las criaturas que existían. De repente, vio en el puerto unos hombres cargando unos baúles y al más grande de todos los seres que había visto en su vida cargando junto a ellos...

'¿Y si me meto en un baúl?' -pensó de repente.
avatar
Linys Daer
Pueblo

Pueblo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña y el coloso [Linys Daer]

Mensaje por Steffon Redwyne el Miér Jul 13, 2016 5:23 pm

Steffon acabó sacándose su jubón y amarrándolo a la cintura, aunque era temprano el sol en la ciudad ya comenzaba a pegar con mayor fuerza y sumado al trabajo físico era una mala combinación, pese a que ese jubón blanco era bastante fresco pero dadas las circunstancias le pareció la decisión más apropiada. Mientras el gigante cargaba dos nuevas cajas, una bajo cada brazo, paso a uno de sus tripulantes en su camino a la rampa del barco. - Con más animo Martyn. - Dijo sonriendo mientras el hombre hacía un gesto, de "su, esta bien, pero déjame respirar", al subir de una carrera hasta la cubierta dio una mirada al panorama, debían llevar la mitad de las cajas pero los ánimos de sus hombres se veían por el suelo ¿cuanto tiempo llevaban en eso? o mejor dicho ¿ya se habían cansado?. La risa de Steffon se dejo escuchar por todo el lugar. - Por los siete si necesitaban un respiro bastaba que lo dijeran, se ven como una panda de demacrados por acarrear un par de cajas. - Continuo riendo camino hacia el lugar de almacenaje, algunos de sus hombres se sintieron desafiados por sus palabras, otros de frentón optaron por tomarse un merecido descanso, los demás solo rieron ante los comentarios de su capitan.

Sabia que a veces se le pasaba la mano con sus muchachos, pero no lo hacía con malas intenciones, al ver a Colina pasar con una nueva caja y sudado de pies a cabeza se la arrebato de los hombros. - Que vayas a descansar porfiado, ya habrá tiempo para subirlas, tampoco tenemos apuro. - Supuso que mientras otros le vieran seguir trabajando ellos continuarían, al igual que su capital eran bastante tozudos. El Redwyne sacó unas manzanas de uno de los barriles en el almacén y llevo su bota con vino para sentarse en el borde de la proa, donde todos podrían ver que se estaba tomando un descanso. La brisa marina estaba agradable y parecía jugar con su cabello alborotándolo más de lo normal, al ver que algunos de sus hombres que aún trabajaban le miraban, levantó su bota con vino en señal de "salud" para luego dar un nuevo trago. Sus hombres sonrieron y dejaron atrás su labor para tomarse el descanso. Luego de eso comenzó a devorar las manzanas intercalándolas con dorado del rejo.
avatar
Steffon Redwyne
Lord

Lord

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña y el coloso [Linys Daer]

Mensaje por Linys Daer el Jue Jul 14, 2016 4:42 am

Nadie volvió a mirar las velas de todos los barcos que había en el amarradero: la mitad de ellos eran los mismos de siempre; la otra mitad, en general barcos que iban hacia Poniente pero que no le servían... Excepto por aquel en el que estaban cargando los baúles: sabía que el comerciante braavosi que estaba haciendo la entrega no solía comerciar con Poniente, así que ese barco tenía que ser la clave para lo que ella necesitaba. Si la suerte la ayudaba, tal vez esta fuera la semana en la que consiguiera el viaje directo o, al menos, pudiera acercarse lo suficiente... claro está que eso si no terminaba en tierras dothrakis o si el gigante no la tiraba por la borda o en medio de las tierras endemoniadas; 'y si así fuera, entonces sería volver a mis raíces' -pensó Nadie, recordando las palabras de la Niña Abandonada.

'Generalmente tienes ideas estúpidas' -le dijo a Rapaz, quien había sido la autora intelectual de aquella idea de meterse en un baúl- 'pero creo que por fin has tenido una idea útil' -reflexionó mientras veía a aquel hombre cargando de a dos cajas.

A lo que Rapaz respondió burlona: 'Si tan solo escucharas mis ideas alguna vez, entonces sabrías que siempre tengo razón'.

Nadie miró con desaprobación a la ratera, y siguió sopesando la posibilidad de subirse a ese barco... Generalmente no se daba el lujo de hablar sola en voz alta, excepto cuando estaba realmente sola. 'El aire tiene oídos' -pensó, pero en esta oportunidad dejó fluir las voces de sus distintas personalidades en una conversación susurrada, pero real.

'Vamos, vamos, tenemos que intentarlo' -insistió Rapaz- 'qué te apuesto que con las medidas de ese hombre le pasamos entre las piernas y ni se entera de que existimos' -completó luego, riendo.

Usualmente Nadie no prestaba atención a la voz de la ratera salvo cuando tenía que hacer uso de ella, pero esta vez realmente la idea era buena. Entonces, decidió hacer que Remiendos recorriera sólo los lugares donde tenía los clientes fijos para luego cruzar hacia el puerto. Algo le decía que tenía que ir a averiguar hacia dónde iban esos hombres...

Revisó su ropa para que su aspecto de niña se mantuviera intacto (fajada como estaba, difícilmente alguien hubiese pensado que tenía siquiera un centímetro de pecho), cogió el cajón con los berberechos, ostras y mejillones y se acercó a los marinos que estaban haciendo un alto en el proceso de carga para ofrecerles sus productos.

¡Ostras! ¡Ostras frescas! ¡Berberechos! ¡Mejillones! Los mejores de Braavos. Mis Señores, ¿desean probar los mejores frutos de mar de todo Essos?' -les dijo, encarándolos, mezcla de niña indefensa y pícara comerciante.
avatar
Linys Daer
Pueblo

Pueblo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña y el coloso [Linys Daer]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.