Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Relaciones de la Dama Silenciosa {Chrysta Tarly}

Ir abajo

Relaciones de la Dama Silenciosa {Chrysta Tarly}

Mensaje por Chrysta Stark el Vie Jul 08, 2016 4:47 am

Chrysta Tarly

Una persona es capaz de sentir mil cosas a la vez en menos de un minuto, pero son pocos los que comprenden este simple comportamiento que es natural dentro de todos. Chrysta es así, risueña en todo momento, pero también se enoja cuando encuentra que las situaciones no son justas. Dicen que cuando una persona muere, se les recuerda principalmente por sus acciones y su manera de vivir la vida. Aquellas personas que se dan el tiempo para conocerla saben que siempre se ha regido por dos principales fundamentos, como son la honestidad y la lealtad, ella se muestra a las personas tal como es sin mostrar caretas y mentiras, prefiere que la conozcan tal como es con sus defectos y virtudes. Una cosa que no aguanta es la traición por eso es leal con sus amigos y familiares, y ella espera lo mismo de ellos tanto en las buenas como en las malas situaciones.

Poseedora de una gran inteligencia y aplicada en todas sus lecciones, pero eso no quito que durante su niñez y adolescencia prefiriera aprender nuevos trucos con la servidumbre del castillo que quedarse bordando pañuelos para su futuro marido. Es muy astuta y saca partido de eso para buscar nuevos secretos, guardarlos y aprovecharlos en los momentos oportunos. Es una chica soñadora y buscara siempre la aventura, le gustan las conversaciones interesantes ya que en ellas puede demostrar los conocimientos que ha adquirido con el tiempo.

No le gustan los enfrentamientos, ya que considera que es una manera rápida de perder recursos que en estos tiempos son necesarios para la sobrevivencia de los habitantes del castillo, pero aun así respeta las decisiones que toman tanto su padre como sus hermanos. No es una persona que ande enojándose con el mundo entero, en realidad existen muy pocas cosas que la hacen enfadarse, pero cuando ya llegan al límite de su paciencia puede llegar hasta gritar de impotencia en el mismo momento.

En su núcleo familiar se puede desenvolver sin ninguna dificultad, disfruta los momentos que comparte con su familia mientras no se generen problemas ni discusiones. Tiene una especial relación con su padre ya que se siente la preferida dentro de sus hermanas, pero aun así siente que su padre no la valora en ciertas ocasiones demostrando cierto rencor por la muerte de su madre. Con su madrastra no tiene una relación tan cercana, la respeta por ser la mujer que eligió su padre, pero trata de no generar conflictos con ella.

Siempre disfruta  compartir con sus hermanos, el preferido de sus hermanos es Alan siempre aconseja para que siga el camino que le corresponde como futuro heredero de colina cuerno, es por eso que le duele que tenga que guardar en secreto que sabe de su relación con su hermana Lerissa. Solo mantiene a raya a Sam, porque sabe que ante cualquier error de su hermano mayor el sería el sucesor y no quiere que un bruto se convierta en el líder de su familia; y tampoco se lleva del todo bien con Rosemary, porque sabe que haría cualquier cosa para conseguir lo que quiere.

En el círculo amistoso tiene una gran capacidad para ser cariñosa y comprensiva, no es de tener muchos amigos, aunque según dicen los filósofos los mejores amigos se cuentan con los dedos de una mano; pero si siempre ha estado rodeada de personas que las definiría como cercanas a su entorno. Mantiene la firmemente la creencia de que a tus amigos hay que tenerlos cerca y a tus enemigos mucho más cerca, ya que así se mantiene informada de todos sus pasos.
Relaciones

NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
Tablilla exclusiva de 'The Dance Of Dragons'
avatar
Chrysta Stark
Reina

Reina

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.