Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


El siguiente gran paso [Doma Silverwing]

Ir abajo

El siguiente gran paso [Doma Silverwing]

Mensaje por Lyonel Hightower el Vie Jul 08, 2016 3:29 am

Hay días en los que te levantas y te acuestas sin hacer absolutamente nada de provecho. Tal vez estudiar un poco, o practicar con la espada. Pero no suelen ser cosas que vayan a cambiar tu vida.
Aquel día no iba a ser uno de ellos.

Lyonel acababa de embarcar en Rocadragon, lugar conocido por el numero de dragones salvajes que lo habitan. Un lugar donde nadie cuerdo entraría... pero allí estaba él.
Era algo que debía de hacer solo... bueno, con ayuda de sus primos. Pero que no iba a hacer acompañado de su padre, o de otros soldados. Iba a domar un Dragón. Necesitaba intentarlo solo.

Había hablado tanto con su primo de aquello. De que era tener un Dragon, que era tener la confianza en este... ser uno con este... que quería sentirlo. Quería vivir aquello.
Llevaba dos años viendo a Tessarion cada día, pudiendo tocarlo, incluso montarlo en ocasiones junto a Daeron. Pero no era lo mismo. Era un invitado. Podía notarlo en la mirada de la dragona... no era del todo bien recibido.

Es por eso que cuando su prima le propuso domar uno, conseguir uno propio... no dudo en negarse. Bueno, era mentira. Se negó. ¿Que persona cuerda no se niega a plantarse frente a un monstruo de cincuenta metros? Pero... debía intentarlo. Sentía que debía. Sentía que podía.

Bajó de aquel barco tres animales diferentes, dispuestos para ofrecer como ofrendas al dragón. Fue entonces cuando dio la orden al barco de irse. Debían de volver pasadas cinco horas, cuando supiera el resultado... si en cinco horas no estaba en aquella playa debían temerse lo peor.

Lyonel cogió aire y miró al cielo, viendo la silueta de dos dragones familiares. Eran sus dos primos, iban a ayudarle en aquella travesía. Más bien protegerle si algo salía mal... esperaba que no fuera así.

En el tema entrarán Helaena y Aemond
avatar
Lyonel Hightower
Noble

Noble

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El siguiente gran paso [Doma Silverwing]

Mensaje por Helaena Targaryen el Sáb Jul 09, 2016 4:29 pm

No sabía muy bien por qué había propuesto a su primo el domar a un dragón. Quizás porque lo quería hacer partícipe del poder que ellos poseían y sentían como algo innato en ellos, quizás porque el ser su familia aunque no compartieran su sangre de jinetes de dragón le daba la idea de que sería capaz o simplemente para que Lyonel pudiera demostrar a todos y sobretodo a sí mismo de lo que era capaz, algo que el joven parecía ser incapaz de asumir. Pero de que estaba segura de que lo lograría, lo estaba. No arriesgaría la vida del joven Hightower si no.

Aún así, por si acaso, ella y su dragón Dreamfire había volado a Rocadragón junto con Vhagar y su hermano Aemond. Si las cosas se salían de madre defenderían al menor y no permitirían a la bestia atacarlo. La elección del dragón había sido suya, pues Silverwings había sido el dragón de su bisabuela Alysanne, con la que se sentía muy unido a pesar de nunca haberse conocido. Posiblemente, de no haber nacido ese vínculo con Dreamfire, hubiese intentado domar a Silver. Pero consideraba que su primo sería uno de los mejores jinetes que Silverwings podría tener y que cuidaría del dragón como una montura semejante merece.

Le había propuesto al menor ir junto a Vhagar y Aemond en el trayecto, pero cuando Lyonel se negó y decidió ir en barco ella lo aceptó, suponía que su primo necesitaba aún cada minuto del trayecto para asumir y aceptar la situación antes de enfrentarse a todo aquello. Y en la playa, llegados hacía poco, esperaban los príncipes y sus dragones, aguardando a la llegado del barco para dirigirse sobre lomos de los dragones hasta las colinas dónde el dragón elegido esperaba sin saber que con suerte, esa noche dormiría volviendo a sentir el vínculo con un humano.

-Tiene que ser ese- dijo a su hermano pequeño cuando vio a Lyonel a lo lejos. Casi no podía diferenciarlo porque el sol le daba a los ojos. Pero pocos se acercarían a la inmensa bestia que era Vhagar, que dejaba en ridículo a Dream, a pesar de que también era una de los dragones de mayor envergadura.- ¿Crees que será capaz? Si le pasa algo será culpa mía por esta idea...- susurró a Aemond antes de que Lyonel se acercase lo suficiente para oírlos.

avatar
Helaena Targaryen
Princesa

Princesa

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Desembarco del Rey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El siguiente gran paso [Doma Silverwing]

Mensaje por Aemond Targaryen el Dom Jul 10, 2016 7:19 pm

Aemond había despertado contento aquella mañana. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que Helaena y él habían volado juntos, Vhagar junto a Dreamfire, dos de los dragones más magníficos de Poniente. El ónice de las escamas de Dreamfire contrastaba con el esmeralda oscuro de Vhagar, mientras el sol arrancaba brillos a la piel de ambas bestias.. El motivo de aquel viaje no era otro que la doma de uno de los dragones Targaryen por uno de los miembros de su familia: su primo Lyonel había sido convencido por la propia Helaena para que tratase de domar a Silverwing, el dragón de la reina Alysanne Targaryen. El joven Hightower no tenía sangre valyria, al contrario que ellos, pero si su hermana estaba convencida de que podría lograrlo, el Tuerto ayudaría en todo lo que pudiese.

Ambas dragonas volaron veloces a través del mar, entre las risas y las bromas de los dos hermanos. Vhagar volaba de forma majestuosa y relajada, Dreamfire hacía ligeras cabriolas a su lado en ocasiones, juguetona y alegre al igual que su jinete. A pesar de la seriedad de la doma de un nuevo dragón, Aemond no estaba demasiado preocupado. Habían aconsejado a Lyonel con todo lo que sabían ambos acerca de los dragones, y estarían cerca con los suyos propios. Estaba seguro de que el chaval lo conseguiría.

Al aterrizar en la playa, el único ojo de Aemond observó los alrededores. No le gustaba estar en Rocadragón, pues, pese a ser el lugar donde se había forjado su vínculo con Vhagar, también era el hogar de Rhaenyra, Daemon y los bastardos Strong. Sin embargo, la presencia de los dragones hacía, si cabe, más acogedora la isla a su modo de ver. Contempló a su primo, acercándose a buen paso por la arena, y dedicó una tranquilizadora sonrisa a su hermana.

- Lo conseguirá, no te preocupes -le respondió-.Además, nosotros estamos aquí, y Vhagar y Dreamfire lo protegerán. Lo conseguirá, estoy seguro.
avatar
Aemond Targaryen
Principe

Principe

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El siguiente gran paso [Doma Silverwing]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.