Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Canon y Semicanon

Ir abajo

Canon y Semicanon

Mensaje por Leviatan el Dom Jun 12, 2016 11:57 pm



Última edición por Leviatan el Dom Jul 24, 2016 8:50 pm, editado 23 veces
avatar
Leviatan
Admin

Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canon y Semicanon

Mensaje por Leviatan el Lun Jun 13, 2016 3:29 pm

MARTELL
La familia Martell es la actual reinante en Dorne, el cual es un reino independiente del trono de hierro ya que logró rechazar los intentos de invasión de Aegon (matando a Meraxes en el proceso). No obstante no usan el título de rey, si no de príncipe.

Son una familia orgullosa que intenta que su reino viva en paz, aunque de vez en cuando tienen rencillas con el Dominio y las Tierras de la Tormenta.


  • Hay disponibles 2/3 huecos para personajes inventados, que podrán ser: hermanos/as menores de qoren, primos de qoren o 1 de los huecos puede ser el hijo o hija menor de qoren.



Quoren martell

Quoren lleva varias décadas al frente de Dorne y es un monarca experimentado no solo en el mundo de la corte si no tambien en la guerra. En el año 106 AD apoyó a la triarquía cuando Daemon Targaryen y Corlys Velaryon invadieron los peldaños de piedra, aunque esta guerra resultó en la victoria del Targaryen. No obstante, Quoren no le guarda demasiado rencor por ello, aunque tampoco le agrada.

Es consciente de la tensión que existe en el reino vecino y eso le preocupa ya que recuerda el fuego de Caraxes demasiado bien. La idea de una multitud de dragones furiosos enfrentándose no le resulta precisamente agradable.
35 ♦ casado ♦ prícipe de Dorne ♦ Halit Ergenç (El Sultán)


Donyse Martell

Es una mujer de gran inteligencia, considerada una erudita en Dorne. De pequeña fue de las pocas mujeres que estudió con un maestre, uno especialmente inteligente y sabio que ha estado ayudando a la mujer desde toda su vida (actualmente aun confía en los consejos y enseñanzas del hombre).

Aunque ha intentado que su hija siga ese camino tambien, no lo ha logrado lo cual le causa cierta frustración, pero no se va a rendir fácilmente. Además, algo curioso es que tambien ha sentido curiosidad por la llamada religión del dios rojo, hasta el punto de iniciar el proyecto de construcción de un templo rojo en Lanza del Sol (uno bastante sencillo).
32 ♦ casada ♦ príncesa de Dorne ♦ Meryem Uzerli (El Sultán)


Aliandre Martell

Aliandre es una mujer joven y ardiente que anima a caballeros y hombres a demostrarles su valía. Está bien entrenada en el combate desde pequeña y ha participado en alguna escaramuza en las marcas. Debido a su sangre caliente, la idea de poder participar en una guerra algun día la entusiasma.
16 ♦ soltera ♦ heredera de Dorne ♦ Pelin Karahan (El Sultán)


Última edición por Leviatan el Dom Jul 24, 2016 8:52 pm, editado 3 veces
avatar
Leviatan
Admin

Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canon y Semicanon

Mensaje por Leviatan el Lun Jun 13, 2016 5:17 pm

BARATHEON
La familia Baratheon probablemente sea la más favorecida por los Targaryen puesto que fue fundada por el hermano bastardo de Aegon el conquistador, el cual se mezcló con la familia Dundarron para legitimar su poder en tierras de la tormenta siendo desde siempre una de las familias más leales al trono.


  • Hay 3 huecos más para personajes inventados, que pueden ser primos o hermanos menores de Borros. Al menos uno debe ser un varón.



borros baratheon

Hombre de guerra y acción. Nada dado a las letras o cuestiones de gobierno complicada. Siempre dispuesto a recurrir al ejercito cuando considera la causa justa o se siente ofendido. Disfruta mucho de un buen combate y la bebida. A lo largo de su vida se sabe que tuvo muchas amantes, pero si concibió bastardos no se conocen.
Es muy orgulloso, no tolera que le falten al respeto ni que lo den menos de lo que considera que merece.
No ha concebido hijo barón aun y el tema le preocupa. No culpa a su mujer de ello pero empieza a pensar en buscar el heredero por otro lado. Desea conseguir para sus hijas los mejores matrimonios posibles para asegurar la posición de su familia.
44 ♦ casado ♦ señor de Tierras de la Tormenta ♦ Clive Owen


Elenda Baratheon (Caron)

Mujer fuerte y decidida. Aporta la frialdad y conocimientos de las que su esposo carece, mientras él se ocupa de los asuntos de guerra ella lleva buena parte del gobierno mas local. Tiene su propio servicio de espías que le informan de todo lo que acontece en sus dominios e incluso en Desembarco. A su edad es consciente de que no le dará a su marido su deseado heredero, por lo que defiende a Cassandra como la próxima señora de la Tormenta.
Quiere a su marido a pesar de conocer sus aventuras. No piensa que un bastardo quite algo que le pertenece a su primogénita por derecho. En el pasado ya ha ordenado asesinar a alguna amante encinta de su esposo u obligarlas a abortar y volverá a hacerlo si es necesario.  
45 ♦ casada ♦ señora de tierras de la Tormenta ♦ Claire Forlani


Cassandra Baratheon

Ha heredado la inteligencia de su madre, superándola en muchos aspectos aunque carece de su frialdad. Muy carismática y extrovertida, puede ganarse a cualquier persona en solo una breve conversación. Pero también ha heredado parte del carácter de su padre, lo que la hace terriblemente orgullosa e irascible, siendo muchas veces esclava de su temperamento. Este carácter pasional hizo que ya hace años dejó de ser doncella, aunque siempre lo ha sabido esconder, a veces con ayuda de su madre.  

En su caso el fin siempre justifica los medios, y su fin es convertirse es suceder a su padre. Si alguien osa ponerse en su camino o dudar de su capacidad conocerá quien es la poseedora de la furia. Dada su posición busca que su futuro marido que no sea el heredero de su familia, y sea también débil de personalidad para ni se le ocurra gobernar por ella.  
20 ♦ soltera ♦ heredera de tierras de la tormenta ♦  Tuba Büyüküstün


Floris Baratheon

Es una chica alegre y positiva, le encanta ver el lado bueno de las cosas y es muy soñadora. Le encantaría casarse con un caballero de brillante armadura apuesto y galante, tener un estanque con cisnes y acudir a bailes de salón.

Pero por otro lado también es una amante del tiro con arco, no como medio de caza pues odia hacer daño a otros seres vivos, pero le encanta competir.  
18 ♦ soltera ♦ lady ♦  Anna Popplewel


Última edición por Leviatan el Mar Jul 05, 2016 10:41 pm, editado 4 veces
avatar
Leviatan
Admin

Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canon y Semicanon

Mensaje por Leviatan el Lun Jun 13, 2016 5:23 pm

TYRELL
La familia Tyrell se vio enormemente beneficiada por la conquista Targaryen ya que gracias a eso se convirtieron en señores del Dominio, por ello, siempre han sido una casa leal a la familia real. No obstante, ahora mismo la familia Tyrell está atravesando una crisis de poder ya que el señor de la casa ha fallecido hace tan solo unos meses debido a una enfermedad, dejando como señor de Altojardín a un bebé de apenas un año y como regente a su joven esposa.


  • Hay hueco para un total de 1 personaje inventado Tyrell, que podrá ser: Tíos o tías de Lyonel (ninguno mayor de 25 años) o primos (as) del padre de Lyonel (mismo requisito)



Jancia Tyrell (Fossoway)

Jancia es una mujer amable que se ha visto involucrada en una tragedia y en una tarea más grande que ella misma. Pese a todo, tiene una gran fortaleza interna pues ha tenido que levantar cabeza tras la muerte de su esposo para sacar un reino (y ante todo a su hijo) adelante.

Delega bastante en los consejeros de Altojardin pues sabe que están más preparados que ella para esa tarea, pero también trata de crear una linea que no pueden cruzar para evitar que le arrebaten el poder o que intenten aprovecharse de la vulnerabilidad de su hijo. Es consciente de la gran cantidad de oportunistas que la rondan desde la muerte de su esposo y sabe que el gobierno de Altojardin es vulnerable y pende de un hilo.
19 ♦ viuda ♦ Señora regente del Dominio ♦ Caitlin Stasey


Jonos Tyrell

Primo del anterior lord, Jonos es un caballero con una gran energía interna, y también con una gran ambición. Lamentó profundamente la muerte de su primo, pero eso no le ha impedido empezar a rondar a su viuda para tratar de seducirla, no por ella, si no por el titulo de regente que tendría con el matrimonio, pues considera que él tiene el carácter y la inteligencia necesarios para dirigir el Dominio.  
23 ♦ soltero ♦ caballero ♦ Torrance Coombs


Última edición por Leviatan el Mar Jul 05, 2016 11:01 pm, editado 6 veces
avatar
Leviatan
Admin

Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canon y Semicanon

Mensaje por Leviatan el Mar Jun 14, 2016 4:05 pm

GREYJOY
Poco interesados en los asuntos del continente, los Greyjoy solo esperan su oportunidad para volver a hacer lo que mejor saben: saquear y aterrorizar las costas. Pero son conscientes de que, mientras haya tantos dragones surcando el cielo, eso puede resultar bastante complicado mientras haya paz, por lo que aguardan impacientes el momento en que la tensión entre los dos bandos Targaryen estalle de una vez.


  • Hay disponibles 3 huecos para personajes inventados, que podrán ser: Tíos y primos de Dalton greyjoy, uno de los huecos puede ser una hermana (de como mucho 20 años).



dalton greyjoy

Es un joven brutal, aunque para nada descerebrado. Se dice que a Dalton Greyjoy solo le gustan tres cosas: el mar, su espada de acero valyrio Anochecer, que se la ha quitado a un corsario, y las mujeres, aunque se cansa pronto de ellas.

Lleva algo menos de un año en el poder tras pasar casi toda la vida en los peldaños de piedra y las islas del basilisco, donde se enfrentó a varios piratas, corsarios y gente de calaña similar. Debido a una matanza que realizó él solo en una ocasión para vengar a su tío, se ganó el apodo del Kraken Rojo.
16 ♦ soltero ♦ señor de las islas ♦ Robbie Kay


veron greyjoy

Como hermano menor (y actual heredero) del Kraken Rojo, se esperan grandes cosas de él. El problema es que Veron carece en gran medida del carácter de su hermano, es un joven más apacible y calmado.

Pese a todo se esfuerza por intentar salir de la sombra que proyecta su hermano y destacar por sí mismo, aunque sea en otros campos.
13 ♦ soltero ♦ heredero de las islas ♦ Ryan Hanson Bradford


HELYA GREYJOY (HARLAW)

Una isleña con todas las palabras, Jeyne es una mujer que ha participado en multitud de saqueos a lo largo de su vida y, hasta se dice, que ella era la que realmente dirigía las islas cuando su marido vivía, pues este era un hombre débil.

A día de hoy trata de ayudar a su hijo Dalton con el gobierno (aunque este tiene un carácter mucho más feroz que su difunto padre) cuando parece aburrirle algún asunto. Se siente bastante orgullosa de él, aunque también trata de meterle algo de sentido común en la cabeza pues lo ve demasiado impulsivo. En cuanto a Veron, le recuerda demasiado a su padre debido a su carácter calmado y, aunque lo ama como cualquier madre a su hijo, intenta empujarlo a que se vuelva más duro, por su propio bien.  
35 ♦ viuda ♦ madre del señor de las islas ♦ Eva Green


Última edición por Leviatan el Dom Jul 24, 2016 9:01 pm, editado 7 veces
avatar
Leviatan
Admin

Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canon y Semicanon

Mensaje por Dragon el Mar Jun 14, 2016 7:54 pm

LANNISTER
La familia Lannister ha logrado mantenerse alejada de los conflictos en los últimos años, y crecer bastante. Aun no han olvidado del todo la batalla del campo de fuego y probablemente por eso tienen mucho respeto por los Targaryen. No se sabe aun que piensan de las tensiones existentes ni si tienen un bando favorito.


  • Hay hueco para 0/3 personajes inventados, que pueden ser: hijos/as de Jason (de como mucho 16 años), hermanos/as de Jason y Tyland (menores), primos o tíos.



Jason Lannister

Se convirtió en lord de Occidente a una edad bastante temprana, a los 16 ya que su padre falleció en un accidente a caballo. Contrajo matrimonio tan solo un año después para asegurar su posición en Occidente.  

Es un hombre muy apegado a su familia y con un fuerte instinto protector hacia ellos, trata de tomar las decisiones que serán mejores para su entorno y tiende a escucharlos.  
33 ♦ Casado ♦ señor del Occidente ♦ Chris Hemsworth


Johana Lannister (Westerling)

Se trata de una mujer que quiere más a su esposo por su titulo que por ser él mismo, es ambiciosa y también tiene cierto complejo de superioridad que le lleva a mirar a todos los plebeyos con desprecio y a ser muy exigente con sus doncellas y sirvientes. No duda en presionar a su marido cuando tiene la oportunidad si cree que puede sacar beneficio de ello.
32 ♦ Casada ♦ señora del Occidente ♦ Annabelle Wallis


Tyland Lannister

Cuando su hermano se convirtió en lord de Occidente, supo que tendría que encontrar su propio camino si quería ser alguien en la vida. Desde pequeño le habían gustado mucho los barcos y era un gran navegante, por ello, se dedicó en cuerpo y alma al mar. Con el paso de los años se mudó a Desembarco del rey donde fue nombrado consejero de naves debido a sus habilidades, puesto del que está muy orgulloso y poco dispuesto a ceder.  
33 ♦ Soltero ♦ Consejero de naves ♦ Chris Hemsworth


Última edición por Dragon el Vie Jun 24, 2016 3:27 pm, editado 1 vez
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Canon y Semicanon

Mensaje por Dragon el Mar Jun 14, 2016 8:12 pm

TARGARYEN
La familia Targaryen se encuentra en su momento de mayor esplendor, son numerosos, su poder es más fuerte que nunca y montones de dragones vuelan por Poniente. Pero ese mismo poder es lo que los ha llevado a dividirse en dos bandos denominados como Verdes y Negros, los primeros apoyados por los Hightower y los segundos por los Velaryon.

Claro que no hay ninguna clase de guerra abierta ya que el rey Viserys sigue con vida, pero todos saben que al enfermizo hombre no le queda mucho de vida por lo que las tensiones son cada día más evidentes.


Viserys Targaryen

Antiguo jinete de Balerion. Este pj será manejado por la administración hasta su muerte.

Viserys es un rey enfermo al que cada día le cuesta más llegar hasta el nuevo amanecer. Aunque trata de aparentar como que no pasa nada, es consciente de las diferencias que existen entre las dos ramas de su familia y teme lo que puedan traer por lo que siempre trata de hacer de mediador.  
51 ♦ Casado ♦ rey de los 7 reinos ♦ Charles Dance


Alicent Targaryen (Hightower)

La reina Alicent lleva en la corte de Desembarco desde los 15 años, cuando su padre fue nombrado mano del rey. Desde el primer momento tuvo muy buena relación tanto con el antiguo rey Jaehaerys como con el actual, con el cual se casó en el año 106. Al principio tuvo muy buena relación con Rhaenyra, no obstante cuando Alicent empezó a tener hijos varones y aun así la princesa seguía como primera en la linea de sucesión esos sentimientos cambiaron, pues está decidida a que Aegon se convierta en rey.
45 ♦ Casada ♦ reina consorte ♦ Megan Follows


Rhaenyra Targaryen

Jinete de Syrax.
Es la legítima heredera segun el testamento de Viserys y ha estado casada dos veces. La primera con Laenor Velaryon con quien tuvo tres hijos (realmente son bastardos de Harwing Strong, su amante) y la segunda con Daemon Targaryen, su tío, con quien está casada actualmente y tuvo dos hijos.

No tiene buena relación con Alicent y está decidida a conseguir lo que es suyo, ama a su padre y odia verlo sufrir por lo que aceptó vivir en Rocadragón con sus hijos para que se mantuvieran apartados de los de Alicent. 
32 ♦ Casada ♦ Señora de Rocadragón ♦ Charlize Theron 


Aegon Targaryen

Jinete de Sunfire. Portador de la espada Fuegoscuro.
Hijo de Viserys y Alicent, está casado con su hermana Helaena con quien tiene tres hijos, pese a todo, tiene varias amantes y seguramente, unos cuantos bastardos por ahí. Se le considera un vividor, alguien que prefiere disfrutar de los placeres de la vida.  
22 ♦ Casado ♦ Príncipe ♦ Kellan Lutz


Helaena Targaryen

Jinete de Dreamfire.
Es una mujer de carácter agradable que suele estar de bueno humor, se la considera una buena madre y es querida por el pueblo. Aunque sabe que Aegon tiene varias amantes, lo quiere igual y es de las pocas que tratan de conseguir paz entre los dos bandos de la familia.
20 ♦ Casada ♦ Princesa ♦  Emilia Clarke


aemond targaryen

Jinete de Vhagar.
Es un joven salvaje, irascible e implacable, pero también voluntarioso cuando se trata de defender a su familia... La rama de la familia a la que él pertenece ya que odia a Lucerys por quitarle un ojo cuando eran niños. Domó a Vhagar a los 10 años para demostrar a su padre de lo que era capaz.
18 ♦ Soltero ♦ Príncipe ♦  Jamie Campbell Bower


Daeron Targaryen

Jinete de Tessarion.
El más popular de los hijos de la reina Alicent. Es cortes, apuesto e inteligente y montó por primera vez en dragón a los 6 años. No vive en Desembarco si no en Antigua desde los 12 años como copero y escudero de Ormund Hightower.
14 ♦ Soltero ♦ Príncipe ♦ Dean Charles-Chapman 


daemon targaryen

Jinete de Caraxes y portador de Hermana oscura.
Ha tenido una larga vida, fue nombrado caballero a los 16 años, se casó con Rhea Royce, apoyó el reclamo de su hermano al trono durante el gran consejo, ejerció como consejero de la moneda y posteriormente de edictos, pero su apatía hacia las reuniones y hacia Otto Hightower le hicieron abdicar del cargo.

Después se convirtió en el comandante de la guardia de la ciudad reformándola por completo, les dio buenas armas, armaduras y las conocidas capas doradas, inspiró lealtad en todos esos hombres y aun a día de hoy una gran parte de la guardia es leal a él, a pesar de no ser ya el comandante. También pasó mucho tiempo en los barrios bajos de la ciudad, donde se labró una oscura reputación. Pero abandonó el puesto cuando Viserys nombró heredera a Rhaenyra.

Junto con Corlys Velaryon invadió los peldaños de piedra en el año 106, pero en el 111 volvió a la capital donde hizo las paces con el rey Viserys. Su esposa Rhea Royce falleció lo que le llevó a casarse con Laenor Velaryon con quien tuvo dos hijas gemelas, pero esta murió en el 120 tras lo cual se casó con su sobrina Rhaenyra.
48 ♦ Casado ♦ señor de Rocadragón ♦  Nikolaj Coster-Waldau 


baela targaryen

Jinete de Moondancer.
En cuanto a personalidad es la viva imagen de su padre, Daemon. Es temeraria, fuerte y capaz.
13 ♦ soltera ♦ princesa ♦  elle fanning 


Rhaena Targaryen

Poseedora de un huevo.
A diferencia de su hermana, ella carece de dragón pues el huevo que pusieron en su cuna resultó en un dragón enfermizo que murió al poco de nacer. Le fue concedido otro huevo y desde entonces reza a diario para que abra.
13 ♦ soltera ♦ princesa ♦  elle fanning 



Última edición por Dragon el Sáb Jun 25, 2016 3:59 pm, editado 4 veces
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Canon y Semicanon

Mensaje por Dragon el Mar Jun 14, 2016 8:25 pm

ARRYN
Los Arryn son una de las casas que más poder y prestigio tienen a día de hoy pues se han emparentado con los Targaryen por medio de dos matrimonios de forma relativamente reciente, uno de ellos haciendo que una Arryn fuera reina (aunque ya ha fallecido desgraciadamente).

El problema es el vacío de poder que se genera cuando una mujer dirige un reino, ya que está soltera y muchos hombres han puesto sus ambiciones en el trono del Nido de Águilas.

  • Hay espacio para 4 pjs inventados, que pueden ser: Tíos, primos y hermanas (pero no hermanos) de Jeyne.



Jeyne Arryn

Heredó el Valle después de que su hermano falleciera en un tropiezo por los riscos que rodean el Nido (ella lo mató), dos años atrás. Es raro que una mujer permanezca soltera tantos años, seguramente si no fuera porque es la señora del Nido de águilas a día de hoy prácticamente no recibiría propuestas de matrimonio. De todos modos no parece ser algo que le quite el sueño, ella considera que está bien como está y tiene un temple de acero. Sabe que muchos señores dudan de su capacidad como líder por su condición de mujer, pero tolera las habladurías y las proposiciones diarias de matrimonio mientras no se sobrepasen, al fin y al cabo, no es algo que le haga daño ya que de todos los grandes señores se habla de una forma u otra.
31 ♦ Soltera ♦ señora del valle ♦  Katie McGrath


marq arryn

Primo de la actual señora del Valle, fue uno de los que más lamentó la muerte del antiguo señor del Valle, pues en secreto era el amante de este. Es un hombre que también está soltero pese a su apellido y a su edad, aunque en su caso es debido a que no le interesa contraer matrimonio con una mujer a la que luego no haría ni caso.

No obstante también cree que él debería ser el señor del Valle por ello trama, en secreto, como arrebatarle el poder a su prima, además de que tiene ciertas sospechas sobre la actuación de esta en la muerte de su hermano.
33 ♦ soltero ♦ caballero ♦ Joshua Dallas



avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Canon y Semicanon

Mensaje por Dragon el Miér Jun 15, 2016 2:49 am

TULLY
La famila Tully es una de las familias que fueron enormemente beneficiada con la conquista de Aegon, pues gracias a eso consiguieron convertirse en señores de los ríos. Durante el consejo del año 101 apoyaron a Viserys por delante de Laenor y fueron de los primeros en jurarle lealtad.


  • Hay espacio para 3 pjs inventados, que pueden ser: Hijos/as de Grover (menores que Elmo, claro), hijos/hijas de Elmo (menores que Kermit), primos de Elmo (sin padres), sobrinos de Elmo (cuyos padres deberán estar fallecidos si ya no quedan huecos en la familia o si esta se queda sin espacios).



grover tully

A su edad ya se puede hablar de un hombre sabio que sabe leer a las personas. No se inmiscuye mayormente en la vida de su descendencia, aunque los aconseja si lo ve necesario.

No le gusta lo que se viene y nota la tensión del Reino. Es por eso que calladamente se prepara, ordena reunir cosechas y promueve el entrenamiento de sus hombres. Aún nada dice, pero sabe que los tiempos van a cambiar. Y los Ríos apoyarán al más fuerte. Él se lo debe a su gente.
80 ♦ viudo ♦ señor de los ríos ♦  Katie Donald Sutherland


Elmo Tully

Nieto de Grover. Quedó huérfano a temprana edad. Y volcó la soledad que ello le hizo sentir en el entrenamiento, lo que lo hizo un excelente luchador. Resaltaba en el uso de la espada y en su capacidad de liderar la milicia de los Tully, siendo su carisma una de sus mejores armas.

Pero con el paso de los años ve que su fuerza puede verse disminuida, algo que no desea. Por aquella razón es que sigue entrenando y, también, se buscó una esposa mucho más joven que él. Quiere demostrarlo al mundo que la época de Elmo recién se acerca y que será grandiosa.
39 ♦ casado ♦ heredero de los ríos ♦ Kevin McKidd


kermit tully

Un chico inteligente y soñador que siente pasión por todas las aventuras que este mundo pueda entregarle. Erudito para su edad, pero también algo travieso e intempestivo. Desea recorrer Poniente de norte a sur y poner sus habilidades a prueba en su viaje.

Desde su temprana adolescencia siempre se sintió atraído por Aline, cuya mano planeaba pedir. Aquella idea no llegó a concretarse cuando vio cómo era su padre quien se le adelantaba. Ello ha hecho nacer resentimiento contra su progenitor, por lo cual desea vencerlo en todos los ámbitos que le sean posible.
17 ♦ soltero ♦ caballero ♦ Eddie Redmayne


Aline Tully (Piper)

Aline es la menor de cinco hermanas, por lo que siempre creyó que no tendría mucha oportunidad de un buen matrimonio. Sin embargo, su astucia y  anhelo de resaltar la llevó a aprovechar las ocasiones en que podía mezclarse con otras familias. Se aprovechó así, primero, de la atención que Kermit parecía poner en ella para luego saltar a la atención de su padre. Y aunque se rumoreaba un posible enlace con el menor de los Tully, terminó siendo desposada por Elmo.

Tuvo un embarazo, pero perdió a la criatura a las pocas semanas. Ello no ha mellado su espíritu y quiere seguir engendrando. Quizás, y si todo sale como ha planeado, puede que sea su hijo el próximo señor de los Ríos. Con su encanto puede convencer a Elmo y a Kermit. Tiene sus maneras de hacerlo.
18 ♦ casada ♦ lady ♦ Eleanor Tomlinson





Última edición por Dragon el Miér Jun 15, 2016 5:03 am, editado 1 vez
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Canon y Semicanon

Mensaje por Dragon el Miér Jun 15, 2016 2:56 am

STARK
La situación en el norte está muy tensa desde que Cregan enviudó, pues la mujer Manderly murió por pura negligencia de los guardias Stark y, además, fue enterrada bajo las costumbres de los dioses antiguos en lugar de la fe de los siete, lo cual ha enfurecido a lord Manderly, su hermano.


  • Hay espacio para 2/3 personajes inventados, que pueden ser: Hermanos/as menores de Bernard o hijos de los mismos (huérfanos si deja de haber huecos libres para sus padres).



cregan stark

Era un hombre con un carácter fuerte y, no alegre, pero si cercano hasta que su esposa murió en un trágico accidente. Desde entonces se ha encerrado bastante en si mismo.

Le obsesiona la seguridad de su hijo Rickon, el cual no es más que un bebé y no sabe como disculparse con los Manderly, pues considera que ha metido la pata bien profundo con el asunto del funeral de su esposa.
21 ♦ viudo ♦ señor del norte ♦   George Blagden


Bernard Stark

Tio de Cregan.
Es el hombre que entrenó a Cregan desde su niñez, está muy unido al joven al cual trata como a uno más de sus hijos (pero también como a su señor, claro). Entiende el dolor por el que está pasando y es de la opinión que, si bien los Manderly tienen ciertas razones para estar enfadados, deberían aprender lo que es el respeto.
39 ♦ casado ♦ maestro de armas ♦ Russell Crowe


benjen stark

El mejor amigo de Cregan desde la infancia, es un joven de carácter enérgico aunque últimamente porta un terrible secreto: él fue el culpable de la muerte de la mujer de Cregan y, aunque fue un accidente, no se atreve a decirlo a nadie ya que teme acabar en el muro o algo peor.
18 ♦ soltero ♦ guerrero ♦ Ben Barnes





Última edición por Dragon el Jue Jun 30, 2016 4:28 am, editado 1 vez
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Canon y Semicanon

Mensaje por Dragon el Miér Jun 15, 2016 3:04 am

VELARYON
Al igual que la familia Targaryen, los Velaryon están también en el apogeo de su gloria. Son la familia que más veces se ha cruzado con la dinastía reinante y han estado a punto de alcanzar el trono. Es más, ahora mismo hay varios velaryon con el rango de príncipe y, si se siguen los designios del rey al pie de la letra uno de ellos reinará en Poniente algún día.


  • Hay espacio para 2/3 Velaryon inventado, que puede ser: Hermano/a menor de Corlys o los hijos de estos.



Corlys Velaryon

Corlys dedicó su juventud a viajar por el mundo, siendo el primer Ponientí en llegar más lejos de Qarth y en pisar los bosques de los Reinos de los Ifequevron, Nefer y las Mil Islas. Al volver se casó con Rhaenys y tuvo dos hijos, Laenor y Laena, que se casarían con Rhaenyra y Daemon respectivamente.

Ayudó a Daemon a conquistar los peldaños de piedra y le puso él mismo la corona que lo nombraría rey de los peldaños de piedra. Tambien se rumorea que fue el responsable de la muerte de Lyonel Strong, el amante de Rhaenyra.
55 ♦ casado ♦ señor de marcaderiva ♦ Linus Roache


Rhaenys Velaryon (Targaryen)

Es la jinete de Meleys.
Conocida como la reina que nunca fue debido a lo cerca que estuvo de alcanzar el trono, se trata de una mujer feroz y valiente, sin miedo a la batalla.
55 ♦ casada ♦ señora de marcaderiva ♦ Tilda Swinton


jacerys velaryon

Es el jinete de Vermax.
Primer hijo de Rhaenyra Targaryen. Se trata de un joven apuesto, educado y bastante inteligente, aunque también ambicioso. Está dispuesto a defender la posición de su madre por los medios que sean necesarios, aunque tiene la esperanza de que nunca llegue a haber una guerra pero si ocurre la afrontará con la mirada alta.  
15 ♦ soltero ♦ principe ♦ logan lerman


lucerys velaryon

Es el jinete de Arrax.
Segundo hijo de Rhaenyra. Es un muchacho fuerte, hábil en el manejo de las armas y con un carácter osado y atrevido. Fue el que en infancia le arrancó un ojo a Aemond con una daga después de que este le rompiera la nariz. De los tres hermanos Velaryon, es el que más antipatía siente hacia los verdes.  
14 ♦ soltero ♦ principe ♦ Isaac Hempstead-Wright


joffrey velaryon

Es el jinete de Tyraxes.
Tercer hijo de Rhaenyra. Se trata de un muchacho de buen corazón, a quien su madre sobreprotege demasiado por lo que está deseando que lo dejen de tratar como a un niño para demostrar lo que vale.  
12 ♦ soltero ♦ principe ♦ Dylan Schmid





Última edición por Dragon el Vie Jun 24, 2016 3:38 pm, editado 6 veces
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Canon y Semicanon

Mensaje por Dragon el Miér Jun 15, 2016 3:05 am

hightower
Se puede afirmar sin error que los Higtower son la segunda familia más poderosa a día de hoy y, lo único que realmente los deja por detrás de los Targaryen es la falta de dragones propios. Sin embargo, la reina, la mano del rey y el comandante de la guardia de la ciudad son Hightower, así mismo, Antigua está en una de sus épocas de mayor esplendor. Lo único que se interpone entre ellos y su capacidad para seguir manteniendo ese poder son Rhaenyra y los Velaryon, una familia que saltaría al segundo puesto en el momento en que la heredera ascendiera al trono.


Ormund Higwtower

Es el portador de Vigilancia.
Es el primo de la reina y el sobrino de la mano. Se trata de un hombre serio, con la mirada puesta en el poder, bastante inteligente y dispuesto a hacer lo que sea necesario por el bien de su familia, a la que ama.
42 ♦ Viudo ♦ Señor de Antigua ♦ Alan Van Sprang



Lyonel Hightower

Es un muchacho alegre, increíblemente diestro con las armas y con un carácter encantador. A pesar de su juventud, ya se ha escapado con alguna doncella para tener cortas e intensas aventuras y la idea de comprometerse algún día a una sola mujer no le seduce demasiado, aunque entiende que es algo que llegará quiera o no.
15 ♦ soltero ♦ heredero de antigua ♦ Skandar Keynes



Otto Hightower

Mano del rey. Es un hombre famoso por su sabiduría y sus conocimientos, consiguió casar a Alicent con el rey Viserys pero se sobrepasó en sus funciones por lo que fue despedido y sustituido por Lyonel Strong, al menos hasta que este falleció en un misterioso incendio. Tras eso logró recuperar su puesto como Mano.
62 ♦ Viudo ♦ Mano del Rey ♦ Liam Neeson



Gwayne Hightower

El hijo menor de Otto. Es el comandante de la guardia de la ciudad aunque más de nombre que otra cosa. Ha podido ver desde el primer momento la lealtad que Daemon profesa en los capas doradas y es consciente de que no tiene un absoluto control sobre ellos, por lo que se anda con cuidado.
38 ♦ Soltero ♦ Comandante Capas Doradas ♦ Eoin Macken
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Canon y Semicanon

Mensaje por Leviatan el Lun Jun 20, 2016 12:32 am

SEMICANONS
En este apartado van todos los personajes que han sido nombrados en la historia y que pueden ser creados con mayor libertad por los usuarios, sin imponer un PB ni una historia más allá de los datos mencionados en este listado.

No necesitan prueba de rol, pero se pide que respeten lo mencionado aquí.

Pueden ser reservados mientras se espera que se apruebe la ficha.


  • GARMUND HIGHTOWER: 13 años, hijo de Ormund Hightower.
  • HOBERT HIGHTOWER: 35 años, primo de Ormund Hightower.
  • BRYNDON HIGHTOWER: 33 años, primo de Ormund Hightower.
  • AEGON TARGARYEN: 9 años, hijo de Daemon y Rhaenyra. Jinete de Borrasca.
  • VISERYS TARGARYEN: 7 años, hijo de Daemon y Rhaenyra.
  • JAEHAERYS TARGARYEN: 6 años, hijo de Aegon y Helaena. Ligado al dragón Shrykos.
  • JAEHAERA TARGARYEN: 6 años, hija de Aegon y Helaena. Ligada al dragón Morghul.
  • MARGARET STARK (KARSTARK): 38 años, esposa de Bernard Stark.
  • GILLIANE STARK (GLOVER): 39 años, madre de Cregan Stark.
  • BRANDON STARK: 16 años, primo de Cregan Stark, hijo de Bernard Stark.
  • ELRIC STARK: 12 años, primo de Cregan Stark, hijo de Bernard Stark.
  • LORD MANDERLY: Ex-cuñado de Cregan Stark. Al menos 21 años. Siente antipatía hacía Cregan porque considera que su hermana murió por negligencia y que fue enterrada con costumbres que no compartía.
  • LADY BARATHEON (Entre 12 y 17 años). Hija de Borros Baratheon.
  • LADY BARATHEON (Entre 12 y 17 años). Hija de Borros Baratheon.
  • CRISTON COLE: 42-46 años. Comandante de los capas blancas. Siente antipatía por Rhaenyra. Se murmura se debe a un asunto pasional.



avatar
Leviatan
Admin

Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canon y Semicanon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.