Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

Gradas para arqueria

Gradas para arqueria

Mensaje por Dragon el Jue Jul 07, 2016 10:46 pm

Prueba de arquería

Día 13 del mes I

Aqui podrán postear los espectadores que lo deseen comentando la prueba. Este post estará abierto unos dias despues de que termine la prueba. Tambien pueden pasarse los competidores antes de ir a la pueba si asi lo desean a saludar por lo que este tema será ligeramente atemporal.

Dragon
Admin

Admin

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Re: Gradas para arqueria

Mensaje por Helaena Targaryen el Vie Jul 08, 2016 12:42 am

Menciones: Lucerys, Daeron, Aemond.
Interacciones: Jahaerys, Jaehaera, Maelon (PNJ), Viserys (PNJ), Alicent, Aegon.
Vestimenta.

Otro día más de competiciones. Ese día al menos Helaena había dormido mejor y además, había podido dormir hasta más tarde, pues solo su hermano menor y su sobrino participaban en las pruebas. Arquería no era una de las pruebas más codiciadas para participar, tampoco de las más vistas, pero era una oportunidad de que su esposo, ella, Aemond y sus hijos estuvieran juntos, pues ninguno de los dos competían ese día.

Se levantó de buen humor, desayunó junto a su esposo, se vistió -esta vez sin hacer guiños a nadie y evitando así provocaciones excesivas que no deseaba- y luego se ocupó de sus hijos, de modo que llegaron puntuales para tomar asiento en las gradas. Otro día más, saludó a su padre, a su madre y al resto de invitados, aunque esta vez a Maelon, el pequeño inquieto, no hubo forma de bajarlo de las rodillas del rey.

-Con ese carácter tu hijo me va a matar- le dijo a su esposo y hermano, mirando a su alrededor.- Espero que Aemond no se haya quedado dormido. El muy gañán- dijo con evidente afecto en la voz y es que era incapaz de enojarse con él.
Helaena Targaryen
Princesa

Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Vie Jul 08, 2016 3:01 am

Interacciones: Helaena Targaryen
Menciones: Participantes (especialmente Daeron)

El sol se encontraba justo sobre el campo de tiro, rodeado por las gradas para la ocasión. Hacía bastante calor, tanto que si mirabas a la lejanía podías ver como el terreno se desfiguraba. No era normal para esas fechas... pero tal vez fuera por el albero, o por estar en una zona tan despejada.
No hacía viento, cosa que seguro que a los participantes del evento les venía bien, pero para los espectadores podía ser una tortura.

Lyonel se había vestido con otra de las ropas elegantes que traía para los diversos eventos. Ya había usado su asqueroso traje dorado y guardaba el segundo plato fuerte para el cierre del evento. Este era el tercero de los trajes. Sabía que no participaría en el tiro con arco, pero su primo sí. Así que tocaba animarle.

Llegó a las gradas cuando quedaba poco para comenzar y la verdad había bastante hueco.
Miró alrededor para buscar el mejor lugar y pudo ver a su prima Helaena justo al resto de la nobleza. Intentó encontrar a su padre pero no estaba por ningún lado. No sabía si sería cortes esperar o no a que llegara... pero decidió ir por su cuenta.

Mi rey, tía. —mencionó, aun que a los demás decidió simplemente dedicarles una mirada de reconocimiento. Eran demasiados como para saludar. Tras eso se sentó en uno de los asientos, quedando cerca de su prima y sus hijos

Prima Helaena, me alegro de verla. Ese vestido le sienta estupendamente —le dijo para después mirar a los pequeños allí al lado—. ¿Sabes? Daeron ha estado entrenando muchísimo. En Antigua siempre me dejaba bastante mal delante del resto de caballeros. Tiene una puntería del demonio.

Fue en ese instante cuando el primer participante lanzó la primera flecha, clavandola casi en el centro y despertando algunos pequeños y tímidos aplausos.
Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corlys Velaryon el Vie Jul 08, 2016 9:52 am

Menciono a: Rhaenys y Lucerys.
Libre para interactuar.

Cuando su esposa le dijo que competiría en dos de las pruebas del torneo Corlys no hizo más que abrir los ojos  y recordarle su edad, a lo que su fiera Rhaenys contestó que aún era capaz de hacer eso y mucho más; La Serpiente Marina sólo atinó a acariciar el rostro de su esposa y mirarla con ojos de completa admiración y es que su reina era la única que podía igualar el espíritu aventurero y temerario del Velaryon; ninguna más digna, ninguna más complementaria y ninguna más perfecta para el Señor de las Mareas.

Caminó de forma elegante adelante de su comitiva, su familia y sus partidarios y se posicionó en las gradas que habían sido dispuestas para él y los suyos. desde ahí, Rhaenys lucía radiante, la más bella entre los jinetes de dragón y la más fiera desde la muerte de Visenya o eso decían algunos. Para él eso era cierto, hasta cierto punto, pues a sus ojos su esposa era la mezcla perfecta entre las Reinas Visenya y Rhaenys, feroz y valiente como la primera, pero con ese toque dulce y aventurero de la segunda.

Siguió su camino con atención y observó como ésta se preparaba, sabía que en cualquier momento voltearía a verlo y... ahí estaba, aquella sonrisa que durante tantos años lo había acompañado, La Serpiente devolvió el gesto con otra sonrisa cómplice seguida de una pequeña reverencia con la cabeza. Un comienzo inseguro para luego demostrar toda su habilidad con el arco, nada que envidiarle a ninguno de los otros chicos que ahí se encontraba. El veterano aplaudió con orgullo el desempeño de su esposa, para luego recibir también con aplausos a su nieto, se veía algo nervioso pero sabía que lo haría bien, después de todo era su nieto y, tal como con sus hermanos y primas, les había inculcado prácticamente desde que nacieron que un Velaryon tenía la sabiduría de La Vieja, la verdad del Padre y por sobre todo la valentía del Guerrero, en palabras simples: el Viejo, el Verdadero, el Valiente. y finalmente no lo defraudó tres tiros certeros por parte de Lucerys hicieron que al igual como hizo con su esposa, lo aplaudiera con orgullo.
Corlys Velaryon
Lord

Lord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steffon Redwyne el Vie Jul 08, 2016 5:48 pm

Interacciones: Quien quiera que se acerque :3
Menciones: A ninguno en particular

Parte de sí se arrepentía de o haber venido hasta ahí cuando su madre y hermanos lo hicieran, su conocimiento de las costumbres de los torneos estaba bastante oxidada y lo peor era que de todo ese gentío no conocía más que a un puñado, de haber vivido toda su vida como el heredero que había sido probablemente no tendría esos problemas, los nombres y emblemas de las casas habrían acabado por entrar en su cabezota aunque fuese por desgaste o que el maestre acabase por tatuaras en su piel como le amenazaba cuando solo fuese un crío. Pero nada de eso había sucedido, había dejado atras el Rejo y sus enseñanzas teniendo catorce años y habiendo dedicado la mayor parte de su tiempo a juegos, combates y escabullirse de sus tutores, ahora sufría una ligera consecuencia de ese descuido.

No tenía idea alguna donde estaba la gente del Dominio, cual lado era de quien ni donde se suponía que debía estar él. El gigante paseaba por las gradas mirando de un lado a otro intentando hallar un rostro familiar en ese mar de personas con cabello platinado y ojos violáceos que bien le recordaban a sus buenos tiempos en Lys. Cuando la competencia estaba por comenzar cogió el asiento que estaba vacío más cercano y lo ocupo, aunque no había participado en la arquearía y no podía considerarse que fuese una de sus especialidades, pero le gustaba ver las competencias de las que no participaba. Mientras comenzaba la primera ronda y los participantes hacían sus disparos el Redwyne buscó con su mano la bota con forma de lágrima que llevaba al cinto y le dio un par de sorbos al vino, nada mejor para acompañar un día de competencias.
Steffon Redwyne
Lord

Lord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aegon Targaryen el Vie Jul 08, 2016 7:20 pm

Interactua con Helaena y Lyonel

Mi actuación en el torneo de melé no habia sido la mejor, mi cabeza era atormentada por aquello que me habían contado. Helaena y su estúpida insinuación de un suicidio ¿Quién podría creerlo? No sabia que le estaba pasando por la cabeza últimamente a mi mujer pero deseaba solucionarlo de una vez por todas. Aquello no podía continuar de esa manera, últimamente al estar juntos todo era reproches y llantos, ahora con esto el asunto tomaba otras dimensiones. Aquella mañana desayunamos juntos y evite hablar del tema, no lo veía necesario y me parecía lo mas sensato. Solo quería dedicarme a ella y a mis hijos, las pruebas de arquería no era como si me interesaran sin embargo tenia la necesidad de ir a acompañar a todos.

Una vez llegamos a las gradas, acompañados de nuestros hijos, nos sentamos cerca de nuestro padre y yo me dedique a jugar con Maelon hasta que se fue con el rey. Era difícil hacerle comprender al pequeño que su abuelo tenia otras responsabilidades, otros deberes y que no podía estar siempre atendiéndolo. Sin embargo a Viserys no parecía importarle en absoluto aquello. Las palabras de Helaena me hicieron pensar “si no lo haces tu antes”, la muerte no era un tema a tratar ese dia –Ya dejalo en paz pobre niño, ya sufrirá lo suficiente cuando sea adulto –Dije con media sonrisa para luego mirar loas dianas a lo lejos –No seria de extrañar, pero tampoco me molesta si ese es el caso. Tiene derecho a darse un descanso –Reconocí ya que mi hermano aunque no pareciera solía hacerse problemas por muchas cosas, eso sumado a que el día anterior había competido.

Entonces Lyonel apareció y le hice un leve gesto con la cabeza a modo de saludo –Lyonel, es bueno saber que mi hermano no pierde el tiempo en otras tierras –Comente sonriendo –Siempre temi que se la pasara todo el rato conquistando mujeres…

Aegon Targaryen
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maegor Velaryon el Vie Jul 08, 2016 7:37 pm

Código:
Mención a Rhaenys y Lucerys. Interacción con Corlys.

Maegor no era el que más le gustaban aquellos eventos sociales, prefería estar haciendo cosas más útiles tanto para él como para su casa y maximizar el desempeño. Pero, en aquella ocasión, su cuñada Rhaenys y su sobrino-nieto Lucerys estaban en la competencia y no podía hacer menos por ellos que al menos ir a presenciar su desempeño, tal vez algún pequeño aplauso de vez en cuando.
Con la primera se había criado cual si fuera su madre, aunque desde que tuvo noción de quien era él y quien eran ellos, intentó alejarse. Y a Lucerys aprendió a apreciarlo tanto como lo hacían Corlys y Rhaenys, aunque nunca lo expresara el menor de los Velaryon y por él no haya recibido tantos aprecios, sino más bien consejos y enseñanzas. Se podría decir que era su forma de expresar su cariño.

Al llegar a las gradas, se quedó parado en las alturas de las mismas puesto que la competencia había empezado. Llegó justo en el momento que Rhaenys hizo sus lanzamientos, bastante buenos. Allí se quedó hasta que Lucerys hiciera los suyos también, al cual le dedicó apenas unos aplausos tenues, nadie los oiría.
Los demás concursantes les dieron muy igual su desempeño, por lo que una vez que Lucerys terminó, Maegor se dispuso a caminar hasta llegar a la sección que les correspondía, allí le esperaba su hermano Corlys. No miró ni saludó a nadie, pasó con su rostro tallado en piedra por entre la gente hasta llegar a un lado de su hermano, donde tomó aquel lugar. – Hermano. – Le saludó con bastante tranquilidad, dejando su vista clavada en frente, aunque sin tanto interés en la competencia, simplemente observando, más sin mirar nada.

A esas alturas era probable que su hermano ya supiera sus intenciones para lo que el rey había mencionado en la fiesta y sabía que esas intenciones a su hermano no se las podía ocultar, era algo que Corlys sabría leer con mucha facilidad en él, pese a que en su rostro no hubiera expresión alguna, Corlys era un viejo que ya sabía los juegos de la vida y como jugarlos.
Maegor Velaryon
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lian "La Bella Flor" Dunn el Sáb Jul 09, 2016 1:28 am

Estoy sola y libre

Al parecer mi hermana había decidido irse sola y por su cuenta, es normal, nos pasamos todo el tiempo juntas aquí en la capital de Poniente pese a que gran parte del tiempo preferiría estar en la otra punta del mundo. Nuestra enemistad era conocida en nuestros dominios y algunos nobles del Dominio la conocían pero parecía que este torneo nos juntaba y nos protegíamos mutumaente. AL fin y al cabo, algo normal en nuestra familia es mantener las apariencias, y nosotras somos una familia perfecta, además, no permitiríamos que nadie salvo nosotras agredieran de ningún modo o atacasen verbalmente a ninguna persona de nuestra familia. Lucharíamos con uñas y dientes por nuestra familia, supongo que eso era la único que teníamos en común mi hermana y yo. Ella era más impulsiva, y mucho más versada en los combates y la guerra que yo, sin embargo no era bastante buena administradora, política o Dama que yo, ella no sabía manejar a los cortesanos, ni sabía como funcionaban las intrigas políticas, Así que supongo que en cierto modo nos necesitabamos, a ella por sus capacidades militares y a mi por las políticas, si no fuese tan impetuosa ni me tuviese tanta envidia probablemente incluso formaríamos un buen tandem. Pero, quizás hay personas que estamos destinadas a llevarnos mal, y a tener conflictos

Me gustaba ver en cualquier caso los torneos de arquería, no es que no me gustara los de méle, con hombres sudorosos luchando por el honor de sus casas, pero la arquería tenía algo mucho más gracil, era más agil, y requería la misma habilidad que el combate cuerpo a cuerpo, sin embargo se aprecibaa más el mele. Y por otro lado, mi magia quizás sirviera contra las flechas, quizás pudiera desviar flechas, nunca lo había intentado hasta ahora, pero sería relativamente fácil hacerlo si una atentara contra mi vida, solo tendría que desviarla unos metros o menos, si se diera la ocasión, estoy segura de que lo conseguiría.

De cualquier manera no iba a probarlo en medio de un torneo, es posible que pudiese ayudar a la puntería de alguien, pero es posible que alguien me viera y no merecería la pena. Así que me limitaría a ver a los dominenses ganar. Y a esperar que alguien se me acercara. Si esto no funcionaba entonces buscaría a alguien, lo que estaba claro es que de aquí no me iría sin contactos y sin una posibilidad de establecer alianzas comerciales o contratos.
Lian "La Bella Flor" Dunn
Reina

Reina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaehaera Targaryen el Sáb Jul 09, 2016 2:08 am

Código:
Interacciones: Jaehaerys, Helaena, Maelon (PNJ), Viserys (PNJ), Alicent, Aegon.

Haber visto a su padre en la prueba había despertado la curiosidad por más de ellas, a pesar de que siendo tan pequeña no comprendiera los riesgos que corrían la mayoría de sus familiares en aquella arena. En este nuevo día su padre les acompañaba, le encantaba en demasía poder contar con su presencia. Temprano por la mañana se habían arreglado y habían desayunado todos juntos, era grato cuando tenía a toda su familia junta durante la mañana, sabía que tenían obligaciones –las mismas que ella probablemente, o eso es lo que pensaba, ya que tenía lecciones con los maestres-

Una vez en las gradas, saludó a sus abuelos con un beso a casa uno, deteniéndose un momento para acaparar a su abuelo unos momentos. Cuando solían visitarlo, era su hermano mellizo quien siempre saturaba de preguntas a su abuelo con cada relato que les comenta; sin embargo, en ese momento ella solo era feliz con estar cerca de él, en su regazo. O al menos así era hasta cuando su hermano pequeño, Maelon, deseó sustituirla sobre el regazo de su abuelo. Sonrió con ligereza, porque comprendía la sensación de afecto que sentían todos sus hermanos por el Targaryen mayor –se incluía ella misma.-

Tomó asiento junto a su madre, jugueteando con su hermano mellizo en lo que el evento iniciaba finalmente. Su madre platicaba con alguien, tenía vagos recuerdos de él, razón por el cual educadamente le saludó. Pero permaneció en silencio, desviando la atención hacia su padre a quien sencillamente le tomó del brazo para llamar su atención y rodear parte de su pierna para abrazarlo -dentro de toda su pequeña altura- y permanecer allí.
Jaehaera Targaryen
Princesa

Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helaena Targaryen el Sáb Jul 09, 2016 2:17 pm

Menciones: Daeron, Lucerys, Rhaenys, Viserys (PNJ), Maelon (PNJ).
Interacciones: Jahaerys, Jaehaera, Aegon, Lyonel, Corlys.
Vestimenta.

-Dejado está. Pero menos mal no le he dejado coger la espada de madera o seguro haría un caos cuando alguien se acercase a su abuelo y le robase la atención- admitió. Maelon era un pequeño tirano que si bien podía rebosar dulzuras y risas siempre necesitaba ser el centro del mundo y que las cosas fueran como él quería. Tenía un carácter difícil a pesar de solo tener tres años y aunque su madre no se quejaba, pues respetaba las individualidades de sus tres hijos, sabía que en algún momento habría que abordarlo con seriedad. No se podían permitir otro Maegor el Cruel en la familia.- Pues tú quedaste sin ese derecho. Lo que me ha costado sacarte de la cama, menos mal que prometiste venir con nosotros- rió pues Aegon eran de esos que a no ser que se tratase de sexo o combates, siempre tenía las sábanas pegadas, desde crío.

Alzó una mano y le acarició la mejilla a su esposo con dulzura, viendo a su hija agarrarse a la pierna de su padre, le guiñó un ojo a la pequeña y luego abrazó a su hijo Jaerys. Se sentía bien disfrutar esos minutos en familia.

Fue entonces que su primo se acercó a ellos y Helaena notó como las gradas se iban llenando -aunque ni de lejos se acercaban al lleno completo del día anterior- y como todo estaba listo para el inicio de la prueba.

-Primo Lyonel, gracias por el halago- dijo con tono divertido. Asintió al oír lo que dijo sobre Daeron. Ella y su hermano eran más dados al tiro con arco... La princesa había sido una niña rolliza y siempre mostró el mismo carácter compasivo, así que cualquier nimio intento de que aprendiese a luchar, pues las mujeres Targaryen eran consideradas por ser jinetes de dragón capaces de luchas, había terminado en fracaso. Por suerte, había mostrado tener una habilidad en cuanto al tiro con arco.- Confío en que haga un buen papel hoy- tragó saliva y se forzó a reír ante el comentario sobre las mujeres de Aegon, aunque prefirió desviar rápidamente el tema.- Lyonel ¿Recuerdas a mis hijos? Ellos seguro que no. Jaerys, Jaera, saludad al primo Lyonel de Antigua- dijo, dando por perdido a Maelon que seguía con su abuelo. La competición empezó y Helaena aplaudió a cada uno de los competidores, los que llevaban su sangre, verdes y negros y los que no, aprovechando para levantarse.- Voy a demostrar que aún queda educación en la familia- dijo por lo bajito a su marido.- Ahora vuelvo.

Se recogió los bajos del vestido y no dudó en acercarse a saludar a “su tío” -llamado así porque era el esposo de Rhaenys, a la que llamaba tía a pesar de que realmente fuera su prima segunda-, al que había visto hacía unos minutos. No es que tuviese excesivo interés, siempre había sentido que tanto Corlys como su esposa la detestaban o algo así, pero su ánimo de ser educada y conciliadora le podía, así que sabiendo que su padre la observaba se acercó.

-Lord Corlys- saludó con un gesto de cabeza.- Me alegra veros al fin, temía que en toda vuestra visita si quiera pudiera saludaros. Vuestra esposa y mi sobrino han estado muy acertados en sus disparos, entre ellos y mi hermano dejan alto como siempre el apellido Targaryen. ¿Cómo estuvo vuestro viaje?
Helaena Targaryen
Princesa

Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Linys Daer el Sáb Jul 09, 2016 6:59 pm

Una vez más, no habían decidido anotarse para el torneo -en este caso de arquería-, aunque a Linys (en esta ocasión) le hubiese gustado más participar: asestar un buen tiro tenía mucho más de limpio que cuando les tocaba matar a alguien con la daga, por más que hubiesen aprendido con los años la manera de cortar sin ser salpicadas de sangre ni convertir una muerte en un baño de terror, sin embargo eran plenamente conscientes de no tener habilidad con el arco, asi que tuvieron que resignarse a mirar.

Así que allí estaban, impecables y relucientes, como si no tuviesen nada mejor que hacer que existir en esa cálida mañana de otoño en ese lugar en particular.

Linys miró a los participantes y a las gradas: todos los integrantes de la familia real parecían estar presentes, también el gigante Redwine y algunos otros nobles a los que había conocido durante el baile o en los últimos días. Sin embargo, la cantidad de espectadores en esta competencia era mucho menor que en la anterior.

Esa mañana habían pensado en cambiar de apariencia, pero finalmente había decidido mantener el mismo rostro: después de todo, no era el del baile, así que no había riesgos de que la reconocieran y, además, no quería que la asociaran con el pirata Lannister o que si él llegaba a aparecer se le fuera a acercar.

'Esperemos que valga la pena' -pensó Linys, a lo que Nadie respondió: 'si comenzamos a hacer contactos o a averiguar datos importantes, entonces la habrá valido'

Última edición por Linys Daer el Dom Jul 24, 2016 6:35 am, editado 2 veces
Linys Daer
Pueblo

Pueblo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ravella Swann el Dom Jul 10, 2016 10:50 am

Interacción: Steffon Redwyne y Lian Dunn. Hermanos Swann (PNJs).
Menciones: Participantes y familia real.

El recelo con que miraba a los participantes a medida que iban adentrándose en el campo de tiro era prueba palpable de lo disgustada que estaba por no poder participar. Por contratiempos ajenos a su voluntad —que ya se había empeñado ella en que debían salir antes—no llegó a tiempo a inscribirse. ¡Por los Siete! ¡Era lo único en lo que quería participar! Se aferró el vestido para subir a las gradas mientras buscaba alguna cara conocida. ¿Estaría Cassandra? Su hermana menor se le adelantó y tomó asiento en la grada central, alegando que no quería perderse detalle.—Parece que alguien ya ha decidido.—le dijo entonces a su hermano, quien caminaba tras ella, con una pequeña sonrisa. Se sentaron uno a cada lado de la menor de los Swann, sus dos custodios. —Ahí deberíamos estar nosotros.—suspiró al tiempo que se imaginaba una realidad alternativa en la que ambos hermanos competían por la victoria.—Aunque claro, entiendo que sería humillante que el futuro señor de Yelmo de Piedra perdiese contra su hermana. ¡Seguro que por eso inisististe tanto en retrasar la salida!—le chinchó, provocando una risita en su hermana y una mueca burlona en él.

La competición estaba a punto de empezar cuando alguien ensombreció la grada. ¡Madre bendita! ¿Era aquello un gigante? Un gigante que justo se sentó delante de ella, Ravella con cara de pasmarote al tener como único espectáculo la nuca del otro. Se asomó a un lado y a otro hasta que decidió que lo más prudente sería ocupar otro sitio. A regañadientes, se sentó bajo su hermana junto al gigante entorpece-visión. —¿Le han dicho alguna vez lo alto que es? ¡Me ha tocado bajarme aquí!—a pesar de estar bromeando, muy muy en el fondo estaba reprochándole la poca desfachatez.—Debéis ser la mar de útil los días de sol. ¡Y para alcanzar los libros más altos de la biblioteca ya no os quiero ni contar!—podía ver por el rabillo del ojo como su hermano se llevaba la mano a la cabeza. Quizá, de tener otra personalidad, sus palabras podrían haber resultado hirientes, pero la espontaneidad, la frescura y el timbre de su voz no dejaban —o no pretendían dejar— espacio a la enemistad.—Ravella Swann.—se presentó distraída, pues habían empezado a disparar. Se mantuvo en silencio, viendo en la distancia a Lian, a quien saludó con la mano e invitó a unirse a ella mediante gestos, dando palmaditas a un lugar que quedaba libre a su lado.—Veo que sabéis como animar el espectáculo.—añadió alzando las cejas hacia la bota. ¿Qué bebería? ¿Lágrimas de aquellos pobres como ella que parecían hormigas a su lado?
Ravella Swann
Dama

Dama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lane Swann el Sáb Jul 16, 2016 3:09 pm

Interacciones: Ravella Swann, ligeramente se menciona a Steffon Redwyne

Al ver la actitud jocosa de mi hermana no sabia si reírme o irme de allí antes que se dieran cuenta que ella era mi hermana (pensamientos en son de broma), efectivamente Ravella tenia razón, aquel hombre era demasiado grande supongo que le vendría bien sentarse en las gradas de atrás donde no le tapase la vista a ninguno, pensé.

Miraba a mi hermana con un ceño fruncido al ver que aun hablaba con aquel monstruo de cabello rubio, entonces me incline hacia el oído de ella y le susurre -Tu sabes los que nuestros padres piensan de salir con extraños, pero si vas a salir con el asegurate que no te coma en tu noche de bodas, tal vez nos podria servir como guardaespaldas y usarlo como caballo para nuestra pequeña hermana. Le sonreí y le di un beso en la mejilla. La expresión de Ravella fue demasiado graciosa, con solo la mirada me di cuenta que me estaba asesinando en sus pensamientos por lo que había acabado de decirle, volví mi cuerpo hacia atrás y puse mi brazo abrazando a mi hermana menor y al tiempo que señalaba a los participantes para que mi pequeña hermana pudiera saber bien como funcionaba el torneo, le golpeaba con el pie el asiento donde se encontraba sentada Ravella y le hacia señas de que siguiera hablándole a aquel gigante.
Lane Swann
Caballero

Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helaena Targaryen el Sáb Jul 23, 2016 4:36 am

Sale del tema.
Interacción con: Corlys, Maelon (PNJ), Viserys (PNJ), Daeron, Aegon, Alicent, Lyonel.

Tuvo una breve, cortés y fríamente protocolaria charla con Corlys Velaryon en lo que anunciaban al ganador, aunque era evidente por los disparos el mismo, no hizo comentario alguno y regresó junto a su esposo y sus hijos para que el rey anunciara como su hermano había ganado a todos los demás.

Aunque aún no lo supiera la princesa -pues no tenía el don de adivinar el futuro, que supiera ella- el inicio del torneo iba a ser claramente para los llamados verdes. Sonrió orgullosa a Daeron, aunque en su cabeza aún resonaba la conversación que mantuvieron, lo valiente no quita lo cortés y sabe que su hermano ha debido entrenar mucho para su victoria. Además, el recuerdo de ser ella quién entrenase antaño con él le ilumina el rostro... A fin de cuentas ¿Qué sería de su vida sin que sus hermanos la tuviesen de disgusto en disgusto? No sería su vida a grandes rasgos.

-Bueno, primera victoria para la familia- susurró a Aegon.- Será mejor que nos vayamos, luego podremos felicitarle más tranquilamente durante la comida.

Se despidió de sus padres, de su primo y de su hermano brevemente, tomando al menor de sus hijos a pesar del disgusto de este en brazos para marcharse de allí.
Helaena Targaryen
Princesa

Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Linys Daer el Dom Jul 24, 2016 6:50 am

Salida de la gradas

A diferencia de lo que había resultado la melé, el torneo de arquería no había sido ni muy largo ni muy emocionante: 'Dragones y más dragones' -pensó Rapaz medio asqueada, sabiendo que habían salido en primero y segundo lugar parientes del Rey y sin haber podido todavía terminar de procesar el regusto amargo de que a la melé también la hubiese ganado un dragón. 'No hay justicia en este mundo para gente como yo' -pensó descorazonada- 'tendría que haberles ganado el bastardo Nieve', pero las cosas no eran como ella quería y, en el mundo del juego de tronos, no era el más pobre quien ganaba sino aquel que sabía hilar correctamente los hilos del telar.

Los distintos participantes hicieron sus tiros, el rey anunció el ganador y Linys salió de las gradas, sin pena ni gloria, preguntándose aún si haber ido aquella mañana había valido la pena o si hubiese sido mejor darle el gusto a Niña de recorrer las calles de Desembarco con la libertad de la que tanto les gustaba gozar.

'Aún queda parte del día' -les dijo Nadie- 'y si no hay contratiempos, esta tarde es tuya y mañana el cuerpo será de Rapaz para que pueda salir por la noche a hacer de las suyas'.
Linys Daer
Pueblo

Pueblo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado