Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Tortas de Limón y Té de Hojas para una Larga Conversación. [Privado] [Rhaenyra Targaryen e Hijos, Corlys Velaryon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tortas de Limón y Té de Hojas para una Larga Conversación. [Privado] [Rhaenyra Targaryen e Hijos, Corlys Velaryon]

Mensaje por Rhaenys Targaryen el Jue Jul 07, 2016 8:15 am

Mañana del día 13, mes I, año 129.

Las alas negras, el pico alargado y los ojos brillantes y oscuros habían sido reemplazados por las manos suaves, los ojos tímidos y los labios amables de la criada que les había hecho llegar el mensaje de su nuera a los Señores de las Mareas. El pergamino era pequeño y contenía una amable invitación a desayunar para tratar temas concernientes a sus familias, cosa que de cierta manera intrigó un poco a la pareja ¿qué era aquello que la princesa heredera al Trono de Hierro necesitaba contarles sobre su familia? Pero de todas formas la invitación fue aceptada, después de todo, Corlys y Rhaenys habían asistido al torneo para eso mismo.

Como ya era bien sabido por el matrimonio, el día en la Capital no comenzaba tan temprano como en Marcaderiva, por lo que esperaron un rato antes de levantarse y pedirle a los sirvientes que vinieran a arreglarlos. Varios minutos antes de la hora pactada para el desayuno, Corlys y Rhaenys se hallaban listos y dispuestos para asistir a la reunión informal, un tanto ansiosos de saber pronto qué sería aquello que su nuera quería tratar con ellos, y deseosos de poder ver a sus nietos en el confort de la privacidad que las habitaciones de la princesa Rhaenyra les otorgaba. Así pues, salieron con diez minutos de antelación en dirección al punto de encuentro.

Las puertas de roble estaban custodiadas a ambos lados por esbeltos caballeros que seguramente su nuera había traído desde Rocadragón para que velaran por su bienestar durante sus días en la capital.- Venimos a desayunar con nuestra nuera, la princesa Rhaenyra -habló Rhaenys, clavando sus ojos violeta-rojizos en los serios semblantes de aquellos hombres. No hacían falta presentaciones para que ellos supieran cuáles eran las identidades de los dos invitados; los caballeros hicieron una reverencia rígida antes de incorporarse para mover las manillas de las puertas y dejarles entrar a la amplia estancia. Tal cual como los aposentos que se le habían otorgado al matrimonio Velaryon, los de la princesa eran amplios y bien cuidados, con el espacio más que necesario para albergar camas, mesas, guarda ropas y más. Frente a ellos se hallaban abiertas las largas puertas de vidrio que daban a la terraza -mucho más grande que la de los Señores de Marcaderiva-, en dónde parecía haberse dispuesto todo para el desayuno.

-Querida nuera -la Reina Que Nunca Fue saludó a su nuera que se presentaba ante ellos como la anfitriona.- Gracias por vuestra invitación, nos alegra que desearas desayunar en nuestra compañía -agregó tomándola de las manos en un gesto de cercanía. Fue entonces cuando, al mirar por sobre el hombro de Rhaenyra, notó la presencia de sus nietos allí.- Mis queridos niños -dijó, dirigiéndose a ellos para besarlos en la frente con ternura.- Con vuestro abuelo os hemls extrañado muchísimo, ¿no es así, amor mío? -miró de soslayo a Corlys que se hallaba saludando a la princesa, luego volvió la vista a sus nietos y les sonrió ampliamente; en sus orbes se reflejaba el amor maternal que sentía por todos y cada uno de ellos.

Rhaenys Targaryen
Lady

Lady

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tortas de Limón y Té de Hojas para una Larga Conversación. [Privado] [Rhaenyra Targaryen e Hijos, Corlys Velaryon]

Mensaje por Jacaerys Velaryon el Jue Jul 07, 2016 4:40 pm

El día se había despertado en calma pese a lo que decían los murmullos de las cortes. Desembarco del Rey se presentaba como siempre con doble filo, por sus lujos en contraposición con los guardias y sirvientes poco fiables que custodiaban la Fortaleza Roja. Jace no deseaba pensar en bandos aquel día, o en la inquietud que seguía despertándole la pobre salud del rey. Se había cruzado apenas una o dos veces con Alicient y sus tíos, lo suficiente como para saber que no le tenían en estima, y eso incomodaba al joven heredero, quien estaba haciendo todo lo que estaba en su mano por mantener la paz familiar y evitar aun más conflictos.

Saber que aquel día los visitarían Rhaenys y Corlys fue sin embargo algo que trajo un poco de luz a un Jacaerys cansado que comenzaba a tener suficiente con la capital. Sabía que debía acostumbrarse a ella y sus entresijos, pero tampoco se lo ponían fácil sin habersele escapado como su tía Helaena había evitado a toda costa llamarle Velaryon el día anterior.

Se encontraba en el salón donde tomarían el té desde hacía una media hora, sentado cerca de la ventana, moviendo de un lado a otro en la taza la misma bolsa de hierbas que se había puesto cuando llegó. El té se encontraba ya prácticamente frío, conforme el joven seguía moviendolo distraídamente con la cuchara, y solo se detuvo cuando alcanzó a oír la puerta de la estancia, abriéndose para dar entrada a sus abuelos. Una sonrisa se dibujó entonces en los labios del joven, tenue pero sincera, alegrándose de verse rodeado por los suyos aun tan lejos de casa, y dejó la taza al lado, incorporándose para ir al encuentro de sus abuelos.

Saludó a Rhaenys, dejándole un beso en la mejilla y tomó la mano de su abuelo Corlys en un saludo, sin haberle visto en un tiempo. Se echaban de menos ya aquellas pequeñas reuniones familiares. Las agradables, las que carecían de tensiones y malas miradas indiscretas. -Me alegro mucho de ver que has llegado bien a Desembarco, abuela. -Respondió a lo que le dijo esta, y acto seguido, le ofreció una taza que llenaría después de té. - Lástima que sea aquí, pese a ello, y no en Rocadragón, o Marcaderiva. Las inquietudes son menores allí. - Y se permitió hablar franco, en confianza como se encontraba, por una vez desde que llegó. No se sentía especialmente bienvenido en Desembarco, no con sus tíos por allí, e interiormente sentía que la visita se estuviera convirtiendo en una pelea familiar más que en una despedida correcta para el pobre abuelo Viserys.

Jacaerys Velaryon
Principe

Principe

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Sobre Vermax surcando el cielo, seguramente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tortas de Limón y Té de Hojas para una Larga Conversación. [Privado] [Rhaenyra Targaryen e Hijos, Corlys Velaryon]

Mensaje por Corlys Velaryon el Jue Jul 14, 2016 7:35 am

Desde hacía mucho tiempo que el amo de Marcaderiva no tenía la oportunidad de hablar con Rhaenyra en un ámbito alejado de lo meramente protocolar, eso generaba que los resquemores, molestias y añejos rencores fueran acumulándose cada vez más y -aunque hacia el exterior proyectaran una imagen sólida y unida- eso no estaba haciéndole nada bien a la relación de ambas casas, después de todo, la gran parte del apoyo que la Princesa Heredera tenía al día de hoy era en buena medida por tener a su lado la presencia de Corlys, y es que, a pesar de los años la influencia de los Velaryon no había decrecido en absoluto, pues la Serpiente Marina seguía siendo capaz de, como antaño, mover un dedo y poner en jaque a la Corona; su esposa, sus riquezas, sus contactos, su reputación y su enorme flota eran la materialización de su poderío. Así que cuando el mensaje de la Princesa llegó a las manos del matrimonio, Corlys sintió cierto grado de satisfacción, después de tanto tiempo había llegado el momento de hablar.

El Velaryon avanzó con Rhaenys tomada de su brazo por los pasillos de la enorme fortaleza Targaryen hasta llegar a las gruesas puertas de la habitación de Rhaenyra, la guardia personal de la Princesa le dio la bienvenida y ellos con la elegancia habitual ingresaron al cuarto. - Princesa, qué gusto veros en una situación más familiar - la saludó después de su esposa y luego siguió por su nieto - Jacaerys, hijo mío, parece que nunca dejas de crecer - le dijo recibiendo su mano para estrecharla primero y luego rodearlo en un fuerte abrazo, dándole fuertes pero cariñosas palmadas en la espalda.- Claro que os hemos extrañado, a cada uno de ustedes. Marea Alta y Marcaderiva se vuelven muy silenciosos y apagados, siempre que vosotros y las gemelitas os marcháis tras vuestras, cada vez más, cortas visitas. - rodeó con su brazo los hombros de Luke que también se había acercado a saludarlos y juntos avanzaron hacia la terraza donde se encontraba la mesa sobre la cual yacían los diferentes bocadillos que se habían preparado para el desayuno, el Velaryon llamó a una de las sirvientas y le pidió que le trajera diferentes tipos de té para degustar, luego se sentó de forma relajada reposando su espalda en el respaldo de la silla; sin lugar a dudas los viajes y los años que llevaba encima el viejo, no sólo le habían conferido un estatus y heroicas historias que contar, sino también había adquirido un paladar que disfrutaba de diferentes y exóticos sabores.- ¿A qué inquietudes os referís, hijo? ¿qué o quién es lo que os hace sentir incomodo en vuestro propio hogar?.- repuso Corlys, conocedor de que desde siempre la Fortaleza Roja había sido el hábitat perfecto para la proliferación de lenguas viperinas que se alimentaban a costa del Reino y sus habitantes.

Corlys Velaryon
Lord

Lord

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tortas de Limón y Té de Hojas para una Larga Conversación. [Privado] [Rhaenyra Targaryen e Hijos, Corlys Velaryon]

Mensaje por Aegon III Targaryen el Jue Jul 14, 2016 7:57 pm

TORTAS DE LIMÓN Y TÉ DE HOJAS PARA
UNA LARGA CONVERSACIÓN
Fortaleza Roja | Mañana del día 13, Mes I Año 129

El joven Aegon se encontraba inquieto aunque, por supuesto, no lo mostró. Como cada mañana, se había despertado a su hora y había dejado que lo vistiesen para el desayuno. Sin embargo, aquella mañana no sería tan monótona para el pequeño como lo habían sido las anteriores. En aquella ocasión recibirían a Rhaenys Targaryen y Corlys Velaryon. Tal vez aquella fuera la razón por la que el príncipe se encontraba tan tenso. Le incomodaba la idea de un desayuno familiar con los abuelos de sus hermanos mayores.
Pese a no ser tratado con distinción, él por sí mismo se torturaba con la idea.

Salió al gran balcón para despejarse e intentar apartar así cualquier pensamiento negativo. En alguna ocasión miró de soslayo a Viserys, al cual a veces envidiaba. Parecía tan ajeno a todo... Él, sin embargo, luchaba por vivir en la ignorancia de los problemas que tanto atosigaban a su familia, aunque solo fuese temporalmente. Sin embargo, rápidamente la situación empezaba a ser cada vez más insostenible, especialmente tras la delicada situación de su abuelo materno.

Oteó el horizonte, los edificios y las calles de Desembarco. Sin embargo, su vista permanecía fija en dirección a Rocadragón. Cuando pensaba en su hogar allí le invadía el anhelo de haberse quedado allí, ajeno a todo. Pero ya era demasiado tarde y, como siempre, aquella decisión no dependía de él. Demasiado pequeño, se repitió a sí mismo con desgana.

Reprimiendo un suspiro, el niño se dispuso a ocupar su lugar en la mesa cuando escuchó la puerta. Puntuales, Rhaenys y Corlys hacían su entrada. Aegon se dejó besar por la mujer Targaryen y seguidamente se apartó, dejando paso a su madre y hermanos para que los recibiesen. Él, por el contrario, prefería mantenerse en un segundo plano y pasar desapercibido en la medida de lo posible. Así pues, se dirigió de nuevo hacia la mesa, y una vez allí tomó asiento al lado del lugar que ocuparía su madre, de cara hacia las vistas. Aquella era tal vez una manía estúpida, pero necesitaba tener una visión amplia y abierta. Si no, estaría incómodo.

En silencio, tomó una de las tortas que ya le estaban esperando en su plato y comió en silencio.


Aegon III Targaryen
Rey

Rey

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tortas de Limón y Té de Hojas para una Larga Conversación. [Privado] [Rhaenyra Targaryen e Hijos, Corlys Velaryon]

Mensaje por Jacaerys Velaryon el Jue Jul 14, 2016 9:20 pm

Jace sonrió a su abuelo nada más lo escuchó, sin esperar un saludo tan cálido por su parte (acostrumbrandose ya a las bienvenidas frías de su familia de Desembarco), y en cierto modo esto le reconfortó, sintiéndole casi como esa figura paterna que ha estado tan ausente en su vida. Se alegraba mucho de verlos, como los demás, deseando que pasaran los días rápidamente y añorando tanto Rocadragón como los comunes vuelos perezosos por Vermax por ahí, sin tener que asistir constantemente a tantos eventos.

-Son temas delicados abuelo, para otra ocasión. No me siento muy bienvenido. Algo ajeno a este sitio, aunque no quiero darle mucha más importancia de la que tiene. -Le sonrió a su abuelo, dandole vía libre a sentarse en la mesa, y fue entonces cuando vio a Aegon, el menor, caminando de manera silenciosa hacia su asiento en la mesa. Le supo mal, verlo tan silencioso y timido, por lo que fue hacia este, y se sentó a su lado en la mesa, tras revolverle el pelo de manera suave. Jace entendía a Aegon en cierta medida al notarlo rehuir de Rhaenys y Corlys. Estos no eran directamente abuelos suyos, era lo que le pasaba con Daemon a Jace, pero estaba cien por cien seguro de que le querían igual, como si fueran. - ¿Como estás Aegon? -Le preguntó entonces, pasandole el sirope, y tomó él mismo otra de las tortas, rellenandose de nuevo la taza de té.

Le tenía cariño a su hermano pequeño, pese a que no fuera hermano completo y fuera hijo de su madre y Daemon. Le habría gustado estrechar más los lazos con él, y tratar más, pero Aegon era bastante escurridizo y Jace estaba estaba más ocupado de lo que le gustaría. -Te quieren también. Mucho. -Terminó por decirle a su hermanastro, en confidencia, cuando estuvo sentado a su lado, en referencia a Rhaenys y Corlys, y le sonrió.- Eres su nieto también.

Jacaerys Velaryon
Principe

Principe

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Sobre Vermax surcando el cielo, seguramente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tortas de Limón y Té de Hojas para una Larga Conversación. [Privado] [Rhaenyra Targaryen e Hijos, Corlys Velaryon]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:34 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.