Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Flashback: Tormentas sobre los ríos | Privado (Elmo Tully)

Ir abajo

Flashback: Tormentas sobre los ríos | Privado (Elmo Tully)

Mensaje por Cassandra Baratheon el Jue Jul 07, 2016 7:35 am

Si bien viajar por razones diplomáticas era un tema que en el fondo le emocionaba, la parte de dejar atrás a sus hermanas y explicarle lo mal que lo pasaría tan lejos de casa siempre le resultaba difícil, y el doble cuando tenía que mentir, porque no era cierto que sería un malestar para Cassandra. Se temía que si acaso, todo lo contrario. Visitaría un sitio nuevo y, si todo iba bien, tendría aliados considerables, tanto como lo eran los Tully.

Así pues, marchó con una sensación de culpabilidad creciente. Su madre se quedó en Bastión ocupándose de las gestiones del lugar, con sus hermanas, y Cassandra se fue de viaje con su padre. Periodos de silencios incómodos se sumían entre ambos, él no podía estar mucho rato compartiendo el carruaje con su hija y se pasó la mayoría del trayecto montando su caballo junto a los otros hombres, dejando a Cassandra sola por los días que duró el viaje casi todo el rato. Ella no mostró señales de estar resentida con su padre cuando llegaron a Aguasdulces y fueron recibidos por los Tully.

Fue testigo de lo que planeaba su padre cuando le acompañó en una reunión con lord Tully y su nieto. La presentó como su hija, y heredera, un pequeño triunfo al tratarse de alguien como lord Borros. Su madre seguro estaría ansiosa de poder saber lo que estaba pasando, así que tan pronto tuviese la oportunidad, Cassie le escribiría un cuervo, contándole todo con lujo de detalle. La joven escuchó y opinó correctamente, aquello era más bien una merienda entre nobles que la marcha de una alianza a largo plazo, dudaba que para eso su padre hubiese viajado tan lejos. Notó que la conversación estaba dando muchas vueltas y pronto advirtió que la paciencia de lord Borros estaba empezando a mermar, en muy pequeños gestos que sólo Cassie, que le conocía bien, podía advertir.

Ella agradeció a los Siete que la reunión terminó tan pronto lord Tully anunció que tenía su estómago tan lleno como podía. Pactaron un encuentro para el día siguiente, en donde se hablarían con más formalidades, y Cassie despidió al señor de Aguasdulces y a su propio padre, de pie, y con una reverencia educada. Se quedó sola con Elmo Tully, el nieto del señor, heredero del Tridente. Ella le miró con una sonrisa, dispuesta, y muy amable, digna de su personalidad luminosa.

Bueno, mi señor, ha sido una charla muy amena. La bienvenida que vuestra familia nos ha dado a mi padre y a mí ha sido muy cálida. Gracias por eso. —Cassandra se le acercó. Era un hombre mayor que ella, sabía que estaba casado y tenía un hijo que rondaba su edad. Sin embargo la edad se le disimulaba bien en el semblante—¿Le molestaría a mi señor si le pidiese que me acompañase en un paseo por la fortaleza? Aún no tengo el gusto de conocerla bien, y debo admitirlo, creo que esta mañana me he perdido en el camino a esta habitación. —Admitió, un poco avergonzada.

avatar
Cassandra Baratheon
Dama

Dama

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback: Tormentas sobre los ríos | Privado (Elmo Tully)

Mensaje por Elmo Tully el Sáb Jul 09, 2016 2:18 am

El viejo Grover se reuniría ese día con una visita tormenteña. Elmo hubiese preferido quedarse acostado en la habitación con su mujer, pero en el lema de los Tully seguido de “familia” venía la palabra “deber”. Siempre sentían orgullo de sus símbolos, pero en lo más profundo de su ser el Pez Rojo los odió mientras se levantaba de la cama. Al menos no hacía frío y el clima era agradable, solo eso hubiese podido arruinar aún más su despertar.

Se preparó, la pastosa voz del Maestre le había despertado aquella mañana, ¿y el mayordomo?, hubiese preguntado pero la molestia lo ofuscó. Al salir de sus aposentos Ser Barrok llegó a su encuentro.

-Hoy no entrenaré, mi abuelo me ha convocado esta mañana para un asunto importante- sentenció el Pez Rojo.

Una vez se encontró Elmo con el anciano atendieron muy temprano al tormenteño, Borros Baratheon, quien no llegó solo con sus hombres, sino que también le acompañaba su hija Cassandra, que dejó en evidencia sus dotes cortesanos. Muy educada y agradable se despidió de Grover e incluso de su padre para quedar a solas con Elmo.

-Por supuesto, para mi sería un honor- respondió el Pez Rojo ante la solicitud de la hija del Venado Coronado.

El heredero de Aguasdulces y de Los Ríos salió junto a la invitada en dirección a uno de los muros, para poder contemplar los bosques y el gran caudal que envolvían la fortaleza.
avatar
Elmo Tully
Caballero

Caballero

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback: Tormentas sobre los ríos | Privado (Elmo Tully)

Mensaje por Cassandra Baratheon el Lun Jul 18, 2016 2:49 am


Cassandra le dedicó al Tully una sonrisa satisfecha tan pronto accedió a acompañarle. Ella anudó sus dedos sobre su vientre, caminando derecha, no faltándole elegancia y recato en el gesto. De vuelta en las Tormentas su respeto por las normas de cortesía era bastante famoso, sabía que era el orgullo de su madre al proyectar tanta seguridad en sí misma, y por poseer la carisma que le ayudaría a ganarse aliados. Permaneció un momento en silencio, antes de volver a hablarle. Quizás no era un hombre muy dado a la conversación, pero Cassandra podía arreglar eso.

Es un sitio precioso, Aguasdulces. En las Tormentas casi nunca podemos disfrutar de un clima tan alegre como el que ahora reina. ¿Cómo aprovecháis un día así, mi señor? ¿Salís de caza? —Inquirió Cassandra, curiosa. La educación básica como dama noble le dejaba el privilegio de saber las costumbres de cada reino, pero no sabía si en el Tridente los hombres salían de caza tanto como en las Tormentas. Bajo un torrencial aguacero o no, un plan de salir a surcar los bosques jamás se cancelaba, porque era como un deporte nacional, una costumbre que de verse negaba significaría una gran deshonra.

Ella nunca había gustado salir a darle muerte a un animal inocente, lo cual era una fortuna, pues como mujer, estar en ese ambiente no era lo más apropiado. Cassandra avistó un bonito arbusto que rodeaba un enorme manzano en la lejanía, allí en donde el techo acababa y el jardín daba comienzo. Maravillada, sonrió esperanzada hacia el Tully, sus ojos brillando con alegría.

¿Podríamos…? —Comenzó, algo insegura, mientras señalaba con la mirada el gran árbol con los frutos rojos oscilando. La llamaba, atinaba a atraerla como si le susurrase que debía estar cerca. Cassandra parecía una niña pequeña, deslumbrándose con cada cosa que veía, pero era un sentimiento imposible de evitar al visitar sitios nuevos. De estar su padre allí le vería con evidente desagrado: no le gustaba que su hija luciese tan ilusa. Pero claro estaba, era una cara más que daba a los extraños, su verdadero yo pocos lo han descubierto.
avatar
Cassandra Baratheon
Dama

Dama

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback: Tormentas sobre los ríos | Privado (Elmo Tully)

Mensaje por Elmo Tully el Miér Jul 20, 2016 5:59 pm

-Por suerte ahora está despejado, la mayor parte del tiempo la pasamos con lluvia, aunque debo decir que no es nada comparado a las lluvias que tienen en sus tierras- dijo el futuro Señor de Aguasdulces recordando uno de sus viajes cuando era más joven.

El sol se alzaba con fuerza en el cielo, proyectando rayos de luz que caían cuales flechas sobre la fortaleza y los bosques. Acompañando al sol se asomaban unas tímidas nubes que apenas decoloraban el cielo. Los árboles no dejaban ver los riachuelos que salían del Forca Roja, enraizándose por toda su geografía. No en vano era “la tierra de los ríos”.

-A veces salimos de caza, al menos solía hacerlo hasta hace un tiempo con mi hijo, y además, como se imaginará por nuestra geografía, también solemos salir a pescar- le contestó a su pregunta le Pez Rojo, recordar al joven Kermit y cómo las cosas habían cambiado desde que Elmo volvió a casarse le trajo una sensación de nostalgia, no muy fuerte ni duradera, pero nostalgia al fin y al cabo.

Pese al sentimiento Tully puso su mejor cara y le ofreció una sonrisa a la Baratheon, incluso salir de la fortaleza parecía ser una de las mejores opciones para subir el ánimo.

-Acompáñeme a los establos para que elija la montura que más le guste, así podremos salir a dar una vuelta si eso es lo que quiere- le ofreció amablemente Elmo a Cassandra.
avatar
Elmo Tully
Caballero

Caballero

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashback: Tormentas sobre los ríos | Privado (Elmo Tully)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.