Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


"Maestra" del disfraz | Privado (Aelyx Velaryon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Maestra" del disfraz | Privado (Aelyx Velaryon)

Mensaje por Cassandra Baratheon el Jue Jul 07, 2016 6:44 am


Era un bonito día el que reinaba sobre del Rey. Un clima tan brillante no se encontraba todo el tiempo en Bastión de Tormentas, de hecho, la costumbre ganada en su hogar le hacía prevenir los aguceros para estar advertida si llegaba a salir. Sabía cómo moverse bajo la lluvía y lo que podía ocasionar. Un día con ese clima sobre Desembarco sólo traería caos, con tantos ríos, canales y agua rodeando la ciudad, dudaba que las calles tuviesen capacidad para canalizar el líquido. Sabía que incluso los tramos de grava colapsarían y el transporte en caballo se haría torpe. La ciudad era grande y tenía una población muy elevada para lo que podía albergar, ocasionaba muchos problemas, muchos más que soluciones. Cassandra no consideraba el sitio como particularmente bonito, pero la carga que tenía en historia compensaba eso.

Había salido a explorar los encantos de Desembarco del Rey con un bajo perfil. Estaba acompañada de una de sus damas de compañía y un guardia vestido con ropas de campesino. El atuendo de Cassandra era bastante sencillo, no tenía nada ostentoso y de joyas carecía. No había nada en ella que clamase que era una dama noble y heredera de un reino.

Estaba muy entretenida viendo el trabajo de los herreros que no había reparado en un leve altercado a metros de ella. Cassandra tuvo que echarse a un lado con agilidad cuando un chico salió corriendo, sin importarle que la joven estuviese en su camino. Si no hubiese hecho de las suyas con sus reflejos yacería en el suelo para ese momento. Muy asombrada, echó un poco la capucha de su capa vasta de lana, para observar con más detalle.

Una voz masculina estridente le llamó la atención. Cassandra se volvió hacia el dueño, un muchacho joven, de complexión atlética y llamativos ojos violetas. Sin duda un noble y sin vacilar, se aventuraba a pensar que estaba emparentado con la familia Real. Cassandra sonrió, observando la espada que llamaba la atención del muchacho y dando sus opiniones sobre ella en voz alta.

Es un buen trabajo el que hacen aquí. He escuchado que el herrero de este puesto hace unos encargos especiales para los nobles que vengan a pedírselo en persona. Una curiosa manera de trabajar, ¿no creéis? —Comentó, alegre y de buen talante.

Cassandra Baratheon
Dama

Dama

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Maestra" del disfraz | Privado (Aelyx Velaryon)

Mensaje por Aelyx Velaryon el Lun Jul 11, 2016 10:49 pm

Desembarco amaneció como siempre, el sol en su zenit y el bueno de Aelyx buscando sus ropas y revisando una vez más sus cosas, algo que había quedado de su tiempo en la compañía mercenaria, por mucho que nadie soliese robar habían habido casos y el Velaryon adquirió esa costumbre, pero no solo para él sino para la gente que le rodeaba y a la que consideraba algo importante. Cuando se percató de que Rhuju había olvidado su espada en Marea Alta tuvo que contenerse para no ir a sus dependencias y exigirle una respuesta, porque seguramente durmiese aún y la frase fuese cortante y escuchada por alguien, lo que no necesitaba en esos momentos, tenía que ser más diplomático con el Lysseno, mucho más que con otros... y aún así se reía de pensar en las contestaciones.

Eso le hizo tener que buscar un herrero para fabricar una espada para su escudero, o al menos comprar una para que luciese algo en su cinto, en una funda, llevarla vacía siendo escudero era señal de tomarse las obligaciones muy poco en serio y no lo permitiría, el Velaryon jamás dejaría que hablasen mal de los suyos... pese a que Rhuju a veces se mereciese eso y mucho más. Se puso ropa cómoda y pilló un saquito de monedas para pagar, tampoco demasiado para no alertar a las ratas de los bajos fondos, un tirón en esas calles no era desconocido para nadie y no le molestaba perder unas monedas para que una familia comiese, pero el camino de vuelta a la fortaleza para luego regresar a la herrería sería largo y tedioso, salir una sola vez de la Fortaleza ya era un suplicio.

Acabó llegando en su travesía a una zona que no era demasiado pobre, aunque la mayoría de la gente era pobre en comparación a los nobles que estaban allí por el torneo. Se enfrascó con el maestro herrero cuando este intentó timarlo con los productos, eran de muy buena calidad, eso era indudable pero no pagaría más por ello, no era demasiado honesto por parte del herrero intentarlo siquiera. Pero fueron los ojos del Velaryon sin duda los que le hicieron estar alerta, no eran ojos comunes y ver que llevaba buenas ropas tampoco le disuadió de ello. Al final logró, tras un largo debate, que el herrero aceptase los términos de la venta, llegando a sacar la bolsa para pagar el arma y poder manejar esta en su mano, admitiendo que era buena y digna de su escudero.

Estaba tan centrado en ello que al ir a guardar la bolsa con las pocas monedas restantes un pilluelo se la robó y salió corriendo, mirando el Velaryon la escena con una sonrisa pícara, caminando en su dirección. Casi se estrelló con una bella mujer y dos personas que iban con ella, teniendo que gritarle al chico que regresase, sin éxito alguno... como era de esperarse de un ladronzuelo. Cuando llegó a donde la mujer se detuvo, suspirando y dejando estar al chico, no creía que fuese para vicios, seguramente solo tenía hambre. -Lo es... Toda persona que use sus manos para crear una bella obra, sea del tipo que sea, merece ser reconocido- respondió con suavidad, envainando esta para no llamar la atención de nadie. -Disculpad si ese mozuelo casi os tumba, pero seguro que tenía miedo de que le agarrase con mi bolsa de monedas, debería no haberle perseguido, casi os lastima por mi insensatez.- se disculpó con sinceridad.

Aelyx Velaryon
Caballero

Caballero

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Maestra" del disfraz | Privado (Aelyx Velaryon)

Mensaje por Cassandra Baratheon el Jue Ago 11, 2016 1:33 am

El chico era atractivo, con bonitos ojos que Cassandra no estaba acostumbrada a ver muy seguido. Recordó que debía seguir su rol y no actuar tan pomposamente como lo haría una noble, pero por suerte gran parte de su encanto no residía solamente en su educación como dama. Sonrió al joven, con sinceridad.

No os preocupéis. Soy una mujer fuerte, una simple caída no me haría nada. —Comentó, restándole importancia a su disculpa con suavidad, sin desestimar la honestidad impregnando sus palabras. Cassie miró sobre su hombro, por la dirección que el ratero había tomado, por si hubiese podido encontrar algo que le ayudase al chico a recuperar lo que se le fue arrebatado. —¿Es muy común que ocurran cosas así por aquí? Disculpad mi curiosidad, pero sólo vine atraída por los festejos. No vengo muy a menudo a Desembarco. Las grandes ciudades me ponen algo nerviosa. —Se excusó, sus ojos iluminándose con un sincero indicio de ternura.

Desistió de seguir mirando el trabajo del herrero. Lanzó una mirada a su guardia, algo disimulada, dándole abiertamente permiso para comprar lo que se le antojase por si le hubiese gustado algo que el dueño del puesto tendría en venta. Su padre le había enseñado diferenciar el acero de calidad del más barato y trabajado con mediocridad, y desde el filo de los mandobles a los detalles incluidos en las empuñaduras era magistral. Un buen sitio que destacaba del resto para abastecerse en armas.

Cassandra se acercó unos pasos al muchacho, notando que aún estaba agitado, claro, por haber correteado al ladrón y no haberlo alcanzado con éxito. En parte era su culpa, si no se hubiese puesto en medio quizás su acompañante tendría ya sus pertenencias de vuelta con él.

¿Podría hacer algo para revocar el mal gusto de lo que acaba de ocurrir? Nada me gustaría más que poder ayudaros en algo. — Se ofreció, de buena manera.


Cassandra Baratheon
Dama

Dama

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Maestra" del disfraz | Privado (Aelyx Velaryon)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:10 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.