Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

Deberes de los Tully (Evanthe Blackwood)

Deberes de los Tully (Evanthe Blackwood)

Mensaje por Elmo Tully el Jue Jul 07, 2016 6:22 am

Día 3
Mes I
Año 129

Desde la mañana anterior Grover Tully no había estado muy bien de salud, el Maestre le sugirió guardar reposo absoluto, además fue muy enfático con Elmo y Aline: “Que bajo ninguna circunstancia se altere”. Eso significaría que el heredero debería hacer frente a los problemas de sus vasallos. Sentándose a escuchar a los hombres de Los Ríos. El sol se alzó y se ocultó el primer día en donde ambos hicieron juntos frente a la aburrida situación.

Llegada nuevamente el alba el Pez Rojo se dispuso nuevamente a cumplir con sus obligaciones. Acarició una última vez la cabellera de Aline, besada por el fuego, antes de levantarse de la cama. Su esposa siguió durmiendo, el día anterior había sido realmente agotador. Avanzó por el pasillo hacia otro cuarto en donde los sirvientes le llevaron las prendas limpias luego de asearse. Luego atravesó el patio interior del bastión de Aguasdulces hasta llegar al salón en donde debía recibir a los vasallos de la Casa Tully. Elmo se sentó e invitó a su Maestre a tomar sitio junto a él, en vista de que el asiento de Aline estaba aún desocupado.

-¿Para hoy son muchos los que deben pasar?- preguntó el Nieto de Grover.

-Para hoy no tenemos registrado a nadie mi Señor…- le comentó el Maestre mientras Tully abría los ojos de emoción -…pero el día de ayer no alcanzó a atender a una de las Casas- completó el anciano que tenía casi tantos años como el viejo Grover.

El Pez Rojo sintió una leve decepción, por un momento pensó que tendría el día libre. Quizás entrenar y pasear por las afueras de Aguasdulces hubiese sido su panorama ideal para aquella mañana, y luego dedicarle la tarde completa a Aline. ¿A quién debía atender?, Elmo ni siquiera se lo preguntó antes de decidirse.

-Bien, comencemos de una vez con esto… ¡que pase!- ordenó Tully, sin saber a lo que se enfrentaría.
Elmo Tully
Caballero

Caballero

Ver perfil de usuario

Re: Deberes de los Tully (Evanthe Blackwood)

Mensaje por Evanthe Blackwood el Dom Jul 10, 2016 1:34 pm

Evanthe había nacido como una sureña más, a la luz de los Siete. Había sido educada como una noble más, una mujer que debía hacer aquello que los hombres decidieran. Había crecido sintiendo desarraigo absoluto por aquellos lugares por dónde pasaba... Pero si algo había sacado de su matrimonio era la sensación de encajar en un lugar. Blackwood de adopción, los aldeanos de sus asentamientos la había aceptado, los Antiguos Dioses la habían aceptado. Había dejado atrás su pasado en su hogar, había olvidado su apellido y se había abrazado a su destino como señora de Árbol de Cuervos. Pero eso no la hacía olvidar que tanto como su nombre, que la acompañaba desde que nació y seguiría ahí hasta morir, su lealtad iba hacía los Tully, sus señores hasta el final de sus días.

Por cuestiones de la vida siempre había tenido un trato cercano con la familia gobernante de los Ríos, de modo que sus visitas eran relativamente frecuentes a Aguasdulces, tanto para ver al anciano Lord, como para servir en medida de lo posible como consejera. Pero aquella visita tenía otro propósito.

Si por algo son conocidos los Blackwood es por su enfermiza rivalidad con los Bracken y no creáis que esa rivalidad se basaba solo en desplantes en fiestas, malas palabras y algún que otro duelo o pelea a golpes. No, iba mucho más allá y aunque ella era bien capaz de aplastar a esas sanguijuelas, no quería actuar contra la casa reinante por una disputa, perder el favor de los Tully por culpa de los Bracken no era algo de su interés. Pero tampoco iba a consentir que esos bandidos con título acosasen a sus aldeanos.

Aprovechó uno de los días de audiencia para luego de un extenuante camino a caballo con una escolta de tres hombres de confianza ir a hablar con el viejo Lord Tully. No es que le fuese a dar un trato de favor, pero pensaba presentar el problema ante él para que al menos, defendiese a los inocentes que también eran sus siervos.

Con paso firme Lady Blackwood entró al salón seguida de sus hombres. Vestía como uno más del grupo, aunque de forma más lujosa, pues se notaba que la piel de sus vestiduras estaba bien curtida, igual que los broches que sujetaban la capa eran de oro blanco o que sus pieles no estaban al alcance de cualquiera. Su rubio cabello, recogido para que no la molestase nunca en un elaborado entresijo de trenzas, la hacía ella. Era una mujer que con solo oír de ella, la reconocerías.

Llegó frente a los asientos del Lord, dónde reconoció a Elmo, entendiendo entonces que el viejo no se encontraba bien de salud esa mañana. Aún así, no demoró un instante en hincar la rodilla frente a su señor, poniéndose solo en pie cuando fue propicio.

-Señor, vengo me temo con asuntos poco agradables y de vital importancia que deben solucionarse lo antes posible por el bien de las gentes que habitan en mis tierras.
Evanthe Blackwood
Lady

Lady

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elmo Tully el Dom Jul 10, 2016 5:12 pm

A pesar de ser originaria de las Salinas, Evanthe era toda una Blackwood, quizás incluso más que su antiguo esposo, aquel que un día se durmió para no despertarse jamás, probablemente tendría alguna extraña enfermedad que los Maestres no pudieron descubrir, sea como fuere, no mucha gente lo extrañaba y la viuda Blackwood se las arreglaba para dirigir aquel asentamiento del que era originalmente ajena.

Era sabido por todos los habitantes de Los Ríos, e incluso quizás hasta en el Norte, que los Blackwood y los Bracken tenían rencillas desde la Edad de los Héroes, no estaba claro que familia había comenzado, pero desde luego esto era algo que rompía con la armonía del Tridente. Continuamente se formaban conflictos y a lo largo de los años ningún Tully había sabido darle una solución al problema.

Elmo miró por un segundo al Maestre sentado a su lado, la preocupación en la cara del anciano le hizo sospechar de que él ya sabía algo, quizás había leído alguna noticia de un cuervo que aún no le comunicaban al viejo Grover para no preocuparlo, ya que podría ser fatal en su estado de salud.
El Pez Rojo se decidió por enfrentar la situación, después de todo algún día heredaría Aguasdulces, y si quería gobernar no podía dejarse intimidar ante ninguna situación. Finalmente desde su silla habló.

-Por favor, explíqueme con detalle la situación para ver qué puedo hacer por usted Lady Blackwood…- dijo Elmo Tully –…y me comprometo a zanjar este tema que tanto los aqueja desde hace tiempo.
Elmo Tully
Caballero

Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evanthe Blackwood el Lun Jul 11, 2016 11:52 pm

Prontamente el Tully al que conocía hacía muchos años dijo que resolvería su problema. Se preguntó la rubia cuántos Tully habían dicho palabras iguales o similares a cuántos Blackwood a lo largo de los años de disputas entre la casa de la que ahora llevaba el apellido y los Bracken. Pero ella no estaba allí para juzgar el pasado, ni mucho menos enfrentar al futuro señor de Aguasdulces y las tierras de los Ríos. Ella solo quería soluciones para su gente, aquellos que dependían de que fuese capaz de protegerlos y gestionar los bienes de sus tierras para que el hambre o la enfermedad fueran una preocupación menos ahora que se acercaba el invierno.

-Verá mi señor, sé que en Aguasdulces estáis hastiados de disputas entre los Blackwood y los Bracken- empezó, pues no quería sonar como muchos de sus antecesores habrían sonado en el pasado.- Y bien saben todos que quizás por mi origen ajeno a los originarios portadores del título de Señor de Árbol de los Cuervos, mi predisposición ha sido más conciliadora con mis vecinos, pues me preocupa el bienestar de aquellos que habitan mis tierras, no quién mea más lejos en una disputa de la que ni si quiera recordamos el inicio- no midió sus palabras, la claridad era algo innato en ello. Desde luego, esas disputas estaban de más.- Pero mi Señor, aunque quiero mantener la paz en vuestras tierras y evitar peleas innecesarias que solo nos debilitan de cara al invierno, me temo que vengo a pedir permiso para corresponder las agresiones que los Bracken cometen contra mi pueblo y por ello contra mi- anunció su deseo con firmeza y sin titubear, clavando sus ojos en los de Elmo.- Llevan semanas enviado caballeros sin escudo o estandarte a prender fuego a las cosechas y graneros, desde que el cuervo gris anunció la llegada del otoño, sus objetivos han sido claros. Pretenden que en las tierras de los Blackwood se muera de hambre y aunque hemos hecho lo posible por defender las poblaciones, bien sabéis que son demasiadas como para saber dónde atacarán la próxima vez. Los aldeanos son hombres de la tierra, no guerreros y aquellos que intentan evitar los ataques suelen terminar muertos- hizo una pausa para que el mensaje calara.- Mi Señor, el único motivo por el que no he respondido de igual modo a los Bracken es porque no tengo pruebas firmes, pues los pocos hombres que hemos capturado se han negado a hablar y como dije, no hay escudos. Pero en la frontera de mis tierras con las de mis declarados enemigos ¿Qué duda puede haber? Uno de mis hombres, que anteriormente estuvo al servicio de los Bracken jura conocer a uno de los hombres capturados y jura ante los Siete y los Antiguos Dioses que este servía a dicha familia- anunció aunque desde luego, como ella misma decía, pocas pruebas se necesitaban para saber de dónde venían los ataques.- Mi señor, sé que posiblemente no estéis de acuerdo con un ojo por ojo, pero en caso de que no se me de esa satisfacción exijo que los Bracken compartan su grano y otros víveres con mi gente, pues si están tan dispuestos a quemar el alimento, será que a ello les debe sobrar.
Evanthe Blackwood
Lady

Lady

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elmo Tully el Mar Jul 12, 2016 6:22 am

La situación no era como para tomárselas a la ligera. Rápidamente Elmo resolvió el conflicto en su cabeza mas antes hizo unas cuantas acotaciones para estar completamente seguro. Tully le hubiese sonreído, pues quizás tendría una solución rápida, además si bien no conocía a Lord Bracken había escuchado muchas historias de él, haciéndolo algo desagradable de antemano, mas no quiso demostrar arbitrariedad y después de darle una mirada rápida al Maestre prosiguió.

-Dígame Lady Evanthe, ¿cómo son estos hombres?, independiente de que no lleven estandartes, ¿tienen aspecto de ser de Seto de Piedra?- preguntó Elmo para descartar que no se tratara de los clanes que a veces rondaban por la región aledaña del Valle de Arryn, en caso de que el  hombre de la Blackwood lo hubiese confundido producto de su rencor hacia los Bracken, en una ocasión los incivilizados clanes habían sido vistos en tierras de los Ríos, aunque nunca tan al Oeste como para llegar al Árbol de los Cuervos -¿podría además usted decirme aproximadamente de cuántos hombres estaríamos hablando?.

Esta última pregunta también era necesaria, ¿qué pasaba si los hombres de Bracken eran tantos como para no poder controlarlos?, no era probable, pero debía saber bien a que se estaban enfrentando, desde luego no iban a venir los Targaryen a apoyarlos con sus grandes bestias aladas, este conflicto lo tendrían que resolver entre ribereños lo más pronto posible, ya sea con palabras o con espadas.

El maestre lo miró a él satisfecho, el heredero de Los Rïos debía ser cauto ante todo, incluso si sus emociones le demostraban algo que a simple vista era obvio.
Elmo Tully
Caballero

Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evanthe Blackwood el Vie Jul 15, 2016 11:41 pm

-Mi señor, no hablamos de comparar a un Martell con un Targaryen. Los hombres de las tierras de los ríos somos variopintos pero ninguno nos destacamos físicamente demasiado de un asentamiento a otro... Puedo deciros que no iban equipados como meros ladronzuelos o alborotadores, además de que los capturados portaban cotas de malla, cuero bien curtido y armas de buena calidad- comentó la rubia al nieto de su auténtico señor, pues eran datos relevantes.- Sin dudas, no es el equipamiento que cualquier puede permitirse, además, todos iban a caballo. Todos sabemos lo que vale un buen caballo.

Lo cierto era que esas eran sus únicas pruebas, la comprobada enemistad entre ambas familias, que ninguna otra familia tenía problemas con ella o sus tierras, que no había ninguna banda que estuviese atacando otras zonas aparte de las suyas y que ese equipamiento no era propio de forajidos. Uno o dos que hubiesen robado algo de calidad puede, pero eran más que esos.

-Al menos suelen ser unos doce. Depende... muchas veces atacan dos asentamientos por noche y algunos testigos dicen que suelen ser seis u ocho, puede que sean más de doce o trece- admite, pues era difícil saberlo.- Apresamos a tres y cuatro han muerto por nuestras manos, pero parecen ser sustituidos- otra muestra de que no podían ser meros bandidos.- Entiendo que pueden parecer pocos, pero ocho hombres armados a caballo, en mitad de la noche, asesinando y quemando todo a su paso en pequeñas aldeas elegidas al azar son algo impredecible. Puedo poner guardias en varios lugares, pero no tengo efectivos para proteger efectivamente cada asentamiento ni nada punto de entrada a mis tierras sin descuidar otro...- le dolía admitirlo, pero suponía que pocos podrían permitirse tener un guardia a cada cien pasos de las fronteras de sus tierras con las vecinas y al menos diez por villa.- Verá mi señor, o son hombres de los Bracken o no descarto que sea un grupo de bandidos pero financiado y ayudado por estos mismos, a fin de cuentas, si fueran solo meros asaltantes habrían ido ya a tierras más ricas que Árbol de los Cuervos... Por otro lado, en ninguno de los casos, robaron nada. Excepto una vez que un aldeano mató a uno de los caballos de un atacante y este robó uno para huir.
Evanthe Blackwood
Lady

Lady

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elmo Tully el Sáb Jul 16, 2016 6:09 am

-Bueno, eso era exactamente lo que quería saber- le dijo Elmo -ya que estén todos con armaduras indica que no son simples salvajes, una cosa es que roben una o dos espadas con acero de calidad, pero si todos cuentan con armas, armaduras y caballos es que debe haber alguien más atrás de todo esto.

Antes de continuar el Pez Rojo recordó que, al igual que seguramente lo haría Evanthe, la siguiente semana debería partir hacia Desembarco del Rey, por lo que tuvo que hacer algo que no lo dejó muy conforme.

-Si usted cree conveniente por ahora le daré trescientos de mis hombres para que disponga de ellos de la forma que estime necesaria, costeando yo su manutención, mas debo advertirle dos cosas: En primer lugar, estos hombres se quedarán allí hasta que a la vuelta de nuestro viaje pueda abrir un juicio para ver de qué forma responde Lord Bracken ante mí, y en segundo lugar, que esos hombres siguen siendo leales a los Tully, y ante cualquier indicio de riesgo o un ataque contra este asentamiento, ellos volverán a defender Aguasdulces- sentenció Elmo.

Tully esperó que la respuesta momentánea fuera satisfactoria para Lady Blackwood, mas creyó que eso no sería suficiente, dando la ocasión de ir más allá de lo políticamente correcto.

-Maestre, ¿podría dejarnos con Lady Evanthe a solas un momento?- le comentó al anciano a su lado quien se retiró después de mirarlo con desconfianza.

Una vez estuvieron los dos solos en el salón Elmo se le acercó y le comentó en voz baja:

-Los Blackwood siempre nos han sido leales y eso no se nos olvida, es por esto que le diré lo siguiente, entre nos, y realmente me refiero a que no quiero que nadie más se entere. Si vuelven a tomar prisioneros tendrá la libertad de hacer todo lo que estime conveniente para sacarles la información… ¡todo!, solo le pediré que deje uno para interrogarlo yo mismo más tarde, pues comprenderá que me es imposible en este momento y lugar solucionar su problema, me apena mucho, pero de verdad tengo más asuntos que atender, no piense por esto que no tengo el suyo bajo consideración.

Dicho esto Elmo esperó a la respuesta de Evanthe.
Elmo Tully
Caballero

Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evanthe Blackwood el Sáb Jul 16, 2016 10:49 pm

-Haber debe haber alguien, quién, creo es evidente mi señor... Pero entiendo que pocas pruebas más os traigo. ¿Pero qué otro señor ribereño rompería la paz que vuestro abuelo ha mantenido en estas tierras sin motivo o provocación alguna contra mis tierras? Si vengo a acusar aquí es porque no he encontrado respuesta alguna que exculpe a los Bracken.

Oyó con atención la solución que le daba su señor. Realmente esa no era la solución que quería, pues esos trescientos hombres no iban a devolver la paz, ni iban a devolver lo perdido, pero al menos garantizarían la seguridad de sus tierras de ahora hasta que marchara y volviera de tierras reales.

-Sois muy generoso, mi señor. Los Blackwood y aquellos por los que velamos os estamos sumamente agradecidos. Descuidad, entiendo que siguen siendo hombres de Aguasdulces.

Fue entonces que Elmo despachó al maestre, que tardó unos minutos en abandonar la sala, siendo precedido por los hombres de Evanthe a los que ella despachó con una simple mirada. Si el nieto del señor de Aguasdulces quería hablar en privado con ella, en privado sería.

-Prometo que nada de lo que me digáis saldrá de estos muros- dijo con solemnidad sosteniendo la mirada del pelirrojo mientras aguardaba oír sus palabras. Mentiría si dijese que la sorprendió, pues era algo comprensible. Es más... Ya había interrogado a los capturados con vida, pero los muy malditos se habían muerto antes de decir nada, también porque muchos ya llegaron heridos de las reyertas dónde fueron apresados.- Creedme que ya he intentado hacerlos hablar, pero no hubo manera, espero que con vuestros hombres sea más fácil apresarlos y no dudo que si ante mi no hablan, ante vos si lo hagan...- pero obviamente a ella sus propios asuntos le parecían más importantes que otras cosas, era normal ¿No?- Entiendo que con el estado de vuestro abuelo, tenéis más y más acuciantes tareas mi señor, pero recordad también que si bien los Bracken me atacan directamente a mi, también atacan a vuestra autoridad... Con vuestro abuelo en plena salud, jamás habrían osado ataques tan directos- le recordó.- Os están poniendo a prueba tanto como a mi, pues sabemos todos que pronto seréis el señor de la Tierra de los Ríos. No dejéis que los que envidian vuestro poder perciban antes incluso de que tengáis el dicho poder signo alguno de debilidad...
Evanthe Blackwood
Lady

Lady

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elmo Tully el Mar Jul 19, 2016 9:20 am

La Blackwood tenía razón, quien sea que quebrante la paz en sus tierras atacando a los del Árbol de los Cuervos no solo insulta a esta familia noble y leal, también está insultando a los Tully. Eso sin contar con que el invierno está próximo y la pérdida de grano no se puede permitir en ningún lado. Elmo debía prepararse para comenzar a tomar decisiones difíciles, si bien el Maestre lo había instruido desde joven, esta educación no sería nada comparado al momento que comenzara a decidir sobre la vida de los ribereños. Una cosa es simular una situación compleja y responderle al Maestre, pero enfrentarse a ella en la vida real y que el más mínimo error le cueste la vida a sus hombres era algo para lo que ningún líder nace preparado.

-Me gustaría que usted estuviese presente en ese juicio, quiero ver cómo reacciona el Bracken cuando la vea pasar por la puerta de mi salón- agregó el Pez Rojo.

Llevar a cabo un juicio no debía ser complicado, de hecho era bastante simple, Lord Bhelen podía ser culpable o inocente, mas afrontar la situación que podría terminar en una decapitación no era lo más agradable del mundo. E incluso debería el mismo Elmo ejecutar la sentencia al estilo de los hombres del Norte, por el agravio que significaba la falta de aquel hombre del Seto de Piedra el liderazgo del Pez Rojo se veía cuestionado en aquel momento que el viejo Grover se encontraba enfermo.

-Debo recordarle una vez más, es fundamental que si aprisiona a uno de los hombres me lo traiga también- le recordó Elmo.

Quizá en el juicio podría utilizar al pobre desgraciado, a ver si el mismo Bracken o el prisionero hablaban una vez los tuviese a ambos frente a frente. Tal vez terminaría el hombre por delatar a su Señor.

-Por cierto, no se lo mencioné antes por la urgencia de esta reunión, pero ahora que tenemos el tema relativamente zanjado, ¿le gustaría acompañarnos a mí y a mi esposa Aline a desayunar?- le ofreció a Evanthe para amenizar aquella jornada.

Era obvio que la Blackwood necesitaba un momento de relajo tras pasar tan solo por problemas que le generaban. No es fácil dirigir un bastión, mucho menos siendo mujer y aun peor siendo forastera, pero Evanthe era fuerte y había sabido sortear todos esos contratiempos. Eso sin contar con la reputación de su difunto esposo. Elmo nunca lo dijo, pero la muerte de él no le significó un gran problema y la casa Blackwood al parecer se vio beneficiada con este “trágico” hecho.
Elmo Tully
Caballero

Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evanthe Blackwood el Mar Jul 19, 2016 11:53 pm

-Estaré encantada en ver igual la cara de los Bracken cuando me vean acusarlos de sus crímenes, pero ante todo acudiré porque vos me invitáis y porque es mi obligación como señora de mis tierras el defenderlas ante cualquier enemigo en el lugar que sea necesario. Bien en este salón en un juicio o de ser necesario en un campo de batalla- recordó.

Si bien Evanthe no había tenido que ir a una guerra nunca, era sabido por todos que desde que se hizo señora de las tierras de su esposo se rodeaba de los mejores guerreros de los Ríos y algunos de Poniente y aprendía de ellos. Además, ella contaba con que no iría a luchar en sí, si no a llevar a quienes sabían luchar. A fin de cuentas, un señor dirige, no se deja matar. Ella era consciente de que como guerrera nunca sería como un hombre, para empezar porque ya tenía cierta edad, porque no tenía todos los años de entrenamiento que un hombre de su clase y para terminar porque no había tenido un combate real nunca. Pero nadie dudaba que con el carácter que se gastaba de querer daría guerra a cualquiera que osara ser el primero.

-Tiene mi palabra de que cualquier prisionero será puesto a buen recaudo y cuidado para que llegue a sus manos en condiciones de decir lo que sepa y de poder ser, de testificar en el juicio si es necesario- se iba a ocupar ella de que en su ausencia se abriera la veda de cazarlos. Haría que cada campesino pusiera trampas, alguno sería tan idiota de caer y en la huida dudaba que sus compañeros fueran a ayudarlo.

La invitación a desayunar le sonó sumamente frívola teniendo en cuenta de que tenía sus tierras en manos de unos monstruos ansiosos de venganza por algo que ni si quiera recordaban pues había ocurrido muchísimo antes del nacimiento de nadie de los entonces vivos. Pero no quería ofender a Elmo ni mucho menos a la cabeza hueca de su mujercita. No era precisamente la clase de mujer con la que ella pudiese congeniar, pero era su futura señora y le debía la misma lealtad que a Elmo.

-Claro, será un honor...
Evanthe Blackwood
Lady

Lady

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado