Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Atando cabos [Dalton Greyjoy]

Ir abajo

Atando cabos [Dalton Greyjoy]

Mensaje por Bartimos Celtigar el Jue Jul 07, 2016 12:18 am

Cascarón Rojo.

Ese era el nombre que Bartimos Celtigar había heredado de su padre para la galera que él mismo comandaba siempre. La galera había sido moldeada con madera proveniente de Sothoros y era llamativa, más que cualquier otra en Poniente. El color característicos de los Celtigar, el rojo, quedaba grabado en la madera de origen tan singular. Tenía ya más de veinte años de su construcción, y los Celtgar se habían esmerado en tratarla bien, rematando sus imperfecciones y consiguiendo un espolón que había sido forjado en hierro y dorado por un baño de oro. En él se observaba a un cangrejo de mar, con un caparazón fuerte y rudo y un par de pinzas al aire que podría llevarse por delante, seguramente, a cualquier embarcación.

Había decidido dejar su embarcación en el muelle más al Norte posible. Seguramente la congregación del torneo provocaría que muchos nobles llegasen en barco hasta la capital. Intuía que los Hombres del Hierro también, y por eso decidió tomar una de las esquinas de los muelles, tratando de encontrarse en medio de ningún grupo de ellos. Habían llegado hacía apenas unos veinte minutos, poco tiempo, el suficiente para atar los cabos a los muelles y provocar que su galera quedase plantada y protegida. No creía en la seguridad de la propia ciudad, de la guardia de los Targaryen, no cuando de su embarcación se trataba y de la cantidad de gente que allí debería arribar. Era por eso que sus hombres montarían guardia, esperando cualquier altercado que se diese (Que se daría, estaba seguro).

Bartimosn Celtigar tomó tierra en los tablones y se encaminó por éstos hacia la Fortaleza de los Targaryen. No perdió vista d elas embarcaciones del Sur y del Este, y del Norte. Todas en su mayoría le eran reconocidas, aquellas de Braavos y otras de Pentos, alguna de cuello de Cisne de las Islas del Verano, pero las que más llamaron su atención fueron los barcoluengos de los Hijos del Hierro. El Mar del Ocaso quedaba lejos y por tanto solo tomó contacto con ellos unas pocas veces. Era curioso lo rápido que podían actuar, moverse, pero lo frágiles que eran. Con sus ropas, aquellas que portaban estilos del este y colores pardos que evocaban a Pentos, mantuvo la mirada en una de las pequeñas embarcaciones. Muy parecidas a sus cocas...quizás pudiese interesarse por ello, más adelante.
avatar
Bartimos Celtigar
Lord

Lord

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.