Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

Deshonor y Castigo || Veron Greyjoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deshonor y Castigo || Veron Greyjoy

Mensaje por Dalton Greyjoy el Miér Jul 06, 2016 11:30 pm

Las fuertes botas de Dalton resonaban contra el irregular empedrado de la calle principal del puerto, como el tambor de una marcha fúnebre. Con dos de sus mejores marineros como escolta, avanzaba a través de Desembarco del Rey a paso vivo, mientras sus ojos brillaban con funesta resolución. Desde que había salido del baile, el recuerdo de los actos de su hermano había disipado las escasas nieblas del alcohol de su cuerpo y había encendido una fría rabia que llevaba todo el camino mascando. Aquel maldito crío no sólo los había dejado en evidencia, sino que había desobedecido una orden directa. Y cualquiera en las Islas del Hierro sabía que las órdenes del Lord Segador, sobre todo desde que el Kraken Rojo ocupaba aquel puesto, eran absolutas.

El Greyjoy subió al Ira de Pyke sin dirigir la palabra a nadie. Tras dejar su mandoble de acero valyrio junto a su cota de malla en el camarote, bajó a las sentinas, donde dos hombres montaban guardia. Con un gesto, los despachó y abrió la recia puerta de acero y madera de un furioso tirón. Entró, cerrando la puerta a sus espaldas y clavando los ojos en los de su hermano pequeño, encogido y empapado en un rincón. Al parecer, los guardias le habían echado más de un balde de agua encima.

- ¿Te lo has pasado bien en el baile, mocoso? -preguntó, mascando las palabras con rabia, con los brazos en jarras-. No tenías que hacer nada. ¡NADA! Simplemente hacer acto de presencia, aguantar el tiempo que yo aguantase, y volverte conmigo. ¡NADA MÁS! -rugió, cruzándole la cara de un fuerte bofetón-. ¿Cuál fue mi única orden al entrar en aquella sala? ¿Eh? -preguntó, casi escupiendo las palabras.

Hizo crujir los nudillos, mientras fulminaba a su hermano con la mirada. Una cosa era no saber imponerse a una tripulación, cosa que Veron había tardado en aprender, pero había conseguido al final. Otra muy distinta era dar, ante el resto de Poniente, la imagen de que los isleños eran débiles, borrachines patéticos cuyos días de gloria habían pasado. Y que fuese su propio hermano el que había hecho semejante estupidez sólo lo enfadaba más, porque de haber sido cualquier otro isleño, posiblemente lo hubiese ejecutado.

- Puedes dar las gracias, porque vas a conservar los brazos, los ojos y la espalda intactos -susurró con desprecio el Kraken Rojo-. Vas a participar en esa estúpida competición de arquería y vas a ganarla. Pero te aseguro, por el Ahogado y por el espíritu de nuestro padre, que te vas a acordar de esta noche lo que te queda de vida.

Dalton Greyjoy
Gran Lord

Gran Lord

Ver perfil de usuario

Re: Deshonor y Castigo || Veron Greyjoy

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Miér Jul 13, 2016 2:53 am

Se me había pasado la borrachera, por desgracia.

Si no hubiera estado del todo consciente de mi alrededor habría sido más llevadera la espera, pero fui muy consciente de como los hombres me tiraron el balde de agua por encima cuando les supliqué me dejaran salir del camarote, junto con varios comentarios muy desagradables. Parecía que les gustaba tener la oportunidad de humillarme un poquito ya que sabían que no podía tocarlos si lo hacían bajo las expresas órdenes de Dalton.

Y si hubiera estado aun bajo los efectos de la bebida quizás no tuviera tanto miedo cuando escuché los firmes pasos de mi hermano acercarse porque no los habría distinguido tan bien. Si, habría acabado teniendo un miedo terrible en cuanto lo tuviera delante igualmente, pero habría estado en mi mundo, feliz en la ignorancia.

Por ello me encogí contra la esquina en la que estaba sentado cuando la imponente figura de mi hermano apareció en el umbral de la puerta. En ese momento sentí como si una fria zarpa apresase mi pecho, oprimiéndolo e impidiéndome respirar bien. Sabía lo que se venía, o me lo imaginaba, pero lo cierto es que pocas veces lo había visto tan furioso conmigo.

Las primeras palabras fueron como martillazos que me hicieron bajar la vista hacia el suelo, lo cual fue un error pues me hizo no ver venir la bofetada la cual impactó en mi mejilla provocando el mismo sonido que el de un látigo. Grité de dolor y me llevé una de mis manos a la zona golpeada, el impacto había hecho que se me humedecieran los ojos.

- Dalton... por favor. - empecé diciendo. Pero él no había terminado, aun tuvo algo más que decirme, lo cual no supe bien como tomarme. ¿Que tenía pensado hacerme entonces? ¿No había terminado? No esperaba que estuviera tan furioso por esto.

- ¡En esa copa había ALGO! Solo tomé una, una, Dalton por el Ahogado, no es mi culpa. - dije mientras hacía mi mejor esfuerzo por no poner demasiado tono de súplica y ahogar los sollozos.

Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dalton Greyjoy el Dom Jul 24, 2016 8:46 pm

- ¡No te he preguntado eso, joder! -rugió Dalton, fuera de sí, golpeándolo de nuevo con el dorso de la mano en la mejilla, más fuerte que la vez anterior-. Te he hecho una maldita pregunta: ¿cuál fue la única orden que di antes de entrar? -gruñó entre dientes, levantando a su hermano menor por los pelos.

No lo mantuvo agarrado demasiado tiempo, sino que lo lanzó con brusquedad contra una de las paredes. De no ser su hermano y un hijo del Hierro, a buen seguro ya lo habría estrangulado. La ira del Kraken Rojo era tan brutal y despiadada que cuando se enfurecía parecía más un animal enjaulado que el muchacho de dieciséis años que era. Salió por un momento de la sentina, para recibir una delgada vara de manos de uno de sus hombres. Era de avellano, exquisitamente pulida hasta tener una sección oval. La empleaba en ocasiones al interrogar a prisioneros capturados, tal y como mostraban algunas de las manchas de sangre que teñían de pardo la madera. Veron ya había sufrido más de una vez un golpe de ella. Entró de nuevo en la sentina, fulminando al niño con la mirada.

- Me da igual cuántas copas te tomaras -espetó, despectivo-. No sabías qué era, no haberlo bebido. ¿O es que no has aprendido a desconfiar de los pisaverdes aún? Los Targaryen han querido ridiculizar a los que han asistido a su mierda de baile con un juego estúpido, ¡y vas tú y caes en él! -apoyó la punta de la vara en el pecho de su hermano-. No has aprendido nada. Ni de mí, ni de Madre. ¿De qué ha servido que seas capitán del Devorador? ¿Cómo puedo esperar que seas mi heredero o que seas siquiera de capitanear un puto barcoluengo si a la primera oportunidad de meter la pata, lo haces? -la rabia en los ojos de Dalton se había enfriado, perdiendo virulencia, pero no peligrosidad. Su hermano pequeño lo conocía bien, mejor que muchos de los capitanes de mayor edad, y estaba seguro de que sabía perfectamente que el Kraken era mucho más peligroso cuando se calmaba luego de un ataque de ira. Dio un ligero golpe con la punta de la vara en el pecho de Veron-. Quítate la camisa. Ya -ordenó, con un tono que no daba lugar a réplica-. Si oigo la más mínima queja durante tu castigo, o si te mueves lo más mínimo, te arrepentirás hasta de haber nacido -advirtió, funesto.

Dalton no iba a dañar los brazos, el pecho ni la espalda de su hermano, puesto que sabía que los necesitaba para disparar. Sin embargo, lo que seguiría serían una serie de latigazos con la propia vara en el vientre y las piernas de Veron, sin repetir jamás un golpe en el mismo punto, de forma que pronto la piel morena de su hermano quedaría cubierta de una serie de verdugones rectilíneos. El Greyjoy no usaba látigo, como los corsarios de los Peldaños de Piedra, debido a la prohibición según las Antiguas Costumbres de derramar la sangre de otro hijo del Hierro, pero había descubierto que aquel pedazo de madera podía infligir tanto dolor como uno. Y si había algo en lo que Dalton fuese hábil, era en infligir dolor.

Dalton Greyjoy
Gran Lord

Gran Lord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba