Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Volando juntas no hay quién nos pare [Rhaenyra Targaryen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volando juntas no hay quién nos pare [Rhaenyra Targaryen]

Mensaje por Jeyne Arryn el Miér Jul 06, 2016 11:39 am

Día 13/ mes I /129 DC

Jeyne avanzaba deprisa entre el mar de tiendas y pabellones multicolores que rodeaban los terrenos del torneo con un objetivo bien definido: robar a Rhaenyra de donde quiera que estuviese y con quien quiera que estuviese ahora y tener una charla con ella de prima a prima, que llevaban demasiado tiempo sin verse, una recluida en Rocadragón y la otra en el Nido, y tenían que ponerse al día. La había estado viendo aquellos días durante las distintas competiciones, pero al pertenecer a la línea más directa de la familia real le tocaba sentarse junto a los reyes y el resto de príncipes, mientras que el resto de señores y otras personalidades notables ocupaban las gradas especificamente reservadas para ellos, las cuales tampoco estaban nada mal, pero imposibilitaban el relacionarse entre ellos.

La prueba de arquería acababa de terminar y Jeyne decidió aprovechar para hacer una visita a la zona del campo donde se levantaban los pabellones con los colores de los Targaryen, con la esperanza de encontrar en ellos a su prima, con la cual se moría por hablar después de tres días en la capital sin haber podido tener la oportunidad. Tras un par de tiendas vacías finalmente encontró a Rhaenyra en una de las más grandes que había. Se plantó justo en el exterior de la tienda y puso los brazos en jarras.

- ¡Bueno! ¡Ya era hora de que nos vieramos tu y yo! ¿O la razón de estado te impide incluso ver a tu querida prima? - dijo jovial y sonriente. Había la suficiente confianza entre las dos mujeres como para dejar las formalidades a un lado. Jeyne enseguida se acercó a abrazar y dar dos besos a su prima, con cuidado de no presionar su hinchado vientre - ¡Estas enorme! ¿Pero cuantos van ya, por los Siete?
avatar
Jeyne Arryn
Gran Lady

Gran Lady

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volando juntas no hay quién nos pare [Rhaenyra Targaryen]

Mensaje por Rhaenyra Targaryen el Sáb Jul 09, 2016 2:30 pm


La Princesa de Rocadragón no hacía mucho que había llegado a la zona del Torneo. Había tenido esa mañana un almuerzo con sus suegros —del primer marido—, los Señores de Marcaderiva y ahora sus deberes la obligaban a asistir a las pruebas del torneo, concretamente, la de hoy, no había sido otra que la de arquería. Se encontraba en una de las tiendas de la Casa Targaryen, a la sombra de miradas y cumplidos de los buitres que con cierta frecuencia la detenían para desearle un buen embarazo o un próspero futuro en su próximo reinado. Pronto la comitiva estaría lista para salir hacia la Fortaleza Roja, sin embargo una de las ruedas de la carroza real había quebrado, por lo que allí se encontraban, inmovilizados.

El ánimo de Rhaenyra estaba comenzando a crisparse cuando una voz familiar le levantó el ánimo. Se trataba de su prima, Jeyne Arryn, ni más ni menos que la Señora del Valle. Hacía muchísimo tiempo que no la veía y hacerlo en aquél instante fue como el oportuno regalo que no podría haber llegado en mejor momento. Rhaenyra avanzó hacia ella con una sonrisa en su rostro y la abrazó, dándole dos sonoros besos.

¡No hay razón de estado que me impida reunirme contigo, prima!— Aseguró, como quien desafía a los dioses a que se osasen impedirlo, si se que se atrevían —Sí, estoy gorda y torpe— Contestó con cierta frivolidad —En cambio tú estás divina, parece que los años no pasan por ti, querida— Dijo tras dar un paso atrás y fijarse bien en su esbelta figura —Este será el sexto, y por los Siete juro que será el último— Prometió, un poco harta de traer criaturas al mundo y todo lo que aquello acarreaba —Los críos chupan la sangre y me quitan años de vida— Admitió de forma satírica, aunque la verdad es que amaba a cada uno de ellos —Pero bueno, basta de hablar de mi preñez, cuéntame, ¿Cómo está siendo tu estancia en la capital?— Quiso saber la princesa, pues por cada problema que su prima tuviese en relación con el servicio o los aposentos, Rhaenyra haría rodar cabezas —¿El viaje desde el Nido fue bien? Cuéntamelo todo.
avatar
Rhaenyra Targaryen
Princesa

Princesa

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volando juntas no hay quién nos pare [Rhaenyra Targaryen]

Mensaje por Jeyne Arryn el Dom Jul 10, 2016 9:58 pm

Rhaenyra se alegró tanto como Jeyne de ver a su prima, se acercó a ella con paso lento pero seguro a devolverle el abrazo. La señora del Nido no tuvo duda alguna de que las palabras de la princesa iban totalmente en serio, pero a saber quién se atrevería a intentar probarlas -Ay, cuanto me gustaría que eso fuera verdad - respondió riéndose mientras ambas se separaban - Uf, ¿estas segura de que no querras uno más, aunque solo sea por complacer a los dioses con el número? - rió aún más al oír la ocurrencia de Rhaenyra y la cogió de las manos para llevarla hasta los sillones acolchados y sentarse - Ya será menos, que para solo tener un año más que yo y ser madre de cinco criaturas, tu belleza sigue siendo digna de ser alabada. ¡Bardo! ¡Marchando una oda a la "Delicia del Reino"! - bromeó sin dirigirse a nadie en particular.

Jeyne se recostó en el sillón antes de continuar la conversación con su prima - El viaje trancurrió sin problemas, de paso pude aprovechar para ver los paisajes del Valle en otoño, esta precioso en esta época del año. Y así tenía una excusa para salir antes de que llegue el invierno y la mayoría de pasos queden intransitables - la verdad es que a la larga aquello suponía un engorro, en los inviernos largos los obligaba a depender enteramente de la costa y en particular de Puerto Gaviota, aunque aquello había favorecido el crecimiento de los asentamientos costeros - Y aquí en la capital todo ha resultado excelente, ha sido agradable el cambio de aires y la vitalidad que se respira en el ambiente de la ciudad y del torneo. Adoro la tranquilidad del Valle, pero reconozco que a veces puede volverse un poco exhasperante - sobretodo cuando cada dos por tres se encontraba con la corte llena de bardos con canciones para ella, emisarios con regalos y peticionarios que se personaban a pedir su mano en vez de enviar halajas por delante. Había semanas en que lo único de interés era cuando recibía los informes de las batidas contra los salvajes de las Montañas de la Luna. Si no hubiera nacido mujer más de una vez las habría liderado en persona solo para distraerse aunque fuera unos días - Pero bueno, ya sabes que lo que ganamos en tranquilidad lo perdemos en interés. ¡Tú eres la que vive en medio de todo! ¿Que se cuece por la capital estos días? ¡Vamos, que ese Consejero de los Rumores lo teneís para algo! - hablaba deprisa, presa de la emoción de poder pasar un rato a solas con Rhaenyra después de tantos años.
avatar
Jeyne Arryn
Gran Lady

Gran Lady

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volando juntas no hay quién nos pare [Rhaenyra Targaryen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.