Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

Llegada de Lord Jason Lannister a Roca Casterly. | FLASHBACK |

Llegada de Lord Jason Lannister a Roca Casterly. | FLASHBACK |

Mensaje por Jason Lannister el Miér Jul 06, 2016 7:58 am

El día estaba nublado, la tripulación a bordo tenía buen aspecto, con la moral alta al saber que pronto tocaríamos tierra, luego de volver desde el puerto en desembarco del Rey, se izaron velas, rojas en el fondo con el león dorado vistoso y glorioso; el barco se veía imponente en alta mar, El mismo lord había mandado construir esa bestia de los mares, su nombre, El Tormenta.

Hacia el mediodía, Roca Casterly se asomaba entre la bruma matutina que venía en retirada, Jason ordena a los remeros que bajen la intensidad al ser ya avistada sus tierras, y ordena a sus hombres que se preparen – deben ver que el león Gobierna y sus hombres son temibles – se recordaba el rey a medida que se acercaban a puerto. Erasmsus, uno de los hombres de confianza se acerca e informa que las tropas de palacio habían sido dispuestas en el puerto, por ende, se reforzaba la seguridad del Protector de occidente y el Señor de las tierras de Roca Casterly.

Cada vez más cerca de puerto, Jason divisa a su amada, hasta que ya se ancla el Tormenta, él y sus hombres comienzan el descenso, al final estaba en casa. Jason Sonrió.
Jason Lannister
Gran Lord

Gran Lord

Ver perfil de usuario

El Verdadero León vuelve a casa...

Mensaje por Johana Lannister el Miér Jul 06, 2016 8:09 am

Johana había llegado a tiempo a La Roca para disimular la noche pasada con Lyman... Si bien todo en ella le decía que tenía que sentirse culpable, la verdad es que no podía evitar estar exultante, por alguna razón no sólo no tenía ninguna nube en su cielo sino que estaba verdaderamente feliz. Por una vez había hecho exactamente lo que quería sin que nadie le ordenara o le negara la posibilidad de hacerlo.

Una vez en su casa, se cambió y dispuso todo para la recepción del Señor de Occidente, su amado esposo... ('¿Amado?' -se preguntó por un momento, y rebuscó en su interior una respuesta- 'Sí, amado -que me haya acostado con su hermano no quita que lo ame-' -se dijo, y dejó el pensamiento atrás).

El bestial Tormenta se acercaba al puerto y Johana sonrió con verdadera gana: hacía tiempo que no veía a su marido y, de repente, saberlo en casa la ponía también feliz, a tal punto que cuando su marido estuvo ya distancia suficiente se dio el lujo de saludarlo como si fuera una chiquilla, haciendo gestos con la mano y demostrando su alegría.

No bien su marido puso un pie en el puerto, Johana se adelantó al resto y lo recibió diciéndole: '¡Esposo Mío! ¡Por fin has vuelto! Mi cielo se ilumina con tu presencia' -y dicho esto rompió con el protocolo y la rigurosa etiqueta con que se conducía siempre, lo abrazó y lo besó.
Johana Lannister
Reina

Reina

Ver perfil de usuario

Re: Llegada de Lord Jason Lannister a Roca Casterly. | FLASHBACK |

Mensaje por Jason Lannister el Dom Jul 10, 2016 3:35 pm

Sin duda esas muestras de afecto eran las que extrañaba Jason, no le importaba mucho el hecho de ser recibido por sus guardias, pues, solo el protocolo le enfermaba, sabía que sus tierras eran seguras, pues él se había encargado de que así fuera, así como lo hizo su padre, este había disminuido las probabilidades que las aves de rapiña pudieran ejecutar actos violentos contra de su casa, hermanos y casas menores que dependían de su sabiduría.

Estar en casa le provocaba añoranzas sobre los tiempos donde el bajaba a puerto a buscar a su padre cuando este volvía de sus expediciones, también le recordaba el hecho de tener que estar presente en el cortejo fúnebre, lo cual le ocasionaba una dualidad en la forma de actuar, fue sobrecogido ante el abrazo de su amada, pero a la vez, contenido por este. Lo que de cierta manera le reconfortaba.

Sin dudar, tendió su brazo a su amada, y prosiguió su camino junto a ella hacia donde estaban ubicados sus caballos, dos sementales uno negro y el otro café, hermosos, con sus respectivas ornamentaciones, una vez montados en esos nobles animales, las filas a los costados comenzaron su marcha, rauda y sin detenerse hacia los patios del castillo.

Necesito que convoquéis un consejo, hay cosas que debemos tratar, nos ha llegado un cuervo desde desembarco y debemos atender el llamado de nuestro rey. – Dijo Jason una vez descendiendo de su montura, al paso, quitándose su capa y dirigiéndose a sus aposentos.
Jason Lannister
Gran Lord

Gran Lord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johana Lannister el Dom Jul 10, 2016 7:18 pm

Mientras su marido iba hacia sus aposentos, Johana mandó a llamar a los consejeros y ordenó que dispusieran lo necesario para atender a su señor.

Dicho esto, se dirigió a las habitaciones de éste a fin de avisarle que lo pedido ya estaba listo, consultarle si quería comer algo y ver cómo estaba.

Algo en la expresión de su marido la había preocupado... ¿Qué sería lo que el Rey le informara en el cuervo?. De repente, su cielo ya no estaba sin nubes... una había aparecido y le daba la impresión de que no era solo cosa suya.

'Alas negras, palabras negras' -pensó inevitablemente-, 'pero no hay cuervo que someta a mi León', se dijo, y orgullosa siguió caminando en busca de su marido.
Johana Lannister
Reina

Reina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyler Colina el Mar Jul 12, 2016 2:55 pm

Tras días de cabalgata allí estaba, a pesar de que desde mi pueblo se veía el castillo cerca estaba muy retirado de mi aldea. Sentimientos encontrados en mi, que debo decir al entrar? me dejaran entrar? y si me matan?, bahh no pensare en eso y mas bien me centrare en buscar a mi hermano mayor, llamado Jason lannister.
Al llegar al castillo allí se levantaban las imponentes torres y rodeadas por murallas tan altas que solo se alcanzaba a ver la silueta de dos hombres que resguardaban la puerta.
Desmonte mi caballo y me acerque hacia la puerta del castillo.
- Abran la puerta, mi nombre es Tyler Co... Tyler! y he venido a hablar con Lord Jason, me han dicho que se encuentra en este castillo, por favor avisadle que estoy aqui
A duras penas salían palabras de mi boca, en realidad no sabia lo que estaba haciendo y a pesar de la curiosidad que en mi generaba conocer a mi hermano, el temor y la zozobra no se alejaban de mi.
Tyler Colina
Guerrero

Guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason Lannister el Miér Jul 13, 2016 5:46 am

Mientras Jason cambiaba su armadura por ropas nuevas, cómodas y bebía vino en su dorada copa, antes de salir de su aposento, miró hacia el mar, ya estaba en casa, pronto había que partir a desembarco, pues, hay asuntos más importantes, como lo es la seguridad del reino.

También está la interrogante de encontrar la forma de fortalecer los lazos con la realeza mucho más allá de lo que ya se ha hecho, pues todos quieren obtener licencias más allá de lo que realmente valen sus promesas, el rey sabe que hemos apoyado sus reclamaciones, peticiones y todo aquello que ha querido, es hora de que aquellos que conspiran contra el rey sepan dónde están nuestras lealtades.

Una vez Jasón llega al consejo, pide realizar ciertos movimientos de tropas para resguardar los caminos hacia las tierras de occidente.

Debemos disponer y ofrecer rutas comerciales seguras, y alianzas duraderas con una de las casas importantes, debemos visualizar el mejor escenario para nuestra familia. – Explica Jason una vez en el consejo.

Antes que me olvide – dije – partiremos a desembarco junto a Lyman, debo ver a mi hermano Tyland, entrevistarme con el rey y ver algo respecto a un dragón, al cual llaman Canibal.

Dicho esto, Jason esperó alguna replica de los asistentes del consejo, cuando de repente se acerca un guardia, un poco temeroso, le avisa que hay un hombre esperando en el despacho fuera del salón, y este al verlo, no puede dejar de notar el parecido con la imagen de su padre, a lo que este hace salir a todos menos a su esposa.

Haz que pase y que nadie interrumpa – Dijo Jason al guardia.
Jason Lannister
Gran Lord

Gran Lord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johana Lannister el Miér Jul 13, 2016 6:23 am

Johana estaba por comentar algo respecto del viaje a Desembarco cuando entraron los guardias a avisarle a su marido que un hombre parecido al padre de éste lo esperaba en la entrada...

¿Un bastardo? -se preguntó, no es que no supiera que existían o que no supiera incluso que su marido tenía un par por ahí, pero ¿qué clase de hombre sería ese que siendo bastardo se atrevía a presentarse sin razón en la casa del Señor de Occidente?.

Miró a su marido sin comprender, buscando tal vez alguna respuesta en la mirada de éste, pero no encontró en sus ojos ninguna certeza, ninguna solución a la incógnita.

Vio cómo el Señor de Occidente despachaba a todos los presentes y se acomodó en su lugar para esperar lo que fuese que viniera...

¡Un Bastardo! -se repitió mentalmente.... Lisa y llanamente, no podía creer tamaña osadía... aunque bueno, todos saben que los bastardos no se caracterizan por su sensatez.
Johana Lannister
Reina

Reina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyler Colina el Miér Jul 13, 2016 2:53 pm

El tiempo de espera se me había hecho eterno, no podía creer aun lo que estaba apunto de presenciar, tal vez debí devolverme pensé, pero como si los dioses me hubiesen escuchado se abrió la puerta y de allí salio uno de los guardias quien me dijo de manera seca y con una mirada impresionada al ver mi rostro "sigame, mi lord lo va a atender enseguida".
No sabia que decir en realidad me encontraba un poco consternado, que debía decirle a aquel hombre del cual no sabia nada de mi y no sabia nada de el?.
En tanto me estaba haciendo esas preguntas veía como las personas salían de un salón donde me imaginaba que estaba Lord Jason, al tiempo que la gente salia me miraba como si tuviese algo extraño en mi rostro así que decidí colocarme el capuchón que tenia mis ropas, seguido de esto    allí estábamos a las puertas del gran salón.
De nuevo con una voz seca aquel hombre que me acompañaba me miro de pies a cabeza y me dijo: "siga, lord Jason lo espera junto a lady Johana lannister"
Pensamientos Colina: "Otra persona de apellido lannister.... Dioses"
Muchas gracias le respondí al hombre y sin titubear abrí las puertas del gran salón mirando hacia el suelo.
Tyler Colina
Guerrero

Guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado