Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Una congelada trucha nadando río arriba (Sylvi) [FlashBack]

Ir abajo

Una congelada trucha nadando río arriba (Sylvi) [FlashBack]

Mensaje por Elmo Tully el Miér Jul 06, 2016 7:34 am

Día 8
Mes II
Año 128


El frío lo mantenía casi inmóvil sobre su yegua  castaña desde que había cruzado Los Gemelos. Con dificultad podía espolear para apresurar débilmente la marcha. “Sigue moviéndote…”, se decía en su cabeza, el monólogo en su imaginación lo hacía aminorar la gélida sensación. Debía mostrarse fuerte frente a sus hombres, que lo escoltaban en una columna de caballos de todos colores. Blancos, negros, castaños y otros pintos. “…por fría que sea la corriente el pez no puede detenerse…”, volvió a expresar en el diálogo inexistente que existía en sus pensamientos. La nieve cegaba a los hombres que no pudieron divisar Invernalia hasta que se encontraron realmente cerca. Elmo miró hacia atrás y estimó que sus hombres merecían un descanso. Era temprano y no tardarían en pasar los muros, pero el Pez Rojo no iba a acarrear a un séquito de hombres de los ríos congelados y mostrar una deplorable imagen, después de todo a lo largo de los siglos los señores de Aguasdulces habían mejorado algo más que el arte de la guerra. Los señores de Los Ríos sabían cómo hacer política, algo esencial para cuando el acero se deja de lado, y una mala imagen es lo último con lo que se puede comenzar a hacer política.

-Hasta acá por ahora, ¡levanten el campamento!- les ordenó Tully.

El nieto de Grover bajó de su yegua, lo mismo hicieron sus hombres que se dedicaron a la labor inmediatamente. Elmo comenzó a caminar, apenas sentía las piernas pero la caminata le ayudaba en ello. Sus hombres rápidamente levantaron pequeñas tiendas y encendieron un fuego. No eran muchos, apenas una veintena de hombres le seguían, algo que sería desconsiderado para personas como su abuelo. Elmo Tully era un poco distinto al resto de su familia. Si bien siempre había honrado el lema familiar: “Familia, deber, honor”, esto en ocasiones lo llevaba a tener diferencias con sus parientes. Diferencias que nunca hizo públicas, pero en más de una ocasión ideó métodos distintos a los que ponía en marcha su abuelo. Elmo solo era el heredero, y mientras el anciano viviese debía responder ante él, quien sabe, quizás algún día el destino de los Tully cambie. Elmo era más ambicioso que cualquiera de sus antepasados.

-¡Ser Barrok!- dijo.

-¿Sí mi Señor?- contestó el caballero.

-Daré una vuelta, quiero que todo esté listo para cuando regrese- le comentó Elmo.

-¿Regrese?, ¿desea que lo acompañe mi Señor?- preguntó extrañado Barrok.

-No, por algo te estoy dando estas indicaciones- replicó.

Ser Barrok titubeó un momento, pero solo se limitó a decir –Así se hará mi Señor- antes de que el Pez Rojo diese media vuelta.


Elmo avanzó entre la espesura de los árboles hasta llegar a un claro, en medio solo se divisaba un Arciano con una silueta parada cerca de él. Pese a la incertidumbre Tully no sintió miedo y caminó lentamente para acercarse.
avatar
Elmo Tully
Caballero

Caballero

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una congelada trucha nadando río arriba (Sylvi) [FlashBack]

Mensaje por Sylvi el Vie Jul 22, 2016 8:00 am

Aquella mañana el clima había levantado vaho y neblina; no había viento y una fina capa de nieve cubría el suelo; crujiendo bajo las pisadas de la rubia que se había levantado antes que el alba. Era un paisaje nostálgico. Si bien, tenía más verde que lo que ella acostumbraba a ver en sus incursiones de hace años atrás, no dejaba de rememorar años de vida pasada y vivida. En días como esos, Sylvi, solía extrañar esa parte del enorme muro que los cuervos protegían, esa grieta que era capaz de llevarla nuevamente a esas tierras que aparentemente eran la nada gélida. Pero, para ella... ubicarse en medio de la nada era lo más fácil del mundo.

Aquella noche no había sufrido de sueños o visiones, pero aún así su sueño se veía interrumpido y poco fructífero. Por lo que el madrugar e iniciar sus actividades antes de tiempo le pareció lo más útil y lógico para despejar la mente. Era curioso, antes de poner un pie al sur del muro, jamás se habría preocupado y atribulado como lo hacía en el ahora. Vivía libre, y se fortalecía cada vez que abría los ojos y respiraba profundo; el hielo calándole los huesos. Estando en el aquí y ahora era todo muy diferente. Ahora lo importante no era pasar la noche y sobrevivir. Ahora, lo más sano era dormir con un ojo abierto y esperar sobrevivir. La vida como sureña le había traído más problemas de los que había acumulado siendo salvaje. Se paseó por los establos, alimento a los caballos y a las yeguas, y limpió sus pieles y crines con las manos curtidas y ásperas.

Cuando asomó su cabeza y cuerpo hacia las afueras del establo, habiendo avanzado parte de su trabajo, decidió, escapar por un breve momento. Retrocediendo sobre sus pasos, Sylvi, entró a las caballerizas, tomó a su yegua favorita, su arco, un carcaj lleno de flechas y una daga. Vistiendo ropas gruesas pero cómodas, abrigada con una capa, monto en la bestia blanca y cruzó los portones de Invernalia en silencio y sin ser vista. Necesitaba cazar, volver a sentirse libre en aquellos paisajes que en aquel momento le recordaban a mejores épocas. Tiempos, quizás, un tanto más... familiares, cómodos.
⚔ ⚔ ⚔ ⚔

De su escapada a los alrededores salvajes de Invernalia, habían pasado ya, un día y una noche. Llevaba consigo dos conejos muertos en su morral, y una ardilla cocinada de la cuál había aprovechado la poca carne que esta tenía. Su meta era cazar un ciervo o algo más sustancioso antes de regresar a la ciudadela detrás de los portonones. Tanto la rubia como su yegua estaban agotadas, por lo que decidió buscar donde descansar. Caminando lado a lado de la mansa bestia, llegó hasta un claro; en el cuál un arciano dominaba el centro del mismo. Era grande, robusto y de ramas fuertes.

El árbol se erguía orgulloso; sus hojas rojizas, estaban opacas por el frío; y su rostro.... su rostro estaba torcido en una mueca de horror. Nunca antes había visto un arciano, cuyo rostro estuviera aterrado, advirtiendo a su observador de un ataque repentino... daba escalofríos. La mujer, soltó las riendas de su yegua, y caminó con una mano estirada hacia adelante, hacia el árbol. Hacia el tronco del mismo. Su pecho subía y bajaba ansioso, esperando el contacto de la madera contra la palma de su mano, se sentía atraída.... pero la áspera superficie de la naturaleza, jamás conoció la áspera superficie de su piel. Retiró su mano, retrayendo el brazo, dando dos pasos hacia atrás. Unos pasos se aproximaban.

Giró sobre sus talones y observo en el más sepulcral silencio. Detalló sus prendas, mientras avanzaba. Sin pensarlo demasiado, se aventuró a pesar que se trataba de un Lord; pero aún así no se fiaba. Con la espalda recta y derecha le observó con ojos poco amigables; tragó en seco sin abandonar sus ojos.
-¿¿Le puedo ayudar??- cuestionó, mientras se volteaba completamente, enseñándole su rostro blanco y pálido al Lord desconocido.  
avatar
Sylvi
Pueblo

Pueblo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una congelada trucha nadando río arriba (Sylvi) [FlashBack]

Mensaje por Elmo Tully el Sáb Jul 23, 2016 3:33 am

Una vez la silueta se giró junto al arciano, Elmo pudo dar cuenta de que se trataba de una rubia mujer. Tan pálida que le sería incluso posible mimetizarse con la nieve. Los finos copos comenzaban a caer a su alrededor, volviendo más difícil ver más allá de unas doce varas de distancia.

El breve silencio que reinaba aquel sitio fue disuelto por la voz de ella, quién preguntó al Pez Rojo sin siquiera presentarse.

-Quizás pueda usted ayudarme, ¿lady…?- preguntó Tully sin saber la identidad de la salvaje.

Elmo estaba perdido, sabía que no debía de estar lejos de Invernalia, pero aventurarse por su cuenta le podía salir caro, además tenía hombres bajo sus órdenes que darían la vida por él de ser necesario, una decisión incorrecta y el Pez Rojo decretaría la sentencia de muerte sobre sus vasallos. Quizás pedir indicaciones a aquella mujer del norte sería lo mejor. El frío estaba penetrando en él y no aguantaría allí parado unos minutos más.

-Soy Elmo Tully de Aguasdulces- se presentó el Pez Rojo, sonriéndole pese al malestar que le estaba generando el clima.

Tully sentía la necesidad de resguardarse del frío, poco a poco se le hacía imposible ocultar su estado y comenzaba a temblar.
avatar
Elmo Tully
Caballero

Caballero

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una congelada trucha nadando río arriba (Sylvi) [FlashBack]

Mensaje por Sylvi el Mar Jul 26, 2016 6:10 am

Miró al hombre de pies a cabeza, mientras entrecerraba los ojos. La nieve caía con cierta violencia, pero para ella eran suaves caricias. Esto no era el verdadero norte. No era frío, tampoco invierno. Era soportable, algo así al otro lado del muro era lo que muchos infantes aquí denominaban un día soleado. Por un instante se vio sumamente tentada a tomar su daga; la fiel compañera que siempre llevaba en una de sus botas, pues su arco y flechas se encontraban en su yegua, bien atados y firmes, la idea desistió cuando el hombre se presentó, y Sylvi reconoció la costumbre de los altos Señores al presentar su nombre junto con su lugar de origen, o la zona que guardaban. Frunció los años. -Ninguna Lady, Lord Tully.- le dijo con más amabilidad en su tono de voz en comparación a la primera pregunta que había formalizado a raíz de la desconfianza.

La rubia caminó hacia el y estando a una distancia prudente pudo notar que el hombre estaba a punto de ceder ante el frío. Maldijo a los engreídos sureños mentalmente, y caminó hacia su yegua, buscando una bota de cuero que había llenado con la sangre de su más reciente caza. Tendría a enfriarse pero dentro de la bota el calor se mantenía por unos minutos más. Aquella costumbre la había adquirido desde niña, cuando participó en su primera búsqueda de cacería, junto al Pueblo Libre. Avanzó hasta el hombre, que realmente estaba pálido y tenía los labios morados.
-Soy Sylvi, Señor. Criada de la Casa Stark.- se presentó, mientras le tendía la bota -No pregunte que es, solo bébelo.- ordenó con suavidad.

Volvió la mirada hacia su Yegua y con un simple silbido la llamó. Cuando la tuvo a su lado, acarició el hocico del animal, antes de extraer una piel que se había llevado para las horas nocturnas
-Esta pálido, deberíamos resguardarnos.- indicó, extendiendo la piel hacia el. -Dígame como puedo ayudarle.- pidió, algo asustada al comprender que si un alto señor caía en su encuentro, se vería acorralada en un problema realmente grave.  

avatar
Sylvi
Pueblo

Pueblo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una congelada trucha nadando río arriba (Sylvi) [FlashBack]

Mensaje por Elmo Tully el Sáb Jul 30, 2016 3:45 am

La extraña le entregó la bota mientras se presentaba por su nombre de pila, ¿Sería Sylvi Nieve?, el ser una criada de los Stark no le decía mucho al Pez Rojo sobre su origen, mas no le dio más vueltas al asunto pues se estaba congelando, en ningún momento se le podría pasar por la cabeza que se trataba de una mujer de Más Allá del Muro. Algunos los llamaban “salvajes”, pero a Tully siempre le había llamado la atención esas frías tierras lejanas, al igual que Essos. Elmo obedeció, y al comenzar a beber pudo dar cuenta del contenido de la bota. Por un momento el desagrado del sabor a sangre en la boca lo perturbó al punto de querer escupirlo, pero el frío fue más poderoso y bebió el tibio fluido, obedeciendo a las órdenes de Sylvi.

-¿Resguardarnos?, ¿dónde?- le preguntó el Pez Rojo.

Aguardó la pregunta de la rubia, según él debería estar cerca de Invernalia con sus hombres, pero en realidad estaba completamente perdido en el salvaje Norte Quien sabe qué riesgos podría correr de no haberse dado aquel providencial encuentro con Sylvi.

-Debo llegar a Invernalia después, para tratar asuntos con Lord Stark- se sinceró Elmo Tully, quién recién después de haberle comentado a Sylvi se cuestionó si había sido prudente de su parte, a pesar de no haberle entregado ningún detalle, después de todo no conocía a aquella mujer.
avatar
Elmo Tully
Caballero

Caballero

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una congelada trucha nadando río arriba (Sylvi) [FlashBack]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.