Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Entre violines y café.

Ir abajo

Entre violines y café.

Mensaje por Tyland Lannister el Miér Jul 06, 2016 3:11 am

Hechizo Yi Ti.

No hay toxina de ninguna parte de esta tierra que pueda bajar todavía más el ánimo a un hombre, luego de que éste encontrara en una fiesta al amor de su vida después de siete largos años y la volviera a perder esa misma noche.
El desconsuelo del hombre lo llevó a dejar la fiesta e incursionar en la de los plebeyos procurando encontrar la mirada que tanto anhelaba.

Luego de buscar por un rato, comenzó a sentir dejadez y tristeza al ver que sus esfuerzos de encontrarla ya le costaban cada vez más y parecían ya no valer la pena.
La desolación de amar a alguien, tenerla tan cerca y no poder saber dónde está darían como resultado una noche terrorífica de insomnio.

Su corazón se estaba quedando sin fuerzas, a la bebida dorada no se la puede tomar tan a la ligera. No es un trago ordinario que se elabore con relativa facilidad, si no que proviene de miles y miles de kilómetros de la ciudad oscura de Yi Ti en la que sólo viven magos y hechiceros.

Como resultado, al regreso a casa el alma del muchacho se fue desvaneciendo poco a poco y antes de llegar a su torre, decidió sentarse, para sorpresa de los guardias de su puerta que ya podían verlo y se preguntaban entre ellos si juntarlo del piso o dejarlo descansar.
Tyland Lannister, el Leon Negro, el Pirata y tantos otros apodos y títulos se encontraban reducidos a un muñeco sentado en el piso sin emitir palabra.

Sus soldados, deciden levantarlo y llevarlo hasta su cuarto en la torre de ahí delante y luego regresan a proseguir su guardia dejando al hombre descansando en un sillón.


Última edición por Tyland Lannister el Miér Jul 06, 2016 4:20 am, editado 2 veces
avatar
Tyland Lannister
Consejero de naves

Consejero de naves

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Algunas veces hay que dejarle ciertas cosas a Nadie....

Mensaje por Linys Daer el Miér Jul 06, 2016 3:33 am

Linys vio a los guardias tratando de arrastrar al León Pirata y trató de zafarse entre ambos y pasar al cuarto antes que ellos, pero la suerte no estuvo con ella y a la mitad de la escena lograron pescarla, con lo cual los hombres dejaron al León apoyado contra algo y se fueron a atrapar a la mujer.

Linys miraba al pirata y trataba de llamarlo para ver si reaccionaba, pero el León parecía ensimismado y no reaccionaba... '¡Lannister! ¡Tyland! ¡Reacciona Tyland!' le gritó mientras comenzaban a bajarla hacia el hall para encerrarla en los calabozos de Desembarco del Rey.

Por alguna razón que desconocía, Nadie no parecía estar en ese momento presente... ('¿Sería el alcohol?'). Niña estaba asustada, Rapaz había sido pescada a mitad de camino y Linys se sintió impotente y absurda: después de eso jamás volvería a perseguir a un hombre, o al menos no por amor.

'El amor duele' -se dijo. Aún le sangraban las heridas de hacía siete años atrás... y nuevas marcas se habían producido en las últimas horas cuando el hombre se había ido del baile, despreciándola, sin explicación ni razones....


Última edición por Linys Daer el Jue Jul 07, 2016 4:58 am, editado 1 vez
avatar
Linys Daer
Pueblo

Pueblo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

(editando)

Mensaje por Dragon el Miér Jul 06, 2016 3:33 am

El miembro 'Linys Daer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Rango B' :
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre violines y café.

Mensaje por Tyland Lannister el Jue Jul 07, 2016 5:43 am

Y te ví

De su imaginación tan volátil con recuerdos del pasado, cosas que quisiera que ocurran y cosas que no sucederán jamás, Tyland está en una nube tóxica y adictiva que le aleja de la realidad mientras mira de costado la situación como un juego de colores del que apenas reconoce movimientos. Pues su imaginación se ha vuelto más nítida que la misma realidad como si fuese un sueño tan profundo que no deja sentir siquiera el frío del aire que recorre su cara ni el calor del resto de su cuerpo sudado del provenir de una fiesta.

El muchacho, escucha la voz de la joven llamándole, rogando por él y aunque no la reconozca en su persona, su corazón ha de hacerlo por él y en un intenso latido de sangre mezclada con la añoranza y su amor por ella, hacen doler su pecho obligándole de salir de su nube imaginaria para darse cuenta de lo que sucedía, de que estaba viendo sin ver y ella ahí peleando por él contra los guardias.

Surgió un deseo intenso desesperado por salir, por ir a buscarla, por amarla en ese mismo momento, ahí y ahora y entonces se da cuenta que es preso de su propio cuerpo tomado por el nihilismo de la maldita bebida que le impide casi moverse, le quita las ganas y vuelve pesados sus brazos, piernas y arranca la voz de su garganta. La desesperación de caer en la cuenta que no tiene tiempo de vacilar, le da otro latido punzante y su voz resurge.

Déjenla... suspiró. Déjenla repitió mas fuerte... y los guardias que tenían tomado los brazos de la dama, reaccionaron y regresaron su mirada al lord que hacía esfuerzos por levantarse sosteniendo su equilibrio con la silla en la que lo habían sentado al grito de -¡Déjenla, he dicho!
Y mientas el León se acomoda de pie, los guardias sueltan a la muchacha y guardan su espacio de aire vital entre ellos y la dama que queda al medio, en la puerta, a medio paso de entrar o salir.

Tyland va tomando aire, y replica: -Linys.. Lo siento- Toma un segundo mientras continúa trabado entre su imaginación y la realidad y vuelve a decir: -Lo siento, yo. Yo quisiera reparar el daño que te hice. Esta noche. Y todos estos años.
avatar
Tyland Lannister
Consejero de naves

Consejero de naves

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre violines y café.

Mensaje por Linys Daer el Jue Jul 07, 2016 7:04 pm

Los guardias soltaron a la muchacha y Linys se acomodó las ropas y los miró con desprecio mientras se adelantaba hacia el Pirata.

Nadie había estado agazapada todo el tiempo en su interior esperando a que la muchacha reaccionara, que se le cayera el velo de su propia estupidez y volviera a ella... 'Tarde o temprano, siempre me necesitas, porque vos sos yo y yo soy vos, y no importa cuánto quieras evitarlo. Una tiene una Misión... Vos sin mí no existes. Te lo dije hace siete años y te lo volveré a repetir cuantas veces haga falta: tú eres un invento mío, fuiste creada por mi, criada por mi; los hombres no van a allanar tu camino y tu Pirata tarde o temprano va a traicionarte, pero yo siempre voy a estar porque siempre estuve, porque yo soy tu única verdad y el Dios es la única verdad de ambas'.

Linys se acercó al Pirata, lo cogió de un brazo para ayudarlo a levantarse y, mirándolo a los ojos, le dijo a los guardias: 'Despreocupáos de él, yo me haré cargo de asistirlo', y así, lo condujo escaleras arriba hacia la habitación de éste.

Ramera miró al hombre y pensó que claramente no suponía ningún peligro ni ninguna aventura. Esa noche terminaría sin acción, al menos en lo concerniente a la clase de acción que ella buscaba. 'Siete años y ahora lo encuentras con lo ''ánimos'' tan bajos que dudo que pueda pincharte aunque lo soples' -le dijo burlona a Linys.

Niña, en cambio, se apenó de ver al antiguo Ser Feroz reducido a la piltrafa que parecía en este momento. 'Ser León parece un gatito indefenso' -le dijo- 'tal vez podríamos ayudarlo'.

Pero Linys había perdido fuerza en la batalla mental que había supuesto llegar a la conclusión de que nunca jamás volvería a perseguir a un hombre por amor... y tras los ojos de la muchacha ya no era ella quien miraba, sino Nadie...

'Una tiene una misión... y si la carne es débil, la muchacha recordará que una tiene una Misión...'
avatar
Linys Daer
Pueblo

Pueblo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre violines y café.

Mensaje por Tyland Lannister el Mar Jul 12, 2016 2:58 am

La torre en su entrada, vacía luego del encuentro.

Tyland va reincorporándose poco a poco, quiere que los guardias que le hagan el favor de dejarlos solos pero comprende que la situación esta un poco caótica y él aún está adormecido por demás.
Desgraciadamente su mente vuela pero su cuerpo no responde con decisión y puede ver el fastidio en la cara de Linys.
Pasan los minutos y los intercambios de palabras entre ambos se intercalan con los silencios incómodos de pensar en el aire.

Se le ocurre entonces, que una taza de café puede venir bien para estos casos así que pide a uno de sus guardias que vaya por dos tazas y aunque no le corresponda a un soldado, es Tyland después de todo quién esta a cargo. E insiste a la dama que una es para ella.
A esta altura de la noche se arrepiente de muchas cosas de su vida pasada y en cierto punto hasta él mismo empieza a hartarse.
Concluye entonces, que tras tantos años, la muchacha ya no sienta lo mismo que antes y quizás él tampoco. Con esto decide de manera unánime dejarla ir esta noche y para siempre de la puerta de su habitación y de su corazón.

Y ahora con café en mano, ya no han de mediar más palabras y dejan que el silencio entre ambos lo cubra todo y aunque su corazón grite todo lo contrario, aunque él quiso mundo con ella y no reparara en cruzar la distancia que sea por ir a verla, por contemplarla así sea en la plaza de cualquier lugar, castillo o país. Por sólo la añoranza de besarle aunque sea por primera y última vez en tanto tiempo y compartir rato, aunque sea como ahora, con distancia prudencial con el único sabor en los labios del café al sonido de los violines de melodías tristes y románticas que desde la fiesta tan cercana se escuchan aún en esta torre.

El León siente que esta no es su noche. No habrá final feliz, ni abrazo, ni beso. Si quiera una mirada.
Lannister deja la taza tan vacía como su corazón de sentimiento alguno, y sentencia con el sonido de la taza golpeando suavemente la mesa mientras se levanta y entonces. Todo blanco.
Ya no hay rojo Lannister, ni amarillo león. Ya no hay negro oscuridad ni verde ojos. Ahora hay blanco. Liso y vacío blanco, que es el color que se percibe cuando ya no queda nada en el interior, cuando ya no hay alma.

El muchacho no suspira ni dice nada, sólo se limita a darse vuelta e irse hasta la puerta de su habitación a pocos pasos de allí. La abre, entra y la cierra tranquilamente dejando morir todo aquel pasado que alguna vez marcó su vida desde que la conoció.
Espera que ella termine su café y como alguna vez pasó hace siete años, se marche sin dejar pistas.
avatar
Tyland Lannister
Consejero de naves

Consejero de naves

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre violines y café.

Mensaje por Linys Daer el Mar Jul 12, 2016 11:49 am

Linys recibió una taza en sus manos con un líquido que finalmente decidió no probar. Los años de experiencia la llevaron a no beber infusiones entregadas en situaciones que no son claras y, menos aún, cuando no podía discernir si el Pirata estaba pensando en suicidarse o en asesinarla.

'¿En qué parte dejó de ser lo que parecía que era? ¿Cuándo el encuentro feliz se convirtió en una tortura? ¿Cuándo la esperanza en persecusión? ¿Cuándo fue que llegamos a este absurdo, a este punto muerto?' -se preguntó, y Nadie le respondió: 'En el preciso momento en que Padre tuvo que morir porque te enredaste con el Pirata, en que dijeron nuestro nombre, en que el Pirata vio tras tus ojos a quien realmente eres... No hay final feliz para aquellos que son hijos del Dios, ya deberías saberlo.'

La muchacha vio cómo el consejero de naves se quedaba callado y ausente en su silla, cómo los guardias permanecían en la habitación, cómo las cosas no se habían dado de la manera en la que esperaba. 'Siete años esperando un encuentro, siete largos años manteniendo viva la secreta llama de la esperanza de volver a verlo a pesar de todo, a pesar de Padre, a pesar del Dios, a pesar de la Misión, a pesar de nosotras mismas, y todo termina en una copa de alcohol, un baile inconcluso y una taza de café' -se dijo. Y aunque a quien había hecho efecto la copa de Yi Ti era a él, por un instante sintió que su vida también estaba completamente vacía... 'Tal vez él no tenga esperanza y su vida no tenga sentido' -le dijo Nadie- 'pero ese no es nuestro caso, nosotras aún nos tenemos entre nosotras y además, todas tenemos al Dios y a la Misión. El amor no importa, nunca ha importado. Los hombres van y vienen, las historias cambian, los reyes cambian, la vida cambia, pero el Dios de la Variación es al mismo tiempo el Dios de lo Inmutable. Deja de lamentarte. Aprende. Has sido aleccionada por la vida. Tendrías que haberlo entendido hace siete años y no lo hiciste, hazlo ahora: amar no te llevará a ningún lado, no te conducirá a ningún lecho de rosas, no te hará princesa, no te dará hijos ni te hará la mujer que has soñado en algún sueño romántico. Amar solo destruye, destruye más que nuestra daga, más que los venenos, más que la serpiente en nuestro brazo, destruye como nada lo ha hecho porque cuando el vacío llega, llega completo... y tocas fondo, y el mundo se acaba, y te vuelves aún peor que aquellos que cuentan que caminan muertos.'

Linys vio al pirata ir a su cuarto, absolutamente ausente, y se sintió como si fuera un fantasma, en la irrealidad plena de quien está pero al mismo tiempo podría no haber existido, y Nadie le dijo: '¡Míralo! ¡Míralo irse! ¡Míralo y entiéndelo! Porque esta será la última vez que lo veas partir, o al menos por sus propios medios... la próxima vez, será necesariamente el día del Beso, cuando su nombre sea dicho y el Dios reclame su existencia. Deja que muera para ti el amor, deja que viva para ambas la certeza de lo que ya no es y nunca será'.

Nadie dejó la taza sobre la mesa con el contenido intacto. Ya no había nada más que hacer allí. Su nombre no había sido pronunciado así que no había razones para matarlo -ya llegaría el día en que Padre fuera vengado, pero aún no era el momento- y el trabajo estaba hecho aunque ella no hubiese tenido que mover ni un dedo para lograrlo: el pirata solo había robado las esperanzas de Linys de una historia distinta, de un destino diferente. Ya era hora de madurar, ya no era una niña y esto le serviría -una vez más-  para terminar de entender la imposibilidad de ese caprichoso sentimiento para con el León.

'La carne es débil, los sentimientos se rompen, pero la verdad del Dios no flaquea nunca. La única verdad. La verdad de la Muerte entregada, la muerte recibida' -pensó Nadie.

Niña lloraba en el interior de ambas, pero la sacerdotisa del Dios de Muchos Rostros no dejó que saliera de su rostro ni una lágrima, aún cuando sabía que Linys tenía el corazón partido. 'Solo la mitad del corazón' -se dijo- 'porque la otra mitad es mía y no se romperá por vos'.
avatar
Linys Daer
Pueblo

Pueblo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre violines y café.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.