Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

If I could light [Lyonel Hightower]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I could light [Lyonel Hightower]

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Miér Jul 06, 2016 12:12 am

El baile realmente estaba empezando a entrar en locura, la gente estaba nerviosa y ansiosa, el ataque del dragón los había llevado a perder los estribos y a cierta gente la cabeza y los nervios, y algunos pocos los modales, sin embargo ni le había dado la más mínima importancia, había ayudado en lo que había podido y ni tan solo llevaba una hora en el baile que ya me había ido de este, realmente no quería permanecer más dentro, no quería escuchar más susurros y más estupideces, sinceramente hubiera sido mucho mejor haberme quedado en Rocadragón con Tessarion y los otros dragones, sin embargo había querido ver como se encontraba el baile y el ambiente, al menos había visto como padre coronaba a Rhaenyra, supongo que mis hermanos estarían molestos por aquello, sin embargo yo no sentía que aquello era malo, tan solo aplaudí ante el acto sin más, me alegre por mi hermana mayor, además que las decisiones que tomaba padre no es que fueran equivocadas, aun así, tenía que despejarme de todo un poco y no dude en pasearme un rato por el patio.

Estaba totalmente agobiado sin saber dónde mirar o qué demonios hacer, así que decidí buscar a Lyonel por todo el castillo ya que no lo había visto desde que se lo habían llevado, aunque sin embargo ver a su padre salir me había preocupado más en ese momento, a veces el padre de Lyonel abusaba un poco de su poder y digamos que su carácter no es que fuera muy agradable, sin embargo a veces Lyonel se pasaba un poco y por lo que había podido ver es que había bebido unas copas de más, y por desgracia eso a veces perjudicaba en su carácter, y no sabía del todo que es lo que más miedo me daba — LYONEL! LYONEL! — Chille a cada paso que daba esperando respuesta de este, sin embargo no recibí nada de nada.

Pocos minutos más tarde acabe cansado de chillar, estaba en uno de los patios del castillo el cual daba al mar, no sabía que estaba pasando ni donde estaba Lyonel, sin embargo tome mi gabardina y me la quite con rapidez casi arrancándola de mí, acto seguido me quite la camisa dejando ir un leve gemido de dolor mirando aquella herida en mi brazo, era un enorme zarpazo el cual había recibido jugando con Tessarion, tome aire y lo deje ir poco a poco sentándome en el suelo mirando aquel paisaje, sinceramente no sabía que hacer.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Re: If I could light [Lyonel Hightower]

Mensaje por Lyonel Hightower el Miér Jul 06, 2016 1:17 am

Todo daba vueltas. Demasiadas vueltas.
Lyonel se había pasado aquella noche. No solo había bebido demasiado en la fiesta, si no que después había continuado... o era el alcohol que había tardado en subir y todo se había agrupado de golpe en su cabeza.

Había estado dando vueltas por el castillo mientras la fiesta continuaba. O tal vez había acabado... a saber. La fiesta del pueblo continuaba al menos, la música sonaba alta y resonaba por encima de los muros. Pero no tenía ni idea de la fiesta de los de alta cuna.
Sea como sea; se había perdido.

Lyonel buscaba su habitación... o cualquiera con una cama donde dormir. Estaba cansado y mareado. Había intentado vomitar en diferentes esquinas pero no era capaz, por mucho que se había metido los dedos no había salido nada.

Por los siete... no vuelvo a beber... —se quejó apoyándose en la pared y saliendo de uno de los pasillos.
Había entrado en una habitación donde descansaba otra familia, le habían sacado de allí casi a patadas. Por suerte había llegado a uno de los patios, uno de los más frescos porque corría una brisa por la que daría hasta su vida.

Ando tambaleándose y apoyándose a las paredes mientras bajaba las escaleras. Llegó a una pequeña fuente y mojó su cara en esta. Luego hizo lo mismo con su nuca... y luego hizo algo idiota: Volvió a beber de una botella que llevaba en su mano.

Fue entonces cuando miró a su lado, a unos cincuenta metros. Había una silueta casi al extremo de aquel patio, al lado del mirador. Podría haber reconocido aquella silueta incluso con cincuenta copas más.

¡Daeron! —le gritó como si estuvieran solos en el mundo—. ¡¿Donde has estado?! —volvió gritar acercándose a este.

Llegó hasta él y dejó caer la botella, aun que no se rompió. Tenía muy mala cara, pálido, y con los ojos achinados. Pero estaba sonriendo, con una sonrisa de borracho. —No sabes lo que me ha pasado. Me... me pelee con el Ka... kr... kaar... kraken rojo en la fieshta y me ha amenasado y en la... en el torneo de mele me ha dicho que va a mi... a por mi. Y luego padre me pego porque discutí con tu primo porque me dijo que la tenia pequeña y no es verdad. ¿A que no es verdad? Y me hizo así con el meñique —paró un poco para coger aire y movió el meñique, como si le costara hacerlo por la borrachera—. Y yo le dije que era un... algo de ojo. Si un quita ojos o... o algo y mi padre me pego. Eso ya lo dije. Y luego me sacó y me metió la cabeza en el agua y luego vino tu prim... —se calló entonces de golpe.

Fue en ese momento en el que se fijo en el rostro de su primo. Y en su brazo. Su cara cambió y, sin mucha sutileza agarró este. Tal vez no fue la mejor opción pero en su condición...

¿Estas bien? Que te ha... ¿quien te ha hecho esto?

Por un segundo pareció incluso que pudo salir de su borrachera, aun que no estaba con su cabeza puesta en la situación realmente.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Miér Jul 06, 2016 4:13 am

El paisaje era realmente bonito y agradable, el puerto estaba lleno de barcos y estaba medianamente iluminado, sin embargo la poco luz del puerto y los barcos se agradecían ya que se podía observar el enorme cielo estrellado junto a la hermosa luna, sinceramente era un paisaje digno de admirar — Quiero pudiera bailar entre el cielo con libertad…— Añadí susurrándome a mí mismo pensando en ella, quería lanzarme al vacío junto a Tessarion y volar por todo aquel enorme cielo estrellado, sin embargo, ya lo había hecho la noche anterior, aunque digamos que había prometido estar sin Tessarion y por una vez intentar no ser diferente, aunque eso era relativamente especial, sin embargo mis pensamientos se fueron de golpe cuando escucho una voz que le llamaba, aquella voz me era muy familiar, así que no dude en girarme y darme cuenta de que era Lyonel, o más bien un Lyonel borracho, tan solo agache la cabeza negando con esta mientras deje ir un leve suspiro — Cuando aprenderá este chico…— Susurre mientras este me “chillaba” donde había estado.

Cuando este se acercó a mi antes de que pudiera hablar o decir algo me dije como este estaba, mire la botella que había dejado caer en el suelo mientras clave mi mirada contra la suya observando aquellos ojos achinados con mala cara — Cuanto has bebido Lyonel? Sabes que beber…ah, no soy quien para decirte el que — Justifique mientras deje ir un leve suspiro.

Aunque extraño que fuera entendí todo lo que llego a decirme Lyonel, realmente no sé qué me daba más miedo en ese momento sí que se hubiera metido con Dalton o que se hubiera reído de Luke, sinceramente, Lyonel borracho no era bueno — Sabes que no puedes ir diciendo las cosas como te la gana, Lyonel, es el Kraken, el KRAKEN ROJO! Y Luke, no voy a dar detalles de su miembro viril, además, ten cuidado con los ojos — Añadí negando con la cabeza.

Finalmente no sabía cómo tomarme aquella conversación, no sé si era peor que su padre le pegara, que hubiera amenazado a Dalton o le hubiera llamado saca ojos a Luke, sin embargo este no pudo acabar lo que iba a decir, Lyonel se abalanzo sobre mi tomando mi brazo a lo que yo deje ir un leve gemido de dolor, por desgracia por el roce y los golpes sin querer de la gente de la fiesta la herida había empezado a sangrar de nuevo. Mire a Lyonel a los ojos y deje ir un suspiro — Jugue con Tessarion y sin querer me araño el brazo y este leve corte en la mejilla, pero no pasa nada, yo creo que el peor de los dos ahora eres tu — Afirme con tono serio.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Miér Jul 06, 2016 4:33 am

Estaba preocupado por Daeron, aquella herida no era normal. Era grande, parecía incluso profunda... aun que sus ojos no eran de fiar en aquel momento.

No pudo evitar soltar una pequeña risa tonta cuando dijo lo de "cuidado con los ojos" al referirse a Luke, pero claro, no era momento de eso, volvió a intentar ponerse serio para el tema. Aun que su cabeza y su cuerpo se tambalearan más de la cuenta.

Yo estoy bien. Solo un poco... un poco mareado. Y se me mueve todo y... pffff... pero bien. Eres tu el que esta mal. ¿Ves? Yo no sangro —dio una vuelta a si mismo, casi tropezándose consigo mismo—. Pero tu sí. Espera... tengo una gran idea —hizo énfasis en el "gran".

Lyonel dio algunos pasos atrás para ir hasta donde estaba la botella y se agachó para cogerla. En el primer intento falló y en el segundo directamente acabó con la rodilla en el suelo, pero la pudo coger y levantarse tediosamente. —Maldita botella, se estaba moviendo. Te lo juro.

Una vez al lado de Daeron agarró su brazo con algo de delicadeza. —Esto te puede escocer... lo va a hacer. ¿Sabes? Tendrías que morder algo. Muerde... —miró a los lados buscando algo—. La mano, toma, muerde.
Le acercó la mano a la boca, esperando que la mordiera para echar entonces el vino sobre su herida. Tuvo que insistir muchas veces, incluso se negó a echar el vino si no lo hacía. Llegando a usar trucos como "Si no lo haces me enfadaré, ¿no confías en mi?"

Una vez colocó la mano dentro de la boca de su primo, por donde no estaban los dedos, le miró a la cara, a los ojos, todo lo serio que pudo. Esperó un poco y entonces vertió el alcohol sobre la herida.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Miér Jul 06, 2016 12:37 pm

Sinceramente a Lyonel pocas veces se le daba bien mentir, y estando borracho de la manera la cual estaba, sinceramente era poco creíble creer que estaba del todo bien, aunque no pude evitar dejar ir una risa leve al escuchar lo de sangrar — Bueno, no estarás sangrando pero de seguro que yo me acordare de todo esta noche — Afirmé encogiéndome de hombros.

Lyonel dio una vuelta sobre sí mismo para mostrarme que no sangraba, sin embargo ahora mismo si equilibrio era nulo — Lyoenl, apenas te tiendes en pie — Añadí riendo a carcajada, sinceramente aquello me había hecho demasiado gracia.

Lyonel dijo que tenía una idea, sinceramente no sabía cómo tomarme ese tipo de idea, sí que tenía buenas ideas, sin embargo, a veces algunas no lo era, y de todas formas estando borracho no sé qué podría llegar a salir de su cabeza, tan solo de pensarlo me daba un enorme escalofrío, aunque más o menos me hice una leve idea de lo que quería hacer, sin embargo me quede mirando como Lyonel se peleaba el solo con la botella para intentar atraparla, sí que tardo lo suyo pero en ese tiempo he de decir que me lo pase riendo — Sí, sí, se movía todo el rato…aunque cuando acabes con esto déjame ayudarte con lo tuyo, no creo que aguantes mucho más tu solo — Añadí riendo dulce.

Después de que Lyonel me explicara su idea intente negarme de todas las formas posibles, no me hacía la más mínima gracia que este me echara vino encima de mi herida, sin embargo, decidí confiar en él mientras, tome la mano de Lyonel y me la metí con cuidado en la boca, no quería morder de primeras pero por si acaso, tampoco las tenía todas, finalmente tomo la botella de alcohol y empezó a verterlo en el arañazo, de primeras solo deje ir leves gritos de dolor, no quería morderle la mano, pero finalmente le deje un leve mordisco en ella para apartarme de él — Vale, ya está! Listo…— Añadí entre leves sollozos a punto de caer en llanto por el escozor de la herida.

Tome aire un par de veces mientras limpie el brazo con un pañuelo para después vendarlo de nuevo, esto de llevar pañuelos en los bolsillos era práctico para esos casos, tome mis ropas de nuevo y me vestí mirando a Lyonel — Ahora debemos arreglar…tu estado de ebrio a uno más decente, y fuera el alcohol — Añadí tomando la botella y dejándola encima de una piedra para tomar a Lyonel con sumo cuidado y llevarlo de nuevo a la fuente para intentar bajar el alcohol.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Miér Jul 06, 2016 2:24 pm

Cuando vertió el vino sobre la herida esperó un mordisco en la mano; incluso cerró los ojos viéndolo venir. Pero lo único que recibió fue un pequeño mordisco que casi no notó… tal vez por los efectos del alcohol.
Sacó la mano de su boca y la miró, para después mirar a su primo.

Muerdes como un cachorro —le dijo mirando su mano embobado.
Se metió está en su boca y empezó a morderse el mismo, sin mucho sentido, mientras Daeron se vendaba. Fue entonces cuando dijo que él estaba ebrio, cosa que negó con la cabeza.

No estoy ebrio, es mentira —opuso algo de resistencia a ser movido hasta la fuente, pero poco a poco lo consiguió sin problemas.
Mientras llegaba hasta esta, siendo empujado, Lyonel comenzó a tocar la boca de su primo, intentando meter sus dedos en esta por muchas quejas que le diera. —Déjame tocar tus dientes, seguro que son de agu… de… de leche como los de un bebe. No, los bebes no tienen dientes… —el mismo se corregía, mientras jugaba con la boca de su primo, rodeándolo con los brazos, poniendo sus mano en la cara y demás hasta finalmente llegar a la fuente.

Una vez en esta miró los ojos violáceos de su primo y sonrió
¿Sabes? Ya me he duchado dos veces hoy. Estoy muy limpio —hizo hincapié en el muy para después llevar su mano hasta él y meter su mano por debajo de la camiseta de su primo. —Tu tampoco tienes pelo, ¡tienes que beber conmigo hasshta que te salgan! ¡Es una princesa… promesa!
Intentó separarse de su primo e ir a por la botella después de girar su cabeza en ocasiones hasta encontrarla. Pero este no le permitió ir, cortándole el paso. Sea como fuera, Lyonel acabó sobre los hombros de su primo.

Daeron, te quiero musho. ¿Lo sabes? Te quiero más que a nadie… —le acabó diciendo a la oreja, sintiendo como se le cerraban los ojos, pesados por el alcohol, pero intentando resistir el sueño.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Jue Jul 07, 2016 12:59 am

Cuando por fin pude apartarme de Lyonel este me dijo que mordía como un cachorro, sin embargo tan solo fruncí el ceño medio molesto para dejar ir un leve suspiro cruzándome de brazos — Intento no hacerte daño y así es como me lo agradeces? Si lo sé la próxima vez te hecho un buen bocado — Añadí riendo sacándole la lengua a este.

Como no, mi primo negó ante la afirmación de que si estaba ebrio, realmente no sabía cómo se podía negar a ese hecho, sin embargo no pude evitar reír con dulzura mientras lo arrastraba hacia la fuente, realmente a Lyonel le afectaba demasiado el alcohol, sin embargo no entendía bien del todo como podía haber llegado a ese punto, aunque después caí en por qué lo habían echado del baile, a saber cuántas copas llevaba encima cuando lo sacaron del baile, aunque ahora no quería ni tan solo imaginarme como podía llegar a mantenerse en pie, sin embargo debería tener más alcohol en las venas que no sangre.

Mientras lo arrastraba hacia la fuente, Lyonel empezó a actuar de forma muy rara, este intentaba meter sus dedos en mi boca para ver cómo eran mis dientes, mientras caminaba intentaba apartar la cara cada vez que sentía la mano de este cerca de mi rostro, sin embargo no fueron las manos lo que hizo que me desestabilizara, sino que Lyonel empezó a jugar conmigo a medida que avanzábamos, este empezó a rodear mi cuerpo con sus brazos poniendo sus manos en mi rostro — L-Lyonel nos caeremos! — Añadí riendo a carcajadas mientras evitaba que metiera los dedos en mi boca, no quería morderle de verdad.

Así que finalmente llegamos a la fuente sin matarnos, cosa que me extrañaba bastante, aunque mejor no habernos matado, me agache un poco para darle agua en el rostro a Lyonel pero este me sorprendió cuando dijo que se había duchado dos veces y que estaba limpio, tan solo ladee la cabeza un poco — Solo voy a mojarte la cara con el agua, no voy a meterte dentro de la fuente — Añadí riendo animado, a saber que le pasaba por esa cabeza a ese chico.

Deje ir un enorme grito, dulce y ahogado al sentir la mano de este dentro de mi camiseta comentando que no tenía pelo alguno, le mire boquiabierto sin saber que decir ante aquella situación, solo negué con la cabeza mirándole de pies a cabeza quitándole la mano de debajo de esta con una mirada seria a la vez con un leve rubor el cual cubría parte de todo mi rostro por culpa de aquello — Lyonel, no te pases, no quiero…acabar como la otra vez, además que estas demasiado ebrio ahora para pensar o reaccionar — Añadí mientras sacudí mi cabello picando la frente del mayor con mi dedo.

Vi la intención de Lyonel el cual quería ir a por la botella, por suerte ahora mismo tenía más conocimiento que este, pero sinceramente no me esperé lo que hizo, Lyonel se lanzó encima de mis hombros sin que pudiera reaccionar del todo bien, así que como pude tome al mayor con rapidez intentando no caer ambos al suelo, sin embargo este se acercó lo suficiente a mi oreja para susurrar en ella, no pude evitar cerrar los ojos con fuerza dejando ir un pequeño gemido a la vez que me sonroje por completo — S-Sí! Sé que me quieres mucho pero pero…L-Lyonel te dije que no susurraras en mi oreja! — Añadí sonrojándome aún más por todas aquellas palabras que dijo el mayor, sinceramente estaba muy borracho, aunque por desgracia este poco a poco empezó a dormirse, así que decidí ir a la fuente a darle agua con tan mala pata caí dentro del agua junto a Lyonel, con rapidez salí de esta y después recosté a Lyonel para que no se ahogara — D-Dios, está helada…estas bien Lyonel? — Pregunté.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Jue Jul 07, 2016 1:18 am

La verdad es que en aquel momento Lyonel no era persona. Se encontraba en esa fase en la que todo da vueltas y desconectas el cerebro, poniéndolo en automático.
No había pensado que meter la mano bajo las ropas de su primo fuera a afectarle o ser raro, ni tampoco decir todo lo que estaba diciendo. En aquel momento era como un zombie que decía lo primero que se le ocurría.

Incluso cuando Daeron le dijo que no le susurrara en la oreja este lo tomó como un reto, teniendo intención de volver a hacerlo. Tal vez esa fue la causa por la que perdieran el equilibrio, forcejearon de alguna manera que ambos acabaron cayendo a la fuente.

Estaba tan mal que le costó sacar la cabeza del agua, pero su primo le ayudó quedando recostado aun dentro de esta, justo bajo uno de los chorros que hacia arco sobre los dos.
Hubo en ese momento unas voces que resonaron en el patio, era una pareja de nobles que se cruzaron por allí y al ver aquello miraron diciendo algo inaudible desde su posición, para desviarse y coger otro camino. Lyonel siquiera se percató de eso, estaba simplemente aun hiperventilando por el frío del agua.

¡Te dije que no quería bañarme otra vez! —se quejó casi como un niño chico recién despertado—. Está helada... pero se esta bien.

Un segundo cerró los ojos. La verdad es que aquello le había espabilado un poco, pero aun estaba en las nubes. Dejó escapar una sonrisa donde se le pudieron ver todas las intenciones y empezó a salpicar a su primo, tirandole agua con las manos para terminar de mojarle si no lo estaba ya del todo.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Jue Jul 07, 2016 9:54 pm

Realmente no tenía pensado empaparme de pies a cabeza, sin embargo por culpa del acto de Lyonel acabe perdiendo el equilibrio de forma bastante torpe, ¿aún no se daba cuenta Lyonel que no me gustaba que susurraran en mi oreja? Sinceramente sabía de sobras que lo hacía para enfadarme y simplemente por puro juego, aunque a veces eso provocaba que me sobresaltara, me enfadara y me llegara a poner de lo más nervioso posible, realmente era uno de mis mayores puntos débiles que podía llegar a tener, sin embargo por suerte no había encontrado los otros — Yo tampoco quería mojarme, pero oye, al menos así puedes llegar a despejarte un poco — Añadí sonriendo dulce.

Ante aquella caída en la fuente, Lyonel añadió que estaba helada pero en el fondo se estaba bien, la verdad es que tenía razón, no me desagradaba estar en aquella agua fría, tan solo me quede mirando el agua y después a Lyonel, fruncí el ceño sin saber que estaba pasando pero acto seguido mi cara fue empapada por el agua de la fuente — Oye! No es justo! — Añadí mientras tome un poco de agua y empape el rostro de Lyonel con está riendo con dulzura, a pesar de ser “grandes” yo aún disfrutaba haciendo aquellas cosas, era un crío a veces, lo aceptaba y yo no tenía miedo en decirlo, sin embargo no quería perder nunca a Lyonel.

Estuvimos unos minutos jugando con el agua riendo a carcajadas, realmente era un niño, era diferente, todo ahora estaba siendo diferente, sin embargo, Lyonel aún seguía borracho, y apenas se iba a acordar de las cosas que había pasado esa noche, quizá tenía miedo y confianza a la vez, así que decidí acercarme a Lyonel y abrazarle con fuerza mientras recordé la mañana que había pasado con Veron, sinceramente, me sentía raro y diferente si se trataba de él, no sabía bien que podría llegar a sentir, sin embargo tenía que soltarlo, Lyonel no se acordaría la mañana siguiente — Lyonel, como confío en ti y sé que no te acordarás mañana de esto, quiero decirte que…creo que me enamore de un chico — Añadí con tono serio.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Vie Jul 08, 2016 2:02 am

Estuvieron un rato lanzándose agua, gritando e insultándose. Tal vez pareciera una tontería pero... llevaba tiempos sin que le permitieran decir palabras malsonantes. Poder decirlas en público, gritando, sin importarle nada... era algo bastante gratificante.

Acabaron completamente empapados, de los pies a la cabeza. Incluso hubo momentos en los que por empujones de uno o de otro se hundían en el agua. Fue después de un rato cuando ambos pararon, decidiendo un empate.
Pararon un segundo en el que recuperaron el aliento… y de pronto Daeron se le lanzó encima. Abrazandole.

Lyonel acabó con la espalda contra la fuente y con el cuerpo de su primo encima, casi recostado sobre él. No se lo esperó al comienzo, pero simplemente dejó caer su cabeza hacia atrás cogiendo aire y rodeando también a su primo con los brazos. Él estaba congelado por el agua, incluso casi no sentía los dedos de los pies. Podía notar como su boca tiritaba en ocasiones… y seguro que tenía los labios morados. Pero no solo él, su primo igual. El tacto con su piel le confirmó que estaba tan helado como él pero… pero en aquel momento estaba demasiado cansado para hacer o decir nada.

Tan solo cerró los ojos y recostó su cabeza con la de su primo.
Escuchó lo que dijo, pero casi como si no lo hiciera. Hubiera podido haberle dicho cualquier otra cosa: Que había matado a alguien, que estaba en peligro de muerte o… o que le gustaban los hombres. Realmente le hubiera sonado igual.
No m... import... importa... si te gustan las... las chicas o los chic... cos... eres mi... Dae...ron... mi primo...... —le dijo con la poca conciencia que le quedaba—. ¿Qui… quien… te gust…….? —casi no terminaba las frases, su boca estaba ya casi balbuceando. El sueño le estaba pudiendo. La borrachera ganaba esa batalla.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Vie Jul 08, 2016 3:08 am

Lyonel sinceramente estaba bastante mal en ese momento, estaba pálido, con los labios morados y tiritando, a pesar de hacer frío dentro del agua no podía creer como estaba por el alcohol, al parecer este necesitaba un buen apoyo, y un lugar donde dormir, sin embargo tampoco podía llevarlo por donde estaban sus aposentos, ya que la parte por donde tenía que pasar daba por la entrada del baile, y si padre y madre, y mis hermanos junto al padre de Lyonel le veía de esa forma se podría llegar a liar una muy grande, así que tenía que pensar otra alternativa, y sin pensarlo recurrí a mi alcoba, ahí no nos encontraría nadie y mucho menos nos buscarían ahí — Venga vamos, debes llegar hasta mi alcoba como puedas vale? No te aseguro que pueda llevarte de pie todo el camino pero intentaré hacerlo — Justifique.

Tome a Lyonel como pude y empecé a sacarlo de dentro de la fuente, aunque al principio me llego a costar un poco, al final pude apañármelas por mi solo para que este saliera del todo y se mantuviera en pie por cierto tiempo — Bueno, tu solo intenta andar, pero cuando no puedas mas no te dejes caer…aunque bueno, no se para que hablo, evita no matarme al menos — Añadí posando el brazo de este por mi cuello mientras que le tome con fuerza por la cintura empezando a andar poco a poco para que Lyonel siguiera el ritmo del paso.

Una vez entramos por la parte trasera del castillo estábamos medianamente a salvo, o eso esperaba yo, sin embargo no las tenía todas aun, así que con rapidez empecé a caminar por el castillo hasta que Lyonel no pudo más y dejo caer todo su peso encima de mí — J-Joder…c-cuanto pesas — Añadí riendo empezando a andar utilizando mi fuerza, casi arrastrando el cuerpo de Lyonel. Cuando por fin llegue a la puerta de mi alcoba, lo deje en el suelo mientras este murmuraba cosas extrañas, yo no dude ni dos segundos en abrir la puerta y tomarle por debajo del sobaco arrastrándole poco a poco hacia dentro de mi alcoba.

Tome un par de toallas y desnude a Lyonel sin ton ni son, le seque el cuerpo con cuidado mientras le ponía de pie, por suerte este se aguantó unos minutos, lo suficiente para que pudiera secarle el cuerpo y acostarlo en un lado de mi cama — Mira, te dejo este sitio porque desde mi ventana se ve la luna — Añadí con una dulce sonrisa mirando la luna — Y el chico se llama Veron — Añadí desnudándome junto a la ropa de Lyonel, con la otra toalla me seque el cuerpo con rapidez y de forma animada hasta estar medianamente seco, tome un par de cojines de mi diván y los puse en medio de ambos — No quiero que pase nada raro…— Añadí mirando a este medio grogui, me tumbe en el lado de mi cama mirando el techo acurrucándome en las sabanas — Buenas noches Lyonel — Añadí.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Vie Jul 08, 2016 3:53 am

La verdad es que estaba bastante cómodo en aquel lugar. O eso pensaba él. Un borracho puede estar cómodo en cualquier lugar... ¿no? Con el cuerpo congelado por el agua, su primo clavandole los huesos por su peso y la espalda acostada sobre el borde de la fuente... era cómodo. Es por eso que cuando su primo dijo de moverle este empezó a quejarse pero la verdad no tenía ni voz ni voto.

Salió de la fuente y fue arrastrado por Daeron mientras simplemente decía tonterías. O intentaba hablar sin que se le entendiera. En ocasiones hasta se quedaba dormido y despertaba más adelante.

Lo siguiente que tuvo conciencia fue cuando al ser arrastrado sintió el suelo de la habitación en su cabeza.
Después de eso su primo le quitó la ropa y este ni se quejó ni mucho menos, era como un muñeco de trapo en aquel momento. Lo que si tuvo que tener resistencia fue para quedar de pie mientras este le secaba. Se avergonzaría toda su vida de aquello, pero por suerte no lo recordaría.

Llegar a la cama fue un milagro, casi soltó un orgasmo puro del placer del plumón, pero simplemente cerró los ojos para dormir, pero la voz de su primo le hizo volver a abrirlos.

Veron... —repitió girándose mirando primero a la luna y luego a Daeron secarse—. Te veo l... le... la cola —dijo para después reírse como un idiota. Intentó levantarse pero su cuerpo no le dejo.

Llevó su mano a la cabeza tras mirar al techo. —Tod... da vueltas... no bebo... no bebo más... —entonces se dio el mismo un golpe en la frente—. ¡Oh mierda! Debo beber... hasta que me salga pelo —tras eso señalo a su primo que estaba echandose a su lado— y tu también.

Lo he prom... promidido y yo cumplo. Un Hig... hih.... un hig... oh dios, no puedo. ¿Porqué es tan difi... tan... difis.... no me funciona la lengua —se quejó dejando soltar un pequeño eructo.

Fue después de eso cuando lo notó. Tal vez por el eructo... o porque todo le daba vueltas y bastante estaba tardando en llegar. Notó como su estomago se comprimía y rápidamente se incorporó en la cama. Eso fue incluso peor, no tuvo tiempo a nada, cuando se lanzó hacia un lado para vomitar.
Por desgracia fue al lado erróneo. En vez de hacerlo hacia su lado lo hizo hacia el contrario, acabando sobre su primo. Aun que por suerte no potó sobre él, si no que llevó su cuerpo hasta el borde de la cama vomitando en el suelo.

Echó bastante, quedando con su cuerpo sobre Daeron, con la cabeza y fuera de la cama.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Vie Jul 08, 2016 5:26 am

Supongo que con Lyonel en la cama este dejaría de decir burradas y se pondría dormir en seguida, sin embargo dejo ir un comentario que hizo que me empezara a reír a carcajada limpia, no me esperaba para nada aquello — Anda, Lyonel, será mejor que vayas a dormir ni vaya a ser que en vez de una empieces a ver muchas — Añadí riendo con dulzura negando con la cabeza, a veces tenía unas salidas que no sabías como tomarlas, sin embargo yo siempre había sido de tomármelas en broma, desde que murió la madre de Lyonel, este cambió de forma muy radical, estuvo un tiempo sin reír, sin decir tonterías, y después de dos años, había logrado que fuera de nuevo el mismo chico que conoció desde un principio.

Una vez me tumbe en la cama de nuevo intente dormir pero sin embargo Lyonel se puso a hablar, pero esta vez de lo mal que se empezaba a encontrar diciendo que no volvería a beber de nuevo, fruncí el ceño pero aquellas palabras desaparecieron cuando anunció que debía beber más hasta que le saliera pelo — ¿Pero qué demonios estas diciendo? — Pregunté sin entender bien que quería decir con aquello, tan solo pude evitar dejar ir una leve risa acompañada de otra risa más pegadiza y seguida.

Aunque todas las risas se acabaron cuando me quede mirando a Lyonel, estuvo un momento callado sin decir nada hasta que de nuevo empezó a hablar sin sentido, pero, ese sin sentido se acabó convirtiendo en algo muy asqueroso, tanto que este mismo se tiro encima de mí empezando a vomitar hacia un lado — Lyonel! Antes de todo esto podías haber echado la pota en otro lado! Y la otra que creo que iré a limpiar esto y a por un paño de agua, créeme que lo vas a necesitar — Exclamé mientras intente apartar a este de encima de mi.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Vie Jul 08, 2016 5:37 am

Todo el alcohol que había bebido, el vino y la gran comida de la fiesta comenzó a salir por su boca como una cascada. Era asqueroso, realmente asqueroso... pero aquello sabía a gloria. Bueno, no literalmente.

Pudo notar como su primo movía su cuerpo, que ahora mismo Lyonel usaba como extensión de la cama donde apoyarse. Con una mano apartó los pelos de su cara, que se agrupaban hacia la frente, y con la otra frenó a Daeron para que no se moviera. Aun quería seguir potando, o tenía esa sensación.

¡Oh por los siete! ¡haz que pare... de dar vueltas! —le dijo ya simplemente manteniéndose en esa postura y dando golpes en el cuerpo de su primo esperando que hiciera magia para frenar aquel dolor de cabeza—. Que asco, lo he pue... todo perdido... mira, eso es el pollo ese de la cena...

De nuevo vino otra arcada, pero esta vez no salió nada, solo hizo un sonido extraño. Luego se llevó la mano a la boca metiendo los dedos y tratando de vomitar, pero sin éxito. Tan solo conseguía sacar arcadas.

¿Porque no puedo? Si quiero... pero... pero no puedo...... —dijo casi sollozando, como si fuera un niño pequeño al que no le dejan jugar con la espada. Fue entonces cuando se giró algo, buscando la cara de su primo—. Ayúdame... a vomitar... meteme los dedos.

Desde siempre, Lyonel no había sido capaz de provocarse los vómitos... aun que nunca había estado en tan mal estado, cuando comía cosas que le sentaban mal lo intentaba sin éxito.
Se coloco algo más cómodo, moviéndose sobre Daeron para acabar sentado en el lado de su cama, junto a su costado, esperando esa ayuda.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Vie Jul 08, 2016 12:42 pm

Sinceramente no tenía palabras para definir aquella situación en ese momento, era totalmente extraño, pero sin embargo, me pedía que definiera con una palabra todo aquello, sería asco, el olor del vomito era realmente apestoso, era, asqueroso, sin embargo no sé qué era peor, si el olor de este o cuando el vómito chocaba contra el suelo, entre el olor a alcohol y los tropezones de pollo, allí se podría sacar un guiso.

Cuando intente moverme para intentar salir y limpiar aquello Lyonel me detuvo dejándome inmóvil debajo de si, por lo que no puse resistencia mirando como este echaba hasta su primera papilla, finalmente cuando paro por unos segundos me pidió por favor que le detuviera para que dejara de hacer vueltas — Creo que no estás dando vueltas, sin embargo creo que el alcohol al vomitarlo te ha subido todo — Añadí con una mueca de asco.

Ante aquel pequeño sermón que le di a Lyonel este sin embargo dejo ir una cosa que sinceramente no sabía si reírme o vomitar, como un idiota cuando este me dijo lo del pollo mire de nuevo en el suelo observando con total claridad los trozos enormes de pollo que había ingerido — Por los siete! Tú no has comido, te has metido medio pollo entero a bocados — Añadí observando aquellos trozos llenos de vómitos.

Observé a Lyonel como este se metía los dedos en la garganta para seguir vomitando, temí por mi cama en ese momento por si no le daba tiempo a echar toda la pota hacia un lado, entonces mi corazón se encogió al ver los sollozos de este mirándome con pena por el hecho de que quería vomitar y no podía.

Deje ir un leve suspiro y levante a Lyonel poco a poco hasta llevarle con cuidado a lo que era mi baño, lo arrodille con cuidado delante del baño, le mire a la cara y me levante tomando un poco de agua fría humedeciendo su cara — Es asqueroso lo que me has pedido pero no puedo dejarte así…y…bueno — Gire la cara de Lyonel al baño pasando mis dedos por sus labios para que poco a poco ir metiéndolos hasta tocar la garganta, hice un par de intentos fallidos, solo dejo ir arcadas, pero el tercero no sé dónde le di que de repente note toda mi mano llena de vómito, la aparte con rapidez dejan do ir un quejido de asco mientras Lyonel potaba.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Vie Jul 08, 2016 4:04 pm

La fuente por fin había cesado, pero Lyonel mantenía la sensación de tener el estomago lleno, de necesitar expulsarlo todo... si no iba a morir. Es por eso que pidió ayuda a Daeron. Aun que claro... de una manera un tanto patética.

Este se levantó con ayuda de su primo, que le acompañó tambaleándose hasta el baño. La verdad es que esperaba no recordar nada de aquello esa noche, porque si lo hacía seria muy deprimente... pero si simplemente estar en ese estado, desnudo con su primo, era suficiente... la cosa iba a ir peor.

La escena de estar de rodillas frente a la tina con su primo por detrás suya metiendole los dedos en la boca... eso era demasiado.
Estuvo haciendo sonidos extraños y asquerosos. La verdad es que tardó mas de la cuenta, por lo menos tres minutos de aquel incomodo y extraño momento, hasta que comenzó a vomitar.

Tras terminar aquello necesito ayuda para levantarse, tras eso intentó hacerse el capaz. —Vo... a... voy... agua... —le dijo alejándose de su primo para ir hasta donde estaba la vasija de agua, intentando beber (tras enjuagar su boca) y terminando algo mojado. Pero había conseguido beber al menos.

Llegó a la cama después, lanzándose sobre esta.

Er... a la bella... la princeeeesa... y el jubón....... no tenía enaguas y no usaaabaaaa jabooon... —empezó a cantar cual borracho, tirado mirando el techo.

Tras eso miró a su primo, ya a su lado. No sabía si había recogido su estropicio o no... estaba demasiado afectado para saber que hacía. —Gra... cias... Daeron. Te quiero. —le dijo entonces moviéndose, o tratando de hacerlo, para darle un abrazo de borracho.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Sáb Jul 09, 2016 1:15 am

Realmente fue asqueroso, sinceramente no esperaba que pudiera haber hecho semejante acto, le había metido un par de dedos a mi primo en su garganta para que este pudiera sacar todo el alcohol que tenía dentro, y bueno, más los trozos de pollo que seguro que habría depositado algunos dentro de la tina, sinceramente ya había notado un trozo salir cuando este devolvió en mi mano, así que mientras deje a Lyonel vomitando hasta sacar la primera papilla me lave las manos con jabón en una tina para después tomar esta misma junto a una fregona y empezar a limpiar con algo de asco todo aquel vómito, si bien era asqueroso sentía el ruido del vómito chocando en la tina, aunque bueno, al menos no iba a potar más, así que poco después de limpiar aquello me acerque de nuevo a mi primo para ver cómo estaba.

Sin embargo antes de que pudiera llegar a decir nada este me miro y sin decir nada ayude a levantarle poco a poco del suelo, intente que este se apoyara en mi pero balbuceo algo de agua y simplemente no entendí muy bien a que se refería, sin embargo mire como este se fue hacia el recipiente donde había agua potable, supongo que era lo que quería — La próxima vez no bebas tanto Lyonel, o acabaras mucho peor — Añadí suspirando leve.

Una vez Lyonel se acostó en la cama me dejo boquiabierto ante aquello que estaba cantando, no tenía nada de sentido y la canción no venía nada a cuento, sin embargo no pude aguantar la risa y deje ir una enorme carcajada, sinceramente Lyonel borracho era muy diferente al mismo Lyonel de verdad, tan solo empecé a caminar tumbándome en la cama con cuidado quitando los cojines dejándolos en los pies de la cama mientras me metí con cuidado en ella escuchando las gracias de este con un pequeño te quiero al final, deje ir una leve sonrisa mientras me acerque a este abrazándole con cuidado — Yo también te quiero Lyonel, y no me des las gracias por ello — Añadí mientras deje ir un leve bostezo quedándome dormido encima de uno de sus brazos.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba