Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Preparing to battle [Rhaenyra Targaryen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preparing to battle [Rhaenyra Targaryen]

Mensaje por The Golden Lion el Mar Jul 05, 2016 10:34 pm

Un día antes del inicio de las competencias del torneo


El único motivo por el que Lyman había asistido a Desembarco era para asistir a las cuestiones de aquel glorioso torneo que se iba a llevar a cabo... Para el Lannister los motivos no importaban demasiado (se decía que había sido idea del rey Viserys para reconciliar a su familia o algo así, pero no era algo que le interesase), lo único que deseaba era ganar por lo menos en alguna de las competencias que se había anotado... Aunque sabía que esto no era como en la Roca o en Occidente donde él no tenía parangón. La misma presencia de Garth Tyrell en el torneo le confirmaba el buen nivel que tendría cada uno de los combatientes. Y tenía que prepararse para ello.
Por ende, ahora se encontraba en uno de los patios de armas de la Fortaleza Roja. Vestía una armadura ligera, con apliques de rojo y oro que señalaban la pertenencia a su casa y tenía a Garra de León en su mano. Frente a él, se encontraba uno de los hombres de armas que habían acompañado al Lannister desde Occidente. Un hombre que era, mínimo, el doble de alto que él.
Lyman giró la espada entre sus manos con rapidez. Tenía que practicar para la melé, puesto que ahí la habilidad si valía más que nada. Las justas eran una combinación de habilidad y suerte.
- Venga Orys, como soy muy caballeroso te cedo el primer embate...- dijo el León Dorado con una sonrisa de oreja a oreja.
El rival corrió hacia él y atacó, Lyman evitó la estocada entrechocando la espada con la ajena, más Orys continuó presionando, con abrumadora fuerza e hizo que el Lannister retrocediera unos pasos debido a eso. Frunció el ceño y se hizo a un lado, con la suficiente rapidez como para que su oponente, impulsado por su propia fuerza siguiera de largo unos pasos. El soldado bufó, dando media vuelta y volviendo a atacar. Utilizó toda su potencia con cada estocada y el joven lograba entrechocar una y otra vez a Garra de León. Su adversario era, sin lugar a dudas, un excelente combatiente, pero el León Dorado era más rápido...

Hasta que se dio cuenta que, retrocediendo, terminó con la espalda contra una de las paredes del patio.
- Que listo. - reconoció el Lannister. Orys sonrió de costado, pero entonces el joven León se agachó justo a tiempo y le hizo una zancadilla que terminó haciendo trastabillar a su enemigo. Con un empujón de costado, lo hizo caer al suelo, boca arriba y puso la punta de su espada dorada sobre la garganta del soldado.
- Touché!- dijo con una sonrisa alegre y luego envainó otra vez su arma y le tendió una mano al hombre, que la tomó y se incorporó. - Bien jugado... Éstas prácticas me son estimulantes. Venga, volvamos adentro.
Comenzaron a avanzar hacia la galería interior, cercana a aquel patio y, no muy lejos de allí vio una figura femenina. Orys le dio un ligero codazo a un costado, señalándola...

¿Acaso esa no era Rhaenyra Targaryen, la Princesa de Rocadragón? ¿Había estado observando el combate del patio de armas, acaso?
Oh, mierda, él no se encontraba del todo presentable para ver a alguien de la realeza, su rostro enrojecido y húmedo de sudor y sus cabellos dorados también mojados lo evidenciaban. Miró a Orys:
- Dame un pañuelo o algo así...
El hombre se encogió de hombros, indicando que no tenía nada de eso... Lyman soltó un suspiro y como pudo, se secó con la mano la cara, aún cuando ésta tuviera un guantelete de acero. Se acercó hasta la princesa y le hizo una cortés y educada reverencia.
- Lady Rhaenyra... Es un placer encontrarme con la Princesa de Rocadragón. Espero que el combate haya sido de vuestro agrado si en verdad lo estabáis viendo... Aunque quizá si sabía que os encontrábais en las cercanías, me hubiese esforzado más. - dibujó una sonrisa amplia y encantadora en sus labios.

The Golden Lion
Rey

Rey

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparing to battle [Rhaenyra Targaryen]

Mensaje por Rhaenyra Targaryen el Jue Jul 14, 2016 1:06 pm


Desde uno de los balcones interiores de la Fortaleza Roja la Princesa de Rocadragón dominaba el patio de armas, discreta y silenciosa, apoyada en el alféizar, observando a cuantos —invitados y autóctonos— entrenaban en él. El torneo estaba próximo y prepararse para él se había convertido en prioridad para todo aquél cuya espada estuviera entre sus más altas virtudes. Y no era de extrañar, pues la competición no sólo servía a los participantes para medir sus habilidades entre ellos y en público, sino además, como trampolín en sus carreras profesionales, donde la fama y el prestigio solían ser cruciales.

Rhaenyra no tardó en seleccionar a uno de los caballeros de todos los allí agitaban sus espadas. Al principio, lo que llamó su atención fue exclusivamente su habilidad y destreza frente a un enemigo superior. Sin embargo, tras observarle más detenidamente, su origen y procedencia provocaron aún más el interés de la dragona. La mujer hubiese puesto la mano en el fuego de que el muchacho que tan diestramente se lucía en el patio de armas no era otro que un Lannister. Sus colores y orgulloso porte así lo delataban. Debía tratarse del tercero de los hermanos, pues bien conocía a los otros dos, que además de mayores eran gemelos; Como dos gotas de oro líquido. Si bien, con quien más relación tenía era con Tyland, por compartir membresía del Consejo Privado del Rey, el Guardián de Occidente debía conservarse físicamente igual, por lo que aquél, sin lugar a dudas, debía tratarse del niño que una vez conoció en su visita a Roca Casterly, vez en la que los gemelos se batieron en duelo por ella.

Quizá fuese el un capricho del destino el hecho de que fuese el tercero de los hermanos quien despertase cierto interés en la princesa. Había algo en él que la llamaba, algo que no podía explicarse con palabras. El chico tenía carácter, tenía fuego en su interior, como ella, y aquello era mucho más atrayente para Rhaenyra que unas palabras bonitas.

Observó cómo el entrenamiento finalizaba y el joven león se disponía a salir del patio. No podía permitirse perder la oportunidad de forzar un encuentro con él, quería conocerlo, y rara vez renunciaba a tales deseos. Abandonó el balcón, imperceptible, y descendió las escaleras de forma fugaz, aminorando su paso únicamente al doblar la esquina, antes de que sus miradas se encontrasen. La princesa continuó su paso, dejando que fuese el león quien la encontrase a ella.

Su aspecto era el evidente tras un entrenamiento. Sudor. Cansancio. Rojez. Nada a lo que Rhaenyra no estuviese acostumbrada a ver en sus propios hombres. La reverencia del chico fue correspondida por la Princesa de Rocadragón, que, a pesar del sudor, no dudó en ofrecerle su mano para ser besada, acto que sólo entre nobles de casas importantes tenía lugar.

Y vos debéis ser Ser Lyman Lannister— Fingió identificarle en el acto, aunque ya lo tenía localizado minutos atrás —El menor de Roca Casterly, el placer es mío— Respondió tal y como correspondía —Lo cierto es que sí, no puedo negarlo, vuestra habilidad con esa espada dorada me ha cautivado. Sin duda tenéis un don que confío sabréis aprovechar— Respondió con una sonrisa, que se convirtió en una pequeña risotada cuando el joven hizo mención su esfuerzo en el entrenamiento de haber sido consciente de que ella le observaba —No os preocupéis, aún así de comedido me habéis sorprendido gratamente. Soy consciente de qué día es mañana y entiendo que queráis guardar fuerzas.

Rhaenyra Targaryen
Princesa

Princesa

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparing to battle [Rhaenyra Targaryen]

Mensaje por The Golden Lion el Vie Jul 15, 2016 2:14 am

El muchacho se sintió bastante satisfecho cuando Rhaenyra lo identificó correctamente por su nombre. Había visto de cerca a la Princesa de Rocadragón una vez en su vida y hace años, cuando Jason y Tyland tuvieron un combate singular por ella... Pero en ese momento, Lyman solo era un niño siguiendo los entrenamientos de ser Sarsfield, el maestro de armas de la Roca.
Ahora era todo lo contrario: un hombre que había asimilado perfectamente bien aquel entrenamiento y que se veía bastante capaz de abatir a sus dos hermanos juntos en un combate justo.
- En verdad me siento honrado de que la Princesa de Rocadragón, ni más ni menos, recuerde mi nombre... O que se tome la molestia de observar un entrenamiento en el que participo.- una media sonrisa alegre se dibujó en su rostro. Luego giró un poco la mirada, para ver a su compañero de entrenamiento, Orys, uno de sus mejores soldados y le dijo: - Por favor, regresa con los demás, déjame a solas con la princesa ¿sí?
El alto hombre soltó un gruñido de asentimiento y terminó marchándose de aquel sitio, dejando a Lyman solo con Rhaenyra. El Lannister apoyó su espalda contra uno de los muros cercanos, mientras observaba a la Targaryen a los ojos.

- Tengo algunos recuerdos de aquella visita que hicisteis a Roca Casterly... Fue todo un acontecimiento. Me causó mucha gracia ver a mis hermanos combatiendo entre sí. Claro que en ese entonces, sólo era un niño. Creo que si ese combate fuera actualmente y conmigo, los podría vencer sin demasiados esfuerzos.- emitió una muy leve risilla entre dientes, pero luego negó con la cabeza, bajando la mirada. Cierto, estaba ante la princesa, tenía que demostrar cierto margen de humildad, aunque tuviera completa confianza en sus capacidades. - Aunque el combate que empieza mañana será realmente duro.- reconoció. - Habrá excelentes guerreros, por lo que tengo entendido.- y, aunque sabía que era un riesgo, sus ojos verdes parecían brillar con un fuego especial y deleitarse ante la perspectiva de un buen combate. - En cuanto a las habilidades con mi espada, simplemente espero ser un buen guerrero para la defensa del reino. - la sonrisa volvió a sus labios. Quizá fuera una especie de atrevimiento decirle palabras de ese estilo a la Princesa de Rocadragón, observadores más suspicaces pensarían que él estaba desesperado por la atención Targaryen, pero por su parte, su actitud relajada decía todo lo contrario.

The Golden Lion
Rey

Rey

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparing to battle [Rhaenyra Targaryen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.