Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

No estoy nervioso... [Helaena Targaryen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No estoy nervioso... [Helaena Targaryen]

Mensaje por Lyonel Hightower el Mar Jul 05, 2016 10:24 pm

El silencio ancestral antes de un combate. Los nervios. Los pensamientos fugaces.
Tal vez aquello podría asemejarse a esto, pero no era el caso. Porque esto solo era un torneo a melé.

Había muchísimo jaleo fuera, tanto el pueblo como los nobles se congregaban donde iba a dar lugar este acontecimiento. Los mercaderes aprovechaban para dar a conocer su genero, las damas se ponían sus mejores vestidos y esperaban que uno de los caballeros que combatían le dedicaran alguna de las victorias.

¿Donde demonios esta Numä? Por los siete... —se quejó mientras daba vueltas en aquella sala.

Lyonel se encontraba encerrado en una de las muchas salas habilitadas para que los caballeros y personas que fueran a participar se preparaban. Los menos privilegiados lo hacían en la calle, o en salas comunitarias. En el caso de Lyonel había tenido la suerte de tener una sala privada. Tenía allí su armadura, tenía incluso sus armas (aun que no pudiera usarlas en este combate). Lo único que le faltaba era su "escudero". No es que él tuviera uno personal, si no que el habían asignado uno para el evento, alguien que le ayudara a vestirse y demás.
En Antigua siempre tenía a Nin... o así le llamaban al menos. Era un pequeñajo de unos nueve años con la cara siempre manchada de algo, que le ayudaba en sus entrenamientos a cambio de algo de dinero, o en ocasiones solo comida. Pero no lo había traído hasta Desembarco del Rey.

Después de dar unas cinco vueltas más a la sala desistió. Se acercó a su armadura y se desprendió de sus ropajes y comenzó a vestirse con la ropa de debajo de las protecciones. No era una armadura completa, ni muy pesada... no era conveniente para un torneo a Mele algo muy pesado.

Fue entonces cuando llamaron a la puerta.

¡Ya era hora! —gritó desde dentro, acercándose a esta para abrirla—. ¡Ya puedes hacer bien tu trabajo o me voy a encargar de q... —calló al darse cuenta de que no era precisamente Nüma.

Prima Helaena.

Última edición por Lyonel Hightower el Jue Jul 07, 2016 7:17 pm, editado 1 vez

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Re: No estoy nervioso... [Helaena Targaryen]

Mensaje por Helaena Targaryen el Jue Jul 07, 2016 12:48 am

Se había levantado muy temprano esa mañana, de forma que prácticamente había dado una cabezada. Cuando despertó junto a Aegon se dio cuenta del dolor de cabeza y la inflamación de sus ojos a causa de la maldita bebida dorada. Un buen baño y un desayuno ligero la ayudaron sin dudas a restar el cansancio y el malestar para vestirse y salir al poco de salir el sol, luego de dejar todo lo de su esposo preparado para la competición.

Fue en busca de su primo, pues deseaba hablar con él. Era su primer torneo e imaginaba conociendo a Lyonel que estaría nervioso, además, luego de lo ocurrido la noche anterior no sabía cómo se encontraba. En carroza fue llegada hasta el lugar dónde se llevaría acabo del torneo. La ciudad bullía vida a pesar de las tempranas horas y el carruaje avanzaba con lentitud, de forma que le dio tiempo a dar una cabezada en el camino.

Al llegar el frenazo la hizo despertar y tras unos minutos bajó para luego ser guiada por un criado hacía la tienda de su primo. Al entrar se lo encontró reclamando a alguien que obviamente no era ella. Sonrió, aunque se notaba que estaba cansada.

-Veo que te sobra vitalidad y ganas de soltar agresividad. Guárdatela para hoy, que te hará falta- le recomendó con la dulzura acostumbrada, acercándose para darle un abrazo y un beso en la mejilla. Miró alrededor y notó la falta de escudero.- ¿Quieres que te ayude?

Helaena Targaryen
Princesa

Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Jue Jul 07, 2016 7:33 pm

Su cara cambió por completo cuando vio a su prima cruzar la entrada de la tienda.

Lamento mis formas, y mi falta de respeto Prima Helaena —le dijo casi agachando la cabeza—. Pensaba que eras... bueno, otra persona.

Sin contar en la fiesta, y al llegar a Desembarco del Rey, Lyonel llevaba bastante tiempo sin ver a su prima. Se podría decir que desde que era un niño... no un infante, si no que ahora ya él mismo se consideraba un adulto. Había aprendido modales, como hablar a las chicas, y le habían inculcado que debía hablar con educación a los miembros de la corona. Entre ellos su prima.
Le era extraño hablarle así. La ultima vez que la había visto... creo que en el nacimiento de su hijo, no tenía una edad muy diferente, pero si que otra mentalidad.

Aquel abrazo y aquel beso le dejó claro que ella no había cambiado, y que tal vez no hacían falta tantas cordialidades.

¡No! No, por favor. Eres... bueno, eres la princesa. No puedes hacer de escudera.

Justo en ese segundo un sonido retumbante sonó fuera, como el de un gong o algo por el estilo. Era el aviso de que quedaba menos de una hora para el comienzo. Eso hizo que Lyonel pusiera sus manos en la cabeza... no por la falta de tiempo, si no por el dolor de cabeza. —Prométeme que no me dejarás beber nunca mas —le dijo llevando sus dedos a la sien, soltando luego una pequeña sonrisa.

Mi escudero deberá de estar al llegar. No te preocupes. Deberías de coger buen sitio para verme darle una paliza a todos esos idio... —se calló al darse cuenta de que no debía comportarse así—. A esos... a los demás.

Aun le faltaba pulir sus modales. Pero estaba en proceso. El futuro Lord de Antigua debía de saber hablar correctamente. ¿No?

Lyonel se acercó a la armadura superior y se metió bajo esta. Solo era una pequeña protección en el pecho y los brazos, aun que era bastante ligera. Entonces comenzó a tratar de anudar los laterales para que quedara bien unida.

¿Como terminó el baile anoche? Me contaron... bueno, lo del dragón y el niño —vio que no era un tema muy bueno del que hablar, así que se calló un segundo para cambiar de tema—. Pero más importante. ¿Como ha ido vuestra cabeza esta mañana? ¿Cometiste mi mismo error? ¿Demasiada bebida?

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helaena Targaryen el Sáb Jul 09, 2016 1:50 am

-No deberías hablar así a nadie sin una buena razón, jovencito- le riñó con tono maternal. Aunque la diferencia de edad no era mucha, Helaena ya tenía tres hijos en el mundo, dos de ellos de seis años. No era de extrañar que se la pasase haciendo de madre de todos.- Por la Madre, no digas tonterías. Soy tu prima y he puesto muchas armaduras a Aemond y Aegon en mi vida. Anda, no me lleves la contraria.

El sonido del exterior se amplió en su pobre cabeza que se sentía atormentada por el licor de Yi-Ti y la falta de horas de sueño, además del típico dolor de cabeza que provocaban los llantos que se alargaban demasiado como el de horas antes. Aunque disimuló más el gesto que su primo, que pareció no darse cuenta de que no era el único.

-Me parece a mi que deberás aprender la lección sobre el alcohol tú solo- le dijo con tono dulce tomando algunas de las protecciones y comenzado a ayudarlo con ellas. Su vestido de seda con intenso color verde, un homenaje al que dio nombre al bando de su madre, se movió como una nube a su alrededor cuando se agachó para ajustar unos cierres. La práctica era evidente.- No me preocupo, pero no puedo dejarte llegar tarde- lo oyó iniciar su verborrea sobrecargada de adrenalina y testosterona. La palabra “hombres” sonó con énfasis en la mente de la princesa, pero no dijo nada sobre ello.- Tienes que aprender a controlar esa lengua que te traiciona. Además, las cosas se demuestran con gestos, no con palabras- le recordó.- Los gestos nos dan valía y credibilidad ante los demás. Es tu primer torneo, la presión existe, pero recuerda que una derrota hoy puede ser una dulce victoria mañana, pero una victoria sucia nunca se convertirá en nada más que una derrota aplazada... Hazlo lo mejor que puedas y recuerda que es tu primera toma de contacto. Lo importante no es el resultado, si no lo que aprendas de él.

Como siempre, la Targaryen tenía un piquito de oro para dar consejos e infundir ánimos y calma en los que la rodeaban. Era un don, una cualidad o simplemente algo adquirido con los años, daba igual, era lo que la caracterizaba y pocos podrían negar lo efectiva que era en ello. El tema del baile la tensó, aunque tenía borrosos los recuerdos de la noche, si tenía claro como había intentado saltar por una ventana.

-Pues me temo que aunque solo di un trago a una copa esta me sentó realmente mal y no sé cómo siguió la fiesta. Aemond me acompañó a mis estancias, les di un beso a mis hijos y me fui a la cama- no tuvo reparos en decir que la acompañó Aemond. Lyonel no malpensaría como otros muchos de que su hermano menor, con el que una vez iba a terminar casada, la acompañase. Igualmente, no fue sincera en el final de la noche, que incluí una pelea con muchos reproches entre su esposo y ella.

Helaena Targaryen
Princesa

Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Sáb Jul 09, 2016 2:20 am

Comenzó a ayudarle con la coraza y eso hizo que el cuerpo de Lyonel se tensara. Se puso recto, más de lo normal, llegando incluso a endurecer algo sus intentos de músculos. No sabía porque hacía eso pero… se había puesto nervioso de que su prima le ayudara con aquello.

Helaena apretó los primeros amarres de cuero, apretando la coraza con firmeza. Entonces dijo aquello de la bebida.

Lo sé, no hace falta que me lo digas. —le dijo bajando la mirada algo cansado, pero entonces rectificó rápido—. Quiero decir, que sé que debo aprender solo. Y lo he hecho. No es que te estuviera diciendo “no hace falta que me lo digas” a malas. Quiero decir que… —se estaba liando el mismo.

Se llevó la mano a la cabeza entonces y simplemente escuchó lo que decía su prima. Aquello de que era su primer torneo, que daba igual si era derrotado y demás.

Dile eso a mi padre. —Frunció el ceño entonces. Perder no era una opción. Al menos no hacerlo sin demostrar lo que valía. Era casi una obligación… y encima estaba el Kraken Rojo encima suya.

Escuchó como esta solo había bebido algo y acostado a sus hijos y dejó escapar una pequeña sonrisa. Su prima era tan responsable, tan… perfecta. En cambio él se había perdido bebiendo, había acabado discutiendo y siendo retado a un combate y… y… mejor no mencionar el resto.

Prima… ¿Qué sabes del Kraken Rojo? —le preguntó, sin poder ocultar su preocupación.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helaena Targaryen el Sáb Jul 09, 2016 2:55 pm

Al sentir lo tenso que estaba su primo le dio un azote divertido en el culo, como cuando un niño hace algo que no debe, riendo.

-Por los Siete, parece que no se te ha acercado una mujer en la vida, primo. Solo te estoy ajustando la armadura, ni que la estuviese quitando- bromeó. Le pareció la mejor forma de distraerlo de lo que de verdad lo debía poner nervioso. La prueba. Pero su primo solo se ponía más nervioso y se hacía el lío solo. Hasta le dio ternura y pensó que quizás era demasiado niño para lo que se esperaba de él ese día.- Lyonel, respira- le recomendó incorporándose y mirándolo a los ojos, puso las manos en sus dos hombros.- Mírame a los ojos y respira hondo. Tienes que tranquilizarte. Los nervios no te van a ayudar, todo lo contrario. Debes dominarlos...- suspiró ante la mención de su tío.

Su tío era un hombre al que apreciaba, pero no tanto el trato que daba a su pobre primo. Su padre, el rey, era un hombre exigente y en muchas ocasiones había hecho y deshecho a su antojo con ella y sus hermanos “por el bien del reino”, “por el bien de la familia”, pero al menos jamás se mostró violento. Mientras que su tío no dudaba en levantarle la mano a Lyonel y ella odiaba eso.

-Si tu padre tiene algún problema con que seas un niño aún que te hubiese tenido antes. Ya está bien de que te use para hacer aquello de lo que él ya no es capaz- suspiró.- No pienses en él, piensa en ti. Él no se va a llevar los golpes hoy, vas a ser tú. Así que saca eso de tu mente.

Siguió colocándole la armadura, era una tarea conocida y repetitiva que la ayudaba a estar ocupada y no pensar demasiado. Tenía tantas cosas en la cabeza que la noche anterior todo explotó y no quería seguir pensando en todo ello.

-Pues supongo que lo que saben todos... Es señor de las Islas del Hierro y se comporta como todos los isleños, como un energúmeno cruel y violento que cree que todos los problemas se arreglan con un arma. Un niño cruel que considera que porque en sus islas se comporten como animales y él sepa mear más lejos todo el mundo funciona así. Le auguro un negro destino, pero desde luego, más negro lo tienen de momento los que le provoquen. ¿Por?

Helaena Targaryen
Princesa

Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Sáb Jul 09, 2016 4:38 pm

Cuando le dio en el culo y hizo la broma de que ninguna mujer se hubiera acercado se sonrojó un poco. Claro que había estado con mujeres, pero aun veía ese tema como algo... extraño cuando hablaban con el sobre ello.

Pero si, se dio cuenta que estaba nervioso, y se puso más cuando su prima se acercó colocándole las manos en los hombros. Pero lo hizo, cogió aire y lo dejó escapar poco a poco.

Es mi padre, Helaena —fue su respuesta. Para Lyonel era inpensable no hacerle caso a su padre, simplemente mirar a un lugar donde este no le permitía, o respirar cuando este no le había dado permiso—, debo demostrar de lo que estamos echos la casa Hightower... es lo que debo hacer.

Agachó la mirada tras aquello, sabiendo que si no lo conseguía tendría repercusiones. No es que su padre le maltratara, simplemente era estricto, mucho. Sabía donde apretar, como y cuando hacerlo. Aun que no dudaba en abofetear su cara si era necesario.

Fue entonces cuando comenzó a hablar del Kraken rojo. Su cara se puso blanca en un segundo, quedándose como petrificado y notando que sus manos empezaban a temblarle.

Futuro negro para los que le provoquen... —dijo nervioso y llevando una de sus manos al cabello, echándolo atrás lejos de su frente—. Necesito agua.

Se alejó de su prima acercándose a donde había una pequeña vasija con agua, bastante caliente por el calor. Pero le dio igual, bebió de esta y luego echó algo en sus manos, para acto seguido verterlo sobre su cara y cabeza.

En la fiesta... me... bueno... no sabía que era él, claro. Y yo había bebido... y... tampoco tenía idea de... es decir me tiró la copa y yo pues... ¿que debía hacer? además... Por los siete, me arrepiento tanto de haber bebido aquel día. —dejó la vasija sobre el lugar y intentó tranquilizarse—. Me dijo que me las vería con él en la Melé...

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helaena Targaryen el Jue Jul 14, 2016 10:57 pm

Le hizo gracia la timidez y el sonrojo de su primo, aunque desde luego estaba bromeando y no iba a ser ella la que indagase sobre esos temas. Con saber los deslices de su hermano y esposo y bueno... lo de Daeron, que en algún momento debería afrontar o asumir.

-Ya y mi padre decidió que no me casara con Aemond y lo hiciera con Aegon aunque eso pudiera hacer que mi hermano nos odiase. Los padres no siempre hacen lo correcto, aunque nos cueste creerlo o al menos no lo hacen de la mejor forma. Tu padre quiere que seas un gran hombre- le concedió ese punto a su tío, a fin de cuentas, no quería ni pensar que semejante actitud fuese gratuita.- Pero sus formas no son las mejores.

Entonces fue salir del tema del Kraken, con el que no hiló y su primo pareció estar al borde del desmayo, le le iba a tender una copa con agua con su mano sana cuando este se le adelantó. Lo observó sin saber qué ocurría, pues para ella los sucesos de la noche anterior luego de probar la bebida dorada parecían irreales y muchos simplemente no estaban en su memoria. Cuando oyó el relato de Lyonel todo empezó a tomar forma sobre la pelea y se le desencajó la mandíbula. Pobre de su primo si es que se enfrentaba al isleño, pues posiblemente no saldría de esa con los huesos intactos.

-Será mejor que reces a los dioses para que como siempre todos vayan a por los que tienen más reputación y al final no pueda con todos y lo eliminen antes de que te encuentre.

Helaena Targaryen
Princesa

Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Jue Jul 14, 2016 11:15 pm

Estaba tan preocupado por lo del isleño que no se centró mas en lo de su padre, ahora mismo estaba más preocupado por la paliza inmediata a cualquier otra cosa.
La verdad es que temía salir a aquella arena, tanto que incluso se estaba planteando abandonar antes de hacerlo. Decir que se encontraba mal, tal vez debido a la fiesta de la anterior noche. O simplemente no aparecer y dejar que los rumores corrieran, ignorandolos hasta que desaparecieran por si solos.

Pero no podía hacer eso. Sabía que su padre estaba en las gradas, sabía que confiaba en él... y no tenía la cara de simplemente abandonar. En un futuro sería un Lord, no podía permitirse aquella fama. Prefería ser el que perdió a el que huyó.

¿Y si... —se calló pensando entonces la pregunta—. No quiero vérmelas contra él. Pero si viene a por mi... ¿debería de... huir? Incluso los tutores de esgrima de Antigua golpean en ocasiones, para que aprendas a defenderte y... y no es... una vez uno fracturó incluso mi brazo. No quiero ni imaginar que puede llegar a hacer él. Pero tampoco puedo simplemente... correr. No con todos mirando. Tampoco podría hacerlo solo... no debería. No puedo dejar que... soy un Hightower. —terminó con la cabeza gacha. Tal vez el apellido le venía en grande.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helaena Targaryen el Lun Jul 18, 2016 10:55 pm

La preocupación de su primo se volvió propia. La hija menor del rey pecaba de ser demasiado empática con todos y aunque eso la unía mucho a la gente y la volvía justa y querida por todos los que la conocían mínimamente y el pueblo llano, eso la hacía tener más problemas de los que realmente eran suyos. Intentó pensar una forma de salvar a su primo de algo que podía terminar muy mal...

Si las probabilidades de que alguno de los hombres que le importaban en esa arena saliesen heridos era alta hacía unos minutos, ahora era elevadísima en el caso de Lyonel. Matar a alguien con un arma de melé no era fácil, pero si muy posible si ibas con esa idea y conociendo lo que conocía de ese mocoso de las islas como se encontrase con su primo, el Hightower posiblemente no pudiera salir por su propio pie de la arena.

-No puede huir o nadie en todo Poniente te tomará enserio jamás en tu vida- le advirtió, la huida era algo que no iba a poder permitirse.- Y tampoco puedes retirarte o sabrá que estás asustado... Debes usar tu única habilidad a favor: somos más listos- lo miró a los ojos, intentando ser un bastión seguro en la tormenta, un mar en calma, aunque estaba tan asustada como él. Pero se le solía dar bien fingir una calma que no sentía.- Vamos a ver, debes tener siempre vigilada su posición ¿vale? Como te dije todos al inicio van a por los más fuertes, así que estará entretenido, en ese tiempo aléjate de su posición y ponte en una zona que le tengas controlado, entonces lucha con los oponentes que te toquen y si le ves acercarse... déjate ganar. Si, habrás perdido, como casi todos en la melé... pero no podrá golpearte y no habrás huido como un cobarde- dijo entonces el plan más eficaz en ese caso.- Y si cuando vaya hacía ti, no hay nadie con quién estás luchando, finge que no le ves y ve a por el más cercano y haz eso, déjate ganar. Es preferible perder en tu primera melé que salir muerto por una espada roma.

Helaena Targaryen
Princesa

Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Jue Jul 21, 2016 1:49 am

Las primeras palabras de su prima fueron como cien ladrillos de golpe sobre sus hombros. Era cierto, no podía escapar. Todo poniente estaba mirando aquel combate... perdiera o ganase, debía luchar. Era lo importante.

Trató de ocultar lo nervioso que estaba mientras escuchaba las palabras de Helaena.
¿Dejarse vencer por otro antes de que este le golpeara? Dudaba que mientras siguiera simplemente consciente, el kraken rojo no le apalizara hasta dejarlo completamente KO.
¿Escapar de él buscando otros contrincantes? Seguro que directamente le golpeaba por la espalda, no por traición, si no por rabia.
No sabía como iba a acabar aquello... pero de nuevo otra campana avisó a los luchadores que debían ir acabando, debían ir a la arena.

Lyonel lanzó una pequeña mirada de perrillo ahogado a su prima, pero cerró los ojos, cogió aire, y volvió a abrirlos más serio. Más decidido.

Dejaré a la familia en buen lugar —dijo, intentando convencerse a él mismo—. Gracias —dijo entonces, para acabar.

Terminó de colocarse bien las protecciones, siquiera iba a llevar casco, le agobiaba en los combates. Simplemente bebió un trago de agua y crujió sus hombros. Era el momento de la batalla.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:37 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba