Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Una ciudad llamada Lys [Rhuju]

Ir abajo

Una ciudad llamada Lys [Rhuju]

Mensaje por Steffon Redwyne el Mar Jul 05, 2016 1:22 am

Hace cuatro años.
Ciudad Libre de Lys.

Ah, la dulce ciudad de Lys, de todos los puntos para detenerse siempre había sido uno de sus favoritos, un lugar donde todo exceso parecía ser poco y todo estaba permitido. Su camino le llevaba hasta Braavos, pero todavía tenía el tiempo suficiente para tomarse otro día o dos en ese lugar antes de volver a hacerse a la mar. Pese a todo tenía responsabilidades y al despertar esa mañana sabía que tenía que regresar cuanto antes a su barco para ver a sus hombres, lo cierto era que no pensaba pasar aquella noche en la ciudad pero una cosa había llevado a la otra y ahora le tocaba ver si todo estaba porque si las mercancías que llevarían a Braavos presentaban problemas todo su viaje tendría que posponerse, lo cual podría ser agradable aunque no del todo lucrativo.

El gigante había despertado con dos cálidos pesos sobre su torso, a su derecha un joven durmiente y a su izquierda una joven que le miraba fijamente y al ver que había despertado se había aferrado con fuerza a su brazo y había comenzado a besarlo mientras subía, como si buscase escalar aquella montaña. La mano de Steffon fue hasta la cabeza del muchacho acariciando su cabello y luego bajo cautelosamente hasta el moretón en su espalda, al rozarlo el rubio hizo un gesto de desagrado pero no fue lo suficiente para despertarlo. La mujer en tanto ya había alcanzado su cuello y se había detenido unos momentos para acariciar su deltoides, él en cambio dirigió su la mano hasta su brazo para ver la marca que le había dejado, ella además tenía de tono morado los muslos. - Lo siento. - Dijo de forma genuina, la mirada del Redwyne fue hasta la habitación que era un desastre, los soportes de la cama habían cedido y esta había caído al suelo, la mesita junto a la cama estaba en el suelo asi como lo que en ella había, las sabanas desgarradas y desparramadas por la habitación e incluso las paredes de madera presentaban algunos golpes y forados que permitían ver dentro de la siguiente habitación del burdel. Las cosas materiales las pagaría sin inconvenientes, pero no le gustaba dañar a la gente que ahí trabajara, o al menos no le agradaba una vez toda la locura había acabado. En respuesta la mujer se dejo de juegos y busco sus labios, fue un beso simple y prístino, bastante impropio de una mujer como ella y no tenía punto de comparación con los que demostrase duante la noche, pero de alguna forma era incluso más gratificante que todo el resto. - No te preocupes grandullón, sabíamos a lo que veníamos y estoy segura que ninguno se arrepiente de ello. - Al escuchar eso una sonrisa se dibujo en el rostro del gigante, con cuidado dejo al muchacho sobre la cama y se levanto alzando a la mujer en brazos quien entrelazo sus piernas a su torso y comenzó a besarlo. - No tengo para pagar otra noche, me iré a la ruina con las reparaciones. - Su voz era risueña, lo cierto era que el dinero no era un problema pero necesitaba regresar al barco. - No te estaba cobrando. - Dijo la voz de la mujer mientras empezaba a cubrirlo a besos, cada uno menos delicado que el otro. Steffon la cogió y deposito de un solo movimiento en un sillón. - Quizás en la noche. - Dijo mientras aún era tiempo de detener eso, si las cosas se volvían a salir de control y demoraba otro día en asomar su cabeza por el barco, su tripulación no se lo perdonaría.

Fue hasta el único mueble que no parecía completamente dañado y lo levantó como si estuviese hecho de papel, luego de eso cogió un cuenco con agua que habían dejado en la entrada y comenzó a lavarse la cara para luego recoger su melena. Encontró su jubón en el suelo y tras sacudirlo un par de veces se la puso, era de tela ligera blanca ideal para aguantar el calor y su favorita, entonces agarró sus pantalones en el aire, la mujer soltó una risa y se los puso haciendo la gesticulación de enviarle un beso en agradecimiento. Sus sandalias no parecían estar en ningún lado, con una mano levantó la cama del suelo y pudo verlas, aunque también escuchó un golpe y un posterior quejido, sin darse cuenta había aventado al muchacho al suelo. - Lo siento. - Trató de susurrar, pero la mujer que veía todo el espectáculo soltó una risotada bastante menos discreta. Tras hacer un gesto con su cabeza a la mujer salió al pasillo del burdel.

Al bajar las escaleras fue hasta la recepción, la matrona sonreia de cabo a rabo y dos de sus muchachas cotilleaban riendo al verle. Steffon hizo caso omiso y sacó del forro interno de su pantalón una bolsa, de esta saco algunas monedas de plata, luego al pensar en los daños materiales y humanos, sacó otro gran puñado de estas brillantes monedas y las dejo sobre el recibidor. - Disculpe los inconvenientes. - Dijo en tono apenado, pues aunque estaba pagando por lo sucedido no dejaba de ser algo incomodo. La mujer cogió las monedas para ponerlas en la bolsa oculta en su escote sin decir nada, aunque antes de irse pudo escuchar un. - La siguiente elígeme, te haré un descuento. - Estaba seguro que había sido la castaña alta y la idea de volver a entrar recorrió su cabeza, pero la sacudió para eliminarla lo antes posible de sus pensamientos y se encamino hacia el mercado del puerto.
avatar
Steffon Redwyne
Lord

Lord

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una ciudad llamada Lys [Rhuju]

Mensaje por Rhuju el Mar Jul 05, 2016 10:31 pm

Cambió de mano el fardo que contenía los distintos vegetables que su maestro le había pedido comprar, notando como su brazo derecho comenzaba a resentirse de sostener aquel peso durante tanto tiempo. Dentro del fardo tenía todo aquello que iban a necesitar durante una quincena en su hogar, probablemente les duraría un poco más ya que ni su amo ni él u los otros esclavos comían en exceso, algo que se agradecía pues los viajes al mercado solían ser mínimos, así como la probabilidad de encontrarse algún conocido que recordara que en un pasado no fue un esclavo sino una de las personas adineradas de la ciudad, recuerdos que debían ser enterrados y olvidados si pretendía seguir viviendo con algún mínimo de decencia.

No le extrañó escuchar como el bullicio de algunas conversaciones se intensificaba cuando llegó a aquella parte de la ciudad. Como a lo largo de toda Lys, aquella calle contenía un par de casas del placer, aquellos negocios que habían hecho conocida a su ciudad natal por las Ciudades Libres e incluso por las tierras que se encontraban más allá de donde el sol se posaba, tierras en las que los hombres no contemplaban las leyes que regían su propio mundo. Su maestro, durante una de las sesiones, le contó que la magia no existía en esas tierras, que los habitantes de estas no eran capaces de practicarla o de contemplarla, solo sufrirla. Rhuju, quién tampoco había tomado muy en serio la magia hasta que hubo sido comprado por su maestro, se preguntaba qué clase de tierras serían aquellos y por qué sus gentes no creían en la magia. ¿Cómo explicarían el mundo sin la presencia de lo esotérico? Sin quererlo, se imaginaba aquellas tierras de un color gris, a sus gentes con los rostros pálidos y entristecidos y a la roca de los hogares de colores desgastados, completamente distinto al panorama que su propia ciudad ofrecía.

Comenzó a subir los escalones de aquella calle, encontrando que a lo alto de esta se encontraban al menos cuatro personas vociferando. Suspiró mientras continuó ascendiendo los irregulares escalones de piedra, escuchando los distintos comentarios que se dedicaban dos hombres que no parecían nada contentos con la presencia del otro. Parecía ser que uno de los hombres había bebido de más y había intentado interrumpir la sesión de placer que había estado disfrutando el hombre que se encontraba gritándole en aquellos instantes. Por lo que entendió, el borracho pensaba que tenía algún tipo de derecho sobre la cortesana que había estado atendiendo al otro hombre, aunque se limitara a ser un simple cliente habitual de aquella casa del placer. Dicha mujer no participó en la conversación ni tampoco parecía interesada en separarlos, probablemente era porque se encontraban en mitad de la calle y no dentro del edificio ya que se limitó a quedarse mirando a aquellos dos con la compañía de otra mujer más, a unos pasos prudenciales de la entrada al local.

Se desvió ligeramente a la derecha una vez se encontró alcanzando el final de la escalinata y se dispuso a pasar desapercibido para seguir su camino, escabulléndose de cualquier implicación en la reyerta al pasar por detrás del sobrio de los hombres, pegado a un carro que se encontraba varado justo al final de las escaleras. Centró su mirada al frente para no cometer el error de realizar contacto visual con ninguno de los partícipes en aquella escena tan estúpida pero quizás eso fuera tan erróneo como el haberlo hecho pues no pudo darse cuenta de lo que se le avecinaba.

Sin darse cuenta de que alguien pasaba por detrás de ellos o quizás sabiéndolo pero restándole toda importancia, el hombre ebrio propinó un empujón a aquel que había pronunciado en alto un insulto bastante ofensivo en la lengua de Myr, un insulto que muchos lyssanos conocían por la cantidad de mercaderes de aquella ciudad que residían o pasaban por allí. Demasiado tarde para que no le pillara desprevenido, el cuerpo del hombro choco contra él, haciendo que notara como su cuerpo chocaba contra la fría pared a su espalda. Protestó sorprendido y algo asustado, más ninguno de los hombres pareció darle importancia. El borracho se abalanzó sobre el hombre al que había agredido y que aún se encontraba demasiado cerca de Rhuju y parecía desear la pelea tanto como su agresor pues se preparó para golpear con fuerza en el momento en el que el hombre cayó sobre su cuerpo.
avatar
Rhuju
Escudero
Escudero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/06/2016
Localización : Tierras de la Corona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una ciudad llamada Lys [Rhuju]

Mensaje por Steffon Redwyne el Jue Jul 07, 2016 3:41 pm

Quien viera al enorme rubio pasar por las calles tendría sentimientos encontrados con su presencia, por un lado era enorme cuya sola presencia invitaba a evitarlo en el camino incluso llegando a eligir una ruta alterna; pero otro otro lado ese día, como tantos otros, tenía dibujada una sonrisa en su rostro e incluso tarareaba a ratos estrofas de "El Oso y la Doncella". El Redwyne irradiaba alegría completamente ajeno a los problemas que azotaban al mundo.

En medio de su distracción no prestó mayor atención a los griteríos propios de una ciudad como lo era Lys, aunque si mirada si encontró de reojo algo que le interesó y aunque su cabeza le decía que se alejara pero parecía que incluso hacía caso omiso de sus propias lecciones. - Hola preciosas. - Dijo posicionándose atrás de dos hermosas cortesanas que estaban en la entrada de otro de sus establecimientos predilectos. La verdad era que como se había apresurado en salir del primer burdel todavía era bastante temprano y la mayoría de su tripulación ni siquiera estaría en el barco. - Parece que tengo tiempo para un desvió. - Dijo llevando la mano hasta la cadera de una de las mujeres. - O dos... - Acercó a la segunda quien veía algo en plena calle antes de prestarle su atención. - Lo siento grandote, estoy atendiendo a un cliente. - Dijo apuntando a un par de hombres y un niño en medio de la calle.

Un par de borrachos estaba peleando y fue cuando vio a uno empujar al otro directo hacia el niño que pasaba por ahí que acabo en el suelo, sin pensarlo dos veces el Redwyne comenzó a moverse, dejando a tras sus dos asuntos pendientes, quizas de no estar borrachos habrían llevado su riña a otro lado pero estaba claro que pese a notar que había un inocente en medio parecía que eso les traía sin cuidado. Antes que comenzaran a golpearse con el chico en medio de la tormenta el gigante alcanzó a llegar antes que acabase por conectar un golpe en el inocente caído y cogiéndolo del mismo brazo lo aventó hacia un lado con la facilidad que lo habría hecho si fuese un títere. Antes que el otro de los borrachos atinara a hacer algo lo levanto agarrándolo desde sus ropas y azotándolo contra el suelo, en parte para que se calmara y en parte para que supiera lo que se sentía ser aplastado contra el piso de piedra por alguien que medía el doble que el. El Redwyne se puso en cuclillas para mirar al chico y ayudarle a levantarse. - ¿Te encuentras bien pequeño?. - La gente miraba con asombro lo que ahí había sucedido, cuando todo comenzase muchos habían asumido que aquello no acabaría sin varios heridos y destrozos, y aunque el Redwyne tenía ganas de romperles un poco la cara para que recordaran esa lección, no quería estropear su humor por ese par de insectos. - Deberías ser más cuidadoso por donde caminas ¿sabes?, este es un barrio peligroso. - Y claro la idea de que el muchacho que llevaba víveres viviera en ese lugar y supiera mucho mejor que él los por menores de ese barrio no cruzaban en esos momentos por su cabeza, solo le ayudo a levantarse y comenzó a recoger lo que había tirado mientras el chico recuperaba el aliento.
avatar
Steffon Redwyne
Lord

Lord

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una ciudad llamada Lys [Rhuju]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.