Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Disculpas agrias, sonrisas falsas [Rhaenyra Targaryen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disculpas agrias, sonrisas falsas [Rhaenyra Targaryen]

Mensaje por Lyonel Hightower el Mar Jul 05, 2016 12:55 am

Dejó escapar un suspiro frente a la gran puerta del despacho.
Había pasado un día desde el Torneo de Mele, y dos días desde la inauguración del evento. Dos días desde aquello...

La verdad es que tenía las imágenes un poco distorsionadas. Recordaba aquella fiesta, y sabía lo que había pasado. Tal vez podría fallar al ordenar correctamente los sucesos, o al entrar en detalles. Pero era consciente de lo que había hecho, de lo que había dicho. Aun podía recordar la cara de su padre en aquel momento. Temía el momento en el que llegara a Antigua, su padre aun no le había hablado del castigo que tendría... y eso le ponía nervioso.

Pero tenía que enfrentar los problemas uno a uno.
Como le había dicho padre, tuvo suerte de que todo quedara en una pelea de niños. No le gustaba que le trataran como un niño porque ya no lo era... pero en este caso le convenía. Pero lo que había hecho era grave. Muy grave. Había increpado a la familia real delante de gran parte de sus casas vasallas, delante de los grandes lores de los otros reinos. ¿Como podía afectar eso? ¿Que pasaría si el resto de reinos lo tomaran como una debilidad? Que un niño pueda delante del mismisimo rey, en su mismisima casa, insultarles.

Llamó a la puerta con tres pequeños golpes justo después de soltar todo el aire de sus pulmones. Había sido citado en el despacho de la princesa, en la torre de su consejo privado. Su padre no le acompañaba y... esperaba poder controlar aquella situación solo. Esperaba no complicar más la cosa.

Princesa Rhaenyra —dijo una vez tuvo permiso para entrar, cerrando la puerta tras de si—. Gracias por concederme esta audiencia, se lo ocupada que esta en estos días con el gran evento.

No sabía por donde empezar, si debía esperar al momento o ser directo. Pero en un comienzo decidió comenzar con algo de cortesía.
avatar
Lyonel Hightower
Noble

Noble

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disculpas agrias, sonrisas falsas [Rhaenyra Targaryen]

Mensaje por Rhaenyra Targaryen el Mar Jul 12, 2016 2:46 am


Cuando tres pequeños golpes resonaron al otro lado de la puerta, Rhaenyra se mordió el labio. Casi lo había olvidado; El pequeño Hightower acudiría allí para presentar sus respetos tras lo ocurrido durante el baile inaugural. Así lo había dispuesto su padre y, ante la insistencia del hombre en pos de la lección que quería darle a su hijo, ella no podía más que contribuir en la medida que pudiese. Y la manera era aquella, recibirle en su despacho, recibir sus disculpas, y hacer sentir al joven Hightower cómo de importante era para un caballero recuperar su honor tras un traspié como aquél.

Para Rhaenya, todo lo ocurrido en el baile con aquella bebida exótica de Yi-Ti quedaba entre familia. Cosas de niños. Según su opinión no había por qué dar más importancia de la que tenía y, aunque ella misma había reprendido a su hijo, como era su deber, realmente no podía guardar ningún tipo de prejuicio con los implicados, pues no dejaban de ser travesuras propias de la edad. Sin embargo, no podía dejar pasar la oportunidad para que ellos aprendiesen alguna que otra lección acerca de la humildad y el respeto que debían tener a causa de su estatus.

¡Adelante!— Gritó la princesa, sin despegar la vista del trozo de pergamino que estaba redactando. El chico entró en el despacho y, con suma educación, agradeció que le hubiesen concedido aquella audiencia. Rhaenyra terminó de escribir firmando el documento, dejó la pluma y levantó la vista hacia el chico.

¿A quién tenemos aquí?— Preguntó lentamente, pero antes de que el chico respondiese, lo hizo ella —Lyonel Hightower— Sabía quien era, no porque su padre le hubiese pedido complicidad en aquel asunto, sino porque era un miembro —aunque lejano— de su extensa familia, y saber quién era, era una de sus obligaciones. La mujer se levantó de su sillón y rodeó la mesa para acercarse a él.

Cuando estuvo a su lado, le ofreció con un gesto sentarse en la silla que había frente al escritorio, sentándose ella en la mesa de manera informal.

Tienes mejor cara— Le confirió mirándole a los ojos. En la noche del baile el alcohol les había afectado dibujando unas finas ojeras en los niños y, tal y como pudo comprobar en su hijo Lucerys, al día siguiente la resaca no había tenido piedad alguna para todo aquél que probase la bebida dorada —Ayer debiste tener un día horrible— Supuso mientras le acariciaba la barbilla, para verle mejor.

Luego se cruzó de brazos y miró al joven —Bien, ¿En qué puedo ayudarte?— Le preguntó, fingiendo que no sabía a qué venía.
avatar
Rhaenyra Targaryen
Princesa

Princesa

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.