Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

El noble caballero y el soñador perdido [Jacaerys Velaryon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El noble caballero y el soñador perdido [Jacaerys Velaryon]

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Lun Jul 04, 2016 4:45 pm

Me levante en mi alcoba envuelto en varias sabanas sin saber porque, solo recordaba la noche del baile en la cual un enorme dragón ataco a un niño, aunque la verdad recordaba una noche bastante borrosa, a pesar de recordar eso con claridad, tenía recuerdos borrosos y negros, sin embargo no parecían falsos, tan solo recordé a Helaena llorar, Lyonel siendo echado por estar borracho en el baile y poco más, después de eso, recuerdo unos pasos, risas y algunos gritos y después de ello solo veo negro, sin embargo deduje que me habría dado un golpe o algo por el estilo, así que no le di más importancia y decidí levantarme de la cama para darme un baño de burbujas, tenía el baño en la alcoba y no iba a desperdiciar no darme un baño antes de salir.

Después de aquel baño relajante de burbujas decidí ir a desayunar para después dar un pequeño paseo cerca del castillo, sí que en poco iba a empezar el torneo y todo se estaba preparando, después de tanto tiempo lejos de casa se me hacía raro volver y que todo estuviera más o menos como lo deje, mi familia peleada con los Valeryon, y entre otras cosas que no habían cambiado nada de nada, sinceramente todo era demasiado monótono para mí, siempre era lo mismo, siempre había discusiones y se escuchaban groserías, sin embargo eso ahora daba igual, papa había hablado la noche del baile, y yo era muy diferente a todos mis hermanos, tanto que yo me llevaba muy bien con los Valeryon.

Una vez acabe de vestirme con mis ropas no dude ni dos segundos en salir por la puerta caminando por los pasillos de aquel castillo, recorrí gran parte de este hasta llegar a la cocina y tomar un pedazo de tarta de chocolate para después salir hacia el patio de las armas el cual ahí se encontraba Jace, llevaba puesta su armadura y se estaba a punto de colocar el casco, no pude evitar dar un mordisco al pastel mientras me apoyé a una de las vigas riendo con total ternura — Y el príncipe se fue en busca de su dama en apuros en alguna parte de este gran reino, oh, disculpad, me habéis llamado? Oh, soy la dulce don…bueno, mejor dejo de hacer el idiota — Exclamé riendo acercándome a Jace con una sonrisa amable y cariñosa — Cuanto tiempo, has…cambiado, tengo que admirar tu cambio, te esperaba igualito que cuando me fui — Añadí riendo con dulzura.
Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Re: El noble caballero y el soñador perdido [Jacaerys Velaryon]

Mensaje por Jacaerys Velaryon el Jue Jul 07, 2016 5:03 pm

Si bien no era la primera vez que Jace se ponía una armadura, si que era de las primeras veces que lo hacía completamente solo, y la verdad es que le había resultado difícil encajar todas las piezas sin poder ver su espalda. En su cabeza seguía presente el remordimiento de saber que había mentido a su madre, pero llegado a ese punto, no pensaba dar marcha atrás. Había algo en su pecho, que se aceleraba ante la idea de participar en la justa, incapaz de negar la emoción que sentía por que llegara el momento. Faltaban escasas horas para que el evento diera comienzo, y el joven Velaryon había dejado su habitación discretamente, con la única intención de practicar y de sacar un corcel del establo.

Tras algo de forcejeo, había conseguido colocarse toda la armadura, sosteniendo el casco, cuando escuchó una voz que no identificó al inicio. Se tensó en el sitio, creyéndose pillado, sin intención ninguna de que su plan se fuera al garete, y se planteó antes de girarse si estaría muy mal visto que encerrara a Daeron Targaryen en las cuadras hasta que finalizara la justa. La sola sugerencia en su cabeza le arrancó una sonrisa, sin moverse aún, de espaldas, y no terminó de colocarse el casco, sopesando las palabras que fue diciendo. - En busca de doncella no, ando soltero todavía, pero quien sabe, quizás pronto. -Comentó, girándose, y fue entonces cuando lo vio, confirmandose lo que ya sabía. Daeron se encontraba en el patio, algo cambiado desde la última vez que lo vio, pero Jace se alegraba de verlo, tras años en Rocadragón.

-¿Qué tal estás, primo? Me han dicho que andas por Antigua, ¿has pisado también alguna vez Altojardín? ¿son tan doradas las rosas como dicen o es habladuría de los Tyrell? -Le sonrió, jugando con el casco de su armadura en las manos, antes de pasarse una de estas por el cabello. Si el contrario no se imaginaba ya que estaba haciendo, todo vestido con la armadura, no sabía que podría pensar. - En vistas de que me has pillado con las manos en la masa... ¿puedo esperar que me guardes el secreto, o debo amordazarte con un jubón y esconderte en las cuadras hasta que termine la justa? Mi madre no debe saberlo... nadie debe en realidad.

Última edición por Jacaerys Velaryon el Dom Jul 17, 2016 7:34 pm, editado 1 vez

Jacaerys Velaryon
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Vie Jul 08, 2016 1:01 pm

Jace cuando decidí hablar este dio un bote, por lo que pude definir qué estaba haciendo algo a escondidas de su madre, bueno, todos a veces siempre hemos hecho cosas a escondidas de nuestros padres por lo que solo decidí mirar a este sin decir nada más, esperaba ver la reacción del mayor, Jace ni tan solo se percató en girarse cuando empezó a hablarme sobre la doncella, pues la razón es que seguía soltero y aún estaba en busca de esta, aunque como él dijo, podría ser pronto — Bueno, esperemos que sea pronto el encuentro de esa bella dama para usted, pero por favor, encontradla por amor, no por negocio — Sonreí con cariño.

Una vez Jace se giró no pude evitar dejar ir una leve sonrisa, digamos que tenía esa pequeña sonrisa traviesa en el rostro, llevaba aquella armadura pesada, lo que quería decir es que si me lanzaba sobre él podría caer al suelo y dejarle inmóvil, aunque también tenía las de perder, Jace parecía algo más fuerte que la última vez por lo que si no le tiraba podía quedar como un pequeño animal indefenso frente a un chico el cual sabía todos mis puntos de cosquillas, así que de momento, esa acción debía de pensármela durante unos segundos — Bueno, digamos que estoy bien, feliz por volver a casa, sin embargo, me gustaría quedarme de nuevo para siempre. — Añadí con sinceridad mientras me fui acercando a Jace —Digamos que las rosas son bonitas y de un bello resplandor, pero no tanto como hablan los Tyrell y vos? Como os encantáis? Alguna novedad que deba saber?— Añadí sonriendo.

Alce una ceja mientras que me quede de pie frente a este mirándole de pies a cabeza, Jace intento asustarme con amordazarme con un jubón y esconderme en las cuadras hasta que terminara la justa, no pude evitar reír ante aquello — Bueno, Jack, sabes bien que no soy persona de amenazas, deberías de conocerme, no soy como todos los otros — Añadí mientras me acerque a ese limpiando un poco el pecho de la armadura la cual se encontraba un poco sucia — Te guardaré el secreto con una condición, que me lleves contigo, hace tiempo que no hacemos nada junto y que mejor ver a mi primo competir en la justa? — Añadí mientras me crucé de brazos frente a este esperando una respuesta.
Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacaerys Velaryon el Dom Jul 17, 2016 7:33 pm

Le resultó gracioso que mencionara aquello referente a la dama con la que se debiera casar. La palabra "amor" era algo que no había escuchado en mucho tiempo, al menos no dirigida hacia él, o como algo que tuviera que tener en cuenta en un futuro. Era heredero, y no podía permitirse esa clase de "caprichos". No sabía con quien se casaría, pero tenía claro que lo más seguro fuera un tratado político que diera más poder a su casa, en lugar de alguna chica a la que quisiera de verdad. Prefirió no pensar más en ello, sonriendo a su primo, y le revolvió el pelo, optando por dejar el tema pasar y darle la razón para que el otro Targaryen no pensara en ello demasiado. Cuando llegara el día, Jace asentiría y se haría el conforme, y poco más. Esperaba pese a ello, que su primo si encontrara a alguien a quien quisiera cuando le llegara el momento de casarse. El si gozaba de algo más de libertad, libertad que Jace no tenía. - Ya veremos quien me presentan, Daeron. Prometo presentartela cuando el momento venga.

El Velaryon no sabía cuanto tiempo había pasado Daeron fuera de Desembarco, ya que pasaba gran parte de su tiempo en Rocadragón y las noticias llegaban vía cuervo como se podía, pero imaginaba que habría pasado un buen tiempo en Antigua junto a los Hightower. -Supongo que todas las casas se idolatran a si mismas y tratan de engrandecer lo que tienen, de ahí las rosas doradas de los Tyrell... pero si me dices que no es para tanto, te creo primo.

Jace se alegró de no tener que encerrar a Daeron en las cuadras, y terminó de colocarse la armadura, decidiendo que no quería arriesgarse a que apareciera otro familiar y lo pillara con las manos en la masa. Se colocó el casco, cerrando la visera, y echó a andar hacia los jardines, esperando a que su primo lo siguiera. - No te encerraré entonces... y si, me gustaría participar. -Se apretó las manos distraido, arreglándose los brazaletes de los brazos, cuando le sobresaltó la petición.- ¿A que te refieres con llevarte conmigo? ¿No irás a ver la justa en las gradas con tu familia? ¿O acaso...? ¿Sugieres que te lleve de escudero? Pero... yo no tengo de eso, y te verían... y sospecharían... ¿no eres acaso escudero ya de alguien?

Jacaerys Velaryon
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Mar Jul 19, 2016 2:56 pm

Mire a Jace y deje ir una risa cuando este me dijo que ya vería a quien le presentaban cuando fuera la hora de que encontrara una dama, pero me prometió presentármela, no pude evitar dejar ir una dulce y pequeña risa negando con la cabeza — Veo que a ti también te eligieran la doncella con la que debas casarte y tener hijos…aunque espero que al menos sea bella y de buen carácter, no me gustaría que te amargara la vida — Añadí riendo con dulzura mientras dejaba ir un suspiro mirándole a los ojos, realmente no entendía porque los padres tenían que elegir con quien deberías pasar el tiempo de tu vida, es decir, el matrimonio es algo que dos personas deben de hacer si se aman una a la otra, no por simple comercio.

—Bueno son casas importantes y para hacerse notar…pues agrandan lo que tiene para que se hablen mucho más de ellas, para que sean como….no se decirlo pero creo que me entiendes lo que quiero llegar a decir, es…como para hacerse famosas al ir de boca en boca — Exclamé riendo dulce mientras puse mis manos en mis bolsillos mirando cómo Jace había cambiado durante estos dos años, sinceramente era más alto que yo, aunque fuera solo un año lo que ambos nos llevábamos, Jace había sido el más alto de los dos siempre.

—Uhm, sabes que pocas veces tus amenazas de encerrarme me sirve, pero pensando en que esta vez vas a participar de forma anónima si temo quedarme encerrado — Añadí riendo con dulzura mientras escuchaba todo aquello que me decía Jace, realmente no tenía pensado ir a ver la competición a las gradas, sinceramente quería aprovechar un poco el tiempo que tenía con Veron ya que mucha gente se iba a ir a ver el torneo y se podía estar tranquilo, sin embargo acabaríamos lejos de la gente y la ciudad —Uhm, no tenía pensado ir, aunque bueno, siempre puedo acompañarte hasta la puerta y desearte la mayor suerte de todas si deseas, hace mucho tiempo que no nos vemos y bueno, pensé que podríamos pasar un poco de tiempo juntos, y sí, soy escudero de un hombre demasiado estricto…aunque bueno, tengo ganas de regresar a casa… — Añadí con voz algo triste.
Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba