Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


No todos somos iguales [Aelyx Velaryon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todos somos iguales [Aelyx Velaryon]

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Lun Jul 04, 2016 2:26 pm

Las cosas de la noche anterior no habían salido como yo había querido, era de mañana y el sol amanecía iluminando Rocadragón en su gran esplendor, los rayos de sol de plena mañana empezaban a entrar por aquellas ventanas las cuales estaban rejadas para que ningún dragón pudiera escapar, aunque no tenía muchas ganas de volver a casa tenía que hacerlo, sinceramente no quería preocupar a sus padres y mucho menos darle un gran disgusto a Helaena, así que me levante poco a poco del lado de Tessarion mientras esta me miro con los ojos entre abiertos — Debo de irme ya…no creo que pueda huir más de casa — Exclame mientras ella se levantó dándome un leve lametón en toda la mejilla empapándola de babas, no pude evitar dejar ir una gran carcajada ya que aquello me había hecho muchas cosquillas, sin embargo, no quería separarme ya de Tessarion, así que me quede unos minutos más con ella jugando, aunque bueno, ya se sabe lo que tiene jugar con un dragón, unos pocos arañazos y quizá con suerte no me aplastaba.

Al final tuve que levantarme del suelo y empezar a moverme para llegar al castillo antes de que alguien se diera cuenta de mi ausencia, así que acaricie un par de veces más a Tessarion mientras le di un leve beso en la cabeza, hecho aquello deje ir una dulce sonrisa mientras que me aleje de ella dejándola descansar un poco más. Una vez salí de Rocadragón un guardia me entrego el caballo de la noche anterior — Muchas gracias caballero — Añadí con una dulce sonrisa mientras este me ayudo a montar el caballo, el guardia se despidió de mí y yo seguidamente empecé a cabalgar con el caballo para regresar a casa.

Poco a poco el sol empezaba a alzarse más y más hasta el punto de iluminar casi todo el valle, no era ni medio día, ni por asomo podía serlo sin embargo, el sol estaba más radiante que nunca, así que poco a poco empecé a trotar junto al caballo por los bosques evitando pasar por pueblos, aunque diera mucha más vuelta deseaba que nadie me viera y mucho menos en aquellas condiciones, tenía un pequeño rasguño en mi mejilla y en uno de mis brazos una enorme zarpada la cual había sido provocada mientras jugaba con Tessarion, aunque no era nada grabe ya que no sangraba mucho y a los minutos de haberla hecho dejo de sangrar.

Sin embargo después de un largo camino por fin llegue al castillo, sin embargo me choco bastante que este estuviera vacío, en realidad no lo estaba sin embargo estaba todo tranquilo, cosa que era de extrañar aunque bueno, era de mañana y pronto y hoy era el gran baile así que no dude en dejar el caballo en el establo, lo desmonte y lo guarde en su finca mientras me fui corriendo a mis aposentos. En ellos me di un cálido baño quitándome toda la suciedad y el sudor hasta dejar mi cuerpo limpio por completo, salí de la bañera mientras me secaba el cuerpo y tomaba un pañuelo envolviendo la herida de la dragona por si las moscas, tome uno de mis conjuntos y salí de mi cuarto como si nada. Así que una vez llegue de nuevo abajo salí como si nada pasar por la puerta, aunque no llegue muy lejos ya que a medio camino choque con un hombre de cabellos castaños claro, quizá rubio no lo sabía del todo cierto pero sus ojos eran del mismo color que los de mi familia — D-Disculpe, siento haberle hecho daño o algo, de verdad, discúlpeme — Añadí dando una leve reverencia mientras me puse a andar mirando hacia atrás hasta que cuando quise volver a mirar todo recto note como mi cara se chocó contra el tronco de un árbol, simplemente era un torpe sin remedio.
avatar
Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todos somos iguales [Aelyx Velaryon]

Mensaje por Aelyx Velaryon el Lun Jul 04, 2016 9:16 pm

La capital seguía siendo un nefasto lugar para pasar el tiempo, cada día que el Velaryon pasaba en ella le quedaba más claro que no podría nunca admirar la Fortaleza Roja ni los alrededores de la misma, no el gran Pozo Dragón donde esas criaturas descansaban, era imposible... mucha pestilencia, mucha bajeza en sus calles. Apenas disfrutaba de la compañía de su familia, no sabiendo que le quedaba aún por permanecer allí, encerrado, pues a fin de cuentas la Fortaleza era como una prisión para los nobles, tan custodiada por la afluencia de invitados que siempre encontraba a alguien en un pasillo, corredor o estancia de la misma. Habría dado cualquier cosa por marcharse de allí un rato, el tiempo suficiente para despejarse, o acampar una noche en los bosque limítrofes con Desembarco del Rey, como cuando solía ir de cacería en el Norte con Lord Bolton, aunque sin el frío intenso de aquella tierra y las criaturas tan peligrosas que la poblaban, sobretodo lobos.

El cuarto que tenía, si bien era grande y lujoso, era muy frío, carente de personalidad y de esa sensación de hogar que debería tener, no le gustaba regresar a el por las noches y dormir. Además de que estando tan rodeado de gente no tenía esa sensación de intimidad que tanto le gustaba, conseguir haberse quedado días atrás a solas con Rhuju fue toda una odisea, preparando la excusa para tan solo ser él mismo unas horas. La verdad es que añoraba no poder andar con tranquilidad, invitar a este a su cuarto en la noche aunque solo fuera para hablar de tonterías y recordar viejos tiempos en Los Segundos Hijos, cosas que solo ellos comprenderían. Tampoco consideraba bueno que sus primos abandonasen sus cuartos para estar allí y hablar, Rhaenyra seguramente se enfadase y al final acababa solo, cansado de todo y dando vueltas a su cabecita inquieta sobre su futuro en Poniente.

Buscó una cuba con agua, aseándose tras una noche algo calurosa, agradeciendo que al menos los nobles tenían la capacidad y los medios para ir siempre limpios a todas partes, lujos que la plebe no disfrutaba por la diferencia de estatus. Escogió unas ropas menos llamativas de lo normal, para tener a toda la gente mirándole conforme saliese del castillo, aunque sabía que sería imposible ocultar sus rasgos valyrios. Aún así siendo las ropas nobles, no muchos se atreverían a mirarle a los ojos por respeto, o por miedo... había de todo en el mundo. Se encaminó a la salida de la fortaleza, parándose allí para ver por donde ir, o si había alguien cerca de los "suyos", cosa inútil al parecer, estarían todos ocupados o algo. Estaba a punto de irse cuando notó como chocaban contra su espalda, mirando que había pasado y encontrando a un muchacho de la edad de Luke, con el pelo rubio platino y los ojos de ese violeta valyrio. Debía de tratarse de uno de los hijos del Rey Viserys y la reina Alicent, el joven Daeron por edad, tío de Jace, al que ayudó un poco y tras ver su referencia lo hizo el propio Aelyx, sin darle mayor importancia al choque.

Se le quedó mirando mientras caminaba, sonriendo el Velaryon al ver que ese chico era menos fiero que sus hermanos, diferente, y hubiese pasado de todo para ir a la ciudad de no ver como chocaba contra un árbol, algo doloroso sin duda, corriendo hacia este para ayudarle. Le levantó del suelo y le miró la cara roja, comprobando que estaba bien y no era más que un golpe, sonriendo. -¿Estás bien chico? menudo coscorrón te has dado con el árbol... si es que hay que mirar para adelante siempre- le dijo, sacudiendo las ropas del príncipe, actuando de niñero por enésima vez.
avatar
Aelyx Velaryon
Caballero

Caballero

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todos somos iguales [Aelyx Velaryon]

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Miér Jul 06, 2016 3:46 am

Cuando pedí perdón al chico este se me quedo mirando con una sonrisa en su rostro, tan solo fruncí levemente el ceño sin saber bien que estaba ocurriendo a lo que antes de seguir caminando mire hacia atrás por si había alguien, la verdad, es que estábamos totalmente solos, sin embargo cuando me giré y empecé a andar ni tan solo mire hacia delante, solo caminaba mirando aun al hombre, y a veces, por culpa de tanto mirar lo que no debemos acabamos tropezando o en mi caso chocando de frente contra un árbol, el impacto fue doloroso e inesperado, sin embargo el chico en vez de irse, se acercó a mí y me pregunto si estaba bien, había corrido hacia donde estaba yo y me levanto, gracias a dios, mientras que asentí la cabeza sin saber bien donde estaba — Sí, bueno creo que sí, no lo tengo muy seguro solo que…ando algo perdido ahora mismo — Añadí mirando a todos lados.

Cuando estuve de pie este mismo sacudió mis ropas mientras observe con detalle aquello que había hecho, lo mire de arriba abajo dejando ir una sonrisa — No se preocupe por mis ropas, de verdad, por cierto, cuál es su nombre caballero? — Pregunte con un tono amable y dulce, era bastante atrevido hablando para ser un príncipe, normalmente mis hermanos eran diferentes a mí, siempre tenían cuidado con las cosas y eran muy refinados según en qué cosas, sin embargo yo era diferente, ante el tema de familia yo no ponía pega alguna, quien era mi familia lo era y pelearía y cuidaría de ella, pasara lo que pasara, supongo que eso hacía de mi alguien diferente a todos, sin embargo, no sé si eso a la larga me conllevaría algún que otro problema —Dígame, acudirá esta noche al gran baile? Oh, casi se me olvida, quería disculparme por mi pésima reacción y torpeza, aunque, a veces no puedo negar esconderla — Añadí con un tono gracioso y animado.
avatar
Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todos somos iguales [Aelyx Velaryon]

Mensaje por Aelyx Velaryon el Miér Jul 06, 2016 4:17 am

Se le notaba un poco desorientado, quizá por el golpe en la cabeza, que ya se sabía que eran malos, se había visto en torneos a gente morir días después por golpes en la cabeza con armas como luceros del alba o mazas, así que siempre se debía cuidar uno bien en ese aspecto. Claramente no iba a pasar nada malo con ese chico, era imposible que ese golpe le provocase alguna clase de lesión, puede que un chichón y un dolor de cabeza al día siguiente, pero nada que los maestres no pudieran paliar con sus medicinas, sobretodo si se trataba de uno de los príncipes. -No te muevas mucho, intenta que se despeje la cabeza... seguro que estás mareado y no sin razón- le sonrió de nuevo y no se separó del muchacho, por si perdía pie y caía al suelo, bastaba con un golpe, probablemente su madre comenzase a echar espumarajos por la boca al ver la marca en su rostro por el choque, buscando enemigos cuando no los había... al menos en esa ocasión.

Fue una descortesía por parte del Velaryon no presentarse antes de sacudir sus ropas como si le conociera de toda la vida, pero se le hacía natural cuidar de chicos como él, le recordaba a los tiempos con sus primos y de hecho era familia de estos. -Disculpad que no me haya presentado antes, príncipe... Me llamo Aelyx Velaryon, Sir y espada al servicio de mi casa- le respondió amablemente, levantándose y comprobando que el chico estaba algo mejor, aunque quizá no vendría mal sentarse un rato, en el muro bajo que tenían cerca. Le guió para que no se cayese y escuchó atentamente, negando por la disculpa, como si fuese un pecado ser torpe. -No os disculpéis príncipe... ser torpe no es un delito, es algo que se nos permite a todos. En cuanto al baile, asistiré a él, no me lo perdería por nada del mundo.- Se sentó en el muro bajo y le indicó que hiciese lo mismo a su lado, llevando con total familiaridad la mano a su mentón, para examinar la zona afectada de nuevo. -Parece que tendréis un chichón... nada grave- sonrió dulcemente y continuó mirándole. -Supongo que vos debéis ser Daeron Targaryen, no se me ocurre otro chico de vuestra edad con esos rasgos tan distintivos- quizá pecaba de atrevido, pero le daba la sensación de poder hacerlo con el chico, ya que él no estaba siendo tan correcto.
avatar
Aelyx Velaryon
Caballero

Caballero

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todos somos iguales [Aelyx Velaryon]

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Jue Jul 07, 2016 4:55 pm

El hombre cuyo nombre desconocía aun, me advirtió que no me moviera mucho que despejara mi cabeza, no sabía de qué iba a servir despejar la cabeza, sin embargo no pude evitar sonreír con dulzura asintiendo con cuidado — Vale, evitarte hacer gestos bruscos, sin embargo pediría que no le contarais a nadie este pequeño incidente, no quiero que me llamen torpe, bueno, más de lo que suelo serlo a veces — Exclamé con una cálida sonrisa de oreja a oreja.

El caballero se disculpó por no haberse presentado, le mire de arriba abajo y deje escapar una pequeña risa negando con cuidado con la cabeza — No se disculpe, tan solo era curiosidad por saber su nombre — Explique mientras escuche como este me llamaba príncipe, supongo que era el título el cual me habían dado mis padres, sin embargo no podía con ello, era aún extraño para mí que se dirigieran así cuando tan solo iba vestido con ropas normales para evitar que me reconocieran, aunque bueno, en aquella presentación no pude evitar sonreír al escuchar el apellido de este — Vaya, veo que sois pariente de Jace y Luke — Añadí sonriendo con dulzura mientras este mismo me guió hacia un muro que se encontraba más abajo, sinceramente creo que me vendría bien descansar un poco después de aquel golpe.

Cuando me disculpe por ser torpe, Aelyx, el cual así se llamaba el hombre, me explico que no debía de disculparme por ello, que se nos permitía a todos serlo, le mire de reojo y sonreí con delicadeza mientras me senté en el suelo con cuidado — Supongo que no es un delito, aunque bueno, espero que disfrute del baile — Añadí con una leve sonrisa en mi rostro.

Aelyx con su mano la llevo a mi mentón mirando de este bien de cerca, no sabía bien que estaba mirando hasta que nombró que solo sería un leve chichón, deje ir un leve risa asintiendo mientras me rasque levemente la nuca, de nuevo, el hombre volvió a sorprenderme con la respuesta que me dio, más bien me pregunto indirectamente si era el mismo Daeron, le mire y asentí con la cabeza un par de veces — Sí, soy el mismo, aunque bueno, ahora mismo no soy yo, es decir iba a jugar por la ciudad como si nada, aunque dudo poder hacerlo, supongo que me quedaré un poco con usted — Añadí con una dulce voz.
avatar
Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todos somos iguales [Aelyx Velaryon]

Mensaje por Aelyx Velaryon el Sáb Jul 09, 2016 5:11 am

El Velaryon solía ser una tumba, no le gustaba estar chismorreando como una lavandera de castillo y su coro de cacatúas, era una visión poco digna de un caballero e incluso de los nobles, además de que no entendía la insistencia del chico en eso, ser torpe se le permitía mientras no llevase un arma en la mano y no le hizo daño a nadie, solo así mismo por desgracia. De todas formas Aelyx aceptó a sus pretensiones con asentimiento leve de cabeza, respondiendo a su cálida sonrisa con una discreta, de cortesía. Era el príncipe, o al menos uno de ellos, por mucho que pareciese más amable que sus hermanos mayores debía andarse con mil ojos, porque nunca se sabía lo que podía acontecer en la Fortaleza y sus alrededores más cercanos.

La curiosidad era algo que estaba presente en todos los jóvenes de la edad de Daeron, anidaba en ellos para crecer fuerte conforme iban creciendo y solo los Siete sabían que harían con ella. Si bien el dicho rezaba que la curiosidad mató al gato, también sabía por experiencia propia que a veces te abría todo un mundo de posibilidades, de nuevas experiencias, o por otro lado el conocimiento de gente nueva o hechos que hasta la fecha se desconocían. -Soy el primo de su difunto padre... lo que sin duda me convierte en su primo también- le confirmó, esta vez con una sonrisa amarga al haber recordado a su querido primo, al que había querido mucho, casi como un hermano al ser hijo único.

El verlo sentarse con naturalidad en el suelo le desconcertaba, sus primos podían ser algo salvajes si se lo proponían, sobretodo Luke, ese gamberrete que no paraba quieto ni un momento y que tenía más de salvaje que de noble cuando le placía. Sonrió por el comentario del baile y un simple gracias fue todo cuanto dijo, no era de su especial agrado pero como toma de contacto para lo que en actos de sociedad se refería... era el mejor para poner a prueba sus dotes y si estaba tan oxidado como se creía.

La confirmación del príncipe era innecesaria, el Velaryon lo tenía muy claro, mas por alguna extraña razón se sintió bien al haber descubierto la identidad del chico, de recordar un poco todo lo que se le había dicho de la familia real y de sus cambios en aquellos años en los que había estado fuera. Le comprendió un poco en cuanto a la parte de salir a jugar sin ser descubierto, las obligaciones de la familia real no eran pocas, y su fama era bien conocida... aunque dudaba que con ese pelo y esos ojos lograse pasar desapercibido, era demasiado llamativo, como un venado negro en un grupo de venados marrones. -Para mi sería un honor- dijo con una sonrisa, intentando pensar en que podía hacer con ese chico para que se divirtiera un poco. -Quizá podamos montar a caballo y salir fuera de la ciudad, o algo que se te ocurra- obviamente dejaría escoger al príncipe, así se divertiría de verdad y seguro, con un caballero armado.
avatar
Aelyx Velaryon
Caballero

Caballero

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todos somos iguales [Aelyx Velaryon]

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Jue Jul 14, 2016 10:22 pm

Mire a Aelyx como este me conto el lazo familiar que tenía junto a mis sobrinos, al parecer era uno de los primos de ellos, no dude ni dos segundos en sonreírle con cariñó y dulzura asintiendo con la cabeza —Tienes unos primos…muy peculiares — Añadí riendo dulce recordando todas las cosas que había llegado a hacer con Jace a escondidas de su madre, realmente no sabía nunca como acababa en medio de todo el meollo, pero sin embargo ahí estaba, cuando Jace escondía algo o se metía en algún pequeño juego, siempre estaba yo de por medio, realmente nunca sabía cómo narices acababa ahí.

Cuando me senté con tranquilidad en el suelo y le pregunte si asistiría al baile empecé a dudar por un momento sobre aquello, realmente era un acontecimiento muy importante, era la iniciación del torneo, pero, no quería ir al baile, no es que no me gustara estar con la gente, era una persona de lo más amable y feliz, solo que, tanta gente de por medio y de diferentes lugares seguro que acabaría desconcertado y perdido, mire a Aelyx y solo pude dejar ir una risa nerviosa mirando a un lado — Yo, no sé si llegaré a ir, aunque puede que tarde en llegar al baile, quizá solo hago acto de presencia y después me escapo lejos, no…no creo que me divierta mucho en el baile — Añadí con total sinceridad mientras jugaba con una flor.

De nuevo, mire a Aelyx escuchando su propuesta de ir con caballo, deje ir una risa nerviosa asintiendo mientras poco a poco me puse en pie — Claro, soy más de dragón pero desde que ando en antigua me acostumbre un poco a los trotes de los caballos — En verdad era una mentira muy grande, no me acostumbraba a los trotes de los caballos, era realmente doloroso cuando llevabas un rato, sin embargo tampoco me acababa de desagradar aquello de ir con un caballo, prefería muchas veces más un dragón que aquello, aunque pasar con el primo de mis sobrinos sería divertido y conocerlo, sería curioso — Bueno, te sigo, muéstreme donde se encuentre su caballo y cabalguemos a donde me lleve — Añadí alzando la mano intentando ser serio por unos pocos segundos a lo que no pude aguantar ni dos segundos para estallar con una enorme carcajada — Vale, será mejor que vayamos a por el caballo, no quiero soltar otra tontería de estas — Añadí riendo algo nervioso.
avatar
Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todos somos iguales [Aelyx Velaryon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.