Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Ampliando Nuevos Horizontes {LIBRE} [Ruta Comercial]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ampliando Nuevos Horizontes {LIBRE} [Ruta Comercial]

Mensaje por Rhaenyra Targaryen el Lun Jul 04, 2016 2:00 pm

Tema libre de negociación e inscripción a la nueva ruta comercial marítima. Imprescindible tener asentamiento con puerto para adscribirse a la ruta. No obstante, puede rolear quien lo desee independientemente de estar interesado en la ruta o no. No hay orden de posteo.
Enlace a la búsqueda de la ruta comercial



Día 12 del Mes I, Año 129 AC.


El día anterior había dado comienzo la prueba de melé, y al día siguiente lo haría la de arquería. Desembarco del Rey estaba atestado de gentes de todas las clases sociales y lugares, pues el torneo acababa de inaugurarse y muchos eran los días restantes hasta que concluyese.

El aclamado evento no sólo había reunido a caballeros de todos los reinos en busca de fama y gloria en las pruebas, aquello sólo era la punta del iceberg. El torneo traía consigo a mercaderes de todo tipo, comerciantes en busca de suculentos tratos, mercenarios con propósito de prestar sus servicios de protección y escolta, eruditos de todas las ramas del conocimiento que aprovechaban la ocasión para reunirse y prostitutas cuya intención era darles placer a todos ellos. Sin duda, un torneo era mucho más de lo que a primera vista podía parecer. No sólo eran días de festividad y esparcimiento, también eran días de oportunidad, prosperidad, ilusión y enriquecimiento, y la Corona era muy consciente de ello.

Rhaenyra Targaryen había desembarcado días atrás a la capital y, con su llegada, había traído ideas y propuestas cuya finalidad era renovar el espíritu obsoleto que acosaba al Consejo Privado del Rey desde hacía meses. Debido a la enfermedad que azotaba al Rey, los asuntos del reino se encontraban igual de aletargados que su gobernante. El peso de las decisiones habían recaído enteramente sobre la Mano y, desgraciadamente, sobre su hija —Alicent—, la Reina. No es que Rhaenyra viese con malos ojos la implicación de su madrastra en los asuntos del reino, lo que veía mal era aquella burbuja de hermeticidad con la que se había sellado el Consejo Privado con respecto al delicado estado de su padre, privándola a ella de toda noticia al respecto. La princesa tuvo constancia de la actualidad por la que atravesaba el reino únicamente después de pisar tierra una vez en la capital, hecho que ciertamente la enfureció. Aquél nivel de secretismo con respecto a la salud de su padre la había hecho adoptar cierta actitud de alerta y desconfianza. No obstante y a pesar de todo, ahora se encontraba allí, y su deber como miembro del Consejo Privado y heredera era velar por el bienestar del reino, y qué mejor forma de hacerlo que trayendo una iniciativa económica que revolucionaría las rutas comerciales marítimas de todas sus costas.

La noticia de que un nuevo tratado comercial marítimo se estaba fraguando en las cortes de palacio despertó el interés de muchos. Tanto de Señores cuyos asentamientos lindaban con el mar, como comerciantes y mercaderes de toda índole, y hasta de corsarios y bucaneros decididos a prestar sus servicios de protección aguas adentro. Todos querían formar parte de ello, y no era de extrañar, pues los beneficios serían inmensos para todos ellos.

Rhaenyra había habilitado en el Salón del Trono un espacio destinado a la nueva ruta. En aquél día, los miembros interesados, procederían a firmar su implicación comercial, comprometiéndose de aquél modo a adecuar sus muelles y puertos a la nueva afluencia de barcos que la ruta traería. Además, los señores debían garantizar la seguridad de la ruta en las aguas de su propiedad, así como gestionar los aranceles e impuestos pertinentes. Una larga cola se extendía por el salón, en la que los señores de los puertos más importantes —y los menos también— aguardaban su turno para dejar plasmada su firma en el tratado.

La Princesa de Rocadragón, artífice de aquella innovadora idea, presidía la mesa principal en sustitución de su padre, el Rey Viserys —que por motivos de salud no pudo estar—. A un lado de ella, se encontraba el Consejero de la Moneda, Lord Beesbury, encargado de recaudar el cobro del coste total del proyecto, y al otro lado, el Consejero Naval, Lord Tyland Lannister, cuya implicación en el proyecto era vital debido al medio por el que se desarrollaba la ruta. El Maestre Orwyle también estaba presente, aportando información y consejo a todo aquél que la precisase.

Por favor, que pase el siguiente— Dijo Rhaenyra al despachar al Señor que acababa de atender.

Rhaenyra Targaryen
Princesa

Princesa

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ampliando Nuevos Horizontes {LIBRE} [Ruta Comercial]

Mensaje por Mazdhan zo Loraq el Lun Jul 04, 2016 6:40 pm

El amigo que le había instado a venir en primera instancia, un influyente magister de la Ciudad Libre de Pentos, le había comentado de sus verdaderos motivos para acudir ha tal celebración, mientras al ghiscari le había parecido interesante la idea de ver dragones y el apogeo que vivían los descendientes de valyria en el otro continente, al magister le había atraído la oportunidad de hacer negocios con poniente. Aunque el principal producto que comerciaban en Meereen eran esclavos, la ciudad más grande de la bahía de Esclavos tenía mucho más que ofrecer que no tan mal visto por la primitiva cultura ponienti, por lo cual aprovechar de cerrar un trato con esa gente parecía un movimiento aceptable y apropiado.

El magister le aviso cuando llegó su turno, tenían a dos "sirvientes" haciendo una fila por ellos mientras platicaban en unos sillones. El soberano de Meereen paso su copa a uno de sus escoltas para ir donde se suponía que tenía que firmar el tratado, en medio de miradas de rencor de parte de los nobles que había hecho la fila ellos mismos. indiferente a ello fue hasta donde se encontraba la hija del rey de poniente, no entendía porque un padre elegiría a una mujer teniendo hijos y consejeros para llevar ese tipo de asuntos, pero tampoco estaba lo suficientemente interesado en los asuntos de ese reino como para dedicarle mayores pensamientos. Cuando le extendieron el documento la mirada del ghiscari paso de arriba abajo y se dispuso a firmarlo cuando uno de los consejeros se dirigió a él. - ¿No planea leerlo mi lord?. - La mirada del rey se levanto, se veía despectiva y vacía, sin un dejo de contener su desprecio por una persona tan simple. - Ya lo hice. - Dijo firmando con todos sus títulos, que debieron usar el espacio correspondiente a al menos tres potenciales participantes del tratado, luego de eso su sirviente le paso su sello que ya había preparado y estampó el símbolo de la arpía para confirmar su participación del tratado, cosa que hasta el momento ninguno de los otros señores había hecho por lo cual el hombre que le había hecho el comentario se le quedo mirando. - ¿Algo más?. - pregunto de forma cortante ante la expectativa y el hombre negó con la cabeza, ante lo que la Sangre de la Arpía correspondió dejando libre el lugar para regresar junto con su acompañante.

Mazdhan zo Loraq
Rey

Rey

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ampliando Nuevos Horizontes {LIBRE} [Ruta Comercial]

Mensaje por Steffon Redwyne el Mar Jul 05, 2016 2:53 am

Cuando había aceptado lo de ir a firmar aquel tratado había tenido otra idea bastante diferente en mente, nunca había pasado por su cabeza que tendría que esperar a hacer una fila y todo eso. Aparte estaba convencido de que sus consejeros le habían engañado para que aceptase ir a la famosa reunión, ya decía él que era extraño que le permitiesen cortejar damas sin inmiscuirse pero debió sospechar cuando ellos mismos le habían invitado a beber y a comer a destajo, todo había sido parte de un maquiavélico plan con solo un oscuro objetivo en mente, que trabajara. En este mundo el mal no tenía límites.

Llevaba un buen rato y ni siquiera había conseguido un lugar decente en aquella fila de señores, muchos trataban de establecer conversación con la anfitriona, dígase lamer el culo de la princesa... reina... dragona... arg, los Targaryen eran todos iguales ante sus ojos ¡y que decir de sus nombres!, como si no fuera suficiente trabalenguas daban nombres estrafalarios a sus dragones y muchos los llamaban "ah, el jinete de vhrasaradaramomamur" como si sus nombres de por si no fueran ya lo suficiente confusos esperaban que uno aprendiera los de sus bichos, era una locura.

Para colmo de males vio como un tipo pomposo saltaba a todos los de la fila y acababa reemplazando a un tipo ¿le había guardado su lugar? Le dio ganas de ir donde estaba y partirle la cara, y luego golpearse él mismo por no haber pensado en eso, podría estar bebiendo algo en vez de estar ahí parado como un idiota. Las ganas de ir a golpearlo se esfumaron cuando comprendió que si iba hacia allá perdería su lugar y la sola idea de estar más tiempo ahí parecía peor que la muerte.

Cuando por fin la fila avanzó y llego su turno inclinó la cabeza en saludo pues aunque no tenía idea de cual era el título exacto de la mujer, estaba claro que era realeza. - Es un honor. - A buen entendedor pocas palabras, y si no querías cagarla de lo lindo menos era más. Y sin decir nada más el gigante estampo su firma como señor del Rejo en el tratado para luego de ese lugar, ya estaba de mal humor y cuando eso pasaba sus dotes sociales eran avasalladas por su impulsividad.

Steffon Redwyne
Lord

Lord

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ampliando Nuevos Horizontes {LIBRE} [Ruta Comercial]

Mensaje por Myrielle de Lannisport el Jue Jul 07, 2016 8:04 am

Meleé había comenzado y eventualmente lo harían también las justas, aquellos eran las pruebas marciales en las que Lady Myrielle de Lannisport tenía interés en aquellos días de celebración en Desembarco del Rey. Aquellas eran las competiciones en que el nombre de su señor esposo se hallaba inscrito, y en los que el blasón de la Casa Lannister del Puerto se vería junto a los demás venidos de los Reinos sometidos al Trono de Hierro. Su esposo cargaría su prenda en aquellos juegos de guerra, y cuando le tocara participar seria ella quien le animaría con su presencia desde las graderías. Sin embargo no había venido la Señora del Puerto Occidental únicamente a apreciar las competiciones, Desembarco del Rey era también sumamente interesante para ella en sí misma, la capital de Poniente fuera o no Lanza del Sol todavía independiente junto con el resto de Dorne, una medida ciertamente con la que llegar a compararse y una con la que efectivamente llegaría a hacerlo.

Ojos verdes habían visto con la pericia de una comerciante como la verdadera riqueza, la abundancia inundaba al mayor de los puertos de la bahía de Aguasnegras. Ojos verdes habían estudiado la masonería del Torreón de Maegor y de las estructuras que rodeaban a la Fortaleza Roja enclavada en la Colina de Aegon, lo mismo había hecho en su momento al entrar a la ciudad, y de vistas cuando visitara las cercanías del Foso Dragón en sus paseos para conocer la ciudad. Ojos verdes, ojos de comandante habían buscado discernir la cantidad de Capas Doradas, ya que ¿Por qué no? Las áreas de estudio de Myrielle de Lannisport habían sido múltiples a lo largo de cortos pero provechosos veintiún años, desde una niña que acostada boca abajo sobre un lecho lee a la luz de una única vela, pasando por la de una joven que acompañaba a su padre al campo y se dejaba ver con el por las tropas, hasta quien administraba justicia sentada en la silla del Señor del Puerto, con un libro sobre su mano y una balanza a un lado suyo. Ella y una espada en manos de su señor esposo a su lado.

Uno de los asuntos interesantes que no había esperado seria lo que en labios de la Princesa Rhaenyra y del Maestro de Moneda, Lord Beesbury, seria conocido como la “Gran Ruta Oceanica”, un esfuerzo por unir comercialmente a todos los puertos de importancia de este y el otro lado del Mar Estrecho, el Mar del Ocaso e incluso aparentemente del Mar del Sur de Essos, mediante inversiones conjuntas en navíos y protección para ellos, asi como de instalaciones para soportar un aumento del comercio. Lady Myrielle, Señora de Lannisport, pondría su nombre y el sello de la casa en el documento usando tinta y lacre rojo.
Ya está hecho.
La inversión solicitada era cuantiosa, mil dragones, sin embargo contaba la occidental con que por una parte el volumen prometido hiciera pagar dentro de poco el coste de la inversión, y que por el otro pudiera traspasar parte del costo a los gremios de la ciudad, quienes verían con buenos ojos tal iniciativa por parte de la corona.
Espero los demás se apersonen dentro de poco.
Luego de aquellas palabras entregaría un cobre con el importe prometido, varias barras de oro occidental con el sello de las casas cercanas a la Sima de Nunn y a las colinas Pendricas, ellas por un valor conjunto de mil dragones. El oro occidental alimentaria aquella gran ruta oceánica, como una madre alimenta a un crio con su teta, solo que Myrielle obtendría todo tipo de valores por ello, ¿y no es eso la verdadera riqueza?

Myrielle de Lannisport
Lady

Lady

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ampliando Nuevos Horizontes {LIBRE} [Ruta Comercial]

Mensaje por Bartimos Celtigar el Mar Jul 12, 2016 11:44 pm

[code]Debido a que no hay orden, dispondré que Bartimos se dirija a la firma en una hora tardía.[code]

Uno tras otro. Se preguntaba si los nobles y lores de Poniente harían lo mismo ante una supuesta pedida de lealtad por parte de la que ahora residía la mesa en el Trono de Hierro, Rhaenyra Targaryen. Bartumos Celtigar, en tales cavilaciones, prefirió presentarse ante aquel Consejo Privado reducido a una hora tardía, cuando el sol se despedía de todos y el cielo quedaba dividido en dos fronteras, la de la noche en el este y la del atardecer en el oeste, justo la hora que más le gustaba al hombre observar al observar tal cantidad de colores en el cielo, y al ser más difícil de disfrutar al amanecer.

Con el jubón rojo, de un color granate, aquel de la sangre, entraba en aquel Trono que anteriormente tantas veces hubiese pisado siendo más joven, llevando sus pasos ante aquella mesa dispuesta. Su mirada, del mismo color que aquellos que regía el reino, buscaron la silueta de la mujer que formaba el rostro de aquella iniciativa. Lo hizo a conciencia. Aunque Bartimos supiese de la exclusividad de la Princesa Rhaenyra (Aunque los mentideros dejarían mal en esto al Valyrio), lo cierto es que siempre le había resultado atractiva aquella mujer, quizás por el poder, un atractivo innato. ¿Quién le culparía de mirarle mientras se encontraba allí, frente a él, siendo el centro de toda la habitación? Bartimos había dejado ir muy pocas oportunidades en su vida, por nimias que fuesen.

Y fue ante ella quien dejó el arcón donde guardase las monedas, ante quien se inclinó para firmar y dejar el sello marcado del cangrejo de los Celtigar.- Un largo trabajo, Princesa. Seguro que os será recompensado. Y a todos.- Llevó el anillo de nuevo a su dedo, encajándolo para que quedase a buen recaudo. Trabajo hecho, trabajo finiquitado. Al menos la estancia en Desembarco del Rey daba para más que ver a jóvenes matarifes y a muchachas preocupadas por el sino de su existencia, algo ocurrido en el banquete pasado. Al menos existía un Dragón con cabeza.

Bartimos Celtigar
Lord

Lord

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ampliando Nuevos Horizontes {LIBRE} [Ruta Comercial]

Mensaje por Dalton Greyjoy el Miér Jul 13, 2016 12:44 am

¿Qué demonios hacía allí? Se preguntaba. Tampoco es que al resto de los presentes en el Salón del Trono lo tuviesen muy claro. El Kraken Rojo entró en la enorme sala vestido como un guerrero, como era habitual en los isleños, con Anochecer colgada a la espalda. Recibió las miradas de desconfianza, cuando no las de abierto odio, con una sonrisa desdeñosa. Que los pisaverdes mirasen, que lo viesen tomar oportunidades por las que ellos darían la vida.

Necesitaba mantener los ojos sobre el océano. El mar era la base del poder de las Islas del Hierro, de la misma forma que los dragones eran la base del poder de los Targaryen. Con Veron en Marcaderiva, tendría la vista puesta sobre el Mar Angosto, mientras que gracias a esa ruta comercial tendría la información que necesitaría de las zonas que no controlaba del Mar del Ocaso. El comercio le importaba poco al Greyjoy, fervoroso creyente en el Ahogado y las Antiguas Costumbres isleñas, pero la información era algo extremadamente valioso que no siempre se podía conseguir mediante el precio del hierro.

Dedicó una media sonrisa, entre divertida y feroz, a Rhaenyra al estampar el sello del kraken sobre aquel lacre rojo. En un futuro, ¿los hombres cuestionarían a la princesa por sus tratos con él, o por el contrario alabarían su visión? A Dalton poco le importaba, mientras los planes que empezaban a tomar forma en su mente salieran como esperaba.

Dalton Greyjoy
Gran Lord

Gran Lord

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ampliando Nuevos Horizontes {LIBRE} [Ruta Comercial]

Mensaje por Morgan N. Martell el Miér Jul 13, 2016 3:25 am

Aquello de reemplazar a mi hermano en este tipo de asuntos era agotador, sin dudas el haber nacido primero hubiese sido algo muy engorroso. Audiencias con lords y ladys, bailes protocolares, y ahora firma de tratados. El torneo era simplemente una excusa para todo aquello que en verdad era lo importante. No estaba en Desembarco del Rey para alardear en una arena, ni tampoco para emborracharme o salir de fiesta. Mi objetivo era velar por los intereses de Dorne y creía que estaba haciendo eso perfectamente bien.

Me levante temprano por la mañana para desayunar a las afueras de la Fortaleza Roja, realmente admitía que la vista desde aquel lugar era maravillosa. Sin dudas el conquistador no se había equivocado en decidir crear todo aquello. En aquel momento no podía evitar pensar en todas las cosas que habían sucedido en aquel mismo lugar en que me encontraba. Se habían planeado muertes, se habían desatado guerras, había habido muertes, había habido guerras. Casi toda la estirpe Targaryen habia caminado por los pasillos de aquel castillo, reyes, reinas, príncipes y princesas. Me costaba imaginar la infinidad de historias que podía haber en torno a aquellas habitaciones, rincones, en cada ladrillo y baldosa.

Luego de un grato desayuno me dispuse a ir al gran salón del trono, alli tenia asuntos que atender, asuntos económicos. La famosa ruta comercial que se estaba realizando era un proyecto que prometía mucho y Dorne creyó que era algo bueno de lo que poder nutrirse. Era hora de dejar aquellas viejas riñas con el resto de los reinos así que luego de una reunión en el consejo vimos conveniente que Lanza del Sol se adhiriera a aquello.

Al entrar al famoso lugar me tope con unas cuantas personas, me acompañaba uno de mis escoltas el cual cargaba un pequeño cofre con el cual camine hasta donde se encontraba aquella mesa. Era mi turno de firmar aquel famoso tratado asi que ni bien llegue frente a la dichosa Rhaenyra y el consejero de la moneda hice una protocolar reverencia –Deseo que esto sea prospero para todos –Dije simplemente mirando a ambos a los ojos para luego tomar una pluma y firmar en nombre de mi hermano. Mi subordinado deposito aquel pequeño cofre con el resto del dinero y sin mas me retire, no me interesaba perder mi tiempo alli, mucho menos con esa gente.


Morgan N. Martell
Comandante de la guardia real

Comandante de la guardia real

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ampliando Nuevos Horizontes {LIBRE} [Ruta Comercial]

Mensaje por Corlys Velaryon el Miér Jul 13, 2016 4:57 am

Las dudas se multiplicaban por cientos en la cabeza de la Serpiente Marina, es que un tratado de esa envergadura podía tener serias consecuencias en sus negocios personales, después de todo, era él el que manejaba gran parte del tráfico y del comercio en el Mar Angosto y las Ciudades que se encontraban al otro lado de este, eso, sumado que apenas fue consultado para los detalles de dicho tratado multilateral y salvo los primeros bosquejos, no supo nada más hasta que tuvo el documento final  entre sus manos; sin embargo, por ahora, poco podía hacer ante una coalición tan grande más que formar parte de ella y aunque le pareciera indigno el trato al que estaba siendo sometido, pues como si se tratara de cualquier vasallo o peor aún, un plebeyo, tuvo que esperar su turno en una fila que parecía eterna.

Una voz familiar le indicó que era su turno, se trataba de la Princesa Rhaenyra, viuda de su hijo, Corlys disimuló molestia  por todo lo que rodeaba aquella situación de gran manera y con una elegante reverencia y una sonrisa en su rostro saludó - Princesa, mis distinguidos señores, bien hallados seáis todos - y se acercó hasta el lugar en el que los documentos esperaban -Dudé mucho en aceptar este tratado, pues en cierto modo tropieza con mis negocios personales, pero confío en vos y vuestra visión; mejor adaptarse al nuevo oleaje que remar contra la corriente ¿o no Rhaenyra? -. le decía, al tiempo que uno sus sirvientes le acercaba su  elegante pluma y tintero personal y estampaba su nombre y todos los títulos que lo precedían con un color verde mar, tan propio de su casa y luego, su ayudante le facilitaba el timbre: el Caballo de Mar de los Velaryon y un mensaje que se leía con facilidad "el Viejo, el Verdadero, el Valiente" hacían oficial la incorporación de la casa más rica de poniente al naciente y poderoso tratado económico.

Corlys Velaryon
Lord

Lord

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ampliando Nuevos Horizontes {LIBRE} [Ruta Comercial]

Mensaje por Lyonel Hightower el Miér Jul 13, 2016 6:55 pm

Llegó a aquella gran sala, llena de gente, junto con su padre y otros tres hombres. Portaban un pequeño cofre, no muy grande, con la cantidad de dinero requerida para firmar el tratado.
Estaban allí todos los señores más importantes de las casas costeras. Aun que no pudo evitar centrarse en Dalton. Aun recordaba la promesa que le había hecho en el baile... aun que esperaba que no la llevara a cabo.

Esperaron mientras el resto de personas se disponía a ello. Tras unos minutos le tocó acercarse. Quien iba a firmar el tratado era Lyonel, junto a una pequeña carta de autorización para que este firmara en su nombre. Era algo absurdo, ya que el mismísimo Lord Hightower se encontraba allí, pero este quería que su hijo comenzara a meter la cabeza en ese tipo de asuntos.
Se acercó entonces junto a sus hombres. Dejando atrás a su padre, pero lo suficientemente cerca para hacer acto de presencia. Dejaron el arca con el oro junto al consejero de la moneda, y tras eso se acercó hasta donde debía de firmar.

Miró antes que nadie a Rhaenyra y tardó unos segundos en abrir la boca. —Lady Rhaenyra, aquí tiene un consentimiento que me permite ser yo, Lyonel Hightower, quien firma el tratado en voz de mi padre. También aquí presente —dijo a la par que sacaba de su bolsillo el sello de la familia, envuelto en un pequeño pañuelo de seda. Plasmó su sello en el lacre rojo y entonces miró a la princesa.

Creo que es más que asumible la importancia de Antigua en este tratado. Siendo nuestro puerto uno de los más óptimos para embarcar durante el trayecto del mar angosto al mar del ocaso. Somos un punto intermedio para los largos viajes, y espero... esperamos, poder cumplir con la función y hacer del puerto de Antigua, un lugar seguro y propicio para el descanso de los navegantes.

Tras decir aquello quitó su sello y hizo un movimiento con la cabeza, a modo de despedida. Se giró y miró a su padre, que seguía igual de serio, observándole, sin darle pistas de si lo había hecho bien o mal.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ampliando Nuevos Horizontes {LIBRE} [Ruta Comercial]

Mensaje por Willem Upcliff el Jue Jul 14, 2016 2:04 am

Había escuchado la idea de la princesa Rhaenyra de construir entre los señores de asentamientos costeros una ruta comercial que enriqueciera Poniente, y no pudo negarse. Eso era lo que necesitaba Isla de la Bruja para progresar, un mercado fuerte en el que poder vender sus mercancías y de paso abrirse a otras zonas.

Al llegar a la sala del trono vio que había mucha afluencia de señores que iban haciendo una fila para firmar un pergamino que autorizaba legalmente la ruta e iban depositando el coste de maneras distintas. Por su parte, Willem llevaba él mismo el pequeño cofre con las coronas necesarias. La reunión con los mercaderes no había acabado de cuajar, se trataba sólo de una primera toma de contacto, pero esto era mucho más sustancial y, tal vez, gracias a esto los comerciantes se fijarían más en su isla natal. Podía ser el principio de su idea de engrandecer su asentamiento, olvidado y temido a través de los siglos.

Esperó pacientemente a que la fila fuera avanzando, cosa que le llevó demasiados minutos en los que estuvo de pie y con la carga del cofre bajo el brazo. El joven que tenía delante y el hombre que le acompañaba se fueron, dándole paso a la mesa.

- Su Alteza- saludó con una reverencia-. La Casa Upcliff abonará las coronas necesarias, los asentamientos pequeños también podemos dar un empujón en este tipo de empresas y nosotros no seremos menos- acto seguido puso el cofre sobre la mesa y lo abrió para que lo revisaran, después firmó el pergamino y lo selló con la ola de su blasón-. Que tengáis una mañana provechosa- volvió a realizar una reverencia y se marchó de la sala para dejar paso al siguiente.

Willem Upcliff
Lord

Lord

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ampliando Nuevos Horizontes {LIBRE} [Ruta Comercial]

Mensaje por The Golden Lion el Vie Jul 15, 2016 6:59 pm

Lo que Lyman no acababa de comprender del todo era porque le tocaba a él tener que asistir a la firma de aquel insulso papelillo... Claro, para Cerenna no era un insulso papelillo, obviamente, y menos para Jason. Pero el señor de Roca Casterly estaba demasiado ocupado en otros asuntos como para poder asistir.
Y por otro lado, estaba Tyland ¿por qué no firmó él el tratado, conociéndolo de antemano, en nombre de Roca Casterly? Era el Consejero de Barcos del Trono de Hierro, estaba seguro que tendría toda la autorización del mundo como para hacerlo.

Pero no, en lugar de eso, allí se encontraba ser Lyman Lannister, con un pequeño trozo de pergamino en sus manos, firmado por Jason en persona donde se mostraba que le daba el poder y la autorización a su hermano menor para firmar el acuerdo en nombre de los Lannister. Radiante y vestido en sus mejores galas para la ocasión, el verlo era una visión que probablemente habría satisfecho a su tía Cerenna, dado que no parecía el guerrero que era, sino uno de aquellos nobles señores que tan en claro tenían el arte de la política y todo eso, que a él, personalmente, le importaba tan poco.
Detrás de él, dos hombres portando la librea de la Casa Lannister, el león dorado sobre fondo rojo, portaban entre ellos un cofre de madera, roble pulido, aparentemente, que parecía desbordar de dragones de oro. El pago para entrar en el acuerdo comercial.

Cuando llegó ante la Princesa de Rocadragón, le mostró la autorización, luego de hacer una ligera reverencia:
- Vengo, con el poder de mi hermano, lord Jason, a firmar éste pacto en nombre de la Casa Lannister de Roca Casterly.- hizo una seña a sus acompañantes, que dejaron el oro frente a la Targaryen - Y como comprenderéis, ningún problema hay en abonar lo que sea necesario, con tal de asegurar la prosperidad y el vínculo sano entre Occidente y el Trono de Hierro.
No era muy bueno en eso del protocolo, así que lo mejor que podía hacer era firmar y callarse la boca antes de terminar metiendo no una, sino las cuatro patas. Entonces eso hizo, plasmando su firma y el sello de la Casa Lannister en el acuerdo, para luego erguirse otra vez y mirar directamente a Rhaenyra, no pudo evitarlo, sin embargo y, en un gesto que era más de su yo juvenil, guerrero y despreocupado, le guiñó un ojo de forma pícara para entonces dar media vuelta y terminar marchándose del lugar, junto a los hombres de su Casa.

The Golden Lion
Rey

Rey

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ampliando Nuevos Horizontes {LIBRE} [Ruta Comercial]

Mensaje por Rhaenyra Targaryen el Vie Jul 15, 2016 8:13 pm


La mañana estaba transcurriendo lenta y tediosa, pero fructífera. A pesar del cansancio que le provocaba estar sentada en aquella butaca tantas horas a causa del embarazo, el continuo arribar de nuevas caras a la mesa convertía la monótona tarea en algo más llevadero. En algún que otro momento Rhaenyra optó por ponerse en pie y continuar el recibimiento de los Señores en aquella posición y, salvo algún que otro respiro que se tomó para estirar las piernas, se obligó a permanecer allí, pues aquella era su labor.

Muchas de las caras de los allí presentes le eran conocidas, sin embargo, el resto, no lo eran tanto. Por suerte tenía a su lado a los consejeros y, en última instancia, al Maestre Orwyle, que para sorpresa de todos, la heráldica era uno de sus puntos fuertes. El tanto ganador se lo llevó él, cuando a la mesa de inscripción se acercó un apuesto hombre de procedencia claramente extranjera. Orwyle lo identificó como el Rey de Meereen, una de las ciudades más importantes del continente vecino. Rhaenyra le dedicó una sonrisa pues, a pesar de ser una ciudad esclavista, su inclusión en el tratado enriquecía por millares la posibilidades de la ruta, y sus productos llegarían a los puertos ponientis, al igual que los productos ponientis al suyo.

Después de él, llegó a la mesa Lord Redwyne, cuyo interés por las ganancias comerciales no parecía compensar su espera en aquella cola. En su rostro podía verse que prefería acabar cuanto antes aquél trámite burocrático y no sería Rhaenyra la que lo increparía con formalismos baratos, cuanto antes fuese despachado antes llegaría el siguiente y antes podrían irse todos a otros quehaceres.

Lord Redwyne— Le saludó en respuesta a su presencia, y sin ánimo de entretenerle, esperó al siguiente.

Se trataba, ni más ni menos, de Myrielle de Lannisport, una eminencia en cuanto a mujeres emprendedoras se refiriese. Rhaenyra no la conocía en persona, pero había oído hablar de ella. Se decía que ella era la que realmente controlaba todos los aspectos de su casa, y que su marido era simplemente una fachada. No sabía de la certeza de aquellos rumores, pero parecieron tomar fuerza al ser ella la que se apersonaba a firmar el tratado, en vez de su esposo. Aquél detalle complació a Rhaenyra, pues toda mujer con el carácter suficiente como para igualarse a un hombre, era un ejemplo digno de ser venerado.

Excelente, Lannisport ha cerrado un gran trato, no os arrepentiréis— Le respondió —Seguro que el resto de integrantes no tardarán en firmar, puede estar tranquila.

Tras la occidental, apareció un conocido y respetado vasallo de las Tierras de la Corona, cuya participación en el presente tratado era recibida con cierto orgullo y satisfacción.

Lord Celtigar— Le saludó la princesa —Gracias por su consideración, este trabajo pronto dará sus frutos, frutos que podrán recoger en sus propios puertos. Puede estar seguro.

Unos puestos por detrás apareció, como entre perdido y receloso, un señor cuya presencia en aquel salón no era de las más esperadas. No porque no se requiriese su presencia, en absoluto, sino porque nunca tiempo atrás sus antepasados habían querido formar parte de ningún tipo de acuerdo comercial con el resto de reinos. Ellos eran más de saquear. Eran más de cobrarse el precio del hierro. Y sin embargo, allí se encontraba, bajo la desconfiada y temerosa mirada de muchos, rompiendo con lo establecido. Un isleño haciendo sus pinitos en un cívico tratado comercial; Dalton Greyjoy, el Lord Segador.

Rhaenyra se alegró que tomara aquella decisión. Decir no a tantas riquezas por motivos únicamente culturales era una estupidez. Aquel acto emprendedor era una decisión inteligente y visionaria. Sus capitanes más escépticos quedarían silenciados con el oro que arribaría a sus puertos. Sólo era cuestión de tiempo.

Una excelente decisión, Lord Kraken— Le saludó devolviéndole la sonrisa —Ya verá qué placentera sensación la de recibir oro sin derramar sangre. Será como cobrar por no hacer nada— Dijo en tono sarcástico mientras el Maestre le miraba horrorizado.

El siguiente en hacer acto de presencia fue un Martell, en nombre de la casa regente en Lanza del Sol.

Lo será, amigo dorniense, lo será— Contestó a Morgan —Me alegro de contar con vuestro reino en el presente acuerdo, ha sido una inteligente decisión, el Príncipe Qoren quedará satisfecho.

Detrás de él, apareció la Serpiente Marina, cuya presencia en aquél salón era un aval de prosperidad y garantía de negocio. Si Lord Velaryon estaba involucrado, es que sin dudas habría riqueza para todos los presentes.

Corlys— Le saludó, tomándose la confianza que entre ambos había —Es un honor tenerte entre nosotros, tu participación es muy importante para este proyecto, tu interés les da a muchos la seguridad necesaria para emprender. Muchas gracias.

La participación de los Haightower vino representada por medio de uno de sus miembros más jóvenes, el pequeño Lyonel.

Lyonel Hightower— Le saludó Rhaenyra con una sonrisa cómplice, pues aquella misma mañana habían tenido un encuentro en su despacho y el chico había mostrado sus respetos ante ella, demostrando así que la educación y la valentía siempre debían ir de la mano —Estoy totalmente de acuerdo contigo— Respondió tras haber escuchado su discurso, que tan bien había recitado —Me alegro de contar con Antigua en este tratado, y también me alegro de ver tu soltura a la hora de desenvolverte en este tipo de tareas. Tu padre estaría orgulloso.

Detrás del joven Hightower, apareció Lord Willem Upcliff.

Las coronas de la Casa Upcliff están bien invertidas, Willem— Le prometió, tomándose la confianza de llamarlo por su nombre de pila —Estoy segura de que el tamaño de vuestra casa incrementará notablemente tras la inclusión en esta ruta comercial y, de aquí a no mucho, nadie podrá catalogarla de pequeña, tienes mi palabra.

Por último, con el porte orgulloso y distintivo de una de las casas más ricas de los Siete Reinos, apareció el representante de la Casa Lannister, que no era otro que Lyman Lannister, el menor de los tres hermanos.

Jason, el Señor de Occidente, había querido que fuese Lyman el que acudiese a aquel evento, en el que tenía más cabida la pluma y el papel que la coraza y la espada. Quizá por ello se lo había ordenado, para que se centrase en algo más que en su fuerte brazo y su lujosa espada dorada. El joven trajo consigo un cofre repleto de coronas de oro, en señal del pago necesario.

Un placer contar con la Casa Lannister, Ser Lyman— Respondió Rhaenyra —Sabía que en un negocio tan lucrativo como éste no podía prescindir de una de las casas más ricas de Poniente.

Antes de retirarse, el joven le guiñó un ojo en una mezcla de descaro y travesura, a lo que Rhaenyra no pudo evitar que se le escapara una pequeña sonrisa que esperaba, por el bien de todos, hubiese pasado desapercibida.

Cuando todos los Señores hubieron firmado, el documento en el que quedaron plasmadas las firmas y sellos de cada uno de los integrantes, tocaba el suelo. Poco a poco el salón del trono se fue desalojando y el tesoro recaudado se contabilizó y se añadió a las arcas del reino. El tratado había sido un éxito, éxito que podrían constatar en sus propias arcas en el próximo periodo comercial.

En un último repaso a la lista de integrantes, Rhaenyra pudo leer para sí misma los siguientes asentamientos: Rocadragón, Meereen, El Rejo, Lannisport, Isla Zarpa, Pyke, Lanza del Sol, Marcaderiva, Antigua, Isla de la Bruja y Roca Casterly.



Rhaenyra Targaryen
Princesa

Princesa

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ampliando Nuevos Horizontes {LIBRE} [Ruta Comercial]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:40 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.