Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

El Pirata, La Muerte y el Kraken. Con Jason Lannister Johanna Lannister y la participación especial de Linys Daer. FlashBack.

El Pirata, La Muerte y el Kraken. Con Jason Lannister Johanna Lannister y la participación especial de Linys Daer. FlashBack.

Mensaje por Tyland Lannister el Lun Jul 04, 2016 2:41 am

Corazón de Oro.

Casterly Rock. Primer mes de otoño del año 120 después de Aegon.

Un barco al que han bautizado como Corazón de Oro, está amarrado tranquilamente al puerto, todas sus velas están siendo remendadas, sus cuerdas siendo reemplazadas y hay ballestas instalándose. El barco en general está en pleno mantenimiento para convertirse de un simple casco para mercancías en una galera de guerra.  
El mástil más grande exhibe ahora orgulloso la vela más esplendorosa con el emblema de la Casa Lannister.
Todos sus tripulantes festejan la remodelación del barco luego de tan grande y peligrosa campaña en ultramar. Excepto uno de esos hombres, que no puede dejar de contemplar la ciudad. Esta parado con los codos apoyados en el borde del barco meditando tanto en recuerdo que olvida lo que sucede alrededor. Su mente se nubla de angustia y alguna que otra lágrima cae de su mejilla.

El hombre es Tyland Lannister y se lamenta la más grave pelea con su hermano gemelo Jason Lannister.
Las cosas que se han dicho, incluso delante de la esposa de Jason, Johanna Westerling, no tienen ya perdón, no sólo por el grado de violencia, si no, por el cansancio de tantos años de peleas que ambos saben siempre han sido estúpidas pero ninguno ha estado nunca dispuesto a ceder terreno al otro.
Hoy Jason tuvo un mal día y Tyland ya sabe lo que le espera y aunque finja no importarle, pues él es por dentro un pirata pero le duelen las condiciones en las que se da este nombramiento.

Finalmente, luego de tanto meditar ha llegado la hora y debe marchar al castillo de Casterly Rock para acudir ante quién es su Señor y a su vez, el Señor del Occidente, Jason Lannister.
Cada paso a la fortaleza se hace pesado y aunque hoy vista los colores de su Patria y Casa (el rojo y el amarillo), ha decidido que de su partida en adelante, sólo el negro y las tonalidades oscuras serán parte de su vestimenta.
Ya no blandirá una espada, si no, un hacha.
A partir de ahora, ya no se ocultará detrás de las líneas ni excusas. Irá al frente de la batalla y de las consecuencias que cualquiera de sus acciones pueda tener.

A partir de ahora, el apellido Lannister no será un privilegio, si no que una responsabilidad y no volverá a faltar el respeto a su Señor ni a su Señora.
Sabe que el camino será largo y doloroso, pero dejará de ser el irresponsable que es y se convertirá en un hombre de honor. Como su hermano. Así deba leer mil libros, así deba surcar todos los mares, recorrer todas las distancias posibles, conocer todos los reinos y ciudades...

Última edición por Tyland Lannister el Miér Jul 06, 2016 4:10 am, editado 1 vez
Tyland Lannister
Consejero de naves

Consejero de naves

Ver perfil de usuario

Re: El Pirata, La Muerte y el Kraken. Con Jason Lannister Johanna Lannister y la participación especial de Linys Daer. FlashBack.

Mensaje por Jason Lannister el Lun Jul 04, 2016 4:44 am

El incidente entre hermanos, había sido el más intenso desde los que se pudo tener conocimiento, esta vez se habían cruzado todas las líneas, es por ello que el señor de Occidente, Lord Jason Lannister, buscó la manera de hacer que su hermano entrase en razón, pues, dos gotas de agua, con el mismo temperamento pareciesen estallar cada vez que estaban juntas.

Por esta razón, Jason mandó a buscar a su hermano Tyland; como de costumbre, este último, luego de cometer alguna falta, rehuía de asumir las consecuencias de sus actos, por ende, Jason se dio el tiempo de esperarlo en el salón principal. Era una conversación que no podía esperar más, pues la afronta había sucedido delante de los nobles de algunas de las casas de occidente, lo cual dejaba al Guardián de estas tierras en mala posición frente a estos.

Una vez Tylan fue anunciado en el Salón, Jason envió salir a todos los presentes, incluso a su esposa Johanna, el tema – pensó – debe ser tratado entre hermanos. Así que, una vez dentro, el Lord de la Roca esperó a que su hermano tomara la iniciativa y se refiriera frente a lo a sucedido.
Jason Lannister
Gran Lord

Gran Lord

Ver perfil de usuario

Re: El Pirata, La Muerte y el Kraken. Con Jason Lannister Johanna Lannister y la participación especial de Linys Daer. FlashBack.

Mensaje por Tyland Lannister el Lun Jul 04, 2016 5:41 am

Jason Lannister, Señor del Occidente.

Tyland Lannister ingresa al gran salón desde donde gobernaba su hermano y va notando como a medida que él ingresa, la gente que estaba se va marchando.
Delante de él se encuentra su hermano Jason Lannister sentado en su trono correspondiente. Sin detenerse, continúa avanzando a pasos más lentos, dando tiempo al desalojo hasta que deja de escuchar el sonido de los ecos de los pasos que dejaban las personas a su alrededor al marcharse todos de manera ordenada, finalizando con el cierre de la gran puerta de entrada.

Tyland, siente sinceras ganas de matar a su hermano. El odio le ha ganado la partida, pero sabe que en su corazón no quiere hacerlo y por eso ha asimilado la idea de que debe irse del reino.
Ahora, ya ha llegado a donde debe, se posiciona a pocos pasos de donde comienzan los escalones que ascienden al trono, se para firme, con los brazos al costado, su rostro serio, los puños entrecerrados y dice -Hermano, entiendo que mis ofensas ya no pueden repararse. No hay razón para que me perdones, pero tampoco puedo dejar de ser tu hermano.

Y entonces, se pausa un segundo porque sabe que va a decir la estupidez más grande del mundo que se le pueda decir a un señor y a un hermano. -No siento lástima ni arrepentimiento de lo que le he dicho a tu esposa Johanna Westerling, lo siento, pero siempre pensaré que es una arpía y tampoco me cuesta admitir que no te tengo respeto, pero a Limoncito, sí me arrepiento de haber ofendido a Limoncito y a nuestro fallecido padre. No tengo remedio- Se autosentencia.
Tyland percibe la incomodidad de su Señor y se apresura a continuar lo que vino a decir:

-Jeremaya Darknes, se llama. ¿Verdad?- le pregunté.
-Me han dicho, que has ordenado equipar para la guerra al barco en que aprendí a navegar y que has designado a los mejores marineros para la difícil misión de capturarlo. Yo me ofrezco para ir tras él y no pienses que no sé que es una misión de ida, pero no de vuelta, que es un tipo muy astuto y perverso que usa la bandera de nuestra Casa para asaltar barcos comerciantes de cualquier nación que se le cruce.

Entonces, Tyland se arrodilla y suplica:
-¡Hermano! déjame ir tras él. Dame la comandancia de ese barco que estas alistando y yo prometo irme lejos y no volver si lo deseas. Prometo, conseguir la cabeza de ese pirata y limpiar la mancha que ha echo a nuestra Casa al usar nuestra bandera como señuelo para despistar a sus víctimas. Sé que será mi primera misión de alto riesgo, pero si lo logro será lo primero que habré aportado a nuestra causa. Y limpiare mi nombre de la falta de lealtad y el tuyo de poco riguroso y efectivo.

¡Hermano, te lo ruego! Hagamos esto antes de vernos envueltos en otra pelea que ponga fin a uno de nosotros.
Tyland Lannister
Consejero de naves

Consejero de naves

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason Lannister el Lun Jul 04, 2016 6:52 am

¿Es broma lo que estás diciendo? – repliqué en tono de furia.

¿Pretendes de verdad que te envíe a ti, mi hermano en una misión casi suicida? – mientras me levantaba del trono.

No podía dar crédito de la proposición de mi hermano, sólo quería golpearlo, castigarlo de manera menor, enviarlo a realizar un par de redadas donde fuera herido levemente, pero que se aventara en contra del Asesino del mar […] no podría tolerar tamaña idiotez.

Se … – comencé a hablar (se me entrecortó la voz)

Sé que desde que falleció padre, y desde antes, que somos dos llamas que producen grandes incendios, pero que por muy intenso que sea todo, nos hemos tenido el uno al otro, y a Limoncito […] por los dioses, no puedes pedirme esto, eres hábil, buen navegante, diestro en batalla, pero el gato negro es astuto, es mucho en juego.

Le contemplé durante un momento y daba la impresión de querer redimir sus faltas, pero no quería exponerlo a semejante tarea.

¿Cuál será tu estrategia si decido aceptar tu proposición? – le pregunté, debía saber que esto no era sólo un arrebato de mi hermanito.

Mientras me acerqué junto a él, le tendí la mano y se levantó, le indiqué que nos acercáramos hacia la mesa, y mandé pedir unas cartas de navegación y unas piezas a mi escudero para verificar cual sería la forma en que mi hermano, mi tan odiado y a la vez querido hermano, pretendía prender con vida o sin ella al pirata Darkness.
Jason Lannister
Gran Lord

Gran Lord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johana Lannister el Lun Jul 04, 2016 7:03 am

Tyland irrumpió la paz que habían conseguido ahora que se estaban yendo todos, mostrando su desagradable persona frente a ellos. El León Traicionero los había insultado a ambos en varios sentidos.

Por un momento el desprecio cruzó el rostro de Johana al escuchar que era llamada 'Arpía' por el hermano de su marido...  Pero luego una sonrisa leve se esbozó en su rostro al ver que él sólo iba a hacer lo que ella hubiese querido que haga y ni siquiera tendría que mover ni un dedo para ello: él le estaba pidiendo autorización a su marido para que lo dejase ir a morir.

'Dile que sí, dile que sí' -pensó por un momento, tratando de mantener su rostro impertérrito. Sabía que a pesar de las peleas Tyland era el hermano favorito de su Señor... y en cierta forma también lo había sido de ella. Cuando lo conoció (a sus quince años) se había quedado admirada del valor y el futuro lleno de aventuras del hermano que quería viajar por el mundo en un barco...  Johana suspiraba por un destino que fuera distinto de aquel que le había tocado como oveja que era regalada desde un rebaño a otro. Con el tiempo las cosas habían ido cambiando: ya no sentía predilección por ese hermano sino que había comprendido el por qué su padre había favorecido a su Señor Esposo, e incluso lo detestaba porque sabía que no quería casarse con alguna Lady tal como ella hubiese preferido para acrecentar el poder de sus tierras.

'Dile que sí' -pensó- 'y así nos aseguraremos de que cuando consigas el Trono de Hierro él no quiera robarte el lugar'. Pero su marido parecía empecinado en salvarle la vida.

'Convéncelo, convéncelo o tendré que hacerlo yo' -pensó tras escuchar la réplica de su Señor.
Johana Lannister
Reina

Reina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyland Lannister el Mar Jul 05, 2016 3:55 am

Carta maestra de navegación

Mucho más aliviado, por cómo su hermano iba tomando la situación y ante su invitación a debatir el asunto, Tyland se levanta al son de la mano amiga que su Señor le tiende.
Mientras lo hace, un ruido le llama la atención por un segundo y se da cuenta que en el salón hay más gente de la que creyó en un principio.

Para él, la maldad en persona se acumulaba detrás de esa columna dejando ver la silueta ensombrecida y sobresaliente de su hombro pues claro, siendo mujer, no era de esperarse que sea astuta en los juegos del gato y el ratón, al menos por ahora.
Y en ese momento a Tyland se le ocurre una idea más para molestar a la bestia con pezones y mientras Jason Lannister pide las cartas de navegación, se arranca discretamente un botón de su chaleco y lo arroja contra el piso haciéndolo rebotar en la pared y quedando justo delante de la mujer para que ésta se de cuenta, y parece funcionar porque su hombro se oculta como el resto de su cuerpo detrás de la columna.

Inmediatamente, ingresa apurado un sirviente con cuanto mapa encontró y se fue de regreso a por las piezas para armar el tablero. Pero a Tyland no le hacían falta y entonces, lo primero que le dice es:
-He estado en el barco que equipas, sé a la velocidad que navega y créeme ahora me hace falta más que nunca.
Quita las ballestas, quita las velas Lannister por unas anaranjadas triangulares estilo galera comerciante, quita los decorados de oro y plata, sube a cofa de vigilancia y no quiero a los arqueros, quiero hombres con espadas a mi cargo. Llevaré oro para comprar comida y agua, pero necesitaré viajar ligero.

Mientra va abriendo las cartas de navegación encuentra un viejo mapa con las grandes casas y ciudades de Westeros que le causa gracia y entonces señala con el dedo:
Él esta saqueando en esta zona, pero sabe que irán a buscarlo. No puede subir, pero estoy seguro que bajará por el Dominio hasta Dorne donde no podré usar bandera de barco Lannister, pero él tampoco. Por eso necesitamos escondernos. Lo importante es llegar rápido a él antes que haga daño en Dorne, Dominio nos ha perdonado, pero Dorne no es parte de los Reinos y nos declarará la guerra.

En ese momento llega nuevamente el sirviente con fichas de leones tallados en tonalidades blancas, doradas y negras.
-¿No hay barcos? Le pregunta Tyland al muchacho. -Leones es lo único que hay aparte de flores, ciervos y dragones- Contesta temeroso y preocupado el sirviente... Tyland mira con sonrisa quejosa a su hermano y luego se dirige a su malvada cuñada ante la que se hacerca caminando mientras dice en voz alta:

-Dicen que el tal Jeremaya Darkness y sus piratas se aproximan inofensivamente bajo bandera amistosa y luego vira su barco cruzando el camino del barco víctima e inmediatamente disparan una serie de jabalinas con sogas desde sus ballestas que atraviesan el casco del barco y lo amarran al suyo juntándolos para poder pasarse de cubierta a cubierta, matar a los desafortunados y robarse lo que les sirva.

Entonces, llega frente a Johanna Lannister, que a esta altura lo estaba mirando fijamente a los ojos al sentirse burlada.
Tyland, continúa diciendo: -Mi intención estimado hermano, es caer en esa trampa como un mercader más y que luego se de cuenta, que no esta peleando con marineros, si no que con un ejército bien entrenado y con espadas afiladas.
¿Qué consejo nos das, estimada cuñada?

Tyland, deja de sonreir y le dice seriamente en voz tan baja que Jason ni nadie más que Johanna logra escuchar mientras le entrega una una ficha de leon negro:
-Ve zorra estéril, aquí me tienes para enviarme al destierro bajo la bonita fachada de Capitán y quizás, tengas suerte y me maten.
Tyland Lannister
Consejero de naves

Consejero de naves

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johana Lannister el Mar Jul 05, 2016 5:14 am

Johana salió de detrás de la columna en que estaba oculta y miró al León de Felpa que una vez había sido casi un héroe para ella con algo que rozaba entre el desprecio y el odio absoluto y puro. Por un momento pensó seriamente en darle una bofetada, sin embargo, llevaba años entrenando el arte de disimular su desagrado por las cosas: así la habían criado y eso era lo que se esperaba de ella... y sabía que había castigos peores que el de un golpe.

Cruzó la estancia hasta donde se encontraba su marido, y tomándose de su brazo le dijo (en un tono firme y calmado): 'Mi Señor, amado esposo, deberías recordar que no soy una sirvienta para que me eches cuando se te da la gana... aún cuando vuestra familia me odie por no haberos dado hijos en todos estos años... Pensé que vos me respetabas, Esposo mío'. Luego, enfrentándose al León Pirata, completó: 'Y respecto a él, ya que quiere dejar de estar a vuestra sombra, dejadlo que vaya a juntar honor y gloria a nombre del reino. Úsalo, déjalo que lo intente, es mejor que muera con honra como un León y no que se quede aquí y siga mansillando el ser Lannister''.

Luego, sin palabras, con gestos de su boca como para que el otro la viera, le dijo: 'Un Lannister siempre paga sus deudas....', y sus ojos brillaron.
Johana Lannister
Reina

Reina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason Lannister el Mar Jul 05, 2016 5:30 am

Basta ya – exclamé un poco molesto.

El único consejo que seguiré es el de mi intuición, de mi experiencia en batalla, de lo que he vivido hasta hoy, ¿por quién tomas a mí esposa? – La sangre me hervía y un leve dolor de cabeza afloraba.

Amada mía – le miré, y vi el su gesto tenso, e intenté suavizar mi gesto y le pedí amablemente que tomara asiento y no interrumpiera nuestra reunión.

Me devolví hacia Tyland, y observé el plan, el cual no me resultaba poco ambicioso, pero si, en extremo complejo, pues las fichas eran tiradas al azar y la vida de mi hermano dependía de lo que decidiera. Por ende, y al parecer no podré hacer de cambiar de parecer a mi hermano, ambos porfiados cuando de objetivos claros se trataba, por ello comencé a preguntar.

¿Cuántos hombres?
¿Cuánto tiempo?
¿Regresarás con vida?

Supongo que no podré hacerte cambiar de parecer – me ofusqué en cierta medida.

Elegirás a los mejores hombres, se cuántos necesites – señalé.

Llevarás a cabo tu plan, pero no te entregaré el barco más poderoso para que lo destroce un pirata en alta mar. Te propongo algo […] – medité – Si puedes poner fin a la vida de ese bastardo, traerme su cabeza y el botín de sus saqueos, te entregaré el barco que deseas, te daré los hombres que quieras y las armas que estimes convenientes. La condición es que regreses con vida, no importa cuánto de tome en ello, no sobreestimes el poder de un sanguinario de baja cuna.

Luego de ello me dirigí a mi esposa.

Desde hoy, limpio la deshonra de mi hermano, el insulto y las peleas, te nombro mi consejera, quiero que vos, amada mía, seas capaz de ver más allá de lo que mi hermano puede ver, que los nobles de mis tierras pueden ver, quiero que seas la voz más crítica, pues más que nunca la familia debe estar unida, pues los enemigos se revuelcan de felicidad ante nuestras peleas, quiero que hagáis las paces tú y el bobo de mi hermano.

Tyland – le hablé con autoridad.

Es hora de demostrar que eres de verdad un león.

Ve y cumple con tu deber.
Jason Lannister
Gran Lord

Gran Lord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyland Lannister el Miér Jul 06, 2016 4:06 am

El disfraz perfecto

Una vez dada la orden de Jason Lannister, el Señor del Occidente y el nombramiento de su esposa Johanna como su consejera personal, a Tyland le recorre un frío por la espalda que le hace darse cuenta que ya no tiene nada que hacer allí y se avoca a cumplir su misión.
Su pedido para volver a acondicionar el barco que ya estaban reacondicionando se demoró una semana más.

Finalmente, llegado el día, se despide de sus afectos entre abrazos y tontadas de hombres y marcha al horizonte orgulloso, con su título de Capitán de Barco y una parbada de soldados y marineros sonrientes, colaboradores y auspiciosos parecían que en vez de irse a una peligrosa misión, se iban a un día de campo.

Con los días y los meses, bajaron de Occidente al Dominio y luego se adentraron en las misteriosas aguas Dornienses pero sin encontrar nada. Siguieron pasando los meses y el barco dando vueltas y como resultado las caras felices de los hombres ya no eran tan felices.
Una tarde se detuvieron en un puerto Dorniense, cercano a Starfall y toda pregunta que hicieron sobre el tal Jeremaya era respondida como si eso hubiese sido en el pasado y los mares ya estuviesen libres de piratería una vez más.

Las pistas que iban consiguiendo daban a entender que el pirata se había retirado de su oficio con un interesante botín para mantener ricos a varias de sus generaciones venideras, si es que hubiera algún Jeremaya Junior...
Como sea Tyland Lannister estaba furioso, su misión se iba al fracaso total y se imaginaba regresando a casa con las manos vacías, el oro gastado y su moral echa pedazos ante su cuñada y el resto de los cortesanos.

Dichosos esos dos hombres que se acercaron a Tyland para contratar su barco en su momento de mayor irracionalidad. Los muchachos se aproximaron y dijeron -¿Usted es Tyland Lannister? Si resulta ser, necesitaríamos contratar su barco-. A lo que Tyland responde irónicamente: -Si, claro. Soy yo mismo y ya me he gastado la mitad del oro que tenía, así que no les cobraré caro. ¿Para qué desean mi barco?-
Los muchachos se miraron y ofrecieron: -Tenemos esta bolsa con plata y queremos ir a Braavos. Tyland ve caer la pesada bolsa de monedas en la mesa y luego reacciona. -¿Braavos? ¿Qué demonios quieren hacer ahí? ¿Quienes son ustedes?.

Los muchachos se quitaron sus capuchas y se turnaron para decir:
-Yo soy Iván Flecha de Plata y quiero ir a Braavos a buscar a mi primo, Matías Barba Sucia.
y el otro dijo -Yo soy Petyr Cazacangrejos y antes tenía una embarcación pero Jeremaya Darkness me la hundió por no tener algo que pueda robar y voy a Braavos con él porque ambos son mis amigos y sé que ese pirata es de allí.
Tyland, saltó en un pie, tomó la bolsa y exclamó: -¡Nos vamos mañana mismo!- Y así fue.
Tyland Lannister
Consejero de naves

Consejero de naves

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado