Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


De la sangre de Valyria [Rhaenyra Targaryen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De la sangre de Valyria [Rhaenyra Targaryen]

Mensaje por Maegor Velaryon el Lun Jul 04, 2016 2:07 am

Fortaleza Roja. Un día después del Baile inaugural, por la tarde.

De la antigua sangre que les procedía a ambos, no solo estaban ligados por ella sino también por la familia y la pérdida.
Maegor no era el hombre más cortés que se podría encontrar en Poniente, más siempre juraba ser respetuoso con sus superiores y Rhaenyra era sin dudas una de sus superiores. Rhaenyra era quien gobernaría, le gustase a quien le gustase, luego de su padre. El cual dio un sabroso anuncio para Maegor en aquel Baile que anunciaba el Torneo. Grandeza para aquel que domara al dragón más indomable todo Poniente, era un gran reto, Maegor no era estúpido, pero tampoco quería dejar pasar la posibilidad de hacer aquella hazaña. Siempre vivió a la sombra de su hermano Corlys, ahora podría ser la oportunidad de ser a él a quien le canten canciones.

Estaba esperando a Rhaenyra en la estancia que se le fue ofrecida en la Fortaleza Roja, tenía un balcón que daba a la ciudad y la suave brisa le mecía su larga melena rubia, casi platinada, mientras sus ojos violáceos veían hacia el balcón, con sus manos en la espalda.
Uno de sus siervos se acercó a la entrada, mientras los demás preparaban una merienda de gran variedad de alimentos y bebidas. – Mi señor, la princesa Rhaenyra vendrá pronto. – Anunció. Maegor simplemente se giró para verle y asintió, mientras los demás preparaban el lugar. Era inapropiado que la recibiera en aquella estancia prestada, siendo incluso ella más digna de invitarle a Maegor, era un gran atrevimiento por parte del Velaryon, pero el castellano de Mercaderiva y hermano menor de Corlys insistió en verle en aquel lugar.

Dio vuelta sus pies para caminar de vuelta hacia donde la mesa estaba preparada, una vez allí dejó su mano encima del fuego de una vela, una sensación cálida le recorrió la palma, sin dejar marca alguna allí, hasta que aquella pequeña y placentera acción le fue interrumpida.
Entonces entraron los guardias y uno de ellos anunció la llegada de la princesa de Rocadragón y heredera del Trono de Hierro. Luego de aquella formalidad, Maegor simplemente se inclinó allí donde estaba con un cordial saludo, aunque en su rostro no hubiera mucha felicidad. Rhaenyra y él se habían visto en ocasiones antes, fue esposa de su sobrino… Maegor había discutido acerca de la fidelidad de ella con su hermano Corlys, aunque a la mujer nunca le reclamó nada, y aquellos reclamos fueron callados por los nietos-sobrinos que tenía que igual adoraba, aunque nunca lo mencionara. – Princesa Rhaenyra. – Dijo luego de que acabó con su inclinación de saludo. – Entiendo que no es normal que un invitado llame a quien le invita, en su propia casa. – Aclaró la obvies, no sabía cómo se sentía la princesa por todo aquello. Pero el tema que tenía que tratar con ella era aún más importante. – Le invito una vez más, a sentarse y compartir la mesa conmigo, si me concede ese gran honor. – Continuó, al final, haciendo un ademan hacia la mesa preparada con una gran cantidad de exquisiteces. Nunca podría llegar a ser un chupamedias Maegor, pero aquellas formalidades no las podía dejar pasar con alguien de la casa real.


Maegor Velaryon
Noble

Noble

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De la sangre de Valyria [Rhaenyra Targaryen]

Mensaje por Rhaenyra Targaryen el Lun Jul 18, 2016 2:13 am


La sentencia del Rey en materia de Caníbal era firme, el dragón debía ser domado. El incidente del niño calcinado había dejado a todos algo perplejos, aunque, a decir verdad, donde la mayoría veían una desgracia, otros veían una oportunidad.

Maegor Velaryon era un buen amigo de la familia, así estaba considerado, y su lealtad y valía a lo largo de su vida bien le habían guardado un puesto de confianza en el abanico de amistades de Rhaenyra. Su carácter y humor no eran precisamente los más afables, sin embargo, aquello no era un requisito a tener en cuenta en un guerrero de su condición. Rhaenyra lo valoraba más por cómo era que por quién era, hecho que, sin duda, tenía más importancia de lo que pensaban la mayoría de buitres que rondaban alrededor de la corona.

Ser Maegor Velaryon— Saludó ella en respuesta a su reverencia.

Después el respetable valyrio se disculpó en lo que resultaron ser meras formalidades, pues para Rhaenyra no eran en absoluto necesarias tales muestras de cortesía.

No os preocupéis, mi casa es vuestra casa, y mi tiempo también es vuestro— Le confirió en respuesta a sus muestras de respeto.

Lo cierto y verdad es que tiempo no le sobraba demasiado. Desde que había llegado a Desembarco el trabajo se le había multiplicado y las visitas —como esta— ocupaban cada hueco de su agenda. Sin embargo, una audiencia con Maegor Velaryon merecía más importancia que la mayoría de las que solía tener, por lo que si el resto debían esperar, sin escatimar tiempo esperarían.

Agradezco con gratitud su invitación— Dijo con sinceridad —Y he de decir que me sorprende el nivel de detalle que se ha esforzado en cuidar— Admitió observando la cantidad de manjares que había frente a ellos —Es todo un honor disfrutar de tal atención de parte de usted— Reveló sin temor, pues bien conocía el carácter de su interlocutor y estaba segura de que con otros no hubiese sido tan considerado.

Rhaenyra se sentó con ayuda de un copero. Su embarazo la obligaba a moverse con lentitud y torpeza, pero eso no la menoscababa en el desempeño de sus funciones. Hasta el último día estaría cumpliendo con su deber, a pesar de los consejos del maestre.

Antes de nada, quisiera pediros disculpas por mi tardanza— Expuso mirándole a los ojos —Pero mi actual estado no se presta tanto a mis deseos como a mis... capacidades— Respondió acomodándose en el respaldo para descansar el peso del vientre —Y bien— Dijo zanjando de una vez por todas con tanto rodeo —¿A qué debo el honor de su invitación?

Su deber era preguntar, pero algo en la dragona ya le hacía sospechar de cuales eran sus intenciones.

Rhaenyra Targaryen
Princesa

Princesa

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.