Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Promesas de sangre [Cacería del Dragón - Dominio].

Ir abajo

Promesas de sangre [Cacería del Dragón - Dominio].

Mensaje por Fenrys Tarly el Dom Jul 03, 2016 3:33 am

Tras el Torneo – Mediodía – Lluvioso

Fenrys se había despedido hace unos días de toda su familia, sin faltarle ninguno para ello pues no estaba seguro si volvería a verles, mucho menos si es que lograría siquiera cumplir su objetivo, pero como había comentado a su esposa Ilirea en su última discusión “No es cosa de ganar o no, es una deuda de honor que ha de ser cumplida con sangre, de uno o de otro” y si algo era importante para el señor actual de Colina Cuerno eran las deudas de honor. Por supuesto, llevaba tiempo pensando largo y tendido sobre cómo debía cumplir su encomienda, pues en la guerra no era un bruto, era de hecho alguien excepcionalmente brillante según comentarios de sus propios enemigos naturales los dornienses. Tras pensarlo mucho decidió que lo mejor era tenderle una trampa en las colinas aledañas a la fortaleza, no demasiado cerca pero tampoco a mucha distancia, sino a varias horas de camino a pie y solo un par a caballo. Por supuesto, tampoco iría solo, muchos en la región tenían cosas por reclamar a la bestia que surcaba los cielos, muchos querían venganza o justicia, y Tarly les iba a dar la oportunidad de hacerlo a su lado.

Por ello, varios días atrás partieron desde la fortaleza hasta las Colinas trasladando armamento pesado y provisiones suficientes para un buen número de seguidores, un par de centenas de hombres le seguían, algunos por deseos de gloria claro, pero la mayoría por una sed de vengarse que era implacable. Pese a las constantes peticiones de Sam para acompañarlo Fenrys se lo había negado y en su lugar se había llevado al castellano, dejando por supuesto en Colina Cuerno a su hijo Alan y al mismo Sam, por si algo sucedía. En tanto, Ilirea y el resto de sus descendientes habían sido enviados a Altojardín con la excusa de visitar a los Tyrell, una bestia que volaba y escupía fuego era impredecible, no pretendía dejar a nadie innecesario en su fortaleza.

Llegados a las colinas se eligieron cuidadosamente los puntos con follaje notable que sería perfecto para cubrir a docenas de hombres sin problema, una vez hecho esto se trabajó arduamente en colocar balistas y armas pesadas sujetas a la tierra y apoyadas en algunos casos con los troncos de los árboles, el sitio era perfecto para emboscar no solo a un dragón sino a cualquier enemigo, pero, aprovechando aquello, si el dragón llegaba tendrían un enorme blanco al cual atinar, dudaba que eso fuese un problema. Se hicieron pruebas para probar que no fallasen las armas y todos fueron aprovisionados con arcos y espadas, exceptuando a Fenrys, que prefería llevar su hacha de batalla a dos manos, una espada corta a modo de rebanadora y un hacha con pico, en caso que tuviese que “escalar” por así decirlo a la bestia. Como era costumbre, no portaba una armadura pesada sino una de cuero que dejaba al descubierto parte de su cuerpo, pensaba que no serviría de nada llevar algo más resistente contra un demonio que podía pulverizarte en instantes y por ende el resto de sus hombres también portaban solo mallas ligeras. Finalmente como parte de los preparativos se trajo suficiente ganado comprado –y algunos donados- a los campesinos para fungir como cebo, se les mantuvo en la zona baja de las colinas en el punto al que todas las armas estarían apuntando y se esperó.

Ya fuera que la bestia era muy lista o que no estaba hambrienta, pasaron un par de días sin señales de ella, todos los días se creaban patrullajes observando los cielos y los alrededores pero no se obtenía respuesta, incluso algunos mensajeros mandados por sus hijos dictaminaban que no corrían rumores de su presencia, pero Fenrys estaba dispuesto a atraparla así que decidió esperar. Su castellano aprovechaba esas noches para preguntarle al Tarly si de verdad esperaba que la muerte de la bestia le traería paz a sus pesadillas, algo que no podía contestar realmente, tan solo decir –No lo sé, pero hice una promesa y debo cumplirla, de otro modo, ¿qué sería yo?, esa bestia, ese…monstruo, no puede vivir y respirar en el mismo mundo que yo, uno de los dos ha de caer, solo entonces estaré libre de mi juramento-.

Al cuarto día, cuando algunos hombres ya estaban cansados de esperar y de la lluvia que les había sorprendido esos días se escuchó la voz de alarma de alguien en una colina opuesta –ya que el punto estaba entre dos colinas- y no era una broma, se había avistado a la bestia aproximándose por los aires. Los hombres ya sabiendo su misión corrieron a posicionarse tomando sus armas en silencio y ocultos entre la maleza de las colinas igual que Tarly, mismo que portaba su arco con una flecha preparada “Eso es, hoy es el día” su corazón latía, no por miedo sino por deseo, el ganado estaba presto para ser comido, la trampa lista para ser activada, sólo uno de los dos podía vivir, la lluvia aunque ligera seguía cayendo desde los cielos, como lágrimas de los dioses que preveían una tragedia, pero, ¿quién sería el actor de la misma?.

Off: Se paga 60 monedas para el "tributo" al dragón justificando así su llegada al punto indicado (3 tributos).


Última edición por Fenrys Tarly el Dom Jul 03, 2016 5:12 am, editado 1 vez
avatar
Fenrys Tarly
Lord

Lord

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de sangre [Cacería del Dragón - Dominio].

Mensaje por Fenrys Tarly el Dom Jul 03, 2016 3:40 am

OFF: Lanzada de dados para generar al dragón.

1.- Dado Edad -> Resultado dado de 20 caras x  resultado dado de 10 caras
2.- Entrenamiento -> Resultado dado de 10 caras / 2 (redondeado hacia arriba)
3.- Ferocidad -> Resultado dado de 10 caras + 1 punto (máximo 10)


Resultados Dados

1.- 12 x 10 = 120
2.- 10 / 2 = 5
3.- 2 + 1 = 3

Dragón generado
Tamaño = 9
Entrenamiento = 5
Ferocidad = 3
Edad = ?
Agilidad = 2


Última edición por Fenrys Tarly el Dom Jul 03, 2016 6:06 pm, editado 1 vez
avatar
Fenrys Tarly
Lord

Lord

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de sangre [Cacería del Dragón - Dominio].

Mensaje por Dragon el Dom Jul 03, 2016 3:40 am

El miembro 'Fenrys Tarly' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D20' :


--------------------------------

#2 'D10' :


--------------------------------

#3 'D10' :


--------------------------------

#4 'D10' :
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de sangre [Cacería del Dragón - Dominio].

Mensaje por Dragon el Jue Jul 07, 2016 3:40 pm

La gigantesca bestia oscureció el cielo con sus alas al acercarse al punto donde había captado el olor a comida. Sin ser consciente de la emboscada que le estaba siendo preparada, el inmenso dragón verde con el vientre y la membrana de las alas amarillas se posó en el suelo entre ambas colinas.

Era una bestia magnífica cuyos ojos parecían esmeraldas enormes. Al caminar por el suelo sus pasos retumbaban como si una montaña se estuviera desplazando, no obstante, se movía lentamente, como con pereza. Desde luego no tenía pinta de ser una bestia terrorífica.
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas de sangre [Cacería del Dragón - Dominio].

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.