Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Las alas que necesito, el fuego que protegerá a los míos [Jacaerys]

Ir abajo

Las alas que necesito, el fuego que protegerá a los míos [Jacaerys]

Mensaje por Aelyx Velaryon el Dom Jul 03, 2016 1:55 am

No le gustaba la idea de engañar a su primo, la verdad es que sopesó varias veces contarle sus planes para que al menos si la cosa salía mal pudiera descansar en paz. Pero por otro lado era consciente de que Jace podía negarle el viaje y tratar de impedir siquiera que se acercase a Rocadragón, retrasando sus planes ya bastante definidos. Rhuju tampoco fue especialmente amable con estos planes, a decir verdad nunca lo era, pero en esa ocasión se excedió un poco en el tono y el vocabulario, cosa totalmente comprensible si lo que podía sucederle al Velaryon era la muerte. No dejó que le acompañase a ese viaje por si moría, ya que Rhuju tenía más opciones de ser una presa al no estar protegido por Vermax como lo estaría Jace, tampoco le permitió ver su futuro, si iba a morir prefería no saberlo ya que necesitaba toda su seguridad para hacer aquello.

Pasase lo que pasase, tenía una buena carta lacrada en su escritorio que debía ser abierta si moría, cosa que se encargaría de hacer el maestre de Marcaderiva en el momento que llegase la noticia. En ella le daba a Rhuju el dinero suficiente para regresar a Lys y dejaba varias palabras de afecto a sus familiares, era todo lo necesario... a parte de explicar su decisión de jugarse el cuello con una bestia así. De momento el viaje había sido muy tranquilo, montar a Vermax fue toda una experiencia pese a que se había pasado todo el tiempo tras Jace y agarrándose bien para evitar que el dragón pudiese tirarle en algún giro. Le instó a su primo a parar de camino al menos dos veces, para dar descanso al dragón, no pretendía extenuarlo ni mucho menos y cuando lograse su objetivo podría regresar en Bruma... si lo lograba y no moría quemado o devorado por el dragón de su querido primo Laenor.

Tras tomar tierra y bajar del dragón, Aelyx respiró el aire de aquella tierra, caminando un poco sin dirección fija, había pedido a su primo que le llevase a montedragón para poder ver a los dragones salvajes y luego, si quería, ir a comer a la fortaleza, una excusa para que creyese que era un viaje divertido entre primos. Pero estaba sobre su objetivo, sabía por donde buscar a este dragón, había sido de su familia, de su primo... debía volver a pertenecer a la casa Velaryon.
avatar
Aelyx Velaryon
Caballero

Caballero

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las alas que necesito, el fuego que protegerá a los míos [Jacaerys]

Mensaje por Jacaerys Velaryon el Jue Jul 07, 2016 5:52 pm

Jace no se extrañó cuando Aelyx le reclamó el vuelo que le prometió. Se lo debía desde la pequeña apuesta por el puerto de Desembarco, y desde entonces se había preguntado cuando lo pediría. No tenía idea de donde quería dirigirse su primo y aun entonces, le sorprendió un poco que el lugar de destino fuera uno tan conocido. Rocadragón. El joven Velaryon se habría sorprendido menos de haber sido a un lugar más raro, como Altojardín o Antigua. Habría accedido incluso a un vuelo sobre el Mar y la zona del Tridente.

Esa mañana se encontró con él tras llamar a Vermax, instándolo a comportarse y no tratar de comerse a Aelyx. Se había asegurado de que comiera antes de ello, y había tratado de mostrarse seguro y calmado, con tal de no infundarle dudas al dragón. Éste se había criado con él prácticamente, era como su hermano, pero Jace no olvidaba que se trataba de un dragón al fin y al cabo, y en ocasiones actuaban por instinto.

Así pues, tras subirse ambos sobre Vermax, Jace había alzado el vuelo, acariciando un poco el lomo del dragón rojo para darle ánimos. Vermax era joven aún, pequeño para llevar mucho peso, y fue por eso que el Velaryon asintió a la propuesta de su primo de ir parando de tanto en tanto. El viaje fue sencillo, sin altercados, manteniendo un vuelo mucho más tranquilo con el dragón de los que acostumbraba Jacaerys cuando se encontraba a solas con él.

Rocadragón no tardó en presentarse frente a ellos, y llegados cerca de la cima de la montaña, fueron a descender, aterrizando sobre un saliente. Bajaron del dragón, acariciandole Jace la cabeza a Vermax cuando hubieron llegado, y le dejó descansar a la sombra, antes de sentarse él mismo en la hierba para admirar el paisaje desde donde se encontraban. -Unas semanas en Desembarco y ya siento que pierdo la cabeza. Había echado de menos este sitio.

Jacaerys Velaryon
Principe

Principe

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Sobre Vermax surcando el cielo, seguramente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las alas que necesito, el fuego que protegerá a los míos [Jacaerys]

Mensaje por Wyvern el Jue Jul 07, 2016 9:37 pm

Sentía el viento en las alas mientras cruzaba los cielos de su territorio como una flecha de plata pura. El silbido de cada una de sus escamas cortando el aire reverberaba en sus oídos. A su mente acudieron recuerdos del último ser de dos piernas que había llevado en su grupa. Habían estado unidos como si hubiesen nacido de la misma camada de huevos. Nadie se le había acercado desde entonces.

Con el sol reflejándose en sus escamas, que brillaban como el mercurio líquido, el dragón inclinó un ala, describiendo un perezoso círculo alrededor de la zona que había reclamado como suya. El viento le trajo un efluvio inusual, arrancándole un bajo gruñido de la garganta. Sus ojos, grises como el acero, escudriñaron el terreno bajo él, buscando el origen de aquel olor. Lo vio, acompañado por dos de aquellos seres de dos piernas. Lo recordaba volando alrededor de la gran montaña de piedras cuadradas. La bestia plateada lanzó una llamarada al aire, descendiendo a cierta distancia del otro dragón y los dos humanos. Alzándose sobre las patas traseras, en toda su majestuosa gloria, rugió con fuerza, desafiante. ¿Quiénes habían osado entrar en su territorio?
avatar
Wyvern
Admin

Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las alas que necesito, el fuego que protegerá a los míos [Jacaerys]

Mensaje por Aelyx Velaryon el Jue Jul 07, 2016 9:46 pm

Echar de menos su hogar era comprensible, quien no lo hiciese es porque jamás se sintió cómodo en su casa o parte de una familia, así que verle así solo arrancó una sonrisa del juvenil rostro de Aelyx. Era bueno que hubiesen risas, pronto quizá las cosas se tornasen un poco más violentas cuando entrasen al territorio de la bestia, de Bruma, el dragón que verdaderamente podía ayudarle a servir a su familia y no ser un simple caballero más. Dejó a su primo en la hierba, sentado, para caminar un poco por aquella zona buscando lo que necesitaba para su encuentro con ese dragón, para poder mantener una charla con él.

Al avistar las ovejas que había cerca, se separó más de su primo para sacar la espada y ponerse a recolectarlas, lo que venía siendo matar a los pobres animales para usarlos como alimento, que Bruma viese que iba en son de paz, intentando usar su parentesco con Laenor para ello, después de todo el sangre era la sangre y Aelyx estaba seguro que de un dragón que había estado tan unido a su primo no olvidaría los ojos valyrios ni la presencia de un Velaryon. Su espada silbó al moverse, cortando el aire y ya de paso acabando con la primera de las ovejas, para luego y a por una segunda, a la que pilló relativamente fácil. La tercera se le resistió un poco más, tuvo que saltar sobre una roca para cortarle el paso y acabar con ella, teniendo ya sus tres pesas y valiéndose de su capa para poder cargarlas por el suelo.

Seguramente Jacaerys estuviese pensando que estaba loco, y a decir verdad cualquiera lo hubiese pensado de verle matar a tres ovejas con la espada y cargarlas por el terreno. Se despidió de su primo con la mano, tirando en dirección a la zona donde se supone que volaba Bruma, la parte que más frecuentaba el dragón de escamas gris pálido, ese que vio tantas veces junto a su primo en Marea Alta o cuando se le permitía visitar a la familia o por eventos especiales. El caso es que el Velaryon arrastró las ovejas hasta el territorio de Bruma y las dejó a un lado, no habían aterrizado muy lejos de él, de echo estaba como a unos dos metros.

Cuando la bestia se divisó en el aire el Velaryon compuso una sonrisa, era tan majestuoso como recordaba, grande y con las escamas reluciendo al sol. Sus alas eran imponentes y aquella llamarada de aviso hizo que se avivara el fuego interno de Aelyx, una luz en sus ojos, de determinación, de seguridad. Cuando el dragón se posó en las patas traseras en tierra, le miró sin vacilar a los ojos, recorrió la figura del dragón y en contra de lo que decían todas las voces en su cabeza de salir huyendo, ante la furia reflejada en su rostro, se acercó, un paso. -Tan majestuoso como te recordaba... cortando el viento como una flecha plateada junto a mi primo Laenor...- habló sin cortarse, arrastrando un poco de la capa para acercar las piezas cazadas para él. -Te traigo algo de comer, tenemos que hablar... necesito que vuelvas a volar al lado de los Velaryon, a mi lado.- espetó, clavando sus ojos índigo en los de la bestia, con la mayor seguridad mostrada, acercándole una de las ovejas.



Tirada de Doma:
Sangre Valyria +3, Semisalvaje +2, menor de 30 +1, ofrendas +3 = 9 + el dado


Última edición por Aelyx Velaryon el Jue Jul 07, 2016 11:00 pm, editado 1 vez
avatar
Aelyx Velaryon
Caballero

Caballero

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las alas que necesito, el fuego que protegerá a los míos [Jacaerys]

Mensaje por Dragon el Jue Jul 07, 2016 9:46 pm

El miembro 'Aelyx Velaryon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las alas que necesito, el fuego que protegerá a los míos [Jacaerys]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.