Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Entre vides y espinas | Anna Tyrell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre vides y espinas | Anna Tyrell

Mensaje por Steffon Redwyne el Sáb Jul 02, 2016 6:38 pm

El día anterior al torneo.

La regente de Altojardín había convocado a todos los vasallos de su hijo que habían asistido a las celebraciones en Desembarco del Rey a un festejo para que los señores pudieran platicar mientras que ella lograba mejorar su posición para con los señores y caballeros del Dominio. Steffon comprendía muy bien la dificil situación en la que se encontraba Jancia Fossoway, también que la razón de que muchos asistiesen era para ver como se desenvolvía la mujer y tratar de ver sus debilidades con el único objetivo de saber que punto atacar cuando las serpientes pudieran por fin clavar sus venenosos colmillos en la mujer. Pero el estar consciente de la que sucedía y preocuparse, o mejor dicho interesarse, eran dos mundos diferentes.

El Redwyne estaba en una de las mesas con otros nobles y guerreros del Dominio, el gigante sobresalía como un Lannister en en lecho d pulgas pues le sacaba al menos dos cabezas al más alto de los caballeros. El gigante de las vides aprovechaba esa instancia no como lo que realmente era sino como lo que lucia, una fiesta, aunque por estar ad portas de tener que combatir se había visto obligado a limitar algunas de sus otras actividades recreacionales, el beber nunca había sido problemas para Steffon, quien podía beberse barriles enteros una noche para despertar completamente lúcido a la mañana siguiente.

Lady Jancia hizo un brindis en honor de sus anfitriones, el rey y su familia, asi como por el señor el Dominio, y como Steffon no era de los que dudaran en empinar el codo fue el primero en alzar su copa a la salud de los mencionados, aunque para ser justos bien podría haberlo hecho a la salud de cualquiera y habría obtenido el mismo resultado. Luego de eso siguió devorando su carne de venado y platicando con el resto, cada cierto tiempo soltaba una profunda risotada que llenaba todo el salón pues se había sentado cerca de Lord Roxton que cada cierto momento lanzaba una broma picara, en la última casi no había alcanzado a tragar su vino antes de soltar una carcajada.
avatar
Steffon Redwyne
Lord

Lord

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre vides y espinas | Anna Tyrell

Mensaje por Anna Tyrell el Mar Jul 05, 2016 5:26 am

Lady Anna permaneció en Altojardín durante varios meses, y ello no porque no deseara salir de allí una vez que los lugares que tan bien conocía dejaron de despertarle la enorme emoción que durante un tiempo le habían producido; pues cuando su ánimo comenzó a revivir tras la muerte de su hermano y su mente pudo dedicarse a algo más que agudizar su dolor mediante recuerdos tristes, se llenó de impaciencia por partir a dar su visita de cortesía al resto de los importantes señores del Dominio, ya que le era imposible irse lejos de ese tan amado lugar. Más aquél no fue el caso, habían pasado tantas cosas a las que ella le encontraba poco sentido que optó por mejor quedarse en casa, donde pudiese mantener a su familia dentro de su rango de visión. La pronta muerte de su hermano produjo inesperados cambios en la armonía familiar, no sólo había sido el golpe doloroso que venía con aquella noticia, sino que quedaba en su lugar, al frente de Altojardín, una joven a quien a penas conocía, una Fossoway que se enorgullecía demasiado en el apellido Tyrell.

Viajó en la misma caravana que el resto de los dominenses, y ahí tuvo la oportunidad de hacer las pláticas y reuniones de rigor que la cortesía dictaba. Recibió numerosos pésames de personas que no habían tenido la oportunidad de expresar su apoyo de manera directa, y sentían que una carta no era suficiente. También pudo comprobar cómo se movían algunos señores, pensando en que Lady Anna y Lady Evelynn dejaban de tener la misma importancia que algún día tuvieron siendo las hermanas del Señor, y en vez pululando alrededor de Fossoway y su muy atractiva regencia.

Tan pronto llegaron, Lady Jancia decidió convocar a una festiva reunión a todos los dominenses presentes en Desembarco del Rey, antes de que comenzaran las festividades del Torneo. Anna estaba sentada en un lugar de gran honor, a lado de su cuñada y su sobrino, y mostró el mismo carisma que siempre la caracterizó, brindó con su familia, platicó con su cuñada y se sirvió un poco de dorado del Rejo, para luego levantarse y recorrer la estancia. Poco después divisó a Lord Roxton acompañado de cierto gigante que no había sido parte de la misma caravana que ella, el joven Lord Redwyne. Se acercó a su mesa con la copa en mano, sentándose justo frente a ellos con su brillante sonrisa adornando su rostro. —Espero que estén disfrutando de la fiesta, mis señores. Vengo personalmente a agradecer a Lord Redwyne por los excelentes vinos que ha traído consigo, le extrañamos en el Camino de las Rosas.
avatar
Anna Tyrell
Dama

Dama

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre vides y espinas | Anna Tyrell

Mensaje por Steffon Redwyne el Miér Jul 06, 2016 7:58 pm

Aunque la conversación en su mesa era grata y agradable, una mirada a otros lugares daba a entender que no todos pensaban lo mismo, aunque tenían la deferencia de al menos intentar disimularlo. De estar su padre y no él en esa reunión de seguro estaría junto a otros nobles, cotilleando sobre los problemas del Dominio y del reino sin que su sonrisa se inmutase. la corte del Dominio siempre había sido un lugar de conspiraciones y dobles caras, su padre lo sabía bien y por ello intentaba enfocar el desarrollo de su hijo en ese ámbito, cosa que acabo causando múltiples discusiones y finalmente una ruptura que hiciese que no se volvieran a ver, pues había pasado la mitad de su vida alejado del rejo y no fue hasta que su padre murió que decidiera volver. No sabía si su postura era mejor o peor, solo la consideraba diferente, al Redwyne poco y nada le importaban las cosas de la regencia o el juego de poder, aunque si aceptaba que era extraño que su señor fuese un infante, en especial cuando su llegada fuese hacía tan solo algunas lunas y el pensar en jurar a un crío era extraño por decir lo menos.

Aunque pese a la gran cantidad de espinas que sobresalían en el campo de los Tyrell tenía que admitir que las flores que ahí se daban serían la envidia de cualquier jardinero, Steffon había conocido mujeres del rejo a Asshai y aún así las damas que precedían la mesa principal lograban sobresalir. El ver que una de las hermanas del difunto señor del Dominio se acercaba a su mesa hizo que el gigante no pudiera evitar disimular una sonrisa en su rostro, aunque bajo esas circunstancias bien podía asumirse que era por los comentarios de Ser Roxton, al recordar eso y ver acercarse a la rosa su instinto fue a patear por debajo de la mesa al caballero, como una señal para que quien se sentaba junto a él y no había notado que la dama se acercaba dejase de contar ese tipo de relatos. Lamentablemente el apuro de la situación hizo que el Redwyne no controlara del todo su fuerza y el Roxton alcanzo a lanzar un debil quejido que afortunadamente logró evitar que pasara a mayores. Cuando la Tyrell llegó el caballero se sobaba la pierna pero había evitado hacer otro gesto que pudiese complicar las cosas.

La mirada del gigante se posó en la rosa quien venía a nada más y nada menos que agradecerle por los vinos que había traido, había escuchado excusas mejores para acercarse a él pero también peores, algunas que de pleno podían considerarse desastrosas. Pero Steffon Redwyne no era alguien quisquilloso. - Sois muy amable lady Tyrell, es un placer poder compartir con todos las bondades de mi tierra. - Sus palabras asi como su sonrisa eran genuinas y no meras formalidades que se responden por ser correctos, él nunca había sido dado a esas cosas. - Vuestra compañía es el mejor pago que un hombre pudiese pedir. - Los años habían sido generosos con la hermana de su señor, le recordaba como una chica bonita pero desaliñada, pero quien se presentaba frente a él bien podría ser nombrada como reina de la belleza durante el torneo y nadie podría rebatir los méritos. - Lamento no haber estado ahí, pero para ser honesto no soy de los que desaprovechan la oportunidad de salir a navegar cuando me la sirven en bandeja de plata. - Era quizas una de las cosas que menos le gustaban de asumir los títulos de su casa, en el pasado bastaba izar las velas para dirigirse al rincón del mundo que más le atrajese en esos momentos. - ¿Fue de vuestro agrado el viaje?. - No estaba seguro que algo interesante pudiese pasar durante un recorrido siguiendo las rutas de poniente mientras que en el mar habían tenido problemas al pasar por las tierras de la tormenta... aunque estaba seguro de que su madre regresaría hasta Antigua por tierra, la pobre no lo había pasado muy bien durante el tormentoso trayecto.
avatar
Steffon Redwyne
Lord

Lord

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre vides y espinas | Anna Tyrell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.