Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


¿Cómo usar los stats?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo usar los stats?

Mensaje por Leviatan el Jue Mayo 19, 2016 1:18 am

Uso de Stats

COMBATE CUERPO A CUERPO

Cada vez que un personaje supere al otro en la tirada determinada por el rango tendrá derecho a un impacto. Hay diferentes tipos de impacto que causan diferentes efectos en el combate, aunque muchos tienen ciertos requisitos para llevarse a cabo. Cabe destacar que un personaje no puede ser atacado más de 3 veces en el mismo turno.

Golpear

Un golpe relativamente suave que no causa heridas serias al enemigo. Es el más básico y no tiene ningún requisito, tampoco ningún efecto.

Desarmar

Solo se puede usar este impacto una vez por combate. El oponente sufrirá un penalizador de -3 a su siguiente tirada (y solo a la siguiente).

Luchar a la defensiva

Obtienes un +2 a la tirada, pero en caso de tener éxito no podrás realizar un impacto, solo te defiendes.

Luchar a la ofensiva

Obtienes un +3 a la tirada, pero en caso de fallar el oponente podrá realizar automáticamente cualquier impacto sobre ti saltándose las restricciones habituales. Este impacto se puede sumar a cualquier otro impacto que puedas realizar (excepto luchar a la defensiva).

Empujar

Solo se puede usar este impacto si es el 2º (o superior) que consigues. El oponente solo podrá usar como impacto "golpear" el próximo turno (si tiene éxito).

Herir
Solo se puede usar este impacto si es el 3º  impacto (o superior) que consigues o si es el segundo consecutivo. Le causas una herida de cierta gravedad (no mortal) que hará que no pueda seguir luchando bien. El oponente sufrirá un penalizador de -2 al resultado de las tiradas.

Derribar

Solo se puede usar este impacto si es el 4º impacto (o superior) que consigues hacer sobre tu oponente o si es el segundo consecutivo. El oponente sufrirá un penalizador -4 a si siguiente tirada (y solo a la siguiente). No se puede usar dos veces seguidas.

Incapacitar/matar

Solo se puede usar este impacto si es el 5º impacto (o superior) que consigues hacer sobre tu oponente o si es el tercero consecutivo. Acaba inmediatamente con el combate nombrandote ganador.

Armas a distancia

Las armas a distancia cambian totalmente el panorama. Si alguien lleva un arma a distancia y los combatientes no se encuentran en un espacio pequeño, podrá atacar antes de que el otro se le pueda acercar, por lo que el procedimiento cambia ligeramente:

♦ En el primer asalto solo el que combate a distancia podrá atacar (aunque el otro lanzará igualmente para defenderse). En caso de tener éxito el que combate cuerpo a cuerpo pasará a estar herido. En cualquier caso recortará distancias.
♦ En el segundo asalto el que combate a distancia podrá elegir entre efectuar un segundo ataque o prepararse para el combate cuerpo a cuerpo. En el caso de elegir atacar y acertar por primera vez, herirá al enemigo, pero si es la segunda vez que lo impacta, lo incapacitará o matará. En caso de prepararse para el cuerpo a cuerpo su dado solo determinará su defensa (no hará un ataque) pero recibirá un bono de +2 solo para esta tirada. El que combate cuerpo a cuerpo si sobrevive podrá atacar en cualquier caso y, si el otro oponente eligió atacar este turno, obtendrá un bono de +3 a la tirada y en caso de tener éxito podrá usar cualquier impacto saltándose las restricciones habituales excepto incapacitar/matar.

Comandante

Es una habilidad pasiva, es decir, no se tiran dados para determinar el resultado si no que otorga un bono fijo (no obstante, en el momento de hacer la misión personal durante la batalla si se puede pedir una tirada). El bono que otorga el comandante al batallón al que está asociado es de: +1 rango D, +2 rango C, +3 rango B, +4 rango A, +5 rango S.

Administrador

Es otra habilidad pasiva que lo que hace es otorgar un descuento en las tiendas (tanto en la de casa como en la del personaje) variante según su rango. Rango D: 5%, Rango C: 10%, Rango B: 15%, Rango A: 20%, Rango S: 25%.

A su vez tambien te permite evaluar la fortaleza en donde estás. Si por cualquier motivo estás en un asentamiento que no es el tuyo, podrás evaluarlo y obtener información sobre las estadísticas de la casa, para ello deberás abrir un tema en el subforo de tiradas privadas y efectuar una tirada correspondiente a tu rango de administrador. Una vez que hayas visto cuantas características de la casa puedes evaluar, deberás enviar un mp a un admin diciendoles cuales has escogido.

1-3: Fallo
4-6: Obtienes una de las características de la casa.
5-9: Obtienes dos de las características de la casa.
10-12: Obtienes tres de las características de la casa.
13-14: Obtienes cuatro de las características de la casa.
15: Obtienes todas las características de la casa.

Espía

Esta habilidad sirve tanto para infiltrarte en fortalezas sin ser visto como para colarte en temas ajenos y saber que se está diciendo en ellos. En ambos casos se deberá abrir un tema en hide en el subforo de tiradas privadas, no en donde te quieres infiltrar; en ese tema describirás la situación e indicarás donde te quieres colar, lanzarás el dado y avisarás a un admin. Si el resultado es exitoso y lo que quieres es espiar un tema podrás dar el tema por espiado, pero si el resultado es un fallo entonces deberás postear en el tema que estabas espiando describiendo como te descubren. La dificultad para espiar un tema es la siguiente:
♦ 5: Si es en tu propio asentamiento.
♦ 6: Si es en un asentamiento de un vasallo (directo) tuyo. En el caso de la familia real solo se contemplarán como tales a las casas de tierras de la corona.
♦ 7: Si es un asentamiento de tu mismo reino.
♦ 8: Si es un asentamiento de otro reino.

Claro que también puedes elegir aparecer en el tema por tu propia cuenta.

Ahora bien, cuando lo que quieres es infiltrarte en otro asentamiento sin ser visto la cosa se complica más. Las dificultades para realizar la infiltración son las mismas que antes y una vez dentro del asentamiento podrás intentar colocar un veneno, realizar un intento de asesinato o espiar un tema. En el caso de intentar el envenenamiento la dificultad es de 10. Sacar un 8 o 9 solo hace que se pierda el veneno, pero fallar por más hará que te descubran. Para el intento de asesinato se deberá hacer una tirada de combate cuerpo a cuerpo o a distancia y según el resultado logras una cosa u otra:
♦ 10 o superior: Muerte instantánea.
♦ 9: Herida mortal, pero le da tiempo a alertar a los guardias.
♦ 8: Lo hieres, el pj atacado pasa a considerarse herido iniciando un combate si así lo desea, solo con eso no morirá.
♦ 7 o menos: Fallas y eres descubierto, obviamente.

Solo se puede usar esta habilidad una vez cada semana o una vez cada mes sobre el mismo objetivo.


Cortesano

Habilidad comodín. Cortesano se usa para convencer a npcs de que hagan trabajos por ti, pudiendo usar cualquier otra habilidad a través de ellos, aunque obviamente, usar esta habilidad nunca es tan efectivo como usar un pj especializado en un campo. Al igual que al hacer un tema de espionaje, se deberá hacer un tema en hide en el subforo de tiradas privadas donde se explicará que es lo que se busca y para que, se hará la tirada y según el resultado se contratará a un rango de npc o a otro:

♦ 12 o más: Rango A
♦ 8-11: Rango B
♦ 5-7: Rango C
♦ 2-4: Rango D
♦ 1: Rango E

La principal ventaja de esta habilidad es que no te expones directamente al usarla.

Tablilla exclusiva de 'The Dance Of Dragons'
avatar
Leviatan
Admin

Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.