Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Conociendo a los contrincantes | Fenrys Tarly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a los contrincantes | Fenrys Tarly

Mensaje por Steffon Redwyne el Sáb Jul 02, 2016 6:07 pm

Unos días antes del torneo.

Aunque la noche anterior había bebido como un energúmeno, Steffon se había levantado bastante temprano a desayunar, aunque se decía que tener buena cabeza para el alcohol era algo de familia, el Redwyne tenía claro que por su descomunal tamaño y amplia experiencia en el tema podía soportar más que varios de sus ancestros juntos, a la fecha no había nadie que le ganara en una competencia de beber y eso que había visitado gran parte del mundo y competido con los más variopintos personajes del Rejo a Asshai.

Tras comer algo de panceta con huevo, acompañado de una cerveza fría, el gigante de las vides fue al patio de armas de la gran fortaleza roja, incluso siendo temprano ahí se podía ver a varios de los invitados que participarían en el torneo ya practicando para el gran evento. La llegada de Steffon no dejo indiferente a los pequeños guerreros que por sus caras no podían creer que semejante monstruo fuera real y lo peor era que probablemente tendrían que enfrentarlo si querían conseguir la victoria durante los eventos.

Steffon no fue directamente a combatir con los caballeros, que ya veían que excusa podían inventar para evitar hacer de saco de arena de semejante gigante, pero no por ese motivo sino porque su intención nunca había sido combatir sino ejercitar, creía innecesario entrenar de verdad estando tan cerca de las competencias, pero no le caería mal hacer algunos ejercicios básicos para calentar el cuerpo y aunque se le ocurría otra forma de lograr dicho objetivo, en especial con una preciosura que conociera durante el baile, sabía que no era buena idea hacerlo los días previos a combatir, ya se desquitaría cuando acabase el evento.
avatar
Steffon Redwyne
Lord

Lord

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a los contrincantes | Fenrys Tarly

Mensaje por Fenrys Tarly el Sáb Jul 02, 2016 7:33 pm

Fenrys no era afecto a entrenar en un lugar desconocido, mucho menos con gente que probablemente estaba más que dispuesta a dañarle sin necesidad, las verdaderas peleas se establecían en las Marcas, no en un campo de entrenamiento, aunque últimamente su esposa había estado algo alterada y sus hijas le tenían los nervios de punta, cosa que le llevó a alejarse de su campamento y nada mejor que el patio de armas, allí, su hijo Sam estaba practicando con sus hermanos Alan y Altair, los tres querían participar en los combates, les entusiasmaba, aunque claramente a Sam le entusiasmaba más y ya le había echado el ojo a una que otra damisela.  En fin, tras unos momentos de ver a sus hijos Altair le invitó a entrenar con él y aceptó, desde su marcha desde Colina Cuerno no había movido mucho el cuerpo y se sentía agarrotado, así que sus movimientos no eran los que se podrían esperar de un bravo guerrero como solían llamarle en el Dominio, fue entonces cuando escuchó murmullos y todos se giraron para ver a una montaña de carne pasar entre la gente, algo que le sacó una sonrisa pues le conocía al menos de nombre.

Sus hijos siguieron entrenando mientras Fenrys se acercó entonces al Redwyne, portaba en su mano una espada de madera con la que estaba entrenando antes junto a Altair, no le gustaban aquellas armas pequeñas pero no quedaba de otra pues en el campo de armas parecía que era la única permitida para entrenar en ese momento –Steffon Redwyne, no esperaba verte aquí- mencionó ya cerca de aquel grandulón con una sonrisa en su rostro, en el Dominio existían pocas personas que Tarly creyese merecedoras de un buen trato y una de ellas era ese hombre, tenía fama de ser un bravo combatiente y un aventurero alejado de la política, eso a Fenrys le agradaba en un hombre -¿No estabas de viaje por el mundo?- le preguntó con cierta diversión, a diferencia de aquel, él estaba día y noche en sus Colinas a la defensiva, siempre esperando que los dornienses lanzarán una incursión a las Marcas, por ello le parecía divertido escuchar las historias de alguien que muchos consideraban un hombre sin “responsabilidades”, alguien que iba y venía cuando se le daba la gana, aunque eso era más respetable que lamerle el culo a los Targaryen.

-¿No quieres entrenar?- le invitó, algo inusual en Tarly, pocos eran considerados dignos por él para entrenar, además, le parecía adecuado comprobar si Steffon era tan fuerte como algunos le adjudicaban y vaya que muchos pensaban que era una mala idea, pues aunque Fenrys no era un enano, comparado a aquel enorme sujeto lo parecía, ya que el Redwyne le sacaba poco más de una cabeza de altura –Podemos platicar entre tanto de algunas cosas, supongo que vas a participar en el torneo, ¿no?- se alejó rumbo a un campo libre, muchos les estaban mirando algo asombrados todavía por la presencia de Steffon, cosa normal.
avatar
Fenrys Tarly
Lord

Lord

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a los contrincantes | Fenrys Tarly

Mensaje por Steffon Redwyne el Dom Jul 03, 2016 2:29 am

Steffon dio una mirada rápida al lugar, muchos distaban de la imagen que el Redwyne hubiese imaginado al ir a ver a los grandes guerreros de todo poniente, pero supuso que no había nada de malo en ello y en el fondo sabía que no era bueno juzgar un libro por su portada, aunque creyese que podría derribarles de un palmetazo en la espalda quizas alguno le sorprendía y daba una batalla decente. Escucho una voz relativamente familiar para descubrir que no era otro que el señor de Colina Cuerno. - Lord Tarly, lo cierto es que si me preguntaba hace un año no habría esperado estar aquí. - El gigante se arqueó tratando de reconocer las facciones del guerrero que viese con admiración de pequeño. - Vaya que estáis viejo. - Dijo sin ninguna malicia aunque también sin ningún tino, hacían por lo menos dieseis años que no le veía, su madre y la primera esposa de Lord Tarly eran hermanas por lo que incluso tras su muerte intentó mantener un vinculo con sus sobrinos. Recordaba que cuando tenía trece años su padre había pensado enviarle como pupilo a Antigua, esperando que de alguna forma al estar cerca de los eruditos de la Ciudadela y la biblioteca de los Hightower su primogénito se iluminase y asumiera por fin sus responsabilidades, Steffon veía con buenos ojos el alejarse de su padre y por ello le había pedido que si le iba a mandar lejos que fuese a Colina de Cuerno, ese comentario suscitó una nueva pelea entre padre e hijo pues asumía que Fenrys Tarly solo fomentaría su forma de ser y se negó rotundamente. Menos de seis lunas después y tras la más dura discusión que tuviese con Paxter Redwyne se marcho del Rejo.

Aquella pregunta consiguió que se llevara la mano hasta su barca y comenzase a rascarla. - Lo estaba... - Y si fuese por él volvería estarlo gustoso. - Pero tras lo de mi padre me vi obligado a volver. - Paxter Redwyne había muerto hacia poco más de un año, la noticia sin embargo le llego bastante atrasada y hasta hacía solo tres lunas que había regresado al Rejo para asumir el cargo, inicialmente pensaba pasárselo a su hermano y dimitir de esas responsabilidades, pero las cosas no salieron como hubiese deseado. - Lo cierto es que no me gusta nada, pero al menos tengo gente que ve los papeleos así que de momento supongo que esta bien. - Dijo soltando una carcajada, estaba seguro que su madre sabía muy bien que si le ponía a ver ese tipo de cosas su primogénito escaparía para no volver jamas, sabía que de a poco la Oakheart tenia pensado pasar dichas tareas a su hijo pero Steffon no tenía ningún interes en recibirlas. No sería el primer señor que no viera esas cosas y estaba seguro que de ganar esas competencias podría lograr un acercamiento a su titulo por un lado mucho más cercano para el rubio.

Asintió con la cabeza ante aquella pregunta, no es que tuviera intención de dar un espectáculo como muchos ya pensaban al mirarle, tan solo haría lo que había ido a hacer, moverse un poco. Pero no seria justo presionar a Lord Tarly ni tampoco era muy inteligente desgastarse de forma previa a la competencia, ni tampoco demostrar al resto de los espectadores de lo que era capaz. - Si claro, es la primera cosa entretenida que me proponen desde que volví al Rejo. - Eso no era del todo cierto, pues había aprovechado bastante bien su tiempo en otros menesteres, pero era el primero que implicara uso de los famosos títulos que tanto revuelo causaba. Le hizo un gesto a uno de los hombres que entrenaban para que le pasara una de las armas la que atrapo en el aire. Miro fijamente la espada de madera que en sus manos más bien parecía una daga. - Las recordaba más grandes ¿no las tienen en extra grande?. - Nuevamente soltó una profunda carcajada que bien podría ser atribuida a un oso
avatar
Steffon Redwyne
Lord

Lord

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a los contrincantes | Fenrys Tarly

Mensaje por Fenrys Tarly el Lun Jul 04, 2016 2:03 am

Fenrys se comenzó a reír, a diferencia de muchas opiniones no era tan terrible, no al menos si sentía que un verdadero hombre le estaba hablando –Viejo, no cansado- era lo que siempre comentaba su castellano, alguien más grande que él pero bastante fuerte todavía, de hecho le recordaba de joven luchando a su lado, siempre tratando de enseñarle y ayudarle en lo que podía, quién iba a decir que hasta la fecha ambos eran amigos y lo consideraba alguien muy importante, suficiente para confiarle a ciegas Colina Cuerno mientras toda su familia estaba de viaje en Desembarco. Recordaba claro a Steffon de antes, aunque muy poco, nunca fue afecto de embarcarse a otros asentamientos y los Redwyne no eran santos de su devoción, aunque tampoco los consideraba malos como a los Hightower, simplemente pensaba que el padre de Steffon tenía ideas demasiado aristocráticas y eso a Fenrys siempre le había causado desconfianza. Recordaba también que sus hijos Alan y Sam solían ir a buscarle al Rejo después de su partida, pero nunca le volvieron a ver, de hecho deberían tener memorias poco claras de esa enorme masa de músculos, cuando él partió ellos eran muy pequeños.

-Oh sí, una pena- comentó sin un tono de lástima, para nadie era un secreto que su padre no le calaba y al parecer él tampoco fue agradable a los ojos del anterior señor del Rejo, así que no debía fingir que estaba triste por su partida, por no decir que tampoco fue nada del otro mundo, mucha gente moría todos los años como aquel hombre –Fuimos al entierro, fue raro no verte allí- más que nada porque uno pensaría el sucesor de la casa estaría al pie del cañón listo para tomar sus obligaciones aunque Steffon parecía ser diferente, le recordaba un tanto a Sam, siempre buscando no tener responsabilidades de nada y llevando la vida como mejor les parecía.

Pudo notar como muchos de los presentes se giraban asombrados a ver aquello y el señor de Colina Cuerno simplemente pudo reír un tanto encogiéndose de hombros –La verdad no lo sé, sabes, yo creo que tú pensarías que mi hacha de guerra es una simple hacha de mano- y no estaba bromeando, pues si para Tarly aquello se veía de buen tamaño, para el Redwyne seguro sería como un hacha de una mano pudiendo manejar dos a la vez –A veces creo que si tú hubieses nacido en Colina Cuerno nadie se atrevería a luchar en las Marcas por miedo al “gigante de las colinas”- aunque parecía una burla no lo era, le gustase o no la imagen era importante y nadie se atrevería a enfrentarse a Steffon a menos que se sintiese bastante seguro de sus habilidades, como Fenrys, que además de todo había enfrentado a la muerte misma en más de una ocasión y por ende ya poco le podía sorprender tras años de pelea –En todo caso, dime, ¿piensas casarte?, ahora que eres un “señor” necesitas herederos-.
avatar
Fenrys Tarly
Lord

Lord

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a los contrincantes | Fenrys Tarly

Mensaje por Steffon Redwyne el Lun Jul 04, 2016 4:50 am

No esperaba nada más del señor de Colina de Cuerno respecto a su padre... ¿pero quién era él para decir algo al respecto?, no sol como decía no había acudido a su funeral sino que no le había visitado no escrito en casi una quincena de años, y eso no era lo peor, no era como si se sintiese triste al respecto, aunque si guardaba algo de arrepentimiento por no haberle confrontado, sabía que de haberlo hecho habrían seguido tan enemistados como siempre, pero al no haberlo hecho en su mente daba cabida a las dudas y a los "qué tal si". - No me enteré hasta que había regresado a Volantis, y ya habían pasado tres meses de ello. - Su voz también distaba de tener una pena profunda, un hijo normal habría quedado destruido por la idea de estar lejos para honrar a su padre en ese día o haber escuchado sus últimas palabras, no era que no le hubiese querido o respetado, pero eran demasiado diferentes y a Steffon la tristeza no era una emoción que se le diera con facilidad, generalmente era suplida rápidamente por la rabia. - Gracias por asistir. - Dijo, aunque incluso él sabía que a esas alturas era algo tarde y completamente fuera de lugar, pero a diferencia de la mayoría de los señores que debieron asistir solo por convención social, la comida o el cotilleo, Fenrys Tarly no habría tenido ningún tapujo en no hacerlo por ello, más si sumabas las desavenencias con su padre, por lo que su gesto le sonaba bastante más real que de ningún otro señor, aunque hubiera sido solo por apoyar a su madre y hermanos.

El comentario del Tarly sobre el hacha consiguió que volviera a reir, luego ras sus comentarios no pudo sino sentirse honrado por aquellas palabras, ¿qué habría sido de su vida con un padre como Fenrys Tarly? estaba claro que por su porte y personalidad habría calzado mucho mejor en Colina Cuerno que El Rejo, cuando niño se veía peleando codo a codo con un padre ficticio, pero con lo único que peleaba su difunto padre era con los números y rutas comerciales. Quizás habría sido mejor, pero por otro lado las dificultades con su padre habían significado que pasase años conociendo el mundo de cabo a rabo y eso era algo que muy poca gente que ha nacido noble podía decir. - Quizás no nací ahí, pero si necesitas ayuda pateando traseros estaré encantado de ayudar. - No era que tuviera nada en contra de los dornienses en particular, al contrario, lo había visitado varias veces y gozado de sus variados frutos gustoso. Pero el que disfrutase de sus placeres no quitaba que llegado el momento titubease en machacar uno de ellos, negocios eran negocios.

La gente seguía mirándoles mientas conversaban, Steffon volvió a mirar la vara con la que se suponía que tendría que combatir y la soltó de forma despectiva. - Si ustedes quieren jugar a los caballeros les dejo, no estoy en edades de estas espadas de juguete. - En cambio paso su brazo por el hombro del Tarly como si fuesen viejos amigos y comenzó a encaminarlo de regreso al castillo. - ¿Y si en vez de tontear vamos por unas cervezas?. - Alcanzó a decir antes que pusiera aquel tema sobre el tapete, lo cual le hizo frenar en seco aunque poco disimuladamente trato de retomar el paso. - Claro, que heredero no lo haría... digo señor, por supuesto, herederos... matrimonio, pero no hay apuro, tengo hermanos... - Y una vida, estuvo a poco de decir pero se alcanzó a morder la lengua, el casarse implicaba un vinculo definitivo, para toda la vida, alguien con el poder de controlar sus pasos y peor, su cama. A Steffon le daba urticaria cada vez que alguien comentaba algo asociado a sus responsabilidades, incluso pese a que había tenido varios bastardos jamas había reconocido a ninguno, había dejado algo de dinero a la madre mostrando pena por ella, pero no había un solo niño con el apellido Flores por parte del Redwyne, solo una larga fila de chicas y chicos sin apellido.
avatar
Steffon Redwyne
Lord

Lord

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a los contrincantes | Fenrys Tarly

Mensaje por Fenrys Tarly el Lun Jul 04, 2016 8:16 am

Se sorprendió un tanto que le agradeciese su asistencia, para Fenrys aquello no tenía mayor relevancia, muchos le veían como una especie de formalidad o de muestra de apoyo, pero para Tarly aquello distaba mucho de ser un evento social, la muerte era algo cotidiano en sus tierras, eso no era secreto para nadie, por ello había aprendido desde pequeño que parte del respeto era mostrar que ante la muerte no se era tan indiferente, si bien su asistencia al Rejo para aquel funeral estuvo lejos de significar que apreciaba en algo al padre de Steffon, sin duda había asistido con el mayor de los respetos, pues que no se cayesen bien en vida no significaba que debiese burlarse o humillarlo en muerte, eso solo lo hacían los hombres sin honor. –No tienes por qué agradecerlo, menos ahora- comentó con su típico tono serio, algo que indicaba poca importancia al tema, a veces le gustaba pensar que un día cuando yaciera muerto la gente iría a estar junto a él no para mostrarle las condolencias a Ilirea o a sus hijos, sino porque de algún modo pudo ganarse su respeto, que mucho o poco, quizás pudo ser un hombre de bien para sus tierras.

No esperaba menos de alguien tan grande como el Redwyne, aunque en cierto modo Fenrys jamás le llevaría a combatir, no dudaba de su fuerza y quizás de su experiencia combatiendo en algunos lares, pero las Marcas no era un sitio para cualquiera, mucho menos un lugar turístico, no…era un erial de la muerte misma, cientos si no es que miles de huesos yacían en la tierra, incluso el ambiente era distinto una vez se ponía un pie, además, ¿con qué derecho inmiscuiría a Steffon en aquello?, era asunto de los Tarly, siempre fue así, agradeció sin duda el apoyo, pero aquello no era algo que un Redwyne debiese decidir, no, el apoyo debía ser notificado por los Tyrell, pero, ¿dónde estaban ellos?, incluso en el torneo parecían ausentes, regodeándose seguramente con la familia real, buscando canonjías para Altojardín y olvidándose de todo lo demás, no era de extrañar. –Eres valiente como un bendecido por los siete, lo tomaré en cuenta, sin embargo espero en realidad nunca tener que estar junto a ti peleando, pues si eso sucede, la guerra será definitiva- sentenció sin vacilar, ya que un movimiento de los Tyrell o los Martell iniciaría el combate verdadero, algo que Tarly no eludiría, pero por sus hijos, no deseaba.

Ante el comentario de su compañero simplemente se encogió de hombros y dejó caer la espada de madera, a decir verdad le habría gustado practicar con él, más que nada porque se preguntaba que tanto había aprendido desde su partida, le recordaba como un crío rebelde, incluso llegó a creer que un día estaría bajo su cuidado, quizás los siete habían intervenido para que no fuese así, pues en esas épocas las Marcas tuvieron uno de los periodos más sangrientos, habría sido terrible que el heredero del Rejo muriese bajo su tutela. Ya sobre su reacción simplemente le quedó sonreír un poco y ante ello pudo mencionar –Definitivamente te pareces bastante a Sam- no creía que lo recordase bien, era demasiado pequeño en ese momento, pero bueno, quizás por historias sabría que su hijo era un rebelde sin causa, un tipo sin obligaciones y con algunos bastardos ya generados según las historias de la gente –En todo caso, deberías pensarlo- miró al frente dirigiéndose a donde el otro gustaba, unas cervezas eran una oferta bastante tentadora, aunque quizás un poco imprudente en una tierra que consideraba hostil –Puede que sea algo paranoico, pero presiento que muy pronto algo grande va a pasar- su voz ahora era más seria, como si dijese una verdad oscura –Todo esto es muy raro, no me da buena espina- finalizó.
avatar
Fenrys Tarly
Lord

Lord

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a los contrincantes | Fenrys Tarly

Mensaje por Steffon Redwyne el Lun Jul 04, 2016 4:16 pm

Sabía que era ridículo pensar así, pero parte de sí creía que si el destino le había impuesto el ser heredero y luego señor de una casa, al menos habría preferido que fuese una en conflicto como Colina Cuerno, no era idiota, comprendía que la paz era mejor que la guerra y que si los Tarly se habían endurecido eran por los problemas de soberanía de las marcas. Por donde se le viera El Rejo era una mejor opción y cualquiera con dos dedos de frente le habría preferido por sobre una zona en la que un descuido puede significar perder la vida, cuando mucho en el rejo un descuido implicaba perderse la cena. Pero que podía hacer, así pensaba, si su padre hubiese crecido liderando combates probablemente su forma de ser habría sido muy diferente y la llegada de un hijo con la personalidad y características de Steffon sería una bendición. Además, y probablemente lo más importante, a Steffon le gustaba la violencia tanto como su libertad, el batirse con poderosos oponentes o el ser temido y masacrar enemigos era algo que hacía volar su adrenalina, nunca se sentía más vivo que en esos momentos. - Pues recuerda que mi ofrecimiento es real y no palabras que diga por formalidad. - La idea de combatir junto al Tarly en una guerra definitiva era no solo llamativo sino que esperanzador, aunque se había puesto él mismo la cadena, que conllevaban los títulos de su familia, al cuello algo le decía que no aguantaría mucho más de esa forma, de momento todo estaba relativamente tranquilo, no tenía mayores labores ni deberes y se divertía, pero la paz y la monotonía eran como un tenue apretón a su cuello que se incrementaba un poco cada día y llegaría el momento en que el gigante de las vides destruiría la cadena para recuperar su libertad.

Recordaba a Alan y Sam, aunque para ser justos más algunas escenas de su infancia que sus rostros, aunque eran primos Steffon le sacaba seis días del nombre al mayor de los hijos de Fenrys y aunque en esas fechas no era mucho, cuando uno es niño la diferencia es un verdadero abismo generacional. - ¿y como estan tus hijos por cierto?. - Dijo tratando de disimular como la sangre se le había subido al rostro con solo pensar en el tema del matrimonio. - Lo pensare... - Lo decía como si pudiese sacarse la idea de la cabeza, sabía que era algo que tendría que evaluar tarde o temprano... pero elegir a una sola mujer era una locura, por más dotada que fuese era un paso muy importante, aunque si tenía suerte quizas podría encontrar a una lo suficientemente sumisa o desinhibida... pero su experiencia con las mujeres nobles eran por más liberales que se portasen o por mucho que les gustara hacerse las difíciles para luego abrirles las piernas, gustaban de ser las únicas en la vida de su marido e incluso la idea de invitar a alguien más a su cama las consternaba, como si no fuese suficiente el que quisiera compartir su experiencia con ellas en vez de hacerlo a sus espaldas. El comentario de paranoia de Fenrys hizo reir nuevamente al gigante alejándolo de sus pensamientos matrimoniales, ajeno a que su risa tras aquel comentario pudiese ser malinterpretada. - Pues yo no me preocuparía, si aún no pasa no es un problema y cuando sea un problema bastará con patear un par de culos y asunto arreglado.
avatar
Steffon Redwyne
Lord

Lord

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a los contrincantes | Fenrys Tarly

Mensaje por Fenrys Tarly el Mar Jul 05, 2016 12:19 am

No dijo nada más respecto al tema de la batalla, siempre lo tendría presente pero en parte a Tarly no le gustaba pensar que otros peleasen sus batallas, no había derecho ni razón en ello, su padre le enseñó a resolver sus problemas no a huir de ellos. Ya en el tema de sus hijos no pudo sino hacer una mueca de cierta burla –Bien, algunos de ellos menos inquietos, otros más, Alan y Sam no te recuerdan muy bien, pero como muchos están entusiasmados de estar en el torneo- por la edad Steffon seguro solo conocía de poco a Alan y Sam, pero el resto como Chrysta, Lerissa, Rosemary, Altair, Athenea y Lunere seguro que no le sonaban de nada, igual se preguntaba si sabría que se había casado ya cuatro veces, supuso que sí pues incluso desde pequeño él ya estaba con su tercera esposa, aunque eso eran cosas que no parecían importarle nada, algo que le daba buena impresión por un lado pero le preocupaban por el otro. El Dominio no era un sitio como el Norte donde se podía respetar los títulos tan fácilmente, ejemplo de ello era su propio hermano que intentó matar a Fenrys hace tantos años para quedarse con la casa, si Steffon no se conseguía una esposa y un heredero bien podían matarle, quizás no atacándole de frente, pero de forma traicionera.

Sobre lo otro recibió la misma respuesta que le daba Alan cuando le contaba de ello y al igual que Ilirea, misma que solo podía reír y mencionarle que estaba bastante alterado por el asunto de las Marcas. No obstante, Sam parecía compartir su opinión, algo no les cuadraba, algo en ese torneo estaba mal, no era cuestión de ser lógicos sino de creer en su instinto, era difícil de explicar para un hombre no demasiado ilustrado, pero ciertamente Fenrys siempre sentía que tenía una especie de sentido extra, desde las Marcas sentía cosas y al hacer caso a esto solía tener razón, no era magia ni nada del otro mundo, él gustaba verlo como “experiencia de vida”. La salud del rey estaba mermando, eso se rumoreaba en todos lados, eso sumado a notables diferencias entre la misma familia real teniendo como cereza dragones bajo su dominio no daban buen panorama si algo se salía de control, por supuesto, muchos pensarían que una guerra entre aquellos era no solo imposible sino ilógica, ya que esto dividiría Westeros, pero quién sabe, la ambición era muchas veces más fuerte que cualquier cosa.

-Supongo que tienes razón, sin embargo no olvides mis palabras ni las hagas a un lado, tengo un mal presentimiento y si algo sale mal te recomiendo ir al Rejo y no salir de allí- pues obviamente eso iba a mover todo el mundo, no le sugería que se ocultase, sino que protegiese su casa, sus tierras, a su gente. Muchas veces en conversaciones hipotéticas se había planteado que harían los Tyrell de cara a una posible disputa familiar en los Targaryen y siempre llegaba a la conclusión que apoyarían a los Hightower exigiendo además la ayuda de todos sus vasallos, pero, ¿y si algunas casas se negaban?, ¿les acusarían de traidores?, los Tyrell por supuesto no eran de fiar.
avatar
Fenrys Tarly
Lord

Lord

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a los contrincantes | Fenrys Tarly

Mensaje por Steffon Redwyne el Mar Jul 05, 2016 1:41 am

- ¿Estar en el torneo?. - Pregunto sin comprender bien lo que sucedía, pues por alguna razón incomprensible al hablar y preguntar por ellos los había vislumbrado como los niños que conociera en aquel entonces, como si sus primos hubiesen sido ajenos al paso del tiempo de una forma extraña. - ¿Están aquí?. - Dijo mientras miraba a un lado y luego a otro, claro que debían estar ahí menuda pregunta, ambos ya eran adultos y unos Tarly, no solo debían estar entrenando sino que era probable que tuvieran alguna chance real de alcanzar una buena posición en alguna de las competencias. - Pues podrían venir con nosotros, no hablo con ellos desde desde hace una eternidad, ¿qué es de sus vidas?, imagino que a estas alturas ya son caballeros y buscaran ganar las justas para conseguir el favor de alguna dama. - Aunque se había inscrito en las justas la verdad era que no tenía idea a quien coronaría en caso de ganar, lo que sí sabía era que tenía una propia competencia personal al respecto, esperaba juntar la mayor cantidad de prendas que pudiese para lucirlas en su lanza aquel día, ya tenía tres y todavía quedaba bastante tiempo, si lograba una de cada reino se daría por victorioso sin importar el resultado del torneo.

Sabía que no era sabio desestimar las advertencias de Fenrys Tarly, tenía experiencia y manejaba mucho mejor que él lo que sucedía o no en poniente, que para el Redwyne llegaba a ser una tierra extraña y muchas veces se sentía como un extranjero en ellas. Las palabras sobre ir al Rejo y no salir de ahí, en otras circunstancias le habrían causado urticaria pues lo que más deseaba era alejarse y seguir viviendo su vida, quizas visitarles de forma más regular para formar lo que se necesitase y ver que todo estuviera en orden. Sin embargo la forma en que lo había dicho era un mensaje claro, hay peligro, la sola idea de que alguien intentase dañar a su familia hizo que el Redwyne frunciera e ceño y mostrara los dientes como una suerte de bestia a la que han provocado. Desde su punto de vista su hogar siempre había sido pacifico al punto de ser en extremo aburrido, veía la posibilidad de conflicto como un chico que sueña con ser caballero cuando crezca, viendo el lado idílico de todo ello y no las partes negativas. Pero si en verdad había una amenaza sobre ellos las cosas era muy diferentes. - Si alguien intenta algo... - Su mirada era fuego pero se obligo a comerse el resto de sus palabras, era un escenario hipotético y no era prudente dejarse llevar por ello. Pero la sola idea de su madre o hermanos sufriendo a costa de un invasor hacía que su sangre hirviera de rabia, si alguien les tocase la muerte sería un regalo que no estaría dispuesto a otorgar de manera fácil, les haría sufrir de formas impensadas por el mayor tiempo que pudiese. - Esperemos que solo sea un mal presentimiento. - Su voz pareció más un refunfuño que una oración, pero viendo el lado positivo como nunca tenía motivación para quedarse en El Rejo y cuidar de su familia, al menos hasta asegurarse que todo seguía siendo igual de aburrido que de costumbre y ellos podían continuar sus apacibles y monótonas vidas.
avatar
Steffon Redwyne
Lord

Lord

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a los contrincantes | Fenrys Tarly

Mensaje por Fenrys Tarly el Mar Jul 05, 2016 6:58 am

-Claro, aunque no creo que quieran venir, desde hace tiempo les gusta su “independencia”, hacer lo que quieren y estando en Desembarco seguro aprovechan para hacer algún lío- lo típico, aunque esperaba que si causaban problemas no fuese nada grave, no quería ni estaba de ánimos para tener que darle una explicación al rey, mucho menos a la familia real que tan poco afecto le promovía. –Las cosas son raras, uno esperaría que fuese así, pero incluso tú eres prueba que no siempre es así- no trataba de ofenderlo pero solo un ciego negaría que aquel Redwyne era la escena misma de la extrañeza en un noble, es decir, alguien que a su edad no estaba casado, tampoco tenía hijos, podría tener amoríos por doquier y bastardos, eso no era nada de extrañar en Westeros, pero al final nada de eso importaba, cuando tomase las riendas de la casa necesitaría alianzas, las mismas que solo se forjaban con matrimonios o pactos de sangre en una guerra, sí, podría forjarlas con amistad, Tarly estaría dispuesto a ello, pero en la política poco servía decir aquello, muchos pensarían que beneficios reportaba y que estaba dispuesto a entregar por su ayuda, así era desde siempre.

-Alan parece el más sensato de todos, aunque hasta ahora no se ha interesado en ninguna dama, algo extraño, hemos tenido oportunidad de acercarnos a los Oakheart así como a los Florent, pero nada- de hecho ahora que lo pensaba pasaba más tiempo con Lerissa que con nadie, seguro que esos dos acababan tramando algo, después de todo lo que a Alan le faltaba de carácter le sobraba a Lerissa. –Por otro lado, Sam solo se interesa por sobresalir, supongo que desea superar a Alan, es enamorado pero no para sentar cabeza- esperaba que Steffon entendiese a lo que se refería, su segundo hijo solía tener varios altercados con las mujeres, además era poco discreto, algo que solía traerle problemas hasta el punto de ser descubierto en pleno acto, afortunadamente de eso nada salía de Colina Cuerno, Ilirea había trabajado muy bien acallando todos los posibles rumores que le afectasen.

Pudo notar sin duda la mirada de fuego del otro gigante, algo inconfundible que muchas ocasiones pudo ver en tantas personas, desde las más pequeñas hasta las más ancianas, desde mujeres hasta niños, la muerte y la amenaza era algo que no pasaba indiferente para la mayoría, lamentablemente al igual que quizás un día lo entenderían varios, pensar que con la sola idea de protección y venganza las catástrofes no pasarían era un sueño idílico. Fenrys conocía bien la sensación de ver morir a alguien que aprecias y hasta quieres en tus ojos a manos de un enemigo, la sensación de matar a un padre que nunca verá a su hija, o a un hijo que nunca verá a su padre, a diferencia de lo que muchos pensaban la muerte no era poética, era más bien como una maldición que arrastraba a pesadillas por las noches, siendo todavía más irónico pensar que, pese a ello…a la vez era como una necesidad, la necesidad de luchar por lo que deseas proteger. –Espero, en todo caso, el Rejo es una ubicación segura, no todos tenemos esa suerte- finalizó su comentario llegando al lugar esperado, no pretendía hablar de cosas incómodas el resto, solo quería advertir a un recién llegado.
avatar
Fenrys Tarly
Lord

Lord

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a los contrincantes | Fenrys Tarly

Mensaje por Steffon Redwyne el Miér Jul 06, 2016 9:44 pm

La explicación tenía toda la lógica que el Redwyne podría esperar, en especial la de aprovechar para hacer líos, aunque imaginaba que la capacidad de asombro ante las barbaridades que podía hacer un hijo durante su juventud de Lord Tarly debía tener más aguante que la de su difunto padre. - Entonces que aprovechen de divertirse, pero nada quita que podamos hacer lo mismo. - Nuevamente soltó una carcajada, aunque no estaba tan seguro que tanto podrían hacerlo dentro de la fortaleza roja y no estaba seguro que llevar a Fenrys Tarly a algún antro de perdición de Desembarco fuese buena idea, era demasiado temprano para esas cosas.

Los hijos de Fenrys debían tener alrededor de veinte días del nombre si mal no calculaba, era extraño que uno de sus hijos no estuviese interesado en ninguna dama a esa edad, cuando el salvajismo ya se ha apoderado de los hombres. Aunque claro era que había un par de posibilidades claras, una que estuviese ligando con una mujer que no estuviera a la altura de las expectativas de su familia, algo bastante común; otra posibilidad era que estuviera ligando con algún hombre, aunque en el Dominio muchos eran bastante liberales al respecto no creía que el señor de Colina Cuerno cayese dentro de esa categoría, quizas el único punto en común que tuviese con su padre. Steffon a veces pensaba que había experimentado inicialmente en ese curso solo por hacer rabiar un poco más al viejo. - La idea de una dama de familia, que eventualmente podría convertirse en una futura prometida, suele espantar a los jóvenes de su edad. - O a los de cualquier edad. - Pero de seguro tiene a alguna chica por ahí o ya estaría pidiendo que le concertasen un matrimonio. - Así era la naturaleza, quienes podían conseguir su propia comida se bastaban para sobrevivir mientras que los que no podían debían solicitar ayuda al resto de su manada. Pero al final del día todos necesitaba comer.

Las palabras de Fenrys hicieron que bajase hasta cierto punto la tensión, estaba sorprendido de como había reaccionado pero se alegraba de ello, aunque sabía que era un gran guerrero y que llegado el caso defendería a los suyos hasta la muerte. pero era bueno confirmar que pese a sus ganas de volver a alejarse del Rejo sus instintos y corazón estaban en el lugar correcto, aunque fueran sus instintos por masacrar gente. - Es cierto. - Pero bien sabía que su isla era bastante tentadora por otros motivos, si algo sucedía conocía a cierto reino que no dudaría en tratar de cercar a tan atractiva isla pues si en verdad sucedía algo que afectase a la familia real durante ese evento, el resto de los grandes vasallos podrían tratar de aprovecharse del momento.

En el primer subterráneo del torreón asignado a la gente del Dominio en la fortaleza roja habían establecido un comedor para su libre disposición, al acercarse a una de las mesas un sirviente se apresuro a traerles unos tragos, Steffon decidió ir por cerveza y tomó asiento en una de las bancas. - Y Dime Fenrys, ¿alguien interesante participará en las competencias?, en lo personal me inscribí en las justas y melé, pero tengo mi clara preferencia por la segunda, aunque el justar tiene su encanto no es comparable al golpear directamente a otro. - Esta vez su risa se escuchó magnificada por el eco del lugar, cosa que al gigante claramente le traía sin cuidado.
avatar
Steffon Redwyne
Lord

Lord

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a los contrincantes | Fenrys Tarly

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.