Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

Unas copas de más [Lucerys Velaryon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unas copas de más [Lucerys Velaryon]

Mensaje por Lyonel Hightower el Sáb Jul 02, 2016 4:54 pm

El portón se abrió de un golpe, y casi lanzado, a punto de acabar cayendo al barro, salió disparado Lyonel tras uno de los empujones de los guardas. Le falto poco casi para tener que apoyar sus manos y evitar la caída, pero tenía aun algo de equilibrio. Aun que le fallara.
Dos de los guardias salieron hasta la puerta, y detrás de ellos apareció Lord Hightower, el padre de Lyonel. Este hizo una señal a los guardias indicando que ya se encargaba él, y estos asintieron.

La puerta se cerró, y en aquella pequeña explanada quedaron tan solo los dos Hightower. Era un lugar aun dentro de palacio, apartado del pueblo, la zona donde muchos de los nobles habían dejado sus caballos, y por donde transcurrían gente de servicio.

Hubo un pequeño silencio en el que Lyonel pudo confirmar que la bebida se le había subido a la cabeza. Le costaba mantener los ojos abiertos, le pesaban tanto que los tenía casi rasgados. Notaba como las cosas reaccionaban lentas a sus ojos, y como su cuerpo se tambaleaba. Muy poco, debido a que estaba quieto, pero algo se tambaleaba.
Los pasos de su padre sonaron en el barro y eso hizo que el chico se pusiera todo lo recto que pudo. Entonces este llegó hasta él y agarró su cara, clavando su dedo indice y pulgar en sus mejillas. Le hizo levantar la cabeza y mirarle a la cara.

Hablaremos sobre esto en Antigua. —Fue lo único que le dijo, después de mantener callado unos veinte segundos; segundos que le pesaron como horas a Lyonel. Sabía que había defraudado a su padre, que siquiera era capaz de ocultar en su mirada aquella borrachera.

Le soltó la cara bruscamente y le agarró con fuerza del cogote, tiró de este haciendo que Lyonel andará, y lo llevó hasta dentro de uno de los establos situados al lado. Entonces, sin pensarlo mucho, hundió la cabeza del heredero de Antigua en el largo bidón de agua.
Lo mantuvo allí abajo unos segundos, tal vez más de la cuenta para darle un susto. No quería revolverse, pero cuando notaba que le faltaba el aire empezó a hacerlo. Su padre entonces sacó su cabeza y dejó al chico respirar. Dejó su cabeza fuera unos segundos, y volvió a introducirlo.

Hizo eso unas cinco veces, y tras eso soltó la cabeza del chico dejando a este libre.
Lyonel se sentó en el suelo, apoyando la espalda en la pared, recuperando el oxigeno. Odiaba estar mojado, pero en aquel momento el agua de su cabeza estaba completamente empapado, al menos la parte superior de su cuerpo y le daba igual.

Su padre se fue sin decirle nada y Lyonel se quedó allí. Hinchando y deshinchando su pecho, notando como aquello había aliviado algo los efectos del alcohol.
Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Re: Unas copas de más [Lucerys Velaryon]

Mensaje por Lucerys Velaryon el Miér Jul 06, 2016 3:34 am

Luke se había tomado su tiempo desde que fuera sacado del Salón por su madre para ir hacia la cocina y robarse unas cuatro bolsas de cuero con vino dentro, no tenía pensado irse a su habitación y pasar el resto de la velada entre cuatro paredes mientras que el resto de los Nobles de Poniente comían y bebían a costa del dinero de su Abuelo y sobre todo estaban al acecho de su muerte para poder aliarse con el Color que más les convendría tras la muerte del Rey; pero más que nada, a Lucerys le importaba lo que pensaran sus hermanos, ya la había liado y tenía la fama de buscaproblemas, pues tendría que seguir en ese camino al menos por la noche si ya estaba hasta el fondo del problema mismo.

Y así fue como Lucerys de la Casa Velaryon caminaba por las áreas comunes de la Fortaleza Roja, esas designadas para la servidumbre y los guardias mismos mientras bebe el vino del Rejo directamente de la bolsa, poco a poco su caminar llega hacia los establos de donde ve salir al Señor de Antigua y sus hombres, una sonrisa burlona se dibuja en su rostro mientras camina lentamente hacia el lugar y observar hacia dentro para ver el estado tan lamentable en el que se encontraba el Heredero de la familia más poderosa de todo Poniente después de la familia del Rey, no pudo evitar la tentación por lo que entra al establo y dirigirse hacia Lyonel.

-Vaya, vaya... creo que tu padre te ha dado un buen bofetón, y aparte te ha bañado, creo que estás en serios problemas, Lyonel...-

Le arroja una bolsa de vino para luego sentarse en una paca de heno mientras se quita la capa decorativa del atuendo al igual que desabrochar las botas que le estaban cortando la circulación, abre la tapa de la bolsa para darle un buen trago mientras observa al chico del Dominio como si estuviera esperando que le atacase o le dijese algo en especial. -Que, ¿no piensas beber conmigo? Ambos estamos hasta el fondo de la mierda con nuestras familias, no creo que pase nada peor de lo que ya pasó... salvo que quieres continuar lo que empezamos.- Encoge los hombros y bebe un poco más para limpiarse los labios con la manga de su camisa. -Por mi no hay problema, podemos partirnos la vida a golpe si quieres como dije antes.-
Lucerys Velaryon
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Miér Jul 06, 2016 4:04 am

Estaba agotado y en parte asustado. Aun que sabía que Padre no iba a ahogarle tenía la adrenalina por las nubes. Necesitaba recuperar el oxigeno y tener algo de tranquilidad. Pero no iba a ser así.

La voz de Lucerys le interrumpió e hizo que moviera la cabeza bruscamente hacia la entrada. Aquel movimiento provocó que confirmara sus sospechas: Aun estaba borracho. Todo había tardado en moverse, como si las imágenes llegaran tarde a su cerebro. Le había incluso mareado.

Chasqueó la lengua al escuchar lo que decía, y miró la bolsa de vino que había caído a su lado, para después volver a mirar a Luke.
No dijo nada, a fin de cuentas tenía razón. Su padre le había abofeteado frente a el resto de nobles, le había dejado en ridículo... aun que tal vez lo estaba haciendo ya de por si. El Velaryon había acertado: Estaba en problemas.

¿Crees que somos amigos? —dijo después de escuchar lo que dijo, aquella proposición le había sonado como si diera por echo que no iba a golpearle, que tan solo iba a darle la razón y beber.

Cogió el vino y se levantó, teniendo que apoyarse para hacerlo. De nuevo el mareo se hizo notorio y tuvo que forzarse a abrir los ojos más de la cuenta.
Fue entonces cuando se acercó a él y se quedó callado, entonces se sentó y abrió aquella bolsa para un trago largo, tanto que hasta cayó algo del vino por la comisura de sus labios. Tras eso soltó un sonido gutural, carraspeando la garganta el ardor de esta y arrugando la cara tras ello. No estaba acostumbrado a beber alcohol, y ese vino no era precisamente del malo.

Vos tenéis razón... estamos hasta el fondo de mierda. —dijo cerrando entonces la bolsa. Tras eso, y después de mirarle un segundo callado, golpeó con su puño entre las piernas del Velaryon, no precisamente con poca fuerza.

Tras eso se levantó, incluso borracho sabía que no era seguro estar a su lado en ese momento.

A ver si pensaba que no iba a devolvérsela, dragoncillo. —soltó una pequeña risa tras eso.
Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucerys Velaryon el Miér Jul 06, 2016 4:43 am

-No somos amigos, pero tampoco enemigos... creo... de hecho creo que tu y yo no somos nada aún.-

Da otro trago de vino para cerrar la bolsa con tapa mientras el heredero de Antigua se acerca hacia él y le escucha decir todas las cosas que tiene que decir, todo el tiempo entrecierra los ojos para poder observarlo mejor ya que el alcohol está empezando a hacer estragos en su visión, iba a decir algo cuando sintió el golpe entre sus piernas, su rostro se pone todo rojo mientras lleva sus manos hacia esa parte y se inclina hacia adelante por motivo del dolor; no le importa que le escuchen y sobre todo armar un escándalo que sabría no llegaría a mayores puesto que los guardias del establo se encontraban celebrando con los demás sirvientes.

Rueda un poco mientras se toca buscando sentir un poco de alivio hasta que se incorpora y se dirige hacia una esquina del lugar para vomitar ahí mismo, tanto a causa del dolor como del alcohol, se tarda un tiempo en hacerlo ignorando la presencia de Lyonel en el lugar. Eventualmente, después de escupir un par de veces le hace una seña a Lyonel de que espere mientras se dirige hacia el balde de agua para lavarse la cara, hundir la cabeza y enjuagarse la boca un par de veces, ya una vez hecho eso sale del establo para decirle a unos sirvientes que lleven un poco de comida al establo, mientras camina hacia el interior cojea un poco antes de dejarse caer nuevamente en la paca de heno donde estaba.

-Eso me ha dolido... me disculpo... joder, !duele de la puta madre!-

Le extiende la mano a Lyonel, en sus ojos no se puede ver coraje, aunque solo un poco de esa energía descontrolada que siempre la ha caracterizado. -Lucerys Velaryon, y aunque mi fama lo diga, no saco ojos por pasatiempo... eso fue un accidente.-
Lucerys Velaryon
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Miér Jul 06, 2016 5:10 am

Ver el dolor en su cara había sido algo gratificante. Realmente podríamos eliminar ese "algo".

No pudo evitar sonreir cuando le vio poner aquella cara, cuando se puso rojo. Pudo ver como llevaba las manos a sus partes nobles para intentar aliviarse, pero Lyonel sabía que aquello no servía de nada. No era la primera vez que recibía un golpe ahí abajo (ni sería la última) y aquello no servía de nada.

Abrió la bolsa del vino para dar un trago pero este se levantó. Pensó por un segundo que fuera a ir a golpearle, pero se fue a una esquina y…

—Ohgh… por los siete, que asco —dijo poniendo cara de asco. Definitivamente habían cenado bien en aquel evento. Se le habían quitado incluso las ganas de beber, y alguna arcada salió de sus adentros. Lyonel era una de esas personas aprensivas… y ver todos esos trozos de comida salir como una catarata no era precisamente algo bueno.

Aun así terminó por dar un trago al vino mirando como este se llevaba la cara… y entonces ocurrió algo que no esperaba.

¿Se estaba disculpando?
Dejó escapar una pequeña risa ante las expresiones que estaba diciendo. Pero entonces hizo aquello.

Lyonel se quedó como petrificado mirando la mano. Como sin esperárselo. No sabía porque pero esperaba otra cosa. Esperaba que fuera algo más… algo menos… esperaba algo distinto. Y no solo eso, dijo aquello del accidente con su primo.

Lyonel Hightower.

Le tendió la mano, sin apartar la mirada de este. Había sido un sentimiento extraño. No sabría explicarlo. Simplemente… había asumido que se enfadaría, que era un idiota. Llevaba tanto tiempo viéndolo como “el malo” que ver aquella faceta humana… le chocaba.

Yo… —se calló sin saber bien que decir, apartando entonces la mirada de la suya, dándose cuenta que se había quedado demasiado mirándola. Volvió a dar otro trago al vino, de nuevo poniendo esa cara de alguien que no está acostumbrado a beber.

Me disculparé por lo que dije, si antes vos os disculpáis por lo que dijiste —le miró entonces de nuevo, esperando que aceptara el trato.
Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucerys Velaryon el Miér Jul 06, 2016 5:29 am

Luke se da cuenta en la forma en la que Lyonel se le queda mirando, inclusive ladea la cabeza levemente mientras le da una sonrisa burlona antes de beber un poco más de vino. -Que... ¿te gusto? O esperabas que me volviera un monstruo y te sacara los ojos limpiamente.- Encoge los hombros antes de levantarse y tomar su mano dándole un buen apretón de manos, le suelta y empieza a caminar hacia la entrada del establo. -Ya te he dicho que fue un accidente,y si soy honesto... no recuerdo todo lo que pasó, solo lo que me han contado.-

Suelta un suspiro mientras se reclina en la puerta y observa al chico de Antigua para escuchar lo que dice o le intenta decir, no sabía que sus palabras habían tocado fondo y sobre todo que le hubiesen hecho tanto daño. Se acerca hacia Lyonel y pone una mano en su hombro. -Siento mucho lo que te dije allá dentro, estuvo fuera de lugar... y lamento haberte usado como excusa para que me sacaran de esa fiesta.- Da otro sorbo de vino antes de sonreír un poco burlonamente. -Pero sigo diciendo que hay algo extraño, al menos es lo que dicen los soldados y los del pueblo, aunque no me importa... golpeaste a un Dragón y se necesitan huevos para eso.-

Se va a sentar al piso para seguir bebiendo mientras observa a un punto vacío en la pared de enfrente. -Ven Hightower, bebe conmigo... o vete con tus primos... ¿que creo que tu eres mi tio político? Ya no sé... ya no sé quien es qué de quién ni que yo soy de quien o que demonios.-
Lucerys Velaryon
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Miér Jul 06, 2016 5:47 am

Estaba esperando sus disculpas, era como la prueba final para poder dejar el resto de lado. Simplemente habían empezado con mal pie… las noticias que tenía de él eran bastante diferentes. Un chico que había apuñalado a su primo, protegido por sus hermanos y familia, con la fama de ser un bastardo y no ser precisamente un santo. Pero allí en frente parecía tener a otra persona.

¿Me usaste como excusa para salir? —preguntó, recordando entonces que justo después le había dicho de ir juntos a la fiesta del pueblo… podía tener sentido. Sí, ahora todo tenía sentido.

Pues claro que tengo huevos. Golpearía a un Dragón y al Kraken Rojo si hace falta —claramente la fuerza se le iba por la boca, estaba acojonado por tener que vérselas con él en el torneo de melé. Pero ya se sabe… los borrachos alardean mucho. —¿Y qué demonios dicen los soldados y el pueblo? Es mentira, no la tengo pequeña. También dicen de vos que eres… bueno ya sabes —prefirió callarse, dejando escapar entonces un suspiro y escuchando lo que le proponía.

Agarró la bolsa de vino y se sentó a su lado, en el suelo. —Y tú eres… mi sobrino político… ¿Debería darte lecciones de tío y decirte que beber es malo? ¿O darte buen ejemplo? —se rio tras eso, bebiendo de nuevo un trago, largo para demostrar que no pensaba hacerlo. Soltó un sonido amargo tras beber y tosió un poco, se le había ido a otro lado.

Aun no me gusta el sabor… Padre dice que me acostumbraré a él. Pero “que no tenga prisa, un buen Lord no se emborracha hasta su primera victoria”. ¿Sabes? Que le den —sintió un… algo extraño al decir eso. Sintiendo hasta la necesidad de mirar al lado por si estaba allí. Pero entonces levantó su bolsa esperando un brindis
Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucerys Velaryon el Miér Jul 06, 2016 6:00 am

-Pues claro que te usé... sé que tengo una tendencia muy grande para meterme en problemas, pero no estoy loco como para desatar una guerra... ya hablaré con mi Madre mañana, que de todas formas me va a dar unas buenas collejas por hacer un espectáculo enfrente del Abuelo.-

Bebe un poco más mientras observa y escucha lo que Lyonel dice y encoge los ojos mientras ahoga una carcajada. -Es lo que ellos dicen, a mi no me importa de qué tamaño lo tienes.- Se le queda viendo unos instantes, justo en el momento en que iba a decir lo que Luke esperaba que fuese a decir, sus ojos se llenan de furia pero hace todo lo posible para ahogar la ira en un largo suspiro y tomar un trago largo de vino. -Sé lo que dicen, pero no es cierto... el Abuelo dice que no y yo le creo, también lo que dice mi Madre y mi familia... a fin de cuentas, yo soy el que tiene un Dragón y los demás no... creo que esa es la prueba que todos necesitan.-

Al llegar al momento que hablaban sobre su parentesco Luke le da un golpesillo en el costado mientras brinda con él. -Bueno, tío... dame un consejo... o bebamos hasta que me salga pelo en el pecho... Salud...- Vuelve a dar un largo trago llegando al final de la bolsa que había estado bebiendo en el camino desde la cocina hasta el establo, la arroja hacia una esquina para soltar un eructo impropio de la Nobleza.

-Que le den por el culo... que les den a todos los Señores para que se relajen.-
Lucerys Velaryon
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Miér Jul 06, 2016 6:26 am

No sabía cómo debía de sentarle que le hubieran usado para aquello. Pero no lo pensó mucho. Era un problema menor para la cogorza que estaba empezando a acumular en su cabeza. Mezclar ambos vinos no era bueno, y estar sentados mientras bebían menos.

No hizo ningún comentario a lo del tamaño, era mejor dejar el tema de lado. Pero no le hacía gracia que corrieran esos rumores por ahí. El tamaño de su miembro debía de ser algo privado, no es que tampoco tuviera algo con lo que presumir, pero… tal vez le estaba dando demasiadas vuelta. Simplemente volvió a beber.
Pero entonces Luke reaccionó a su comentario. Le mosqueaba, era normal… aunque en la mente borracha y egoísta lo suyo era peor.

Aquel golpecito en el costado le pilló por sorpresa mientras bebía, escapándosele algo del vino por la boca y manchando su barbilla.

Observó el trago de su “sobrino político” y soltó una pequeña carcajada cuando acabó. Entonces agarró el cuello de la ropa de Lucerys y tiró hacia abajo, pudiendo ver algo del pecho imberbe del chico. —Pues como tengamos que beber hasta que te salga pelo vamos a coger una buena.

Soltó la ropa del chico y dio también un largo trago a su bolsa de cuero, con intención de también acabarla, pero esta estaba más llena y no pudo. —¡Aaagh! ¡Si! ¡Que les den por culo a todos! —gritó también riéndose después.

Volvió a beber e intentó levantarse, fallándole las piernas y acabando de nuevo en el suelo, sin ir muy lejos. —¡Que les den! ¡Y a todos los de Antigua! ¡Y a los maestres! ¡Y que le den a los que dicen que la tengo pequeña! ¡Que me coman la verga! —terminó de gritar terminando incluso con algunos jadeos.

Creo que el vino se me está subiendo a la cabeza… —confesó, como si no fuera obvio—. Bebe un poco más, que no te entre sed —le dijo tendiéndole su bolsa de vino.

Pasaron unos cincuenta minutos, tal vez más.
Ya había vuelto el chico de servicio con algo de comida, que habían zampado tan rápido que habían vuelto a pedirle algo más, incluso que trajera más bolsas de vino.

Lyonel estaba ya con la espalda apoyada en la pared para poder mantenerse erguido. Habían desatado uno de los fardos de heno y estaba por todo el suelo. Se había quitado también las botas y había aflojado algo su ropa para estar más cómodo.

¿Sabes? Si me ve Padre va a matarme. En Antigua no pue… pe… puedo hacer esto o me decas… descapita —le costó terminar.

Lyonel dio el último trago a la bolsa de vino, no a la de antes, si no a otra común que habían bebido entre ambos.

Solo queda una… los coperos de Desembarco son listísimos. Lentisimos —corrigió al final.

Se levantó con ayuda de la pared, y fue hasta la bolsa que tenían en el suelo, pero algo apartada. Entonces se le ocurrió algo. Dejó la bolsa en el suelo y agarró dos rastrillos que parecían usar para cosas del establo. Le lanzó uno a Luke… aun que algo lejos, su puntería no era muy buena.

Quien gane… se queda la bolsa… ¿Preparado? —preguntó mientras se centraba para intentar coger bien su “arma”.
Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucerys Velaryon el Miér Jul 06, 2016 6:42 am

Lucerys había hecho lo propio al igual que Lyonel al pasar esa hora de plática, risas y borrachera, sin duda si uno de sus Tíos, primos o abuelos le viera se llevaría un buen disgusto y sobre todo él lo resentiría con una buena tunda y un regaño que sería un ejemplo para sus hermanos menores; se había quitado las botas y abierto su camisa dejando expuesto su pecho. Recostado ahí entre la paja no podía evitar que el mundo le diera vueltas, solo puede contestar algunas de las cosas que Lyonel dice y estallar en carcajadas ante cada palabra altisonante que dijera su "tío"; se da la vuelta para gatear hasta Lyonel y recostando la cabeza en sus piernas en una forma amistosa sin buscar otra cosa.

-¿Te descapitan?- Le pica la nariz un par de veces antes de rodar hacia abajo y ponerse de pie con mucho cuidado, se tropieza con las botas de alguno de los dos para luego reír como si hubiera sido algo de lo más gracioso. -Nunca he visto como descapitan a alguien...- Finalmente se pone de pie para caminar hacia una de las esquinas y orinar un poco mientras tararea el coro del "Oso y la Doncella", una vez hecho eso, se enjuaga las manos en el balde de agua y volverse a sentar, toma una de las bolsas de vino para darle los últimos sorbos hasta que Lyonel tiende al aire la apuesta por la bolsa.

Luke se incorpora para intentar atrapar el rastrillo pero obviamente falla y se le queda viendo a Lyonel con una sonrisa algo boba. -Se movió, en serio, yo lo iba a agarrar.- Se agacha para recoger el instrumento, lo sostiene un poco y se acerca hacia Lyonel, a quien se le queda viendo por unos largos instantes sin decir una sola palabra. -Tienes algo en la cara...- Lentamente, para demostrar que no iba a hacer nada, pone un dedo en la cara de Lyonel mientras pasa su dedo por su mejilla... luego se sonroja, suelta el rastrillo y da unos pasos hacia atrás. -Mejor compartamos la bolsa... no quiero causar otro accidente.-
Lucerys Velaryon
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Miér Jul 06, 2016 7:05 am

La verdad es que ambos estaban muy afectados. Demasiado.
Se podía notar en la cara de ambos como no estaban acostumbrados a beber: estaban pálidos, con los ojos achinados y la mandíbula suelta. Además se reían por todo, por cualquier tontería que pudieran decir o hacer. Incluso solo decir alguna palabra mal sonante era motivo de carcajada.

¿De verdad que no? —le dijo sorprendido—. Padre me llevó a una desc… decapitación. Se dice decapitación, ahora me ha salido. Me llevó a una cuando tenía tres… cua… o cinco… no se, era pequeño y mi madre se enfadó y disc… discutieron y… —calló dándose cuenta de que recuerdos estaba llenando su cabeza. Queriendo dejarlos al lado. No le fue difícil.

Se quedó callado cuando este le dijo que tenía algo en la cara, intentando mirar hacia abajo para verlo el mismo sin mucho éxito. —¿Qué t… —se calló cuando este se acercó lentamente hasta la cara, le puso la mano en esta y pudo ver como la cara de Lucerys cambiaba. Entonces se alejó diciendo que no quería pelear. No quería causar otro accidente… la verdad es que en ningún momento hubiera pensado que fuera a pasar algo así.

Vale… ¿pero que tenía? —se preguntó tocando su cara con las manos.

Lyonel no había sido consciente de lo ocurrido, absolutamente para nada. Tan solo levantó los hombros y levantó la mano para pedir tiempo. Copiando al pequeño Dragón fue a la misma esquina y se apoyó en esta, bajando algo sus pantalones para orinar y dejar escapar algo del vino que tenía en el cuerpo. Tras eso volvió, pero él no fue tan educado de lavarse las manos.

Se agachó para coger la bolsa del vino, sin tener el equilibrio suficiente y acabando en el suelo. —¡Aauch! Oooh… creo que es mejor no levantarse. Es peligroso —le dijo entre risas.

Abrió como pudo aquella bolsa de vino, cayéndosele algo encima pero sin importarle. Tras eso dio otro trago y extendió la mano a su compañero de bebida mientras tragaba lo que tenía en la boca.

¿Sabes? No imagisnada que fuera a beber contigo. Pero me alegro. Eres… No eres como dicen. Los demás mienten… me gustas sobrino político —no pudo evitar reírse al decirle aquello—. No eres malvado ni… ni arrancas ojos… ni eres un loco con el apellido conocido. No haces loc… locuras o no se, desnudo y destrirand… destrozando cosas.

Le entregó entonces la bolsa de la bebida y apoyó su cabeza en la madera de su espalda. —Por los siete, todo me da vueltas.

¿Pero sabes? No diría que no a hacer alguna...... alguna locura, alguna broma o... o algo. Que le den a todos. — dijo tras dejar escapar una sonrisa picara—. ¡Tengo una idea! ¿Y si fash... fastidiamos el vestido de una noble? Llenamos la bolsa de vino con orina y se la tiramos desde... desde algún lugar escondidos —se calló de pronto dándose cuenta del problema—. Bueno... acabamos de hacer nuestras nec...nes... de orinar. Pero algo saldrá. ¡O mezclamos vino y orina! Pero cuidado de no beberlo.
Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucerys Velaryon el Mar Jul 19, 2016 3:33 am

Luke toma la bolsa de vino para darle un largo trago antes de bajarla y observar a Lyonel por unos segundos, era difícil de describir lo que que estaba sintiendo en estos momentos y sobre todo le daba mucha vergüenza pensar de esa forma hacia un chico que apenas estaba conociendo y sobre todo sabiendo que era de la familia de Esa Mujer quien le odiaba por sobre cualquier persona y que buscaba la forma de hacerle pagar por un error cometido hace ya casi 10 años; pero tenía que aparentar que todo se encontraba bien por lo que le da una sonrisa algo forzada al Heredero de Antigua mientras se acerca a él para sentarse a su lado.

Escucha atentamente lo que dice sobre su persona y sobre todo la idea de hacer una travesura; aunque estaba borracho y la cabeza puesta en otra parte la idea de meterse en problemas le hizo soltar una leve risilla que terminaba en un ataque de tos. -Eres un idiota, si yo quisiera andaría desnudo en estos instantes... si yo quisiera caminaría en pelotas por toda la Fortaleza Roja.- Da otro trago a la bolsa antes de dársela a Lyonel. -Si yo quisiera podría hacer muchas cosas... pero no... siempre hay alguien que empieza a decir cosas...- adelgaza un poco la voz para hacerla parecer la de una mujer que en estos casos sería su Madre o su Abuela -..."Lucerys, no hagas eso". "Lucerys, compórtate por favor..." "Lucerys no puedes ir por ahí sacándole los ojos a la gente".- Da un largo suspiro mientras jala sus propias piernas para abrazarlas.

-Ni siquiera recuerdo lo que pasó con Aemond... no con vivos detalles... y lo peor es que todo el mundo lo recuerda e inventa cosas... para todos soy el Monstruo Velaryon que le sacó un ojo a un príncipe... No se ponen a pensar quién soy en verdad... qué es lo que quiero y pienso.-

Ya fuese por el alcohol que le estaba haciendo mostrarse por como era, o si en verdad eran los sentimientos que sentía y más por el lugar donde le habían forzado a estar con su familia, Lucerys recarga la frente en sus rodillas para llorar buscando que el otro muchacho no le viese el rostro... menuda forma de terminar todo, ahora Lyonel pensaría que era débil y un niño todavía.
Lucerys Velaryon
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Mar Jul 19, 2016 5:59 pm

Se había animado con la idea de la broma, pero parecía que Lucerys no estaba muy a la labor. Recibió la bolsa de vino, después de que este bebiera, y él hizo lo mismo, dando un trago más. Aun que esta vez algo mas corto. Tenia ya demasiado alcohol en el cuerpo.

No pudo evitar soltar una risa cuando empezó a imitar la voz de una mujer, aun que cortó aquello cuando hizo referencia al ojo de su primo. Tal vez el chiste no venía en aquel momento bien... simplemente cortó la comedía, y todo se volvió algo mas turbio, más serio.

Vio como se acurrucaba en si mismo. Lyonel frunció el ceño viendo aquello y escuchó lo que decía.
En parte eran iguales. Algo al menos. Lyonel siempre había tenido la presión de su padre, nunca había podido decidir que quería hacer, o cuando quería hacerlo... desde temprana edad tuvo su vida más que programada, cada día de su vida. Aun que tras la muerte de su madre había ido en aumento.

Dejó un largo silencio tras aquello, pensando que hacer. Hasta que finalmente dio una pequeña patada a Lucerys para llamar su atención y tirarle la bolsa de vino después de dar otro pequeño sorbo.

¿Que quieres hacer? ¿Que es lo que piensas? —preguntó entonce, haciendo clara referencia a sus ultimas palabras, aun que mirando a otro lado. Sabía que estaba llorando, y sabía que no querría que le viera...

No somos tan diferentes... —susurró, casi para si mismo, mirando a otro lado.
Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba