Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

[FB] We´re Tired || Lyman Lannister

[FB] We´re Tired || Lyman Lannister

Mensaje por Jhroel Snow el Vie Jul 01, 2016 11:10 am

Vestimenta:
El viaje iba demasiado largo ya me había perdido de seguro los buenos clientes con todos los percances, a la suerte que ya estaba a menos de un día para llegar a mi destino. Estaba en Hayford pararía aquí a ver si lograba vender algo, no tenía dinero para comida y toda la carne se había estropeado, me detuve y empecé a ofrecer el servicio a las personas. El sur era más complicado en todos los aspectos más multitud que pueden estar haciendo lo mismo que tú e incluso mejor.

Ofrecía las pieles y diferentes estilos de botas, cinturones y demás creados a base de las mismas, quizás había sido una mala idea, como las que siempre tenía; ideas llenas de ilusión y fantasías las que siempre me llevaban al fracaso, el sol era abrumador, y la vestimenta norteña no ayudaba estaba realmente caliente. Más el hambre sin mencionar la mala noche que había pasado. ¿Cuando será que las cosas cambiarán algún día para mí?

— Príncipe—dijo una anciana acariciado mi cabellera, sonreí ante la dulzura en que se dirijo a mí— No, mi señora. Ojalá contar con un título de esa gran altura más soy un bastardo del norte— no me importaba admitir que era un bastardo, pues es quién soy y tenía que aceptarme aunque siempre esté mirando al otro lado de la moneda. La señora borró la expresión de dulzura y amabilidad tornándola en una de desprecio y odio. Fruncí el ceño mientras observaba a la tambaleante mujer alejarse.

A mi frente pasó un caballero con una gran y hermosa espada dorada que llamó mi atención— ¿Podría verla?—pregunté, aunque ya estaba esperando una respuesta negativa, en estos sitios las personas solían ser muy desconfiadas pero mejor fracasar que entrar en el dilema "si lo hubiera hecho".
Jhroel Snow
Pueblo

Pueblo

Ver perfil de usuario

Re: [FB] We´re Tired || Lyman Lannister

Mensaje por The Golden Lion el Sáb Jul 02, 2016 1:56 am

Faltaba tan solo un día para llegar a la ciudad de Desembarco del Rey... Y Lyman pensaba que más valía que todo el viaje desde Roca Casterly fuese meritorio, porque había sido demasiado largo y cansador para su gusto.
Partió del asentamiento de los Lannister con poca compañía, tan solo unos diez guardias con él, estaba seguro que si Jason se desplazaba al este, llevaría más nobles y cortesanos que otra cosa y Lyman no quería oír hablar en el viaje de asuntos de poder, para ahorrarse el disgusto fue que decidió partir solo. Total, en compañía de los guardias que había llevado, no tendría otro tema de conversación que las fiestas en tabernas, las mujeres, los combates y todo eso que muchos en la corte de la Roca consideraban "mundano" y despreciable. Para él, al contrario, era muy divertido. Y le divertía también el saber que esos intrigantes cortesanos, no podían vivir una vida en paz, desconfiando siempre el uno del otro, maquinando y buscando sacarse los ojos, mientras se dirigían sonrisas hipócritas.
Llegó a Hayford con el alba y pidió la hospitalidad de los señores del lugar, exponiendo su estatus como miembro de la noble Casa Lannister y sus intenciones de llegar a Desembarco para participar en el torneo. Lord Hayford lo recibió con los brazos abiertos y lo primero que hizo fue dormir unas cuantas horas en una habitación. No tenía intención de quedarse mucho allí, quizá con la noche o a la mañana siguiente, continuaría el viaje hacia la capital.

Una vez hubo descansado un poco, salió de la fortaleza de los Hayford para recorrer el pueblo cercano, sin compañía, aunque los guardias habían insistido, pero Lyman prefería que descansasen, iba a necesitarlos más en el nido de víboras que era Desembarco que en una villa simple como en la que se encontraba. Vestía un jubón de cuero rojo, aunque con la lazada de la zona del cuello desatada, de manera que le daba una apariencia menos formal y rígida. En el lado izquierdo del pecho portaba un pequeño broche de oro macizo con la forma de un león rampante. Garra de León estaba en su vaina y, del otro lado del cinturón portaba un pequeño saquito de cuero, lleno de dragones de oro.  Sus cabellos dorados brillaban bajo el fuerte sol del mediodía, como si fueran el mismísimo oro de la Roca.
Mirando las cosas que había a la venta en los diferentes puestos comerciales del lugar, se distrajo... Hasta que sintió el tirón en el cinturón y vio que la bolsita de monedas había desaparecido. Al instante, se dio cuenta de que un adolescente se alejaba corriendo. Lannister frunció el ceño y entonces lo siguió, a toda velocidad, por las calles del pueblo e intentando esquivar a la gente que iba y venía...
Logró, a duras penas, cortar del todo la distancia con el sujeto, al cual empujó al suelo y desenvainó con rapidez su espada, colocando la punta en el cuello... No era más que un chico de quince o dieciséis días del nombre que parecía tremendamente asustado.
- Claro... Un plebeyo no sabe que es de mala educación tomar cosas ajenas... - extendió la mano - Así que entrégame la bolsa, anda.
El chico tragó saliva y extendió la mano, entregándole el artículo robado mientras parecía a punto de llorar... Y Lyman hizo un amague de cortarle la garganta... Pero simplemente apoyó el filo en la piel.
- No voy a matarte, chico. Pero recuerda que es peligroso robarle a un león. - apartó la hoja y le hizo una seña con la cabeza al ladrón: - Adelante, no seas tonto y vete. Antes de que me arrepienta.

El muchacho asintió con la cabeza, tembloroso, se puso en pie con rapidez y se alejó corriendo, doblando una esquina. Luego Lyman avanzó unos cuantos pasos, hasta que terminó otra vez en la calle donde estaban la mayoría de los mercaderes... Y alguien, un vendedor de pieles, le llamó la atención, solicitando ver su espada. El joven Lyman, arqueó una ceja ante la petición... Y también le pareció otra cosa extraña del vendedor. Tenía unos evidentes rasgos valyrios. Aunque era obvio que no era de la familia real, ni nada por el estilo, sino, no estaría vendiendo telas en Hayford.
Pero como sea... Lannister le mostró la espada, colocándola recostada sobre sus propias dos manos. Desde esa perspectiva, el sujeto tendría una perfecta observación del arma: con una hoja de elegante acero bruñido recubierta en un baño de oro tan perfectamente que incluso parecía ser de oro macizo y aquella empuñadura de plata con forma de cabeza de león, donde se podía ver un par de rubíes pequeños donde deberían estar los ojos de la criatura.
- Puedes ver con los ojos, no con las manos... No es nada personal. Simplemente que no me gusta demasiado que otra persona tome a Garra de León.
The Golden Lion
Rey

Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhroel Snow el Sáb Jul 02, 2016 4:47 am

Vestimenta:

Me vi impresionado ante la aceptación de éste, era un hoja de espada hermosa sin lugar a duda quise tocarla pero mis acciones fueron frenadas por sus palabras, retrayendo mi mano repentinamente a mi cuerpo—. No imagino lo que le debe haber costado tal hermosura —dije mientras miraba profundamente la espada, aunque tuve la ligera sensación que no era el comentario más acertado, no quería que vaya a pensar que fuera un ladrón o algo por el estilo.

Miré fijamente a su cara, sentí como si notase algo ante mi aspecto lo cual ya se estaba volviendo costumbre para mí por estos lares— ¿Usted sabe donde puedo quedarme, un lugar no muy caro?—solo tenía unas pocas monedas no mucho, por lo que no podía darme el lujo de gastar el poco dinero con el que vine y regresar con manos vacías. El viento hizo revolotear mi cabellera a lo que seguidamente le colocaba tras mi oreja—. Soy Jhroel Snow—sonreí, extendiendo mi mano antes limpiándola de mi ropa, no quería causar disgusto al Ser que tan amablemente había dejado que observase su espada.

Miré a mi costado y noté a un chico tomando escrupulosamente unas cosas de mi carro— ¡Hey deja eso!—aquel se asustó y corrió lo más rápido que pudo intenté alcanzarle pero había sido inútil, bufé ante aquello, notando que había dejado el carro de ventas solo en una pequeña pendiente, mi rostro cambió totalmente a preocupación y giré aunque sentí un gran alivio al ver las manos del caballero sosteniendo este, suspiré de alivio acercándome nuevamente a éste— Uff, gracias. Por un segundo creí que se estropearía todo, con ese largo viaje desde el norte sería lo peor que me podría pasar—contando toda la mala suerte que había tenido en el camino, eso sería el colmo.
Jhroel Snow
Pueblo

Pueblo

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Golden Lion el Sáb Jul 02, 2016 6:04 am

No era que Lyman tuviese algo contra el hecho de que aquel joven tocase el arma... De hecho, jamás le había agradado que ni siquiera sus hermanos, Tyland o Jason la tocasen. Garra de León era suya, solamente suya... Que tomasen aquella hoja sin su permiso explícito le hacía sentir violentado y no era capaz de entregársela a un vendedor de mala muerte cualquiera, por más rasgos valyrios que tuviese.
Y, cuando se presentó, todo quedó mucho más clarificado. Jhroel Snow. Un bastardo del Norte.
No le parecería sorprendente que algunos de los de la sangre valyria hubiera tenido correrías amorosas por aquel lejano reino y de ahí hubiera surgido el muchacho que tenía ante su vista. Estrechó la mano, que el bastardo previamente se había limpiado, en un gesto rápido.

- Ser Lyman Lannister, el León Dorado de Roca Casterly. - podría haberse ahorrado el pomposo título, pero siempre era mejor eso a decir "Ser Lyman Lannister, el tercer hijo de Occidente y al que no le corresponde nada". Por lo menos se enorgullecía de que su espada le hubiese otorgado un mote que no era para nada despreciable. - Y lamento no poder ayudarte con eso... Es la primera vez que estoy en Hayford y me hospedo en la fortaleza de los señores. Creo que podrías preguntar por alguna de las tabernas... - claramente el bastardo no tenía aspecto de ser alguien con recursos ni mucho menos, más bien todo lo contrario ¿Quizá podría darle un dragón de oro para que se hospedase? Aunque ¿por qué iba a renunciar a una de sus piezas?
"Porque eres un caballero e hiciste un juramento a los Siete prometiendo que ayudarías al pobre y desvalido..." pero por algún motivo, al Lannister no se le hacía del todo una razón suficiente. Hace tiempo que consideraba las cuestiones caballerescas como cosas de mero título y nada más. Pero si Snow le daba razones para que le otorgara el oro...

Entonces Lannister vio como un muchachito, un crío a decir verdad, parecía ir tomando algunas cosas, de manera sigilosa del carro de Jhroel. Cuando el comerciante se dio cuenta de esto, el chiquillo comenzó a correr, y el bastardo detrás suyo. Lyman soltó un suspiro al ver como el carro quedaba peligrosamente cerca de una pendiente y lo sostuvo para que no avanzase más y la situación no terminase mal.
Al momento, el Snow volvió, aliviado y Lyman le devolvió el carro, intentando procesar lo que había oído... ¿Que había venido desde el Norte? ¿Sólo? ¿Sin ningún caballo siquiera? Por que venga, ese tipo no parecía de aquellos que pudiesen costearse uno. Se preguntaba si sabría montar incluso.
- ¿Viniste desde el Norte... a pie? - preguntó, sorprendido. - Vaya faena debió haber sido. Yo he venido desde Occidente a caballo y aún así fue un viaje agotador... ¿Cuánto llevas viajando?
The Golden Lion
Rey

Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhroel Snow el Sáb Jul 02, 2016 7:52 am

Vestimenta:

Aquel rubio aunque de cabellera más oscura cuestionó la falta de un equino en mi carro, la verdad es que sí traía uno pero es una larga historia— No, no—carcajee ante sus palabras— Lo que ha pasado es que a mitad de camino se me ha dañado y para poder arreglar el carro he tenido que vender el caballo que traía conmigo, pero sí, la otra mitad del camino he venido empujando yo, lo cual ha sido demasiado agotador, los pies no me dan para mucho más y aún necesito llegar al Desembarco del Rey. Llevo varios días de atraso de seguro ya me han quitado venta alguna posible, pero en general llevo medio mes en esto.—admití un tanto triste. Si hubiese sido mi caballo Eros jamás le hubiera vendido pero luego de su muerte hace unos dos años no había vuelvo a tener vínculo alguno con un animal de cualquier tipo, extrañaba a mi viejo caballo el cual me acompañó en tantas aventuras por el bosque, en mi rostro se dibujó repentinamente una sonrisa melancólica— ¿Sabes antes tenía un caballo el cual adoraba, pero lo perdí mientras rescataba a una amiga. Desgraciadamente cuando lo encontré estaba muerto—aquella sonrisa se borró de mi rostro.

Si me iba a Desembarco a pie tendría aún más retraso del que llevaba y no podía permitírmelo. El joven caballero era un Lannister según las historias y chistes que he escuchado algunas vez en el norte de estos siempre salía a resaltar que era una familia de mucho dinero, por lo que pensé que quizás este si me quería comprar— ¿Te gustaría comprarme algo? —quise tomarlo de manera sorpresiva— Solo me faltan algunas monedas para poder comprar un caballo y partir ya a Desembarco, ya que si gasto para un posada en este sitio no tendría el privilegio de llegar a la capital a tiempo—admití un poco avergonzado pero no perdí el tiempo en empezar a mostrar los productos que traía conmigo— Ya se que es un poco, bueno, muy estilo norteño pero ya sabes lo que dicen nunca está demás en tu armario—empecé a reír y golpee levemente el hombro de este, segundos después había noté que no era la mejor acción que había podido hacer deliberadamente, éste era un Ser no otro pueblerino más con el que podía tratar de esta forma, me sentí muy avergonzando por lo qué miré al suelo— Disculpe Ser, no era mi intención— la cara se me estaba cayendo de la vergüenza ¿Por qué había hecho aquello sin la confianza suficiente?— Es que solo acostumbro a bromear con pueblerinos y...—sentía que con cada palabra me hundía más, ahora le estaba diciendo indirectamente pueblerino aunque esa no era mi intención, empecé a desesperarme— Creo que he sido muy atrevido de seguro ya lo molesto con mi presencia —empecé acomodar todo en el carro nuevamente.
Jhroel Snow
Pueblo

Pueblo

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Golden Lion el Sáb Jul 02, 2016 9:22 am

Escuchó las palabras del bastardo... Aquella terrible y conmovedora historia de como tuvo que vender su caballo de viaje y como otro se le murió por haber intentado salvar a alguien y blablabla. Si Lyman fuese un poco más empático con esa clase de cosas, probablemente se habría sentido tocado, pero para él un caballo era eso solo, un caballo, algo que podías usar como un medio de transporte, de la misma manera que una vaca era solo una vaca que servía para ser devorada. Después de todo, si los Dioses les hubieran dado oportunidad, quizá los caballos usarían a los humanos como medio de transporte y las vacas los devorarían. Claro, era un escenario algo surrealista, sin embargo era la realidad. Cada ser tenía su lugar en el mundo, después de todo.
Aún así, le resultaba sorprendente que Jhroel hubiese realizado la mitad de camino desde el Norte a Desembarco por sus propios medios y desplazándose con sus pies. Era un trecho muy largo y que, sin un transporte adecuado, se hacía el doble de largo. Además, el camino estaba lleno de peligros para los viajeros solitarios, en especial en las zonas más alejadas de la capital.
- Que pena. - dijo el muchacho con simpleza ante como el otro expresaba cierta dosis de melancolía por la pérdida del caballo por salvar a su amiga.

Entonces lo tomó de sorpresa con aquella pregunta de si deseaba comprarle algo, argumentando que solo necesitaba unas monedas más para tomar un caballo y partir de inmediato a Desembarco del Rey... Que extraña que era la pobreza ¿cierto? Lyman le compraba, se conseguía un caballo, partía a la capital y ¿cuándo llegaba? No era por ser agorero, pero dudaba que a la gente de Desembarco le agradasen las ropas de estilo norteño... Simplemente eran... Demasiado abrigadas para la temperatura que hacía al sur del Cuello. Probablemente tuviese que vender el caballo por un precio muy inferior al que lo compró, sus ganancias por ventas serían nimias y tendría que volver al Norte como llegó.
Era raro verlo así cuando uno tenía acceso a todos los caballos que se le antojasen. La miseria quizá hacia que la vida se viera de otra manera. Lannister observó un poco las prendas y telas que el norteño vendía, aunque sin expresar demasiado interés por ellas en sus grandes ojos verdosos. Iba a decir algo más, hasta que sintió como el bastardo le golpeaba con levedad el hombro. El muchacho no se esperaba esto de parte del Snow y se lo quedó mirando como si fuera un meteorito recién caído del cielo, si, con la misma sorpresa en la cara.

Y ante las excusas y disculpas que puso el chico, Lyman no pudo sino soltar una carcajada y negar con la cabeza.
- Oh, no pasa nada, descuida. No es que vaya a mandarte a cortar la cabeza por haber hecho eso, o algo así. - de hecho no entendía a la clase de nobles que no soportaban ningún contacto con los plebeyos. Él tampoco lo disfrutaba ciento por ciento, pero no era la muerte de nadie. Volvió a examinar la mercadería... Nada de lo que estaba en venta le atraía. Sin embargo, metió mano en la bolsita que llevaba a un lado del cinturón y extrajo una de las piezas de oro, entregándosela al bastardo. - Espero que con un dragón de oro te sirva para llegar al caballo... Pero, si me permites serte sincero, no creo que vaya a llevar nada de aquí... No es de mi estilo, por así decirlo.- esa moneda debía valer más que toda la mercadería junta de Jhroel, después de todo y según lo que Lyman podía apreciar, lo que quedaba en el carro era algo digno, como mucho de un par de venados de plata.
The Golden Lion
Rey

Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhroel Snow el Sáb Jul 02, 2016 10:02 am

Vestimenta:

No tenía palabras para describir en de la manera como me sentía, nadie nunca había hecho algo así por mí y de manera tan des interesada a lo más que habían llegado era a darme comida y ropa a cambio de realizar algo más nada cómo esto, mis ojos se empezaron a humedecer hasta que se cristalizaron y sin más abracé al caballero, una acción valía más que mil palabras en éste caso. Me aparté unos pasos atrás del Ser sonriendo era lo mejor que me había pasado en mucho tiempo por no decir años.

— Muchas gracias, Ser Lannister—estrujé su mano con rapidez y así mismo proseguí a guardar mis cosas.

Tenía curiosidad por el Ser ¿Qué le había llevado a realizar acto de tal bondad y por qué así sin querer nada a cambio? empecé a caminar con mi carro en busca de un lugar donde pueda adquirir un buen caballo — Entonces ¿Cómo es Roca Casterly?—preguntó curioso, quería saber de donde provenía hombre tan bondadoso, además que le fascinaba escuchar historias de los demás— ¿Cómo adquirió su espada?—volví a preguntar no bien dejándole responder a la primera, estaba eufórico por el suceso ocurrido— Algún día si va al Norte puede enviarme un cuervo a Bosquespeso con gusto serviré a lo que desee—tenía que encontrar alguna forma de agradecimiento y esta fue la que encontró más conveniente. — Ya estoy ansioso por conocer el Desembarco del Rey—admitió ante este.

Su estómago sonó del hambre quizás debería postergar la búsqueda del caballo y detenerse a un lugar por comida, era lo más prudente si no quería desmayarme en el camino— Mmh, ¿Sabe qué? mejor iré por comida—replicó, y se apresuró en busca de un sitio dejando al caballero atrás, aunque a unos metros de distancia se detuvo, una vez más había olvidado sus modales— ¿Quisiera algo de comer o acompañarme?—pregunté con media sonrisa esbozada en mi rostro. No me casaría de buscar una manera en la cual agradecerle al joven.

Jhroel Snow
Pueblo

Pueblo

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Golden Lion el Mar Jul 05, 2016 2:38 am

El joven Lannister casi no podía creer la facilidad que tenía el oro para funcionar como un engranaje para ganarse la gratitud de las personas... Con esa simple y, para él, insignificante moneda, Jhroel estaba tan contento que parecía que habría sido capaz de chuparle la polla ahí mismo, si se lo pedía.
Dejó que el otro le estrechara la mano, mientras sonreía de costado y entonces escuchó sus preguntas... Eran bastantes. Era evidente que el bastardo o quería entablar cualquier tema de conversación o quería parecer lo suficientemente agradable como para expresar su gratitud todo lo posible.

- ¿La Roca? Es un castillo básicamente excavado y enclavado en... Bueno, una roca. - se encogió de hombros. - En un peñón enorme que mira directamente al mar, para ser más precisos. Tiene grandes salones muy bien decorados en oro y rojo y... bueno unas amplias galerías subterráneas llenas de más oro del que se puede encontrar en el tesoro de la Fortaleza Roja. - nunca vio el tesoro de los Targaryen, pero sabía muy bien que los Lannister podían competir en riqueza, sin ningún problema, con el mismísimo Trono de Hierro, y luego le preguntó como fue que había conseguido su espada. Lyman sonrió con amplitud ante la pregunta, que había sido el detonante de buenos recuerdos. Había sido difícil conseguir a Garra de León, eso era seguro. Comenzó a narrar: - Cuando tenía quince días del nombre, mi tutor, Quenton Sarsfield, quien me enseñó todo lo que sé sobre el combate, hizo que me enfrentara en un duelo a su segundo mejor estudiante. - todavía recordaba el sonido metálico de los entrechoques de las espadas, la rapidez de los movimientos, los jadeos de cansancio y las insistencias de ser Sarsfield, vociferando, para que continuaran con la pelea y no sean "unas niñas que se cansan rápido" ¿El premio al ganador? La espada que Lyman portaba actualmente, la cual era una de las antiguas reliquias de los Sarsfield. - Fue un combate muy duro, tengo que admitirlo. Pero luego de varios embates y entrechoques, se hizo obvio de qué lado estaban tanto el destino como la habilidad... Y gané a Garra de León al vencer a mi rival. - aún recordaba la mirada de aprobación y orgullo de su maestro, y se sonreía.

Después, cuando el otro le dijo aquello de enviarle un mensaje a Bosquespeso para lo que necesitara, Lyman asintió con la cabeza. Dudaba que alguna vez tuviese que requerir seriamente los servicios de un norteño, pero siempre era bueno tener contactos fiables, al menos en eso sí le daba la razón a su tía, Cerenna.
Cuando le ofreció aquello de ir a comer, Lyman se encogió de hombros... Nadie lo conocía en Hayford, salvo los señores ¿Qué tenía de malo aceptar el ofrecimiento de aquel bastardo? Asintió con la cabeza y le dijo, de manera tranquila.
- De acuerdo, Snow. Te acompaño a comer. - le dedicó una sonrisa muy leve y juntos comenzaron a caminar en dirección a una de las tabernas de la villa - Y bien... cuéntame... ¿Cómo es el Norte? ¿Cómo es la vida allí?
The Golden Lion
Rey

Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhroel Snow el Mar Jul 05, 2016 6:43 am

Vestimenta:

Eran impresionantes las historias que me había dicho acerca de las preguntas que le había hecho cosa cual me dejó pensativo en la buena vida que había tenido el rubio caballero, y recordándome aún más lo miserable que era, como solo era una mancha en el mundo sin más. Nadie, por así decirlo era nadie. Vivía sin un propósito solo pensando en que algún día mi futuro cambiará, que algo allí lo hará, aquel futuro lleno de fantasías vacilantes tan solo eran un ancla para pretender tener algún propósito en la vida. Eran inciertas mis palabras, pero era lo único a lo que me podía aferrar, mi familia muerta. Mis amigos escasos, no es como que muchos quieran tener algún bastardo por amigo y lo demás, eso ya no importa.

Sonreí ante la afirmación de Lyman pues nunca vendría mal una buena compañía, después de todo sería una de las poquísimas veces que he de compartir el almuerzo con alguien.

Sonreí ante su pregunta, cerré los ojos y recordé aquella sensación tan placentera del viento helado azotando tu rostro, como todo era tan blanco la paz que se sentía en el bosque y en el pueblo, increíble. Sonreí mientras llenaba mis pensamientos con aquellos fríos recuerdos los cuales eran prueba de lo tanto que extraño el norte— Pues, la sensación de todo es diferente, magnífico la mayoría de los días son grises y tranquilos. Todo en plena karma y paz absoluta—respiré profundo intentando captar algo que me haga sentir allá pero el calor de las tierras de la corona no me lo permitieron. Aunque tenía que admití que el calor se sentía bastante bien de igual forma.

Miré al caballero y sonreí de la manera más sincera que pude — En serio, gracias—repliqué nuevamente volviéndome un poco repetitivo ante las cosas que decía. Sin más me apresuré a un lugar que parecía ser; no de los mejores, pero algo decente por así decirlo. Me urgí a entrar y observar todo un grato aroma seguido deleitó mi nariz y mortificó a mi estómago, una joven muchacha nos atendió con grata paciencia incluyendo amabilidad y proseguí a pedir de las cosas más baratas que tenían, esperé a que Lyman terminara de decir lo que quería para quedarme fijamente perdido en su rostro. Negué con la cabeza— Fueron interesantes todas aquellas historias, es un suertudo Ser Lannister—reí levemente ante aquello.

— Escuché que habría un torneo en el Desembarco del Rey—admití con cierta curiosidad ante lo que me diría el rubio tenía para decirme acerca de esto— También escuché que habría competencia de arquería—continué esperando alguna vez dejarme de rodeos y llegar a mi punto— ¿Tú vas a participar? —pregunté de repente— Es que tengo un arco y flechas. Pero como la mayoría de cosas que pueden hacer la gente nos son negadas a los Bastardos...— admití con cierta tristeza en mi rostro— Quizás, no sé. Pued…— fui interrumpido cuando vinieron a traer nuestras comidas y la joven amablemente posó todo sobre la mesa incluyendo cuernos con vinos en su interior, sabía que el vino saldría caro y no podía gastar más de lo necesario por un simple capricho. Tomé el cuerno e intenté devolverlo a la joven dama que atendía el lugar— Lo siento, no tomo vino—dije algo avergonzado, pues era mentira después de todo.

Jhroel Snow
Pueblo

Pueblo

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Golden Lion el Miér Jul 06, 2016 11:18 pm

Lyman escuchó los detalles de la vida en el Norte y, a pesar de que las palabras de Jhroel la hacían sonar interesante, no era algo que él estuviera seguro fuera demasiado agradable. Sabía por relatos de viajantes que aquella región, la más grande de Poniente, era a su vez también, una de las más extrañas, puesto que nevaba incluso en verano. Estar en un sitio tan frío era una perspectiva que no agradaba del todo a Lyman.
- Suena interesante, pero si te soy sincero, creo que prefiero mil veces el calor del sur.
Entonces escuchó la información que tenía sobre el torneo. Él, Lyman, también era un arquero capacitado, pero no tenía ninguna intención de competir en esa actividad. Jamás le habían gustado el combate con arco y flecha y siempre había favorecido a las espadas y las armas de cuerpo a cuerpo. Consideraba que alguien que creía ser un buen guerrero, nunca podría tener la cobardía de andar disparando desde lejos, dándole poca oportunidad a los combatientes de que se defiendan. Entre disparar flechas y hacer trampa, no había mucha diferencia, al menos desde el punto de vista del Lannister. Una mujer arquera era algo completamente comprensible... Más un hombre...

Pero no iba a juzgar los gustos o capacidades de combate del bastardo. Los arcos y las flechas eran armas más baratas que una espada y era indudablemente lo que un Nieve podría permitirse, de manera que no tenía por qué considerar aquello como algo malo, viniendo de quien venía.
- No creo que te hagan mucho drama para entrar en la competencia de arquería.- dijo Lyman, encogiéndose de hombros - En esa actividad no suelen ser tan exigentes con la participación como en las otras competencias. Y si, tengo pensado competir en el torneo, tanto en la competencia de melé como en las justas. - esos eran los dos rubros en los cuales Lyman brillaba. Había tenido mucha suerte con pequeños torneos regionales de Occidente, esperaba que esta vez se repitiera su suerte en el primer gran torneo que englobaba a los Siete Reinos en el que competiría.

Ya estaban en la taberna, sentados a una mesa, habiendo pedido previamente la comida y pronto una de las camareras se acercó, con los platos y cuernos de vino... Y el norteño dijo que no bebía. Lyman rodó los ojos, se imaginaba que era porque no quería gastar de más. Observó a la muchacha (una joven de unos diecisiete días del nombre, muy bonita y voluptuosa) y le dijo:
- Él no beberá, pero yo sí.
Sacó una pequeña moneda de plata de la bolsita que tenía y se la entregó a la muchacha.
- Deja ambos cuernos.
Dicho eso agregó, al pago, una estrella de cobre y le dio una nalgada suave a la camarera.
- Eso es por el buen servicio.- le guiñó un ojo. La chica se ruborizó con amplitud y esbozó una sonrisa muy suave para luego marcharse. Lyman volvió a centrar su atención en Nieve, tomó entre sus manos el cuerno de vino y lo alzó:
- A tu salud, Jhroel. Espero que logres llegar a buenos resultados en la competencia de arquería del torneo.- le dedicó una sonrisa amplia, dicho eso, dio un amplio sorbo a su bebida.
The Golden Lion
Rey

Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhroel Snow el Jue Jul 07, 2016 7:54 am

Vestimenta:

Bastante interesante todo lo que el rubio tenía para decir acerca del torneo, pero no podía hacerme ilusiones iba con un propósito a Desembarco, esos torneos y fiestas lujosas no son para una persona como yo. Suspiré y volví en sí fijando mi mirada ante el caballero quedando impresionado ante la acción de este con la joven mujer.

Simplemente tragué saliva— No puedo creer lo amable y generoso que sois—admití con gratitud, cuando empecé a engullir todo de pronto. — Lo siento, creo que no participaré en dicho, torneo. Quisiera, pero tengo cosas de mayor importancia — admití mientras le observaba minuciosamente brindar.

No tenía con que bajar la comida así que tomé el cuerno sobrante y lo bebí, sintiéndome satisfecho. Sabía que había dicho lo de no tomar; intuí que el caballero había notado mi mentira como la mayoría hacía. Ya era hora departir la capital me espera, me torné de pie parándome justo al lado del caballero— Como ya he dicho no tengo palabras para agradecerle por su generosidad. Iré a la compra de un caballo y seguido tomo rumbo a Desembarco del rey. Ha sido todo un placer Ser Lannister — me despedí y salí de allí en bola de humo todo entusiasmado a comprar dicho animal mencionado antes y terminar mi travesía que empecé en el norte.

Jhroel Snow
Pueblo

Pueblo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado