Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


The proud lioness and the golden lion [Cerenna Lannister]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The proud lioness and the golden lion [Cerenna Lannister]

Mensaje por The Golden Lion el Vie Jul 01, 2016 10:59 am

Un día antes del inicio de las competencias del torneo.

Tal y como era natural para él, Lyman había atrapado la perspectiva del torneo apenas tuvo oportunidad. Las competencias de ese estilo no eran ocasiones que el más joven y entusiasta de los muchachos de Roca Casterly fuera capaz de ignorar impunemente. Su temperamento aguerrido y fogoso era bastante amigo de esa clase de cosas... Además, había hecho todo el maldito camino hasta la capital solo para eso. Lo de ver a la familia real o el esplendor de los Targaryen y todo eso era algo accesorio y, por supuesto, el asunto de las intrigas de la corte era algo que no podía resultarle más indiferente ante la perspectiva de una competencia...
Por supuesto, ciertas personas no estarían de acuerdo con aquella visión de los hechos. Pero, ¿cómo es que él iba a sacarse aquella preferencia que tenía por la batalla antes que por las reuniones secretas y demás cosas sórdidas de ese estilo? Era algo que venía prácticamente en su sangre... Por eso era tan bueno con ello y destacaba en los entrenamientos de ser Sarsfield cuando era más joven.
Y ahora se encontraba en el cuarto que le había sido asignado en la Fortaleza Roja, recostado y leyendo un viejo libro sobre historia militar que le había sido proporcionado por el Gran Maestre del Trono de Hierro. Estuvo leyendo un largo rato sobre las mayores proezas de la campaña de conquista de Aegon I, pero pronto lo cerró y dejó el volumen de lado. Optó por salir al corredor (vestido con una camisa de seda blanca, que se ataba a la altura del cuello con unos pequeños cordeles para cerrar y unos pantalones negros) y se puso a caminar por el lugar, hasta llegar a uno de los amplios jardines, bajo la luz del sol vespertino... Y allí, en el jardín, encontró a una figura que se le hacía muy conocida, con aquellos largos cabellos dorados... La orgullosa leona Cerenna Lannister, su tía.
Se acercó hasta ella, con una leve sonrisa de costado, esa misma que siempre parecía irradiar seguridad y confianza en sí mismo (un sentimiento que ni la presencia de Cerenna que ciertamente imponía respeto, podía eliminar del todo) y la saludó, dándole un beso en el dorso de la mano.
- Buenas tardes, tía.- mencionó - Es extraño que no te haya visto en todo el día... ¿Espero no estar interrumpiendo ninguna profunda cavilación o maquinación? - preguntó, no sin cierto tono divertido. Reconocía la inteligencia y astucia de la mujer y por eso la admiraba (y había elementos más... banales y físicos que tenían que ver con su admiración o apego por Cerenna), pero no podía terminar de creer que todo eso del juego de tronos no era más que una charada.
avatar
The Golden Lion
Rey

Rey

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The proud lioness and the golden lion [Cerenna Lannister]

Mensaje por Cerenna Lannister el Sáb Jul 09, 2016 9:28 am

Estaba resultando ser una jornada intensa y sin descanso. Aprovechando su estadía en Desembarco del Rey, la leona había tirado de viejos contactos para ponerse al día y mantener las relaciones, tanto comerciales como personales, a flote. Era una tarea ardua, especialmente cuando ciertos individuos solo valían lo que podían ofrecer. Más allá de los productos exportados, resultaba bastante más estimulante hablar con una gallina ponedora que con Lord Mano Larga, a quien algún día le extirparía el apéndice. Un Lannister siempre paga sus deudas. Así que, tras lidiar con semejante atentado a la decencia, Cerenna tomó rumbo a la Fortaleza, allí donde tendría lugar la última de las reuniones y el punto de encuentro de los nobles de Poniente. Afortunadamente, no llegó a anochecer entre las cuatro frías paredes de la estancia. Breve, directa al grano y con resultados satisfactorios para ambas partes, la discusión terminó. Los Lannister de la Roca seguirían disfrutando del marisco de Lord Langosta durante un año más. Ahora sí libre, la mujer buscó respirar un poco de aire fresco y estirar las piernas, engarrotadas tras pasar tanto tiempo sentada. No es que fuese a herniarse ni a correr medio maratón, únicamente dar un pequeño paseo para despejarse. Hasta Cerenna Lannister necesita uno de esos de vez en cuando.

Una vez en los jardines, el descenso de la temperatura se le antojó reconfortante. Seguía siendo el mismo aire nauseabundo de Desembarco del Rey, pero allí dentro la peste se diluía.—Lyman, querido.—sonrió dándole la bienvenida a su momento de paz y tendiéndole la mano.—Si fuese así no iba a reconocértelo en un lugar tan...público.—lo miró con severidad y una pizca de diversión, aleccionándolo. Lo atrajo entonces hacia sí, colgándose de su brazo. —Acompáñame.—echaron a andar y poco le importó a Cerenna que su sobrino tuviese otras -aunque estaba segura que no mejores- cosas que hacer. —He estado ocupada.—tampoco es que tuviese intención de perderse en los detalles de su día.  

¿Dónde ibas?—inquirió alzando una ceja y mirándolo de arriba a abajo y parándose en seco. Había algo que no le cuadraba y pronto supo de qué se trataba. Las manos viajaron hasta el lazo de la camisa, deshaciéndolo con maña y volviéndolo a anudar de forma que le convencía más.—El lazo así ya no se lleva.—asintió complacida y tras darle unas palmaditas en el pecho volvió a cogerse de su brazo.—¿Decías?—no se le olvidaba que le había hecho una pregunta y, como siempre, no esperaba otra cosa que ser respondida.
avatar
Cerenna Lannister
Dama

Dama

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The proud lioness and the golden lion [Cerenna Lannister]

Mensaje por The Golden Lion el Jue Jul 14, 2016 1:38 am

El joven comenzó a caminar con su tía por el patio, hasta que esta lo miró de arriba abajo y encontró un ligero fallo en como llevaba su vestimenta. El Lannister arqueó de manera suave una ceja ante como actuó su pariente, desanudándole un poco la camisa y volviendo a anudársela de manera más correcta.
A veces (bah, siempre), Lyman pensaba que el principal objetivo de su tía para con él era moldearlo a su gusto. Hacerlo más interesado en la política y las intrigas y el León Dorado poseía una resistencia natural a esos asuntos.
Pero no ignoraba que ahora no estaba en Roca Casterly o en las tranquilas fortalezas occidentales y que, todo lo contrario, se encontraba en un nido de víboras como lo era Desembarco del Rey y que cualquier paso en falso podía significar el desprestigio y, en casos extremos, la muerte.
- Siempre hasta en el más mínimo detalle, entiendo bastante bien porque destacas tanto en la corte, mi estimada tía. - le dedicó una sonrisa muy suave y entonces dejó que ella entrelazase su brazo con el propio, comenzando a pasear con ella por los jardines.

Le había hecho una pregunta sí, pero lady Lannister le había aclarado que no iba a terminar respondiéndosela en un lugar tan público, como el claro del jardín en el que se encontraban. En la Fortaleza era difícil obtener privacidad, después de todo se decía que hasta las paredes escuchaban. Por algo el Trono de Hierro tenía un Consejero de Rumores, que se supone sería el espía más capacitado de todos los Siete Reinos. Terminaron llegando a un sitio un poco más reservado del lugar, a la sombra de un viejo roble, apoyando Lyman su espalda sobre la corteza del árbol. Miró a Cerenna de frente y, en un gesto suave, tomó a la mujer de las manos. Era una mujer ya entrada en años, pero que no perdía atractivo... Se preguntaba cuantos hombres habría logrado conquistar en su vida y, en especial ¿por qué no tenía primos suyos? Era raro que una mujer como ella no hubiera tenido un hijo ¿acaso había sido elección propia?
- Te había preguntado que es lo que andas tramando últimamente. Siempre hay algo que ronda por tu mente y espero que no sean nuevas formas de corromperme para convertirme en un buen intrigante.- bromeó el joven, con una sonrisa ladina adornando su rostro.
avatar
The Golden Lion
Rey

Rey

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The proud lioness and the golden lion [Cerenna Lannister]

Mensaje por Cerenna Lannister el Jue Jul 21, 2016 3:43 pm

Dejó, debido a su infinita bondad y en un acto altruista, que fuese su sobrino quien guiase el camino hasta los dioses saben dónde. Ese punto no fue otro que un viejo roble que debía haber visto pasar más de una generación de gobernantes. Raíces profundas, tronco grueso y hojas mecidas por la brisa. Debía ser una estampa preciosa. —Y yo te había preguntado dónde ibas.—respondió chasqueando la lengua. La sorpresa cuando su sobrino la tomó de las manos fue considerable. ¿Tenía miedo de que fuese a desfallecer? Ella era como aquel roble y por mucho aire que hiciese no se movería.—Me has pillado. Estaba pensando en cómo lograr apartarte de esa espada tuya aunque fuese durante una hora, pero me parece una tarea hercúlea.—le dio un pequeño apretón en las manos.—Y técnicamente no sería corromperte. Sería mejorarte.—alzó entonces una ceja y al mismo tiempo, le sonrió de medio lado. El menor de sus sobrinos podía ser un caballero ejemplar, pero distaba mucho de ser un cortesano.

Además, a veces creo que eres una causa perdida.—le soltó las manos, apoyando una de las suyas en el hombro de él.—Por suerte para ti, tengo cierta experiencia en el tema.—rió y le dio un par de palmaditas.—Y dime Lyman, ¿Dónde ibas o de dónde venías?—inquirió por segunda vez, poco acostumbrada a repetir sus preguntas. A veces se le antojaba que Lyman no le prestaba atención, siempre más preocupado por las espadas, la gloria y los torneos que por facetas menos beligerantes de la vida. Así le iba. De tratarse de cualquier otro le hubiese igual, pero no si era un Lannister.

El hijo de su hermano.

A veces le parecía verlo en el fondo de sus ojos, fugaz como una estrella que cruza el firmamento. Pero no, su hermano yacía en el fondo de alguna cripta y sus ojos carecían de vida. Probablemente incluso ya habían acabado con sus restos los gusanos. Ella en cambio seguía tan viva como el día en que se abrió paso desde el interior de su madre.—Espero que estés aprovechando bien los días en la capital.—dijo entonces, rompiendo el silencio. A esas alturas su sobrino debía saber a qué se refería.    
avatar
Cerenna Lannister
Dama

Dama

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The proud lioness and the golden lion [Cerenna Lannister]

Mensaje por The Golden Lion el Dom Jul 24, 2016 1:05 am

Lyman era inteligente, mucho, pero su gran problema era que no solía concentrarse en una misma cosa durante mucho tiempo (a menos que fuera un combate), por lo que se dispersaba con bastante facilidad y ocurrían cosas como ésta, donde ahora Cerenna le reclamaba respuesta a una pregunta que le hizo.
Entonces argumentó que el convertirlo en un intrigante, no terminaría siendo corromperlo, sino mejorarlo. Lyman hizo una mueca al escuchar esto, el León Dorado se consideraba perfecto tal y como estaba. Pero tenía que bajarse del caballo. Cerenna tenía razón, para las intrigas y la corte, no servía de mucho y poder mejorar esas habilidades y complementarlas con su talento natural para la espada... Bueno, si lograse hacer eso, en verdad sería perfecto e imparable. Un buen prospecto de señor.
Aunque también era verdad que el señorío de Roca Casterly era algo que distaba mucho de sus posibilidades.
- Y... ¿por qué me ves como una causa perdida? - preguntó.
Todavía recordaba la llegada de Cerenna a Roca Casterly, luego de la misteriosa muerte de su marido. Al principio, y como un niño, Lyman se había visto impresionado por la belleza de la mujer, a la que calificaría, en su inocencia, como "una de las más bonitas de la corte". Desde ese momento, el muchacho se buscaría acercar a Cerenna, primero por curiosidad, luego porque en verdad apreciaba su inteligencia y le sacaba un mayor provecho a lo que ella quisiese compartir con él, antes que a cualquier enseñanza aburrida en la política de parte del maestre. Pero sabía que a la dama podía llegar a resultarle algo desesperante, aunque Lyman hacía todo lo posible para no serlo cuando estaba con ella.

- ¿Ir? No iba hacia ningún lado en particular, la verdad. Estaba en mi cuarto, leyendo un poco sobre la Conquista de Aegon, hasta que me aburrí y decidí ponerme a explorar un poco.- miró a su alrededor y luego otra vez a la mujer: - Después de todo, se habla tanto de los secretos de la Fortaleza Roja, que no había que dejar pasar la oportunidad de explorar un poco... Aunque si la mitad de lo que se dice es cierto, entonces podría dar con cosas poco convenientes.- se encogió de hombros.
Luego escuchó su pregunta acerca de si estaba aprovechando los días en la capital y el muchacho no pudo evitar sonreír de costado.
- Oh, los aprovecho perfectamente, créeme.- le guiñó un ojo de manera muy ligera y pícara, para después dar un paso más hacia ella, y mirarla a los ojos, manteniendo una ceja arqueada preguntó: - Y me pregunto si tú también los has aprovechado. Debe haber más de una oportunidad buena para causar cierta dosis de caos para una mujer como tú en un lugar como éste ¿o me equivoco? - inquirió.
avatar
The Golden Lion
Rey

Rey

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The proud lioness and the golden lion [Cerenna Lannister]

Mensaje por Cerenna Lannister el Sáb Ago 06, 2016 8:02 pm

¿Que por qué le veía como una causa perdida? Si lady Lannister debía ponerse a hacer una lista, moriría de vieja. Pero eso no era lo que su sobrino quería oír, ni tampoco lo que más le convenía si de veras pretendía seguir teniéndolo de su lado.—Porque piensas más con cualquiera de las dos espadas que con ésto.—dijo dándole un toquecito en la frente.—Pero no desesperes, el tiempo todo lo cura.—le sonrió de medio lado. Lo cierto era que desde que lo había conocido, Lyman había cambiado. Se trataba de un cambio casi imperceptible y aun le quedaba mucho camino por recorrer, pero era un avance.—Eres joven todavía.—se lo decía más para sí que para él, como perdida en sus pensamientos.

La conquista de Aegon, suponía que escrita por los vencedores. Porque nunca nadie escribía desde la perspectiva de aquellos que perdían las guerras, un motivo más para alzarse siempre victorioso.—Las cosas menos convenientes suelen ser las más fructíferas, así que quizás si deberías explorar la Fortaleza.—bien lo sabía Cerenna Lannister. Normalmente, lo que para unos era poco conveniente, ético o inmoral, para otros era una fuente de oro de la que sacar beneficio. Claramente, Cerenna Lannister entraba en la segunda categoría. —Quizá en otra ocasión puedas contarme algo sobre esas exploraciones.—y cuando decía "quizá en otra ocasión" se refería a que sí o sí, quería que se enterase de algo. Era una especie de prueba. A ver de qué está hecho.Yo siempre aprovecho cualquier viaje, querido. Solo es cuestión de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.—le guiñó un ojo, ocultando que a menudo una tenía que "provocar" el momento adecuado.—Las hay, no te puedes imaginar cuantas. Algunas de ellas, de hecho, están más cerca de lo que te imaginas.—y no pensaba decirle nada más.  

OFF: Perdona lo breve, se me ha echado el tiempo encima.
avatar
Cerenna Lannister
Dama

Dama

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The proud lioness and the golden lion [Cerenna Lannister]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.