Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

Hey chico, pareces salido de un cuento [Veron Greyjoy] +16

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey chico, pareces salido de un cuento [Veron Greyjoy] +16

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Vie Jul 01, 2016 1:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hacía como unas horas, no llegaba a dos días que había llegado de nuevo a casa, esa misma noche se celebraba una fiesta importante en el palacio pero a pesar de ello yo quería practicar un poco con el arco, el torneo se acercaba y digamos que tenía que practicar lo más posible ahora que podía y tenía tiempo antes de la gran ceremonia, así que me vestí con rapidez llevando mis ropas menos cantosas ya que quería pasar desapercibido, lo más posible, así que después de vestirme no dude ni dos segundos en salir del palacio hasta el campo de tiro, por desgracia me topé con uno de los guardas el cual me prohibió la salida ya que se tenían que preparar los detalles y aun así los hijos teníamos que tener una pequeña prueba de ropas para ir elegantes, fruncí el ceño mientras di unos pasos hacia atrás, tenía que salir de ahí de cualquier forma, así que no lo pensé dos veces y me fui por la parte trasera antes de que se dieran cuenta uno de los soldados,  veces no sé cómo me salían tan bien las cosas.

Pocos minutos después llegue a la zona donde se celebraría el torneo, por suerte no había nadie de mi casa, así que no dude ni dos segundos en correr de nuevo hacia el campo de tiro en arco, realmente no quería que me pillaran después de haber llegado hasta ahí, así que con suerte y destreza llegue al campo, en este se encontraba un chico, más o menos de mi edad, creo, no lo tenía muy seguro sin embargo solo deje ir una dulce risa — Buenos días — Añadí mientras tome mi arco y unas flechas las cuales habían ahí para practicar, puse una flecha en el arco y tense la cuerda levantándolo apuntando hacia el blanco de esta, no dude ni dos segundos en disparar la flecha dando directamente en la diana — Bueno…pensaba que estaría más oxidado — Añadí susurrando para mi mientras observe al chico, realmente parecía amable y hablador por lo que decidí acercarme un poco — Buenas…yo soy Daeron, un placer conocerte — Exclame con una dulce sonrisa mientras alce mi mano a la altura de la suya.

Última edición por Daeron Targaryen el Vie Jul 08, 2016 2:11 pm, editado 2 veces
Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Re: Hey chico, pareces salido de un cuento [Veron Greyjoy] +16

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Vie Jul 08, 2016 4:28 am

Me sumí en mis pensamientos tratando de poner nombre a todas las sensaciones que me invadían ahora mismo. Me sentía incómodo al haberme tropezado asi con ese chico y haberme caido encima de su entrepierna, el motivo era obvio. Pero tambien me había quedado mirando fascinado su cuerpo perlado por el agua y desnudo, lo cual me hacía sentirme raro, muy raro, y violento porque no estaba bien, pero algo en mi interior se había revuelto y revelado contra la idea de que eso estuviese mal, lo cual me hacía sentirme confuso y mal conmigo mismo, mi mente era un caos.

Me quedé de piedra cuando se acercó a mi y pasó su brazo por mis hombros. Pude notar el calor que irradiaba su piel cuando entró en contacto con la mía, asi como la suavidad de la misma. Lo miré, ahora su rostro estaba muy cerca del mío, podía ver sus ojos violetas en primer plano y mi corazón se desbocó haciendo que mi cuerpo experimentara un nuevo torrente de intensas y confusas sensaciones.

Pero... — empecé a decir cuando me apretó contra si, haciendome salir de esa postura en la que me encontraba. Mi respiración se agitó de nuevo pues mi cuerpo quedaba expuesto al estirarme sobre la bañera, pero tampoco me resistí del todo pues me agradaba sentir como mi hombro se apoyaba contra su cuerpo debido a su cercanía... algo de lo cual me sentí culpable al momento.

Por eso cuando el contacto se rompió sentí al mismo tiempo alivio y pena. Bajé la mirada cuando agarró mi mano, la subí de nuevo hacia sus ojos y, cuando dijo que sería nuestro pequeño secreto, intuí que no hablaba solo de la caida, o mejor dicho, temí que no se tratara de la caida pues, ahora que lo pensaba, mi gran secreto podía haber resultado demasiado evidente ahora, lo cual podía resultar en desastre. — Prometemelo — dije mientras me acercaba a él y lo agarraba con urgencia por los hombros. — Prometme que no se lo diras a nadie — mi tono de voz parecía indicar que era algo más que lo de la bañera lo que no quería que contara.
Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Vie Jul 08, 2016 4:55 am

Me sentía demasiado bien junto a Veron, realmente no podía creer aquello, estaba sintiendo algo más que atracción física por Veron, sí que era verdad que se me definía como una persona amable y cariñosa con los demás y sobre todo siempre estaba para lo bueno y para lo malo, sin embargo con él era totalmente diferente, mi cabeza no sabía que pensar, sus ojos, su sonrisa, su todo, Veron, era capaz de volverme loco con tan solo mirarme, esos ojos azules cuando se cruzaban con los míos violetas era una explosión que sentía en mi interior que no era capaz de contar a nadie. A pesar de todo aquel pequeño incidente Veron no me había rechazado el abrazo, aunque cuando me separe de este quería más abrazos, quería abrazarle mucho más y sentirme bien junto a este. Pero eso fue diferente, cuando tome la mano de Veron no tardo ni unos pocos segundos en mirar la mano la cual estaba tomada por mí, momentos después alzo la vista y de nuevo me quede embobado ante aquella mirada.

Sin embargo deduje algo del cual no estaba nada mal encaminado, cuando hable de que guardaría nuestro secreto, me quería referir al tropiezo sobre mi entre pierna, sin embargo la reacción de Veron me dio a entender de que ambos compartíamos mismos gustos, Veron, medio asustado me dijo que le prometiera que no se lo diría a nadie, asentí con firmeza mientras apreté más mi mano con la suya — Prometo no decir nada a nadie pase lo que pase, aunque, si soy sincero, creo que ambos tenemos el mismo gusto — Añadí con un leve rubor mientras que con la mano libre acaricie el mentón del menor con una dulce y cálida sonrisa.

Quería besar los labios de Veron, me llamaban, mucho, sin embargo debía de luchar contra mis impulsos, así que tan solo me abrí un poco de piernas haciendo sentar a Veron entre mis piernas apegándole a mí, con cuidado y sin soltar aun su mano lo abrace por la cintura con cuidado mientras apoye mi cabeza contra la suya riendo dulcemente — Sabes? Nunca pensé que podría llegar a ser tan cómodo estar así — Exclame mientras di un suave beso en el hombro del muchacho. Ahora mismo. No sabía expresar mi pura felicidad.
Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Vie Jul 08, 2016 5:15 am

Cuando Daeron dijo que no se lo diría a nadie pasase lo que pasase supe que me había comprendido, que nos habíamos entendido mejor dicho sin necesidad de pronunciar en voz alta que era lo que había ocurrido allí. Algo terrible y... tambien maravilloso, no sabía definirlo aun, estaba muy confuso, muy perdido, casi me entraban ganas de echarme a llorar por todo lo que estaba sintiendo ahora. Pero un hijo del hierro no lloraba, un auténtico hombre controlaba sus emociones y jamás mostraba debilidad.

Cuando me agarró y me sentó en sus piernas, sentí una punzada de pánico, pero me dejé llevar, porque por terrible que me pareciera quería dejarme llevar, dejarme arrastrar por todas las sensaciones que me estaban invadiendo por dentro. A pesar de que sabía las terribles consecuencias que podrían conllevar algo así, a pesar de que la parte racional de mi mente me decía que debía resistirme, que esto no era correcto, que no estaba bien.

Sentí un escalofrío cuando los labios de Daeron tocaron mi hombro, mis manos se posaron sobre las suyas las cuales estaban rodeando mi cintura pero no sabía si iba a hacer que me soltara o si por el contrario iba a hacer que se mantuvieran ahí quietas para que no me dejase marchar.

Sin embargo lo que estaba haciendo era acariciar el dorso de las manos del chico que me tenía sujeto sobre sus piernas mientras ambos estábamos desnudos en una bañera. Mi mente poco a poco empezó a aclararse y fui consciente de esa realidad, de lo terrible que podía ser que algo asi se supiera y de lo mal que me habían enseñado que estaba aquello... por mucho que por dentro lo deseara.

Creo que ya estoy libre de sudor. — dije de forma apresurada y nerviosa, haciendo ademán de separarme de él para levantarme y salir de la tina.
Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Vie Jul 08, 2016 5:45 am

Era bastante extraño estar de aquella forma, sin embargo era lo que deseaba, deseaba estar así con Veron, sinceramente no podía imaginarme aquel momento en aquel sitio sin él, más bien no quería imaginármelo, aunque me sorprendí bastante que no se negara en absoluto a venir entre mis piernas, sin embargo cuando le di el beso en el hombro, este se estremeció de golpe, no pude evitar dejar ir una pequeña sonrisa al ver aquel acto del menor, sinceramente me estaba derritiendo a cada segundo que pasaba con él, aunque, lo que más hizo que sintiera un cosquilleo en el estómago fue cuando Veron empezó a acariciar mis manos por inercia, supongo que tanto como para él como para mí, era nuevo todo esto, y sin decir nada seguí en aquella postura hasta que Veron tuviera suficiente,

Una vez el silencio se hizo empezaron a pasar los minutos, ni yo ni Veron dijimos nada, nos mantuvimos en aquella postura durante cierto tiempo hasta que de la nada se puso nervioso diciendo que deseaba salir, con cuidado deje el cuerpo de Veron libre sin embargo no deje ni un segundo su mano, ni este tampoco dejaba la mía sin entender el porqué, tan solo deje ir una pequeña sonrisa mientras que con cuidado me puse al lado de este peinando con la mano sus cabellos, no quería dejar de vivir ese momento, no quería irme, pero sabía que debían salir del bañó algún momento u otro, fue cuando mire a Veron y poco a poco me levante cogido de la mano de este haciendo que se levantara para abrazarle con amor y dulzura — Iré a por una toalla para ti, espera aquí — Añadí mientras salí de la bañera acercándome con cuidado a un pequeño estante con toallas, tome una bastante ancha y me acerque a la bañera tomando la mano de Veron llevándolo lo más cerca posible de mi sin sacarle de esta — Vamos…ven — Añadí enrollando su cuerpo con esta para después sacarle con cuidado de la bañera para dejarle en el suelo.

Me quede frente a Veron sin decir nada, nuestras miradas estaban cruzadas, una con la otra, mi corazón pedía que le besara, sin embargo mi mente me lo impedía, así que tan solo acaricie la mejilla de este con una sonrisa dulce — Gracias por bañarte conmigo — Exclamé mientras tome una toalla poniéndome a secar el cuerpo con cuidado y con calma, realmente aun sentía a Veron entre mis piernas y entre mis brazos, fue entonces cuando mire de nuevo a este con una leve sonrisa en el rostro — Oye, me preguntaba si te gustaría venir conmigo a un lugar, quiero enseñarte un lugar de lo más bonito, solo si quieres, si no lo dejamos para otro día, no importa — Añadí mientras esperaba respuesta por parte del otro.
Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Vie Jul 08, 2016 1:56 pm

Aun al separarme de él, su mano mantuvo contacto con la mía, algo ante lo cual volví a levantar la mirada para posarla en sus ojos de nuevo. ¿Porque? ¿Porque estaba haciendo esto? ¿Porque yo no lo impedía? ¿Porque tenía toda esta confusión dentro que me hacía hacer cosas de las que sabía que luego me arrepentiría? Esta vez ni siquiera me aparté cuando alargó la mano para peinar mis cabellos si no que me limité a cerrar los ojos para sentir el contacto de sus dedos con mi piel. Todo esto era demasiado confuso.

Tampoco me moví cuando me abrazó, aunque si me tensé como un palo sin saber bien como reaccionar ya que mi mente me enviaba dos reacciones opuestas: darle un empujón para apartarlo y devolverle el abrazo. Pero para cuando pude haber tomado una decisión él ya se había separado de mi para acercarse al estante donde estaban las toallas.

Como si fuera un niño aun me dejé enrollar por la toalla, era la clase de atenciones que no recibía desde hacía muchos años por parte de nadie ya que incluso mi madre quería que me convirtiera en alguien más duro. Por eso estos cuidados me trajeron buenos recuerdos, recuerdos de una infancia que ya me parecía muy lejana cuando solo era un niño y los deberes de los hijos del hierro eran solo historias y proyectos de futuro, cuando podía comportarme como quisiese sin que nadie me recriminara nada.

D... de nada. — fue lo único que fui capaz de decir, pues aun estaba muy aturdido por todo lo que había pasado. No obstante, ahora que estábamos separados, frente a frente y con toallas sobre nuestros cuerpos, mi mente empezó a aclararse y todo adquirió un nuevo punto de vista. ¿Acaso había perdido el juicio? ¿Que demonios estaba haciendo? Tenía que alejarme de aqui.

Busqué mi ropa con la mirada y, a pesar de no estar seco del todo, empecé a ponérmela. — No — respondí con más brusquedad de la que quería, cosa de la que me arrepentí en cuanto la palabra salió de mi boca. — Quiero decir que otro día, ¿vale? — carraspeé al decirlo. "Otro día" implicaba que nos volveríamos a ver, y seguramente pronto ya que eso tendría que ser mientras durara el torneo.

Y para que negarlo, quería volver a verlo en otra ocasión aunque ahora mismo necesitase alejarme de él.
Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Vie Jul 08, 2016 2:10 pm

Quizá todo aquello podría estar mal visto si alguien nos llegara a ver, esas caricias, roces, etc. Todo ese cariño estaba siendo desviado a una manera diferente, no era el típico cariño que le daba a Lyoenl, ni a sus hermanos, puede que algunos abrazos los cuales había dado no eran los mismos, no era ese mismo cariño que sentía al darlos, ese cariño, esa sensación que sentía al rozar su piel junto a la mía hacía que mi barriga tuviera un efecto extraño, se decía que cuando estabas con ese alguien que te gusta se siente una sensación de hormigueo en el interior, y yo ahora mismo estaba sintiendo aquella sensación, no sabía que estaba pasando, solo tenía un deseo, besar sus labios, besarlos hasta quedarme sin aliento.

No podía dejar de pensar en el beso en el hombro el cual le di, las caricias en el pelo, las miradas, nuestras manos tomadas una por la otra, todo aquello estaba siendo nuevo para mí, aunque realmente me gustaba aquello. Una vez tome a Veron y lo saque de la tina como si de un niño pequeño se tratara, esperaba algún comentario, sin embargo no dijo nada de nada aunque, al final después de haberle dado las gracias por pasar el tiempo conmigo, Veron respondió de forma tímida, la cual cosa hizo que me derritiera.

Cuando le propuse de llevarle a un lugar este se negó al principio, pero después rectifico a ir otro día, supongo que me dio a entender que nos volveríamos a ver, tan solo asentí con una dulce sonrisa mientras me acerque a mi ropa secándome el cuerpo, tome con cuidado toda esta vistiéndome mientras miraba a Veron de reojo, ojalá hubiera podido llevarle a ver aquella puesta de sol, pero hoy no era el día. Una vez vestido tome una capa cubriendo todo mi rostro, me acerque a este el cual aún no estaba vestido — Supongo que…nos veremos en otro momento, aunque, toma esto — Añadí dándole una pequeña pulsera de plata — Era mía, pero, quiero que la tengas tú — Añadí riendo dulce mientras que deje ir un dulce beso en su frente alejándome poco a poco de él hasta el punto de salir por la puerta abandonando el lugar.
Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba