Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

Hey chico, pareces salido de un cuento [Veron Greyjoy] +16

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey chico, pareces salido de un cuento [Veron Greyjoy] +16

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Vie Jul 01, 2016 1:57 am

Hacía como unas horas, no llegaba a dos días que había llegado de nuevo a casa, esa misma noche se celebraba una fiesta importante en el palacio pero a pesar de ello yo quería practicar un poco con el arco, el torneo se acercaba y digamos que tenía que practicar lo más posible ahora que podía y tenía tiempo antes de la gran ceremonia, así que me vestí con rapidez llevando mis ropas menos cantosas ya que quería pasar desapercibido, lo más posible, así que después de vestirme no dude ni dos segundos en salir del palacio hasta el campo de tiro, por desgracia me topé con uno de los guardas el cual me prohibió la salida ya que se tenían que preparar los detalles y aun así los hijos teníamos que tener una pequeña prueba de ropas para ir elegantes, fruncí el ceño mientras di unos pasos hacia atrás, tenía que salir de ahí de cualquier forma, así que no lo pensé dos veces y me fui por la parte trasera antes de que se dieran cuenta uno de los soldados,  veces no sé cómo me salían tan bien las cosas.

Pocos minutos después llegue a la zona donde se celebraría el torneo, por suerte no había nadie de mi casa, así que no dude ni dos segundos en correr de nuevo hacia el campo de tiro en arco, realmente no quería que me pillaran después de haber llegado hasta ahí, así que con suerte y destreza llegue al campo, en este se encontraba un chico, más o menos de mi edad, creo, no lo tenía muy seguro sin embargo solo deje ir una dulce risa — Buenos días — Añadí mientras tome mi arco y unas flechas las cuales habían ahí para practicar, puse una flecha en el arco y tense la cuerda levantándolo apuntando hacia el blanco de esta, no dude ni dos segundos en disparar la flecha dando directamente en la diana — Bueno…pensaba que estaría más oxidado — Añadí susurrando para mi mientras observe al chico, realmente parecía amable y hablador por lo que decidí acercarme un poco — Buenas…yo soy Daeron, un placer conocerte — Exclame con una dulce sonrisa mientras alce mi mano a la altura de la suya.

Última edición por Daeron Targaryen el Vie Jul 08, 2016 2:11 pm, editado 2 veces

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Re: Hey chico, pareces salido de un cuento [Veron Greyjoy] +16

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Vie Jul 01, 2016 8:44 pm

Conocía mis oportunidades para este torneo, sabía que ni tenía buenos sirvientes (ni siquiera sabía porque me había inscrito a esa prueba) ni que era un buen luchador en el cuerpo a cuerpo, sobre todo en comparación con los que competirían en la prueba de melé. Por eso había decidido centrarme en la única que podría ganar: la competición de arquería.

Estuve practicando durante bastante tiempo en el campo de tiro, con bastante éxito pues era algo que siempre se me había dado bastante bien, y me había centrado en entrenar esa habilidad desde muy pequeño. Siempre supe que no podría superar a Dalton en fuerza, valor y agresividad por mucho que me esforzase, por eso me había centrado en otras cualidades en las que él no destacaba tanto. Así al menos sentía que, en cierto modo, le superaba en algo y no vivía enteramente a su sombra.  

Muchos arqueros pasaron por aqui para entrenar tambien en el tiempo que estuve yo aqui, pero pocos guerreros de renombre pues el arco no se consideraba un arte demasiado noble ni heroica. Por eso me sorprendió ver acercarse a un muchacho de rasgos valyrios, lo cual casi seguro lo identificaba como Targaryen (aunque quizás tambien como Celtigar o Velaryon). Tan solo respondí al saludo del otro muchacho con un movimiento de cabeza.

No obstante despues de disparar su primera flecha el chico se presentó ante mi con un aire extrovertido que me hizo levantar la ceja, pero al menos disipó mis dudas pues reconocí el nombre. — Veron Greyjoy. — correspondí estrechando la mano que me tendía.

Asi que... — empecé a decir para romper el silencio que se había formado despues de las presentaciones. — ¿Hacía tiempo que no practicabas con el arco? — fue lo que deduje por su comentario acerca de que no estaba tan oxidado como creía, lo que daba a entender que no había usado desde hace un tiempo esta arma. — Supongo que no lo haces mal. — comenté curvando ligeramente la comisura derecha del labio hacia arriba viendo su flecha clavada en la diana.

Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Vie Jul 01, 2016 10:34 pm

No es que se me dieran mal las presentaciones, sino que después de haberme escapado de mi propio castillo para practicar acercarme a alguien y saludar era algo complicado para mí, sin embargo este no dudo en presentarse, el chico se llamaba Veron Grayjoy, ante esa presentación deje ir una risa dulce asintiendo con la cabeza — Encantado Veron! — Exclame riendo de nuevo mientras le miraba de arriba abajo, realmente nunca había tenido a alguien más o menos de mi edad exceptuando a Lyonel y Lucerys, siempre solía estar con gente más mayor que yo o simplemente no estaba con nadie, la única persona que estaba siempre a mi lado era Lyonel, sin embargo a veces llegas a pensar que no hay nadie de tu edad a parte de con quién te rodeas, aunque bueno, ahora al menos podía conversar un poco con alguien diferente, al menos no parecía de este reino, así que sería divertido entablar conversación.

Veron empezó a hablar por unos segundos pero hasta unos segundos más tarde no dijo nada en concreto, fue entonces cuando pregunto sobre la práctica de mi arco, agache un poco la cabeza dejan do ir una dulce y leve sonrisa — Hacía bastante tiempo que no practicaba con ello, digamos que este tiempo he estado sirviendo de escudero, sin embargo al menos aún conservo bien la destreza, y tú? Se te da bien verdad? — Añadí con una sonrisa tranquila y calmada, no quería asustar al chico, tampoco tenía mucho de qué hablar, aunque tenía muchas preguntas para el chico, no sabía bien como empezar a preguntar así que espere unos segundos para que estas salieran por si solas.

Veron después de aquello añadió que no lo hacía bastante mal, no pude evitar sonrojarme un poco ante ese comentario mientras deje ir una dulce risa tímida — Muchas gracias…— Añadí de forma nerviosa, después de aquello me fije como Veron curvo la comisura de sus labios, no pude evitar sonreír mientras deje el arco a un lado sacudiendo un poco el cabello — Y tú, ¿de dónde vienes? Últimamente hay mucha gente que viene de muchos lugares distintos aquí por el torneo, y bueno, eres el único que pareces de otro reino,¿ o me equivoco? Aunque bueno, me gustan tus ojos, son bonitos y brillantes como el cielo y el mar — Añadí mientras lleve una de mis manos hacia detrás de mí nuca rascándola con algo de nerviosismo, no se me daba muy bien hablar con alguien de mi misma edad por lo que estaba viendo, aunque bueno, al menos no parecía una conversación disparatada — Por cierto, ¿qué es lo que más te gustaría ver del torneo? Es decir que prueba es la que más ganas tienes de ver como espectador — Exclame mientras mire a todos lados bastante nervioso.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Sáb Jul 02, 2016 8:48 pm

Ya. — contesté cuando explicó que como había estado ejerciendo como escuero no había tenido tiempo de practicar con el arco. No comprendía la relación entre ambos conceptos, la verdad es que no estaba muy seguro de que era lo que un escudero hacía porque en las Islas del hierro no había tradición de caballería, por tanto tampoco había escuderos.

Esbocé una semisonrisa orgullosa cuando preguntó si se me daba bien y no pude evitar inflar ligeramente el pecho. — Aun no he visto un arquero mejor que yo en las Islas del hierro. — tambien era cierto que los isleños no eran muy dados a esa clase de armas, pero aun así las usábamos y por ahora yo era el número uno. — Ni tampoco fuera de ellas. — añadí. Pero a este punto debía añadir que no había salido demasiado de mi territorio natal salvo para lanzar algun saqueo por Essos o las Islas del verano. Pero bueno, que los arqueros que estaban practicando por aqui tampoco eran parangones.

Mientras él aun hablaba cargué dos flechas simultáneamente y, con toda la calma del mundo tensé el arco, apunté y, dejando salir el aire ligeramente solté la cuerda haciendo que en mi oido derecho sonara la clásica vibración que se producía cada vez que el arco era destensado. Ambas saetas fueron a impactar en el círculo interno que cubría el centro de la diana.

Lo miré con el ceño fruncido cuando me preguntó que de donde venía. — ¿No sabeis de donde somos los Greyjoy? — pregunté incrédulo. ¿Que les enseñaban a estos príncipes? ¡No conocían a las casas más importantes de los reinos que gobernaban! Me señalé el blasón que tenía en el hombro izquierdo. — Casa Greyjoy de Pyke, gobernantes de las Islas del Hierro. — al decir esto apoyé el dedo índice en el kraken que tenía en la ropa, el símbolo de nuestra casa.

Eso si, su siguiente comentario me dejó completamente sin habla, ¿acababa de alabar mis ojos? — Ehh... — ¿que debía responder uno cuando otro hombre alababa tu fisico como si fueras una doncella a la que quisiera cortejar? — Gracias, los vuestros tampoco están mal. — violetas, como todos los valyrios. Pero me arrepentí de decir eso nada más decirlo, miré nerviosamente a nuestro alrededor por si alguien me había oido, pero afortunadamente parecía que no, todo el mundo estaba a lo suyo y no había testigos.

No sabía si me gustaba que se saltara el protocolo y me tuteara como si nos conociéramos de toda la vida, sobre todo porque por lo que tenía entendido a los tierravedeños eso de la cortesía les gustaba mucho y cuando se la saltaban era porque te consideraban cercano o algo así. Tampoco estaba del todo seguro, pero lo que si sabía era que lo de tutearse era más cosa de los hijos del hierro. — Bueno, tengo entendido que hay una carrera de dragones. — lo cual despertaba mucho mi curiosidad, como era obvio. — ¿Vais a participar? — si no me fallaba la memoria, él era el jinete de Tessarion. Esas cosas eran conocidas por todo el mundo a lo largo y ancho de los siete reinos.

Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Dom Jul 03, 2016 1:14 am

La conversación con Veron por lo que estaba viendo estaba empezando a ir mejor de lo que yo me esperaba, al menos no se había atascado en unas pocas palabras sin sentido alguno, al menos esta vez tenía una conversación normal y corriente. Al parecer cuando le comente sobre su manejo en el arco este hincho el pecho sonriente a lo que no pude evitar dejar ir una dulce risa mirándole fijamente, según el chico era uno de los mejores arqueros de las islas de hierro, ante aquella afirmación asentí con una cálida y calmada sonrisa a la vez que este afirmo que tampoco fuera de sus islas había encontrado a alguien mejor — Veo que por lo que me contáis sois muy bueno y magnífico, y no lo dudo, aunque será un placer competir contigo, sin embargo aunque no sea tan bueno como tú, intentare al menos ser un buen rival — Exclame con una calmada sonrisa mientras sacudí mi cabello de un lado a otro.

Veron me hizo una leve demostración de su arte con el arco y sinceramente quede totalmente impactado ante aquel dúo de flechas que salieron a la vez acabando en el centro, me sorprendí bastante que ambas hubieran llegado a la vez, tan solo di un par de aplausos riendo — Veo que sí, eres muy bueno, aunque lo importante creo que es disfrutar del torneo, por cierto, me gusta cómo te quedo el disparo — Añadí mientras observe fijamente las flechas de este.

Al parecer no es que me aprendiera del todo los apellidos de las familias y los situara a todos por apellidos, sinceramente solo sabía el nombre de los reinos pero no el apellido de ellos, sin embargo cuando este me mostro el karaken y me dio un poco más de información no caí del todo — Oh, disculpa, la verdad no recuerdo del todo los apellidos a que casas perteneces, pero ahora que me lo has comentado ya sé de dónde vienes y a donde perteneces — Añadí.

Supongo que fue algo extraño haber cortejado los ojos del chico, sinceramente no sé cómo me había atrevido a hacerlo, sin embargo este dijo que los míos también lo eran, no pude evitar ponerme algo nervioso, puse una de mis manos tras la nuca rascándola con cuidado intentando esconder un poco mi rubor, aunque el tema se desvió cuando este me pregunto sobre la carrera de dragones, me pregunto si iba a participar a lo que rápidamente sin pensarlo negué con la cabeza — No, la verdad prefiero mirar como mis hermanos y familiares se pelean entre ellos, no me mal interpretes, tan solo que no quiero que le pase nada a mi dragona, además que siempre es divertido ver como se ve una carrera de dragones no crees? — Añadí riendo con dulzura mientras seguía mirando a Veron fijamente.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Lun Jul 04, 2016 2:47 am

¿Un pisaverde que creía las palabras de un hijo del hierro sin más? Eso era nuevo para mi. No pude evitar mirarlo con curiosidad ya que Daeron estaba saltándose varios de los estereotipos que había dado por hechos acerca de los continentales. No parecía tratarme con desprecio o miedo por ser un Greyjoy, ni tenía aires de superioridad como si yo fuera un ignorante que nunca había tocado un libro. —Estoy seguro de que lo serás. — le contesté esperando estar en lo cierto. Bueno, mal no parecía dársele el arco, seguro que era capaz de lograr una buena puntuación incluso aunque no fuera capaz de superarme.

Fruncí el ceño no con molestia, si no con extrañeza cuando dijo que lo importante era divertirse. — No comprendo. — ladeé la cabeza al decirlo como si me estuviera preguntando si me estaba gastando una broma. — ¿Para que competir si no buscas ganar? — en las Islas del hierro me habían enseñado que de los lugares duros salían hombres duros, y los hombres duros no competían por diversión, si no para ponerse a prueba y demostrar lo que valían. Pero claro, de las islas al continente había una gran diferencia cultural, quizás aqui afrontasen las puertas desde otro punto de vista.

Me encogí de hombros al escuchar su explicación acerca del porque no participaba en la carrera de dragones. —Supongo — fue mi única respuesta. La verdad es que si, una carrera de dragones debía de ser algo digno de ver, pero no comprendía que no quisiera participar, si yo tuviera un dragón sería el primero en apuntarme.

Me colgué el arco a la espalda y busqué la liza del combate cuerpo a cuerpo con la mirada. —Creo que he entrenado con el arco suficiente por hoy. — comenté al otro muchacho mientras barría la zona con la mirada. —Tú no vas a participar en la melé pero... ¿querrías ayudarme a entrenar? — pregunté una vez localicé el lugar donde había mayor número de guerreros, todos entrenando con espadas de torneo. —Siempre se aprende más en comapñía. — señalé con la cabeza el otro campo de entrenamiento e hice ademán de comenzar a caminar en esa dirección.

Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Lun Jul 04, 2016 3:38 am

Mire a Veron ante la mirada de curiosidad que me había echado, no entendía el porqué de aquella mirada, tan solo decidí dedicarle una de mis mayores sonrisas, sin embargo sabía que en mi familia había bastante piques entre ellos mismos y con gente de otros lugares, sin embargo yo no dejaba que eso me influenciara, no solía ser el típico chico que juzgaba un libro por su portada, aunque hubiera escuchado mil cosas sobre la gente de las Islas de Hierro como historias de los Velaryon, simplemente me gustaba ser yo mismo — Quizá no llegue al mismo rango que tu ni tenga la destreza que posees, pero tampoco voy a dejarte ganar — Añadí riendo con dulzura mientras revolví un poco sus cabellos.

Cuando intente explicarle a Veron que lo importante no era ganar, este no me entendió apenas a lo que quería referirme, por lo que solo sacudí un poco mi cabeza mirando fijamente sus ojos — Sí que está bien ganar, es una buena satisfacción que uno siente al saber que todo el público le aplaude por haber ganado, sin embargo divertirse creo que es lo mejor que puedes hacer, es decir, mira ahora estamos aquí tu y yo, quien dice que después de esto no iremos a pasarlo bien? Nunca se sabe que puede llegar a pasar, solo hay que disfrutar del momento, ni perder ni ganar es lo importante, sino lo importante es disfrutar del momento el cual estás viviendo — Explique mientras deje escapar una pequeña risa nerviosa.

Ante la explicación que le di a Veron sobre la carrera de dragones sabía bien como podría llegar a acabar todo eso, y sinceramente, sabiendo con totalidad el pique que había entre familias ni tan solo quería imaginarme como podría llegar a ser esa carrera, realmente me asustaba mucho, aunque, al menos esperaba que todos tuvieran un poco de cordialidad.

Acabado aquella conversación mire como Veron guardaba su arco mientras me proponía sobre ayudarle a entrenar para melé, me gire por si había alguien detrás de mí pero al ver que no me mire de pies a cabeza para después mirar a Veron y sonrojarme un poco riendo del nerviosismo — Oh si claro, yo te ayudo a practicar aunque…no tengo mucha idea de cómo va el melé — Exclame tomando el arco mientras seguí a Veron al otro campo.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Mar Jul 05, 2016 9:06 pm

Aparté la cabeza cuando revolvió mis cabellos, a medio camino entre la incomodidad y la sorpresa por ese gesto. No estaba acostumbrado a que me tocaran, y menos aun con aires amistosos. ¿Sería algo habitual en las tierras verdes o era solo cosa de este muchacho? Claro que aun dentro de las tierras verdes las costumbres variaban de un reino a otro, aunque los reinos centrales solían seguir todos más o menos las mismas normas. Pero siendo este hombre un Targaryen, los cuales seguían las normas que les parecían sin dar explicaciones ni a hombres ni a dioses, ¿quien sabía a lo que atenerse?

Frunhcí el ceño de forma pensativa ante su explicación de que lo que importaba era divertirse y disfrutar del momento, no ganar. A ver, que yo disfrutaba practicando con el arco, pero lo que me gustaba, lo que realmente me producía satisfacción era mejorar y superar a mis competidores. Competir y quedar en un puesto inferior no me resultaría muy gratificante, de esto estaba bastante seguro. — Bueno, si a ti eso te divierte... — y me encogí de hombros. Cada uno veía el mundo de un modo distinto, no lo iba a juzgar por ello.

Es como un entrenamiento cuerpo a cuerpo cualquiera. — expliqué mientras agarraba una espada de filo embotado de un pedestal donde había armas para entrenar. Daba por hecho que el príncipe ya había entrenado con armas de acero romo antes, tenía pinta de ser de mi edad o un poco mayor y bueno, tenía el estatus de príncipe.

Balanceé la espada de un lado a otro para probar su equilibrio. El combate cuerpo a cuerpo nunca había sido mi fuerte, pero de vez en cuando había que practicar. Era un hijo del hierro, se esperaba que supiera defenderme con las armas, sobre todo siendo hermano de quien era.

Esperé a que Daeron agarrara tambien un arma. — ¡Empezamos! — exclamé antes de lanzarme hacia él para intentar impactarle.

Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Mar Jul 05, 2016 9:06 pm

El miembro 'Veron Greyjoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Rango D' :

Dragon
Admin

Admin

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Mar Jul 05, 2016 9:47 pm

Cuando a este le acaricie el cabello aparto la cabeza a lo que desvié la mirada dejando ir una dulce sonrisa tímida mirando a este sin decir nada, supongo que era normal que este actuara de esta forma, supongo que no todos somos iguales y no todos actuamos de la misma forma, Veron era de un reino diferente, y bueno, era normal que se apartara y no se sintiera, cómodo con ello, así que tan solo decidí seguir a este mientras me disculpe — Siento si te hizo sentir incómodo que tocara tus cabellos, solo era una muestra de afecto — Exclame con una sonrisa tierna, mientras me rasque con cuidado la nuca andando hacia el campo de práctica.

Después de aquello me di cuenta que ante la explicación que hice para él sobre lo que pensaba del torneo en ganar o perder este me respondió de forma indiferente a lo que no pude evitar dejar ir una leve sonrisa — Cada uno tiene sus gustos, aunque bueno, mejor que haya variedad en todo no? Si bien queda extraño lo que voy a decir, espero que ganes el tiro con arco — Explique mientras miraba fijamente sus ojos, sinceramente no me importaba ganar o perder, no es que me apasionara participar pero tenía la sensación de que debía hacerlo por algo.

Una vez llegamos al lugar donde íbamos a practicar me acerque junto a Veron donde estaban las espadas metidas en el mismo sitio, podía elegir entre varios modelos de espadas aunque sinceramente no tenía ni la más mínima idea de que espada tomar, así que tome una cualquiera mientras me asegure de que esta no pesara mucho, era bastante ágil para ser una espada y eso me gustaba, no eran como las espadas que me hacía llevar Ormund, esas sí que pesaban un muerto y parte de otro.

Una vez ya listo mire a Veron con una dulce risa tomando la espada con la mano, este anunció que empezáramos a practicar, no sabía bien que hacer, tan solo empuñé la espada con ambas manos mirando cómo se me venía encima, no sabía si iba a darme o no, así que tan solo intente contraatacar a este y con suerte podía esquivar el golpe.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Mar Jul 05, 2016 9:47 pm

El miembro 'Daeron Targaryen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Rango E' :

Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Miér Jul 06, 2016 10:02 pm

Daeron parecía algo inseguro al sostener la espada, era posible que tampoco fuese muy diestro en su uso lo que me dio la esperanza de poder llevar la voz cantante durante el duelo. Desde luego sería algo a lo que no estaba acostumbrado pues en las Islas los hombres tenían una gran preferencia por las armas cuerpo a cuerpo sobre las armas a distancia con lo cual solía estar en inferioridad con respecto a ellos por lo general.

No obstante cometí el error de subestimar a mi adversario y el Targaryen fue capaz de golpearme con la espada roma. Emití un quejido y salté automáticamente hacia atrás al notar el golpe tocándome la zona afectada. Mis ojos chisporrotearon cuando observé a Daeron desde una nueva óptica, a ver si los tierravedeños iban a resultar ser duros y todo.

- No está mal. - al decirlo esbocé una semisonrisa desafiante, que me hubiera alcanzado solo me incitaba a intentarlo con más energía que antes, no estaba dispuesto a dejarme derrotar por un príncipe criado entre algodones, ¡era un hijo del hierro y debía demostrarlo!

Entonces volví a moverme hacia delante, tratando de hacer una finta pivotando hacia la izquierda mientras me desplazaba hacia la derecha.

Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Miér Jul 06, 2016 10:02 pm

'Rango D' :

Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Miér Jul 06, 2016 10:41 pm

No supe cómo demonios llegue a esquivar el golpe de Veron, y aun lo más increíble fue que yo mismo hubiera llegado a golpear con aquella espada a Veron, así que cuando este dejo ir un leve quejido parpadee un par de veces mirando la espada y después al muchacho, no daba crédito de lo que acababa de hacer, tan solo deje ir una dulce risa y di un leve salto animado ante aquello — No sé cómo lo hice pero te di! — Añadí de forma animada y muy alegre dejando ir leves carcajadas de risa, sinceramente aunque a veces la gente se tomara demasiado serias aquellas pruebas yo solo buscaba divertirme, además si eso ayudaba a Veron era suficiente como para seguir practicando, aunque no puede evitar sonreírle a este cuando me dijo que no había estado mal — Gracias, sinceramente es la primera vez que hago esto, realmente no esperaba poder hacerlo — Añadí sonriendo con dulzura.

La segunda ronda iba a empezar, sin embargo en esta no tuve la suerte que yo esperaba, aunque ya me lo esperaba, Veron se le veía un chico más formado para el combate, no como yo, no tenía nada que ver con mis dos hermanos y mucho menos con mis sobrinos, sinceramente no sé de donde había salido, aunque siempre me había juntado con Helaena, y bueno, no sé si eso había influenciado o no, sin embargo no sé cómo demonios ocurrio pero de la nada note la espada de Veron golpeándome, deje ir un pequeño quejido de dolor llevando mi mano donde se encontraba el dolor — Vale sí, eres demasiado bueno con la espada… — Añadí mientras deje ir un leve suspiro mirando a este, realmente admiraba a Veron, sabía más de combate que yo, aunque eso no era muy difícil.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Miér Jul 06, 2016 10:41 pm

El miembro 'Daeron Targaryen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Rango E' :

Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Vie Jul 08, 2016 12:31 am

Lo miré extrañado, ¿era la primera vez que combatía con armas romas? ¿O la primera vez que entrenaba con armas? Eso no podía ser, ¡era un miembro de la nobleza! Seguramente se refería a practicar con espadas de acero por primera vez, lo cual podía tener sentido ya que segun tenía entendido en el continente se les empezaba enseñando con armas de madera. En las Islas no, nos ponían armas de metal desde el principio.

Pero esta segunda vez que embestí fui capaz de superar sus defensas y alcanzarlo, no intenté ensañarme con el golpe, pero me aseguré de marcarlo bien como "venganza" por el impacto que logró antes sobre mi. De todos modos solo estábamos entrenando, no debía olvidarlo; y ambos éramos muy jóvenes aun como para que alguien se estuviera fijando en nosotros. No debía sentirme presionado.

Respiré hondo tratando de concentrarme mientras caminaba a su alrededor con la espada preparada, tanteando el terreno para buscar el mejor ángulo de ataque. - Pues deberías conocer a mi hermano si piensas que yo soy bueno. - dije con una semisonrisa, entonces traté de atacar por sorpresa para lograr superarlo nuevamente.

Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Vie Jul 08, 2016 12:31 am

'Rango D' :

Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Vie Jul 08, 2016 12:34 am

El combate a pesar de ser de prueba estaba totalmente tenso, yo había dado a Veron un primer estoque y este a la segunda, sinceramente estaba siendo un combate de lo más excitante y especial, no tenía ni tan solo la mínima idea de usar una espada, a lo mucho que había llegado a utilizar habían sido un par de dagas dobles, sin embargo se me daba mucho mejor el arco que aquello — Bueno…no pensé que acabaría llegando tan lejos, al menos te di una vez, ya es mucho — Añadí empuñando la espada con dos manos mirando con seriedad a Veron, era totalmente diferente que cuando le conocí con el arco, su mirada, había cambiado.

Fue entonces cuando Veron se lanzó de nuevo hacia a mí, intente esquivar los golpes que intentaban darme a la vez que este esquivaba los míos, realmente aquello era difícil, pero divertido — Algún día me lo presentaras! — Añadí riendo mientras “bailaba” entre la espada de Veron, aunque este sinceramente era bueno evitando golpes y atacando, sinceramente no sé cuánto más iba a aguantar.

En un segundo vi la espada de Veron en mi cabeza a lo que yo con rapidez me tire al suelo dando una leve voltereta en el suelo jadeando, me levante con cuidado mirando a este totalmente sudado — Creo…que en esta ronda ni tu ni yo hemos…ganado — Añadí jadeando mientras clave la espada en el suelo apoyándome a esta — Nunca pensé que utilizar una espada cansaría tanto, rayos, tampoco pensé que se me diera bien esto, si te soy sincero nunca practique con nada — Añadí riendo.

Última edición por Daeron Targaryen el Vie Jul 08, 2016 12:59 am, editado 1 vez

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Vie Jul 08, 2016 12:34 am

'Rango E' :

Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Vie Jul 08, 2016 1:19 am

El combate se volvía más intenso a cada momento, el metal chocaba contra el metal formando una canción de acero de la cual ambos éramos los artistas principales y el público. Era la clase de música que a los hijos del hierro nos gustaba tocar y, seamos sincero, a casi todos los hombres del mundo, solo que la mayoría tenían que aparentar ser civilizados y fingir que esto era solo una manera de demostrar destreza y de acumular honor. Pero la realidad es que era una manera que tenía uno de demostrar a otro que podía matarlo sin llegar a herirle de gravedad, una forma de mostrar dominación.

Pero esta vez niguno consiguió imponerse sobre el otro, lo cual quedó perfectamente claro despues de un buen rato luchando, cuando ya estábamos prácticamente con la lengua fuera despues de movernos sin parar. Aunque podía no parecerlo, el acero real pesaba por lo que estos entrenamientos podían resultar agotadores en seguida si uno no regulaba su energía adecuadamente, cosa que evidentemente ninguno habíamos hecho.

Dejé caer mi espada al suelo y a mi mismo de culo en el suelo. No me gustaba nada que dijera que nunca antes había practicado con esto pues eso me dejaba a mi en mal lugar, por lo que desvié la mirada haciendo un gesto rápido con la cabeza que movió mi flequillo de lugar.

Un rápido olfateo a mi hombro me hizo darme cuenta de que estaba apestando a sudor, ante lo cual arrugué la expresión. — Bueno, yo voy a ir a quitarme este sudor de encima. — le dije al otro antes de levantarme de un salto.  Me sacudí los pantalones para quitarme los restos de polvo del suelo y busqué con la mirada la puerta que llevaba a los baños.

Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Vie Jul 08, 2016 1:37 am

Realmente estaba cansado ante aquel entrenamiento, me fije como Veron se dejó caer al suelo junto con su espada, principalmente no dije nada de nada, tan solo observe como este recuperaba el aliento, sin embargo yo ni tan siquiera decidí sentarme, ya que si lo hacía no me levantaba de nuevo. Después del pequeño comentario que explique mire a Veron como este desvió la mirada sin decir nada, supongo que le habría molestado aquello, sin embargo gracia a él había aprendido algo nuevo — Sé que no te servirá de nada, pero quiero que sepas que aunque no supiera utilizar la espada…gracias a ti ahora si se cómo se utiliza, además copie un poco tu estilo de pelea para poder parar todos esos golpes de antes — Explique con una pequeña sonrisa acompañada de un leve rubor el cual se hacía notar.

Después de aquello Veron explico que se iría a quitar el sudor de encima, sinceramente tenía razón, no podía llegar así al castillo como quien no quiere la cosa, así que la única manera la cual podía ir a las duchas sin ser pillado por los guardias era con Veron, así que le tome del brazo poniéndome detrás de ese — Mira, sé que nos acabamos de conocer, pero debes saber que no podía salir del castillo, sin embargo lo hice y hay guardias…así que… — Deje ir una enorme risa y empecé a empujar a Veron corriendo apegado a este como si nada entrando dentro de la zona de las duchas, cerré la puerta con rapidez riendo dulce.

Había sido extraño sí, no lo negaba, sin embargo gracias a este había podido pasar desapercibido de los guardias — Supongo que te debo una… — Exclamé mientras me empecé a quitarme las ropas de espaldas a Veron para después entrar en los baños para darme un buen baño relajante después de aquella pequeña y gran danza de hierro.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Vie Jul 08, 2016 2:16 am

Ennarqué una ceja cuando dijo que gracias a mi había aprendido a luchar con la espada. Pues o él era el mejor alumno del mundo o yo tenía unas dotes didácticas que desconocía, pues no había tenido intención de enseñarle nada al iniciar este entrenamiento, tan solo quería ponerme a prueba. De todos modos, tras pensarlo curvé ligeramente las comisuras de mis labios hacia arriba.

Ya había empezado a alejarme cuando Daeron apareció de nuevo a mi espalda agarrándome de un brazo. —¿Que...? — empecé a decir, pero él tiró de mi mientras me explicaba lo que pasaba. Seguí su mirada hasta posarla en los guardias de los que me estaba hablando. — Ya veo. — coincidí, y acepté ser su escudo humano ante la visión de los guardias.

Entramos a la zona de los baños, que bueno, no era más que un sitio donde había unas cuantas tinas grandes de agua colocadas sobre una plataforma de piedras con una hoguera debajo que los criados se aseguraban de mantener encendida siempre que podían. — No pasa nada, está bien. — dije con un gesto quitando importancia al asunto.

Le di la espalda tambien para empezar a quitarme la ropa antes de meterme en una de esas bañeras, pero cuando me estaba quitando los pantalones tropecé torpemente con ellos. —¡Ah! — fue lo único que pude exclamar antes de empezar a caer de espaldas.

Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Vie Jul 08, 2016 2:31 am

Una vez me desnude deje mis ropas dobladas de buena manera encima de un pequeño tambuerte de madera el cual nos cedían para poder dejar nuestras ropas o sentarnos si lo necesitábamos, sin embargo lo utilice para mantener mis ropas en estado normal y que no se arrugaran, así que poco a poco me acerque a una de las tinas metiendo la mano en el agua, realmente esta estaba del todo bien, la temperatura del agua era correcta y no estaba suficientemente caliente, aunque eso era algo difícil de saber si lo estaba o no, era un Targaryen, apenas sentía el calor de las cosas y eso a veces se hacía un poco difícil para mí en según qué ocasiones, así que decidí preguntar a Vero a ver qué tal le precia el agua de la tina para comprobar que este se pudiera meter — Oye Veron escucha porque no met…— No pude acabar la frase antes de ver lo que se me estaba viniendo encima sin darme cuenta.

No pude evitar mirar el trasero moreno de Veron acercándose poco a poco a mí, no sabía cómo reaccionar ante ese caso, el pobre se había enredado y tropezado con el pantalón, así que lo estaba viendo encima de mí, con rapidez intente pisar el pantalón de Veron que por suerte pude ayudar a quitárselo, sin embargo note el cuerpo completamente desnudo de este junto al mío, aunque, no era de una forma esperada ya que perdí el equilibrio entre el impacto de Veron, la pisada al pantalón y el suelo resbaladizo que ambas cosas hicieron una gran combinación para que ambos cayéramos completamente dentro de la tina.

Deje ir un leve suspiro ahogado debajo del agua hasta que pude sacar con cuidado parte de mi cara de dentro del agua, tosí por un par de veces mirando a Veron como lo tenía sujetado entre mis brazos con cariño sentado encima de mí —¿E-Estás bien? Deberías de tener más cuidado la próxima vez — Añadí con una dulce sonrisa mientras sin querer este estaba sentado encima de mi miembro, cosa que pocos segundos note cuando este mismo se incorporó su cuerpo junto al mío para estar más cómodo antes de poder moverse por si solo.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Vie Jul 08, 2016 2:56 am

Sentí como chocaba contra algo blando, el cuerpo de Daeron haciendo que ambos nos precipitáramos hacia una de las tinas que estaban ahí para que nos bañáramos. El agua me cubrió por completo durante un instante hasta que se me pasó el susto inicial y me pude incorporar ligeramente agarrándome a los bordes de la bañera.

Tosí pues se me había colado algo de agua por la garganta y traté de ordenar mis sensaciones para entender que estaba pasando allí. Daeron me tenía agarrado con los brazos, y yo estaba sentado encima de él, ambos estábamos medio tumbados en la bañera y... ¿que era eso que notaba? Oh... ¡o por el Ahogado! Casi salté en el sitio al darme cuenta de en que me había sentado.

Me quedé de pie en la bañera, de modo que el agua solo me daba por las rodillas y lo miré con los ojos medio abiertos por la sorpresa. — Y...yo, lo siento. — fue lo único que fui capaz de decir. No obstante, me quedé mirándolo a través de la cortina de pelo húmedo que se había formado delante de mis ojos debido al agua, miré sus ojos violetas, su cabello plateado tambien humedecido, las perlitas de agua que recorrían sus hombros desnudos, su pecho su...

Sin darme cuenta mi respiración se había agitado, me estaba poniendo muy nervioso, e incómodo, la mejor palabra para definir mi sensación acutal era incomodidad. Me senté rápidamente en la bañera y me abracé las rodillas tratando de ocular mi cuerpo en la mayor parte posible, víctima de una repentina vergüenza y pudor.

Debo tener más cuidado, si. — dije mientras clavaba la vista en mis propias rodillas tratando de aclarar el caos que se había formado en mi mente.

Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Vie Jul 08, 2016 3:21 am

Supongo que para Veron fue raro, estar junto a alguien del mismo sexo sentado encima de mi miembro, a decir verdad, yo tampoco me esperaba que fuera a ocurrir algo de esta manera, así que solo decidí no decir nada, realmente había sido de lo más extraño que había hecho jamás, nunca había pasado por una situación así, bueno, no hasta ahora, sin embargo no puede evitar dejar ir un leve suspiro mirando a un lado cuando este se me puso de pie, sinceramente no quería mentir a nadie pero mis ojos cuando este se levantó se clavaron en su miembro, era verdad que las partes íntimas de este eran un poco más claras que las de su tono de piel, sin embargo comparado con las mías Veron parecía que fuera negro.

Veron se disculpó por aquello, sin embargo negué con la cabeza con una pequeña sonrisa tímida — No te preocupes, eso me podría haber pasado a mí también — Añadí con sincerdiad recordando que a veces podía llegar a ser muy torpe, tanto que no habría tenido la suerte que él había obtenido al caerse encima de mí, yo seguro que me hubiera golpeado la cabeza con el exterior de la tina, pero entonces me di cuenta de que Veron se me quedo mirando ¿extraño verdad? Era la primera vez que alguien me miraba de esas formas, sin embargo cabía decir que me sentía atraído físicamente por Veron, así que estaba entrando en dudas de si Veron era o no era homosexual, o bisexual, la cosa es que este se avergonzó demasiado.

Veron se hizo una pequeña bola dentro del agua, mire a mi alrededor y no había nadie más que nosotros dos, tan solo me acerque poco a poco a este pasando mi brazo por detrás de su cuello como si nada, al menos para que se sintiera acompañado, no quería que este se encerrara en sí mismo y no dijera nada de nada — Oye, no te culpes, te aseguro que si llego a caerme yo me hubiera dado con el canto — Añadí riendo mientras apague un poco más hacia a mí a este abrazándole deshaciendo aquella postura la cual se encontraba— No se lo diré a nadie si te preocupa esto — Exclame alejándome un poco de este mirándole a los ojos mientras junte mi mano con la suya debajo del agua mirándole a los ojos — Será nuestro pequeño secreto — Añadí riendo optimista con una sonrisa de oreja a oreja

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba