Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

Bailemos bajo las estrellas [Lucerys Velaryon]

Bailemos bajo las estrellas [Lucerys Velaryon]

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Vie Jul 01, 2016 1:13 am

Hacía unos días que se había anunciado un torneo en Desembarco del Rey, era una nueva opción para volver a casa un tiempo, ver a mi familia y poder estar con todos ellos, así que no dude nada en tomar mi arco y vestirme, avise a la corte y al señor que partiría para participar en el torneo y ver a mis familiares, por suerte no se negó en absoluto y no le puso pega alguna por la cual no dude ni dos segundos en salir corriendo del palacio para buscar un lugar para llamar a Tessarion, así que tan solo me espere a estar lo suficientemente lejos de la ciudad para llamarle —Tessarion! — Exclame mirando por donde aparecía, y ahí fue cuando escuche su rugido y de entre el cielo a través de una gran llamarada este apareció volando a mi alrededor para posarse en la colina, una vez estuvo frente mío le acaricie la cabeza mientras poco a poco me puse encima de este, una vez llamado a Tessarion y haber montado encima de este no dudo este en alzar las alas y empezar a volar hasta casa.

Una vez llegue por fin a casa me baje del dragón cerca del palacio mientras que unos hombres de este mismo se acercaron a mí y me informaron de que se debían de llevar al dragón a Rocadragón, realmente no me hacía gracia llevarlo ahí, sin embargo no tenía más remedio y deje que estos mismos se lo llevaran hasta ahí, mire como Tessarion me miraba mientras se lo llevaban y decidí asustar un poco a los dos que cargaban con el — Ya sabes! Si te hacen daño…siempre puedes achicharrarlos — Añadí riendo mientras que no dude ni dos segundos en salir corriendo hacia la entrada del palacio, realmente no me esperaba una bienvenida tan peculiar, todo estaba como lo deje, salude a papa y a mamá y a mis hermanos, todos y cada uno de ellos, en especial a Helaena, le tenía un cariño de lo más grande y sinceramente no podía imaginarme haber crecido sin ella a mi lado.

Poco a poco el día fue pasando mientras que me quede en mi cuarto antes de la hora de cenar, aun recordaba a Lucerys, por lo que antes de irme a cenar con mi familia tome una hoja de papel y escribí en ella “ Esta noche, a medianoche nos vemos en el lago que está detrás del castillo yendo hacia el norte, te espero ahí, tengo ganas de verte, Daeron “ Eso fue lo que escribí mientras tome un cuervo y le di la nota para que este se la hiciera llegar, poco después de eso baje hacia el comedor donde se cenaba, esa noche fue una cena especial ya que todos estábamos en casa por fin, después de mucho tiempo.

Al final poco a poco después de cenar se fueron yendo todos a sus aposentos, todos menos yo, cuando menos lo esperaron tome la puerta y salí del castillo empezando a correr hacia el bosque sin que fuera visto, por suerte y gracias a dios salí sin que nadie me viera, así que empecé a correr con rapidez durante largos minutos hasta que por fin llegue al lago el cual estaba iluminado por la luz de la luna, había luna llena y a pesar de estar en otoño, era una noche cálida, era extraño pero se estaba bien — Ah…cuanto echaba de menos esto — Añadí mientras que poco a poco empecé a andar hacia el lago esperando la llegada de Lucerys.
Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Re: Bailemos bajo las estrellas [Lucerys Velaryon]

Mensaje por Lucerys Velaryon el Sáb Jul 02, 2016 5:30 am

Había esperado a que diera la medianoche de acuerdo al mensaje enviado por su tío, aunque era imposible que lo considerara como tal ya que tenían la misma edad, y aunque tenía ya algo de tiempo que no se veían esperaba que él no fuese uno más de la familia de Alicent que le guardara resentimiento por lo que había pasado hace ya casi 10 años entre Aemond y Luke... al menos lo único que podía era esperar; Luke esperó a que sus hermanos se durmieran y sobre todo a que su Madre y Padrastro lo hicieran, sabía perfectamente que debía evitar meterse en problemas pero también sabía que iba a ser imposible poder ver a su tío Daeron si los otros se encontraban con él.

Lentamente se levanta de su cama para ponerse unos pantalones hasta las rodillas, unos zapatos sensillos color miel, una camisa blanca y una capa de montar color gris oscuro; si podía pasar por un chico normal tal vez no se metería en problemas en la ciudad y pues, el hecho de llevar a Arrax le aseguraba que podría entrar y salir sin problemas, pero eso llamaría mucho la atención ya que el Pozo Dragón se encontraba fuertemente vigilado a estas horas, tendría que ir a caballo por lo que se dirige hacia las caballerizas para tomar uno aleatoriamente, el cual ensilla el mismo.

Tuvo que usar su Rango para poder salir de la Fortaleza sin problemas y dirigirse hacia el lago donde le había citado Daeron; más o menos le tarda unos minutos por lo que llegaría una media hora tarde, solo esperaba que su tío no hubiera llevado a Tessarion y se hubiera ido volando, aunque no había visto dragón alguno volar cerca por lo que lo dudaba completamente. Finalmente entra al claro donde se encuentra el lago y divisa la silueta de su primo, por lo que apura el galope y una vez cerca, empieza a rodearlo como si fuese una emboscada la cual, al detenerla, encabrita al caballo solo para presumir un poco.

Una vez detenido el caballo, desmonta para tomar las riendas y atarlo a un árbol. Se acerca a su tío y se le queda viendo por unos instantes de pies a cabeza. -Pensé que ya sería más alto que tu...-
Lucerys Velaryon
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Sáb Jul 02, 2016 3:47 pm

Mientras esperaba a Lucerys me acerque al lago con cuidado mientras tomaba unas piedras del suelo y las lañaba contra esta  para ver cuántas veces rebotaba, al principio solo lo hacían un par de veces o tres, pero al final pude llegar a conseguir que rebotara en el agua como unas cinco veces — Bueno, no está mal…— Añadí riendo mientras que poco a poco empecé a caminar junto al lago, realmente me estaba empezando a preocupar ya que los minutos pasaban y Luke no aparecía, aunque bueno, también era de esperar que tardara lo suyo ya que sus padres a veces podían tardar en dormirse y le pillaba algo lejos el lago de donde él estaba, tan solo decidí sentarme en un tronco a esperar a que este llegara, aun que cabía decir que estaba bastante nervioso por verle, hacía tanto tiempo que no le veía que me estaba muriendo de ganas de estrujarlo entre mis brazos, aunque bueno, solo tenía que esperar un poco más.

Los minutos pasaron y a los lejos empecé a escuchar los pasos de un caballo así que decidí ir a ver que era, hasta que el punto de ver una silueta pequeña bajar de este, no es que fuera un niño sino que no era de un adulto, así que sabía que era Luke, no dije nada mientras que este se acercaba a mi hasta que se puso frente de mi mirándome de pies a cabeza, fue entonces cuando este dijo un comentario que hicieron que dejara escapar una risa dulce para después revolver sus cabellos — Pues de momento va a ser que no Luke — Añadí mientras lo abrace con cuidado, sinceramente sabía de sobras que nuestras familias estaba como enfrentadas por cosas del pasado, sin embargo yo no me dejaba influenciar por esos antiguos hechos, realmente no creo que ni yo ni Luke tengamos culpa de ello, somos niños aun y no debe de porque influenciar el problema con nosotros, sin embargo, influenciaba, por desgracia.

Después de aquel pequeño abrazo me separe un poco de este con una cálida sonrisa mientras mire el lago totalmente iluminado — Hacía tanto tiempo que no veía un lago así, si te soy sincero hecho mucho de menos vivir aquí, en Antigua todo es diferente — Añadí con un tono de voz nostálgica mientras que deje ir un leve suspiro negando con la cabeza un par de veces despeinando un poco mis cabellos — Mejor hablemos de otra cosa, dime, que has estado haciendo durante todo ese tiempo en el que no he estado? — Añadí preguntando mientras me rasque un poco la nuca.
Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucerys Velaryon el Mar Jul 05, 2016 5:19 am

Lucerys camina hacia el lago como si lo que acabase de decir Daeron fuera sin importancia, se detiene cerca de la orilla para tomar una piedra y arrojarla haciéndola rebotar 5 veces, después pone las manos detrás de su cabeza y empieza a caminar hacia su tío sin decir una sola palabra. -Estuve desterrado en Rocadragón todo este tiempo, aunque me sirvió para aprender a volar sobre Arrax y aprender a usar la espada, el arco y otras armas... dicen que soy bueno, pero quiero seguir aprendiendo.- Observa a Daeron y se acerca más hacia él para tomar sus manos y observar sus palmas por unos instantes para luego soltarlas. -No haz levantado una espada, tienes las manos muy suaves... como una doncella, diría mi maestro de armas.-

Luego camina hacia un árbol para sentarse y recargar la espalda en él, se quita los zapatos y cruza la pierna derecha sobre la rodilla izquierda y observar la luna que brilla en el cielo. -Si pudiera tomaría a Arrax y me iría volando de aquí, y poder ser un Caballero Errante y recorrer todos los puntos de la Tierra... tal vez ir al Oeste y ver que hay allá... o irme a Essos y unirme a los Segundos Hijos.- Da un largo suspiro mientras cierra los ojos y relajarse un poco con el silencio y la frescura del viento de Octubre.
Lucerys Velaryon
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Mar Jul 05, 2016 10:19 pm

Deje ir un leve suspiro mirando como Luke me ignoro el comentario mientras que poco a poco se acercó al lago, después de todo él no había cambiado nada de nada, seguía siendo el mismo chico distante que había sido siempre, sin embargo observe como este tomo una piedra y la tiro haciendo revotar esta unas cinco veces encima del agua, ante aquello solo pude dejar ir una sonrisa hasta que me contó que había sido de él, primordialmente me choco que lo hubieran desterrado, sin embargo ante las cosas positivas que me dijo no pude evitar dejar ir una dulce sonrisa asintiendo — Ante todo esto, quiero saber por qué te desterraron a Rocadragón? No entiendo que debiste de hacer para que lo hicieran…sin embargo creo que aprender a volar sobre tu dragón es lo más divertido y valioso que puedes tener, y sobre tus dotes de armas, ya verás como a la larga mejorarás mucho más — Añadí sonriendo.

Observé con detalle como Luke se acercó a mí, sin decir nada tomo una de mis manos observándola con detalle, no entendía nada de lo que estaba pasando ni mucho menos porque miraba mi mano, tan solo espere un poco hasta que este volvió a hablar, sin embargo habló sobre mis manos — Supongo que…no tuve tiempo para empuñar una espada y practicar, realmente me paso el tiempo haciendo otras cosas, y mis manos no son como las de una doncella, son unas manos no…bueno, tú me entiendes — Añadí dejando ir un leve suspiro.

Luke se fue a sentarse debajo de un árbol a lo que yo le seguí mirando cómo se quitaba este los zapatos, me senté a su lado escuchando el deseo del pequeño, el cual era volar con Arrax e irse lejos para ser un Caballero Errante y recorrer toda la Tierra, no pude evitar acariciar un poco el rostro de Luke riendo dulce mientras mire la luna — Si es lo que deseas…quizá llegue el día en el que partirás de aquí Luke, y entonces podrás ser lo que quieras ser, yo confío en que puedes llegar a ser un gran Caballero Errante — Exclame mientras le guiñe el ojo mientras con el dedo levantaba el dedo pulgar con el puño cerrado, sinceramente Luke era especial.

Deje ir un leve suspiro mirando la luna sin saber que decir, así que no pensé en nada y empecé a hablar — Yo, echo de menos estar aquí con todos, Antigua es bonita, a su manera, sin embargo no me siento cómodo del todo ahí mismo, mis tareas son algo aburridas y no son de mi agrado, sin embargo…no me quejo — Añadí riendo mientras mire el lago como este se iluminaba al paso del tiempo por la luna, seguido de eso mire a Luke con una cálida sonrisa y me levante — Porque no vamos a tomar un baño? Hace mucho que no hacemos nada y esto podría ser divertido, te parece? — Añadí mientras mostré una de mis mejores sonrisas.
Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado