Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


No es precisamente un cachorro [Daeron Targaryen]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No es precisamente un cachorro [Daeron Targaryen]

Mensaje por Lyonel Hightower el Vie Jul 01, 2016 1:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era la segunda tercera noche en Tierras de la Corona. Era la primera vez que estaba en desembarco del rey y la verdad... era... ¿diferente? Tal vez estaba acostumbrado a su ciudad, a Antigua, se conocía todas las calles, cada rincón. Estaba comodo allí. No era el caso de Desembarco del Rey.

Los aposentos no estaban mal. Sobretodo teniendo en cuenta que actualmente en aquel castigo se hospedaba tantísima gente. Por supuesto, la casa Hightower tenía privilegio, era rama cercana de sangre, así que no podía quejarse. Pero echaba de menos la forma en la que la luna entraba por su ventana. Desde allí todo era oscuro.

Aquella mañana había practicado con la espada y aun que solo hubiera echo algunos movimientos estaba cansado. Pero aun así le costó coger el sueño. Al día siguiente era la gran fiesta, la inauguración del evento: El cumpleaños del Rey. Todo debía de ser perfecto, ya tenía su ropa preparada (la odiaba, la verdad) y todo el mundo estaba nervioso, se podía notar aquello desde hace varios días.
Y no era solo la gente de palacio. Por lo visto la fiesta se iba a extender a todo el pueblo. Lyonel se había tomado el privilegio de perderse por las calles (poco más de media hora, lo que pudo hasta que uno de sus escoltas le encontró y le hizo volver), pero toda la gente estaba con los nervios a flor de piel. El mercado lleno de ofertas, las chicas nerviosas comprando telas y complementos, y los hombres visitando las barberías para acicalarse.

Parecía que aquel evento no iba a ser olvidado fácilmente.

Sea como fuera, después de dar bastante vueltas en aquella pomposa cama, consiguió coger el sueño. Consiguió por fin olvidarse de todo, dejar de pensar en tonterías, y poder conciliarlo. Pero aquello no duraría mucho.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: No es precisamente un cachorro [Daeron Targaryen]

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Lun Jul 04, 2016 1:50 pm

Al parecer no pude hacer nada para enseñarle del todo a Lyonel el vínculo afectivo que consistía entre un dragón y un humano, aunque sinceramente siendo familia no entendía por qué no podía aguantar el calor del fuego del dragon, tan solo este se apartó, mire a Lyonel y seguido de aquello acaricie el cuello de Tessarion para que dejara de echar fuego de su interior, sinceramente era raro — Yo siento no haberte podido enseñar el vínculo, de verdad de te lo digo — Añadí agachando un poco la cabeza mientras mire de reojo a Lyonel.

El silencio inundo aquel enorme momento que poco a poco se fue volviendo incomodo, sin embargo se rompió ante el suspiro de Lyonel para después escuchar como este pedía que nos fuéramos, más bien lo ordenaba, aunque el tono el cual lo dijo fue de forma muy cortante, no dije nada al respecto, tan solo asentí con la cabeza mirando as Tessarion mientras ella solo dejo ir un leve bufo que hicieron despeinar mis cabellos.

Escuche como Lyonel me daba esas órdenes y no dude en vestirme con mis ropas, tan solo mire fijamente a este negando con la cabeza — No, te dejare en el castillo y yo…regresare por la mañana, creo que…dormiré con Tessarion esta noche — Añadí mientras la dragona se tumbó en el suelo, no dude ni dos segundos en montarme en ella a la vez que ayude a Lyonel a montarse encima de esta — Agárrate fuerte a mí, te dejare en la entrada del castillo así no pillaras frío por el aire — Exclame ordenando a Tessarion que volara.

Poco a poco la dragona fue avanzando poco a poco aumentado el paso hasta alzar sus alas y empezar a batirlas en el aire, sinceramente, necesitaba sentirme libre de todo.

Volamos hasta el castillo el cual no tardamos más de unos cinco minutos en llegar, con cuidado Tessarion empezó a bajar la altura del vuelo hasta llegar al suelo. Una vez en este me baje de la dragona y ayude a Lyonel — No te preocupes por mi vale? Volveré por la mañana — Añadí con una dulce sonrisa en mi rostro.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No es precisamente un cachorro [Daeron Targaryen]

Mensaje por Lyonel Hightower el Lun Jul 04, 2016 3:00 pm

Daeron se disculpó y fue en ese momento en el que Lyonel se dio cuenta que estaba enfadado. Molesto.
Sabía que su primo no tenía la culpa, pero aun así no podía evitar sentir la sensación de vacío. No, realmente no era eso. Era envidia.

No dijo nada, tan solo se quedó callado terminando de vestirse, sin colocarse la chaqueta de cuero curtido. —Esta bien, pero recuerda que tienes que ir a por Rosalina. Es la yegua preferida de Lyane, se molestará si le pasa algo. Y si Lyane se molesta padre se molestará conmigo. —le dijo mientras le daba la mano para subir a Tessarion.

No vayas tan rápido esta vez —le pidió, sin saber si él podía llegar a controlar aquello.

Aquel trayecto solo sirvió para confirmarle lo que temía. Le gustaba aquello, le gustaría poder disfrutar mas de todo. Volar... sentir afiliación con un Dragón. Quería poder vivirlo como lo hacía su primo.

Cuando bajó del Dragon, al lado de los guardias que sorprendidos miraban aquella bestia, miró como Daeron sonreía. Podía notar lo feliz que estaba por estar con Tessarion. Podía notar como había cambiado tanto en tan poco tiempo, en menos de dos horas había pasado de estar llorando en su cuarto a estar sonriendo a lomos de la dragona.

Esta bien. Creo que de nada servirá decirte que vuelvas antes de que Padre se despierte. Pero lo intentaré —dejo escapar una pequeña risa—. Vuelve antes del amanecer... aun que no queda mucho para ello.

Lyonel miró atrás, a los guardas, aun nerviosos. No debía de ser el único que se ponía nervioso al lado de tales bestias. Sí él, que lo veía cada día en Antigua, aun se ponía nervioso. Ellos... no quería imaginarlo.

Daeron —le llamó antes de que se fuera—. Tan solo... no estoy enfadado. Solo...... te envidio —terminó por decirle agachando algo la mirada, para entonces dejar escapar una falsa sonrisa y dirigirse al castillo.

Al día siguiente era la gran fiesta. El gran convite. Debía de dormir.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No es precisamente un cachorro [Daeron Targaryen]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:40 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.