Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

No es precisamente un cachorro [Daeron Targaryen]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No es precisamente un cachorro [Daeron Targaryen]

Mensaje por Lyonel Hightower el Vie Jul 01, 2016 1:02 am

Era la segunda tercera noche en Tierras de la Corona. Era la primera vez que estaba en desembarco del rey y la verdad... era... ¿diferente? Tal vez estaba acostumbrado a su ciudad, a Antigua, se conocía todas las calles, cada rincón. Estaba comodo allí. No era el caso de Desembarco del Rey.

Los aposentos no estaban mal. Sobretodo teniendo en cuenta que actualmente en aquel castigo se hospedaba tantísima gente. Por supuesto, la casa Hightower tenía privilegio, era rama cercana de sangre, así que no podía quejarse. Pero echaba de menos la forma en la que la luna entraba por su ventana. Desde allí todo era oscuro.

Aquella mañana había practicado con la espada y aun que solo hubiera echo algunos movimientos estaba cansado. Pero aun así le costó coger el sueño. Al día siguiente era la gran fiesta, la inauguración del evento: El cumpleaños del Rey. Todo debía de ser perfecto, ya tenía su ropa preparada (la odiaba, la verdad) y todo el mundo estaba nervioso, se podía notar aquello desde hace varios días.
Y no era solo la gente de palacio. Por lo visto la fiesta se iba a extender a todo el pueblo. Lyonel se había tomado el privilegio de perderse por las calles (poco más de media hora, lo que pudo hasta que uno de sus escoltas le encontró y le hizo volver), pero toda la gente estaba con los nervios a flor de piel. El mercado lleno de ofertas, las chicas nerviosas comprando telas y complementos, y los hombres visitando las barberías para acicalarse.

Parecía que aquel evento no iba a ser olvidado fácilmente.

Sea como fuera, después de dar bastante vueltas en aquella pomposa cama, consiguió coger el sueño. Consiguió por fin olvidarse de todo, dejar de pensar en tonterías, y poder conciliarlo. Pero aquello no duraría mucho.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Re: No es precisamente un cachorro [Daeron Targaryen]

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Vie Jul 01, 2016 3:49 pm

Llevaba ya un par de días en Tierras de la Corona, me había venido antes que Lyonel a lomo de Tessarion, quería estar un tiempo a solas con mis hermanos y el señor de Hightower me había dado permiso para poder irme un par de días antes, por suerte me vino bien para desconectar de todo un poco, entre ser copero y escudero no había tenido apenas tiempo de ir a visitar a mi familia, sin embargo estos días había estado totalmente unido a ellos, sinceramente me alegraba mucho de estar junto a ellos, aunque bueno, con Lyonel no es que no me lo pasara bien, pero no era como Helaena, quizá porque se me da mejor hablar con chicas que con chicos, sin embargo eso ahora no importaba mucho, aunque había algo que me preocupaba, es que Lyonel el pobre no sabía por dónde moverse, sin embargo tampoco se quejaba mucho así que solo se iba a dar vueltas por ahí, al menos sabía cómo regresar al palacio.

Mi mañana de ese día fue tranquila, estaba todo calmado y relajado, no había nada interesante de que hablar con la familia, todos estaban bien a pesar de que papa seguía algo mal de salud, pero eso no era nada nuevo, aunque sí que me preocupaba muchísimo, no quería que le pasara nada malo ni que empeorara, sin embargo él siempre nos decía que no nos preocupáramos de nada que todo estaba bien, pero a veces, nos llegaba a preocupar bastante, sin embargo mañana se iba a celebrar una de las mayores fiestas, así que había que estar alegre y feliz, sin embargo estaba preocupado por Tessarion, desde que llegue no había podido ir a verle. Quería ir con Lyonel pero este apenas estaba en el castillo, así que tampoco me hacía gracia ir solo por si los guardias se chivaban a papa.

Durante toda la tarde estuve pensando como poder ir a ver a Tessarion, quería montar encima de él y poder sentir la brisa del aire de nuevo por todo mi rostro, así que decidí esperar a que todos se durmieran para después ir al cuarto de Lyonel e intentar convencerle de que viniera conmigo, así que una vez cayó la noche y todos se fueron a sus aposentos a descansar espere unos minutos hasta que poco a poco el palacio se quedó en silencio no dude en levantarme de la cama abriendo mi armario tomando unas ropas para vestirme, llevaba unos pantalones ajustados de color negro con unas botas casi hasta las rodillas de color marrón, encima llevaba una camisa de color blanco de tirantes con unos grabados de color canela en ella, encima de mi puse una gabardina de tirantes la cual esta cuando llegaba a la cintura se separaba por un corte en medio haciendo que la tela se separa y fuera cada uno a un lado, era de un color marrón mientras que en las puntas de esta acababa con un tono rojizo, me puse un cinturón para sujetar bien el pantalón y unos guantes de color marrón y negros casi hasta los codos.

Me coloque bien el cuello de la gabardina y me puse alrededor un pañuelo rojo con un broche para que se sujetara. Una vez vestido salí con cuidado hasta la habitación de Lyonel, poco a poco me acerque a su cama y le di un par de sacudidas — Despierta…Lyonel vamos — Añadí un par de veces hasta que se me ocurrió una leve idea, tome sus sabanas con fuerza y las tire hacia abajo destapándolo para segundos después volverlo a tapar, sinceramente hubiera no querido ver a mi propio primo sin ropa alguna — Maldita sea! Levanta! — Añadí alzando un poco la voz medio sonrojado por el acto anterior.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Sáb Jul 02, 2016 1:09 am

No os podíais imaginar lo a gusto que estaba durmiendo en ese momento. Después de bastante tiempo dando vueltas al fin estaba en el quinto sueño.

Espatarrado en la cama, con los brazos y piernas abiertos de par en par como si estuviera compitiendo con alguien sobre quien era capaz de ocupar más espacio. Por supuesto en una postura algo rara.
No roncaba, por suerte, pero si que "respiraba fuerte". De su boca salía un pequeño hilo de saliva que ya había creado un charco en la almohada.

No escuchó el primer llamamiento, ni tampoco se inmutó cuando su primo le quitó las sabanas desvelando aquello. —Hmmh... Clarys...... no te... enfades....... ella es.... no... no es lo que parece... —balbuceó hablando en sueños con la boca descolocada.
Su primo volvió a taparle, cosa que tampoco sintió. Pero si lo hizo con el siguiente "levanta".

Abrió los ojos sobresaltado y miró a todos los lados. Como asustado. Movió los brazos notando lo entumecidos que estaban, y sorbió la saliva de la comisura de sus labios, para después pasar sus manos por ella.

¿Daeron? —preguntó sin siquiera aclarar bien los ojos, con cara de dormido y con la marca de la almohada en su mejilla izquierda. Se incorporó en la cara sin comprender aun nada. Sin siquiera situarse, y carraspeó la garganta. —Qu... ¿Que quieres? ¿Que pasa? —preguntó a su primo sin entender nada, rascándose entonces el pelo que seguro estaba más que descolocado. —Aun es de noche. ¿Que... ¿para que me levantas? —le preguntó.

Fue entonces cuando agarró la sabana porque se hubiera movido al incorporarse, para subirla algo y taparse debidamente. Aun que tampoco sin que fuera nada del otro mundo: Era su primo, tenían la misma edad y más que confianza para verse desnudos el uno al otro. Aun que claro, el no sabía que su primo le acababa de ver al completo tras destaparle. Había confianza, pero no había que pasarse.

¿Como has entrado? ¿No estaba cerrada la puerta? Y... ¿que haces así vestido? —le preguntó al verle con la ropa que usaba para montar a la dragona—. Pasame la... —le señaló una blusa blanca, para al menos ponerse algo y no estar desnudo mientras hablaban.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Sáb Jul 02, 2016 1:36 am

Por fin una vez que llegue a despertar a mi primo yo aún seguía bastante sonrojado por ver su cuerpo totalmente desnudo, simplemente no me acostumbraba a ello, desde que me di cuenta de mi verdadera sexualidad era todo más difícil con Lyonel, muchas veces me había tenido que ir de su cuarto por la incomodidad que llegaba a surgirme cuando este se desnudaba frente de mi como si nada. A pesar de que a este le costara despertar no sabía bien que estaba murmurando, simplemente decidí no darle importancia, así que una vez este pronunció mi nombre deje ir una risa dulce mientras asentí con la cabeza — Si soy yo, necesito tu ayuda para un pequeño favor — Añadí mientras miraba su torso desnudo nervioso, no podía mirarle a los ojos porque entonces se daría cuenta de mi sonrojo, pero tampoco podía mirar a otro sitio porque si no iba a ser todo muy extraño y complicado.

Lyonel me pregunto qué quería, que para que lo levantaba si aún era de noche, tan solo deje ir un dulce suspiro mientras me apoyé en la pared mirándole a los ojos con firmeza — Quiero que me acompañes a un lugar, es importante para mí pero no puedo ir solo, además eres bueno con la espada no? Creo que si pasa algo te necesitaré a mi lado — Añadí desviando un poco la mirada hacia un lado, supongo que siempre que necesitaba algo importante recurría a él, era lo único que tenía en Hightower, además que Lyonel era una persona bastante importante para mí a pesar de pequeños piques entre él y yo, sin embargo no eran piques para enfadarse, sino se trataban de piques amistosos, así que, era como un hermano más para mí, quizá era mi primo, pero yo, después de estos dos años lo consideraba como un hermano.

Y como era de esperar Lyonel hizo más preguntas, esta vez más directas, deje que Lyonel preguntara lo que tenía que preguntar, pero antes de responder visualice como este me pedía su blusa blanca, sin pensarlo me acerque a ella tomándola para después dársela con cuidado sin miedo alguno — Toma — Exclame mientras que poco a poco me acerque a una de las ventanas de su alcoba, me fije bien en el monte donde tenían encerrada a Tessarion, mi corazón latía con rapidez y con fuerza mientras que apreté fuerte uno de mis puños, tan solo quería estar con ella, quería montarla de nuevo, quería dormir en su lomo como algunas veces había hecho en Antigua. En pocos segundos me gire poco a poco mirando a Lyonel con los ojos algo húmedos — Tenías la puerta abierta, pero es lo de menos. Lyonel, por favor, acompáñame de nuevo…a…a montar a Tessarion, no quiero que este encerrada ahí dentro, un dragón debe de ser libre…y por favor, eres en el único que puedo confiar en este mismo momento con esto — Añadí nervioso con la respiración algo agitada.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Sáb Jul 02, 2016 1:56 am

Daeron estaba raro, muy raro. No podía ver que estuviera sonrojado por lo oscuro que estaba todo. Y porque estaba lo suficientemente dormido como para percatarse de ello. Pero por la forma de hablar era otra historia.

Frunció el ceño cuando este entonces le dijo que le acompañara. Que necesitaría su ayuda... su espada. ¿En que lío se había metido? En la cabeza de Lyonel se pensó lo peor... que quisieran matarle, o que hubiera discutido con algún Lord y tuviera que demostrar su valía. Incluso pensó en un juicio por combate, como había visto en algunas ocasiones en Antigua.

¿Que ha pasado? Dime. —Casi le obligó, con intención de levantarse de la cama incluso para acercarse a él. Pero no lo hizo porque aun no tenía la ropa.

Recibió aquella blusa y se la puso, levantándose tras aquello y esta vez sí, casi arrinconandole contra la ventana.
Cuando este se giró la luz de la ventana le hizo poder ver perfectamente las humedad de sus ojos. Eso impactó algo a Lyonel, no se lo esperaba. Se quedó callado mientras escuchaba lo que le pedía. ¿Como le iba a decir que no?

Esta bien. Esta bien. —le dijo al momento, colocando entonces sus manos en los hombros de su primo, acercándoselo—. Pero cuéntame... ¿ha pasado algo? ¿alguien te ha hecho algo? ¿Porque dices que vayas a necesitar mi espada? —terminó por preguntar intrigado.

No hace falta que me lo digas, si necesitas mi espada la tendrás. Y si me necesitas me tendrás. Sea cual sea el motivo. —acabó, con la voz certera y serio, mirándole a los ojos.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Sáb Jul 02, 2016 2:16 am

Lyonel me pregunto qué había pasado, no sabía cómo explicar que odiaba que mantuvieran a Tessarion encerrada en ese lugar y que quería estar junto a ella, era un sentimiento que no podía llegar a explicar, un deseo mágico y extraño, era como una necesidad primaria para mí, no sabía por dónde empezar, tan solo me quede callado mirando el horizonte de aquella montaña, solo levante mi mano y con sutileza la pegue en el cristal deseando poder ir hacia ese lugar — Tessarion…— Murmure mientras apretaba la yema de mis dedos en la ventana.

Una vez me gire para ver a Lyonel me quede sorprendido ante la aparición de este a pocos centímetros de mi rostro, este se había fijado en mi humedad de los ojos, tenía ganas de llorar, no es que fuera un llorica, tan solo pensar en la soledad que podría llegar a tener Tessarion ahí me hacía poner nervioso, me desmoronaba totalmente, sin embargo la voz de Lyonel tenía un efecto extraño en mí, hacía que me relajara, después de todo con él es con quien tengo una gran confianza, poco a poco me fui calmando hasta que Lyonel me pregunto que si estaba bien, que porque necesitaba su espada, tan solo me frote un poco los ojos dejando ir un leve suspiro para después mirarle a los ojos — Necesito ir a por Tessarion, y no sé si habrá lobos salvajes o jabalís, o algún que otro bandido y tu bien sabes que no sirvo para el combate de cuerpo a cuerpo, solo…necesito que vengas conmigo — Añadí con un tono dulce y calmado.

Después de que dijera todo aquello Lyonel dijo algo que realmente me llego al corazón, trague saliva dejando escapar una dulce sonrisa mientras lo abrace con fuerza escondiendo mi rostro en su hombro, ahora más que nadie necesitaba estar con Lyonel en ese momento, quizá tanto tiempo juntos me había vuelto inseparable hacia él. Poco a poco me fui separándome de él con una pequeña sonrisa en mi rostro — Yo…mejor vístete, creo que…te espero fuera de tu alcoba — Añadí sonrojado ante la luz de la luna y frente a Lyonel, así que no dude ni dos segundos en salir de su alcoba para esperarle en el pasillo, era raro pero el palacio estaba silencioso, realmente no me acostumbraba a tanto silencio, ni en Antigua ni aquí, supongo que todos habíamos crecido ya, a pesar de que también debíamos de descansar por el día de mañana, sin embargo, ahora mismo no podía pensar en nada más que Tessarion y Lyonel.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Sáb Jul 02, 2016 2:46 am

La verdad es que pudo respirar tranquilo cuando supo que no se había metido en problemas. Daeron no era de esos, nunca lo había sido. Pero por eso le sorprendía tanto.

Esta bien —le dijo.

No es que estuviera muy motivado precisamente de hacer aquello. A fin de cuentas era muy de noche, estaba muy cansado, y lo que menos le apetecía era ir allí. Tan solo de pensar que tendría que montar a caballo... le hacía tener ganas de que aquello fuera una pesadilla. Aun tenía agujetas en el culo del largo viaje.
Además, tendrían que pasar por el nido de pulgas. A esas horas... no era nada bueno.

Pero no iba a negarse. No iba a dejarle solo.

Cuando le abrazó fue un tanto... extraño. Es cierto que eran primos, y tenían una relación más que estrecha, pero no era común. Ya eran mayores... además de que la falta de ropa no ayudaba. —Sí, dame un momento.

Al pasar unos cinco minutos salió del cuarto. Se había puesto los pantalones de montar, en la parte de arriba seguía con la misma blusa, aun que por encima había colocado una especie de chaqueta aun sin abrochar. También llevaba dos capuchas sobre su hombros. —Debemos ensillar los caballos. —le dijo mientras amarraba bien el cinto de la espada a su cintura. —Y deberías de ponerte esto, no creo que convenga que nos reconozcan en el Nido de Pulgas. Tus ropas llaman la atención. —le pasó una de las capuchas.

Bajaron siendo vistos por uno de los guardias. No era fácil salir o entrar sin ser vistos. Pero no es que tuvieran la orden de no dejar salir a los invitados. Porque aun que Daeron fuera un Targaryen, allí era un invitado de la casa Hightower como Lyonel.

Una vez llegaron al establo se generó algo de escándalo por el despertar de los caballos. Lyonel se acercó al suyo para calmarlo. Con algo de éxito. —¿En uno? ¿O en dos? —preguntó a su primo.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Sáb Jul 02, 2016 3:11 am

Ante lo de vestirse, Lyonel me pidió un momento, así que decidí no molestarle más y salir del cuarto. Tan solo tardo unos cinco minutos más o menos en salir de su cuarto, yo estaba frente al pasillo mirando como la luna iluminaba todo el lugar, tan solo me gire poco a poco observando el rostro de Lyonel con una dulce sonrisa — Pensaba que te volverías a dormir — Añadí riendo dulce recordando que más de una vez se había vuelto a dormir por error, aunque bueno, yo en más de una ocasión lo había hecho, aunque bueno, eso ahora mismo no era un tema importante, simplemente seguí a Lyonel mientras caminábamos por los pasillos, este me dijo que debíamos ensillar los caballos, asentí con la cabeza mientras tome aquella capucha, la mire bien y mire mis ropas riendo — Creo que tienes mucha razón, aunque…habrá que tener cuidado de todos modos, no quiero que te pase nada malo — Exclamé mientras me ponía la capucha por encima de mis ropas cubriendo con totalidad aquel maravilloso traje.

Una vez pudimos salir medianamente del palacio dirección a los establos uno de los guardas nos vio, supongo que no nos dijo nada por el simple hecho de ser invitados, aunque sabía bien la que me iba a caer mañana por la mañana — Verás tu Helaena la que me va a liar…no sabes que bronca me puede llegar a caer…espero que papa no se entere, y mucho menos Aegon, sinceramente prefiero que se lo cuenten a Helaena, al menos es más comprensible y más flexible que no ellos tres, créeme — Añadí riendo mientras entre en el establo junto a Lyonel, este me pregunto de ir en uno o dos caballos, rápidamente respondí sin pensarlo — Mejor que vayamos con un solo caballo, de verdad — Añadí acercándome a un caballo blanco, lo saque poco a poco de la fina mientras tome una de las sillas y empecé a colocar todo bien para que Lyonel y yo pudiéramos montar, por suerte, de tanto practicar se me daba bastante bien, así que tarde menos de cinco minutos en tener el caballo listo — Creo que ya está…vamos? — Añadí mientras me hice a un lado poniéndome la capucha cubriendo mi rostro.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Sáb Jul 02, 2016 3:28 am

Siempre le había resultado curioso escuchar las historias que le contaba sobre sus primos. Cuando estaba en Hightower no los conocía, pero hablaba tanto de ellos que parecía como si hubiera convivido con ellos. Es por eso que se rió cuando dijo lo de su prima. Pero no incluyó nada.

Esperó a que ensillara su caballo para entonces, al igual que él, terminar de prepararse. Metió la blusa blanca por el pantalón, anudó la prenda superior y se colocó la capucha, tapando tambien su cabellera con esta.
Él era menos conocido, era menos probable que pudieran reconocerlo... aun que la verdad, ir en un caballo blanco de raza no es que fuera buena idea.

Sea como fuera salieron. Daeron llevaba las riendas mientras Lyonel, sentado detrás, se agarraba a este.
No era la primera vez que lo hicieran. Pero seguía siendo raro y no muy bien visto. —Por los siete, tengo el culo destrozado —hizo el comentario innecesario.

Bajaron de la Colina donde se encontraba la fortaleza roja, recibiendo miradas de algunos de los guardias. Tuvieron que identificarse a cada uno de los que se encontraban. Era normal... parecían bastante sospechosos.
Continuaron hasta la calle de las hermanas. Aquella gran explanada en el centro de Desembarco del Rey. Desde allí les quedaba un camino largo, pero recto, hasta el pozo Dragon.

En el comienzo no hubo problemas, pero cuando llegaron a el Nido de Pulgas la cosa se puso tensa.
Las pisadas del caballo resonaban demasiado y las miradas indiscretas eran mas que visibles. Gente en las calles o sacando la cabeza desde las ventanas. Algunos susurraban, otros simplemente miraban.

Hubo un momento en el que Lyonel, sentado tras su primo, pudo ver a un grupo de hombres con no muy buena imagen, mirando hacía ellos. Uno de los hombres se levantó de la silla. Lyonel movió su mano desvelando la espada que mantenía en su cinto. Simplemente a modo de advertencia.
No sabía si aquello hubiera funcionado o no... pero al menos no habían atacado.

Cuando llegaron más adelante, cuando quedaba poco, Lyonel se acercó al oído de su primo. —No creo que sea seguro seguir por la calle principal. Desviate. —terminó por decirle mirando a ambos lados. Le daba igual a cual fuera, pero algo le olía mal.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Sáb Jul 02, 2016 3:51 am

Una vez empezamos a partir hacia el pozo del dragón mientras íbamos cabalgando hacia el lugar no pude evitar dejar ir una gran risa por el grandísimo comentario que soltó Lyonel, sinceramente no me esperaba para nada un comentario de ese modo en ese mismo momento, tan solo negué con la cabeza mirando el cielo — Cada día dices comentarios más extravagantes los cuales se pueden malpensar mucho, aun así, gracias por hacerme reír de este modo tan divertido, aunque evita hacer comentarios de este tipo delante de mi padre en el baile de mañana, y sobretodo no la líes, avisado quedas — Añadí mientras seguí cabalgando bajo las estrellas y la luz de la luna, fue bastante extraño que los guardias nos fueran parando uno a uno, a pesar de que nuestras pintas eran de lo más extrañas y sospechosas era normal que vigilaran tanto, por suerte, no dejaron pasar como si nada, aunque a medio camino después de pasar el último guardia mira de reojo a Lyonel — Mañana estoy muerto, Helaena me va a matar…te lo digo yo, me veré entre las llamas de un dragón — Añadí de modo burlón.

Pero la cosa poco a poco se fue complicando cuando entramos en el Nido de las pulgas, por desgracia las pisadas del caballo resonaban por todos lados, la gente observaba que demonios pasaba fuera y muchos de algunos se intentaban acercar a nosotros, pero por suerte no pasó nada, no en ese momento, el ambiente era tenso y realmente era muy tétrica aquella zona, sin embargo hubo algo que hizo que soltara un leve y dulce gemido, al sentir el susurro de Lyonel cerca de mi oreja, hizo que se me pusieran los pelos de punta, sin embargo sacudí un par de veces mi cabeza para volver en mi — Vale, me desviaré del camino pero ya sabes qué pasa con mis orejas, no se susurra cerca de ellas — Añadí susurrando mientras me desvíe por la derecha, poco a poco me fui escondiendo entre los arboles del bosque sin perder el rumbo.

A medida que iba cabalgando notaba algo extraño, no estaban solos, estaba seguro, el bosque no estaba tranquilo y no había el silencio alguno — Lyonel…no estamos solos — Susurre mientras apreté la correa del caballo, poco a poco fui tensando de ella hasta que este freno, seguido di una leve sacudida para escondernos detrás de unos árboles hasta que por fin salieron un par de hombres con caballos — Los hemos perdidos — Añadió uno de ellos con tono frío y molesto, a lo que el otro no dudo ni dos segundos en responder ante aquel comentario — No creo, no andarán lejos, además se veían jóvenes, mira la parte positiva, podemos abusar de ellos y después miramos si podemos sacarnos algo de provecho de ellos — Exclamo el segundo riendo mientras se avanzaban por el bosque, realmente en ese momento sentí asco y rabia — Asquerosos, sinceramente merecen morir Lyonel…yo…mejor larguémonos de aquí — Exclame mientras le di la señal al caballo para seguir el camino saliendo de ese bosque.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Sáb Jul 02, 2016 4:10 am

Tienes sangre Targaryen, como si las llamas te afectaran —le respondió a su comentario.

Por suerte, parecía que él no había sido el único en sentir que algo iba a ir mal si seguían por el camino principal. No solo por sentido común, era de madrugada, la luna coronaba el cielo, y estaban en la zona más peligrosa.
No pudo evitar reírse ante el comentario de la oreja. Conocía eso de Daeron, y aun que esta vez lo había hecho sin querer y por necesidad, si que en otras ocasiones lo había hecho solo para reírse.

Desviaron con los caballos por una zona menos poblada. Llegaron a la colina Rhaenys y se perdieron entre los arboles. Por suerte consiguieron esquivar a esos hombres.
Mientras se encontraban escondidos, Lyonel llevó su brazo a la espada, preparado para cualquier cosa, pero deseando que no fuera nada. Por suerte se fueron. —Sí, marchémonos. No es seguro. —respondió pero cambió de idea rápidamente.

Espera, continuemos andando. No estamos lejos, y el caballo llama demasiado la atención. Podremos ir por calles más estrechas si caminamos. No creo que tardemos mucho —recomendó a su primo.

Finalmente amarraron el caballo a uno de los arboles, sin mucha seguridad de que hacían. Y continuaron andando.

No tardaron siquiera cinco minutos en salir de la zona arbolada. Volvieron a pisar adoquines con cierta tranquilidad, pero no por mucho tiempo.
El ruido de las pisadas de un caballo alertó a ambos, pero no pudieron esconderse. Uno de ellos, por suerte solo uno, se plantó frente a ambos con una sonrisa.

Dijo algo de que le había tocado y algún comentario sobre haber dejado el caballo atrás. La verdad es que Lyonel no prestó mucha atención, preocupado por lo que se avecinaba. —Daeron —le susurró a su primo, a modo de dejar claro que él se encargaba.

Déjenos pasar, vuestra merced. Ninguno tiene porque desvainar las espadas. —Solicitó, poniéndose a la misma altura que su primo pero un paso más adelante. Si se adelantaba dejaría claro que él era algo a lo que proteger, y no le convenía. Por supuesto, en todo momento, mostró la espada en el cinto, dejando al descubierto el lado derecho de su cuerpo. —No tenemos oro, joyas algunas o nada de valor. Tan solo buscamos llegar a nuestro destino.

Estaba nervioso, claro que lo estaba. Cualquier combate era merecedor de los nervios... pero pocas veces se había jugado la vida en un enfrentamiento.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Sáb Jul 02, 2016 4:34 am

Ante el comentario de la sangre Targaryen no pude evitar dejar ir una enorme risa, sinceramente tenía toda la razón del mundo, si Helaena me prendía en llamas solo iba a quemar mis ropas y ya está, sin embargo recordé esa vez en la cual una caseta de madera se prendió y tuve que pedir ayuda por el simple hecho de mis ropas se volvieron  polvo e iba desnudo por todos lados, así que en verdad no debía de temer por nada.

Mire a Lyonel mientras que este marco una nueva orden, en vez de ir con el caballo ir a pie, no es que no me disgustara la idea, sin embargo no confiaba mucho en llegar a pie hasta nuestro destino, sin embargo me baje de caballo sin decir nada hasta que me puse a andar junto a Lyonel — Espero que esto salga bien y no tenga que arrepentirme después, y espero que el caballo este sano y salvo cuando volvamos, porque si no, a ver como se lo cuentas a mi padre que hemos perdido un caballo — Añadí suspirando mientras que poco a poco empezamos a abandonar el bosque para llegar de nuevo a la zona construida.

Pero como yo bien supe, no fue buena idea dejar el caballo y mucho menos volver de nuevo a mostrarnos ante la luz de la luna, mire a Lyonel como este intento calmar la situación, no sabía que iba a pasar, ese hombre nos había encontrado y era el cual había hablado sobre abusar de nosotros, mi corazón se aceleró al ver ese rostro de nuevo, tan solo podía rezar porque Lyonel pudiera tranquilizar el ambiente que estaba teniendo ahora mismo la situación, el hombre no bajo del caballo en ningún momento mientras que tan solo observaba como el hombre escuchaba a Lyonel, el hombre dejo ir una risa bajando del caballo con cuidado acercándose a Lyonel mientras acaricio la mejilla de este o mas bien lo intentó ya que Lyonel se aparto con rapidez— No eres de mi tipo chico, y viéndote a ti no sé qué habrá debajo de esa capucha, aun así me quedare con las dudas, sin embargo, haré ver que no os he visto — Añadió el hombre mientras que se montó nuevamente en el caballo marchándose.

Deje ir un suspiro aliviado mientras le di un par de palmadas a este — Creo que serás el icono de los tocamientos impuros de ese hombre — Añadí riendo en bromas mientras tome la mano de este y seguí andando hacia donde estaban resguardados los dragones, mire a Lyonel mientras me acerque a una gran puerta con una sonrisa de oreja a oreja — Cuando salga con Tessarion…quiero que cabalgues conmigo — Exclame mientras me quite aquella capa que cubría mis ropas, no dude ni dos segundos en entrar por aquella puerta mientras sentía el rugido de los dragones de mis hermanos, tan solo tarde unos minutos en entrar por completo en su interior para clavar mis ojos en ella, tome aire y deje ir un enorme grito — TESSARION! — Chille a todo pulmón mientras que resonó por todo el lugar para recibir un enorme rugido de ella, a los minutos, salí encima de está riendo como un niño pequeño mirando a Lyonel a los ojos desde arriba de ella — Vamos…sube — Exclamé con una sonrisa dulce.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Sáb Jul 02, 2016 2:52 pm

La tensión aumentaba por momentos. Le había pedido a aquel hombre que les dejara pasar... pero sabía que las cosas no funcionaban así. No quería tener que sacar el arma, pero si se acercaba no dudaría en hacerlo. Sería su primer combate de verdad. Esperaba que los entrenamientos y torneos populares no se alejaran mucho de aquello.

Aquel hombre bajó del caballo y se comenzó a acercar. Lyonel se fijaba en el arma de aquel hombre, aun envainada, y no parecía tener intenciones de desvainara. Eso era bueno. Debía serlo.
Cuando este se acercó hasta ellos, cuando estaba a unos dos pasos, Lyonel sacó el comienzo de su espada de la funda, en modo de aviso. Eso hizo que el hombre frenara a escasos metros de él. Parecía que tenía intención de hacer algo, porque levantó su mano dirección a la cara de Lyonel, pero frenó antes de hacer nada.

Soltó un suspiro cuando este finalmente se fue. Volviendo a esconder el arma y mirando a su primo con cara de alivio. Le hizo gracia que ambos hubieran suspirado a la misma par, pero dejó de reir ante la afirmación de este. —¿Qué? —dejó escapar junto a una cara de asco y desaprobación. Pero por suerte no tocaron más aquel tema.

Tampoco dijo nada cuando le pidió que cabalgara a Tessarion con él. Lo había hecho pocas veces, y aquellas veces no llegaba a sentirse del todo seguro. No tenía esa conección con el dragón como su primo, se sentía como un intruso... y como si realmente aquella bestia estuviera deseando que cayera en cualquier momento. Pero no podía negar que era bastante excitante estar por los aires. Volar.

Esperó fuera del nido de dragones. No pensaba entrar... por supuesto que no. Aquello si que era una locura. Solo los Targaryen y los Velaryon atrevían a poner sus pies en aquel lugar.
Incluso acercarte únicamente a las paredes de aquel sitio hacía que comenzaras a sudar. La temperatura dentro debía ser exageradamente alta. Por no decir de la sensación que te inundaba al saber que al otro lado de aquellas gruesas paredes había no uno, ni dos, ni cinco... si no más de esas bestias.

Lyonel no esperó frente a aquella gran puerta, protegida por unos guardas que tuvieron que identificar a Daeron antes de permitirle entrar. Este se alejó del lugar hacia uno de los extremos de aquella colina.
Cuanto más se alejaba estaba mas seguro se sentía.

Se quitó la capucha dejándola en el suelo y esperó. Realmente no sabía a que debía esperar, tal vez incluso trataba de dormir junto a su dragón; Daeron era mucho de hacer eso.
Pero espero, espero durante algunos minutos. Fue entonces cuando lo escuchó.

Lyonel se giró al escuchar un rugido y pudo ver la silueta de uno de esos monstruos salir de aquella inmensa cúpula. Lo reconoció, reconocía de sobra la silueta de Tessarion. Además de que era Daeron lo cabalgaba con cierta... gracia.
Se mantuvo mirándolo unos segundos, hasta que entonces pudo ver como se acercaba hasta él. Lyonel se puso algo nervioso. ¿Quien no lo haría al ver un dragón acercándose?

El vendaban de las alas del dragón hicieron que la capucha del chico acabara volando por los aires, teniendo que apartar la mirada por la arena que este levantaba. Incluso la tierra tembló cuando acabó el vuelo y plantó sus garras en la tierra.

Q... —se quedó mudo, como siempre le pasaba. Los ojos de aquel dragón se plantaron en los de Lyonel, teniendo este que apartar la mirada por la presión de aquello reptilianos ojos. Soltó un sonido de asombro, notando ya el calor que expedían las escamas.
Lyonel cogió aire y se acercó algo a este, mirando a su primo en ocasiones.
Con cierto miedo, y pausadamente, tocó el cuello de la Dragona. Sintiendo la fuerza y la... magia de aquel animal.

De verdad, no logro acostumbrarme. —Embozó una pequeña sonrisa, sin atreverse a subir por su cuenta a aquel animal. Como si esperara un permiso del mismo—. ¿Ella quiere? —le preguntó, como si su primo la entendiera, tendiendo la mano a su primo para que este le ayudara a subir si era preciso.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Sáb Jul 02, 2016 3:31 pm

No tarde apenas en salir de dentro del lugar, a pesar de haber guardias que te conocían desde pequeño tenías que afirmar que eras tú y afirmar que el dragón era tuyo, sin embargo en ese mismo momento lo veía innecesario, por completo, aunque bueno, es mejor que haya una gran seguridad para estos casos ya que si llegaran a robar un dragón no sé lo malo que podría llegar a ser eso, sin embargo una vez dentro después de haber chillado a Tessarion y que esta rugiera para contestarme me abalancé sobre ella para abrazarla con fuerza, la echaba tanto de menos, ella había estado conmigo desde que nací, así que se había vuelto alguien de lo más importante, no era humana, no podía hablar mí mismo lenguaje pero a veces sentía que me entendía y eso me hacía sentir especial y feliz, por lo que Tessarion era lo más importante para mí después de mi familia, así que después de haberme lanzado encima de ella no dude en montarla y llevarla a la salida para dar un pequeño vuelo nocturno, para ser libres de nuevo.

Una vez fuera del lugar me encontré de frente a Lyonel, este cuando me vio aparecer junto a Tessarion se sorprendió, aunque bueno, siempre lo hacía cuando se trataba de un dragón, aunque era normal en él, al no haber crecido junto a uno se hacía difícil acostumbrarse a uno, aunque desde el primer día que vio a Tessarion hasta ahora, ya no reacciona de forma tan nerviosa, ahora parecía que se lo tomaba con calma pero con ese toque de nerviosismo ante el asunto. Tessarion alzo sus alas haciendo un pequeño vendaval levantando bastante arena a la vez que hizo volar la capa de Lyonel, la cual llevábamos para ocultarnos.

Poco a poco nos fuimos acercando a Lyonel mientras que este a medida que nos acercábamos se ponía más tenso, supongo que no tenía aun la confianza suficiente en ver a un dragón tan cerca de él mismo, observe como este acaricio su cuello mientras que esta dejo ir un leve soplido de sus fosas nasales, en ese momento no pude evitar dejar ir una enorme risa a carcajada, fue entonces cuando mire a Lyonel como afirmaba que no se acostumbraba a ella, asentí con la cabeza riendo dulce mientras le mire a los ojos — Se nota tu tensión cada vez que ves a Tessarion, pero no tengas miedo, no te hará nada de daño — Añadí mientras escuche la pregunta que me hizo, solo me tumbe un poco encima de Tessarion y le susurre algo que apenas pudo escuchar Lyonel, a lo que esta se tumbó un poco para que Lyonel subiera encima de ella, tome la mano de Lyonel y ayude a montarle mientras deje ir una dulce risa — Le he dicho que no sea dura contigo, pero creo que eso no va a poder ser — Añadí riendo mientras que Tessarion empezó a caminar con rapidez aleteando las alas para que poco a poco empezáramos a abandonar el suelo subiendo cada vez más y más alto.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Sáb Jul 02, 2016 3:47 pm

No le gustaba que su primo se tomara a broma el nerviosismo de estar delante de un dragón. Era como si no entendiera lo que significaban, lo que eran.

Claro, es fácil decirlo cuando su fuego solo te quita el frío —le dijo mirándole, tocando aun esas escamas calientes.

La dragona entonces se recostó. Aquel movimiento hizo que este diera un paso atrás, algo tenso. Pero ver como su primo le tendía la mano hizo que se tranquilizara algo. Pero aun se lo pensó antes de finalmente agarrarle del antebrazo.
Este tiró de él y pudo acabar sobre el lomo escamoso. —Por los siete... —dejó escapar con los nervios a flor de piel. Intentó acomodarse todo lo que podía. Si viajar en un caballo era incomodo, hacerlo en un dragón era mucho peor. Siquiera con sus pantalones de montar conseguía no estar molesto. Además del calor que desprendía aquel reptil.

No me jod... —no terminó la frase cuando la dragona comenzó a caminar con rapidez. Lyonel se agarró con fuerza a Daeron pegandose a él, tan fuerte que parecia que quisiera romperle la columna—. ...aaaAAAS!! —Terminó entonces la frase con un grito mientras las alas del dragón batían y ambos se alejaban del suelo.

Tardó algo en abrir los ojos de nuevo. Notaba el fuerte aire tirando de él hacia atrás, además de sentir un cambio de presión en sus oídos. Abrió los ojos, viendo que se encontraban a tantísimos pies del suelo que ya no había vuelta atrás. Por supuesto que no.
Era extraña la sensación, seguía siendo en parte placentera, pero los nervios, el miedo a caer, y la inseguridad le hacían que no pudiera disfrutarla.

Simplemente se mantuvo agarrado a su primo, apretando sus piernas tan fuerte que hasta le hacía daño.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Sáb Jul 02, 2016 4:43 pm

No pude evitar dejar ir una carcajada al escuchar lo del fuego — Bueno, al menos en invierno no tendré frío, te diría de probarlo pero no sé muy bien que podría llegar a pasar — Afirme con una risa picara juguetona mientras que este cuando se montó encima de Tessarion aclamo a los siete, cosa que me hizo reír de nuevo, me estaba dando cuenta de que Lyonel no es que le gustara mucho montar encima de Tessarion, aunque bueno, tampoco se quejaba mucho una vez estaba arriba en el dragón, sin embargo cuando le di la orden a Tessarion de volar empece a notar una gran presión es mi espalda la cual estaba siendo formada por Lyonel, por el miedo y la impresión empezó a apretarme más y más fuerte la barriga y por la presión notaba un leve dolor en la espalda — L-Lyonel, no m-me aprietes tanto que d-duele un poco — Exclame tosiendo levemente mientras que Tessarion se alzaba poco a poco hacia el cielo a la vez que Lyonel dejo ir un enorme grito, ante el cual no pude evitar reírme.

Poco a poco Tessarion empezó a mantener el vuelo en una altura sumadamente estable, aunque lo suficientemente alta para volar con tranquilidad, aunque bueno, esperaba que los oídos de Lyonel no estallaran, aunque eso era poco probable — Bueno…por fin de nuevo juntos Tessarion — Añadí riendo dulce mientras esta solo dejo ir un leve rugido para afirmar el hecho, acto seguido mire a Lyonel con un risa dulce — Gracias por hacer esto por mi Lyonel, de verdad que te…te aprecio mucho — Añadí con una sonrisa calmada mientras que poco a poco tome de nuevo las dos escamas las cuales utilizaba para manejarla, deje ir una risa picara y juguetona mientras sacudí la cabeza — Sé que lo deseas, hazlo — Añadí riendo dulce.

Note como Lyonel se apegó mucho más a mi mientras que poco a poco empezamos a descender con rapidez, el aire pasaba totalmente mis ropas y mis cabellos se despeinaban yendo de un lugar a otro hasta que poco a poco freno de golpe para seguir volando pero esta vez cerca de la cosa levantando el agua del mar con las puntas de las alas y los pies, realmente, echaba de menos volar por sitios como aquel, tan solo una noche a la semana quería hacer aquello, volar cerca de su castillo bajo la luz de la luna mientras que me empapaba con el agua del mar, tan solo, una noche más.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Sáb Jul 02, 2016 5:50 pm

Se quejó de que apretara, pero no pensaba dejar de hacerlo. Tenía la sensación de que al hacerlo iba a salir disparado hacia atrás.

Cuando finalmente llegaron a una altura más que elevad la cosa se tranquilizó. La velocidad menguó y pudo aflojarse un poco. Incluso le dolían los brazos de la fuerza que había hecho para sujetarse, siquiera podía imaginarse lo que le dolía el estomago a su primo. —Lo lamento. Sabes que no me acostumbro —se disculpó ahora simplemente manteniendo el agarre en sus ropas, sin mucha fuerza.

Se quedó callado, mirando a su alrededor. Desde allí arriba se podía ver todo, todo era tan... poca cosa. Era extraña la sensación, y casi única. Poca gente podía presumir de haber visto aquello. Sin contar a los Targaryen o los Velaryon, poca gente había cabalgado dragones... poca gente había volado los cielos. Y él podía decir que era una de ellas.
Era por aquello por lo que merecía la pena pasar el terror de acercarse a un dragón, o de incluso montar su lomo. Por aquel sentimiento.

No tienes que agradecérmelo —le dijo.

Entonces escuchó decirle eso a la dragona y Lyonel se temió lo peor.
Aun sin siquiera darle tiempo a prepararse comenzó a caer en picado. El heredero de antigua se aferró a su primo con todas sus fuerzas, hundiendo incluso su barbilla en el hombro de Daeron para tener mayor aguante.
La bajada terminó, pero la velocidad era tan elevada que sentía como su cuerpo se escurría. Y así era.

Habían bajado hasta el nivel del mar, haciendo que esta se levantara a su paso. Algo de agua hizo que las escamas de la dragona se mojaran y eso hizo que el agarre de pies de Lyonel fallara.

Cuando quiso darse cuenta había perdido el apoyo, intentó colocarse pero era demasiado tarde, era demasiada velocidad. Acabó saliendo volando hacia atrás, llevándose consigo parte de la ropa de montar de Daeron, que había rasgada y arrancado. La fuerza había sido demasiada.

Cayó al agua, por suerte no estaban a mas de un metro de ella, pero la velocidad hizo que casi quedara noqueado. Sintiendo un gran mareo por el golpe y hundiéndose un poco en esta.
Por suerte reaccionó y pudo subir sacando la cabeza del agua. —¡Daeron! ¡Aquí! —le gritó a la silueta del dragón en la lejanía. Estaba demasiado lejos de cualquier parte como para ir nadando hacia allí. Podía haber kilómetros y kilómetros de agua a su alrededor, incluso Desembarco del Rey la cual se veía lo suficientemente lejos. Lo único que había cerca era una pequeña isla, o tal vez era simplemente una piedra grande, de unos diez metros que sobresalía del agua, algo plana. Era de noche como para distinguir bien.

Si su primo le dejara allí seguro que acabaría ahogado, pero por suerte sabía que eso no pasaría.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Dom Jul 03, 2016 12:19 am

No pude evitar dejar ir un leve suspiro acompañado de una leve sonrisa al escuchar las palabras de Lyonel, el pobre no se acostumbraba a estos viajes en dragón, la verdad es que era normal, yo al principio me asuste un poco, sin embargo, al segundo día de montar a Tessarion fui con más confianza y más seguridad conmigo mismo — No lo lamentas Lyonel, además ahora mismo podemos pasar un tiempo juntos — Añadí con una dulce sonrisa en mi rostro.

De nuevo cuando le di las gracias por acompañarme hasta ver a Tessarion este mismo me dijo que no se las diera, acto seguido negué con la cabeza mientras mire el suelo donde todo quedaba en nada, sinceramente aún recuerdo cuando tuve ese pequeño accidente montando a Tessarion y Lyonel fue quien me ayudo, tan solo cerré los ojos apretando un poco los dientes negando con la cabeza — Te debo mucho Lyonel! Mucho! Y si no fuera por ti, si no fuera por el valor que me diste, si no fuera por todo lo que llegaste hacer por mi…no estaría aquí — Exclamé con sinceridad mientras me seque una lágrima la cual sobresalía de mis ojos, a veces, Lyonel hacía sacar la parte sensible de mí, y eso lo odiaba y lo agradecía a la vez.

Pero no todo acabó bien en el vuelo, cuando empezamos a descender todo iba bien aunque notaba como Lyonel se apegaba más a mí y apretujaba más fuerte mi barriga para no caerse, la verdad es que tuvo suerte de no haber caído, pero, cuando empezamos a volar por encima del agua no la hubo tanta, ya que por culpa del agua Lyonel empezó a resbalar hasta que arranco parte de mi gabardina a la vez que este se cayó al agua — LYONEL! — Chille a grito pelado mientras que ordene a Tessarion que diera la vuelta, así que en un leve batir de alas dimos un giro de 360 grados para buscar a Lyonel, por desgracia al estar todo tan oscuro no se veía apenas nada, estaba temiendo por la vida de Lyonel, quizá estaba en la superficie y no lo estaba viendo, así que Tessarion se alzó unos metros de más mientras mi rostro se puso serio, tenía que encontrar a Lyonel y el mar estaba un poco oscuro — Tessarion…Dracarys — Exclame mientras que este empezó a escupir fuego de su interior, y gracias a este no tardamos ni dos segundos en divisar a Lyonel en el agua.

Tessarion dejo de escupir fuego a la vez que yo le di la orden — Atrapalo! — Exclamé mientras que esta se abalanzo ante Lyonel pillándolo con cuidado con sus pies, por suerte lo atrapamos a la primera, así que una vez atrapado Tessarion empezó a volar hasta Desembarco pero esta vez en una colina la cual pillaba cerca del mar. Pasaron los minutos y llegamos a esta, Tessarion dejo en el suelo a Lyonel y después se tumbó a un lado de la colina, con rapidez baje de ella acercándome corriendo hasta Lyonel abrazándole con fuerza — Joder, estas bien? Debes de estar helado — Exclame mientras me quite la gabardina poniéndosela por encima arrastrándolo al lado de Tessarion — Aquí no tendrás frío, ella desprende calor, siento que te hayas caído…de verdad…— Exclame mientras me tumbe senté al lado de este.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Dom Jul 03, 2016 4:38 pm

Su primo sacó el tema de lo ocurrido hace dos años. Como pasaba el tiempo... parecía que había sido ayer cuando llegó a Antigua un chico asustado y pequeño, con un dragón enorme. La verdad es que nunca hablaban de todo lo ocurrido, aquellos meses después del accidente en los que le ayudo a volver a ganar confianza. Justo después de la muerte de su madre.

Pero bueno, no dijo nada.

Ocurrió lo de la caída y Lyonel se mantuvo con la cabeza fuera del agua. Movía los brazos y gritaba lo que podía y el agua agitada le permitía. Fue entonces cuando aquella llama gigante iluminó todo el lugar. Fue impresionante cuanto menos, aquel calor, aquel destello que seguro podría haber sido visto desde el otro lado del mar angosto.
Imponía, los dragones lo hacían demasiado. Tenía suerte de tener a Daeron de su lado.

Aquel dragon se acercó y agarró a Lyonel con sus garras. La verdad es que no lo esperaba. Lo sacó del agua con tanta facilidad y lo elevó por el aire como si nada. Podía notar la fuerza de estas, como si realmente quisiera podría le partiría en dos.

Mis huesos están helados —dijo abrazándose a si mismo en cuanto la dragona le plantó en el suelo. Esta se tumbó y su primo bajó del dragon, llegando corriendo a abrazarle. No esperó aquello, incluso perdió el equilibrio y casi cayendo al suelo. —Estoy bien. Lamento haberte preocupado —le respondió algo sorprendido por la preocupación de este.

Este le puso la gabardina por encima y lo llevó cerca de la dragona. No reaccionó del todo bien a eso, oponiendo algo de resistencia en un comienzo, pero finalmente cediendo a ponerse a su lado. La dragona le lanzó una mirada imponente y este tuvo que apartarla.

Lyonel se sentó junto a su primo casi como si el dragon fuera una estufa o algo por el estilo. Seguía sin saber lo seguro que aquello podía ser. Eran animales domados, pero... seguían siendo animales, depredadores, incomprensibles.

Ha sido culpa mía. No tienes que disculparte. No estoy tan acostumbrado como tu a montar en... en dragones. —dejó escapar una risa nerviosa. De pronto la dragona bufó por la nariz y Lyonel pegó un brinco desde el suelo, echándose al lado de su primo y mirando al reptil alado—. No lo esperaba —se justifico.

Tras eso se quitó la gabardina que su primo le había dado y se la cedió, algo mojada. —No quiero que tu cojas frío, yo estoy empapado, no me va a servir de nada. —tras dárselo, se quitó la especie de sobrecamisa de cuero curtido, que ahora mojada pesaba un quintal. La dejó en el suelo y se sacó la camiseta de dentro de los pantalones de montar, comenzando a escurrirla apretando esta. —Espero no atrapar un catarro para el torneo de mele —se quejó chasqueando la lengua. Hacía demasiado frio y viento.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Lun Jul 04, 2016 1:36 am

Por suerte cuando ilumine todo aquel mar en llamas, fue fácil encontrar a Lyonel, este tan solo se encontraba a medio flote levantando las manos, por suerte no se había ahogado, realmente no me hubiera gustado que se ahogara, sin embargo no sabía si agarrarle con las garras de Tessarion sería lo más coherente, sin embargo ni ella ni yo lo pensamos, así que lo tomamos de un zarpazo hasta llegar a la colina, cuando abracé a Lyonel este se disculpó por haberme preocupado — No lamentas eso, fue culpa mía por no haberte avisado, además no estás acostumbrado a montar un dragón — Exclame mientras le di la gabardina.

Cuando decidí sentarme junto a Lyonel al lado de Tessarion pude percatar que ella había mirado fijamente a Lyonel y este aparto la mirada con rapdiez, sinceramente no pude evitar dejar escapar una dulce sonrisa — Pareceis críos pequeños — Añadí mientras que Tessrion me golpeo con suavidad con su ala mientras que deje escapar una enorme carcajada por aquella reacción de ella, sinceramente, no me imaginaba una vida sin ella.

Cuando este me explico lo mismo que le había dicho yo anteriormente tan solo negué un poco con la cabeza mientras dejaba ver una dulce sonrisa a la vez que Tessarion dejo ir un bufo de su nariz, no pude evitar negar con la cabeza mientras mire a Lyonel como este dio un enorme salto por aquello — No te lo esperabas no, sin embargo no niegues que te da respeto tener un dragón tan cerca de ti — Añadí mientras mire como me dio la gabardina algo mojada mientras me decía que no quería que cogiera frio que él ya estaba empapado — Mira que eres cabezota Lyonel, anda espera aquí — Añadí mientras me levante dejando a Lyonel atrás.

No pasaron más que un par de minutos o tres hasta que regrese con unos troncos y hojas secas, hice un pequeño círculo con estos y tome un palo empezando a frotar con un trono y las hojas secas, quizá tarde un poco más en avivar el fuego pero en cuestión de minutos hice una pequeña hoguera cerca de Tessarion pero a la vez lejos — Ala, ya no pasarás frío — Añadí mientras tome un par de rocas poniéndolas cerca del fuego — Deja aquí las ropas para que se sequen — Añadí mientras empecé a quitarme las ropas quedándome en ropas interiores,

No dude ni dos segundos en dársela a Lyonel — Toma, las vas a necesitar si o si, dudo mucho que estés preparado para soportar la alta temperatura de Tessarion — Exclame dándole las ropas mientras que poco a poco me empecé a acercar a ella, sin dudarlo esta alzo la ala para después ponerme debajo de ella mientras que poco a poco el calor de sus escamas empezaba a calentar mi cuerpo, me apoye un poco en ella casi estirándome mientras esta miraba a Lyonel esperando a que se vistiera.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Lun Jul 04, 2016 2:06 am

Realmente le costaba entender como Daeron no era capaz de comprender que respetara al dragon. Por mucho que lo tuviera cerca, que no hiciera nada... era demasiado peligroso. No era la primera vez que escuchaba historia de las batallas de dragones, como eran capaz de destrozar ejércitos solos... y aun así pretendía que lo tratara como un cachorro.

Claro que le tengo respeto. ¿Que esperabas? —preguntó casi indignado porque dijera aquello. Era como si le llamara cobarde por temer cualquier movimiento del dragon, mientras él estaba seguro a su lado.

Su primo se fue y Lyonel se quedó allí. No sabía donde había ido, y la verdad le incomodó aquello.
Volvió a mirar de reojo a la Dragona. Esta había reaccionado a la ida de su dueño, pero no le miraba a él. Si ya estaba nervioso cuando estaba junto a su primo, que podía mandar sobre Tessarion, cuando no estaba era otro mundo.

Continuó secando su ropa quitando el agua como podía, hasta que este llegó. —¿Donde habías ido? —le preguntó, pero se respondió solo cuando comenzó a hacer el fuego.

¿Que? Para, Daeron. No debemos. Estamos al aire libre, cualquiera puede verte. —le dijo intentando pararle cuando empezó a desvestirse, pero no le hizo caso. Quedando finalmente en calzones. —No creo que debamos. —volvió a poner alguna pega, pero finalmente miró a los lados (algo idiota, ya que era de noche y estaban en mitad de la nada) y se empezó a desvestir tambien.

Quedó desnudo ante la falta de calzones, dando la espalda a su primo y frente a aquel fuego, mientras escurría la ropa y la colocaba cerca. —Que... ¿que se siente? —preguntó entonces—. Al estar unido a un Dragon. Al poder... meterte bajo sus alas y sentir su calor. Debe de ser... —no encontró las palabras para describirlo.

Extraño —terminó por decir.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Lun Jul 04, 2016 2:27 am

Ante la respuesta de Lyonel tan solo negué con la cabeza mientras dejaba ir una dulce sonrisa, sí que es verdad que al no haberse criado con un dragón ni estar atado a uno la visión desde fuera estando al lado de uno puede llegar a ser muy diferente — Bueno, en verdad no querí sonar burlón ni nada por el estilo, solo que debe de ser diferente el punto de vista tuyo que el mío, es decir, yo nací con un dragón y viví junto a él durante mucho tiempo así que…no niego que te inquiete — Añadí riendo con dulzura.

Cuando me fui en busca de madera y hojas secas esperaba que al menos Tessarion y Lyonel se llevaran un poco mejor, sí que Tessarion no podía hablar, sin embargo Lyonel podría darle un poco de conversación, aunque cuando regurese me encontré el mismo panorama que antes, no decidí decir nada tan solo mirar y escuchar a Lyonel — Pues fui a por un poco de madera y hojas secas para hacer fuego para ti — Añadí con dulzura y cariño.

Aunque cuando empecé a quitarme la ropa Lyonel empezó a poner pegas, primero exclamo que estábamos al aire libre, cosa que me daba un poco igual ya que si era para ayudar a que Lyonel le diera una hipotermia me daba igual que hubieran personas en ese momento mirando cómo me desvestía, y después de aquello exclamo que no debíamos hacer aquello — Mira Lyonel, estás empapado y muerto de frío, no voy a dejar que te congeles aquí, además estamos lejos, aquí no hay nadie, así que toma mis ropas y póntelas — Exclamé.

Una vez me quede en calzones me fui hasta Tessarion la cual ella levanto sus alas y me arropo en ellas subiendo su temperatura, la verdad, se estaba bien ahí mismo, aunque Lyonel empezó a preguntarme que se sentía estando junto a un dragón, que se sentía al meterse debajo de sus alas, no pude evitar dejar ir una dulce sonrisa mirando a Tessarion mientras ella se acercó con la boca abierta hacia a mi dejando ir un leve suspiro cerca de mi rostro para después dejar una leve lamida en mi mejilla — Se siente diferente, es como si pudieras confiar en alguien que siempre ha estado a tu lado, que aunque no te entienda o tu no sepas lo que quiere ella sin embargo estará a tu lado, es un vínculo estilo hombre y perro, aunque, creo que el vínculo entre un dragón y su dueño es mucho más fuerte, podría demostrarle de que vínculo hablo — Añadí con una cálida y dulce sonrisa mientras acariciaba la cabeza de Tessarion

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Lun Jul 04, 2016 2:38 am

Seguía de espaldas a su primo incluso después de hablarle. Llevando las manos hacia el frente, al fuego, para calentar su cuerpo ahora congelado por el agua. Incluso frente a esa pequeña hoguera notaba el temblor de este, y como casi no sentía sus dedos. Tanto que casi metía sus manos en el fuego.

Esta bien. Gracias —agradeció el acto de su primo. La verdad es que desde que se conocían se habían unido bastante. Él había llegado a Antigua en el momento indicado: Tras la muerte de su madre. Le había ayudado a superarlo y eso lo había convertido en un indispensable en su vida. Nunca lo había dicho, pero temía el momento en el que dejara de ser escudero de su padre y volviera con su familia.

Se sacudió el pelo mientras escuchaba lo que Daeron le decía. No quería voltearse para que no fuera incomodo, aunque sabía que ahora mismo para su primo el no era mas que una silueta negra por la contraluz del fuego y la oscuridad de la noche.

Es... tiene que ser... —volvió a no saber como describirlo —¿Como? ¿Puedes demostrarmelo? —esta vez si se giró justo tras escuchar aquello. Llevaba esos últimos dos años preguntandoselo, y si de verdad era capaz de mostrarle aquello...

Claro que quiero saberlo.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Lun Jul 04, 2016 2:52 am

Supongo que era hora de mostrar el verdadero lazo que me unía a Tessarion, a pesar de todo Lyonel era alguien muy especial para mí, desde que llegue a Antigua había estado siempre a mi lado, habíamos estado siempre juntos, sin embargo fui el único que ánimo y estuvo a su lado tras la muerte de su madre. A nadie le gustaba estar solo después de haber perdido a quien más quieres en esta vida, así que intente ayudar a Lyonel día y noche para que volviera a ser el mismo de siempre y al final conseguí lograrlo, sin embargo después de aquello tuve el accidente con Tessarion y él también me ayudo a confiar de nuevo en mí mismo.

Mire a Lyonel y después a Tessarion, me levante de su lado mientras ella se levantó junto a mí, ambos sabíamos que iba a pasar en ese momento — Cuando naces se te entrega un huevo de dragón que el cual se pone en tu cuna, a la larga de las semanas o meses este eclosiona y lo primero que hace es buscar el calor de alguien y ese calor es el tuyo, cada dragón se posa en una parte diferente del cuerpo de alguien, Tessarion se acomodó en mis brazos y a medida que iba creciendo un lazo nos fue uniendo poco a poco, una vez casi incendia a mi madre — Añadí riendo dulce rascando las escamas de aquella dragona.

Poco a poco me aleje de ella mientras esta dejo ir un enorme rugido — Y cuando tienes el lazo con un dragón, nada puede hacerte daño — Exclame de forma seria — Y el vínculo está en que puedes soportar las llamas de un dragón, por eso…Dracarys — Añadí mientras que Tessarion dejo ir una gran llamarada mientras que tome la mano de Lyonel poniéndola cerca del cuello de esta — Yo no siento dolor ni calor, y tu? — Exclame apartando con rapidez la mano por si esta se empezaba a quemar.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Lun Jul 04, 2016 3:15 am

No podía creer que de verdad fuera a sentir lo que era el vinculo. Muchos maestres decían que era algo magico, que era como legendario y místico. No era tan simple como un perro que te hacía caso por miedo a la paliza, no.

Es por eso que cuando su primo le estaba contando aquello se quedó parado, embobado.
Ya conocía la teoría. Es más, se la preguntó hace tiempo y se lo contó. Todo lo del huevo de dragón y demás. Incluso conocía la historia de como casi quemaban a su tía. Recordó que en una cena, donde la contó, él se rió o su padre le castigó por ello.

Por inercia, cuando Daeron comenzó a alejarse de la dragona y a acercarse a él, se tapó con sus manos. Aun sabiendo que la contraluz le beneficiaba.

No le gustó como avanzaba la cosa cuando dijo lo de soportar el fuego de un dragón. Sabía que su primo era resistente al fuego, lo probaron hace tiempo viendo quien aguantaba más metiendo la mano en una antorcha, perdiendo siempre (como era normal).
Es por eso que cuando dijo aquella palabra, aquella orden, dio un paso atrás.

El fuego lo iluminó todo.
Lyonel llevó uno de sus brazos a la cara y apartó la mirada. El fuego era muy intenso, muchísimo. Podía notar el gran calor desde allí. Pero no era suficiente para su primo.

Este le agarró su mano y le hizo acercarse al Dragon, mientras este aun expulsaba fuego.
Opuso algo de resistencia pero confió en él. Acabó acercándose a este, notando su corazón bombear sangre a gran velocidad. Sentía miedo de que simplemente girara el cuello y le abrasara. Notaba la potencia de este, su peligro.

Cuando acercó la mano, guiada por su primo, aguantó poco mas de un segundo tocando el cuello de este, y tuvo que apartarla rápidamente. —¡Demonios! —bufó después de quejarse, moviendo la mano con rapidez por la sensación de calor. Había intentado aguantar algo, pero no había sido capaz. —¡Dile que pare! —Pidió finalmente gritando debido al ruido del fuego. El calor era inhumano en aquel momento.

Sintió un pequeño vacío dentro. Por un segundo había pensado que tendría la suerte de sentirlo. De ser capaz de....... de estar mas unido a un dragón. Pero no, el no era el elegido como su primo. No tenía su sangre. Al menos no del todo.

Había algo positivo en eso. Había dejado de tener frío en tan solo un momento.

Cuando la dragona paró aquella llamarada hubo un momento de silencio y Lyonel dejó escapar un suspiro. Simplemente se dio la vuelta y se dirigió hasta la hoguera donde descansaba su ropa, aun mojada. No había dado tiempo a secarse. —Vayámonos —dijo algo serio y cortante.
Comenzó poniéndose los pantalones de montar, serio. Se había echo ilusiones y no había servido de nada.

Ponte tu ropa, no deberías estar en calzones. Tenemos que ir por el caballo.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:37 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba