Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Sistema de casas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de casas

Mensaje por Leviatan el Sáb Mar 19, 2016 5:04 am

Las Casas

Flota

Solo unas pocas casas tienen este atributo, aquellas que tengan acceso al mar. Señala la cantidad máxima de barcos que puede albergar los muelles de la casa y todas las casas con flota empezarán con la mitad del muelle lleno, el resto de embarcaciones deberán comprarse.

Defensa

Esta cifra representa lo difícil que es un asentamiento de asaltar, indica tanto accidentes del terreno como construcciones para evitar asaltos. Este atributo siempre estará entre las cifras 0 y 10, siendo un 0 una carencia total de protección y un 10 una fortaleza legendaria. El como funciona este bono está señalado en el sistema de batallas.

Guardias

Los soldados regulares de la casa que se dedican a mantener el orden y hacer cumplir la ley dentro del territorio de la misma. Están entrenados y bien equipados, y pueden ser enviados a la guerra si es necesario.

Influencia

Una estadística abstracta que pretende representar la fuerza política que tiene la casa. Básicamente permite comprar favores de diversos tipos y llamar a aliados.

Economía

Determina el poder económico de la casa, cuanto más alta sea esta estadística más dinero ganará la casa en cada período comercial.

Levas

Lo normal es que este atributo esté siempre en 0/X, tan solo se incrementará en cuanto se quiera preparar un ejército, pero ello conllevará una disminución de la economía mientras las levas estén reclutadas. El número a la derecha de la barra indica el umbral de levas, es decir, el número máximo de levas que se pueden reclutar con pocos penalizadores. Reclutar más hombres que eso puede tener graves consecuencias.

Llamada a las armas

Convocar levas

Pueden reclutarse hombres a cambio de sufrir una penalización a la economía mientras las levas estén convocadas. Convocar a todo el umbral de levas supone una pérdida del 50% de economía, levantamientos menores de levas supondrán una pérdida proporcional (básicamente por cada 2% de levas convocadas se pierde un 1% de economía). Toda pérdida es temporal hasta que las levas se desconvoquen a no ser que mueran en batalla, en cuyo caso sería permanente. Las levas tardan un tiempo en reclutarse, 1000 hombres tardan 1 semana onrol en ser reclutados, por eso es importante poner la fecha exacta en la que se empiezan a reclutar.

Pongamos un ejemplo. La casa Ardilla de Mar tiene un umbral de 5.000 tropas y una puntuación de economía de 2.000. Decide que va a convocar 2.500 tropas (es decir, el 50% de su umbral de levas), con lo cual su economía bajará un 25%, es decir, que bajará hasta 1.500. Hacer eso le llevará un total de 3 semanas.  

Usar la influencia

La influencia puede ser consumida para llamar unidades aliadas o incluso para convocar banderizos. En caso de convocar unidades de los banderizos por cada 3 puntos de influencia que se gasten se convocarán 500 unidades (y no, no se pueden gastar menos puntos para obtener una parte proporcional). Esto solo se puede hacer una vez por vasallo, es decir, que si una casa tiene 5 vasallos solo podría gastar 15 puntos de influencia de esta forma. Las unidades aliadas son caballeros libres o gente simpatizante con la causa, cada punto de influencia genera 100 unidades. Sobra decir que convocar a los banderizos solo funciona cuando estos son NPCS, si la casa está controlada por algún jugador este tendrá derecho a decidir que hacer.

Usar los fondos de la casa

En la tienda de la casa hay mercenarios que pueden ser comprados. Las compañías mercenarias tienen un precio inicial y uno de mantenimiento.

Llamar al reino

Esto es algo que solo las grandes casas pueden hacer. En este caso se llama a las armas a todo el reino de forma que cada casa envía unas pocas tropas, dinero, etc. En términos numéricos, todos los reinos pueden reclutar 30.000 hombres por este método, con excepción de las Islas del Hierro que solo pueden reclutar 20.000, no obstante, esos 20.000 irán con embarcaciones suficientes para transportarlos a todos. Estas levas tardan 2 semanas en reclutarse y deben hacerse por un motivo de peso, los reinos no reclutan decenas de miles de hombres por nada. Tierras de la Corona NO puede realizar la función de llamar al reino.

Administrar la casa

Progreso de la casa

La casa se actualizará 2 veces al mes, la primera  en los días 10-15 y la segunda en los días 25-30. En principio la casa ganará una cantidad de dragones igual a su puntuación de economía y 1 punto de influencia en cada período, no obstante, los users también deberán lanzar un dado de "Evento" el cual podrá modificar esas cifras entre otros muchos resultados. Normalmente los administradores actualizaremos las casas los dos días posteriores a cada ciclo.

Manejo de la casa

Todas las acciones de la casa, ya sean movimientos de tropas o compras o gastos de puntos de influencia deberán hacerse en hide, de forma que permanecerán ocultos a ojos ajenos a la casa. No obstante, también se deberá esperar a la aprobación de un admin para validar dichas compras o movimientos puesto que solo el admin sabe si tienes espías o que casas podrían ver el movimiento por lo que deberá tomar las medidas oportunas.

Las compras solo se podrán realizar durante los ciclos, aunque las llamadas a las armas o el uso de los beneficios comprados con influencia podrá hacerse en cualquier momento.

Tablilla exclusiva de 'The Dance Of Dragons'
avatar
Leviatan
Admin

Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.