Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


[FB] Bloodied night [Johana Lannister] +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[FB] Bloodied night [Johana Lannister] +18

Mensaje por The Golden Lion el Jue Jun 30, 2016 8:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Dos semanas y media antes del torneo de Desembarco

Las noches en Lannisport solían ser el escenario que el León Dorado elegía para salir a jugar con sus presas... Y esa noche se hacía plenamente auspiciosa, con el cielo totalmente negro y la luna llena brillando y derramando su luz por cada detalle de la tercera ciudad más grande y majestuosa de Poniente.
Y Lyman no estaba solo... Se encontraba en un callejón, apenas iluminado por unas antorchas que ardían sobre las paredes de piedra justo al lado de una vieja, pero prestigiosa, posada de la ciudad. Iba vestido de manera simple, con un jubón de cuero rojizo, con adornos y detalles en hilo de oro y unos pantalones negros con botas a juego. Y en el cinturón negro llevaba envainada, en su vaina de cuero blanco a la espada Garra de León, esa que lo hacía tan característico.
Frente a él, a unos cuantos pasos de distancia se encontraba su rival. Era otro hombre, que parecía diez o quince años mayor. Junto a él se encontraban sus ayudantes, aunque estos no portaban armas ni nada semejante y miraban no sin cierta preocupación a su señor.

Edwyn Lantell era uno de los hombres más ricos de la ciudad y tenía una cuestión personal con el joven León Dorado. Éste, por un lado, lo había humillado en la taberna, apuntándole directamente a su enorme orgullo al decir en voz alta lo que todo el mundo decía: que su esposa no era para nada satisfecha en la cama, y que había tenido que gastar buena parte de su riqueza en ungüentos y pociones para poder "funcionar" en el lecho. Claro, todo el mundo lo decía, pero nadie lo decía cerca del hombre. El segundo motivo de humillación, quizá fuera todavía aún más grave. En una fiesta que había habido hace unas cuantas semanas en Lannisport, Lyman terminó seduciendo y desflorando a su hija, que estaba a nada de casarse. Y el muchacho sabía que Edwyn era demasiado orgulloso como para pedir auxilio a lord Jason o algo así y que prefería lidiar con la situación personalmente, por lo que retó al joven muchacho a un duelo y éste lo aceptó, de agrado.
- Vas a arrepentirte de haber hecho lo que hiciste. - mencionó Edwyn, desenvainando la espada. Era un sujeto calvo y fornido, con cara de muy pocos amigos... Frente a la figura delgada pero musculosa de Lyman, sus rizos dorados y aquella brillante sonrisa que al agraviado le resultaba tan irritante.
- Y yo creí que eráis más listo... Mira que tratar de dañar a un Lannister... Creo que sería menos doloroso para ti que te derrote aquí y ahora y no que Roca Casterly se entere de que habéis querido dañarme.- el chico desenvainó su espada, la cual emitió un brillo dorado al fuego de las antorchas. - Así que venga. Acabemos rápido con esto.
El oponente soltó un alarido de ira y atacó con rapidez a Lyman que esquivó el ataque haciéndose a un lado. Edwyn contraatacó, golpeando de costado y su enemigo entrechocó la espada.
Comenzaron un furioso combate, entrechocando y moviéndose por el estrecho callejón, donde se escuchaban los secos sonidos metálicos de los filos enzarzándose en feroz disputa... Por fin, terminaron saliendo a la gran calle principal en la que desembocaba el callejón, actualmente algo desierta dada la hora. Eso era todo lo que necesitaba Lyman.

Cuando Lantell volvió a atacar, ésta vez el joven puso toda su fuerza en el cruce de las hojas... Una fuerza tremenda hacia adelante que empujó a su enemigo y lo hizo retroceder varios pasos. El León Dorado atacó y su oponente evitó la estocada, pero luego Lannister se movió con rapidez a un costado, y con un nuevo movimiento de su arma, le provocó un tajo profundo en una de las piernas a su enemigo. Edwyn soltó un grito de dolor y terminó poniendo la rodilla de esa pierna en tierra. Con otro pase de la espada, le provocó una herida en una de las manos, lo suficientemente dolorosa como para que soltase su arma, la cual luego pateó a un lado. Y por último, llevó la espada al cuello ajeno, poniendo la punta contra su garganta.
- ¡Me rindo! - expresó el enemigo, levantando ambas manos, la derecha sangrando profusamente por el corte provocado.
Lyman sonrió y le dijo:
- Oh, eso pensé... ¿Ves? ¿De qué te sirve tanto dinero si al final vas a terminar perdiendo un duelo con alguien que es mucho más joven que tú? - no tenía interés en matarlo, después de todo, eso sí que podría traer repercusiones no deseadas. Sencillamente quería derrotarlo y dejarle en claro que nadie lo desafiaba impunemente. No había trabajado tan duro con ser Sarsfield y no había perfeccionado tanto sus dotes de combate, para terminar siendo derrotado por un monigote como ese. Se adelantó y tomó la espada de su enemigo. - Va a mi colección.- dijo, alegremente y añadió, ahora mirando con cierta dosis de desprecio al Lantell - Fuera de mi vista.
El hombre farfulló una blasfemia y se puso de pie... Pero terminó obedeciendo. Llamó a sus asistentes y terminó marchándose, cojeando y dejando un reguero de gotitas de sangre en el suelo de la calle, tras él.


Última edición por Lyman Lannister el Mar Jul 05, 2016 7:27 am, editado 2 veces
avatar
The Golden Lion
Rey

Rey

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: [FB] Bloodied night [Johana Lannister] +18

Mensaje por Johana Lannister el Vie Jul 15, 2016 5:24 am

Johana comenzó a intensificar el movimiento, ahogando en la boca del muchacho los gemidos de placer; sintió el miembro del León hundirse profundamente en ella una y otra vez mientras entraba y salía, cada vez más rápido, más fuerte, más duro y mientras sucesivas oleadas de éxtasis se desparramaban por su cuerpo, inundándola de un placer conocido y extraño al mismo tiempo. Había tenido sexo muchas veces con su marido y conocía su cuerpo lo suficientemente bien como para saber de antemano lo mucho que iba a disfrutar con el orgasmo, pero hacía tiempo que no lo hacía con tantas ganas ni las descargas eran tan potentes; 'como una leoncita' -pensó, y una sonrisa se asomó a su rostro.

Besó al hombre con infinita pasión mientras los músculos de su vientre se contraían invitándolo a correrse dentro de ella, junto a ella, aprisionando el falo del León en forma secuencial, invitándolo a ser devorado, a entregar su simiente, a ser uno con ella. Apretó aún más el gesto y lo sintió, finalmente, acabar dentro de sí mientras con sus manos iba a acariciando su espalda.

Percibió la contracción propia de quien llega al clímax y se dio el permiso de sentirlo ella también. Su cuerpo, entonces, le regaló el mejor orgasmo que había tenido en años, dejándola borracha de adrenalina, en un estado pleno de satisfacción.

Cansada pero feliz, reteniendo aún el pene de hombre en su interior, recostó su cuerpo levemente sobre él y apoyó uno de sus codos, a un lado de la cabeza de él, y colocó su propia cabeza sobre su mano.... mientras con la otra rozaba suavemente los labios del muchacho.

Se tomó un momento para recuperar el ritmo normal de su respiración y se sintió feliz de saber que a él también le había gustado...

Entonces, le respondió: 'Es cierto, mi Joven León, fue grandioso. Después de todo, mi cachorro sí que sabía hacer más que solo rugir...' y rió suavemente con picardía...

avatar
Johana Lannister
Reina

Reina

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Bloodied night [Johana Lannister] +18

Mensaje por The Golden Lion el Sáb Jul 16, 2016 10:36 pm

Lo que había experimentado junto a Johana no tenía nombre... Sencillamente no lo tenía.
En ese momento, cuando todo el terremoto había pasado fue que lo invadió cierta dosis de remordimiento. Pero ¿valía la pena que la conciencia lo remordiera? Después de todo, lo hecho, hecho estaba, había acabado penetrándola, se acostó con ella y no supo mantener su pene donde debía mantenerlo. Si Jason llegaba a enterarse de eso...
Bueno, no era del todo grave. Mucho, muchísimo peor, habría sido si él, Lyman hubiese estado casado también. Por lo menos Johana podía tener la conciencia limpia en el sentido de que se había acostado con una persona totalmente libre y soltera.

Era un pequeño escarceo de la Señora de Occidente... Lyman sabía bien que su hermano, Jason, tenía sus asuntos con otras mujeres, en especial en los largos viajes que hacía ¿No tenía el mismo derecho Johana? Pero claro, se imaginaba lo que pensarían los puristas. "Ella es una mujer", "debe guardar sus ansias para cuando llegue su marido", "¿qué dirá la sociedad?". Y así podría seguir... Pues a él le daba exactamente lo mismo todo aquello.
Por eso, despejó esos estúpidos temores y miró a Johana, riendo un poco ante sus palabras y luego frunciendo, en broma el ceño:
- Creí que ya era algo más que un cachorro, mi estimada cuñada.- le besó profundamente en la boca, de manera profunda... Y luego se mantuvo recostado sobre la cama, mirándola. - Sigo preguntándome como es que llegamos a esto... - observó. Extendió una mano y acarició una de las mejillas de la mujer. Seguía sin ser correcto. Pero que no fuera correcto, no significaba que no hubiese sido fantástico.
avatar
The Golden Lion
Rey

Rey

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Bloodied night [Johana Lannister] +18

Mensaje por Johana Lannister el Sáb Jul 16, 2016 11:18 pm

Johana miró los ojos del muchacho recostado medio abajo de su cuerpo y no pudo evitar pensar en cómo había sido su vida hasta allí. Tal vez tendría que sentirse mal, tal vez tendría que expiar sus culpas por haber traicionado a su marido con el hermano de éste, pero si ese era el caso comenzaría a hacerlo mañana, ese día no, porque al mismo tiempo que una parte de sí le decía que eso había sido un error, otra la invitaba a cometerlo de nuevo una y otra vez.

Había pasado más de quince años casada con Jason Lannister, casi la mitad de su vida (si no más), y en todos esos años jamás le había sido infiel ni en pensamiento ni en obra. Sabía cuál era su lugar como Señora de Occidente y había sido criada para ser esposa, para ser una Lady, para ser quien manda en las tierras, pero no para ser mujer, ni para sentir deseo, ni para arder con la llama que el cachorro había sabido despertar. Tal vez tuviera que sentirse mal por traicionar a su marido ahora, pero no podía evitar pensar que él lo había hecho durante años (incluso sabía que había generado un par de bastardos por ahí) y que Lyman era libre; sabía que si la misma oferta se la hubiese hecho alguien de menor categoría o valor del que significaba para ella el León Dorado, jamás hubiese aceptado y hasta le hubiese hecho cortar la cabeza por el insulto. Pero había sido su cachorro quien le había dado la oportunidad y quien había sabido tomarla...

Rozó los labios del muchacho una vez más con sus dedos mientras contemplaba su hermoso rostro, su cuerpo perfecto, sus manos suaves y diestras capaces de acariciar y de matar con la misma eficiencia, la fuerza del León bajo los músculos, junto al coraje y el valor que el jovencito había demostrado tener, y no pudo evitar pensar en el momento en que lo conoció, un niño tan bonito y caprichoso, con sus cuatro o cinco años, que solía andar correteando por el castillo, diciendo que un día sería el 'mejor león de todos los tiempos', y una sonrisa surcó su rostro... 'Era hermoso entonces y lo es aún más ahora' -pensó Johana, mientras acariciaba su mejilla y sus dedos seguían por el cuello y el torso del muchacho, ya no con pasión sino con ternura, como quien tiene ganas de proteger al otro y al mismo tiempo se siente protegido- 'El Mejor León de Todos los Tiempos' -repitió para sí, orgullosa, mentalmente- 'después de todo mi pequeño cachorro era visionario...'.

Volvió sus ojos a los ojos del muchacho cuando escuchó que le respondía su pulla. '¿Así que mi Leoncito ya se daba por adulto?' -le dijo picaneándolo un poco más con picardía- y luego escuchó la frase de él pregutándose cómo había llegado a este punto y se mordió el labio inferior mientras trataba de pensar qué responderle... '¿Porque vos desvirgaste a una doncella y yo estaba aburrida?' -se respondió para sí, pero sabía que la respuesta era mucho más profunda-, 'porque te volviste una estrella imposible de no mirar' -pensó luego, pero sabía que no era eso lo que iba a decirle...

En cambio, le dijo en broma 'Porque estabas preocupado por mis contracturas y querías ayudarme a relajarme. ¿Será que repetiremos el 'tratamiento' en alguna otra oportunidad?'. Sin embargo, interiormente sabía que habían llegado a ese punto por la desidia de su marido que pasaba más tiempo dedicándose al reino que a su matrimonio, por la frustración del 'tener que ser' y la imposibilidad del 'querer ser', porque en algún momento había dejado de ser el niño al que vio crecer y, sin saberlo, una parte de sí se había ido prendando del muchacho, de su fuerza, de su valor, de su carácter tan distinto del León Cordero que tenía por esposo. 'No es porque sea la Espada de más valor en el reino' -se dijo, recordando un pensamiento que había tenido al inicio de la noche- 'es porque es la única espada que tengo interés en conservar. De la misma forma en que las mariposas vuelan en la noche hacia las velas y, aunque se quemen, no pueden evitar acercarse a la luz, así fue que llegamos a este lugar...'.

Apoyó su cara sobre el pecho del muchacho y se sintió tranquila, satisfecha; no importa si mañana el mundo se venía abajo, si su marido volvía, incluso si se enteraba, de alguna forma esa extraña noche se había vuelto perfecta, su insomnio y su osadía le habían regalado una oportunidad imborrable, y sabía que el León Cordero iba a perdonarle cualquier cosa porque su carácter benévolo y/o desapegado lo llevaba a disculparles todo, después de todo eran sus favoritos, y él estaba demasiado ocupado jugando al Juego de Tronos como para reparar en con quién se acostaba su mujer.
avatar
Johana Lannister
Reina

Reina

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Bloodied night [Johana Lannister] +18

Mensaje por The Golden Lion el Mar Jul 19, 2016 9:01 am

El chico se mantuvo en un silencio ligero ante las palabras de ella... Sabía que las cosas eran mucho más profundas de lo que Johana posiblemente quisiese admitir, pero no pudo evitar soltar una carcajada muy suave con las palabras de ella... El masaje, muy cierto. Todo había comenzado con aquel simple gesto de parte de Lyman, un gesto que había hecho explotar todo de una manera realmente inimaginable.
Había sido una noche inusual, una que Lyman estaba seguro que recordaría por el resto de su vida... Y Johana terminó hacièndole una pregunta bastante interesante, si aquel "tratamiento" iba a repetirse. Repetirlo era un riesgo, muchos dirían que podría terminar siendo una locura. Pero a veces, algunas locuras eran sencillamente inevitables.
- La verdad es que sería peligroso repetirlo, cualquiera lo diría... Pero, naturalmente...- una sonrisa pícara se dibujó en sus labios - No puedo permitir que mi cuñada sufra dolores de espalda ¿verdad? Seré un buen samaritano y te daré todo el tratamiento que necesites, cuando lo requieras...- le guiñó un ojo, lleno de sugerencia y picardía.

Dicho eso, se estiró un poco en la cama y con sus manos acarició de manera muy suave los cabellos rubios y largos de Johana para luego decir, nuevamente riendo:
- Si, ya me considero un león lo suficientemente adulto y creo que ha quedado bastante demostrado. Espero poder darte mayores satisfacciones que las que puedas obtener junto a Jason.- aunque tampoco aprobaba que su hermano, aparentemente, abandonara de esa manera a Johana. La mujer Lannister no se lo merecía para nada ni mucho menos. Sus dedos siguieron acariciando un poco más la cabeza de ella. Para luego emitir un bostezo suave. El cansancio le estaba pasando factura. Además, si querían estar presentes mañana en la llegada del Señor de Occidente, debían levantarse temprano para partir a la Roca.
- ¿Dormimos? Mañana tendremos que llegar pronto a Casterly... De no ser asì, vaya revuelo se armaría.- rió de sólo imaginárselo.
avatar
The Golden Lion
Rey

Rey

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Bloodied night [Johana Lannister] +18

Mensaje por Johana Lannister el Mar Jul 19, 2016 9:58 am

'¿Así que todo el tratamiento que necesite y cuanto quiera?' -respondió Johana con picardía al escuchar las palabras del muchacho. - '¿En cualquier lugar y a toda hora?. Va Ud a convertirme en una Leona malcriada si eso llega a ser cierto, tal vez hasta me vuelva despótica' -dijo, riendo abiertamente ante la sugerencia. 'Cuando lo necesite... sí... claro...' -pensó para sí divertida-.'Creo que corre el riesgo de que su oferta me guste demasiado, Señor León, y lo termine acaparando con frecuencia, lo cual terminaría por generarle un conflicto con el resto de sus clientes... y claro, no queremos que tenga problemas con el negocio de los masajes, ¿verdad?. Pero mejor sí, mejor voy a exigir mi pago como Señora de Occidente y reclamaré mi derecho a ser atendida con la frecuencia que se me antoje como corresponde para con la Leona de Roca Casterly' -le dijo, con una sonrisa completa en su boca.

De alguna extraña forma la muchacha se sentía feliz, solo eso: feliz, ni más ni menos. Completa, extasiada, satisfecha y tranquila: feliz.

Escuchó las palabras del muchacho y pensó 'tú siempre me has dado mayores satisfacciones que Jason, sea ahora en la cama o cuando eras chico', pero, en cambio, le dijo: 'Los leoncitos traviesos siempre son los preferidos' -y se acercó a su boca y le dio un beso corto pero bonito, alegre, un beso cómplice.

'¿Dormir?, sí, es cierto... mejor dormir un rato. Mañana será un arduo día si llega Jason, al margen de que se entere o no de esto' -dijo, y tras hacerlo su cuerpo le recordó lo cansada que estaba. La noche con el León Cachorro había resultado memorable, pero ahora su cuerpo comenzaba a pasarle la factura por la cantidad de  'ejercicio' realizado. Johana se sentía como si hubiese corrido muchos kilómetros, pero también se sentía exultante porque de alguna forma había logrado romper sus propias cadenas: ya no importaba el mundo, ahora ella tenía las riendas de su destino.
avatar
Johana Lannister
Reina

Reina

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Bloodied night [Johana Lannister] +18

Mensaje por The Golden Lion el Mar Jul 19, 2016 11:10 am

La respuesta que recibió de Johana, de hecho, no lo sorprendía demasiado... Después de todo, no se podía esperar menos de la celosa Leona de Occidente y en cierta manera, aquello le satisfajo. Si Johana Lannister le había dicho algo como eso, era porque, indudablemente había hecho las cosas perfectamente bien y, tal y como la señora mencionaba, habría otras oportunidades en las cuales podría terminar realizando otros masajes e intensificando el tratamiento... Lyman le sonrió con mucha amplitud a la leona, por toda respuesta y se ocupó de robarle un último y profundo beso en los labios, mientras sus manos acariciaban de manera casi cariñosa las mejillas ajenas. Era en momentos así en los que sentía que un profundo afecto por su cuñada se intensificaba hasta límites insospechables. Pero intentaba alejarse de esa línea de pensamiento, que era muy peligrosa.
Sabía que aquel juego no solamente era riesgoso por las consecuencias políticas que implicaba, sino por algo mucho menos tangible a simple vista, pero mucho más profundo y problemático. Lo que podían llegar a sentir.

Aunque Lyman quisiese hacer sentir a la Lannister mejor que su propio esposo, el León Dorado no deseaba reemplazar realmente a su hermano, ni en ese ni en ningún otro aspecto y se imaginaba exactamente que sucedería si terminaba acercándose sentimentalmente a Johana más de la cuenta. Probablemente ya no aguantase verla cerca de su esposo, de aquel hombre que por la tradición y la unión de los dioses, tenía más derecho que cualquiera a estar cerca de ella. Y él... Él disfrutaba demasiado los placeres de la vida como para querer que ella terminase atraída de una manera que también le doliera, y Lyman no deseaba ver dolida a Johana.
Luego de responderle aquel corto y cómplice beso, Lyman asintió ante sus últimas palabras y terminó cerrando los ojos, acurrucándose muy cerca de ella, tratando de centrarse en dormir. Mañana sería un día largo y esa noche había sido un punto bisagra. Estaba seguro que, de una manera o de otra, para bien o para mal, las cosas terminarían cambiando radicalmente, tanto para él como para ella.
avatar
The Golden Lion
Rey

Rey

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Bloodied night [Johana Lannister] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.