Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


[FB] Bloodied night [Johana Lannister] +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[FB] Bloodied night [Johana Lannister] +18

Mensaje por The Golden Lion el Jue Jun 30, 2016 8:43 am

Dos semanas y media antes del torneo de Desembarco

Las noches en Lannisport solían ser el escenario que el León Dorado elegía para salir a jugar con sus presas... Y esa noche se hacía plenamente auspiciosa, con el cielo totalmente negro y la luna llena brillando y derramando su luz por cada detalle de la tercera ciudad más grande y majestuosa de Poniente.
Y Lyman no estaba solo... Se encontraba en un callejón, apenas iluminado por unas antorchas que ardían sobre las paredes de piedra justo al lado de una vieja, pero prestigiosa, posada de la ciudad. Iba vestido de manera simple, con un jubón de cuero rojizo, con adornos y detalles en hilo de oro y unos pantalones negros con botas a juego. Y en el cinturón negro llevaba envainada, en su vaina de cuero blanco a la espada Garra de León, esa que lo hacía tan característico.
Frente a él, a unos cuantos pasos de distancia se encontraba su rival. Era otro hombre, que parecía diez o quince años mayor. Junto a él se encontraban sus ayudantes, aunque estos no portaban armas ni nada semejante y miraban no sin cierta preocupación a su señor.

Edwyn Lantell era uno de los hombres más ricos de la ciudad y tenía una cuestión personal con el joven León Dorado. Éste, por un lado, lo había humillado en la taberna, apuntándole directamente a su enorme orgullo al decir en voz alta lo que todo el mundo decía: que su esposa no era para nada satisfecha en la cama, y que había tenido que gastar buena parte de su riqueza en ungüentos y pociones para poder "funcionar" en el lecho. Claro, todo el mundo lo decía, pero nadie lo decía cerca del hombre. El segundo motivo de humillación, quizá fuera todavía aún más grave. En una fiesta que había habido hace unas cuantas semanas en Lannisport, Lyman terminó seduciendo y desflorando a su hija, que estaba a nada de casarse. Y el muchacho sabía que Edwyn era demasiado orgulloso como para pedir auxilio a lord Jason o algo así y que prefería lidiar con la situación personalmente, por lo que retó al joven muchacho a un duelo y éste lo aceptó, de agrado.
- Vas a arrepentirte de haber hecho lo que hiciste. - mencionó Edwyn, desenvainando la espada. Era un sujeto calvo y fornido, con cara de muy pocos amigos... Frente a la figura delgada pero musculosa de Lyman, sus rizos dorados y aquella brillante sonrisa que al agraviado le resultaba tan irritante.
- Y yo creí que eráis más listo... Mira que tratar de dañar a un Lannister... Creo que sería menos doloroso para ti que te derrote aquí y ahora y no que Roca Casterly se entere de que habéis querido dañarme.- el chico desenvainó su espada, la cual emitió un brillo dorado al fuego de las antorchas. - Así que venga. Acabemos rápido con esto.
El oponente soltó un alarido de ira y atacó con rapidez a Lyman que esquivó el ataque haciéndose a un lado. Edwyn contraatacó, golpeando de costado y su enemigo entrechocó la espada.
Comenzaron un furioso combate, entrechocando y moviéndose por el estrecho callejón, donde se escuchaban los secos sonidos metálicos de los filos enzarzándose en feroz disputa... Por fin, terminaron saliendo a la gran calle principal en la que desembocaba el callejón, actualmente algo desierta dada la hora. Eso era todo lo que necesitaba Lyman.

Cuando Lantell volvió a atacar, ésta vez el joven puso toda su fuerza en el cruce de las hojas... Una fuerza tremenda hacia adelante que empujó a su enemigo y lo hizo retroceder varios pasos. El León Dorado atacó y su oponente evitó la estocada, pero luego Lannister se movió con rapidez a un costado, y con un nuevo movimiento de su arma, le provocó un tajo profundo en una de las piernas a su enemigo. Edwyn soltó un grito de dolor y terminó poniendo la rodilla de esa pierna en tierra. Con otro pase de la espada, le provocó una herida en una de las manos, lo suficientemente dolorosa como para que soltase su arma, la cual luego pateó a un lado. Y por último, llevó la espada al cuello ajeno, poniendo la punta contra su garganta.
- ¡Me rindo! - expresó el enemigo, levantando ambas manos, la derecha sangrando profusamente por el corte provocado.
Lyman sonrió y le dijo:
- Oh, eso pensé... ¿Ves? ¿De qué te sirve tanto dinero si al final vas a terminar perdiendo un duelo con alguien que es mucho más joven que tú? - no tenía interés en matarlo, después de todo, eso sí que podría traer repercusiones no deseadas. Sencillamente quería derrotarlo y dejarle en claro que nadie lo desafiaba impunemente. No había trabajado tan duro con ser Sarsfield y no había perfeccionado tanto sus dotes de combate, para terminar siendo derrotado por un monigote como ese. Se adelantó y tomó la espada de su enemigo. - Va a mi colección.- dijo, alegremente y añadió, ahora mirando con cierta dosis de desprecio al Lantell - Fuera de mi vista.
El hombre farfulló una blasfemia y se puso de pie... Pero terminó obedeciendo. Llamó a sus asistentes y terminó marchándose, cojeando y dejando un reguero de gotitas de sangre en el suelo de la calle, tras él.


Última edición por Lyman Lannister el Mar Jul 05, 2016 7:27 am, editado 2 veces
avatar
The Golden Lion
Rey

Rey

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El Gato y el Ratón....

Mensaje por Johana Lannister el Jue Jun 30, 2016 4:34 pm

Johana llevaba semanas esperando la llegada de su marido, yendo de Roca a Lannisport y viceversa. Por alguna razón, Jason estaba demorándose más de lo que había esperado… o tal vez fuera que ella estaba impaciente, en parte por querer volver a verlo, en parte porque estaba cansada de que su destino y sus posibilidades de ver cumplidas sus ambiciones dependieran siempre de los hombres.

   Cuando era chica le había tocado ser objeto de uso de su padre, el cual fue quien determinó tanto si se casaba o no, dónde, cuándo, cómo, con quién, etc. “Ser mujer APESTA” –pensaba siempre- “o sos la vaca que tiene cría o sos el agujero donde meten la estaca. La cuestión es que nadie escucha, nada respeta realmente, nadie entiende…”

    Su marido había resultado una versión mejor de “déspota” que su padre: por lo menos era cariñoso y gentil, se notaba que la quería y, de vez en cuando, escuchaba lo que ella tenía para decir. A veces su carácter demasiado amable y paciente lograba desesperar a Johana, quien estaba un tanto cansada de la idea de esperar eternamente a que otros hicieran posible las cosas…

    “Tal vez… tal vez pueda lograr influir en mi destino…” –se dijo Johana, sabiendo que ser mujer apestaba pero tenía sus beneficios, a veces algunos hombres caían en la trampa tras jugar un tiempo al gato y al ratón.

    Era de noche en Lannisport, una noche de Luna llena. Johana había salido a dar una vuelta por el patio del castillo cuando vio al niño –el hermano de su marido- entrar riéndose… “¿Cuándo había dejado de ser un niño?” –pensó al ver su porte elegante y su paso decidido. Lo había visto crecer en Roca Casterly desde que ella se había casado con Jason y él tenía siete años, y siempre lo había visto como a un niñito, sin embargo ahora a veces la miraba como un hombre, la miraba con deseo, la miraba como se mira a una mujer no a una madre….  “Tal vez… tal vez pueda influir en mi destino…” –volvió a pensar Johana, sonriendo ante la idea de que podía llegar a matar el aburrimiento que sentía corroborando la niñez del niño… y, tal vez,  en el proceso pudiera conseguir hacerse con el arma más letal del reino… “...Tal vez…. Y aunque el juego sea peligroso, el niño tal vez demuestre que es hombre…”


Última edición por Johana Lannister el Vie Jul 01, 2016 8:05 pm, editado 2 veces
avatar
Johana Lannister
Reina

Reina

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Bloodied night [Johana Lannister] +18

Mensaje por The Golden Lion el Jue Jun 30, 2016 10:32 pm

Luego de haber combatido con aquel ridículo de Lantell, Lyman tranquilamente pudo haberse quedado en alguna taberna o burdel de la ciudad, divirtiéndose un poco, pero no deseaba hacerlo... Aunque tampoco quería regresar tan pronto a Roca Casterly... No deseaba salir de la urbe para dirigirse a la fortaleza de los Lannister de la Roca, de manera que optó por volver sobre sus pasos hasta la fortaleza que dominaba la ciudad, aquella que estaba regida por una rama menor de los Lannister. No creía que tuviera demasiados inconvenientes en entrar, después de todo, era nada más y nada menos que parte de la casa gobernante.

Y mientras caminaba, habiendo envainado otra vez a Garra de León y llevando la espada arrebatada a su oponente en una de sus manos, se preguntaba cuando regresaría su hermano de su viaje... Si llegaba por barco, tendría que hacer parada obligada en el puerto de Lannisport, y de ser ese el caso, probablemente Lyman fuera uno de los primeros en recibirlo... Eso si se encontraba en la ciudad en ese momento. Bueno, mientras Jason estuviera lejos, mejor que mejor... Aunque no era por nada que tuviera contra su hermano, ni mucho menos, solamente que a veces todo ese tema de tener que aguantar la administración de la casa y asistir a reuniones de consejo de Occidente y demás, le provocaba un profundo desdén. No había nacido para esa clase de cosas y lo sabía. Ojalá Tyland no estuviese tan lejos, sirviendo al rey, probablemente él habría tenido mucha más paciencia para todo eso.
Entró en la fortaleza, pasando primero por uno de los patios internos y, antes de continuar, se detuvo en seco al verla... Frunció ligeramente el ceño. Era Johana... ¿Qué haría su cuñada a estas horas y tal lejos de la Roca? Comenzó a acercarse unos pasos a ella y entonces le miró a los ojos. Era una mujer nueve años mayor que él, pero eso no significaba que le resultase poca atractiva porque... ¿A qué hombre en su sano juicio podía llegar a resultarle poco atractiva la señora de Occidente?

Ambiciosa si, eso sin lugar a dudas, pero dudaba que fuera más ambiciosa que la media de cualquier señora occidental. El Oeste era una tierra no solo con grandes cantidades de oro, sino con grandes cantidades de codicia y ambición, de uno u otro tipo. Lyman mismo debía admitir que si bien él no deseaba el poder político y que, desde su punto de vista tanto los Targaryen como el Trono de Hierro podían irse a la mierda, eso no quería decir que no tuviese ambiciones propias, aún cuando estas fueran tan simples como ser recordado como el mejor guerrero occidental del que se haya tenido conocimiento.
- Johana...- saludó, observando a la mujer, y acercándosele para darle un ligero beso en una de sus mejillas. - ¿Estás desvelada? Que extraño encontrarte aquí. Pensé que estarías en Roca Casterly. - no era solamente el atractivo de la mujer lo que le llamaba la atención sino saber que ella parecía verlo, desde hace algún tiempo, de manera... extraña. Y eso era otra cosa que le provocaba bastante curiosidad al joven. Por supuesto que sabía reconocer el deseo en mirada de una persona, pero que esa fuera su propia cuñada... Bueno... Eso era algo que no le resultaba tan fácil de procesar. Además, siempre podía estar equivocándose al respecto de ello.
avatar
The Golden Lion
Rey

Rey

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ni gato ni ratón....

Mensaje por Johana Lannister el Vie Jul 01, 2016 8:04 pm

Johana sintió los labios suaves del muchacho acariciando su mejilla como cuando era un niño, como cuando lo conoció y ella había oficiado casi de madre por la diferencia de edad y la cantidad de tiempo que él pasaba con ellos y, por un momento, dudó seriamente de sus impresiones iniciales. Tal vez el niño aún fuera un niño.... O tal vez no se había equivocado y los ojos del muchacho hablaban del fuerte hombre que se escondía detrás y del deseo oculto... pero, como fuere, decidió no arriesgarse. En cambio, notó que se veía bastante pagado de sí mismo, como si se hubiese dado el gusto de cumplir algún capricho...

La Señora de Occidente sabía que al Pequeño León le gustaban los desafíos -incluso aquellos que rozaban con lo estúpido- con tal de demostrar su valía y su coraje y ponerse a prueba. A veces eso mismo la tentaba a ver si era capaz de usarlo... pero sabía que si salía lastimado su marido sufriría por ambos y ella lo necesitaba...

-Lyman, buenas noches -le respondió Johana-. Me avisaron esta tarde que Jason desembarcaría en Lannisport (pensé que os lo habrían comentado y que por eso estabas acá)... Sin embargo hace un rato me han advertido que mi marido llegará a Roca, con lo cual por la mañana partiré para allá... Sin embargo, sí, estoy desvelada... La Luna brilla, la noche recién comienza y el sueño no se resigna a acercarse a mi... Dicen que la soledad no es buena consejera.... Pero olvidémonos de mi, ¿estáis bien? ¿Os habéis lastimado? Veo que tenéis sangre en la ropa... y otra espada. ¿A quién os habéis enfrentado esta vez?
avatar
Johana Lannister
Reina

Reina

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Bloodied night [Johana Lannister] +18

Mensaje por The Golden Lion el Dom Jul 03, 2016 6:57 am

Así que Jason estaba cerca, después de todo... No había sido notificado al respecto y su salida a Lannisport habría sido rutinaria. Había barajado, si, la posibilidad de que su hermano llegase en las próximas horas pero no era algo de lo que tuviese una certeza absoluta.
Entonces ella le preguntó que hacía con otra espada y con sus ropas con manchas de sangre, indudablemente la sangre de otro sujeto que no fuera él, el Lannister se encogió de hombros y entonces le mencionó:
- Un pequeño altercado... Veamos, a ciertas personas ricas y orgullosas no le gustan que le digan las verdades a la cara. Un mercader se ofendió porque terminó ridiculizado frente a sus amigos (¡por dichos que incluso fueron de su propia esposa!) y si, si... tal vez haya desflorado un poquito a su hija... - se mantuvo en silencio - Bueno. Totalmente. Sin el permiso expreso de él... Y eso lo llevó a retarme a un duelo.- soltó una ligera carcajada y le enseñó la espada, como quien le enseña su mayor premio a una de las personas que más admira en el mundo - Y ésta espada es la de él, así que te imaginarás cual es el resultado.

Y ahora también prestó atención al hecho de que ella estuviera desvelada, quizá y hasta se encontrase preocupada por el bienestar de Jason en altamar, y puede que un poco impaciente por su inminente llegada. Una sonrisa encantadora se dibujó en los labios de Lyman ¿cómo podría aprovechar eso? Extendió una mano y tomó la de Johana con la suya para decirle: - Oh, ven conmigo. - le guiñó un ojo. - Te daré algo que estoy seguro que te relajará.- mencionó, no quería ponerle doble sentido a la frase, pero estaba seguro de que así podría haberse interpretado con bastante facilidad. Y entonces, aún tomándola de la mano, terminó conduciéndola a uno de los bancos de piedra que había en el patio, haciendo que la Señora de Roca Casterly se sentase allí. Lyman se desplazó detrás de ella y posó ambas manos a la altura de los hombros de ella... Con sus dedos empezó a masajear con lentitud por la zona de la piel, aplicando presión en las áreas clave, moviendo despacio y sintiendo la suavidad y calidez de su piel bajo la yema de sus dedos. Terminó inclinándose un poco y depositando un beso suave a la altura de su cuello para decirle al oído, apoyando la cabeza en su hombro, en voz baja y sugerente:
- Oh, calculo que tanta soledad, para una señora como tú... No debe ser buena.- era una mezcla de sensaciones lo que tenía ahora.

Por un lado, haber combatido y vencido al inútil de Edwyn lo estimulaba a límites insospechados y lo desinhibía un poco más, aunque al inicio se hubiera sorprendido de encontrar a Johana en Lannisport. En segundo lugar, el mismo atractivo tan intenso de su cuñada era... no podía definirlo con palabras, pero sentía que, si ella se sintiera sola, él sin lugar a dudas, podría bien desear ocupar el lugar de hombre que tanto hacía falta durante la ausencia de Jason. No sabía si eso pertenecía más al reino de la fantasía que al de la posibilidad pero... Sonrió de costado y volvió a depositar un nuevo beso, del otro lado del cuello.
avatar
The Golden Lion
Rey

Rey

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Y el León sacó las garras....

Mensaje por Johana Lannister el Dom Jul 03, 2016 8:22 am

Johana sintió la mano de Lyman sobre la suya y se vio siendo conducida hasta un banco de piedra en el patio de aquel castillo casi desierto. Los dueños de casa no estaban en ese momento y parecía que los únicos que estuvieran fueran ellos...

La joven tuvo una mezcla de sensaciones: por un lado sabía que existía la posibilidad de que el chico estuviera hablando en serio y eso la excitaba y la divertía al mismo tiempo, pero tal vez también estaba la posibilidad de que la estuviera midiendo para ver cuál era su lealtad para con su esposo... después de todo, no dejaba de ser hermano de él.

Cerró los ojos al sentir el contacto de las manos en su piel e instintivamente reaccionó llevando su rostro hacia el mismo lado en el que los labios del hombre se rozaban por su cuello...  

-Es cierto, tanta soledad no es buena para nadie... -dijo en tono sugerente, y sus labios quedaron próximos al rostro de él, como una invitación... o una posibilidad, si elegía tomarla.
avatar
Johana Lannister
Reina

Reina

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Bloodied night [Johana Lannister] +18

Mensaje por The Golden Lion el Dom Jul 03, 2016 10:56 pm

Nada de eso podía estar bien...
"Es la esposa de Jason, Lyman... ¿Qué estás pensando? Es la mujer que conoces los siete días del nombre y desde que no eras más que un chiquillo" pensaba para sí. Por supuesto que la mujer era eso, claro estaba. Pero se había vuelto más. Bastante más en el sentido de atractivo. Solo una persona muy tonta podría rechazar, en su sano juicio, la sensualidad de Johana. Escuchó la respuesta de lady Lannister al comentario que éste hizo, y tomó nota de sus acercamientos tan... Sugestivos.
El León Dorado se mordió muy levemente el labio inferior, prácticamente saboreando la expectativa del momento, oliendo el delicioso aroma y perfume que ella exudaba. De ser por él, la tomaría allí mismo, en el patio de la fortaleza. De cualquier manera, los señores probablemente se encontrasen en el interior, durmiendo tranquilos y además... ¿Qué tendría de malo estar allí? Ellos eran Lannisters de Roca Casterly. Los Leones de la Roca. Eran superiores a los Leones del Puerto. Tenían todo el derecho del mundo de follar arriba de las mesas de cualquier vasallo que tuviesen. Bueno, quizá no llegar a ese extremo tampoco, pero la idea se entendía.

Pero no, tenía que autocontrolarse. Hacerlo en el hogar de sus parientes leones habría sido mostrarse totalmente abiertos a la intriga y a que los espiasen, de tal manera, tomó otra vez a la mujer de la mano y la hizo levantar de la banca, no hizo ningún otro comentario y entonces se dirigió a la salida de aquel patio, yendo directamente hacia la entrada principal custodiada por dos guardias.
- Abrid.- ordenó.
- Mi señor... ¿Dónde iréis a estas horas?
- Regresamos a la Roca. Lord Jason llegará mañana y hemos decidido hacer un viaje nocturno. - total, la distancia entre Lannisport y Roca Casterly era muy escasa, tan solo de una hora y media a pie o algo así, por lo que era muy probable que los guardias creyesen aquella excusa.
- Es peligroso... En especial para lady Lannister...- argumentó uno de ellos.
Lyman esbozó una confiada sonrisa de costado y desenvainó apenas unos centímetros a Garra de León.
- Se encuentra con el León Dorado de la Roca. Nada malo va a sucederle, eso os lo puedo garantizar, cuidaría a mi cuñada con todo mi ser. Ahora, abrid por favor.
Los soldados se miraron, pero no dijeron nada más y se aprestaron a obedecer las órdenes, abriendo las puertas para ellos. Lyman salió junto a Johana al fresco aire de la ciudad, donde se podía casi olfatear la brisa marina que venía desde el oeste.

Avanzó junto a ella por un largo trecho, hasta que estuvieron a una distancia prudente de la fortaleza y entonces se volvió para mirarla... Allí la besó de manera apasionada y profunda. Tomándola con delicadeza de ambas mejillas, profundizó todo lo que pudo aquel contacto entre las bocas de ambos mientras su cuerpo se apegaba al ajeno lo máximo posible, así, besándola, estuvo durante largos minutos, saboreando aquellos labios y finalizó con una suave mordida en su labio inferior.
Entonces le dedicó una sonrisa encantadora, una de esas que eran lo suficientemente atractivas como para que muchas personas lo encontraran realmente carismático y le hizo una seña con la cabeza para que lo siguiera. La guió por un par de calles y callejuelas estrechas, en zigzag, hasta que llegó a una casa de piedra, no muy alejada del centro de la ciudad. Tomó una llave de uno de sus bolsillos y abrió la puerta, dejando que ella entrase primero. El lugar estaba ordenado y era sencillo, con el mobiliario necesario para una casa modesta: mesa con sillas, una pequeña biblioteca y sillones, una chimenea y no muy lejos una cama y del otro lado de la entrada una puerta que daba al baño. La luz que iluminaba tenuemente la estancia, casi a oscuras, era solamente la de las antorchas de la calle.
Y el León Dorado volvió a encarar a Johana Lannister. Acarició sus mejillas:
- Si hubiera imaginado lo intenso de tu soledad antes, probablemente antes me hubiera ofrecido como candidato para ayudarte con esa soledad... Una mujer tan hermosa como tú, no tendría por qué estar sola...
"Lyman Lannister. Eres el peor hermano del mundo", volvió a pensar. Pero otra vez miró a los ojos a la mujer, volvió a observar su boca y entonces... Se perdió en sus labios nuevamente, con pasión irrefrenable, demostrando el deseo del que podía ser capaz el León Dorado de la Roca. Sus manos no se quedaron quietas y entonces, bajaron, empezando a recorrer sus muslos por debajo del vestido que ella llevaba, eso una y la otra se dedicó a oprimir con suavidad sus pechos, jugando con ellos y masajeándolos primero por encima de la tela, pero luego recorriendo el escote de ella con sus dedos. Y no se detenía en aquellos besos, que parecían liberar un torrente de pasión y deseo, era como si un dique se hubiera roto. La hermosura de Johana y la propia adrenalina de Lyman luego del duelo se habían aunado para hacerlo romper con toda forma de respeto que pudiera tener para mantenerse alejado de la Señora de Roca Casterly.
avatar
The Golden Lion
Rey

Rey

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Morir y revivir en un segundo....

Mensaje por Johana Lannister el Dom Jul 03, 2016 11:47 pm

Por un momento Johana pensó que el chiquito iba a dejarla ir al ver que se estaba enderezando, pero luego entendió que en realidad la estaba invitando a seguirlo hacia un lugar más... ''privado''.
Al enfrentarse a los guardias que trataron de detenerlos, ella recordó cómo a veces las ratas tratan de mandar al León, pero los Leones saben cómo ser los reyes de la selva... y las ratas no dejan de ser siempre ratas.

Al salir, sintió sus manos en su cara, su lengua entrar profunda y cálida en su boca, su cuerpo anhelante apretarse contra ella y una llamarada de adrenalina y éxtasis comenzó a quemarla desde adentro. Hacía quince años que estaba casada con Jason y, más que algunos coqueteos, en realidad no había tenido con nadie: de vez en cuando jugaba al gato y al ratón pero nunca se dejaba atrapar... Esta sería su primera vez, pero aunque pensaba ''debería cachetearlo, escupirlo, alejarme, decirle que no'' su cuerpo reaccionaba de forma exactamente opuesta a ello y no lograba dejar de recordarse que igual sabía que su marido tenía algunas aventuras (y tal vez algunos bastardos) por ahí... ''Después de todo, todo queda en familia'' -se dijo casi sonriendo irónicamente-. ''Sé que si me muriese mañana, pasado el resto de los parientes estarían diciéndole que se case con alguien más... aún no me perdonan que no hayamos tenido hijos en tantos años de matrimonio''.

Percibió la dureza de los músculos del muchacho pegados a su cuerpo y se abrazó a él con ganas, profundizando el beso aún más... Por alguna razón no lograba controlar la reacción que estaba teniendo para con él. ''Después de todo, parece que lo que faltaba era carne fresca'' -pensó.

Llegaron a una casita en las afueras: un lugar austero pero en el que se movía con demasiada familiaridad como para no ser el dueño; y notó cómo algo pareció cambiar en el muchacho: con absoluto descontrol comenzó a acariciarla y besarla como si necesitara devorarla entera, probar cada parte de su cuerpo... Y no pudo evitar sentirse deseada como hacía años no lo hacía. Su marido solía decirle que era una mujer bella, pero la forma en que solía tratarla era quizá demasiado gentil en contraposición al León cachorro que parecía ansiarla como si su vida se fuera en ello. ''Tendría que haber estirado el juego, negarme..., hacerlo desear'' -pensó por un momento- ''pero no importa, ya no se trata de estrategia no sé qué va a pasar luego pero no voy a decir que no''.

Oyó las palabras del joven diciéndole que se hubiese ofrecido antes y sintió cómo también algo en ella cambiaba... ''Ojalá ambos lo hubiésemos advertido antes'' -se dijo casi sin querer. Hasta ahora nunca había dejado que la atrapen... pero ya no más. Luego de esa noche ni ella sería tan pura ni él sería un cachorro a sus ojos...

Oleadas sucesivas de pasión la atravesaban con cada caricia, con el roce de sus labios en su cuerpo... Era como si con cada vuelta de sus dedos en sus pezones se descargaran torrentes de electricidad que la surcaban acercándola cada vez más a él y quería al mismo tiempo pedirle que frene por lo intenso y rogarle que no fuese a parar. Deseó sinceramente poder darle tanto placer como el que él le estaba proveyendo...

En un momento, sintió que comenzaba a forcejear con su vestido y temió que fuera a desgarrarlo. ''Una cosa es que me vaya de Lannisport de noche con mi cuñado y otra es llegar a Roca por la mañana con el vestido desgarrado encima''. Sabía que fuera lo que fuere que ocurriese al día siguiente, esta noche sería algo para recordar... y, quizás, la única que tendrían.

''Espera'' -dijo, y se dio vuelta a fin de que pudiera desatar los hilos que cerraban el vestido y el corset-. ''Tranquilo, la noche es larga y aún hay tiempo'' -le dijo con una sonrisa mientras seguía besándolo.
avatar
Johana Lannister
Reina

Reina

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Bloodied night [Johana Lannister] +18

Mensaje por The Golden Lion el Mar Jul 05, 2016 7:19 am

El muchacho se contuvo lo máximo que pudo... Si fuera por él, le destruiría y desgarraría esas molestas prendas, pero sabía que, por lo menos en eso tenía que ser cuidadoso. Permitió que la mujer de su hermano se diera vuelta y entonces se dedicó a deshacerle todos los cordones y lazadas de su vestido, al igual que aflojar el corset que llevaba. Terminó por retirar ambas prendas, dejando a su cuñada únicamente con la ropa interior. Y cuando ella volvió a girarse y a besarlo, le correspondió hambrientamente al beso, mientras besaba con mayor profundidad a la mujer... Sus manos continuaron manoseando y tocando el cuerpo ajeno.
Sus manos comenzaron a pasar por los pechos de ella, otra vez, separándolos y uniéndolos con lentitud, tratando de grabar cada detalle del cuerpo ajeno en su tacto.
Su cuñada le había generado una atracción irresistible que, por fin había estallado. Era tan solo cuestión de tiempo para que hubiese un resultado como ese y, aunque internamente seguía odiándose por lo que eso significaba... Jason no tenía por qué saber nada, por una vez... ¿Cierto? Además, él no era culpable de que su hermano partiese y dejase a una mujer tan hermosa como su esposa sola, en la Roca.

Asintió ante las palabras de Johana, pero la volvió a besar con un fervor y un deseo quemante... Avanzó con ella, mientras aún se mantenía apegado al cuerpo ajeno y terminaron cayendo juntos sobre la cómoda cama que había en el lugar. Era uno de sus sitios favoritos, lo había conseguido hace unos meses, ganándolo en un duelo a un noble local y lo utilizaba siempre que quería andar por Lannisport sin necesidad de tener que volver a la Roca en la noche. Volvió a besar con ansias a su cuñada, mientras sus manos acariciaban y masajeaban todavía más su cuerpo. Entonces, clavó las rodillas en el colchón de la cama, a cada costado de la cintura de la Señora de Occidente y entonces comenzó a deshacerse de las lazadas de su propio jubón, hasta que terminó arrojándolo a un lado, revelando aquel delgado pero musculoso torso que poseía, se inclinó y la piel de ambos hizo contacto... Y Lyman podría haber jurado que no había una sensación mejor que esa.

Le besó con profundidad, mientras seguía acariciando su cuerpo completamente... Sus manos bajaron a los muslos ajenos otra vez y ahora se atrevieron a ir más allá, superando sus bragas y pasando lentamente con sus dedos por los labios íntimos de ella, estimulando a que se humedeciera Entonces el joven empezó a penetrarla con dos de ellos, comenzando una lenta y profunda masturbación de su parte, mientras mordía el cuello de la Señora...
El calor que desprendía su cuerpo era muy intenso y sentía como la excitación iba incrementándose exponencialmente, como su entrepierna se volvía cada vez más grande y dura... Gruñó un poco sobre los labios de ella, por la enorme excitación que sentía y entonces aceleró un poco más en el movimiento tan intenso de sus dedos contra su feminidad.
avatar
The Golden Lion
Rey

Rey

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Bloodied night [Johana Lannister] +18

Mensaje por Johana Lannister el Mar Jul 05, 2016 7:55 am

Johana sintió la ansiedad en las manos del hombre y sonrió pensando en el esfuerzo que le estaría costando controlarse... el mismo esfuerzo que a ella le costaba el frenarse para no desgarrarle la camisa, auparse a él y pedirle que la tomara allí mismo contra la pared, a medio desvestir.

Los besos quemantes, las caricias, la intensidad del momento hacían que se sintiera como manteca que fuera a derretirse por acción de él: en algún momento el muchacho se había vuelto una llama ardiente y ella no podía evitar querer quemarse, perderse en esos labios fieros e intensos, en esas manos que no guardaban ningún decoro pero que parecían querer memorizarla entera.

Cayeron juntos en la cama y no podía evitar sonreír... por alguna inexplicable razón (y aunque supiera que tendría que haberse sentido culpable) todo lo que podía hacer era sentirse feliz. No sabía cómo ni el por qué, sólo sabía que ese cuerpo firme y duro, esas manos hambrientas, ese contacto prohibido la hacían sentirse plena..., la hacían sentirse mujer y no oveja, no matrona, no pieza en el juego de ajedrez. Por una vez en mucho tiempo se sentía simplemente ella.

Abrió los ojos entre beso y beso y pudo ver cómo los ojos del joven también se veían cargados de pasión y anhelo, como un espejo de los suyos propios.
Trató de quitarle el jubón, pero él le corrió las manos y comenzó a desatárselo solo mientras con la otra mano comenzaba a jugar entre su ropa interior... Así que empezó a acariciarlo... primero el pecho y luego, cuando se acercó, la espalda.

De repente sintió sus dedos iniciando el sensual rito de entrar y salir de ella, invitándola a convertir lo que empezó como una pequeña llama en lava ardiente. No pudo evitar un gemido de placer y su cuerpo reaccionó inundándola e inundando los dedos de él, invitándolo a llegar más lejos, invitándolo a entrar. Pero él no respondió el llamado desde el comienzo sino que continuó la sensual tortura y Johana creyó que iba a gritar por el solo juego de sus manos... Profundizó el beso y en algún punto terminó por descontrolarse, cambiando el profundo contacto de sus labios por una suave mordida y sus caricias por un par de arañazos. No quería lastimarlo, pero había llegado un punto en que nada de lo que le daba le parecía suficiente: la había logrado llevar más allá de sí.

Quería rogarle que entrara, pero algo en la sonrisa y los gemidos del muchacho le daban cuenta de que no iba a darle el gusto; parecía estar disfrutando torturándola...

'Y si vos podés torturarme, también puedo hacértelo yo' -pensó Johana con una sonrisa en sus labios mientras lo besaba nuevamente y lo empujaba de espaldas en la cama. Terminó de sacarse la ropa y comenzó a besarlo nuevamente: primero la boca, luego el pecho, después el abdomen hasta encontrarse con el borde de los calzones de él. Jugó con estos mientras seguía repartiendo besos por el cuerpo del hombre y acariciándolo y luego se los fue bajando suavemenete... hasta que llegó a su masculinidad, erecta y dura, y también allí fue depositando besos, jugando suavemente con la lengua, con los labios...; luego se lo metió de lleno en la boca y comenzó a entrar y salir... suave, dulcemente, primero y después con mayor intensidad... Hasta que sintió que el hombre estaba igual de a punto que ella y frenó de presionarlo, haciendo el recorrido inverso, besando nuevamente el cuerpo de éste hasta llegar a la boca para devorarlo una vez más, con la intensidad propia de quien espera que la hagan suya...
avatar
Johana Lannister
Reina

Reina

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Bloodied night [Johana Lannister] +18

Mensaje por The Golden Lion el Jue Jul 07, 2016 2:02 am

Era algo completamente evidente que Johana Lannister no era ninguna novata en estos menesteres... Sus movimientos, sensuales y completamente eróticos, la dejaban en evidencia. Estaba claro, por su gran grado de excitación, que la leona deseaba que él entrara cuanto antes.
Pero Lyman era juguetón y le gustaba disfrutar del sexo como el que más... Lentamente y devorándola al completo. No le interesaba andar a las apuradas. Además, como ella bien había dicho, tenían completamente toda la noche para hacer lo que deseasen.

Pero, de momento, dejó que Johana fuese la que marcase el ritmo, que le quitase los pantalones y la ropa interior, dejando aquella gran y erecta verga totalmente al descubierto, con aquel tamaño que no tenía nada que envidiarle al de muchos otros hombres... Era, por decirlo de alguna manera la "segunda espada" más usada de Lyman, luego de Garra de León. Era gracioso que un muchacho de su edad hubiese engendrado ya algunos bastardos Colina.
Pero no pudo divagar demasiado en esos pensamientos, porque pronto sintió el calor y la humedad de la boca de su cuñada sobre su duro falo... Y cerró los ojos, centrándose en el enorme placer que esto le provocaba. Sentía como su lengua se deslizaba, como le daba un placer muy intenso, que lo hacía revolverse de deseo... Y él comenzó a moverse de arriba abajo, haciendo que su miembro se frotase lentamente contra su lengua y su paladar, depositando todo aquel sabor masculino en la boca ajena y llegando hasta lo más profundo.
Soltó un jadeo lleno de placer mientras se estremecía, completamente satisfecho por los trabajos de la boca de su cuñada.
- Joder... Johana...- gimió el muchacho, temblando. - Que bien, lo haces...- murmuró. Lo estaba enloqueciendo. Sabía como torturarlo y era una clara venganza por la tentación que él había ejercido con sus dedos. El fuego estaba incrementándose en el León Dorado y eso no era algo sencillo de contener.

Luego de estar disfrutando de las atenciones de la Señora de Occidente de ésta manera, Lyman se hizo a un lado y terminó saliendo de la boca de ella. Después se apartó y la tomó de la cintura nuevamente, depositándola de costado sobre la cama y quitándole de una sola vez las bragas, aunque teniendo cuidado de no desgarrarlas ni nada semejante. Se colocó de costado, frente a ella y con sus manos separó lo más ampliamente que pudo las piernas ajenas y entonces, sin esperar demasiado ésta vez, si terminó por penetrarla. La penetró profundamente, de manera suave, haciendo sentir cada centímetro de su hombría, lentamente, en el interior de Johana, mientras la besaba de manera lasciva, entonces empezó a moverse de atrás adelante, entrando y saliendo con lujuria, primero lo hacía con lentitud, de manera tortuosamente placentera, mientras su lengua se movía al compás dentro de la boca ajena y sus manos, que hubieron retirado también el sostén de ella, dejando aquellos turgentes pechos al aire, se dedicaban a manosearlos y apretarlos, pellizcando sus pezones y endureciéndolos al máximo. Y gradualmente, iba incrementando el ritmo de sus movimientos, mientras gemía y jadeaba con sensualidad contra los labios de Johana, disfrutando del apretado calor que emanaba la feminidad de su cuñada y que rodeaba completamente su propia verga. Dioses... que delicia.
avatar
The Golden Lion
Rey

Rey

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Bloodied night [Johana Lannister] +18

Mensaje por Johana Lannister el Vie Jul 08, 2016 5:48 am

Johana sonrió satisfecha cuando vio que el cachorro de León gemía de placer por aquello que le hacía... Por un momento había pensado que tal vez le gustara más si fingía doncellez, pero luego llegó a la conclusión de que no iba a servirle de nada: para doncellas ya tenía a las ratoncitas que solía andar desflorando por ahí y, tras quince años de atención constante a el León de Occidente, había convertido el sexo en un arte con la cual satisfacer y satisfacerse... y de lograr pequeñas manipulaciones hacia su marido; además, estaba verdaderamente excitada: no dejaba de sorprenderla el cómo algo casual se había convertido en un hecho verdaderamente atractivo...

Sintió las manos del hombre en sus caderas, en sus muslos, separándole las piernas y gimió por anticipado pensando en el placer que sentirlo dentro le iba a causar. Ya la humedad y el calor de su cuerpo habían llegado al tope y sentía que si no entraba iba a saltarle encima; 'no todos los días una se siente una cachorra con hambre de hombre' -pensó casi con la risa en la boca, pero temió que él pudiera mal interpretar el gesto, así que simplemente sonrió para sí y continuó disfrutando el suave contacto de sus manos.

Poco a poco, suave y enloquecedoramente el León Dorado fue entrando en su cuerpo... '¡Si hasta para follar es ególatra!' -pensó Johana riendo presintiendo que la lentitud con que estaba entrando tenía la doble intención de excitarla doblemente y de dejar registro de las dimensiones de su miembro. Abrió las piernas aún más para permitirle el acceso pleno a su cuerpo: quería sentirlo entero, quería devorarlo, quería sentirlo morir adentro suyo y morir ella también con él.

Dado el ritmo con el que venían, la Señora de Occidente pensó que el hermano de su marido iba a seguir torturándola jugando despacio, pero el hombre cambió el ritmo, comenzó a intensificarlo, acelerándolo cada vez más. Lo que empezó con una suave gemido terminó con un intento de grito de placer que sofocó en su boca mientras los labios y la lengua del hombre repetían en esta el sensual rito.

Los ojos de Johana brillaron con intensidad, velados de deseo y lujuria. 'Ser mujer apesta' -pensó- 'salvo por algunas cosas...' justo a tiempo para sentir el clímax y tener un primer orgasmo, lo que la llevó a mojarse aún más y a caldearse aún más y a seguir deseando que entrara una y otra vez...

'Después de todo, el niño sí sabía hacer mucho más que rugir...' -pensó.
avatar
Johana Lannister
Reina

Reina

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Bloodied night [Johana Lannister] +18

Mensaje por The Golden Lion el Vie Jul 08, 2016 7:42 am

Lo que más le gustaba a Lyman era que Johana en verdad lo estaba disfrutando... Lo veía en su expresión, en como su rostro se contorsionaba de placer. Y le gustaba darse cuenta de ésto, le encantaba ser lo suficientemente bueno como para otorgarle placer a su cuñada que, evidentemente, no era ninguna niña. Después de todo, lo que le había demostrado al comerse de aquella manera su polla era todo lo opuesto a la impericia. Le gustaba saberse un buen amante para una mujer como ella que no era ninguna niña.
Entonces ella llegó a su punto más álgido, que él notó cuando su miembro se vio fuertemente apretado por los espasmos cálidos y húmedos del interior de la feminidad de ella. Lyman cerró los ojos y soltó un gemido muy intenso al sentir como esto le otorgaba un placer único, que lo hacía temblar... Los volvió a abrir, mirando a la Señora de Occidente a los ojos y entonces volvió a besarla con pasión y, otra vez, embistió y arremetió con lujuria y potencia.

Todo lo que tenía que ver con la lentitud y tranquilidad iniciales parecía ser cosa del pasado. Ahora Lyman la penetraba con intensidad, poniendo todo lo que podía de su propia fuerza en aquellas embestidas. Seguía devorando su boca, luego su mentón y por último su cuello, el cual lamió y mordisqueó, dejando sendos chupones en la zona, aunque sabía que eran marcas que no durarían a la mañana siguiente.
Prosiguió follándola con ganas, mientras la cama parecía crujir y estremecerse con cada embestida... Y mientras hacía esto, una de sus manos tocaba y acariciaba sus pechos, pellizcando sus pezones y manoseándola sin detenerse, a la vez que su otra mano bajó hasta la entrepierna ajena, pulsando y pellizcando su erecto clítoris, para causarle aún un mayor deleite a ella.

- Johana... Dioses...- mordió su labio inferior... Su cuerpo se tensaba más sobre el de ella, al punto que los músculos endurecidos de su torso parecían ser más que evidentes y se rozaban y frotaban contra la suave piel ajena. Suspiró mientras proseguía, arremetiendo contra ella.
Pero no era un chico quieto ni nada de eso, no era tan conservador como para pasárselo siempre en la misma posición de la misma forma. De modo que la tomó con fuerza de la cintura y giró mejor en la cama, logró ponerse de pie, manteniéndola aún a ella penetrada y se incorporó de la cama, sosteniéndola con la fuerza de sus brazos. La tomó de los muslos, haciendo que le rodee la cintura con las piernas y, de esa manera, terminó por llevarla contra uno de los muros de la casa, no muy alejado a la puerta de entrada y ahí volvió a penetrarla con intensidad, haciendo que ella tuviera la espalda contra la piedra, volvió a besarla con hambre, ahogando tanto sus gemidos como los de ella, mientras sus manos la tocaban y manoseaban, incluso bajando hasta sus nalgas, las cuales apretó y manoseó sin ninguna clase de pudor, deleitándose en lo bien formado de aquel trasero... Dioses, le estaba resultando perfecta en prácticamente todos los aspectos.
avatar
The Golden Lion
Rey

Rey

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Bloodied night [Johana Lannister] +18

Mensaje por Johana Lannister el Vie Jul 08, 2016 8:41 am

Era evidente que el cachorro de león sabía hacer gozar a una mujer si quería... Sus manos pasaban exactamente por donde tenían que pasar y de la manera que tenían que hacerlo: sea en sus pezones, girando alrededor de ellos, haciéndolos endurecerse, produciendo descargas que iban desde sus pechos hacia el resto del cuerpo; sea en su clítoris, generando el movimiento instintivo de sus caderas para rozarse contra sus dedos, para así aumentar la intensidad de las sensaciones. Su cuerpo era ahora una constante de lava ardiente y descargas eléctricas... Pero Johana sabía corresponder con contracciones de sus músculos pélvicos de forma tal que por cada contacto de sus manos Lyman recibía un nueva invitación a entrar, a quedarse en su interior, a entregar el cálido regalo de su semen...

Sin embargo, el muchacho tenía más resistencia de lo que ella había creído cuando lo escuchó gemir nuevamente en su boca. Sabía que estaba disfrutándolo y se sentía dichosa de saber que ella también podía gozarlo sin tener que reprimirse, sin tener que pensar en si le gustaría o no, sin tener que temer que estuviese fastidiado, o enojado, o cansado, o aburrido; era sexo sin responsabilidades ni restricciones preimpuestas, sin formalismos, sin presupuestos; incluso se sentía gozosa de saber que esta vez además tenía el sabor de lo prohibido... y, de una forma u otra, esa idea la excitaba aún más.

Johana se había dado la posibilidad de sentir ese primer orgasmo con absoluta intensidad; su vientre le había regalado una nueva explosión de adrenalina que, en lugar de dejarla satisfecha, la hacía desear todavía más, con lo cual agradeció que el muchacho no hubiese acabado sino que, por el contrario, eligiera cambiar de posición.

El León cachorro la aupó en brazos, con lo cual se aferró a su cintura con sus piernas, cruzó sus brazos por detrás de su espalda y se dejó llevar mientras iba besando cada parte de su cuerpo a la que podía llegar... Pasó su lengua por el cuello del muchacho, embriágandose con el olor de su piel, y fue subiendo suavemente, tentándolo, hasta su boca, para pasar su lengua suavemente por sus labios, jugando. Pero Lyman ya no estaba para jugar lento, y arrasó su boca con otros besos apasionados mientras la empujaba hacia el frío contacto de la pared que arañó su espalda.

Johana entendió, entonces, que la siguiente fase sería parados, y acomodó el movimiento ondulante de sus caderas al vaivén de su amante, moviendo su cuerpo de forma tal que nuevamente cada subida y bajada fueran una invitación, una tentación, una trampa para que el muchacho acabe pero al mismo tiempo sin llevarlo al extremo de que lo haga. Frotó su cuerpo contra el otro, sintiendo el contacto del hombre frente a ella, su cuerpo tan caliente como el suyo y el latido del corazón desbocado igual que el de ella.

'Agradezco el momento en que me dejé atrapar' -pensó- 'veremos si el cachorro aún puede sorprenderme más...'
avatar
Johana Lannister
Reina

Reina

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Bloodied night [Johana Lannister] +18

Mensaje por The Golden Lion el Vie Jul 08, 2016 9:17 am

El sexo era un arte... Lo cierto era que no se trataba solamente de meterla y ya está. No. Meterla era algo que cualquiera sabía. Lo que más valía la pena a la hora de acostarse con alguien era la sutileza del placer, el poder centrarse en disfrutarlo sin inhibiciones y de la manera en que uno mejor quisiera... Después de todo, el sexo era una de las pocas cosas que eran realmente placenteras y deliciosas en la vida. La vida de un guerrero estaba llena de sacrificios y pesares. En lo que a él respectaba, podría morir mañana mismo... ¿Por qué negarse, de esa manera, las mieles del lecho?
A estas alturas, todo lo que importaba era dar y obtener placer y resistir lo suficiente, no dejarse llevar del todo... Pero debía admitir que se estaba volviendo bastante difícil teniendo en cuenta los tentadores movimientos que realizaba Johana. Ella parecía querer estimularlo a que se corriera, a que terminara inundándola de su semilla.
Prosiguió follándola con firmeza, contra la pared, mientras dejaba que ella se recreara con todo lo que alcanzaba a besar y las manos del León Dorado seguían recorriendo aquel trasero, manoseándolo e incluso permitiéndose darle algunos azotes a la mujer, al punto de enrojecer un poco la piel de la zona.

Profundizó todo... Tanto los besos, como los manoseos, como las penetraciones. Era como si él, con su verga buscara llegar a fondo, a donde nadie pudiera haber llegado antes... ¿Podía decirse que buscaba darle más placer del que Jason le pudiera haber dado alguna vez? Prácticamente si. Deseaba que la Señora de Occidente tuviese un recuerdo imborrable de aquella noche.
Entonces, mientras seguía entrando y saliendo con mayor intensidad, se inclinó lo máximo que pudo y comenzó a devorar de nueva cuenta sus pechos, ésta vez de manera casi desesperada, succionando fuertemente sus pezones y lamiéndolos del todo, intentando devorar al completo los pechos, primero uno y luego alternando con el otro. Lamía su piel y se deleitaba con su sabor salado, mientras seguía moviéndose de atrás adelante, follándola con dureza. Su lengua se recreaba, en tanto, en aquellos turgentes y prácticamente perfectos senos que poseía Johana... A pesar de ya haber pasado la veintena, era evidente que conservaba una juventud y lozanía en su cuerpo que muchas otras damas le envidiarían sin dudar.
avatar
The Golden Lion
Rey

Rey

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Bloodied night [Johana Lannister] +18

Mensaje por Johana Lannister el Vie Jul 08, 2016 9:37 am

Existen muchas razones para tener sexo..., algunas de ellas tienen que ver con la obligación, otras con el amor, otras simplemente con el deseo. Con los años, Johana había experimentado con su marido casi todas ellas, pero pocas veces había tenido la posibilidad de incitarlo en forma directa, ya que su marido tenía la tendencia a mirarla de forma extraña si lo hacía: demasiado gentil, demasiado convencional en cierta forma, Jason era un amante cándido y amable, demasiado respetuoso a veces, demasiado frío otras, pero le faltaba la fiereza de la que hacía gala el Joven León. Después de todo, debía asumir que en el uso de sus 'espadas', Lyman tendía a tener más dotes que su marido... o tal vez los años juntos habían socavado en parte de la novedad -claro está que no para Jason, que siempre terminaba satisfecho, pero en parte sí para ella- aunque hasta ahora nunca se había dado cuenta.

Si alguien le hubiese preguntado (y hubiese estado en verdadera posición de responder) cómo le gustaba más: si hacerlo con luz o sin ella, Johana probablemente hubiese respondido que a media luz, con la claridad suficiente para poder ver los gestos del otro y saber si sus reacciones indicaban que estaba disfrutando, pero no tanta como para que la claridad pudiera cohibir a los actores e impedir que el acto fuera mejor. Curiosamente, el León cachorro hasta en eso le había acertado para darle la ambientación perfecta: la luz de las antorchas de la calle le dejaban ver su rostro, ver la manera en que sus ojos se cargaban de deseo, ver la perfección de los músculos de su torso tensándose bajo la piel con cada embate, pero al mismo tiempo los llenaba de un velo de misterio, como si la luz y la oscuridad hubiesen decidido ser sus aliados en esa noche prohibida.

A lo largo de los años, con su marido lo habían hecho de todas las formas posibles, con todos los grados de intensidad de luz que uno pudiera imaginar, pero al fin de cuentas a él le gustaba más con las llamas encendidas y a ella a media luz. 'Quiero ver cómo gozas' -solía decirle cuando ella le pedía apagar algunas, y entonces ella se sometía al deseo de él porque lo que importaba realmente era que él estuviese complacido. Pero, a diferencia de con su esposo, con el muchacho no necesitaba someterse y, curiosamente, el joven le estaba regalando una experiencia notable desde casi cualquier punto de vista.

Johana se movía arriba y abajo, arriba y abajo, al compás de los embates del muchacho mientras sentía la potencia de esas manos que hurgaban en su cuerpo con cierto grado de rudeza que se filtraba por lo poco controlado ya del gesto y esa boca que succionaba sus pechos como si necesitara devorárselos. Cerró los ojos y, si bien hubiese querido hacer más, sus manos se dedicaron a acariciar la espalda del hombre mientras se dedicaba simplemente a sentirlo: a sentir su calor, sus caricias, sus labios, la humedad de su lengua sobre su piel, su propia humedad que recibía la carne quemante de su falo; a sentir las descargas de su vientre, el roce de sus vellos sobre su clítoris, el movimiento exigente que la llevaba cada vez más allá de sí y, aunque hubiese querido resistirse un poco más, tuvo un segundo orgasmo. Oleadas sucesivas de éxtasis la atravesaban con cada embate del muchacho.

Por un instante pensó que tal vez ahora sí su cuerpo se rendiría, pero estaba equivocada: contra más recibía de él más quería. No importaba cómo, no importaba qué hiciera, la verdad es que estaba hambrienta de él como no había estado necesitada de nadie en mucho tiempo: más entraba y más quería que entre. Tenía ganas de que llegase a los huecos de su cuerpo donde no había estado nadie, que llegase a tocarle el alma... quería que sus ojos y su cuerpo se le quedaran grabados para siempre, porque siempre es un momento, y porque esa primera vez sería para ella la memorable noche en que el dique se había roto y en que había descubierto que después de todo no apestaba ser mujer.
avatar
Johana Lannister
Reina

Reina

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Bloodied night [Johana Lannister] +18

Mensaje por The Golden Lion el Vie Jul 08, 2016 10:00 am

Otra vez. De nuevo ella llegó a la cima... Al cenit del placer. Lo pudo sentir en lo apretado de su coño, en el intenso calor que despedía... En como ese calor y los jugos de ella parecieron rodear completamente el duro pene de Lyman.
Lannister no tenía idea de si esto iba a volver a repetirse. Por cierta parte, el joven deseaba, pero por otro lado, sabía que eso sería extremadamente peligroso. Una cosa era una vez, que sucediera un desliz, la otra era que se convirtiera en "amante estable" de la Señora de Occidente que, a la sazón, era su propia cuñada. Era demasiado peligroso... Pero, precisamente ese peligro era lo que hacía todo tan excitante.
Por unos momentos se encontró preguntándose cuales serían los pensamientos de su cuñada al respecto de eso, de su propia posición en la región. Después de todo, ser la esposa del lord le daba una posición especial, y muchas más responsabilidades que una mujer común y corriente. No se podía dar tantas libertades como una plebeya cualquiera y si alguien se daba cuenta de que eran las cosas que le gustaban a ella, probablemente la tildasen de extraña o de inconformista con su lugar en la sociedad.
Y Lyman, mirándola a los ojos, se daba cuenta de parte de estas cosas que le gustaban. Sentía que a Johana le gustaba probar tener el control... Que le gustaba que se le diera un margen de libertad que una visión conservadora y plenamente reproductiva del sexo no iba a darle jamás.

Una sonrisa encantadora y maliciosa se dibujó en sus labios y entonces, aún sin separarse de ella, comenzó a retroceder y a alejarla de la pared, paso a paso, hasta que terminó cayendo otra vez a la cama, con ella encima. Se deleitó en manosear y tocar otra vez, con muchísimo deseo, cada detalle del cuerpo de su cuñada, para que luego ella terminase mejor colocada sobre su cuerpo.
- Bien, ahora vamos a ver cuan bien montas, Johana...- le guiñó ligeramente un ojo. Desde esa perspectiva, la mujer tendría una visión completamente integral de su cuerpo y rostro... Desde esa posición, evidentemente la Señora del Oeste podría observar cada uno de sus gestos y recrearse con cada músculo y cada detalle de su cuerpo. Solo le quedaba disfrutar y soltarse, desinhibirse del todo. Y así se lo mencionó cuando le dijo: - Y ahora la que tiene las riendas...- no pudo evitar soltar una risilla ante esas propias palabras. Nunca más adecuadas.- Eres tú, Johana. Hazlo como te plazca.- le guiñó un ojo, como una especie de señal que enfatizaba el hecho de que ella tenía total libertad.
avatar
The Golden Lion
Rey

Rey

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Bloodied night [Johana Lannister] +18

Mensaje por Johana Lannister el Vie Jul 08, 2016 10:23 am

Johana había llegado a un nivel de disfrute tal, en general, de la situación que había dejado completamente de lado quién era y quién era él, salvo en lo concerniente al hecho de que estaba prohibido y la adrenalina que esa idea le provocaba.

Tenía todos los días del año para recordarse que no tendría que estar teniendo sexo con el hermano de su marido, o que se esperaba de ella que fuera la dama perfecta, la 'Señooooora del Oeste', como si un título y una sarta de obligaciones realmente fueran la cúspide de la existencia de cualquier persona. Siendo mujer, las limitaciones de su sexo y su puesto hacían que en lugar de una posición disfrutable fuera un completo peso sobre sus espaldas: demasiadas expectativas no en lo que podría lograr por sus propios medios sino en lo que debía cumplir para que otros pudieran lograrlo. Estaba un tanto harta de que sólo pudiera verse a sí misma como 'la esposa de' o 'la hermana de' o 'la cuñada de', quería ser ella, simplemente ella, y valer por lo que ella podía dar y hacer... pero ese no había sido el lugar que le había tocado en el mundo, en cambio, su padre había decidido que se casara con el prometedor León que pronto se convirtió en el Señor de Occidente; a cambio de ello, en lugar de todas las grandes promesas que su familia le había metido en la cabeza, recibió el desdén de la tía de su marido (que la consideraba una trepadora que se había casado por un apellido y una posición), el desprecio del hermano (que la veía como a la maldad personificada porque ella no estaba de acuerdo con la visión del mundo que tenía él) y la soledad de ser sólo una pieza de ajedrez en un tablero repleto de artimañas y trampas; un paso en falso podía suponer la muerte en casi cualquier forma: o perdía la cabeza o perdía el juego.

Sin embargo, en esa noche alocada y extraña, no era la esposa del Señor de Occidente la que estaba en ese cuarto, ni la sobrina de la Leona de Roca Casterly, ni la hija del Lord de Westerling, ni siquiera la cuñada de Lyman Lannister, quien estaba follándose con todas las ganas del mundo al Joven León era Johana Westerling, la verdadera Johana, no la que usualmente tenía que decidir si quería que se sirviera té o se sirviera café junto al postre en la mesa; era la Johana que no se sometía, la que de joven soñaba con viajar por el mundo, la que tenía ansias de poder y libertad...

Tal vez en algo de todo lo que había hecho hasta ese momento lo había dado a entender, tal vez el muchacho tenía más empatía de la que ella pensaba o, tal vez y sólo tal vez, al haberlo criado -prácticamente- el niño sabía más de ella de lo que ella misma se atrevía a asumir o de lo que incluso su marido parecía entender, porque en el momento menos pensado la volvió a abrazar, la alejó de la pared y se tiró junto a ella en la cama diciéndole que ahora era ella quien tenía las riendas.

Johana escuchó las palabras del muchacho y no pudo sino responder a su risilla con otra y, con una sonrisa en los labios y un tono de voz sugerente le dijo al oído, suave y seductora: '¿Así que quiere ser montado, Joven León?', para luego, casi al mismo tiempo, abrir más las piernas, salirse de él casi hasta la punta y muy muy muy despacio ir volviendo a entrar.... y de nuevo volver a salir muy lentamente y volver a entrar igual de lento... Si quería que lo monte, entonces iba a jugar primero un  rato...  Si él la había logrado enloquecer con sus embates duros, ella iba a tratar de lograr lo mismo con un ritmo lento, un ritmo que terminase haciéndolo rogar que aumente la velocidad...  

'¿Está seguro de que quiere que lo monte, Señor León?' -volvió a decirle seductora mientras jugaba despacito, mientras su lengua se deslizaba por el lóbulo de su oreja para después continuar el camino hacia sus labios, pasando por el espacio entre los labios y los dientes, jugando sin dejarse atrapar, sin dejar de atraerlo para que intentara atrapar su lengua y su boca...
avatar
Johana Lannister
Reina

Reina

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Bloodied night [Johana Lannister] +18

Mensaje por The Golden Lion el Lun Jul 11, 2016 8:17 am

Aparentemente, Lyman no se había equivocado a la hora de juzgar que era lo que deseaba su cuñada... Porque el hecho de ver como le montaba, y de ver el cambio que éste hecho había operado en lady Johana, le hacía darse cuenta que había tomado la decisión correcta. La veía liberada, sin ser la seria y fría Señora de Occidente que conocía, sino una señora mucho más decidida, sensual e imponente...
Ella pronto terminó montándolo, de manera lenta y tentadora comenzó a moverse sobre él, empezando a penetrarse y empalarse a sí misma en su propia verga, mientras el joven Lannister se retorcía de sensual placer bajo su cuerpo, soltando un jadeo y un gemido intenso.

Sabía que era una especie de venganza a lo que él había hecho inicialmente, al haberla tentado y torturado tanto. Aceptaba ésta venganza, por supuesto. Y la disfrutaba. Porque tenía que admitir que cada movimiento que lady Lannister ejercía sobre su cuerpo, era como tocar el cielo con las manos...
Y hablando de tocar con las manos... Lyman extendió las suyas y comenzó a acariciar y tocar el cuerpo de su cuñada, manoseándolo otra vez, deleitándose el tacto con la piel ajena... Y mientras la acariciaba, sus manos terminaron tomándolas ambas desde la cintura y empezaron a ejercer cierta fuerza hacia abajo, para que ella terminase clavándose aún mejor en su pene... Pero luego la soltó, quería que fuera ella la que ejerciera totalmente el control en ese momento. Entre jadeos y gemidos de placer, el joven Lannister no pudo evitar pedírselo.
- Si... por favor... Quiero que me montes fuerte, Johana... Eres la Señora de Occidente, prueba que sabes cabalgar bien. - le guiñó un ojo de manera pícara y entonces extendió nuevamente una de sus manos para, con sus dedos, atacar su clítoris, pellizcándolo y pulsándolo, en un intento para hacer que ella, por el placer que pudiese sentir en aquella zona, se viese impulsada a moverse con más frenesí e intensidad sobre su cuerpo, que decidiese obtener un aún mayor placer y dárselo a él también.
avatar
The Golden Lion
Rey

Rey

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Bloodied night [Johana Lannister] +18

Mensaje por Johana Lannister el Lun Jul 11, 2016 8:48 am

Johana sintió las manos del muchacho en su cuerpo, la presión tratando de empujarla para que acelere y sonrió sabiendo que después de todo estaba surtiendo efecto, aunque a cambio él la estaba torturando también; así que, mientras seguía jugando despacito, con sus manos fue acariciando los brazos de él hasta llegar a las manos del muchacho, las cogió y se las puso por encima de la cabeza de él, cruzadas, reteniéndolas con una sola mano mientras con la otra le acariciaba el pecho y con los labios iba jugando alrededor de su boca.

'¿Así que quiere que lo monte duro, verdad, Señor León?' -dijo seductora, para luego cambiar el tono a uno más inocente, aniñado y rematar la frase diciendo- 'pero yo no sé si al gatito le va a gustar correr con una niña encima... ¿Gatito me va a rasguñar si lo hago correr? ¿y si no lo hago correr?'.

Luego de esto comenzó a alternar entre períodos en que aumentaba la velocidad hasta escucharlo gemir y períodos en que reducía la velocidad hasta que fuera una lento desquicie para ambos... Suave, fuerte, suave, fuerte, y, mientras, con la boca iba repitiendo el sensual castigo, profundizando el beso hasta el máximo para luego frenarlo cuando más deseo demostraba... y así, sabiendo que no podía retenerla porque ella tenía atrapada sus manos.
avatar
Johana Lannister
Reina

Reina

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Bloodied night [Johana Lannister] +18

Mensaje por The Golden Lion el Lun Jul 11, 2016 10:34 am

El joven se sorprendió de la habilidad que demostró su cuñada para cambiar las tornas de la situación. Claro que eso se llamaba habilidad, era bastante obvio. Se mordió muy leve el labio inferior, relamiéndose de manera lujuriosa, en especial cuando ella le hizo subir las manos por encima de su cabeza y terminó uniéndolas y aferrándolas fuertemente con una propia.
Johana había vuelto el juego de Lyman en su contra y el León Dorado no podía sino admirarla por eso. Estaba mucho más que claro que lady Lannister sabía muy bien lo que hacía. Frunció el ceño, observándola... La muy maldita lo llevaba al punto más álgido, casi al clímax, pero luego volvía a hundirlo en el anhelo y el deseo de más... Era tan injusto. Se sentía indefenso ante lo que Johana le estaba haciendo... Y le gustaba. Le gustaba viniendo de ella, se sentía tremendamente excitado con todo aquello. Sonrió de costado ante sus palabras.

Y empezó a mover su pelvis de arriba abajo, contribuyendo y complementando los movimientos propios que estaba realizando la mujer, intentando llegando cada vez más profundamente al interior de ella... Disfrutando terriblemente de eso. Sentía como ella se apretaba cada vez más en torno a su miembro... Aquel calor que emanaba de su feminidad lo volvía loco y hacía que su polla estuviese aún más tiesa y firme, si eso era posible. Sentía sus testículos llenos, buscando casi descargarse... Pero debía resistir, no quería correrse hasta no darle un nuevo orgasmo a ella, por lo que se movió con algo más de insistencia bajo su cuerpo, de arriba abajo, penetrándola con algo más de intensidad.
- Dioses...- mencionó Lyman entre gemidos placenteros - Johana... Ahhh... Que... delicia... Ya, casi...
avatar
The Golden Lion
Rey

Rey

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Bloodied night [Johana Lannister] +18

Mensaje por Johana Lannister el Lun Jul 11, 2016 10:47 am

- 'Casi, pero aún no' -dijo Johana sonriendo.... - 'Tal parece que el cazador se ha vuelto presa' -le dijo con una risita leve- '¿El Leoncito está atrapado o va a poder zafarse?' -le dijo luego juguetona.

Y así, siguió acariciándole el cuerpo con la yema de los dedos, siguiendo el contorno de los músculos firmes del torso desnudo de su cuñado.

'Es hermoso' -pensó la muchacha- 'un León digno de ser llamado tal', aunque claro que no pensaba decírselo, sabía que el muchacho tenía suficiente ego sin que se lo alimentara.

Mientras, con la boca fue lamiendo poco a poco su cuello, dejando marcas momentáneas tras succionar suavemente en algunos lugares.

Con una mano seguía reteniéndole las suyas. Con la otra, iba acariciando sus costillas, buscando la manera de acariciarlo que más denotara que le gustaba.

Cada vez el Joven León entraba más profundo. Primero había pensado en retenerle la cadera también, pero el movimiento le estaba gustando. A este paso, si llegaba a zafarse y volvía a jugar con su cuerpo, seguramente no tardaría demasiado en llegar a un nuevo orgasmo, después de todo, el ritmo no sólo lo estaba caldeando a él, sino que también estaba excitándola y llevándola cada vez más lejos a ella...
avatar
Johana Lannister
Reina

Reina

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Bloodied night [Johana Lannister] +18

Mensaje por The Golden Lion el Miér Jul 13, 2016 8:52 am

Al joven le encantaba aquella postura... Le hacía sentir que no sólo él disfrutaba, sino que su cuñada también se deleitaba tremendamente con la situación.
Pero por otra parte, sencillamente sentía que no se podía mantener quieto así como así. Lyman Lannister siempre se había caracterizado por ser un hombre realmente inquieto y de carácter fogoso, no apto para estar encerrado o atrapado en un mismo lugar durante mucho tiempo y así era como le hacía sentir la posición en la que se encontraba en ese momento... Pensaba que debía retomar el control, y sabía que lograría hacerlo. Aunque Johana fuera muy lista al jugar sus cartas, el León Dorado seguía siendo más fuerte físicamente.
Mantuvo los ojos cerrados, calculando el próximo movimiento que iría a hacer... Se sentía al borde, pero no quería ser él quien se corriera solo, quería que ella acompañara y sabía que no la haría correrse como deseaba a menos que tomara otra vez las riendas de la situación.

Entonces, mientras aún sentía la intensa cabalgata que Johana le estaba dando, abrió los ojos y soltó un gruñido que se asemejaba más a un ligero rugido que a otra cosa.
Uso la fuerza de sus brazos, que se tensaron al instante, para moverlos violentamente hacia abajo, librando sus manos del control de la Señora de Occidente, y éstas volvieron a posicionarse sobre su torso. Una la aferró con fuerza de la cintura y la otra atacó sin piedad su clítoris, pulsándolo con sus dedos, pellizcándolo fuertemente, retorciéndolo sin parar, mientras él seguía moviendose de arriba abajo, con mucha fuerza, una y otra vez. Y la observaba, relamiéndose...
- No tiene ningún sentido que me corra solo... Así que si quieres sentirme, también tengo que ponerte a punto...- le guiñó un ojo, pícaro y prosiguió con aquellos movimientos intensísimos de su penetración, así como los ataques con sus dedos en aquel pequeño y endurecido punto de placer de ella.
avatar
The Golden Lion
Rey

Rey

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Bloodied night [Johana Lannister] +18

Mensaje por Johana Lannister el Miér Jul 13, 2016 9:19 am

Cuando Johana por fin pensaba que el Cachorro se había resignado a mantenerse en la misma posición, atrapado, y ella aumentó el ritmo para arrastrarlo aún más hacia el clímax, el joven soltó las manos y se apropió de su cuerpo con más intensidad de la que había mostrado hasta ese momento.

El cuerpo de Johana, impulsado por el movimiento más el roce de los dedos del hombre sobre su clítoris, más el jadeo, se había comenzado a bañar... por dentro y por fuera. Descargas desde su vientre la surcaban, invitándola a llegar al nuevo orgasmo, esta vez al mismo tiempo que el hombre.

Entonces, abrió un poco más las piernas, acomodándolas de forma tal que le permitieran un acceso aún mayor a él, aceleró más el ritmo para prepararlo y prepararse al mismo tiempo, se inclinó sobre el cuerpo del hombre para poder atrapar su boca con la suya y cambiar el ángulo de movimiento, apoyó un codo sobre la cama y mientras que a esa mano la colocó debajo de la cabeza de él para elevársela ligeramente a fin de que quedara más cómoda la posición en la que estaba para besarlo, colocó la otra bajo la nalga del muchacho, invitándolo suavemente a que profundizara el juego.

Johana pudo sentir el corazón del hombre latiendo desbocado igual que el suyo, ambos cuerpos igual de calientes y transpirados, gimiendo por el mutuo arrebato de pasión y deseo.
avatar
Johana Lannister
Reina

Reina

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Bloodied night [Johana Lannister] +18

Mensaje por The Golden Lion el Vie Jul 15, 2016 4:59 am

Ya se encontraba a punto... Solamente faltaba un poco más, tan solo unos movimientos más...
Movimientos que Johana no tuvo ningún inconveniente en realizar sobre él, mientras Lyman contribuía empujándola hacia abajo, haciendo que ella se clave mucho mejor en aquel duro y erecto falo que él poseía. Soltó un jadeo de deseo y placer, retorciéndose intensamente, hasta que ya no logró contenerse.
Su cuerpo se tensó con fuerza y sus músculos se marcaron de manera potente en su torso debido a ésta tensión. Y llegó al clímax. Una oleada de potente placer que lo hizo gemir alto lo invadió. De los pies a la cabeza, sintió como todo el placer del mundo parecía concentrarse en aquellos movimientos. Oh, si... Por los Siete, los Antiguos y todos los condenados dioses que existieran sobre esa puta tierra, ¡que delicia!

Se corrió abundantemente en el interior de su cuñada, inundándola con un torrente de su cálida y espesa semilla, mientras acariciaba el cuerpo ajeno, sintiendo como ella también parecía llegar al clímax. Disfrutaba de como su pene era aprisionado nuevamente por la calidez de la feminidad ajena, como los fluidos producto del placer de ella terminaban mezclándose con su propia simiente.
Y ahí recién fue que Lyman se relajó... Estaba enrojecido y con la piel brillante y resbalosa por el sudor y su torso subía y bajaba, por la agitada respiración que tenía en ese momento. Le sonrió de costado a su cuñada y acarició un poco los pechos ajenos.
- Fue... fantástico.- dijo, relamiéndose muy levemente.
avatar
The Golden Lion
Rey

Rey

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Bloodied night [Johana Lannister] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.