Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Mundos distintos [Einar Stark].

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundos distintos [Einar Stark].

Mensaje por Fenrys Tarly el Mar Jun 28, 2016 7:24 pm

Altojardín – Noche – Siete años atrás

Fenrys no había gustado ir a Altojardín, era una capital bella, incluso hermosa, se podría decir que para él ni siquiera Antigua podía brillar tanto como aquel lugar, incluso las calles parecían desprender una fragancia a rosas, sin embargo, todo eso quedaba opacado en tanto se trataban temas de política ante los Tyrell, esa familia que cada vez más estaba en duda ante sus ojos. Temerosos de los Targaryen, temerosos de los dornienses, incluso temerosos de los isleños, ¿acaso había algo que no les diese miedo?, desde luego, habían estado allí un par de días debatiendo sobre las Marcas y la constante incursión de mercenarios así como miembros de Dorne, las batallas ya habían cobrado la vida de varios soldados, campesinos y hasta mujeres violentadas en los poblados más alejados, cada día la gente emigra buscando cobijo en Colina Cuerno, cada semana existía una escaramuza entre sus vigilantes y los incursores, muchas veces el propio Tarly había arriesgado la vida al lado de sus hijos para proteger sus colinas, estaba harto de no recibir apoyo, de recibir largas, pero esa vez la respuesta no fue muy distinta a otras…iban a pensarlo.

Algunos de sus familiares murieron en batalla hace años defendiendo aquella región, su padre duró toda la vida luchando, él mismo llevaba toda la vida en enfrentamientos por las Marcas, sus hijos desde pequeños habían necesitado aprender a defenderse, con un demonio, Alan y Sam a su corta edad ya habían estado más veces en batalla que cualquiera de los soldados de los Tyrell,  ¿qué más querían los Tyrell de ellos?, ¿que siempre diesen su vida por una causa que no llevaba a ningún lado?, ¿y todo para qué?, ¿para el deleite de los Targaryen que anchos en sus tronos alejados de todo riesgo recibían todas las gratificaciones?, si un día los Tarly ganaban finalmente aquel conflicto la gloría no sería para ellos sino para la familia real, siempre era así, siempre la injusticia existía.

-Son unos idiotas cobardes, ya te lo dije- comentó enfadado a su esposa Ilirea mientras esta le calmaba como solo ella sabía hacerlo, sus hijos, Altair, Athenea y Lunere estaban con ellos, en tanto el resto se habían quedado a cuidado del castellano y de Alan en Colina Cuerno –Tal vez, cuando yo muera, la guerra seguirá, ¿es eso lo que quieren los Tyrell para nosotros?- a veces se preguntaba si en realidad les consideraban parte del Dominio, muchas veces Fenrys se sentía solo, aislado en sus tierras, combatiendo día y noche contra enemigos invisibles. No había que confundirse, no le molestaba pelear por algo justo, algo en lo cual creyese, pero con el pasar de los años saber si luchaba por algo valioso se había ido diluyendo hasta el punto que no sabía si luchaba solo porque se veía obligado o si en cambio la lucha por las Marcas era algo que a la larga sería satisfactorio, ¿valía la muerte de tantos una región?.

Fenrys salió de la fortaleza donde estaban hospedados como invitados de los Tyrell y decidió dar una vuelta hasta llegar al balcón que daba vista a la lejanía, rumbo a sus tierras, la luna brillaba en lo alto y en las calles existía un ambiente de fiesta, cuan alejados estaban todos de su realidad, cuan ciegos podían estar, pero eso lejos de ser criticable era entendible, ¿sería acaso distinto si gozase de tantos privilegios como estar en una zona pacífica?. Fue entonces cuando se dio cuenta que no estaba solo, alguien estaba en el balcón también, ¿acaso un guardia?, no parecía, de hecho, ni siquiera parecía de la región.
avatar
Fenrys Tarly
Lord

Lord

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundos distintos [Einar Stark].

Mensaje por Einar Stark el Miér Jun 29, 2016 12:50 am

Tras haber estado de visita por las Tierras del Oeste, explorando y conociendo esa región, había decidido viajar un poco más al sur e ir al Dominio. Decían que Altojardín era una de las ciudades más bellas de todo el mundo y a decir verdad los rumores no mentían. Aquella ciudad olía a flores, era una ciudad muy bella, con amplios y bonitos jardines y con las calles bastante limpias, todo lo contrario a Desembarco del Rey.

Aunque trababa de viajar pasando desapercibido, cuando un Stark iba tan al sur siempre se encontraba con una comitiva de la Gran Casa de turno invitándole a un banquete en el Palacio y pasar la noche en él, algo que no le gustaba pero que no podía rechazar por ser quien era.

En aquella ocasión la Gran Casa era la Tyrell y el Palacio el de Altojardín. Había llegado esa tarde y le habían recibido con una pequeña cena. Por suerte se habían enterado tarde y no les había dado tiempo a organizar un banquete, algo que agradecía enormemente.

Tras cenar se disculpó con Lord Tyrell y se marchó a la habitación que le habían preparado aunque no duró mucho ya que a pesar de estar todo el día sobre el caballo no tenía sueño y decidió salir a uno de los grandes balcones a observar el cielo, un cielo muy bonito y a la vez tan parecido como distinto del cielo norteño. En ese momento recayó en un hombre que había salido también al balcón, girándose un momento pensando que era Lord Tyrell pero al ver que no era así no supo muy bien que decir.-Buenas noches...-Miró al cielo y señaló algunas estrellas.-¿Bonito cielo, verdad? -Volvió a mirar al hombre, intentando adivinar quién era.-Disculpe, no soy de aquí, ¿este balcón es de sus aposentos?
avatar
Einar Stark
Noble

Noble

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundos distintos [Einar Stark].

Mensaje por Fenrys Tarly el Miér Jun 29, 2016 6:57 am

El hombre señaló al cielo y Tarly se fijó en las estrellas –Supongo- fue lo único que otorgó en respuesta, desde la muerte de Dalilah al ver al cielo solo podía ver esa horrenda sombra del dragón, un fantasma que le atormentaba en todo momento, en sus sueños, en el día, incluso ahora era como si todas las estrellas se juntasen para darle forma a su figura y burlarse de Fenrys desde lo alto, desde aquel cielo inalcanzable. Había que aclarar, Fenrys amaba a Ilirea, de hecho quizás de todas sus esposas era la que más amaba por el tiempo que llevaban juntos, sin embargo, en el día de su muerte, ante una tumba vacía pues no hubo cuerpo que recuperar, el señor de Colina Cuerno juró por su honor que mataría a la bestia que surcaba los cielos del Dominio antes de irse al más allá, o bien, que moriría en el intento y si no lo intentase, si olvidase su promesa, había dispuesto para él una vida de sufrimiento, una vida sin descanso, la máxima de las deshonras, algo que un guerrero de su categoría jamás aceptaría, tarde o temprano las caras habrían de verse esa bestia y él, hasta entonces, ella lo seguiría atormentando.

-Se nota que no eres de aquí, ¿de dónde vienes?, no pareces Occidental- pues los mismos debido a la cercanía estaban bien informados, claramente no era alguien de Dorne y no parecía un miembro de las Tormentas, los mismos solían ser mucho más oscos y no estaban admirando las estrellas, también descartaría a los habitantes de las Coronas, ya que ellos preferían estar en esa pútrida ciudad de Desembarco antes que ir a Altojardín. Por lo anterior, solo quedaba pensar que provenía del Tridente, del Valle o del Norte, pero, ¿qué haría alguien tan lejos de sus tierras? –No, no soy dueño de nada de lo que existe aquí- señaló en la dirección a Colina Cuerno –Soy señor de unas tierras más en esa dirección, en la frontera que limita con Dorne, en las mismas Marcas, ahí, mi nombre es Fenrys Tarly, señor de Colina Cuerno- no se le haría raro ser desconocido para el otro sujeto, después de todo aunque sus peleas con los dornienses eran bien conocidas por todos en la región, las noticias no llegaban tan al norte, o eso pensaba.

-¿Vienes por algo en especial a Altojardín?, es inusual ver a alguien nuevo por estos lares viajando a sus anchas, como sabes no son tiempos sencillos- muchos buscaban maquillar la realidad, pero la misma era solo una…la tensión entre los Targaryen solía ser notoria, su incapacidad de dominar Dorne levantaba muchos rumores, las peleas se estaban recrudeciendo en las Marcas y por si fuera poco, varios dragones salvajes habían sido avistados en los últimos años, ¿podía haber algo peor?.
avatar
Fenrys Tarly
Lord

Lord

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundos distintos [Einar Stark].

Mensaje por Einar Stark el Miér Jun 29, 2016 11:59 pm

Observó al hombre que parecía algo mayor que él de arriba a abajo, aclarando sus dudas cuando dijo que no era de Altojardín ya que parecía más un bárbaro que un hombre de alta cuna del Dominio aunque sí que era de una familia noble, no tan grande como la Tyrell pero por lo que había oído del conflicto de las Marcas sin duda ocuparía una posición bastante estratégica entre los vasallos de los gobernantes del Dominio.

Negó al escuchar su pregunta sobre que no parecía Occidental.-No, no soy occidental, soy norteño. -Se acercó al hombre para darle la mano y terminar con las presentaciones.-Encantado Lord Tarly, mi nombre es Einar Stark.-Soltó su mano para seguir hablando de sus tierras mientras miraba a donde él señalaba, asintiendo.-Sí, he oído hablar de vuestras tierras y de su complicada situación con conflictos constantes, debe de ser duro.

Se alejó para volver a apoyarse sobre el muro, mientras seguía observando a la lejanía para después girarse y responder a las varias preguntas que le hacía el señor de Colina Cuerno.-Me gusta viajar, conocer mundo, mi hermano Rickon, el señor de Invernalia falleció y tras tomar posesión su hijo Cregan y quedarse mi hermano Bernard como su maestro de armas decidí salir de Invernalia para conocer otras culturas. He viajado por las Tierras de los Ríos, El Valle, Desembarco del Rey, Occidente y ahora por el Dominio.-Suspiró para después girarse y apoyarse contra la barandilla con las manos, mirándolo.-Creo que para ser un buen diplomático hay que viajar y conocer las culturas y tradiciones de la gente con la que se trata, conocer sus virtudes y defectos, sus puntos fuertes y débiles y eso es lo que hago yo, o al menos lo intento.
avatar
Einar Stark
Noble

Noble

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundos distintos [Einar Stark].

Mensaje por Fenrys Tarly el Jue Jun 30, 2016 1:38 am

-El Norte queda muy lejos, ¿qué hace un Stark aquí?- no le acababa de cuadrar aquello, conocía en algo la tragedia de los lobos pero no por ello comprendía como alguien viajaba tanta distancia tan solo para conocer sus costumbres, a no ser que buscase liberarse en un futuro del yugo que atormentaba a todos, aquello carecía de sentido a los ojos de Tarly. Viajar sonaba bien para alguien que no tenía nada importante que hacer, al menos por su lado jamás dejaría sus tieras para hacer tal barbaridad, las Marcas no se podían quedar solas mucho tiempo, los mercenarios, ladrones y sobre todo, los miembros de Dorne estaban siempre atentos como aves de rapiña ante cualquier descuido de Colina Cuerno, era algo agotador claro estaba, tampoco le gustaba dicha situación, pero no quedaba más que aceptarla y resolverla como en su momento lo hiciera su padre y su abuelo.

-En todo caso, la diplomacia no es uno de mis fuertes- y pocos si no es que solo Ilirea podía hacerle cambiar en algo de opinión, los Tarly llevaban al menos dos generaciones esperando una respuesta de los supuestos diplomáticos que se enviaban entre los Tyrell y los Martell con respecto a las Marcas y siempre acababan poniendo hombres para una nueva batalla por la posesión. La diplomacia, a como él la veía, no era sino una excusa barata de los inútiles para fingir que estaban haciendo algo valioso, tanto como ver a un anciano sentado admirando las nubes y discutiendo si alguna se parecía más a un lechón o a una yegua, algo así le parecían los diplomáticos a Fenrys. –A veces hablar no sirve de nada- fue lo único que entregó al señor errante proveniente de las espesuras blancas más allá del Cuello.

Por supuesto, desconocía si Einar era uno de esos hombres que financiaba sus viajes mediante la excusa de la diplomacia o si en realidad viajaba bajo dicha excusa solo para no levantar sospechas, ahora mismo todos eran potenciales enemigos y aliados, mientras Dorne se irguiese independiente nunca se hablaría de un verdadero y pacífico reinado de los Targaryen –Espero entonces que aprenda algo bueno, hoy en día es raro conocer gente que tenga buenos conocimientos- y con ello no se refería propiamente a letrados, sino a personas capaces de ver que ellos no eran gobernados por otros humanos sino por un par de bestias, los dragones mandaban en la tierra, ¿cuándo se permitió eso?, ¿cuándo se cambió la dignidad por la seguridad?, seguramente fue muchos antes de que él naciese, pues de haber sido apenas, él habría muerto intentando salvar su dignidad –Como sea, si un día queréis visitar Colina Cuerno seréis bienvenido, me agradaría escuchar historias del Norte, seguramente nunca podré ir allá, así que al menos palabras serían agradables- y en eso era franco, no le molestaría invitar a un Stark a sus tierras, aunque claro, no era algo muy seguro en esos días.
avatar
Fenrys Tarly
Lord

Lord

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundos distintos [Einar Stark].

Mensaje por Einar Stark el Jue Jun 30, 2016 1:30 pm

Asintió, era cierto que estaba muy lejos de sus tierras y que Lord Tarly sospechara o tuviera dudas sobre sus palabras, pero era simplemente eso, un viaje por placer, para conocer mundo, culturas y gente.-Sí queda muy lejos, pero simplemente estoy viajando, mi hermano mayor está ayudando a mi sobrino y yo ahora mismo no haría nada en Invernalia, he servido a mi casa, a mi familia y a mi tierra durante 23 años y ahora he decidido que era el momento perfecto para emprender este viaje, al fin y al cabo el Norte vive una época de paz y tranquilidad.-Le recordó al Tarly, ya que que sus tierras estuvieran en un conflicto que parecía eterno, más allá de El Cuello no habían casi conflictos, excepto cuando algún que otro pirata se acercaba a saquear las costas, cosa de las que se ocupaban los guardias casi de inmediato.

-Tampoco es de los míos.-Quiso aclarar, ya que su carácter frío y distante le hacían poco idóneo para ser un enviado en cuestiones diplomáticas para representar a su casa, pero su honor y lealtad le hacían querer mejorar en esa faceta.-Pero nunca es tarde para mejorar o aprender, por eso estoy emprendiendo este viaje, hay que forjar amistades y buenas relaciones, nunca se sabe cuando pueden hacer falta.

-Pues sí, es muy difícil conocer a la gente adecuada con los conocimientos adecuados, hay que saber de quién rodearse, en eso puede estar la diferencia entre la victoria o la derrota, entre la vida y la muerte.-Puede que sonara un poco radical, pero era cierto, seguir un mal consejo podía resultar desastroso para uno mismo y para cualquiera que rodeara a dicho consejo, muchos reyes habían caído y otros tantos se habían erigido por los malos y buenos consejos de sus Manos, amigos íntimos o incluso familiares.

Sonrió y asintió por invitación.-Muchas gracias Lord Tarly, será un placer visitar algún día vuestras tierras, seguro que tenéis historias más interesantes que contar que yo. Pero dejemos de hablar de mí, si vuestras tierras están más alejadas, ¿qué hacéis aquí?-Preguntó, ya que desde que comenzaron a entablar conversación sólo habían hablado de la extraña presencia de un norteño en El Dominio y de sus intenciones.
avatar
Einar Stark
Noble

Noble

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundos distintos [Einar Stark].

Mensaje por Fenrys Tarly el Jue Jun 30, 2016 11:30 pm

Tan lejos que parecía otro mundo, del Norte pocas si no es que ninguna noticia excitante llegaba a las tierras del Dominio, aunque dicha característica era compartida también por otras regiones como el Valle y el Tridente, incluso Occidente era poco movido, en este sentido, tan solo las Tormentas y el Dominio parecían estar aún en una guerra inacabada empezada por los Targaryen tanto tiempo atrás, pues las Marcas era asunto que también correspondía a los tormenteños, les gustase o no. –Entiendo que al Norte pocos son los problemas, al menos la familia real ha cumplido en esos objetivos- desconocía si aquel Stark pensaba como la inmensa mayoría de las familias en Poniente, serviles a cualquier palabra de los Targaryen, para él servirlos no solo era una deshonra sino una estupidez, ¿desde cuándo se era siervo de hechiceros que controlaban bestias aladas?, nunca olvidaría las palabras de su madre, ella, una mujer muy callada pero de convicción notable “Nunca le sirvas a los cobardes ni a los mentirosos, los primeros acabarán por abandonarte y los segundos acabarán por venderte” y en lo que a Fenrys respectaba, los Targaryen eran cobardes y mentirosos.

No dio mucha importancia al asunto de la diplomacia, para ello su esposa Ilirea se las arreglaba bastante bien, debía reconocer que era importante para obtener cosas sin utilizar la fuerza, pero, de todas maneras, no le gustaba, pues era una forma bastante engañosa de actuar, casi siempre buscando un beneficio, un movimiento que el otro no pudiese ver, una especie de mentira piadosa como solía decirlo Chrysta. Por otro lado, los consejos claro que eran importantes, muchas decisiones acertadas las había tomado en colaboración de su esposa y en algunas ocasiones de sus hijos, que pese a su edad, ya espabilaban lo suficiente para ver un buen panorama. –A veces es difícil discernir entre un buen consejo y un consejo a conveniencia, pero, estoy de acuerdo, la diferencia siempre puede radicar en seguir el camino correcto o no- para Tarly pese a lo que muchos pensaban era importante tomar decisiones adecuadas a sus convicciones, tomaba en alta estima la honorabilidad y la justicia, aunque en ciertos asuntos su punto de vista sobre lo que era honorable cambiaba radicalmente de otros.

Desconocía si tendría historias fascinantes, no era de contarlas, la oración poco se le daba y en cierta medida no pretendía mostrarse como un sujeto de altas aventuras, la muerte en las batallas y el deceso de sus esposas no era algo que le enorgulleciera realmente, eran solo cosas de la vida. Ya ante la pregunta de su estadía en Altojardín no tuvo motivos para encubrir los hechos, no se le daba la mentira ni la evasión –Vine a hablar sobre el asunto de las Marcas con los Tyrell, pero de nueva cuenta…nos han dado largas- ante esas palabras se recargó mirando a la distancia con una notable frustración en su rostro, la duda ya latía en su corazón desde unos años atrás, pero ahora más que nunca se preguntaba, ¿de verdad valía la pena ser un vasallo de señores que no se interesaban por la vida de su familia o de su gente?.
avatar
Fenrys Tarly
Lord

Lord

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundos distintos [Einar Stark].

Mensaje por Einar Stark el Vie Jul 01, 2016 5:50 pm

Suspiró y sonrió cínicamente al escuchar lo de la familia real. Los odiaba, odiaba a los Targaryen y no tenía reparos en demostrarlo. Miró a Lord Tarly y negó.-Los Targaryen no mandan en El Norte, nunca lo han hecho y más les vale no hacerlo en el futuro. Aunque seamos sus vasallos, el Norte se gobierna sólo, no necesitamos su ayuda y mucho menos sus promesas.-En su tono se podía sentir cierto desprecio y su cara de asco lo confirmaba.-Sin sus dragones no son nada.-Prosiguió.-Aegon jamás habría pisado Poniente y el Rey Torrhen jamás se habría arrodillado.

Suspiró tratando de calmarse, no podía salirse de sus casillas y que aquel hombre al que acababa de conocer lo viera, La conversación cambió su rumbo y siguieron hablando de diplomacia.-Tenéis razón, por eso es importante rodearse de las amistadas y de los consejeros correctos, para que los buenos consejos no sean a conveniencia. Por suerte en el Norte los hombres somos honorables y directos, salvo alguno que otro de los que no hay que fiarse mucho, el resto son hombres leales.-Con la excepción se refería a los Bolton, que eran una familia que siempre había recelado de los Stark, pero a decir verdad, casi todas las casas de Poniente tenían un gran sentido del honor, de la lealtad, de la Patria y de la familia, algo que enorgullecía a Einar.

Lo observó en silencio mientras él miraba hacia la distancia, hacia donde estaban sus tierras y hablaba de su propósito en Altojardín.-Lo lamento mi señor, debe ser muy duro que vuestras tierras estén en un conflicto constante lleno de muerte y que vuestros señores no os hagan caso ni os ayuden ni un poco-No se imaginaba que en el Norte alguna de las casas vasallas de los Stark pidiera ayuda en un conflicto y ellos hicieran caso omiso, jamás pasaría.
avatar
Einar Stark
Noble

Noble

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundos distintos [Einar Stark].

Mensaje por Fenrys Tarly el Sáb Jul 02, 2016 12:19 am

Era el primer punto donde las opiniones del norteño y las del Tarly iban en direcciones opuestas. Fenrys no gustaba de la familia real por variados motivos, pero no por ello pensaba que su influencia era insuficiente para mandar en los reinos ya caídos bajo su mandato, solo Dorne tenía el honor de jactarse de aquello, de no tener que recurrir a los Targaryen para gobernarse, pues quizás los mismos no se involucraban mucho en los reinos, para eso estaban las grandes casas, pero sin duda el Norte seguía atado a su yugo, en caso contrario ya se habría declarado un rey al Norte, así de fácil. –No creo que sea así, aunque claro, las opiniones pueden ser diferentes- no pretendía hacer de aquello una discusión, a final de cuentas las tierras tan alejadas poco debían de interesarle al igual que a Einar, en cualquier caso, incluso en una desgracia, ni uno ni otro se vería afectado por ello, ese era uno de los problemas de vivir tan lejos –Yo creo que nos guste o no, la familia real actualmente nos gobierna a todos, de una manera distinta quizás, pero no por ello invisible-.

Conocía de antemano la fama de los hombres al Norte, una que le agradaba mucho aunque desconocía si eran meros rumores o solo aplicaba a un par de casas. Lamentablemente en sus tierras no podía decir lo mismo, pocas eran las casas que demostraban tener algo de dignidad más allá de la ambición y por supuesto, ni los Hightower ni los Tyrell entraban en esta categoría –Me gustaría decir lo mismo del Dominio pero no es así, muchos aquí han olvidado que hace tiempo nuestros ancestros eran orgullosos de sus tierras, en los tiempos donde Dorne peleaba contra nosotros por miedo a la invasión- pues antaño al menos era diferente –Hoy, la mayoría se centra en hablar sobre lo que conviene a ellos aunque eso signifique perjudicar a los demás- se acercó un tanto más al sujeto vigilando que no había nadie cerca, en Altojardín existían oídos en muchos lados –No te fíes totalmente de los Tyrell- fue el único consejo que entregó en un tono de voz susurrante.

-Así ha sido siempre y dudo que cambien las cosas, al menos los Tyrell no parecen tener intenciones de movilizar algo respecto al tema, ni los Hightower, como has de saber, ellos gozan de canonjías gracias al rey- no trataba de ocultar su descontento con aquellas dos familias principalmente, ¿por qué hacerlo?, no tenía miedo de ellas y consideraba que era demasiado cobarde fingir que le agradaban para obtener una ventaja. Por supuesto, Ilirea siempre le recomendaba ser menos expresivo respecto a lo que sentía de ellas, pero ni eso le convencía de no decir lo que pensaba –Si yo he de morir, será luchando por ver crecer a mi pueblo, no por adorar a un “Dios” falso- concluyó tajantemente, dejando clara su perspectiva de los Targaryen.
avatar
Fenrys Tarly
Lord

Lord

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundos distintos [Einar Stark].

Mensaje por Einar Stark el Sáb Jul 02, 2016 8:02 pm

Se encogió de hombros, él pensaba que El Norte estaba demasiado lejos de Desembarco del Rey como para que los Targaryen pudieran gobernar sobre ellos y siendo un miembro de la Casa Stark sabía que era, así, rara vez llegaba un mensaje del Rey, el Norte simplemente pagaba algunos tributos y poco más, el resto de decisiones las tomaban los Stark.-Bueno mi Lord, pienso que El Norte está demasiado lejos de la mano de los Targaryen, nunca influyen en nuestras decisiones.-Suspiró.-Quizá las diferencias en la forma que tienen que gobernar uno u otro territorio hagan que tarde o temprano algunas tierras se les escapen de las manos...-Dejó caer de forma sutil, casi en un susurro.

Sin duda aquellas palabras aclaraban la idea que tenía sobre aquel hombre, sin duda se encontraba sólo, rodeado de enemigos y sin nadie que le ayudara ni a quien acudir. Era una situación triste que esperaba que nunca se diera en el Norte.-Supongo que será el frío, el instinto de supervivencia que nos hace permanecer fieles a nuestros juramentos. Nuestras palabras y promesas, al igual que el hielo, permanecen durante décadas en la memoria.-Dejó que el hombre se acercara mientras él enarcaba una ceja y lo vigilaba, parecía un buen hombre, pero no se fiaba de la gente así como así, era bastante desconfiado.-Gracias por vuestro consejo.-Dijo en el mismo tono en el que Lord Tarly le había hablado.

-Os comprendo, supongo que los Targaryen tienen un control más directo de las tierras que les reportan más beneficios, nosotros en el Norte no tenemos la importante producción de trigo de los Tyrell ni las minas de los Lannister, pero a decir verdad lo agradezco, no necesitamos depender de nadie, los recursos del Norte son suficientes para mi gente, en el Norte durante el Invierno no sobrevive nadie del sur del Cuello.-Conocía la buena relación que tenían los Hightower y los Tyrell con la corona. Compadecía a aquel hombre pero sin duda coíncida en aquel punto, sería capaz de morir por su tierra y su pueblo.Estoy de acuerdo con vos, yo también moriría por la prosperidad de mi tierra y mi gente sin dudarlo.
avatar
Einar Stark
Noble

Noble

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundos distintos [Einar Stark].

Mensaje por Fenrys Tarly el Dom Jul 03, 2016 4:27 am

Lo que Einar comentaba era peligroso en los oídos equivocados, pero Fenrys no era uno de ellos, la idea de una independencia no le parecía mala, aunque realmente si era franco no es que creyese que los Targaryen eran malos, simplemente no le gustaba pensarlos en sus bestias aladas destruyendo todo, no creía realmente que los dragones tuviesen la culpa, simplemente eran utilizados, pero a la larga tendrían que extinguirse, de ello no había dudas pues en la carrera por la supremacía hombre y bestia siempre habrían de estar encarados. Aquello le trajo recuerdos poco gratos de ese dragón que se comió a su esposa, un día lo encontraría y lo mataría, sin duda alguna esa era una promesa inquebrantable, una que estaba dispuesto a respetar con su vida –Puede ser, pero por el momento no creo que exista peligro alguno- no quería decir nada comprometedor, la experiencia le había demostrado que pocos en Westeros se oponían a los Targaryen, era menester no caer en posibles trampas, Einar parecía un buen hombre, pero las apariencias siempre engañaban, confiar en él sin conocerlo de nada era igual que confiar en un fantasma.

Lo siguiente era entendible e incluso de lógica simple, seguro que la familia real siempre buscaba recibir los mayores beneficios y ciertamente las tierras del Dominio eran ricas en alimento, incluso en Colina Cuerno y sus alrededores no era extraño ver enormes campos sembrados o cosechados, los campesinos se ganaban la vida honestamente y solían tener pocos problemas, la mayoría solo de la mano de bandidos que buscaba hacer su voluntad, en otras ocasiones eran incursiones de los isleños a las costas respetando lo que según ellos eran sus costumbres, no obstante, aunque lamentables, estos hechos poco le importaban a Tarly pues así como en las Marcas poca atención se colocaba, no era entonces su obligación ni deber preocuparse por otros lares.

-La fama de los inviernos al Norte es bien conocida, tanto como las arenas que mantienen Dorne como un lugar fuera del alcance de los Targaryen- se atrevió a mencionar pues no le parecía que fuese un secreto o una ofensa, era simple y llanamente la verdad –Pero, quizás al final la muerte no significa mucho- era triste pero las cosas necesitaban ser evaluadas según la realidad, para Tarly, pocas cosas se podían evaluar en la fantasía o en los ideales, si bien él los respetaba, no se perdía en ellos de ninguna forma –Mis ancestros han luchado desde que tengo memoria por el control de las Marcas y al final nada de eso importa, seguimos luchando como si fuera el inicio- eso quería decir que al final la muerte de todos quizás no valió la pena, que tal vez, incluso si el moría defendiéndolas eso no cambiaría el hecho que en cien años la batalla seguiría, probablemente, la muerte no era nada.
avatar
Fenrys Tarly
Lord

Lord

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundos distintos [Einar Stark].

Mensaje por Einar Stark el Lun Jul 04, 2016 1:12 am

Sonrió ante las palabras de Fernys, quizás tuviera razón o quizás no, pero para la opinión de Einar, nunca se estaba fuera de peligro, no, no mientras los Targaryen tuvieran el poder de arrasar tierras enteras con sus dragones, no mientras los Seis Reinos estuvieran subyugados a la autoridad de Desembarco del Rey.-Sinceramente creo que nunca estamos fuera de peligro y mucho menos en tierras ajenas, Lord Tarly...-Esto último lo dijo en un susurro, mirando a la puerta por la que ambos habían accedido al balcón, comprobando que nadie estuviera por ahí para después volver a mirar al frente, sintiendo una brisa fresca que le acariciaba el rostro.

-Bueno, la muerte puede significar mucho, dependiendo de como sea y de las circunstancias.-Una muerte podía cambiar la vida de muchos, incluso el futuro de todo Poniente. Era triste, pero las cosas eran así, muchas veces hacía falta una muerte para que los gobernantes y los reyes abrieran los ojos y se dieran cuenta de las cosas.-Es triste oírlo, pero me recuerda a nuestra incansable lucha contra los salvajes, a ninguno de los dos se nos tiene en cuenta, pero sin nosotros las cosas serían muy distintas. La Casa Stark es la que ayuda principalmente a la Guardia de la Noche mientras que vos defendéis las Marcas de la invasión dorniense. Sin nosotros los salvajes invadirían los Seis Reinos y sin vos el Dominio perdería su control sobre las Marcas, parecemos muy distintos, pero nuestras vidas siguen recorridos muy parecidos.

Se giro y comenzó a caminar hacia el interior.-¿Por qué no seguimos esta conversación acompañada de una copa de buen vino? Mis piernas no pueden aguantar mucho más tiempo en pie, llevo todo el día cabalgando y necesitan un buen asiento para descansar.-Sonrió e hizo un gesto con la cabeza.-Anda, seguidme, busquemos donde guardan estos Tyrell el buen vino.
avatar
Einar Stark
Noble

Noble

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundos distintos [Einar Stark].

Mensaje por Fenrys Tarly el Lun Jul 04, 2016 3:21 am

-Puede ser, aunque aquí no hay peligro- no lo decía simplemente por relajarlo sino porque en realidad aunque los Tyrell no eran del todo fiables tampoco se trataba de brutos lunáticos capaces de matar por cualquier cosa como los Targaryen, no, ellos solían entender razones, incluso le parecían una familia agradable para tratar de no ser porque nunca estaban dispuestos a tomar parte en las Marcas.  Sobre la muerte no opinó nada más, pues sus ideas eran firmes y aunque lo dicho por Einar era comprensible, seguía pensando que al final la muerte no significaba mucho, si Einar moría en el Muro, ¿algo cambiaría?, ¿sería su muerte el pilar para evitar más ataques de los llamados salvajes?, la verdad lo dudaba, una muerte no significaba mucho a menos que así se hiciera creer, incluso la muerte de un rey no significaba nada, pues una vez muerto el cambio llegaría por un breve periodo para instaurarse posteriormente un equilibrio, así eran las cosas, incluso si alguien derrocaba a la familia real tarde o temprano todo volvería a ser como ahora, con circunstancias diferentes claro, pero sin ninguna alteración en la base misma de la situación.

-Los salvajes, he escuchado poco de ellos, en realidad parecen un problema menor- afirmó sin mucha seriedad, no les subestimaba pero según las historias contadas los mismos carecían de armas realmente poderosas o de caballería, por no olvidar que estando el Muro era casi impensable pensar que pudiesen atravesarlo, un centenar de hombres deberían ser suficientes para matar a miles en aquella ubicación –Me refiero, al Muro, dicen que nadie puede pasar sin el permiso de la guardia, ¿por qué preocuparse entonces por un puñado de salvajes?, yo mejor que nadie entiende que es crucial vigilar las fronteras, pero sinceramente, no veo como unos hombres pensarían ser capaces de cruzar el Muro, algo así debe ser casi imposible por la fuerza- además según recordaba de su padre, este le contaba que existían varios castillos abandonados, en última instancia se podrían usar como puntos de defensa apoyados por otros reinos, a nadie le convenía una invasión de esa magnitud.

Asintió y le siguió, a veces era irónico pensar que la mayoría imaginaba a Fenrys como un hombre que se embriagaba cada día, pero nada más lejos de la realidad, siempre buscaba estar sobrio, era parte de su costumbre, defender las Marcas requería una atención notable y estar alerta, ni siquiera las noches podían ser tranquilas al cien por ciento, por ello bebía poco, a menos claro que estuviese muy seguro que nada malo iba a suceder –Si quieres buen vino deberías ir al Rejo, allí vive…o vivía un...- no sabía si llamarlo familiar o algo –Conocido, el heredero y su madre son conocidos míos, seguro te tratarán bien y dicen que su vino es de lo mejor- él no era quién para juzgar, pero de lo poco que lo había probado podía confirmar que era verdad.
avatar
Fenrys Tarly
Lord

Lord

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundos distintos [Einar Stark].

Mensaje por Einar Stark el Mar Jul 05, 2016 2:04 am

Einar se encogió de hombros, no dudaba de que los Tyrell eran una buena familia y de que a pesar de ser una familia cercana a los Targaryen eran de buena reputación, no como éstos últimos, pero aún así Einar era una persona precavida y si no se fiaba del todo de algunos norteños no se fiaría de unas personas a las que acababa de conocer.-No dudo de los Tyrell en absoluto, sólo soy una persona precavida.

-Bueno, quizás sean un problema menor, pero al fin y al cabo son un problema, al igual que los piratas de las islas del hierro, aunque estos suponen una mayor amenaza a nuestras cosas por los constantes saqueos.
-Entendía que Lord Tarly menospreciara el problema de los salvajes, muchos sureños hablaban de la inexpugnabilidad del Muro, pero aún así había que vigilarlo, según los informes de la Guardia, los salvajes se contaban por cientos de miles y siempre había que tener cuidado con ellos.-Lo sé, pero por eso son salvajes, muchas son las veces que han intentado superar el Muro, muchos los hombres que han muerto defendiéndolo. Es normal menospreciar el trabajo de unos pocos cuando os sentís seguro.-Aunque sus palabras pudieran sonar a las de un hombre ofendido no era en absoluto así, sólo trataba de explicar las cosas tal y como eran.

Entró, disminuyendo el ritmo para ponerse a su lado.-Sí, he oído hablar del vino del Rejo, dicen que es el mejor de todo Poniente.-Llegó hasta un pequeño salón donde pudo ver un armario con algo de vino. Cogió dos copas y se sentó, sirviéndole una para Fenrys.-Seguro que si son conocidos vuestros serán muy buenas personas.-Tomó un sorbo y lo miró.-Decidme, ¿tenéis familia? ¿esposa e hijos?
avatar
Einar Stark
Noble

Noble

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundos distintos [Einar Stark].

Mensaje por Fenrys Tarly el Mar Jul 05, 2016 7:10 am

Sabidos eran los problemas entre los hijos del hierro y los norteños, de hecho ellos eran odiados también en las costas del Dominio, principalmente por los Hightower que solían ver asolados a sus vasallos por constantes saqueos, cosa que a Fenrys poco le importaba, un pueblo que gozaba de privilegios y no se preocupaba por los demás no merecía tampoco su atención, cada uno tenía sus problemas a su manera y debía resolverlos como mejor pudiese. Sin embargo y pese a todo, seguía creyendo que el problema en el Muro podía ser sobrevalorado, además, ¿acaso la Guardia de la Noche no estaba compuesta por inmundos?, aquellos que estaban en ella no tenían buena reputación, incluso había escuchado muchas veces decir que eran criminales que fueron perdonados a cambio de proteger esa zona alejada de los siete, ¿qué más daba si se morían?, siempre habría repuestos, las coladeras estaban llenas de ratas, siempre se podría sacar a una docena más para que tratase de hacer algo digno con su vida. Además, pensaba que también se exageraba en lo otro, ¿cómo sobrevivirían miles en una tierra tan pobre en alimento?, el invierno no era para cosechar, era inverosímil creer en que podrían sobrevivir miles atrás de ese Muro, a lo sumo un par y eso ya era exagerar.

En todo caso, era mejor hablar de algo más, primero porque Fenrys no creía en cuentos de hadas y los salvajes aunque un problema del Muro no parecían nada espectacular, solo alborotadores que golpeaban con piedras y palos una enorme muralla, una que en caso de emergencia bien aprovisionada iba a ser una roca en la cual se impacta agua, simplemente impenetrable. –No sabría decir si el señor del Rejo es bueno o malo, no suelo ser una buena referencia para eso- muchos le acusaban de barbárico, de poseer pocos modales y hasta de ser un bruto al tratar, de modo que no deseaba darle una opinión “política” a Einar –Pero creo que la madre y el muchacho pueden recibirte bien, el señor se la pasa con sus asuntos- no iba a decir más, en ocasiones sabía ser prudente y en ese momento en Altojardín lo que menos deseaba era decir algo que pudiese comprometer todavía más su posición, por no decir que la esposa del señor del Rejo era hermana de su difunta primera esposa y solo por ello le merecía algo de respeto.

-Así es, estoy casado y tengo unos cuantos hijos, no es fácil pensar que corren riesgo cada tanto en Colina Cuerno pero uno se acostumbra- y así era, al final acababa por aceptar que muy probablemente vería morir a uno o algunos de ellos en las escaramuzas de las Marcas, o en todo caso, que ellos le verían caer, el destino era incierto pero la muerte siempre era segura -¿Y tú?- dudaba que la tuviese, de ser así no habría viajado a tan larga distancia…a no ser claro que su relación fuese distante o complicada como la de muchos nobles en Westeros. Tomó la copa agradecido y se dispuso a beber finalmente.
avatar
Fenrys Tarly
Lord

Lord

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundos distintos [Einar Stark].

Mensaje por Einar Stark el Mar Jul 05, 2016 11:26 pm

Einar asintió y sonrió.-Os entiendo, Lord Tarly, gracias por vuestros consejos, aunque tras este paso por Altojardín lo más probable es que mi paso por el Dominio termine...-Iba a decir que su próxima parada sería Dorne, aunque lo mejor sería callárselo y más viendo los problemas que tenía Fenrys con los dornienses por sus tierras. Seguramente él no le diría nada pero no quería entrar en ningún tipo de enfrentamiento. En cierto modo aquel hombre le caía bien y para eso Einar rara vez se equivocaba o cambiaba de opinión.

-Sí, imagino que debe de ser difícil luchar casi a diario con una familia que os espera y unos niños a os que educar.-Era sincero, aunque él no se encontraba ni de lejos en la misma situación, ya que ni estaba casado, ni tenía hijos ni tenía que combatir por sus tierras, entendía por lo que pasaba aquel pobre hombre. Bebió un poco de vino de su copa y suspiró antes de seguir hablando.-Lamentablemente no, mi hermano, el Señor de Invernalia, ha intentado siempre casarme con alguna Dama norteña de alguna casa, pero sinceramente, no quiero pasar el resto de mi vida junto a una esposa que no me quiera. Sí, la familia está por encima de todo, ¿pero y nuestra felicidad? Estoy seguro de poder casarme con una buena mujer por amor y aún así que ese vínculo ayuda a mi familia y a mi casa.

Le entristecía estar en aquella situación y era consciente de que aquello daba de qué hablar pero le daba igual, él era así, quería ayudar a su casa, pero también quería ser feliz con una mujer a la que amar y que fuera correspondido, con la que tener muchos hijos. Estaba seguro de que esa mujer llegaría, norteña o sureña, de alta o baja cuna, pero tarde o temprano llegaría... O al menos eso esperaba.
avatar
Einar Stark
Noble

Noble

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundos distintos [Einar Stark].

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.