Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

De barcos va el tema [Veron]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De barcos va el tema [Veron]

Mensaje por Aelyx Velaryon el Mar Jun 28, 2016 5:01 pm

Le habían informado de que algo no iba bien en el puerto, al parecer se trataba de un pronlema en uno de los barcos que habían transportado a Aelyx y mercancías a la capital del reino. Nada grave pero al final al le tocaba estar allí ocupándose de más cosas de las que esperaba, ni un respiro siquiera desde que llegase a Poniente. Se había dirigido al puerto con presteza y al llegar maldijo por los siete, era peor de lo que esperaba, uno de los mástiles estaba dañado al haber sido golpeado por varios cabos y un cargamento que chocó contra el mismo, lo que debía solucionarse de inmediato.

Hizo desalojar el barco y llamar a los constructores de barcos para que los pusieran a trabajar de inmediato, no se podía permitir aquello ni de broma, era peligroso para los que caminaban por el puerto. El barco debía ser viejo y estar ya tocado, quizá carcoma puesto que era de los más antiguos que conocía, la verdad es que ya navegaba en el de niño, no le vendría mal una jubilación, se lo podían permitir.

Dio las últimas instrucciones para que que quedase listo, apostando guardias en el perímetro para prevenir. Estaba por irse cuando escucho un crujido y maldijo en voz alta, al girarse vio el mástil hundirse hacia abajo y desquebrajarse por completo, cayendo un pedazo en dirección al muelle, más concretamente por donde pasaba un jovenzuelo no mayor que su escudero. Tuvo que correr, tomando al chico por el hombro y cayendo ambos al agua, escuchando el sonoro de la madera golpeando la roca. Al salir vio el destrozo y miro al chico, disculpandose por la brusquedad.
Aelyx Velaryon
Caballero

Caballero

Ver perfil de usuario

Re: De barcos va el tema [Veron]

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Miér Jun 29, 2016 3:23 am

Escuché un crujido y miré a mi alrededor confuso, preguntándome que era eso que me había puesto el pelo de punta en señal de peligro. No tardé en enfocar al hombre que se abalanzaba sobre mi y levanté las manos en señal de protección pues durante un irracional segundo llegué a pensar que el amenazante sonido provenía de él y de que me quería causar alguna clase de daño.

Fui empujado por él y lo siguiente que sentí fue como atravesaba la fria superficie del agua, empapándome por completo, tambien escuché un estruendo, como de algo muy pesado cayendo contra el suelo. Tragué un poco de agua salada debido a la sorpresa y todo dio vueltas durante un segundo, hasta que me estabilicé y me elevé para respirar de nuevo.

- ¿Pero que...? - alcancé a preguntar molesto por la situación. Aunque mi pregunta se respondió sola rápidamente en cuanto mis ojos se posaron en el mástil que había caído sobre la roca del puerto. Seguí la madera con la mirada hasta llegar hacia la embarcación, la cual estaba bastante hecha polvo.

Tenía preguntas pero como el mar no me parecía un buen sitio para mantener una conversación me agarré al borde del suelo y me impulsé para salir del agua. - ¿Que ha pasado aqui? - ¿como podía un barco estar en tan mal estado y no estar en un astillero?
Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aelyx Velaryon el Jue Jun 30, 2016 11:24 pm

El golpe contra el agua no fue tan brusco, podía haber sido mucho peor, aunque el agua quedó revuelta por la caída de algunos trozos de madera, nada preocupante y que no fuese sencillo esquivar. Solo  le preocupaba que ese chico estuviese bien, solo  faltaba que alguien resultase herido a consecuencia de un barco Velaryon en mal estado. Había soltado al chico y lo vio salir a superficie, imitando a este, impulsándose con las piernas y los brazos para llegar lo antes posible y tomar una bocanada de aire, estaba acostumbrado a la mar pero tantos sobresaltos no beneficiaban a nadie.

Nadó hacia la roca que formaba el muelle, posando las manos en esta y tomando impulso de nuevo para salir, como ha había hecho ese chico, comprendiendo lo que quería decir, no era normal que un barco se viniese abajo con tanta sencillez pero las cosas sucedían cuando la mano de obra no era eficaz y estaba cien por cien seguro de que era culpa de los constructores por no repararlo adecuadamente, por no poner el empeño suficiente en ese barco con tanto recorrido.

Caminó escurriendo su ropa como pudo, notándola más pesada que de costumbre por la acumulación de agua y se sacudió el pelo, sonriendo para ocultar la mala leche generada en un momento. -Lo que ha pasado es que los astilleros se van a quedar con menos hombres de los que había por esto... el mástil tenía carcoma y no estaba bien reparado, los parches del barco son precarios y no esperaba que se atreviesen a lanzarlo al mar en estas condiciones... pero lo solucionaré, procuraré que no vuelvan a trabajar en un astillero en la vida- le comentó, resoplando y mirando a este. -Siento el susto, pero veo que estás de una pieza. Me llamo Aelyx, de la casa Velaryon- -estiró la mano para ofrecérsela.
Aelyx Velaryon
Caballero

Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Mar Jul 05, 2016 3:31 pm

Seguí al hombre con la mirada mientras este se impulsaba para salir del agua tambien, entonces volví a mirar a la embarcación. Ese barco estaba realmente hecho polvo, ¡ni que acabara de volver de la guerra! Pero una mirada más detallada me hizo pensar en que la madera estaba podrida, era algo que pasaba bastante a menudo si no se trataba a las embarcaciones con los cuidados adecuados.

Me giré hacia el hombre cuando empezó a hablar, el cual parecía echar la culpa a sus hombres dando a entender que él era el dueño del barco y/o tenía alguna clase de poder sobre los trabajadores del astillero donde aquella chapuza había sido hecha. Como capitán a mi eso me parecían excusas, si mi barco estaba en mal estado la responsabilidad era mía, y si un trabajador no complía con su cometido antes de que el barco zarpase se le despedía (o algo peor) y se contrataba a otro nuevo, pero nunca se me ocurriría no supervisar las naves antes de lanzarlas al mar.

Por eso la expresión de mi rostro era de desaprobación. - Veron Greyjoy. - correspondí a su saludo girando la cabeza de nuevo hacia él. Me había sentado en el suelo y desde ahí me limitaba a observar el panorama, no me importaba estar mojado por agua de mar, era una sensación familiar para mi aun con ropa.

- Los trabajadores son solo extensiones de sus jefes. - no pude evitar decirle con tono de reproche. - Creía que los Velaryon entendían de barcos. - tenían una de las mayores flotas de Poniente, algunos hasta decían que podrían ser un problema para los isleños en el mar. Pero desde luego si todos sus barcos eran así entonces eran exageraciones infundadas.

Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aelyx Velaryon el Vie Jul 08, 2016 12:21 pm

Se dio cuenta de que el chico se sentaba en el suelo y de la mirada que le lanzó, totalmente de acuerdo con ella, aunque el Velaryon no podía hacer más de lo que estaba haciendo, no era tan buen navegante como la misma Serpiente, su Tío Corlys, además de que acababa de regresar del otro lado del mar Angosto, sus obligaciones no eran las de supervisar los barcos, al menos de momento, y habiendo visto el deplorable estado tenía por seguro que lo subsanaría todo. Era de esperar la dureza del joven, por muy niño que fuese, al ser un Greyjoy estaría acostumbrado a lo mejor, ya que se decía que la Flota de Hierro era la más temible con todos sus barcoluengos y sus capitanes.

Sus reproches eran comprensibles y quizá debió estar más atento, no iba a negar que el barco no estaba para navegar pero había aguantado bien las inclemencias del tiempo y todo el viaje sin quejarse la madera. Puede que el último tramo de la travesía hubiese sido el que terminase de derribar el mástil, no obstante eso era conjeturar, cuando lo importante era mandar a los hombres a retirar la madera del suelo lo antes posible. -Tienes razón, los Velaryon entendemos de barcos, pero no soy dueño de la flota ni me encargo de su supervisión, hasta hace muy poco ni siquiera residía en Marea Alta- le dijo sin reparo alguno, la verdad era la verdad y no la escondería. -Vine en cuanto se me avisó de que estaba en mal estado para poner un poco de orden, porque era el más cercano parece... supongo que deberé hablar con mis tíos para ponerles sobre aviso y ver que llevó a unos astilleros a soltar semejante navío- sonrió.

Se escurrió las ropas un poco, sacudiendo la cabeza y llevando la mano al pelo para hacer lo mismo ahí, acabando por sentarse en el suelo frente al chico, con las piernas cruzadas y los brazos apoyados en las rodillas. -Así que un Greyjoy... con razón me estás dando caña con el barco, mereciéndomelo claro está- rió, echándole otro vistazo al chico. Estaba seguro de que no se trataba del Kraken Rojo, demasiado joven y de aspecto poco fiero, así que debía ser familia de este, le costaba ponerse al corriente de todos los señores que había ahora. -Supongo que no habrá manera de disculparme por arrojarte al agua... la verdad es que te empapé entero- le dijo, resoplando e inclinándose un poco para mirarle algo más de cerca.
Aelyx Velaryon
Caballero

Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Jue Jul 14, 2016 10:50 pm

Que un Velaryon joven cometiera un error de supervisión era algo que podía ser comprensible, pero si era la Serpiente marina el que estaba cargo de dichas naves a mi modo de ver las cosas esto solo se volvía más grave, por lo que mi ceño se frunció más. Tambien era posible que solo inventara excusas para tratar de quedar mejor. Pero eso era conjeturar, no conocía al hombre así que no sabía si era un hombre de palabra o un embustero. O quizás estuviese precipitando la situación y fuera cualquier otro Velaryon el responsable de esto, ignoraba como de grande era su familia.

Asentí cuando confirmó mi familia y sonreí de medio lado ante su comentario. Entonces empecé a escurirrme el pelo tambien y las ropas. El chaleco resultaba fácil pues al desabrocharlo podía retorcer toda una mitad. - Si uno de nuestros patrones cometiera semejante desastre recibiría unos cuantos latigazos... en caso de que hubiera sido un trabajado efectivo hasta ese momento. - los isleños nos tomábamos muy en serio todo lo relacionado con los barcos y por tanto no se perdonaban fácilmente los errores que los pusieran en peligro ya que eran nuestro principal medio de vida.

Reí un poco e hice un gesto restando importancia a lo ocurrido. - Por suerte para ti mi dios proviene del agua salada y todos nuestros ritos tienen que ver con ella. - me encogí de hombros al decirlo en un aire medio en serio medio en broma.

Miré lo que quedaba del barco, varios hombres andaban de aca para allá tratando de arreglar el desastre, por ejemplo apartar el mástil de la calle para que no estorbara. - ¿Y que vas a hacer ahora? - pregunté abrazándo mis rodillas mientras seguía sentado en el suelo. - Porque eso no tiene arreglo. - aseguré. Había que sustitur todo el mástil y, probablemente, bastante más.

Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba