Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Reencuentro inesperado [Bolton]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro inesperado [Bolton]

Mensaje por Aelyx Velaryon el Mar Jun 28, 2016 4:27 pm

Ahora que estaba más integrado en la Fortaleza Roja era.momento de entrenar duro para el torneo, había demasiada gente buena inscrita y con aptitudes muy buenas para ganar. Aunque para el Velaryon eso no era nada nuevo, siempre había enfrentado a gente igual de  buena o superior, eso no era problema para Aelyx. Sin.embargo no podía permitirse ofrecer un paupérrimo espectáculo, por eso mismo se levantó temprano con la esperanza de encontrar la zona del torneo más solitaria, la de entrenamiento.

Se llevó consigo a su escudero, aquel que podía servirle de ayuda para el entrenamiento, a parte de varios pertrechos que necesitaría. Quería entrenar el agarre de la lanza de la justa y procurar que sus armas estuviesen muy afiladas, porque no había nada más peligroso que una espada Roma o desgastada. Nada más armarse empezó a descargar golpes contra su escudero, logrando que este retrocediese por la fuerza de cada arremetida, aunque no era para menos tratándose del Velaryon. Pero el joven escudero no era malo, sabia como presentar batalla y eso le gustaba mucho, caso tanto como la atención especial que le prestaba algunas noches, cuando luchaba con otra clase de espada.

Las tornar cambiaron un poco cuando el escudero llevo la voz cantante, logrando que el Velaryon diese un paso atrás, con esa sonrisa pícara que le caracterizaba. Le instó a ser más violento, desviando cada golpe con su espada y llevando al chico a su terreno, a retroceder y que el chico chocarse contra un poste de entrenamiento, cubriéndose sin demasiado éxito pues el filo de la espada ya estaba en su cuello.

Iba a volver a hacerlo cuando unas pisadas llamaron su atención, al girarse apunto con la espada por acto reflejo, pero lo que encontró fue demasiado y tuvo que reírse, pese a los años pasados seguía siendo su cara,esas facciones norteñas... era el mismo lord Bolton y ante aquello solo pudo envainar la espada y saludarle con la mano, acortando distancias con este y con la guardia en alto por si hacia de las suyas.
avatar
Aelyx Velaryon
Caballero

Caballero

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro inesperado [Bolton]

Mensaje por Robbert Bolton el Lun Jul 04, 2016 5:17 pm

Había llegado a Desembarco del Rey esa misma madrugada y apenas tuvo tiempo de ser recibido y acomodado en su alojamiento antes de desayunar algo frugal y ligero y cambiar sus ropas cómodas de viaje por una más aptas para el combate. Quería ir a entrenar y levantó de una patada a su joven y pobre escudero para salir a caballo hacía dónde sería el combate en un par de días. A pesar de tener cierta edad y no haber descansado durante el camino, aún era capaz de aguantar el ritmo, aunque eso si, cuando se dejase caer en el lecho necesitaría una buena cura de sueño antes de ser capaz de iniciarlo de nuevo.

Al llegar al lugar se dio cuenta de que no había sido el único con esa idea, aunque solo un joven en la distancia y su escudero entrenaban. Lo que si había era una gran afluencia de trabajadores que apuraban los detalles para que el lugar fuese acto para el público y los espectáculos que allí se darían. Demostó a su caballo, seguido de su escudero, dejando que uno de los trabajadores los llevase a un lugar dónde descansar, el Bolton a paso firma se acercó hacía dónde los dos combatientes. Con sorpresa y satisfacción vio que el joven señor que luchaba con brío contra el escudero era, ni más ni menos, que el niño que una vez llegó a Fuerte Terror como escudero suyo.

Lo observó un poco, con una sonrisa burlona en el rostro, hasta que Aelyx notó su presencia. Acortaron distancias y le tendió la mano para estrecharla, aunque una vez lo hizo, no dudó en pasar uno de sus pies entre los del joven para derribarlo. El Bolton nunca jugaba limpio y siempre tenía trucos nuevos.

-Veo que tenéis bien enseñado a vuestro escudero, tanto como yo os enseñé a vos.
avatar
Robbert Bolton
Lord

Lord

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Actualmente 'Desembarco del Rey'

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro inesperado [Bolton]

Mensaje por Aelyx Velaryon el Lun Jul 04, 2016 6:47 pm

Los años habían trato bien a Lord Bolton, seguía con esa mirada norteña y dura, característica que podía llegar a definirlo... además iba con un nuevo escudero, teniendo que suspirar y pidiendo al Guerrero que le diera fuerzas para resistir el temperamento del señor de Fuerte Terror, así como sus duras sesiones de entrenamiento que lo someterían a situaciones algo críticas. Aunque bien pensado los norteños eran muy dados a rezar a los árbol corazón, esos arcianos que habían estado ahí desde tiempos más antiguos, así que rezaría a ambos dioses para que protegiesen al pequeño, agradeciendo ser menos estricto con Rhuju, que en realidad no era un escudero como tal, sino un mago personal que fingía.

Pese a tener la guardia subida se confió, notando tarde como su mentor hacía de las suyas para derribarle con suma facilidad, cayendo al suelo y sonriendo desde su posición, antes de suspirar y negar. -Veo que no habéis cambiado milord... seguís sorprendiendo a la gente con vuestras tácticas de combate.- con un movimiento ágil se levantó de un salto, sacudiendo la arena de sus ropajes y mirando a su escudero, diciéndole que podía tomarse el resto del día libre si lo deseaba, bastante tendría que centrarse en el Bolton y sus jugarretas. -Os advierto que no permitiré que juguéis tan sucio en el torneo... porque os vais a encontrar con mi cara en la justa y el melé, de eso no os quepa duda alguna.- avisó antes de golpear en su costado para devolverle el "favor" de antes.

No le importó resultar un poco violento, le acostumbró a  ello el Bolton, era su proceder con este y lo entendería, y si no se enfrascarían en un combate, a saber como reaccionaba su viejo mentor, al que debía preguntarle muchas cosas. -Me agrada veros en el torneo y que participéis... Pero antes que nada, ¿que tal su familia milord, como está vuestro hijo, ha venido con vos?- hacía mucho que no veía al hijo de Lord Bolton y tampoco sabía muy bien como le trató la vida a él y el resto de los Bolton.
avatar
Aelyx Velaryon
Caballero

Caballero

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro inesperado [Bolton]

Mensaje por Robbert Bolton el Sáb Jul 09, 2016 7:47 pm

El Bolton era de esos ejemplos vivientes de que más sabe el diablo por viejo que por diablo. De joven era un hombre ya meditabundo y que solía reflexionar en exceso. No destacó nunca por ser el mejor guerrero aunque siempre se mantuvo como uno de los mejores luchadores, lo suyo siempre había sido la estrategia. Por ello los torneos para él eran un mero pasatiempo de viejas glorias como él y de críos necesitados de pavonearse, entre los que catalogaba al Velaryon. No por nada, si no porque para él todo era blanco o negro y si no entraba en una cosa, era la otra.

-Solo son jugarretas. Cuando eras mi escudero las sufrías a diario, me gusta recordártelo- sonrió con cierto aire cínico, pues recordarle prácticamente los meses y meses de maltrato a los que fue sometido por su mano junto con su hijo en la adolescencia no era una buena forma de saludar. Pero había que endurecer a los jóvenes... Había algo en lo que les daba la razón a los asquerosos isleños del hierro: lo que está muerto no puede morir. Lo que está roto ya no puede romperse, pero si cortar con sus pedazos afilados.- No tiendo a desperdiciar mis trucos en torneos, es una forma de que todos sepan lo que sabes hacer. Prefiero no ponérselo tan fácil a cualquier posible rival del futuro. No sé si nos veremos en la melé, ya tengo una edad y no creo que dure mucho- admitió sin mucho interés.- Voy a echarme unas risas.

Que el Señor de Fuerte Terror era burlón y siempre encontraba algo de lo que reírse en los demás ya lo sabía el Velaryon. Para él una competición de Melé era como un buffet libre de inútiles contra inútiles. Simples críos lanzándose sin estrategia ni cerebro alguno contra el rival más cercano.

-Las melé no son algo a tomar enserio- dijo mientras retrocedía antes de que el joven le diese.- Se os sigue viendo venir luego de tantos años. Guardaos los golpes, que los necesitaréis- frunció el ceño. Que la relación entre el Lord y su hijo no era buena no era difícil de dilucidar. Su hijo nunca estaba a la altura de sus altísimas expectativas y posiblemente nunca lo estuviera, por mucho que lo necesitara.- Lo dejé velando de las tierras, espero que cuando vuelva no esté todo ardiendo. Menos mal que el maestre está de niñera de ese inútil... ¿Y su familia? ¿Tan dispuesta a peleas de moda como siempre?- rió. Negros y verdes. Les daría él a Alicent y Rhaenyra luego de arrancarles los trajes para que viesen que era igual de zorras una que la otra, pero esos pensamientos se los guardaba para sí mismo y nunca sería tan estúpido de lanzarlos en voz alta.
avatar
Robbert Bolton
Lord

Lord

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Actualmente 'Desembarco del Rey'

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro inesperado [Bolton]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.