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Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

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Dragones

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Dragones

Mensaje por Leviatan el Vie Feb 19, 2016 8:30 pm

ESTADISTICAS


Los stats de los dragones se miden del 1 al 10, y son:

♦ Tamaño: Determina la potencia física del dragón, cuanto más grande más fuerte y resistente es. aqui y aqui se pueden ver imagenes de tamaño comprativo.
♦ Agilidad: Determina la velocidad y la maniobrabilidad del dragón.
♦ Ferocidad: Medida abstracta para representar la agresividad y el instinto asesino del dragón.
♦ Entrenamiento: Simboliza el adiestramiento del dragón y su experiencia en combate.  

Dragones del Foro

Vhagar
vermithor*
silverwing*
Meleys
caníbal*
sheepstealer
caraxes
syrax
bruma*
dreamfire
sunfire
Greyghost
tessarion
vermax
arrax
tyraxes
Morghul
shrykos
Borrasca
Moondancer
*Dragón en proceso de doma o espera de actualización.


COMBATE ENTRE DRAGONES

Primero

Los dragones tienen una cantidad de puntos de vida que deben ser reducidos a 0, la cantidad de puntos de vida de cada dragón es de 20 + tamaño x 2.

Segundo

En cada turno se lanzarán un dado de ataque y otro de defensa, los cuales serán de 20 caras, y uno de daño, el cual es de 10 caras. Al dado de ataque se le suma la ferocidad y la mitad del entrenamiento, y al de defensa la agilidad y la mitad del entrenamiento. En caso de que el ataque supere a la defensa el ataque habrá impactado y causará daño.

Tercero

El daño se calcula sumando al resultado del dado de daño la mitad del tamaño del dragón (redondeando hacia abajo) y la mitad de la diferencia entre el ataque y la defensa.

HERIDAS EN LOS DRAGONES

Un dragón pocas veces sale completamente intacto de un combate, aunque la gravedad de las heridas dependerá de los puntos de vida perdidos y de su recibió algún golpe especialmente fuerte. No obstante, los efectos de las heridas no se notarán hasta que el combate haya finalizado. Solo se tendrá en cuenta el efecto más fuerte.
♦ Perder más de 1/4 de tus puntos de vida de un solo golpe: Durante 2 semanas, el dragón sufrirá un penalizador de -1 a todas sus tiradas.
♦ Perder más de 1/2 de tus puntos de vida de un solo golpe: Durante 1 mes, el dragón tendrá un penalizador de -2 a todas las tiradas.
♦ Perder más de 3/4 de tus puntos de vida de un solo golpe: Además del penalizador de -2 durante 1 mes. La agilidad del dragón bajará 1 punto permanentemente. Si esta llega a 0 no podrá volar.

DOMAR DRAGONES

Lo más esencial, es que para intentar domar un dragón se han de tener al menos 20 post de rol. Por norma general los dragones estarán en Rocadragón, aunque en este foro vamos a dar algo más la imaginación y soltar unos pocos dragones por todo Poniente. En el caso de los dragones inventados su edad se generará aleatoriamente la primera vez que alguien se tope con ellos. A continuación adjuntamos una lista de la localización de los diversos dragones salvajes:


  • Valle de Arryn: Dragón sin nombre 1
  • Tierras de los Ríos: Dragón sin nombre 2
  • Tierras de la tormenta: Dragón sin nombre 3
  • Dorne: Dragón sin nombre 4
  • El Dominio (Domado): Outlander, 120 años, tamaño 9, entrenamiento 5, ferocidad 3, agilidad 1
  • Islas del hierro (Domado): Furia Nocturna, 3 años, Tamaño 1, Entrenamiento 5, Ferocidad 10, agilidad 10
  • Occidente (Domado): Goldenflame, 15 años, Tamaño 4, Entrenamiento 4, Ferocidad 8, Agilidad 7
  • El Norte: Dragón sin nombre 8, 20 años, tamaño 4, entrenamiento 3, ferocidad 10, agilidad 7


Para domar a un dragón se deberá lanzar un dado de 10 caras. El objetivo será sumar 10 y para ello habrá diversos bonos que modificarán el resultado.


  • Sangre Valyria: +3
  • Dragón semisalvaje: +2
  • Menor de 30 años: +1
  • Menor de 20 años: +2
  • Entrenamiento superior a ferocidad: +1 por cada punto que el entrenamiento sea superior a la ferocidad
  • Ofrendas: pagar 20 de oro te da un +1, esto se puede hacer hasta 3 veces
  • Mayor de 40 años: -1
  • Alta ferocidad: -1 por cada punto por encima de 7
  • Antiguo jinete: -2


En caso de fallar la tirada el personaje deberá elegir huir o enfrentarse al dragón.

HUMANO VS DRAGÓN


En caso de que elijas huir solo deberás indicarlo en tu post. A continuación el dragón lanzará un dado de 10 caras. Con un resultado del 1 al 4 no logrará alcanzarte, con un resultado del 5 al 9 saldrás herido, pero lograrás huir. Con un resultado de 10 el dragón te matará mientras huyes.

No obstante si decides enfrentarlo la cosa se pondrá interesante, pues tendrás una nueva oportunidad de domarlo si consigues infringirle suficiente daño. El combate se realizará de la forma normal, el personaje lanzará el dado correspondiente a su rango de Arquero o Guerrero y el dragón lanzará un dado de diez y sumará la media de sus stats. Si el personaje supera al dragón le hará 5 puntos de daño, si el dragón supera al humano le provocará un impacto del mismo modo que si fuera un personaje humano (aunque los impactos que puede realizar son limitados por la modalidad del combate). La cantidad de puntos de vida que deberá hacer perder al dragón viene delimitada por la ferocidad del dragón.


  • 1/4: Ferocidad 1-4
  • 1/2: Ferocidad 5-6
  • 3/4: Ferocidad 7-9
  • Toda: Ferocidad 10


GENERAR DRAGONES SALVAJES


Los dragones salvajes de cada territorio tendrán unos stats generados aleatoriamente, los cuales se determinarán en el primer encuentro que se tenga con ellos. Lo primero será calcular la edad, la cual determinará el tamaño y la agilidad del dragón. Para ello se lanzarán un dado de 20 y uno de 10 y se multiplicarán entre si:

  • 1-4 años: tamaño 1, agilidad 10
    5-8 años: tamaño 2, agilidad 9
    9-14 años: tamaño 3, agilidad 8
    15-34 años: tamaño 4, agilidad 7
    35-45 años: tamaño 5, agilidad 6
    46-55 años: tamaño 6, agilidad 5
    56-70 años: tamaño 7, agilidad 4
    71-89 años: tamaño 8, agiliad 3
    90-120: tamaño 9, agilidad 2
    121+: tamaño 10, agilidad 1

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